Plegaria pidiendo protección contra los opresores. Oración de David.

Imagen Plegaria pidiendo protección contra los opresores. Oración de David. 1
Enviado por de lo mejor

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Poéticos y Sapienciales > Salmos > Plegaria pidiendo protección contra los opresores. Oración de David. (19:17:1 - 19:17:15)

(Oración de David) Escucha, oh Jehovah, una causa justa; atiende a mi clamor. Presta oído a mi oración que es de labios sin engaño.

Proceda de tu presencia mi vindicación; vean tus ojos la rectitud.

Tú has examinado mi corazón; me has visitado de noche. Me has probado y nada infame has hallado, porque me he propuesto que mi boca no se exceda.

En cuanto a las obras de los hombres, por la palabra de tus labios me he guardado de las sendas de los violentos.

Mis pasos se han mantenido en tus caminos, para que mis pies no resbalen.

Yo te invoco, porque tú oirás, oh Dios. Inclina a mí tu oído; escucha mi palabra.

Muestra tus maravillosos actos de misericordia, tú que a los que confían libras con tu diestra de los que se levantan contra ti.

Guárdame como a la niña de tu ojo; escóndeme bajo la sombra de tus alas

de la vista de los impíos que me oprimen, y de mis enemigos mortales que me rodean.

Ellos están protegidos con su propio sebo; con su boca hablan con soberbia.

Han rodeado nuestros pasos; sobre nosotros ponen sus ojos para echarnos por tierra.

Se parecen al león que anhela la presa, o al cachorro de león que se agacha en secreto.

¡Levántate, oh Jehovah! ¡Hazle frente! ¡Somételo! Con tu espada libra mi alma de los impíos.

Oh Jehovah, líbrame con tu mano de los hombres, de los hombres de este mundo, cuya parte está en esta vida; cuyos vientres llenas con tus tesoros, cuyos hijos se sacian y aun dejan para sus pequeños.

En cuanto a mí, en justicia veré tu rostro; quedaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.

10,997 visitas





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


14 Comentarios sobre “Plegaria pidiendo protección contra los opresores. Oración de David.”

  1. fhipy opina:

    una buena oracion en tiempos dificiles como los de hoy

    [contesta a fhipy]

  2. lady galindo opina:

    lo que pasa es que ultimamente me he sentigo triste sin ganas de volver a orar cuando voy a la iglesia me coje mucho dolor de cabeza me duelen las piernas por favor ayudenme si esto es algop malo por favor

    [contesta a lady galindo]

  3. Christian Ortiz opina:

    hola lady pues creo que puedo ayudarte con la cita de la palabra de dios Efesios 6,1-10 y puedo decirte que no te preocupes pero que si seas muy fuerte y tomes cartas en el asunto la batalla es contra las fuerzas del mal, y en este momento estas en un momento de prueba para ver si tu fe esta simentada sobre piedra o sobre arena, el enemigo en realidad existe y en cuanto empiezas a tener un crecimiento en el camino de dios se manifiesta y te quiere hacer flaquear de cualquier manera, con dolor de cabeza en misa para que dejes de ir, sin ganas de orar para que dejes de alimentar tu espiritu y asi sea vulnerable a sus embates y caigas, mas como dise la cita fortalecete en el señor, por ningun motivo te sueltes de tu oracion, ve a misa, alaba a dios, bendicelo, confia en el, escudriña y estudia la palabra de dios que es viva y eficaz, y confia en su misericordia y su providencia por que recuerda que solo el puede ayudarte a salir de este bache por el cual esta pasando y de igual manera me atrevo a citar al salmista que decia:

    “Confia en el Señor”, ¡Animo, arriba!, espera en el Señor. Salmo 27,14

    por lo pronto intercedere por ti para que pronto nos des la buena noticia de que todo se encuentra mejor, que la sangre preciosa de jesucristo cubra tu alma y tu corazon, la misericordia de nuestro padre abrase tu alma y la luz del espiritu santo te guie para que encuentres el camino de la verdad y la justicia, un abrazo.

    [contesta a Christian Ortiz]

  4. ylianfer opina:

    Para lady galindo: hola DIOS TE BENDICE, te comento que esta situacion no es normal, necesitas cambiar tu relacion con Dios pues la rutina mata toda relacion, debes hacerla mas de corazon, mas intimidad con el, y el te guiara, visita otras iglesias de amigos cristianos para que lleves nuevas ideas a la tuya y no caigan en rutina, y puedas cada dia enamorarte y querer mas y mas de esta agua viva que te desborda de amor y felicidad, espero poderte ayudar, y que puedas sentir mucho mas de lo que aqui te expreso… DIOS TE BENDICE DIARIAMENTE

    [contesta a ylianfer]

  5. mael opina:

    lady : nesecitas ver tu vida espiritual ¿que es lo que te esta faltando ?
    mira si eres una persona trabajadora en el evangelio hay ocasines que el cuerpo se cansa pero solamente el cuerpo yes cuestion de uno dos ovarios dias y vuelves a la lucha siempre y cuando est4s nadamas descansando en el descanso se medita en la palabra de Dios y se la
    le p ide ayuda moises una vez se canso por toda la carga del pueblo y prefirio mejor morirse pero no apartarse de Dios elias hizo lo mismo cuando mato los profetas de baal y lo persiguio la reina jezabel el dijo basta ya Jehova que no sou mejpor que mis padres quita mi vida pero no dijo que ya no queria seguir
    el otro caso de desanimo se da por ocupardse en cosas que no convienen en esta vida cristiana ejemplo muchas fiestas del mundo , much trabajo ver televisony cosas que te distraen dl amor de Dios pero lo bueno es que lo identificas esp quiere decir que Dios esta preocupado por ti y tu debes pedirle a el para que te ayude dijo david :aparta mis ojos que no vean la vanidad avivame en tu camino . te fijas que el queria ser avivado pero le pidio que lo apartara de la vanidad

    [contesta a mael]

  6. alvaro metayer opina:

    Dios ayudame:por proteccion,trabajo,yque salga adelante mi proyecto para que sea de bendicion para muchas personas. Por favor pido oracion.

    [contesta a alvaro metayer]

  7. alexander londono opina:

    alvaro voy a orar por ti y por todas las personas que necesitan de un trabajo para conseguie su estabilidad financiera.

    Lady cuando estamos en cristo jesus el enemigo nos pone ciertas situaciones que nos “ponen a flaquear” por eso mi consejo es “ORAR TODOS LOS DIAS DE TU VIDA” Y busca la justicia de Dios y su sabiduria y todo lo demas se dara por añadidura (mateo capitulo 6)

    QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA

    [contesta a alexander londono]

  8. MARA CALEB opina:

    Lady Galindo: Enamórate de nuestro Señor Jesucristo, anhela la cita en la que verás a tu amado. Cuando estés con Él, abrázalo, pídele que también te abrace, siente su presencia y cántale su canción de amor (una alabanza que te acerque a tu amado, tú ya sabes en tu corazón con cual alabanza entras en su presencia. Cuando estés en tú casa o en la calle o en cualquier lugar que lo extrañes, que quieras sentir a tu amado cántale su canción, enamóralo de ti y tú enamorate de Él.

    [contesta a MARA CALEB]

  9. yanira opina:

    quiero contarles que he tenido una de problemas en mi vida, me he acercado mucho a Dios el sabe y es mi unico testigo que de lo que me acusan es mentira, yo le digo Dios tu sabes mejor que nadie tu eres mi testigo, peor algunas veses siento que quisa lo aburri de tanto pedirle porlo mismo, aun que yo siento que el esta con migo si no ya me ubiera dado algo con tanto problema. yo no quiero perder la fe, quiero confiar mucho en el. ayudenme a orar para poder librarme de la gente que quiere verme destruida.

    [contesta a yanira]

  10. rodrigo opina:

    Pidiendo oracion por proteccion que Dios reprenda al enemigo.

    [contesta a rodrigo]

  11. Emilio Moreno A. opina:

    JEHOVA LOS BENDIGA, AGRADEZCO DE TODO CORAZON LOS VERSICULOS DEL SALMO, Y SOLICITO MUCHAS ORACIONES POR MI HIJO, QUE SIGA LIDERANDO EN SU TRABAJO Y QUE SU FRUTO SEA COMO TESTIMONIO A OTRAS PERSONAS. AL MISMO TIEMPO NECESITAMOS ORACIÓN CONTRA HUESTES DE MALDAD QUE DESEAN QUE EL NEGOCIO NO PROSPERE Y POR LA SALUD DE SUS EMPLEADOS.

    [contesta a Emilio Moreno A.]

  12. JUDITH GALEANO opina:

    Dios lo bendiga y les de mucha sabiduria, solicito muy comedidamente oraciones por mi nieto NICOLAS de cinco años, que se encuentra muy enfermo de los bronquios, ayudeme por favor. Confio en sus oraciones y las mias.
    gracias.

    [contesta a JUDITH GALEANO]

  13. Inés opina:

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ME LEE Y LE SUPLICO QUE PIDAN POR MI PETICIÓN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DELANTE DE LA PRESENCIA DE NUESTRO AMADO DIOS. Te ruego o poderoso Señor Jesucristo, mi amado Salvador, perdóname todos mis pecados. Y humildemente te suplico que nos veas con ojos de tu gran misericordia e intercede por mi papa, por mi hermana y por mí, delante de la presencia de NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL, PARA QUE NOS REPRESENTE, NOS PROTEJA Y NOS DEFIENDA. JESÚS HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE MI PAPA JAMZ, DE MI HERMANA TCML, Y DE MI RIML. SEÑOR JESUCRISTO, TU ERES TESTIGO DE LOS PLANES PARA DESTRUIRNOS, QUE HICIERON MIS HERMANOS Y HERMANA: CML, JML, JAML, AAML, RSSV Y RLML. Y MIRA LO QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES, NO LE DESEAMOS NINGÚN MAL A ELLOS, TU SABES QUE DECIMOS LA VERDAD Y QUE SOMOS INOCENTES DE LO QUE NOS ACUSAN, POR LO TANTO, YA QUE LA VERDAD ESTA A NUESTRO LADO, TE ROGAMOS QUE NOS AYUDES EN ESTE PLEITO O EN ESTE INJUSTO JUICIO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE 36/2011 DEL JUZGADO 2° DE LO CIVIL, EN QUE NOS HAN METIDO MIS HERMANOS Y MI HERMANA PARA DESTRUIRNOS, HUMILDEMENTE TE PEDIMOS QUE ELLOS SE DESISTAN EN PAZ, DE SEGUIR CON ESTE INJUSTO JUICIO. Y TE SUPLICAMOS QUE HAGAS UN GRAN MILAGRO “NO PERMITAS QUE ELLOS SE BURLEN DE NOSOTROS TRES”, POR PIEDAD TOCA EL CORAZÓN DE LA SRA. JUEZ LA LIC. MARTHA PATRICIA CRUZ OLAN, Y HAZ QUE DICTE SENTENCIA FAVORABLE A MI PAPÁ, A MI HERMANA Y A MI, Y NOS ABSUELVA Y QUEDE EL CASO JUZGADO Y CERRADO, PARA NO TENER MAS PROBLEMAS CON MIS HERMANOS Y HERMANA Y ASÍ MANTENERNOS EN TU DIVINO AMOR. O MI SEÑOR JESÚS, TE SUPLICAMOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS DE MIS HERMANOS Y SUS DESCENDENCIAS Y DE MI HERMANA Y SU DESCENDENCIA. GRACIAS, SEÑOR JESÚS POR ESCUCHAR NUESTRA PLEGARIA. AMEN.

    [contesta a Inés]

  14. Fafv opina:

    Ayudenme porfavor a pedir en oracion por mi seguridad, tengo
    Enemigos, personas llenas de egoismo, odio y envidia; Dios sabe
    Q sabe q soy muy justa q muchas personas dependen de mi, ho Dios
    No me desampares, guardame junto con los mios.

    [contesta a Fafv]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"