71,809 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Primicias y diezmos"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


1508 Comentarios sobre “Primicias y diezmos”

Ver más comentarios: « 118 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 2831 »

  1. Ruben opina:

    Para ThE PrOpHeT:
    Puedes llamarme necio, falto de sabiduría o como mejor te parezca. Alguna vez cuando estuve en un curso sobre liderazgo cristiano, un pastor me dijo que yo era su dolor de cabeza, que cuando le tocaba instruir en el grupo en que yo estaba, tenía que prepararse muy bien en el tema a tratar, para no caer; pero también me dijo que eso le había gustado, pues se dio cuenta que le faltaba preparación y que se estaba esforzando más; nos hicimos grandes amigos, me invito a pasarme a su congregación, e incluso me convertí en su adjunto y los hermanos decían que el Señor me había dado el don de la sabiduría. Pero eso es otra historia.
    Lo que quiero decirte amigo profeta es que yo soy un investigador (o si prefieres escudriñador) ¿no es eso lo que manda la biblia?. A cada persona el Señor nos da dones, y ese es uno de mis dones o mi castigo si así lo prefieres. No acepto las cosas solo porque alguien me lo diga, no digo amen a todo lo que se dice. Yo investigo y descubro verdades que a otros parecen ocultas. Soy especialista en los detalles. Entonces amigo profeta, cuando tú me hablas de algo, tienes que decirme con base y sustento. No acepto fácilmente cuando alguien me dice que Dios le hablo o que Dios se lo dijo o que el Espíritu se lo reveló, por el contrario, es allí cuando empiezo a dudar de la persona. Ya todo esta revelado, ya todo lo que Dios tenia que hablar al hombre esta hablado, toda la palabra de Dios al hombre esta en la biblia, y nosotros amigo profeta tenemos este gran privilegio de contar con toda la palabra de Dios al hombre, al alcance, ningún patriarca, ningún rey, ningún profeta, tuvo antes este privilegio que nosotros tenemos. Entonces hermano profeta, lo que pido es que sepamos usar bien este privilegio que tenemos, sin ordenar lo que la biblia no ordena, sin estar haciendo creer a los hermanos lo que la biblia no dice. Sepamos distinguir lo que es vivir bajo la ley de lo que es vivir en la fe.
    Si lees mis comentarios anteriores, en ninguno me opongo a que algún hermano aporte el 10% de sus ingresos para la obra del Señor, de lo que si estoy discrepando es que esto se haga bajo el concepto de la ley. Y si somos veraces, te darás cuenta que los líderes de las iglesias piden el diezmo bajo el concepto de la ley, cosa que ni El Señor ni los apóstoles ordenaron hacerlo. Si en tu iglesia, como pastor, incentivas a los hermanos a diezmar basándote en leyes del A.T., poniendo como ejemplo lo que algunos patriarcas hicieron, o acudiendo al tan manipulado Malaquías; permíteme decirte hermano que no estas en lo correcto. No es el 10% de los bienes de una persona lo que le pertenece a Dios, sino todo nuestro ser, todo lo que tenemos y todo nuestro ser pertenece a Dios. Decir que es el 10% de nuestros ingresos lo que pertenece a Dios es estar fuera de lo que la biblia enseña a los cristianos. Ahora, algunos caen en la manipulación de decir “todo lo que tenemos pertenece al Señor, por tanto el 10% es poco, pero es lo mínimo que debes dar”, esto hermano es manipulación exagerada. El Señor dijo “dad y se os dará” esa es la verdad, el que es de la fe sabe que su deber es dar para también recibir, pero ¿el dar es solamente a la iglesia? de ninguna manera eso también es manipulación. El diezmo es ley, por donde quiera que lo mires, EL DAR es de fe que es cosa distinta. Es bueno leer toda la biblia pero no solo para memorizarlo sino para entenderlo, y saber aplicar a la vida cotidiana. Ya lo dije, muchos predican la palabra, pocos predican el mensaje de la palabra. Y para entender bien la biblia es necesario saber a quienes iba dirigido y en que contexto fueron dichas las palabras, para no confundir aún más.
    Por el hecho de cada cual interpretar a su antojo las escrituras, algunos dicen que por revelación divina, hoy en día vemos mas congregaciones que hermanos convertidos, hay más religiones que personas en el Señor. Esos son los caminos del error.
    Saludos.

    [contesta a Ruben]

  2. Carlos Menjivar opina:

    Un Pastor General de mi país dice:
    *
    Si usted no quiere diezmar,
    No diezme.
    quien se condena es usted.

    *
    Y asi el cuento del diezmo voluntario, que nace del corazón.

    Es que son tontos verdad!!!
    Por eso:
    Gracias a Dios no soy cristiano.

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  3. Carlos Menjivar opina:

    Para Marcial Cardenas:
    Tu ignorancia histórica:
    La Iglesia Católica es es una secta porque es culpable directa de:
    * Las miles de víctimas asesinadas en nombre de Dios.
    R/
    Busca información sore Jin Jones, David Kolesh, La secta puerta del cielo, y otras, disfrutaras con los suicidios masivos.
    *
    Mira chico.
    La Iglesia católica es una secta del Judaísmo y la religión Egipcia. Del Judaismo tomaos sus escritos y de los Egipcios su Trinidad, y el Dios único.
    Del resto tomamos el bautismo.
    *
    Las sectas evangelicas son sectas de sectas, apóstatas de apóstatas.

    Mira que eres tontos verdad!!

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  4. Marcial Cardenas opina:

    Para Carlos Menjivar:

    Tu mismo estas corroborando que la religión católica es una SECTA bien Carlitos.
    Según tus comentarios te agarras bastante de los diezmos, de las congregaciones protestantes, pero quiero hacerte recordar que el protestantismo surgió por culpa del papado que comenzaron vendiendo la salvación de las almas del purgatorio la mal llamada venta de indulgencias por Juan Tetzel
    El dinero fue a parar a manos de la familia del papa, los Gaetani quienes con el dinero compraron numerosos castillos y haciendas en Latium. ( Historia de la civilización. Volumen 4 Pags. 753, 487).
    Si puedes suscribes un comentario al respecto, pero que sea serio y con altura, digno de un ingeniero y no de un ignorante.
    Bye.

    [contesta a Marcial Cardenas]

  5. carlos menjivar opina:

    Para Marcial Cardenas:
    Tu chiste:
    “Tu mismo estas corroborando que la religión católica es una SECTA bien Carlitos.
    R/
    Asi es Chiquitín.
    De los Judíos tenemos sus escritos y de los egipcios su trinidad, y su único Dios. de otros tenemos el bautizo.
    No somos orginales.
    Y los protestantes salieron de ahí. tal como tu lo afirmas, cuando Lutero agarró su mujer y se fué. ya con mujer, desapareció de la historia. a punto tal, que ni su biblia usan ustedes.
    *
    Tu chascarrio:
    “del papado que comenzaron vendiendo la salvación de las almas del purgatorio la mal llamada venta de indulgencias.
    R/
    Mira pequeñín.
    En la época de Jesús se vendía LA PURIFICACION
    -
    En la época del nacimiento del cristianismos como iglesia, se vendía el PERDON de los pecados.
    -
    Hoy se vende la SALVACION, pagando con diezmos, ofrendas y colaboración.
    -
    Siempre han habido vivos y tontos. Hasta para Jesús se compraron dos palominos.
    Negocios son negocios.

    Y los protestantes son sectas de la secta católica.
    Son Apóstatas de Apostatas.

    Gracias a Dios, no soy cristiano, caso contrario fuera tonto.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  6. Arrepentido opina:

    Que lastima para el que le da Gracias a Dios por no ser Cristianos Solamente le recomiendo que recapacite, porque es mejor ser tonto con el alma salva que ser muy inteligente quemándome en el fuego eterno, y recuerde que cada quien va a responder ante Dios por sus acciones así es que no le quiete el sueño que los pastores se roben el Diezmo o los sacerdotes las limosnas, porque de todo ello darán cuenta a Dios.

    Dios lo bendiga

    [contesta a Arrepentido]

  7. Arrepentido opina:

    Para Rubén: La actitud con la que la persona viene a ofrecerle a Dios un poco de lo mucho que el nos da esa actitud es espiritual.

    [contesta a Arrepentido]

  8. Marcial Cardenas opina:

    Para Arrepentido:

    Hola:

    Qué buena recomendación para Carlitos, este parece que ni católico es ; más parece ateo, porque hasta de la biblia se burla . le has dado en el clavo.

    Dios te bendiga.

    [contesta a Marcial Cardenas]

  9. Marcial Cardenas opina:

    Para Carlos Menjivar:

    Hola Carlitos:
    Te solicite un comentario sobre las indulgencias, pensando que sabrías como católico, pero me doy cuenta que no sabes nada de indulgencias, así como también no sabrás nada de la hostia, del purgatorio, asunción de María, etc.

    Solo te estás burlando de la biblia, si fueras un católico sabrías sustentar tus dogmas de fe, que vergüenza estás haciendo quedar mal tu doctrina católica.
    Mas pareces Ateo creo que allí te defiendes mejor, deja de defender el catolicismo que lo estas ensuciando más de lo que esta.

    Bey

    [contesta a Marcial Cardenas]

  10. ThE PrOpHeT opina:

    Para Marcial Cardenas: Sabes algo Marcial? por curiosidad me di una vuelta a los manuscritos y noté algo, el catolicismo es, mas que ofensivo a la deidad se opone a la verdad, ocultan información a sus feligreses haciendoles creer que el sacrificio de Cristo debe ser renovado, al menos eso rezan cuando dicen “estamos aqui para ofrecer sacrificio mio y vuestro y sea agradable a Dios Padre”… podríamos decir mil cosas con respecto a éste tipo de herejías, pero sabes algo? no es el punto, hay un sin fin de cosas, aparentan o les dicen a los feligreses que los protestantes quitamos libros, que le movimos a los escritos, que le pusimos miel y que la acoplamos a nuestra “secta” no se pueden poner a pensar que los protestantes nacieron gracias a que ya no estaban dispuestos a que un episcopado ocultara información y tradujera como ellos querian, y el 90% de la gente que participó en esa guerra donde pelearon catolicos y protestantes eran catolicos mismos !! defendiendo a los protestantes, esa historia esta en los escritos del vaticano (un poco escondidos) y se las dan como materia, yo tuve la materia de “protestantismo y sus fundamentos” y me quede de a 6 con lo que ví, basando sus enseñanzas en algo superfluo, yo obtuve un doctorado honorífico en una universidad llamada Orleans, fundada desde el siglo 14, la sede? Orleans París y el vaticano avala los estudios, solo por decirte que YO NO SOY CATOLICO, pero si vemos el significado de esa palabra significa UNIVERSAL, y sí los Cristianos también somos UNIVERSALES, APOSTÓLICOS pero no romanos, porque la cede del Cristiano no es terrenal, nuestra ciudadanía es del cielo. pero mira, Carlos alguna vez, y digo alguna vez contestó con cordura ahora ya no, es verdad que se burla, se mofa, golpea con sus palabras, aparenta ser católico, que por cierto creo que su padre no sabe que hace, tambien veo que insulta de una manera como que no es digno de un Ingeniero, no es profesional, no es mas que un mentecato, y bueno Dios no se lo tenga en cuenta y que Dios le reprenda le pague conforme a su maldad, no así nosotros Marcial, al menos yo sí informo a mi pastor de tener este tipo de conversaciones para recibir y dar edificación, pero bueno Jesús mismo tuvo un hijo de perdición y así lo amó, entonces nosotros igual, amalo y ruégale a Dios que quite el escombro de su cabeza, mente, voluntad y emociones… y verás como sí lo cambia… Dios te bendiga

    [contesta a ThE PrOpHeT]

  11. Marcial Cardenas opina:

    Para ThE PrOpHeT:

    Hola:
    Tu comentario es bastante alturado, gracias esto ilustra bastante a los del foro.
    Tienes bastante razón, sobre la conducta de Carlos da mucho que desear, el dice que es ingeniero, francamente debe ser ingeniero de pacotilla.
    Tienes razón sobre el término católico, gracias por tu observación.

    Dios te bendiga siervo.

    [contesta a Marcial Cardenas]

  12. Ruben opina:

    Para ThE PrOpHeT:
    A veces no hablas como profeta, sino solo como una persona emocional.

    [contesta a Ruben]

  13. Ruben opina:

    Para Marcial Cardenas:
    Pregunta: ¿Eres cristiano evangélico?.
    ¿En qué denominación o rama de la fe cristiana te ubicas?
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  14. Carlos Menjivar opina:

    Para Marcial Cardenas:
    Tu comentario:
    “Hola Carlitos:
    Te solicite un comentario sobre las indulgencias, pensando que sabrías como católico, pero me doy cuenta que no sabes nada de indulgencias, así como también no sabrás nada de la hostia, del purgatorio, asunción de María, etc.
    R/
    Te explique, que antes pagabas por la purificación, luego pagabas por el perdón de tus pecados, y hoy pagas por ser salvo.
    Dicen:
    que el vivo a señas, y el tonto a palos.
    Necesitas explicación de eso chico?
    *
    tu estupidez:
    “si fueras un católico sabrías sustentar tus dogmas de fe,
    R/
    Dogma
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Un dogma es una doctrina sostenida por una religión u otra organización de autoridad y que no admite réplica, es decir, es una creencia individual o colectiva no sujeta a prueba de veracidad, cuyo contenido puede ser religioso, filosófico, social, sexual, etc., impulsado por una utilidad práctica. La enseñanza de un dogma o de doctrinas, principios o creencias de carácter dogmático se conoce como adoctrinamiento.

    ¿Porque serán tan majes los pastores?, no son ingnorantes, sino que son pastores. Muchos hasta leen con dificultad, pues provienen de estratos super bajos. en donde el tonto convence al mas tonto.
    *
    tu estupidez:
    “deja de defender el catolicismo que lo estas ensuciando más de lo que esta.
    R/
    que lo defienda su dueño., quien lo fundó.
    *
    Porque eres tan tonto chico?

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  15. Carlos Menjivar opina:

    Para Arrepentido:
    Tu tontera.
    ” porque es mejor ser tonto con el alma salva que ser muy inteligente quemándome en el fuego eterno,
    R/
    Este arrepentido, el solito se llama tonto.
    Acepta que los cristianos son tontos.
    Y que los inteligenes se van al infierno.
    ¿Verdad que este es un tonto arrepentido?
    O un arrepentido tonto

    *
    Debería de buscarse un Dios bueno, porque ese que lo tira al fuego eterno, no es bueno.
    !!Señor. Gracias por no hacerme tonto!!!!
    Amén,.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  16. Marcial Cardenas opina:

    Para Carlos Menjivar

    Hola Carlitos

    Tu comentario:
    *Te explique, que antes pagabas por la purificación, luego pagabas por el perdón de tus pecados, y hoy pagas por ser salvo.*
    Dicen:
    *que el vivo a señas, y el tonto a palos.
    Necesitas explicación de eso chico?*

    Esto es lo que tu debes saber y contestar Carlitos:
    = EL CODIGO DE DERECHO CANONICO define la indulgencia en los siguientes términos:
    LA INDULGENCIA.- es la remisión ante Dios de la pena temporal por los pecados, ya perdonados en cuanto a la culpa, que un fiel dispuesto y cumpliendo determinadas condiciones, consigue por mediación de la Iglesia, la cual, como administradora de la redención, distribuye y aplica con autoridad el tesoro de las satisfacciones de Cristo y de los Santos. (Código de Derecho Canónico de 1983, Libro I, Título IV, Capítulo IV, Canon 992)

    Estás quedando tan mal en este foro que solo contestas estupideces ten en cuenta que todos lo leen.
    La indulgencia es lo que define Wikipedia, la enciclopedia libre.
    “Es una doctrina sostenida por una religión u otra organización de autoridad y que no admite réplica, es decir, es una creencia individual o colectiva no sujeta a prueba de veracidad, cuyo contenido puede ser religioso, filosófico, social, sexual, etc., impulsado por una utilidad práctica. La enseñanza de un dogma o de doctrinas, principios o creencias de carácter dogmático se conoce como adoctrinamiento.”

    Te aconsejo que le pases traslado al papa para que defienda su religión católica romana.

    Tienes que aprender para que puedas dar respuestas puntuales y no quedes como un tonto Carlitos .

    Bye

    [contesta a Marcial Cardenas]

  17. Marcial Cardenas opina:

    Para Ruben:

    Hola Rubén

    Soy cristiano evangélico, mi denominación es las asambleas de Dios, de la rama pentecostal.

    Dios te bendiga

    [contesta a Marcial Cardenas]

  18. carlos menjvar opina:

    Para Marcial Cardenas:

    *Te explique, que antes pagabas por la purificación, luego pagabas por el perdón de tus pecados, y hoy pagas por ser salvo.*
    Dicen:
    *que el vivo a señas, y el tonto a palos.
    Necesitas explicación de eso chico?*
    *
    dicen que los pastores son ladrones.
    Les digo que no.
    Sino que.
    ellos tienen quien trabaje para ellos.
    *
    El vivo a señas y el tonto a palos chico.
    analzalo.
    *
    Escribes:

    Esto es lo que tu debes saber y contestar Carlitos:
    = EL CODIGO DE DERECHO CANONICO define la indulgencia en los siguientes términos:
    LA INDULGENCIA.- es la remisión ante Dios de la pena temporal por los pecados, ya perdonados en cuanto a la culpa, que un fiel dispuesto y cumpliendo determinadas condiciones, consigue por mediación de la Iglesia, la cual, como administradora de la redención, distribuye y aplica con autoridad el tesoro de las satisfacciones de Cristo y de los Santos. (Código de Derecho Canónico de 1983, Libro I, Título IV, Capítulo IV, Canon 992)
    Respuesta.
    Hoy se dice: Dios ama al dador alegre.
    Es la misma paja chico.
    a lo mismo se llega.
    *
    Y el que no les da dinero, le roba a Dios.
    *
    La misma paja chiquitin, la misma paja.
    Al final obtienes dinero y mucho.
    Mira
    La fe mueve montañas
    De dinero.
    *
    ¿Aprendistes que era un dogma?

    *
    Gracias a Dios no soy tonto chico.
    Manteniedo hijos ajenos con mujer.

    Bye.

    [contesta a carlos menjvar]

  19. cesar opina:

    Para carlos menjvar: si te parece que esa gente “pastores” sacan o roban la plata y se hacen ricos por que no probas la profesion?

    [contesta a cesar]

  20. carlos menjivar opina:

    Para cesar:
    Tu acertado comentario:
    “Para carlos menjvar: si te parece que esa gente “pastores” sacan o roban la plata y se hacen ricos por que no probas la profesion?”
    *
    Respuesta:
    El día en que esté decidido a perder el poquito de dignidad que me queda.
    Me hago Pastor o politico.
    *
    Por hoy el ser Pastor es de las profesiones mas lucrativas, pues no necesitas prepración académica ni currículum.
    Sólo una buena dosis de sinverguenza.
    *
    y la biblia, es el mejor instrumento de trabajo. Mejor que una herramienta Staley.
    *
    Se necesita ser sinverguenza, para dedicarse a eso.
    Alguien escribió un libro, que se llama “El dinero maldito”, creo que se refiere a ese dinero.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  21. ManahemShavit opina:

    La religion no salva, ni tampoco los derechos canonicos. Solo son mandamientos de hombre.

    Efectivamente, el que se dedica a “ser” o “Ejercer” el pastorado, por voluntad propia o de hombre, es presa facil de cometer atropellos. El que se dedica al ministerio del pastorado, dado por Dios…El lo respalda…y si llegare a pecar…abogado tiene para con el Padre…a Jesucristo el Justo.

    [contesta a ManahemShavit]

  22. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Carlos:
    Tu Comentario: Por hoy el ser Pastor es de las profesiones mas lucrativas, pues no necesitas prepración académica ni currículum.
    Sólo una buena dosis de sinverguenza.

    Rpta: Mi hermano Carlos, no te manches. No todos los pastores tienen preparación académica. Si es cierto, pero hay aquellos que si tienen una educación académica. De modo que tu comentario debería exponerse en la forma más sabia. En lugar de decir: “hoy el ser pastor es de las profesiones mas lucrativas, pues no necesitan preparación académica.” Decirlo deesta forma: “Hay pastores que no tienen educación académica,” que sería más propio, Carlos, porque hay aquellos que si recibieron una educación bíblica y no educación académica, que es más correcto.

    Ahora tu dime: ¿Los sacerdotes recibieron alguna educación académica o educación bíblica? Si me contestas que sí, pues te diría mi hermano, que con los que he tenido debates, no tienen ningún conocimiento bíblico, mucho menos académicos. ¿Por qué? Cerciórate tú mismo, y te darás cuenta.

    Saludes
    Daniel

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  23. carlos menjivar opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    Un sacerdote es un sacerdote.
    Un sacerdote es autoridad en todo el mundo.
    Un sacerdote es reconocido en todo el mundo.
    Un sacerdote haga lo que haga siempre es un sacerdote.
    Sacerdote es sun sello, que nadie quita.
    EL Padre Alberto fue expulsado de la iglesia, y sigue siendo sacerdote.
    Martín Lutero traicionó a la Iglesia, y sigue siendo sacerdote.
    *
    Un Pastor es hoy, mañana, no sabemos.,

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  24. mael opina:

    saludos a todos

    [contesta a mael]

  25. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Una Pregunta para todos: Piensan Uds. que el Bautismo es para salvación, ¿si o no? Y ¿que NOMBRE debe usarse en el BAUTISMO?

    Saludes
    Daniel

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  26. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para carlos menjivar:
    Tu Comentario: Un sacerdote es un sacerdote.
    Un sacerdote es autoridad en todo el mundo.
    Un sacerdote es reconocido en todo el mundo.
    Un sacerdote haga lo que haga siempre es un sacerdote.
    Sacerdote es sun sello, que nadie quita.
    EL Padre Alberto fue expulsado de la iglesia, y sigue siendo sacerdote.
    Martín Lutero traicionó a la Iglesia, y sigue siendo sacerdote.

    Rpta: Es muy posible, pero lo importante es que Dios lo reconozca,y si no enseña conforme a las Escrituras, no importa que sea reconocido en todo el mundo. Lo mismo se aplica a un pastor.

    Lo importante Carlos, es que enseñe la VERDAD.

    Saludes
    Daniel

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  27. Ruben opina:

    Habría que tener presente también que según la Biblia, cuando los líderes religiosos empiezan a recibir el aprecio y reconocimiento del mundo, es justamente cuando deben empezar a preocuparse, por cuanto, esto significa que pueden estar lejos de la verdad, alejados del Señor.

    [contesta a Ruben]

  28. Serenie Sandoval opina:

    Ayer, Jesus afino mi guitarra y agudizo mis sentidos, meinspiro
    Papel y lapiz en mano apunto la cancion y me negue a escribir
    Porque hablar y escribir sobre Jesus es redundar, seria mejoractuar
    Luego, algo me dijo que la unica forma de no redundar es decir laverdad
    Decir que a Jesus le gusta que actuemos no que hablemos
    Decir que Jesus es mas que cinco letras formando un nombre
    Decir que Jesus es verbo no sustantivo

    Jesus es mas que una simple y llana teoria
    ¿Que haces hermano leyendo la Biblia todo el dia?
    Lo que alli esta escrito se resume en amor vamos, ve ypracticalo
    Jesus hermanos mios es verbo, no sustantivo

    Jesus es mas que un templo de lujo con tendencia barroca
    El sabe que total a la larga esto no es mas que roca
    La iglesia se lleva en el alma y en los actos no se te olvide
    Que Jesus hermanos mios es verbo, no sustantivo

    Jesus es mas que un grupo de señoras de muy negra conciencia
    Que pretenden ganarse el cielo con club de beneficencia
    Si quieres tu ser miembro activa, tendras que presentar a ladirectiva
    Tu cuenta de ahorros en Suiza y vinculos oficiales

    Jesus es mas que persignarse, hincarse y hacer de esto alarde
    El sabe que quiza por dentro la conciencia les arde
    Jesus es mas que una flor en el altar salvadora de pecados
    Jesus hermanos mios es verbo, no sustantivo

    Jesus convertia en hechos todos sus sermones
    Que si tomas cafe es pecado dicen los Mormones
    Tienen tan poco que hacer que andan inventando cada cosa
    Jesus hermanos mios es verbo, no sustantivo

    Jesus no entiende por que en el culto le aplauden
    Hablan de honestidad sabiendo que el diezmo es un fraude
    A Jesus le da asco el pastor que se hace rico con la fe
    Jesus hermanos mios es verbo, no sustantivo

    De mi barrio la mas religiosa era doña Carlota
    Hablaba de amor al projimo y me poncho cien pelotas
    Desde niño fui aprendiendo que la religion no es mas que unmetodo
    Con el titulo prohibido pensar que ya todo esta escrito

    Me bautizaron cuando tenia dos meses y a mi no me avisaron
    Hubo fiesta piñata y a mi ni me preguntaron
    Bautizame tu Jesus por favor asi entre amigos
    Se que odias el protocolo hermano mio

    Señores no dividan la fe las fronteras son para los paises
    En este mundo hay mas religiones que niños felices
    Jesus penso “me hare invisible para que todos mis hermanos
    Dejen de estar hablando tanto de mi y se tiendan la mano”

    Jesus eres el mejor testigo del amor que te profeso
    Tengo la conciencia tranquila por eso no me confieso
    Rezando dos padres nuestros el asesino no revive a su muerto
    Jesus hermanos mios es verbo no sustantivo

    Jesus no bajes a la tierra quedate alla arriba
    Todos los que han pensado como tu ya estan boca arriba
    Olvidados en algun cementerio, de equipaje sus ideales
    Murieron con la sonrisa en los labios porque fueron
    Verbo y no sustantivo

    Esta Cancion describe la vdd. sin comentarios

    [contesta a Serenie Sandoval]

  29. Reyna opina:

    Para Ruben: Hola Ruben tienes razon en algunas cosas pero por otro lado Dios pone en nuestros corazones el diezmar o ofrendar no es tratando de que si es la ley o la gracia lo unico es que nosotros no amemos al dinero ay personas que te condenan si no das y la palbradice que no hay condenacion para los que estamos en cristo jesus lo otro es que tu des en libertad y ninguno de los que estamos aqui seguimos al pie de la letra lo que dice la biblia todos tratamos pero siempre de unau otra manera fallamos lo importante de todo es que nosotros no tenemos que hacer nada para merecernos la salvacion ya jesus pago el precio y estoy de acuerdo en que debemos de saber para que se usan los diezmos y ofrendas por que somos mayordomos de lo que Dios nos da ay iglecias que solo usan el dinero para el pastor y las viudas y ninos con hambre .

    [contesta a Reyna]

  30. Ruben opina:

    Para Reyna:
    De acuerdo.
    Saludos.

    [contesta a Ruben]

  31. Armando opina:

    En que momento se cambio el diezmo “productos” a diezmo “dinero” ?que cita biblica apoya eso….

    [contesta a Armando]

  32. Marcial Cardenas opina:

    Para Armando:

    Hola Armando

    No existe ninguna cita bíblica sobre el cambio de productos a dinero como también en el Nuevo Testamento en ningún lugar señala un cierto porcentaje de ingreso que se deba apartar, solamente dice que ponga aparte algo “según haya prosperado” (1ª Corintios 16:2).

    La iglesia cristiana básicamente ha tomado la figura del 10% del diezmo del Antiguo Testamento, y la ha aplicado como un “mínimo recomendado” para los cristianos en su ofrendar.

    Sin embargo, los cristianos no deberían sentirse obligados a diezmar siempre. Deben dar de acuerdo a su capacidad, “según hayan prosperado”.

    Algunas veces eso significa dar más que un diezmo, otras veces puede significar dar menos. Todo depende de los recursos del cristiano y de las necesidades de la iglesia.

    Cada cristiano debería orar diligentemente y buscar la sabiduría de Dios acerca de participar en el diezmo y de cuánto debería ofrendar (Santiago 1:5).

    “Cada uno de como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre” (2 Corintios 9:7).

    Dios te bendiga

    [contesta a Marcial Cardenas]

  33. Armando opina:

    Para Marcial Cardenas: La iglesia cristiana básicamente ha tomado la figura del 10% del diezmo del Antiguo Testamento, y la ha aplicado como un “mínimo recomendado” para los cristianos en su ofrendar.

    En que momento Dios le permitio a la iglesia cambiar o suponer su Palabra ? Si El nos deja claro para que era el 10% en el A.T (sustento a los sacerdotes levitas), y la ofrenda en el N.T (para dar a los mas pobres y viudas ,huerfanos y no vemos para hacer un edificio mas grande , ni para propagar el evangelio , sino solo para lo necesario) ademas deja una frase solemne : ” Si alguno anadiere a estas cosas , Dios traera sobre el las plagas que estan escritas en este libro.” Saludos

    [contesta a Armando]

  34. La voz opina:

    Saludos hermanos.

    Los pastores cobran por predicar, porque los demás hermanos como los cantantes, los maestros(as), y otros miembro que ayudan en el crecimiento no cobran. Si estan haciendo lo mismo. Los únicos beneficiados son los pastores.

    [contesta a La voz]

  35. Marcial Cardenas opina:

    Hola Armando:

    La iglesia cristiana no tiene sustento económico como lo tiene la religión católica romana, esta secta tiene de todo para mantener a sus curas, mantenimiento de sus locales, etc.

    Pero aquí viene el problema, el cristiano según las enseñanzas del apóstol Pablo no está llamado a diezmar, sino a ofrendar, pero sucede que el creyente cuando comienza a congregarse, no son bien instruidos en la palabra, y tampoco se preocupa por escudriñar por si mismo la palabra, y son engañados y manipulados por carecer de conocimiento bíblico.

    Dios te bendiga

    .

    [contesta a Marcial Cardenas]

  36. Marcial Cardenas opina:

    Para La voz:

    Saludos:

    Comparto en parte tu opinión; hay algunas congregaciones que si trabajan en la obra del Señor, con misioneros llevando el mensaje de salvación a sitios donde no hay iglesias cristianas, pero son pocas, y muchos hermanos dan su ofrenda para esas obras exclusivamente no todos son iguales.

    Dios te bendiga.

    [contesta a Marcial Cardenas]

  37. Armando opina:

    Para Marcial Cardenas: No se donde viva usted , pero en la ciudad donde yo vivo todas las iglesias que se dicen cristianas tienen sustento atraves del diezmo(dinero) , y la invitacion del Senor es : “Salid pueblo mio para que no os contamineis”. Saludos

    [contesta a Armando]

  38. Nathaniel Daniel Mendoza opina:

    Para Armando:
    Tu Dijiste: todas las iglesias que se dicen cristianas tienen sustento atraves del diezmo(dinero) , y la invitacion del Senor es : “Salid pueblo mio para que no os contamineis”.

    Mi Respuesta: Armando, no se que tan adiestrado eres en las Escrituras. Pero por lo que veo aquí, y en la forma como la aplicas, me dice que no tienes conocimiento bíblico. Disculpame hermano, pero en la forma como la aplicas, no tiene nada que ver con: “Salid pueblo mío para que no contaminéis.”

    El apostol Juan aquí se estaba refiriendo a Babilonia la grande. Y, ¿qué es lo que hizo Babilonia? Dice aquí el apostol Juan que Babilonia fue hecha habitación de demonios, que albergaban toda clase de aves sucias. Les dijo el Señor: Salid de ella y no seáis participe de sus pecados.”
    Que acaso en la forma como tu lo aplicas, significa que el recaudar diezmos y ofrendas para el sostén de la iglesia es pecado?
    ¡No! mi hermano. Por eso hay tantas mentes que tuercen (adulteran) la Palabra de Dios, y por lo que yo veo, tu eres uno de ellos.
    ¿qué acaso la Iglesia Católica, con mucho respeto, recauda sus fondos, hacían sus ferias, quermeces, tardiadas, etc. También cobran sus bautismos de niños, matrimonios, el limbo, purgatorios, y pudiera seguir, y seguir. ¿Eso para tí no es malo? Abre los ojos mi hermano, y no por una colecta de ofrendas y diezmos, quieras condenar a medio mundo.
    Te pido que leas el contexto para otra vez, y no seas, (no desearía decirlo) para no ofender. Se prudente y antes de decir algo o contradecir a alguien, lee bien, para que no caigamos en una verguenza.

    Saludes

    [contesta a Nathaniel Daniel Mendoza]

  39. Nathaniel Daniel Mendoza opina:

    Para La voz:
    Tu Dices: Los pastores cobran por predicar, porque los demás hermanos como los cantantes, los maestros(as), y otros miembro que ayudan en el crecimiento no cobran.

    Rpta: No se a cuales pastores te refieres. Los que yo conozco, no cobran, sino se les asigna un salario, porque el obrero es digno de su salario.
    Mucho cuidado en lo que dices mi hermano “La Voz.” En vez de decir: Hay pastores que cobran. Bueno eso si te lo aceptaría, pero: “LOS PASTORES COBRAN.” Eso es inapropiado, ¿no crees?

    ¡OJO! mi hermano, para no caer en la ignorancia.
    Saludes

    [contesta a Nathaniel Daniel Mendoza]

  40. ThE PrOpHeT opina:

    LOS PASTORES COBRAN? ah caray !! y cuanto cobran? porque no veo que haya un tabulador de sueldo, los pastores que “cobran” son pastores? puestos por quien? un concilio? un presbiterio? o un cuerpo de gobierno? los pastores no deberían si quiera, decirle sueldo, ya que esta definición supone que debo cumplir con algo por obligación, y no por amor, en lo personal no cobro nada por mi pastorado, no me cambian, no me nombran y mucho menos me dicen que hacer, porque creo que eso lo hago con mi pastor, aclaro, él me envió pero no me puso una iglesia ya formada, TUVE que trabajar de misionero, capacitar, discipular, adiestrar a todos los ministros con ayuda de Dios y solo de él, y es él quien ha hecho crecer, asi está escrito, no tengo necesidad de cobrar, ya que Jesús me ha dado todo, pero, si pido dinero a la iglesia, la iglesia SÍ tiene la obligación de ofrendar para sostener su obra 16:1 1 Cor, y no digo esto para gloriarme y si me glorío lo hago en el Señor, que Dios manda a su iglesia a ser dadores, y no deben dar con tristeza o por necesidad, es un mandato, una orden, Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad…creanme pastores, no toquen el dinero que no sepas administrar porque por esos centavos Dios te pedirá cuentas… y si no das buenas cuentas, uy…!

    [contesta a ThE PrOpHeT]

  41. david josue opina:

    Para carlos menjivar:
    No creo tu entiendas, lo que significa trabajarle tiempo completo a Dios, quizas, es por que nunca en tu vida has experimentado los sendos conflictos internos que los pastores, tienes que pasar, e incluso muchos llegan hasta la muerte, de enfermedades en el corazon, traumatologas, y sicologicas por tratar, ni siquiera de resolver por completo problemas relacionados con la doctrina que tu aparentementes guardas, y demas esta decirte que el mayor de todos los pastores que es jesus, aun no teniendo ni esposa, ni hijos, viologicamente hablando fue sustentado,por los que estaban a su alrededor, el apostol, (pablo) deja en claro, los que trabajan en el artar, que vivan de el mismo. creo mas bien que tu pensar es erroneo, por que el obrero es digno de su salario, o acaso a ti, no te pagan en donde laboras? creo que si…(y recuerda que esto es algo espiritual y lo espiritual Dios lo paga el doble). ahora imaginate si no lo hicieran… Dtb…

    [contesta a david josue]

  42. job opina:

    El diezmo es la parte monetaria que llevamos ala casa de Dios por las cosas que Dios nos da a diario( pero no es que Dios lo necesita el que lo necesita es la obra de Dios) y hay muchos que dicen que el diezmo es un fraude déjame decirte que cuando das el diezmo no estas cumpliendo con el pastor estas cumpliendo con la Dios y su palabra y después que das el diezmo a ti no te interesa lo que el pastor haga con ese dinero porque si el pastor esta asiendo lo malo tendrá que dar cuenta a Dios así que si estas robando le a Dios con el diezmo empieza de nuevo a diezmar Dios te bendiga

    [contesta a job]

  43. Ruben opina:

    Para job:
    - Tu comentario: después que das el diezmo a ti no te interesa lo que el pastor haga con ese dinero…
    - Rpta: ¿Cuál es la base bíblica de este comentario?.
    Esto es como decir, que si un alcohólico te pide dinero para seguir bebiendo dale tu dinero y que no te importe lo que el alcohólico haga con ese dinero ¿qué feo verdad? eso no es de cristianos.
    Cuando una persona da dinero para que se haga mal uso de ella, no le esta dando a Dios, le esta dando a un estafador, y si lo hace sabiendo que se va hacer mal uso del dinero, se convierte en cómplice del estafador. Pecador no es solo el que actua en forma directa sino también el que se hace cómplice; de modo que no estemos desorientando a los hermanos con esos comentarios que no tienen nada que ver con la fe cristiana.

    [contesta a Ruben]

  44. Marcial Cardenas opina:

    Para Rubén:

    Buen aporte hermano, estoy de acuerdo con tu comentario, y si tiene sustento biblico 1 Timoteo 5.22

    Dios te bendiga

    [contesta a Marcial Cardenas]

  45. robert desde chile.. opina:

    Para carlos menjivar:

    hermanito mio en Cristo Jesus.

    POR FAVOR , NO SE ACUERDE MAS DE LA LEY QUE ERA PARA EL PUEBLO DE ISRAEL SEGUN EL ANTIGUO PACTO, SI USTED ES ISRAELITA PERDONEME POR FAVOR PERO SI ES DE LÑOS QUE SOMOS EL PUEBLO GENTIL VIVAMOS EN EL NUEVO PACTO USTED SABE LEA ROMANO TODO EL LIBRO Y SUS REFERENCIAS, LOS PASTORES HOY EN AFAN Y DESEOS ENGAÑOSOS LO PIDEN MUCHO , PERO NUNCA PREDICAN SOBRE IR A LAS CARCELES O HOSPITALES O A LAS VIUDAS O HUERFANOS PERO SI DEL DIEZMO Y PRIMICIAS.. NO HAS PENSADO QUE VIVIMOS COMO DIJERON LOS PROFETAS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS EL JUSTO O SEA ESTABAN DICIENDO DE TI Y DE MI Y DE TODOS LOS PASTORES POR FE VIVIRAN, QUE VAN A HACER LOS QUE HACI ENTIENDEN ,EL DIA QUE NO PODAMOS COMPRAR NI VENDER COMO LO DICE APOCALIPSIS , ALLI ELLOS NO TENDRAN FE POR QUE SIEMPRE SE APUNTALARON EN DIEZMOS Y PREMICIAS…
    YO VIVO EN LA LEY DEL ESPIRITU Y TU DIME … YA QUE POR LA CARNE SOY DEBIL Y JESUS EL SI CUMPLIO TODO ESO POR MI Y POR TI, LE RECUERDO SI NO HAY MUERTE LA LEY SIGUE VIGENTE HASTA QUE EL TESTADOR MUERE , POR ESO JESUS DEBIA CUMPLIR LA LEY Y HIZO LO QUE TODOS SABEMOS.

    DIOS DE PAZ TE BENDIGA SIEMPRE .. ORA POR MI PARA QUE CREZCA EN LA GRACIA DE CRISTO JESUS YO YA ORO POR TI HACE MUCHO TIEMPO..
    SHALOM-PAZ
    DESDE CHILE TU HERMANO ROBERT.

    [contesta a robert desde chile..]

  46. robert desde chile.. opina:

    Para JOSE M:

    DTB…. ES USTED UN ISRAELITA.. SI ES ASI SIGA DIEZMANDO SI NO RUEGO LEA TODO EL LIBRO A LOS ROMANOS Y SUS VARIADAS REFERENCIAS A VER SI ENTIENDE AL APOSTOL DE LOS GENTILES QUE DICE QUE JESUS MURIO POR TI Y POR MI LLEVANDO EN SU MUERTE EL VIEJO PACTO DE LA LEY Y AHORA GRACIAS A EL TENEMOS UN NUEVO PACTO EL DE LA GRACIA, HASTA QUE MUERE NUSTRO SEÑOR OVBIO HAVIA LEY PERO DESPUES YA NO ..SABES LOS PROFETAS ANTIGUOS PROFETIZARON QUE LOS JUSTOS O SEA NOSOTROS LOS CRISTIANOS VIVIRIAMOS POR FE, O SEA LOS PASTORES DEBIERAN VIVIR POR FE Y NO POR EL DIEZMO Y PRIMICIAS QUE TANTO PIDEN E INCLUSO MINTIENDO Y MAS ENCIMA ACALALORADAMENTE E INSISTENTEMENTE ESTO SE VE EN CADA IGLESIA EN ALGUNAS NO TANTO PERO SON MUY POCOS PERO JAMAS ENSEÑAN DE VISITAR A LAS VIUDA A LOS HUERFANOS O IR AL HOSPITAL O CARCELES,
    HERMANO SI QUIERES SIGUE DIEZMANDO ,PERO SEPAS POR LA PALABRA QUE NO ES OBLIGACION MANDADA POR CRISTO..
    EL ENSEÑO , EL AMOR AL DINERO ES LA RAIZ DE TODO MAL, CUANTO CREES QUE TIENEN LOS PASTORES QUE TIENEN MIEMBRESIAS DE 100 ALMAS Y MAS, TE DIGO DE AQUELLOS QUE SUS HERMANOS TIENE SUELDOS PROFESIONALES… Y SIEMPRE ESTAN PIDIENDO MAS Y MAS.

    ESPERO BENDECIRTE EN ESTO ,TEN PAZ. JESUS TE AMA.

    [contesta a robert desde chile..]

  47. robert desde chile.. opina:

    Para ThE PrOpHeT:

    DISCULPE, PERO ENTIENDO QUE USTED ES PASTOR EN UNA CONGREGACION..
    DIOS LE BENDIGA, NO SE ENSEÑA QUE TESTAMENTO ES IGUAL A PACTO,
    ASI QUE EL ANTIGUO PACTO ES PARA EL PUEBLO DE ISRAEL… VERDAD, ES ACASO USTED ISRAELITA, O ES GENTIL COMO TODOS LOS QUE NO SOMOS ISRAELITAS. POR QUE PABLO DICE A LOS ROMANOS POR FAVOR USTED LEALO Y TAMBIEN TODA SUS REFERENCIAS, YA NO VIVO YO SI NO CRISTO VIVE EN MI, O SEA EL VIVE EN EL NUEVO PACTO NO EN EL ANTIGUO DE LA LEY SI NO EN EL DEL AMOR , O SEA JESUS CUMPLE EL ANTIGUO PACTO Y DESPUES MUERE Y SELLA CON SU SANGRE EL NUEVO PACTO EL DE LA GRACIA, VERDAD..
    ESTIMADO SIERVO DE DIOS, CON MUCHO RESPETO QUE PROFETA ES EL QUE DIJO …EN LOS ULTIMOS TIEMPOS EL JUSTO POR LA FE VIVIRAN Y NO POR LA CONFIANZA EN EL DINERO COMO LO HACEN MUCHOS HOY Y USTED ESTO LO SABE, SI NO HAY DINERO NO SE VIAJA , SI NO HAY DINERO NO SE HACE ESTO NI AQUELLO.. SABE AQUI PAL TERREMOTO ( EN CHILE FEBRERO DEL 2010) FUERON LOS QUE DIEZMABAN LOS QUE AYUDARON A SAQUEAR LOS SUPERMERCADO Y VI A MUCHOS ;ME DA PENA RECORDARLO , DIOS ME BENDIJO Y TAMBIEN PUDE BENDECIR A ALGUNA FAMILIA UN POQUITO…
    TENGA USTED PAZ Y BENDIGA EL SEÑOR SU ALMA ..
    SIGA DIEZMANDO COMO PARA EL SEÑOR PERO NO ENSEÑE EL DIEZMO, A NADIE Y SI MI DIOS HABRE SU CORAZON EN ESTO ENSEÑE A MUCHOS PERO SIEMPRE CON HUMILDAD.
    SU HERMANO DE CHILE ROBERT.

    [contesta a robert desde chile..]

  48. robert desde chile.. opina:

    Para GUILLERMO OLIVERA RIVERA:

    HERMANO BENDECIDO SEA DE DIOS CADA DIA , COMO ESPERO TAMBIEN A TRAVEZ DE MIS PALABRAS.
    DIGAME USTED,LOS PROFETAS HABLANDO DE ESTE TIEMPO DIJERON …LOS JUSTOS POR LA FE VIVIRAN..VERDAD YO CREO QUE HABLA DE NOSOTROS LOS CRISTIANOS , SIENDO JUSTIFICADOS EN LA SANGRE DE JESUCRISTO.
    PUES DIGAME USTED NACIO EN TIERRAS DE LOS JUDIOS, POR QUE ELLOS VIVEN EL LA LEY ANTIGUA, Y JESUS EL ERA JUDIO HACI QUE SI CUMPLIO LA LEY ANTIGUA, PUES CON SU MUERTE EL CLAVO LA LEY O EL PECADO O SEA LA MUERTE, POR QUE EL PAGO DE NO CUMPLIR LA LEY ERA MUERTE ..VERDAD.
    DESPUES CON SU SANGRE DIOS HIZO UN NUEVO PACTO Y SE DA POR TERMINADO EL VIEJO, O SEA LA LEY Y TODO LO QUE FUE LA LEY DE LOS JUDIOS Y NOS LLEGO LA LEY DEL ESPIRITU O SEA LA LEY DE LA GRACIA , POR GRACIA SOMOS SALVO…VERDAD
    AHORA EL DIEZMO FUE PARA LOS JUDIOS O SEA LA LEY ANTIGUA BIEN ES USTED UN JUDIO, POR QUE ELLOS CRUCUFICARON AL CORDERO QUE VINO A SALVAR AL MUNDO.
    POR FAVOR LEA CON MUCHA ORACION TODO EL LIBRO A LOS ROMANOS Y TODA SUS REFERENCIAS. SI ES QUE CREE USTED SER BENDECIDO POR ESTAS PALABRAS DE AMOR EN CRISTO..

    ME DESPIDO ATENTAMENTE DE USTED Y CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO.

    DESDE CHILE , HERMANO ROBERT

    [contesta a robert desde chile..]

  49. MARTHA L. SUAREZ opina:

    Para Robert:

    Es cierto lo que usted comenta muchos pastores han abusado. Además predican el evangelio de la prosperidad para recaudar mas dinero todavía. Hay lideres que no dan cuentas claras ni informes respecto a las finanzas (no todos)lo que debemos hacer es simplemente DAR sin tarifas sin acusaciones con textos de malaquias que son la carta de presentación de los pastores que quieren diezmos. Eso incomoda al creyente no ha termiando de leer la biblia completa pero ya lo hacen discipulo con esas aclaraciones aqui se diezma etc. etc. Algunos ya no salen a predicar luego dicen Jesús dijo venid a mi, claro que asi dijo pero también ordenó ir y hacer discipulos osea que hay que salir a predicar. Lo triste es que no hay un tabulador de sueldos para estos servidores y en fin cada iglesia hace lo que quiere con lo que recauda y de hermandad no se ve nada. A los pobres en el antiguo testamento se les repartia en cierta ocasión el diezmo y ahora obligan a todos y para dar son muy quisquillosos. Que triste que si Jesús nos enseñó no hacer del dinero un dios, sean los lideres los primeros en dar el ejemplo porque ya no se quieren sacrificar nada.

    [contesta a MARTHA L. SUAREZ]

  50. robert desde chile.. opina:

    Para sandra thomas DE COLOMBIA:

    HERMANITA SANDRA CON MUCHO RESPETO Y AMOR DE CRISTO TE HABLO COMO SI TU FUERAS PASTORA O SE QUE ERES MAS QUE YO.
    LA VERDAD ME DA DOLOR COMO SE DEFIENDE EL DIEZMO POR LOS QUE DIEZMAN… COMO QUE SI LA SANGRE DE CRISTO EN LA CRUZ FUE EN VANO.
    ME PREGUNTO SON TODOS USTEDES JUDIOS, QUE SE AFIRMAN PARA REFUTAR CON LAS PALABRAS DEL ANTIGUO PACTO, O NO SABEIS QUE JESUS CON SU MUERTE CLAVO EN LA CRUZ LO QUE LOS HOMBRES NO PUDIERON HACER Y NOS PERDONO POR ELLO Y ADEMAS CON SU SANGRE SELLO EL NUEVO PACTO EL DE LA GRACIA O DE AMOR.
    Y HABIEBDO NUEVO PACTO LO VIEJO DEJA DE SER, SOLO SIRVE COMO UN EJEMPLO DE DESOBEDIENCIAS Y PAGANISMO , SER MAL AGRADECIDOS Y MUCHAS COSAS MAS QUE NO DEBEMOS HACER.Y NOS ANUNCIO COMO EN AQUELLOS TIEMPOS LOS PROFETAS NOS ANUNCIARON ESTE NUEVO PACTO, ENTRE ELLOS QUIEN DIJO EN LOS ULTIMOS TIEMPO TODOS LOS JUSTOS VIVIRAN POR FE..
    SE IMAGINA USTED COMO VIVIRAN LOS QUE PIDEN EL DIEZMO CUANDO TENGAMOS PLATA PERO NO PODREMOS COMPRAR NI VENDER-

    ESPERO SEA BENDICION TODO ESTO , LE RECUERDO LEA TODO EL LIBRO A LOS ROMANOS Y SUS RESPECTIVAS REFERENCIAS POR FAVOR Y EL SEÑOR LE BENDIGA.

    [contesta a robert desde chile..]

Ver más comentarios: « 118 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 2831 »

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"