Plegaria pidiendo ser librado de los perseguidores. Al músico principal; sobre No destruyas. Mictam de David, cuando huyó de delante de Saúl a la cueva.

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Poéticos y Sapienciales > Salmos > Plegaria pidiendo ser librado de los perseguidores. Al músico principal; sobre No destruyas. Mictam de David, cuando huyó de delante de Saúl a la cueva. (19:57:1 - 19:57:11)

(Al músico principal. Sobre “No destruyas”. Mictam de David compuesto cuando huyó de Saúl a la cueva) Ten misericordia de mí, oh Dios; ten misericordia de mí, porque en ti ha confiado mi alma. En la sombra de tus alas me ampararé, hasta que pasen las calamidades.

Clamaré al Dios Altísimo, al Dios que me favorece.

El enviará desde los cielos y me librará de la infamia del que me oprime. (Selah) ¡Dios enviará su misericordia y su verdad!

Mi vida está entre leones; estoy tendido entre hombres que devoran. Sus dientes son lanzas y flechas, y su lengua es como espada afilada.

¡Seas exaltado sobre los cielos, oh Dios; y sobre toda la tierra, tu gloria!

Una red han tendido ante mis pasos para doblegar mi alma. Una fosa han cavado delante de mí, y en medio de ella han caído ellos mismos. (Selah)

Mi corazón está firme, oh Dios; está firme mi corazón. Cantaré y entonaré salmos.

¡Despierta, oh alma mía! ¡Despertad, oh arpa y lira! Despertaré al alba.

Te alabaré entre los pueblos, oh Señor; a ti cantaré salmos entre las naciones.

Porque grande, hasta los cielos, es tu misericordia; y hasta las nubes, tu verdad.

¡Seas exaltado sobre los cielos, oh Dios; y sobre toda la tierra, tu gloria!

692 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Plegaria pidiendo ser librado de los perseguidores. Al músico principal; sobre No destruyas. Mictam de David, cuando huyó de delante de Saúl a la cueva."  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"