60,547 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Parábola de las diez vírgenes"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


158 Comentarios sobre “Parábola de las diez vírgenes”

Ver más comentarios: « 1 2 3 [4]

  1. GIOVANY opina:

    LAS 10 VIRGENES SON LA IGLESIA 5 REPRESENTAN LAS K VIVEN EN SANTIDAD LAS OTRAS 5 SON LOS TIBIOS EL ACEITE ES LA PRESENCIA DE DIOS EN SU VIDA Y LAS 5 ESTAVAN PREPARADAS ENTONCES ACA NO HABLA DE 2 VENDIDA DE JESUCRISTO MASBIEN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA POR AL FINAL DICE EL DIA NI LA HORA NADIE SABE Y SABEMOS K EL ANTICRISTO APARECERA JUSTO CUANDO LA IGLESIA SE LLAVADA POR EL SEÑOR Y TIENEN K PASAR 7 AÑOS PARA VENGA EL SEÑOR ALA TIERRA ESA ES LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO .LA IGLESIA NO ESPERA LA SEGUNDA VENDIDA CREEMOS SIII PERO NOSOTROS ESPERAMOS EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ..BENDICIONES..

    [contesta a GIOVANY]

  2. Ruben Tamayo opina:

    Para GIOVANY:
    Que bien conoces la “Doctrina del Arrebatamiento”, algo no fue predicado antes de los años 1,830.
    Esta doctrina aparece por invención de unos sacerdotes jesuitas. Busca información al respecto, para que no prediques, solo lo que escuchaste, sin saber de donde viene la doctrina.
    Saludos.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  3. ana flores opina:

    Para rafael:
    [respondiendo al mensaje]

    hola! esta parabola para mi significa mucho ya que yo en una obra de teatro fui una de las qe se qedaron dormidas, pero yo pienso que esta reflexion es que devemos estar listas , porque uno nunca saves cuando dios estara serca, para perdonar y para seguir siendo sus hijas, como el aceite que unge con sus manos el nos hace mas fuertes, con el espiritu santo, pero si nos quedamos dormidas el no nos dejara entrar a su reino, es decir no nos abrira las puertas del cielo!!!

    [contesta a ana flores]

  4. Soy Juan pascual opina:

    Para cristian sarabia:
    [respondiendo al mensaje]

    hola kiero ver la revelacion completa de la parabola de las diez virgenes no mucho entiendo, gracias.

    [contesta a Soy Juan pascual]

  5. Ester Raquel Acevedo opina:

    Para Ruben:
    [respondiendo al mensaje]

    No Ruben,en la biblia no dice que todas iban a casarse,dice que iban a una boda. En esa epoca la costumbre era que las amigas de la novia la acompañaban a encontrarse con el novio y el novio era acompañado por sus amigos.

    [contesta a Ester Raquel Acevedo]

  6. Ruben Tamayo opina:

    Para Ester Raquel Acevedo:
    En realidad, la novia no iba con sus amigas a encontrarse con el novio. La novia esperaba en su casa, con sus amigas y/o doncellas. El novio generalmente iba por su novia en horas de la noche, ella tenía que esperar lista.
    Saludos

    [contesta a Ruben Tamayo]

  7. welman argueta vega opina:

    que tal Cristian Dios te bendiga siempre y que su santo espiritu no se aparte de tí, vi tu comentario y con lo poquito que lei pude ver que es muy interesante tu interpretacion, (por eso te escribo), serias tan amable de enviarme tu comentario completo.

    [contesta a welman argueta vega]

  8. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Ruben Tamayo:

    Tu Comentario: Que bien conoces la “Doctrina del Arrebatamiento”, algo no fue predicado antes de los años 1,830.
    Esta doctrina aparece por invención de unos sacerdotes jesuitas. Busca información al respecto, para que no prediques, solo lo que escuchaste, sin saber de donde viene la doctrina.

    Mi Rpta: ¿Donde sacaste esa información mi hermano Rubén? Claro, la Biblia no dice claramente de arrebatamiento, pero si hay bases bíblicas donde habla de la segunda venida del Señor. Pero antes de esa segunda venida, va a suceder un evento donde Cristo va a recibir a Su Iglesia en el Aire (1 Tesalonicenses 4:13-18). Es muy posible que esos jesuitas leían la Biblia y en eso se enteraron de que así va a suceder y no que haya sido una invención de algunos sacerdotes jesuitas.
    Pero si quieres entrar en este debate, con mucho gusto te recibo, y así explicaremos verso con verso a lo que la Biblia habla y no lo que dijeron esos sacerdotes jesuitas.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

Ver más comentarios: « 1 2 3 [4]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"