Petición de ayuda en medio de la prueba. Masquil de David. Oración que hizo cuando estaba en la cueva.

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Poéticos y Sapienciales > Salmos > Petición de ayuda en medio de la prueba. Masquil de David. Oración que hizo cuando estaba en la cueva. (19:142:1 - 19:142:7)

(Masquil de David. Su oración cuando estaba en la cueva) Con mi voz clamo a Jehovah; con mi voz pido a Jehovah misericordia.

Delante de él derramo mi lamento; delante de él expreso mi angustia.

Cuando mi espíritu está desmayado dentro de mí, tú conoces mi senda. En el camino en que he de andar han escondido una trampa para mí.

Miro a la derecha y observo, y no hay quien me reconozca. No tengo refugio; no hay quien se preocupe por mi vida.

A ti clamo, oh Jehovah. Digo: “Tú eres mi refugio y mi porción en la tierra de los vivientes.”

Escucha mi clamor, porque estoy muy afligido; líbrame de los que me persiguen, porque son más fuertes que yo.

Saca mi alma de la prisión, para que alabe tu nombre. Los justos me rodearán, porque me colmarás de bien.

4,781 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Petición de ayuda en medio de la prueba. Masquil de David. Oración que hizo cuando estaba en la cueva."  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


35 Comentarios sobre “Petición de ayuda en medio de la prueba. Masquil de David. Oración que hizo cuando estaba en la cueva.”

  1. Gloria opina:

    Ayudame Dios mio, necesito desesperadamente de tu ayuda hoy dia, mis fuerzas estan agotadas, estoy cansada, la angustia me consume, regalame un milagro Señor, te lo pide un corazon cansado .Bendice la urgente venta de la casa herencia, aumenta mis recursos financieros, muestrame el camino, dame sabiduria Padre, liberame por favor..¡¡ derrama abundancia en mi vida para tu gloria, de ti todo lo espera mi angustiado corazon..tu sabes que soy sola, apiadate de mi por favor…

    [contesta a Gloria]

  2. sarhia opina:

    Señor no te pido cosas materiales solo que encamines la felicidad en mi vida , aleja a todos aquellos que acechan a mi familia para despojarnos de nuestra felicidad a todas esas personas que nos envidian y aquellos que muestran falsas caras de amistad , aquellas mujeres dominadas por espiritus malignos que codician mi lugar y que ponen palabras y obras en contra mia engañando y atormentando mi paz .Libera a los varones de mi hogar de la vanidad del odio de la codicia la ambicion la pereza la soberbia la tirania la incredulidad y la debilidad ante los de de afuera que los hacen caer en sus trampas con facilidad , liberanos de esas cadenas de espiritus malignos que solo crean discordia y amargura devuelve la armonia la alegria y la felicidad a mi hogar en en el nombre de tu hijo Jesus permite que tu Espiritu Santo se apodere de mi casa y de todos aquellos que moramos bajo este techo , bendiceme señor rompiendo toda obra de maldad levantada en contra mia y de los varones que me rodean , ilumina nuestros rostros danos sabiduria y dame la fuerza para seguir luchando y refugiarme en tu palabra para tener las armas para acercar a los incredulos a tu presencia …para que seamos en tu palabra mas que vencedores.
    Amén

    [contesta a sarhia]

  3. isai alejandro hernandez opina:

    hola, soy un joven de 20 años en el cual eh pasado 2 años de mi vida con una mujer como mi novia, todo estaba bien con ella hasta que un dia yo la regue, hice cosas que sin pensar la heri mucho, desde entonces eh buscado mucho a mi Dios, porque ella termino conmigo, yo la amo, amor, tiempo, cariño, nada le falto y tampoco le fui infiel ni pienso hacerlo.. quiero que me ayuden a orar porque ya llevamos un mes asi si tenemos comunicacion pero ella me ve como un amigo hasta ahorita, ella llora, y se la pasa triste por lo que hice porque perdi su confianza, la verdad me arrepiento yo me deje llevar por celos y por desconfianza hacia ella, me lamento mucho por eso busco de mi padre Dios, quiero que regrese conmigo, pero cada vez que lo intento me dice que no porque tiene miedo que vuelva a hacer lo mismo, y tambien no la deja regresar conmigo su orgullo, se que me ama aun y me quiere mucho porque me lo demuestra de cierta forma y me lo dice, pero esa es la barrera que no la deja regresar conmigo.. realmente yo le pedi perdon a Dios y me entregue a el despues que paso todo esto, me esta doliendo mucho todo esto, por eso les pido que me ayuden a orar. realmente la amo demaciado y antes no estaba mi Jesus en esa relacion, era una relacion comun de jovenes pero habia amor, ahora yo le ofreceria un amor mucho mas grande y entre nosotros dos existira el amor de dios, por eso quiero que mi dios rompa esa barrera que no la deja regresar conmigo, ayudenme a pedircelo a el, yo avces ayuno, en cada momento que puedo le oro a el por todo esto, aveces me contesta porque aveces la veo y aveces me besa y me abraza, porfavor les pido que me ayuden a orar, para mi es muy dura la situacion

    mi nombre es isai alejandro hernandez y el de ella es alejandra oyosa mandujano

    que dios les bendiga. y gracias

    [contesta a isai alejandro hernandez]

  4. Hugo Villafuerte Pinedo opina:

    Deseo oracion por mi, mis padres, mis familiares en general.
    En los aspectos de salud, finanzas y, en el amor. Gracias!
    Hugo.

    [contesta a Hugo Villafuerte Pinedo]

  5. Hugo Villafuerte Pinedo opina:

    Deseo oracion ferviente por mi, mis padres, mis hermanos, mis tios, primos, y parientes en general. En los aspectos de salud, finanzas y,
    en el amor. Gracias! Hugo.

    [contesta a Hugo Villafuerte Pinedo]

  6. Patricia opina:

    Dios mio estoy postrada ante ti llena de angustias porque no se que hacer, espero solo enti y no te siento, no hay salida para mis problemas y si tu no me ayudas es mi fin, perdoname si me quito la vida pero realmente no se que hacer no miro otra salida. siempre he confiado en ti pero ahora te siento tan lejos , yo te amo Dios mio ayudame por favor ten piedad de mi,perdoname necesito un milagro hoy. no me dejes en manos del maligno, te lo suplico ya no quiero pasar mas aflicciones. Te amo y te necesito. espero en ti Dios mio

    [contesta a Patricia]

  7. Rubén opina:

    Para Patricia:
    Hermana, comprendo tu angustia, porque yo también pase por eso en el pasado, muchas veces me encerré en mi cuarto solo, y cerrado con llave le pedí al Señor que me recoja junto con mis hijos, y parecía que el Señor no se interesaba en oírme. Pero aprendí que muchos sufrimientos son consecuencias de nuestros errores y que la solución también tiene que partir de nosotros mismos. A veces no nos damos cuenta de nuestros propios errores y responsabilizamos a otros de nuestro sufrimiento, pero el Señor no nos abandona, sino que espera el momento adecuado. Es necesario que medites en soledad sobre la causa de tu sufrimiento. El Señor esta contigo, de eso no lo dudes, recuerda que después de la tormenta viene la calma, solo ten fe y no apresures las cosas.
    Que el Señor te de la paz que buscas.

    [contesta a Rubén]

  8. Sergio Alejandro opina:

    Para Patricia: Querida Patricia, me he conmovido con tu relato, y siento por todo lo que estás pasando, y he orado por ti, sé que el Señor no te abandonará, no sabes tú que no eres la única persona en éste mundo que tiene infinidades de problemas y vive angustiada?, y pensando lo mismo que tú, en quitarse la vida…pero hay una diferencia muy grande , y es que tú eres hija de Dios, y Él tiene planes para ti..y no permitirá que el maligno se salga con la suya. Sigue orando, Dios es clemente y misericordioso, no te desamparará.
    Te invito a que te conectes a la siguiente página http://www.creelo.org..y luego pinches el archivo de Agosto de 2008..”Cómo ser libre del miedo” el Señor te libere de las cadenas y temores…te bendigo Patricia.

    [contesta a Sergio Alejandro]

  9. Maria opina:

    Para Patricia:
    Hola Patricia, que Dios te bendiga. No, se por lo que estas pasando, pero creeme nada es tan grave como para quitarte la vida. Acuerdate, todo lo que Jesucristo sufrio por todos nosotros. Todo lo hiso por Amor. Ora acercate mas a Dios con fe sincera, ten confianza en el. Si, tu Amas a Dios sabes que no es la voluntad de Dios que te quitez la vida. Eso, no tiene perdon de Dios. Por que eso es lo que quiere el Diablo!! No, obedescaz, al Diablo…Obedeze a Dios Todopoderoso, aferrate a el, cree en el, confia en el; El Senor es el camino, la luz entre la oscurida y la Verdad. TE INVITO A QUE LEAS LOS SALMOS: 38, 22, 42.. Unos de mis preferidos es (Salmo 27)!! Que Dios Todopoderoso te bendiga te quie siempre, no estas sola tienes a Dios de tu parte!! Voy a orar por ti, pidele Fuerzas, Fortaleza y sobre todo que te de mas de su Gran Amor!! El Amor lo soporta todo, lo puede todo, El Amor sobre pasa todo entendimiento humano, El Amor de Dios!! Bendiciones Patricia!!!

    [contesta a Maria]

  10. Maria opina:

    Para isai alejandro hernandez:
    No pierdas la Fe, Espera en Dios. Espero que ella sea creyente por que si tambien cree en Dios, sabe que tiene que perdonar, y Dios le va ayudar a olvidar lo que sea!! Hablale de Dios y sometete mas a Dios, quisas si ella mira un cambio en ti pudiera ella mirarte diferente. Habla con ella, ten paciencia, ora pidele al Senor que te de mucha paciencia y que le de a ella paciencia y Amor. Si, ella sabe que Dios perdona y olvida, Por que lo intenta ella!!Quisas se los dos se asercan mas a Dios, no se si vas a una Iglesia pero es una forma de intentar algo diferente. Tambien, preguntale si quisiera orar contigo!! Te recomiendo, si puedes, oren los dos..Pero, sobre todo dejalo en las manos de Dios, que Dios siempre tiene el control de todos nosotros y todas las cosas!! Espero, en Dios que El Senor Todopoderoso te aga el Milagro, pero no te rindas, hechale muchas ganas, sigue orando siempre!! Que dios te bendiga, confia en Dios!!!

    [contesta a Maria]

  11. LILIANA opina:

    SEÑOR MIO JESUCRISTO TU ERES MI CASTILLO Y MI ROCA INCLINA TU OIDO Y ESCUCHA MI PETICION SANAME DE ESTE CANCER SEÑOR MIRA CON MISERICORDIA A TU SIERVA TU SIEMPRE ESTAS A MI LADO GRACIAS PADRE GRACIAS HIJO ESPIRITU SANTO DE DIO AMEN Y AMEN

    [contesta a LILIANA]

  12. LILIANA opina:

    POR FAVOR PIDO UNA CADENA DE ORACION PARA ROGAR A NUESTRO PADRE CELESTIAL ME SANE DE ESTE CANCER GRACIS POR SUS ORCIONES QUE JUNTOS EN ORACION DIOS ES MISERICORDIOSO AMORAOSO PADRE GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

    [contesta a LILIANA]

  13. Jaime opina:

    Para LILIANA:
    No estas sola . Dios Todopoderoso sanó tu dolencia.

    [contesta a Jaime]

  14. Zely . opina:

    Dios Mio Todopoderoso, te suplico, te imploro, tu que conoces cada dificultad que tengo, no me desampares, no me abandones, no me dejes caer, levantame a mi, mi familia, no me sueltes, ayudame ha salir adelante, dame una luz, un camino a seguir, estoy desesperada agobiada, no se que hacer, todos los día te imploro te ruego, intercede pro mi para encontrar los medios para salir de mis dificultades, ayudae DIOS TODOPODEROSO MISERICORDIOSO, te necesito.Bendiciones Amen, Mil perdones, gracias por estar conmigo, en mis desaciertos, en mis deseperanzas, en mis dificultades, ayudame Dios MIO , EN TI CONFIO SEÑOR

    [contesta a Zely .]

  15. mary opina:

    Para LILIANA no estas sola el señor jehova te sano cree con fe y veras te recomiendo el salmo 41 es para curar las enfermedades solo haslo con fe y veras el señor obra milagros

    [contesta a mary]

  16. Mayra Aldan Carrasco opina:

    SEÑOR PADRE SANTO Y MISERICRDIOSO TE PIDO SEÑOR ME AYUDES ARESTAURAR MI MATRIMONIO SEÑOR TOCA EL CORAZON DE MI ESPOSO QUEBRANTALO DIOS MIO Y HAZLO QUE CONOZCA DE TI PADRE AYUDAME PADRE PARA QUE EL REGRESE A MI LADO Y TE PROMETO SERVIRTE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA EN EL NOMBRE PRECIOSO NUETRO SEÑOR SALVADOR JESUCRISTO AMEN.

    [contesta a Mayra Aldan Carrasco]

  17. jorge ricardo opina:

    ruego ayuda oraciones para la recuperacion de d mi madre señora ORLINDA ZUÑIGA ZUÑIGA DE tome CHILE… BENDICIONES GRACIAS….

    [contesta a jorge ricardo]

  18. jorge ricardo opina:

    ruego ayuda y oraciones por y para la recuperacion de la salud de la señora orlinda zuñiga zuñiga de vive en tome en chile…..bendiciones agradecido…

    [contesta a jorge ricardo]

  19. santos opina:

    fabor de orar pormi sovre un examen q este en mi favor se trata del futuro de mi familia y de mi trvajo el diavlo me quiere quitar la paz rugo su peticion por favor gracias

    [contesta a santos]

  20. marlene valenzuela opina:

    Para isai alejandro hernandez: hola, yo te digo isai que las cosas que hacemos de la mano del señor serán benditas, si tu deseo es estar con ella y Dios lo aprueba, eso sucederá, el tiempo de Dios es perfecto y las heridas tardan el tiempo justo en sanar, cuando todo esto pase nuestro dios Jehovah estará bendiciendo esa union y ella tendrá que conocerle tambien y tú podrias ser quien le muestre el camino hacia el señor.Con Dios nada es imposible.

    [contesta a marlene valenzuela]

  21. Inés opina:

    (1) RIML. EN ESTE AÑO 2011

    [contesta a Inés]

  22. Inés opina:

    RIML. EN ESTE AÑO 2011 Dios los bendiga amados hermanos y en el nombre de Jesús y la poderosa sangre que fue derramada para nosotros les pido que intesedan por mi urgente necesidad a Dios para que me auxilie y me defienda en este grave problema que estoy pasando en estos momentos. (Esta es la razón por la cual el Señor dio una promesa especial a aquellos que se ponen de acuerdo para orar - Mateo 18:19). En la oración unida hay un poder adicional. Como el incienso sube al cielo, llega a Tí mi oración. Escúchame oh Dios; atendie a la voz de mi súplica. – Salmo 66:17, 19.
    Señor Dios Todopoderoso; no hay nada imposible para TI.(Lucas 1:37).
    La Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1)
    Te alabo Padre, te alabo Hijo y te alabo Espíritu Santo de Dios reciban toda la honra toda la gloria y toda la alabanza, por los siglos de los siglos Amen. Padre Santo en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo mi salvador, vengo delante de ti suplicándote que tengas misericordia de mí, perdóname todos mis pecados y vengo a SUPLICARTE Porque Tú palabra dice: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3) Así como le Invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgo Dios lo que pidió. (1 Crónicas 4: 10)
    DIOS MIO YO TE RUEGO HOY, ESTA PROMESA PARA MI Y TE INVOCÓ DIOS, PORQUE TU ME PROMETISTE, BENDECIRME EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, Y EN EL NOMBRE DE JESUS YÓ, TE SUPLICO Y TE RUEGO ESAS PROMESA PARA MI. AHORA, TE RUEGO QUE TE ACUERDES DE MI QUE ESTOY DESAMPARADA (GENESIS 32:24-30)
    Señor hijo de DAVID, ten misericordia de mí y te suplico que EN ESTE AÑO 2011 intercedas por mí delante de la presencia de nuestro Padre Celestial para que me conceda estas SUPLICAS:
    1.- Dios mío ayúdanos y defiéndenos, a mi padre JAMZ que tiene 86 años, a mi hna. TDCML y a mi RIML, de la injusta demanda que han hecho mis hnos. CML., JML., JAML., Y RLML., en contra de nosotros tres, tu sabes que nosotros no le hicimos ningún daño a ellos, ni les deseamos que ningún mal caiga sobre ellos y tu vez que ellos nos odian gratuitamente. Te suplico que les toques su corazón que está lleno de celos, odio y contiendas. Cámbiaselos y Ponles el corazon de Jesús para que ellos se desistan de esta INJUSTA demanda y ya nos dejen vivir en paz, te suplico mi señor, por la salvación del alma y sanidad de mi padre JAMZ y su descendencia, por la salvación del alma y sanidad de mi hna. CML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JAML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. RLML y su descendencia, y yo te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hna. TDCML. Y su descendencia. Por misericordia mi Dios TE SUPLICO QUE MULTIPLIQUES LA DESCENDENCIA DE MI PADRE, DE MIS HNOS., DE MIS HNAS., Y DE MI DESCENDENCIA. PARA QUE TU NOMBRE SEA EXALTADO Y ENGRANDECIDO.
    2-. Yo Padre Santo en el nombre de Jesus te ruego que toques el corazon de la SRA. MDLPFC para que me venda su propiedad ubicada en C. PF#518. ESQ. Con C. DF. Y que me abras las ventanas de los cielos y me envíes bendiciones financieras para comprarle a la señora MDLPFC esta propiedad. Te ruego me regales una empresa para darles trabajo a las personas que lo necesiten. te ruego que este año 2011 tu me des de tu gran sabiduría y un super cerebro lleno de gran inteligencia que absorba todo lo que necesito para que aprenda fácil y perfectamente bien todas las cosas que edifiquen, en especial, el idioma ingles hablado, leído, escrito Y traducido.
    3-. Yo te ruego que este año 2011 nos lleves a conocer el pais de Israel, los lugares donde caminaste tú mi Señor Jesus. Junto a mi papi JAMZ, mi hna TDCML., mi sobrina DDCHM. Junto con mis tres hijos JACM, JRCM, JLCM, mis tres nueras G, L, Y, mis nietos, (as) y algunas otras personas que vayan con nosotros. (OH Dios te ruego súpleme el dinero para pagar el viaje de todos).
    Padre en el nombre de Jesús, te ruego que me concedas mis ruegos. Así como se lo diste a tu hijo JAVES. ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Como dice Mateo 20:30-34 ruego a ti mi Señor Jesus por tu gran amor y misericordia que nos tienes, te ruego nos auxilies y nos des, lo que necesitamos mí amado Jesús. Tú sabes de qué estamos careciendo, porque antes de que nosotros te pidamos, tú ya sabes nuestra necesidad.
    Jesús, tú los condujistes a pedir y luego tú hiciste el milagro. Y dijiste: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Lucas 11:9) y Filipenses 4:19 dice: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
    Alabado seas Oh Dios, y no deseches mi oración, ni retires tu invariable amor de mí. *Salmo 66:20 Dios mío dame una señal propicia, que la vean mis adversarios y se avergüencen, porque tú, Señor, me ayudas y consuelas. (SALMOS 86:17)
    Gracias Padre, Gracias Hijo, y Gracias Espíritu Santo de Dios. Y bendigo a la nación de Israel.

    [contesta a Inés]

  23. Edith opina:

    Para Mayra Aldan Carrasco:
    Querida amiga bien aventurados los nobles de corazón y pobres de espiritú con baja autoestima como tú q te arrastraste a mas no poder, te humillaste hasta el cansancio y rogaste porque ese hombre volviera a tu lado…permiteme felicitarte porq justo es lo q ambos c merecen, justo c merecen el uno al otro y no más. Te mereces un hombre como él q c conduce con mentiras de principio a fin, q se la pasa NEGANDOTE, q c la pasa diciendo q tu lo acosas y q hasta un acta te levantó en el MP, q sino fuera porque habemos mujeres con inteligencia, amor propio y dignidad el seguiria de perro tras nuestras faldas, mujeres a las q les llora x tel o cuando se pierde en el alcohol…muchas felicidades de parte de todas nosotras te lo agradecemos infinito y fijate! hasta bendiciones te enviamos! NO LO DEJES IR! ambos valen mucho.

    [contesta a Edith]

  24. Rossy opina:

    Pido oración por mi familia, para que siempre este unida y bendecida, por mis hijos señor los pongo en tus manos protegelos y protege mi matrimonio amén

    [contesta a Rossy]

  25. jorge chile opina:

    ruego oracionespor mi persona jorge sanhueza para sanacion y liberacion y tener unamejor situacion social economica y tener trabajo…como tambien osruego oren por y para la eñora orlinda zuñiga y familia….bendiciones..os ruego responderme..gracia…

    [contesta a jorge chile]

  26. Ines opina:

    Les ruego una cadena de oracion por mi matrimonio tengo un m,atrimonio de 28 años y mi esposo se fuen con otra mujer y tienen una bebe y esa niña lo tiene mas apegado a ellas creo en las promesas de Dios el odia el divorcio y creo que me lo va devolver pero necesito mucha oracion y lucha esta lucha noes contra mi esposo es contra fuerzas malignas
    Pido padre celestial que derribe la muralla del adulterio de mi esposo jose luis de las salas asi como derribo las murallas de Jerico amen. y gracias

    [contesta a Ines]

  27. Ines opina:

    PADRE CELESTIAL DEVUELVEME A MI ESPOSO PARA QUEDARSE DEFINITIVAMENTE Y QUE SOLUCIONE TODO LOS PROBLEMAS QUE TENGA PARA REGRESAR LO LAVO CON SU SANGRE LO LIMPIO CON SU SANGRE DERRAMO LA SANGRE BENDITA DE JESUCRISTO SOBRE MI ESPOSO AMEN.

    [contesta a Ines]

  28. Fer opina:

    Por favor Diosito lindo, primeramente pido perdón por los errores y pecados cometidos dando mi palabra de no volverlos a cometer nunca más, te pido humildad y ayudame a regresar de nuevo con mi ovejito. Te amo Dios

    [contesta a Fer]

  29. Claudio opina:

    Jesùs, hijo de David, ten piedad de mi. Estoy en la desesperaciòn y en la angustia . Te suplico guardes de la enfermedad a un ser querido. Siento impotencia, ansiedad, no puedo vivir eternamente en angustia permanente. Si esto sigue asì llèvame de una vez por todas. No siento ganas de vivir. Perdòname, Jesus por estos pensamientos de muerte, pero no los puedo evitar.

    [contesta a Claudio]

  30. Claudio opina:

    Para LILIANA: [respondiendo al mensaje]

    Pido en oraciòn al Señor que te libere de ese flagelo maldito

    [contesta a Claudio]

  31. mechis opina:

    señor por favor escucha mis suplicas, ayudanos a vender la propiedad y asi poder pagar nuestras deudas. hoy quiero proclamer victoria sobre mi vida y la de cristian amen

    [contesta a mechis]

  32. yenifer opina:

    Les cuento un poquito mi historia para q puedan ayudarme con sus oraciones. Comencé una relación hace 8 años cuando apenas tenia 17 años con la mejor persona q existe sobre la tierra, un joven bueno, amable, cariñoso, para mi era y es perfecto, siempre estuvimos juntos en las buenas y en las malas, siempre solucionamos nuestras diferencias hablando al respecto, podríamos decir q eramos la pareja perfecta. Un mes después de nuestro aniversario numero 8, llevados por la desesperación en cuanto a lo económico el decidió q quería irse del país, mi error fue decirle q no lo apoyaba, cosa q ahora me arrepiento, intente decirselo pero para el eso fue un golpe muy duro y ya no quiere ni verme, no me escribe, no me responde! Estoy segura q el me ama como el primer día pero se siente muy dolido!.. Le pido al señor jesucristo con todas las fuerzas de mi corazón q me ayude a solucionar esta situación entre mi francisco y yo para recuperar el amor de mi vida!. Le pido a dios q esto sea una prueba para darnos cuenta de los errores q hemos cometido y q abra el corazón de mi fran para q pueda perdonarme y Así poder casarnos y formar una familia juntos!. Les agradezco mucho sus oraciones pq solo Dios puede ayudarme a recuperar el amor de francisco!. Gracias!.

    [contesta a yenifer]

  33. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Sir.
    Su Comentario: Compañía financiera de préstamo puente ha abierto una oportunidad para todos los clientes
    que se encuentran en grave necesidad de asistencia financiera, ofrecen préstamos a bajo
    tasa de interés de 3% a resolver su problema y conseguir un negocio. interesado
    persona debe comunicarse con nosotros por correo electrónico: [email protected] para
    más información.

    Mi Rpta: ¡SI CHUY!
    Este es un foro Cristiano, no un foro para Negocios. Le pido que se vaya a Cuba.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  34. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Sr. BRUSAVANTER:

    Yo creo que está en un foro equivocado. Este es un foro cristiano, no un foro de negocios. Por favor a “tubiblia”, ¿qué es lo que está sucediendo?

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  35. Ruben Tamayo opina:

    Este es otro “loco” que cree que este lugar es para pasar su comercial…ja ja ja

    [contesta a Ruben Tamayo]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"