Plegaria pidiendo protección contra enemigos ocultos. Al músico principal. Salmo de David.

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Poéticos y Sapienciales > Salmos > Plegaria pidiendo protección contra enemigos ocultos. Al músico principal. Salmo de David. (19:64:1 - 19:64:10)

(Al músico principal. Salmo de David) Escucha, oh Dios, mi voz en mi oración; guarda mi vida del miedo al enemigo.

Escóndeme del consejo secreto de los malhechores, del tumulto de los que obran iniquidad.

Ellos afilan sus lenguas como espadas, y disponen palabras amargas como flechas,

para tirarlas a escondidas contra el inocente. De repente tiran contra él, y no temen.

Se alientan unos a otros en perverso designio, y planean esconder trampas. Dicen: “¿Quién nos ha de ver?”

Traman maldad, hacen un minucioso complot, hasta el íntimo pensamiento de cada uno de ellos y lo profundo del corazón.

Pero Dios los herirá con sus propias flechas. De repente les sobrevendrán sus heridas.

Los hará caer por sus propias lenguas; todos los que los vean moverán la cabeza.

Todos los hombres temerán; anunciarán la obra de Dios y entenderán sus hechos.

El justo se alegrará en Jehovah y confiará en él. Se gloriarán todos los rectos de corazón.

15,725 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Plegaria pidiendo protección contra enemigos ocultos. Al músico principal. Salmo de David."  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


12 Comentarios sobre “Plegaria pidiendo protección contra enemigos ocultos. Al músico principal. Salmo de David.”

  1. Conny Wilson opina:

    he solicitado sobre este tema ya que tengo muchos problemas sobre este particular

    [contesta a Conny Wilson]

  2. Conny Wilson opina:

    Soy Nicaraguense de etnia Miskita, la verdad es que mi raza le encanta trabajar con cosas ocultas y he estado en serios problemas de esta índole

    [contesta a Conny Wilson]

  3. Harold Gomez R. opina:

    Solicito saber como encuentro una lectura que habla sobre el buen nombre de las personas, la calumnia y sus efectos negativos irremediables. Recuerdo que se ponia de ejemplo una jarra con agua y que al derramarla, que seria lo que se diga de la persona, y al querer desvirtuar, que seria recoger de nuevo el agua derramada, nos damos cuenta que no podriamos recoger todo. Es decir, despues de deshonrrar a alguien es muy dificil volverle el buen nombre. Le agradeceria me indicaran donde encontrar esa lectura. Mil gracias.

    [contesta a Harold Gomez R.]

  4. kenish opina:

    Hola conny wilson, lo que tienes q hacer es poner toda tu confianza en el señor, la llave es FE, FE y FE, sin eso no hay nada.

    [contesta a kenish]

  5. Guadalupe opina:

    este salmo es hermoso y conforta nuestra alma es tambien muy poderoso para momentos dificiles es salmo 64 tambien lo es el salmo 91 se los recomiendo.

    [contesta a Guadalupe]

  6. HUGO VILLALOBO MACHADO opina:

    tengo muchos enemigos entre ellos esta el Dcotor Francisco Morales y su esposa

    [contesta a HUGO VILLALOBO MACHADO]

  7. ROSA MARIA DEL CARMEN ROMERO BARRERA opina:

    ME ENCONTRABA BUSCANDO EN EL ORDENDOR (LA P.C.)) ALGUNA ORACION O RITUAL PARA PROTECCION PUES ME HE ENTERADO DE QUE MUCHAS DE LAS COSAS MALAS QUE ME HAN PASADO FUERON PROVOCADAS POR MALAS VIBRAS, POCIMAS Y ENCANTAMIENTOS DE MAS DE UNA PERSONA CERCANAS A MI, EN QUIENES POR LO VISTO CONFIO TONTAMENTE, PUES SIEMPRE CREO EN LA BONDAD DE LAS PERSONAS.

    ENTRE A UNA PAGINA ESOTERICA BUSCANDO “PELEAR CON SUS PROPIAS ARMAS” POR DECIRLO DE ALGUN MODO. QUERIA UN RITUAL DE PROTECCION PARA QUE NO ME HAGAN MAS DAÑO Y SALGA DE TODA LA PROBLEMATICA QUE ME RODEA.

    Y PENSE EN LA BIBLIA Y COMO POR ARTE DE MAGIA APARECIO ESTE PORTAL……DE INMEDIATO SUPE QUE NO ERA “MAGIA” SINO EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR QUE ME PONIA FRENTE A MI LO QUE NECESITABA ENCONTRAR.

    SOY CRISTIANO CATOLICA Y TENGO MI FE PUESTA EN JESUS Y SUS ENSEÑANSAS, PERO A VECES CUANDO LE ATACAN A UNO Y DE MANERA VIL Y TRAICIONERA, EN EL ANONIMATO Y SIN OPORTUNIDAD DE DEFENDERNOS, ME DESESPERO. PERO SIN TENER AUN UNA ORACION EN PARTICULAR, LEERE Y ORARE CON LOS SALMOS PARA ALEJAR A MIS ENEMIGOS.
    DIOS CONMIGO, EL ENEMIGO ESTÀ DE ANTEMANO VENCIDO.

    GLORIA A DIOS, AL PADRE , AL HIJO Y A SU ESPIRITU SANTO.
    BENDITA SEA LA MADRE DE DIOS, MARIA SANTISIMA, Y MADRE MIA.
    UN ABRAZO A TODOS LOS QUE OS RECONOSCAIS COMO SEGUIDORES DE JESUS.

    [contesta a ROSA MARIA DEL CARMEN ROMERO BARRERA]

  8. cristiano opina:

    ROSA MARIA DEL CARMEN ROMERO BARRERA

    En el mundo espiritual rigen reglas diferentes a las que estamos acostumbrados en el mundo material, lamentablemente no tengo mucho tiempo para expresarlo acá, pero cuando uno está en Cristo, el enemigo (satanás y sus demonios) no puede atacarlo, a menos que haya dejado puertas abiertas para que se pueda traspasar esa barrera espiritual y te puedan hacer daño. Esas puertas espirituales muchas veces se abren cuando se hacen determinadas cosas como participar de invocaciones como las tablas ouija, tener sexo con gente que tiene mucho contacto espiritual con estas cosas, o tener determinados objetos que han sido producto de invocaciones.

    Personalmente no creo que una oración ritual, dicha como un lorito te vaya a ayudar, lo que te aconsejo es que busques en oración, y le pidas a Dios que a través de su Santo Espíritu te indique qué cosas hay ocultas dentro de tí y de tu entorno que permiten que no se cierren estas puertas, luego confiar en que Cristo es más poderoso que satanás, Él lo venció en la cruz, y nada hay que pueda ser más poderoso que Él, tenés que permanecer en Cristo, seguir sus consejos. Luego toma la autoridad que te dá Dios como hija suya para echar de tu vida los espíritus que quieran molestarte y atacarte, y por último (o primero), quita el temor de tu vida. Lee 1ra Juan 4 completo, el que teme no ha sido perfeccionado en el amor de Dios, mientras tengas temor de que esto te ocurra, esto te ocurrirá, comprendes? Tomate firmemente de la mano de Jesús, y créele que te puede salvar y librarte de estos males.

    Un beso y que estés muy bien

    [contesta a cristiano]

  9. conny wilson opina:

    Gracias a Dios, él me ayudó a salir de estos problemas que tanto sufrimiento tuve, pero así como me recomendaron la fé es lo que me hizo cambiar, ahora sé que Dios todo lo puede y que para él no hay nada imposible, él es nuestro protector y mi salvador sin él nada soy.

    [contesta a conny wilson]

  10. Ruben opina:

    Para HUGO VILLALOBO MACHADO:
    Si tienes muchos enemigos, hay algo que no esta bien en tí, necesitas reflexionar sobre tu actitud hacia los demás.
    Debes orar y pedir al Señor que te ayude a darte cuenta de tus errores.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  11. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para ROSA MARIA DEL CARMEN ROMERO BARRERA: Tu comentario: SOY CRISTIANO CATOLICA Y TENGO MI FE PUESTA EN JESUS Y SUS ENSEÑANSAS.

    Rpta: ¡Que raro! Aquí en la ciudad donde vivo, el sacerdote de la iglesia católica le dice a sus feligreses que no son cristianos los católicos. ¿Cómo está eso?
    Te pido que le hagas esa pregunta al sacerdote donde acudes. Como está que unos dicen que si, y otros dicen que no.
    Saludes

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  12. Maria opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:

    Nathaniel, lo que el sacerdote quiere decir es que cristianos somos todas las personas que creemos en Cristo y le seguimos. Entonces existen diferentes iglesias cristianas, una de ellas es la Iglesia Católica, otra es la Iglesia Evangélica y así sucesivamente. Lo que nos une y nos define como cristianos a unos y a otros es nuestra fe en Cristo, de alli el nombre de CRISTIANOS. Espero que te haya aclarado mi explicación.

    [contesta a Maria]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"