71,786 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Primicias y diezmos"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


1508 Comentarios sobre “Primicias y diezmos”

Ver más comentarios: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 1131 »

  1. carlos menjivar opina:

    Que saben de David Koresh y Jin Jones?

    Les anoto algo.
    David Koresh Yaweh se llamaba realmente Vernon Wayne Howele y era uno de los numerosos predicadores generalmente apocalípticos que en Estados Unidos aterrorizan a sus seguidores con toda clase de calamidades individuales y colectivas a no ser, claro, que les sigan a ellos en la fórmula única (única de cada uno de estos cientos de engañabobos) para formar parte de un restringido grupo que, cuando toda la humanidad perezca, logrará salvarse. En el caso de Koresh, y como en tantos casos similares, todo se reducía a un fundamentalismo cristiano que ni siquiera interpretó los pasajes más oscuros de la Biblia sino que, por el contrario, los siguió al pie de la letra.

    Pues bien, siendo ya el líder de los davidianos se había metido entre pecho y espalda el Libro de las Revelaciones, y como otro burdo «mesías» más salido de los histerismos de una sociedad enferma (realmente estaba convencido de ser la nueva reencarnación de Jesucristo), anunciaba todo un panorama de final inmediato con tétricos tintes de castigo divino, invitando a la gente a que se salvara siguiendo su camino.

    Koresh había llegado a dirigir su secta a través del matrimonio con Rachel Jones (14 años), hija de uno de los dirigentes de la misma y al que arrinconó enseguida, sustituyéndolo en la cima jerárquica. De todas partes llegaban nuevos adeptos ganados por la persuasiva doctrina de un David Koresh .

    Al final este loco y su secta murieron calcinados en el suicidio.

    Jim Jones Fundador de la secta Templo del Pueblo
    Entre los criminales más peligrosos se encuentra muchas veces auténticos líderes de movimientos seudo religiosos caracterizados por su extremismo su mesianismo. Aunque siempre han existido, los convulsos tiempos que, en el último siglo, vivió e mundo frieron terreno abonado para la proliferación de estos «salvadores» de cuerpos y almas que, a la postre, lo único que ponían a salvo eran unos ingresos cuantiosos.

    Jones, fundador y guía del Templo del Pueblo, lo consiguió con creces un día de noviembre de 1978 al proponer (y obligar) a todos sus seguidores reunidos en Jonestown (Guyana) un suicidio colectivo como protesta a la visita del congresista Leo Ryan. Sus seguidores se habían dirigido al campamento ante las innumerables denuncias que se habían recibido por las extravagancias y peligros de que hacía gala su iluminado dirigente. A la llegada de Rvan, Jones y los suyos empezaron a gritar contra su presencia para, después, alentar a sus seguidores a expulsarlo de allí y, ya en pleno paroxismo colectivo, conseguir un imprevisto linchamiento de Ryan y cuatro de sus acompañantes.

    Es entonces, con los cuerpos desfigurados y todavía calientes de los visitantes y, sin duda, sabiendo lo que le esperaba, cuando Jim Jones propuso (más bien ordenó) que todos se entregaran a la muerte en un gran ritual final. Estos, en bloque, aceptaron (eran unos 900) y, tras preparar mezclas letales de diversas bebidas, que ingirieron ceremoniosamente, fueron muriendo sin remisión. Cuando llegó la policía, aquello era un inmenso cementerio al aire libre en el que había cuerpo amontonados uno sobre otros.

    Asi las cosas de estos locos ungidos. se lleva de paso a los tontos que creen en ellos.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  2. LUIS PERINETTI opina:

    Para carlos menjivar:

    Veo que estan muy traumados con este tipo de personajes que les han llevado a tener una idea errada de quienes debemos ser realmente.

    Creo que quienes han caido en la garra de estos satanicos (porque estos lideres no son cristianos) no son bobos, son victimas por causa de ti amigo porque si conoces la verdadera verdad segun tu no la proclamas , quedarde en silencio no es la formula para ayudar en este mundo,
    Si la verdadera Iglesia rompe el silencio entonces se cumplirà el anhelo de la creacion que es ver la manifestacion de ls hijos de DIOs.

    A todos no les fue dada la dicha de saber y tener como tu, pero todos tenemos un vacio en forma de Dios que solo Jesus puede llenar.

    Y yo vuelvo a repetir que no discutas asuntos eclesiasticos si tu solo miras de lejos a la Iglesia, si quieres aportar debes estar , ser parte de para hacerlo objetivamente y no juzgar todas las cosas por el mal uso que muchos han hecho de esto.

    Puedo tener todo y de todo pero si no tengo amor de nada me sirve….

    Creo que este no es un foro para exponer nuestra inteligencia a conocimiento humano, porque podria escribirte en varios idiomas y contarte de mi profesion , pero edificaria esto en algo a los lectores, creo que no .

    Vuelvo a repetir debemos aprender a obedecer a Dios y vivir bajo sus principios y mandamientos, nadie puede entender a Dios sin revelacion y menos si no no tenemos comunion con El Espiritu Santo de Dios quien nos guia a toda justicia y toda verdad.

    Te respeto como persona, te felicito por tener y hacer lo que dices pero eso no es suficiente para ver el Reino de DIos

    [contesta a LUIS PERINETTI]

  3. carlos menjivar opina:

    Para LUIS PERINETTI:
    Gracias por tus palabras Luis, pero como dice ruben y mael, “Carlos menjivar y sus tácticas” y es cierto, tengo mi propia forma de evangelizar, y es hablar crudo, sin rodeos, ni textos biblicos, sólo los uso, los desarrollo.

    No me gusta parecer Pastor, y muchos me han preguntado si lo soy, y respondo: “El día que este descidido a perder el poquitito de dignidad que me queda, me hago Pastor o politico”. y la gene toma diferentes reacciones, y al final terminan preguntando mas.

    En este foro, mas de una persona me han preguntado si soy sacerdote. ahi si les respondo con mucha educación, y les digo que esa gracia no se me dió. Bendigo a los sacerdotes del mundo.

    Muchas personas han regeresado adonde pertencen después de conversar con tu servidor. Y eso es Gracias a Dios.

    En este foro muchos me mandan a leer al biblia, y tienen razón porque ya no la leo, pues con solo ver el inicio del texto, ya se que sigue.

    No se si estudias la apologética, es muy recomendada, no para defenderse delos evangelicos, sino para enseñarles, ya ves que sus pastores por lo general tienen educación básica a lo sumo, no les da mas la cabeza, que repetir lo que leen o les dicen.

    Al final ya vencidos te dicen todos, que la biblia no es para contender. Ahi ya tienes un futuro regreso, porque se van meditando de lo que discutieron.

    Ya me estoy alargando mucho.

    Bye.
    (No es bueno enseñar tus armas, y yo lo estoy haciendo)

    Jesús y nuestra buena Madre estén siempre contigo.

    [contesta a carlos menjivar]

  4. carlos menjivar opina:

    Sigamos informándonos de estos locos ungidos.

    En 1990, una docena de personas, con edades comprendidas entre los 6 y los 46 años, fallecieron en las cercanías de Tijuana (México), tras ingerir comida y bebida envenenada. Los cadáveres, que aparecieron en el interior de un círculo ritual, pertenecían a una secta cristiana liderada por Federico Mexia, de 72 años. Mexía, que sobrevivió al mortal ritual, junto a otros seis adeptos, fue inmediatamente puesto a disposición judicial

    En 1993, fue el Reverendo Ramón Morales, quien obligó a rezar a sus fieles mientras llenaba un templo de Méjico de gases tóxicos provocando la muerte ritual de 30 personas. Ese mismo año, el gurú ciego Ca Van Liem, ocasionó la muerte de 50 de sus adeptos asegurándoles que si le pagaban bien, irían al cielo al morir. Esto trajo consigo una pelea que les ocasionó la muerte.

    Y pueden investigar mas. Guarden un rato la biblia e instruyanse, para que no les pase lo mismo.

    La misma biblia dice: Cuidense de los falsos profetas, dice que vienen, asi que cuidense de los nuevos. ya no formen mas sectas.

    Bye.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  5. mael opina:

    y tambien la iglesia catolica mato a muchos en otro tiempo ;esto seria una respuesta si me enojara pero no biene al caso errres ha habido en muchos pero es por falta de buscar entendimiento de Diosy aaprate que esto ya esta profetizado poreso tambien dice mirad por nosotros mismos
    yano dejemos nuestra alma en manos de mas personas, leamos mejor la biblia

    [contesta a mael]

  6. mael opina:

    por cierto luis como se denomina su congregacion y cual es su fe, si es que no le molesta por favor, de antemano Dios lo bendiga

    me parecen bien los comentarios de ruben las tecnicas de carlosaunque aveces difiero y con respecto del suyo me gusto talves por estar en parte con lo que creo, pero me perdi ya no supe identificar su fe

    [contesta a mael]

  7. carlos menjivar opina:

    Para mael:
    tu texto:
    “y tambien la iglesia catolica mato a muchos en otro tiempo ;esto seria una respuesta si me enojara pero no biene al caso errres ha habido en muchos…………..
    R/
    El asunto es que los “cristianos” no son como los católicos, y es cierto la inquisició católica fue extensa; yesos suicidios colectivos son inquisiciones cristianas personales.

    Hoy sólo te matan la fe, y te ponen otra, asi tiene una fe adulterada, ya no es pura.

    Bye mael.

    [contesta a carlos menjivar]

  8. LUIS PERINETTI opina:

    Para mael:

    Aun si esto le parece pesado la fe no se identifica con el nombre de una denominacion, ni con personas, mi fe esta puesta en el Señor Jesucristo, y procuro cumplir con el Señor DIos en todo lo que el ha mandado, obviamente no soy un llanero solitario que critica a la Iglesia o cree que solo puede vivir sin necesidad del resto de la Iglesia, me congrego con mis hermanos, estoy sujeto al cuerpo de cristo porque soy uno de sus miembros, tengo comunion co n nuestro Señor y mis hermanos esto es un priccipio basico con el cual debo cumplir si realmente he creido en el evangelio de la salvacion. Diezmo, ofrendo y entrego las primicias , evangelizo y llevo las buenas nuevas a los demas, aun con todo esto no creo que sea suficiente creo que Dios espera mas de mi .

    Yo y mi casa nos identificamos con Cristo.
    Para que sepa no tengo nada en contra de las denominaciones, lamentablemente las cosas estan asi , estamos obligados a pertenecer a un medio denominado “XXXXXXX” pero esto no nos hace mejor o peor, lo que cuenta es que amamos al Señor, le servimos y estamos entregados por entero a El .

    [contesta a LUIS PERINETTI]

  9. mael opina:

    para luis saludos :
    he cierto la fe no se identica con una denominacion o grupo de personas,y no se me hace pesado los comentarios ;pero lamentablemente existen varias corrientes de ensñanza aun aunque digamos que solo servimosa Cristo
    por ejemplo lo que he comentado con ruben acderca de si es trinitario es una forma de creer en lo Divino
    yo pr ejemplo se me nombra unitario muy parecido a lo trinitario oppor llevar la doctrina de que Jesuscristo es Diois
    otros creen en Dios y creen en el hijo dos seres distintos
    y otros nadamas creen en Dios y en el hijo no
    hay quien es pentecostes y conocemos la linea de servir quien es bautista y se conoce quien es metodista ,sabatista, testigo o a veces nadamas decimos evangelico ;que no somos de ninguna de esas denominaciones
    Yo se que no tiene nada que ver la denominacion solo creeren Cristopero como el manda no como pensamos nosotros,esto es con el fin de saber si existen iglesias parecidas a lo que uno cree en otra parte del mundo pues aun la iglesia catolica que se cree que es la mas antigua es una secta de la iglesia verdadera y cada uno de nosotros somo una secta de la iglesia verdadera pero la que predico el evangelio legitimo no adulterado es la iglesia primitiva que comenzo en jerusalem y se extendio por muchas partes pero que algunosno hicieron caso alos consjos por los apostoles
    en fin me gustaria conocer mas iglesias con fundamento como dice sanpablo apstoles y profetas siendo la principal piedra del angulo Jesucristo mismo

    [contesta a mael]

  10. hombre de ley opina:

    Para LUIS PERINETTI:
    tu texto:
    “Sabes hombre de ley no debemos temer el debatir y expresar lo que tenemos en nuestro corazon siempre y cuando sepamos hacerlo con gracia,”

    R/.

    Mira Luis no me da miedo debatir, si me preocupa un poco tu perfil, pues desacreditas a todos los demas, como si solo tu tuvieras la razón, leyendo algunos comentarios tuyos pude entender que eres muy prejuicioso, y sin conocer a las personas que estan en el foro (Aunque sea sus comentarios) las has desacreditado, los has llamado carnales que no conocen el interior del corazón de Dios, y tu sí.
    Particularmente creo que te escudas detras de una religión solo para satisfacer tu egoismo.
    Atte.

    [contesta a hombre de ley]

  11. LUIS PERINETTI opina:

    Para mael: Ahora le voy a contar lo siguiente hermano:

    La Iglesia ha entrado en una etapa muy particular de su desarrollo, Los cinco ministerios deben existir hoy y funcionar para la edificacion de la Iglesia , pero no debemos volvernos locos porque alguien dice que està profetizando o no debemos creer que quienes dicen tener ministerios son los jefes de la Iglesia o ma cabeza (caesar, caesaris = jefe) el unico jefe es Jesus.

    La Iglesia debe vivir este tiempo en plenitud pero en forma equilibrada, una vida prospera delante de DIos no quiere decir que los ministerios o pastores deban estar tapados en bienes porque son los “ungidos” (tonterias humanas), si somos cristianos verdaderos obedecemos al Señor cimentamos nuestra vida y quehaceres en la palabra de DIos y no en nuestros pensamientos y nuestra principal preocupacion debe ser la misma que la de nuestro DIos, las personas que no le conocen deben recibir las buenas nuevas de la salvacion y agregarse a la familia de DIos ( no importa donde sea) en donde se proclame que Jesucristo es el Señor y se reconozca que creemos en un DIos trino en donde lo que DIos ha dejado establecido en las escrituras se cumpla.

    Si estas en un contexto en donde hay profetas , apostoles, pastore y maestros, en donde hay milagros y prodigios, es excelente pero nunca te olvides de algo todos estos hombres y mujeres que son estos ministerios hoy son seres humanos que pueden equivocarse, envanecerse y otras cosas mas por lo tanto escudriñalo todo y disiernelo todo (estas facultado por la palabra para hacerlo) 1 corintios 14.

    Y aun mas importante no te olvides que todas estas cosas se terminaran pero el amor es inagotable, debes permanecer siempre con los ojos puestos en el Señor.

    Con esto no quiero que pienses que tienes que poner en tela de juicio todas la cosas sino que seas sabio y prudente antes de decir amen .

    [contesta a LUIS PERINETTI]

  12. hombre de ley opina:

    Para LUIS PERINETTI: tu texto.

    “En todo caso a mi no me importa que me consideren como quieran pero por favor no se vayan en contra de lo que las escrituras dicen.”

    R/.

    ¿Crees que Dios no es susficiente para defender su palabra?, vamos creo que tienes mucho orgullo denominacional, y el orgullo es obra de la carne Dios No está en eso.

    [contesta a hombre de ley]

  13. hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar:
    tu texto:

    “Lo que cuenta ruben sobre esos pastores inspirados, se da mucho en mi país el salvador, en odne hay un local evangelico a cada paso, (local porque creo que estan locos), en dos ocaciones ha ido a la carcel unos “cristianos” que han matado a sus hijos, sacandoles demonios, el ultimo agarro a golpes contra la pared a su bebé.

    Otro caso, salió pr la televisión cuando un pastor tenía en el suelo a un joven dandole con la biblia en la cabeza en el nombre del Señor, para expulsarle el demonio, hasta que se lo quitaron los mismos “hemanos”

    Por eso se llaman locales evangelicos.”

    R/.

    En mi Pais se habla mucho de pedofilia, y aborto en el corazón de las iglesias católicas, Muchos “sacerdotes” corruptos e inmorales por estar en una religión que tiene muchos mandamientos sin fundamentos en la palabra de Dios, como por ejemplo que los Sacerdote no debe tener Familia ¡¡¡por Dios!!! nada mas lejos de la verdad. y así un monton de otras cosas más.

    [contesta a hombre de ley]

  14. LUIS PERINETTI opina:

    Para hombre de ley:

    al final de cuentas solo demuestras ser uno de esos cristianos que tienen miedo de hablar y que le ecuentran la rzon a todos y no debe ser asi .

    Creo que la respuesta que estamos buscando es a una pregunta. tienes tu esa respuesta.

    Me da la impresion que eres de esas personas que cree que todo es rosado en la vida, para tu conocimiento esta no es la primera vez que me expreso de esta forma , lo hecho en varias ocasiones frente a pastores , profetas apostoles , porque cuando algo es es y no tiene otro nombre.

    No es facil hablar con los religiosos, el sanedrin es muy poderoso en sus convicciones. Pero a pesar de todo yo no soy el juez y seguramente nos veremos en el cielo.

    Tu conoces el corazon de DIos , entonces dime si ama la religion y cual de todas le gusta mas, dime si ama la desobediencia o se complace en la obediencia.

    Principios basicos , no debemos ser calamitosos sino firmes en nuestras convicciones.

    [contesta a LUIS PERINETTI]

  15. hombre de ley opina:

    Para LUIS PERINETTI:

    Tu texto

    “Tu conoces el corazon de DIos , entonces dime si ama la religion y cual de todas le gusta mas, dime si ama la desobediencia o se complace en la obediencia.”

    R/.

    Dios no tiene religión ni firmó esclusividad con ningún religioso, le agrada un corazón humilde no lo despreciará, Santiago habla de la religión verdadera y del varón perfecto ¿porque no lo observas un poco?

    [contesta a hombre de ley]

  16. hombre de ley opina:

    Para LUIS PERINETTI:
    tu texto
    “esta no es la primera vez que me expreso de esta forma , lo hecho en varias ocasiones frente a pastores , profetas apostoles , porque cuando algo es es y no tiene otro nombre.”

    R/.

    El hecho de que hayas hablado delante de muchas personas, no quiere decir que estes en lo correcto, “el que sabe hablar, sabe tambien cuando.”

    [contesta a hombre de ley]

  17. carlos menjivar opina:

    Para hombre de ley:
    tu texto:
    “En mi Pais se habla mucho de pedofilia, y aborto en el corazón de las iglesias católicas, Muchos “sacerdotes” corruptos e inmorales por estar en una religión que tiene muchos mandamientos sin fundamentos en la palabra de Dios, como por ejemplo que los Sacerdote no debe tener Familia ¡¡¡por Dios!!! nada mas lejos de la verdad. y así un monton de otras cosas más.”
    R/
    No sólo en tu país, se habla de la Madre Iglesia, se habla en todo el mundo, Todo lo que la madre Iglesia hace o no hace es noticia mundial, porque tiene reconocimiento mundial.

    De los locales, no salen noticias al mundo, porque no son nada, no son reconocidos. Cuando sean algo, sabremos de ellos.

    Pero mira, Para tener una mente retorcida, no es necesario ni exclusivo ser religioso, hasta los mismos Padres de familia violan a sus hijos, los abuelos, el vecino, tú posiblemente con las que has tenido relaciones sexuales y no te casastes con ellas, siempre es violación.

    Puedes ver que la mayoría de violadores no son sacerdotes, son personas casadas, asi que no es la falta de mujer lo que te lleva a eso, se incluyen pastores evangelicos, hasta gay.

    En los penales hay mas “cristianos” presos, que otra religión, abundan los locales evangelicos en los penales. No es cuestión de religión el tener la mente retorcida.

    Y para entender el celibato, debes de entender a Jesús cuando habló de los Eunucos, Pablo también hablo al respecto. Y claro dijo que era una gracia no para todos.

    Pablo hasta llama a la solteria. pues nadie puede servir a dos señoras. quiza estaba loco Pablo, o no le gustaban las mujeres, hasta las callaba en las sinagogas. Pero tu cristianismo es mejor que Pablo seguramente. Creo que para tí, hasta Jesús se perdió de las mujeres, por haberse consagrado al Padre.

    Mira a Martín Lutero, ya con mujer se le acabó el relajo, ya no se sabe nada de él.

    Cuado nazcas del espiritu, seguirás el espiritu, y ya no los deseos de la carne, y se te acabará la calentura. dijo Jesús a Nicodemo.

    Bye. Ve a estudiar.

    [contesta a carlos menjivar]

  18. hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar:
    tu texto
    “Pero mira, Para tener una mente retorcida, no es necesario ni exclusivo ser religioso, hasta los mismos Padres de familia violan a sus hijos, los abuelos, el vecino, tú posiblemente con las que has tenido relaciones sexuales y no te casastes con ellas, siempre es violación.”

    R/

    Creo que metí el dedo en la llaga, ya estas sacando lo mejor de ti

    [contesta a hombre de ley]

  19. hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar:

    tu texto
    “Cuado nazcas del espiritu, seguirás el espiritu, y ya no los deseos de la carne, y se te acabará la calentura. dijo Jesús a Nicodemo.”

    R/.

    pero mira nada mas se te aserca un poco de fuego y ya prendes todo.
    hasta si eres capaz de condenar a Dios por tu orgullo religioso.

    bueno disculpa si salí con lo tapones de puntas ya tendré mejor inspiración.

    [contesta a hombre de ley]

  20. hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar:

    Te admiro por los comentarios que haces, realmente creo que eres una buena persona, no comparto tu visión, ni tu manera de creer, pero eso para mi no es problema espero no te haya molestado tanto mi comentario.

    [contesta a hombre de ley]

  21. Rubén opina:

    Para LUIS PERINETTI:
    Hermano, cuando hiciste tus primeros comentarios de hoy me pareciste mas centrado, pero veo que sigues con lo mismo. Hablas mucho de conocer la verdad, de obedecer a Dios, que hay que ser sabios y otras cosas, pero hasta ahora no has dicho cual es esa verdad en que tú crees, ni siquiera te has identificado de que tendencia cristiana eres, dices que nadie entiende a Dios si no tiene revelación divina, con lo que según tú actúas y hablas por revelación divina. En el mundo sobran personajes que se creen iluminados y que seguramente pueden convencer a muchos que no tienen conocimiento de la palabra de Dios, pero en este foro creo no somos tan neófitos, para que pretendas que debemos aceptar con un amén a todo lo que digas. Es cierto que tenemos diferentes opiniones pero creo todos tenemos una sola meta que es Cristo. Mejor identificate como te pide mael y explica cual es tu verdad.

    [contesta a Rubén]

  22. LUIS PERINETTI opina:

    QUE LINDOS SON SE DAN VUELTA LA CHAQUETA EN CUANTO LES DICEN ALGO FUERTE, Y CUANDO YA ESTAN ACORRALADOS LANZAN UNA FRASE EN NOMRE DE DIOS , SIEMPRE HACEN ESO LOS RELIGIOSOS.

    DEJEMOS DE LLAMAR LO MALO BUENO Y LO BUENO MALO.

    LES PROPONGO ALGO MAS INTERESANTE, HAGAMOS EN ESTE DIA ALGO DE VALOR PARA DIOS Y LUEGO COMENTEMOSLO .

    ME ABURRI DE DISCUTIR CON INDIVIDUOS CON TAN POCOS ARGUMENTOS Y QUE DEJAN RAPIDAMENTE SUS CONVICCIONES DE LADO POR QUE OTRO LES CONFRONTA MAS FUERTE.

    ESTO ULTIMO NO VA PARA MI AMIGO CARLOS QUIEN NO DUDA NI ESCATIMA EN DECIR LO QUE CREE ES CORRECTO, ESO TIENE MUCHO VALOR.SI LOS CRISTIANOS DE CUALQUIER MEDIO FUERAN ASI OTRO GALLO CANTARIA.

    [contesta a LUIS PERINETTI]

  23. carlos menjivar opina:

    Para hombre de ley:
    tu texto:

    “Pero mira, Para tener una mente retorcida, no es necesario ni exclusivo ser religioso, hasta los mismos Padres de familia violan a sus hijos, los abuelos, el vecino, tú posiblemente con las que has tenido relaciones sexuales y no te casastes con ellas, siempre es violación.”

    R/

    Creo que metí el dedo en la llaga, ya estas sacando lo mejor de ti

    Hoy veras que debes de guardar la bilia e informarte mas.
    Lee esta nota de miles que hay:

    Nadie se hubiera percatado del infanticidio (172 crímenes) que cometió Luis Alfredo Garavito, de no ser porque él decidió confesarlo. Situación aún más delicada: cerca del 85% de los abusadores sexuales son familiares o conocidos de los niños y en el 70% de los eventos los delitos se cometen en la casa de habitación del menor. Los demás porcentajes no hablan bien de la sociedad: el 7% de los abusos sucede en la casa de habitación del agresor. El 4% en colegios y jardines infantiles. Otro 4% en el espacio público y el 9% en insólitos lugares. (Fuente: Instituto Nacional de Medicina Legal. Informe Especial sobre Violencia contra la Infancia 2006).

    http://m.elespectador.com/impreso/cuadernilloa/entrevista-de-cecilia-orozco/articuloimpreso-violacion-sexual-de-ninos-ha-perme

    Te das cuenta, no es que me enoje, simplemente te regalo información. si quieres te regalo información de pastores gay.

    Lee, escudriña el internet.

    [contesta a carlos menjivar]

  24. LUIS PERINETTI opina:

    Para Rubén:

    AMIGO RELIGIOSO LA VERDAD NO ES UNA FRASE O UN LIBRO O UNA RELIGION.

    CONOCES LA BIBLIA NO ERES UN NEOFITO Y NO SABES QUE LA VERDAD ES UNA PERSONA….?????

    PLOP???????? SOLO PUDE DEMOSTRARTE EN SOLO 2 DIAS QUE ERES UN RELIGIOSO QUE TIENE LA MENTE PUESTA EN CARTELES Y TENDENCIAS.

    QUE LEJOS ESTAMOS DE ENTENDER LO DIVINO O NO???

    [contesta a LUIS PERINETTI]

  25. hombre de ley opina:

    Para LUIS PERINETTI: alla tu mi amigo a cantar con otros gallos entonce

    [contesta a hombre de ley]

  26. Rubén opina:

    Para LUIS PERINETTI:
    - Tu comentario: ME ABURRI DE DISCUTIR CON INDIVIDUOS CON TAN POCOS ARGUMENTOS Y QUE DEJAN RAPIDAMENTE SUS CONVICCIONES DE LADO POR QUE OTRO LES CONFRONTA MAS FUERTE.
    - Rpta: No veo donde esta la fuerza de tus comentarios, lo único que hasta ahora leo de tu parte es puras palabras sin ningún fundamento bíblico.
    Verdaderamente pienso que necesitas acudir a un especialista que te ayude.

    [contesta a Rubén]

  27. carlos menjivar opina:

    Para hombre de ley:
    Tu texto:
    “pero mira nada mas se te aserca un poco de fuego y ya prendes todo.
    hasta si eres capaz de condenar a Dios por tu orgullo religioso.

    bueno disculpa si salí con lo tapones de puntas ya tendré mejor inspiración.

    R/
    No Hombre de ley, por eso nunca me ha gustado dar enseñanzas a niños, porque no preguntan ni contradicen. me gusta con persons que conozcan algo, es mas divertido. verlos fuera de lugar. ya en persona se enojan y se van maldiciendo y bendiciendo a la vez.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  28. hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar: ok quizas algún día podamos llegar a un ponto de acuerdo por hoy lo dejamos así.

    [contesta a hombre de ley]

  29. LUIS PERINETTI opina:

    Para Rubén:

    TE DAS VUELTA EN NADA , Y NO SACAS NADA, FALTA UN POCO DE MADURES PARA CONTROVERSEAR DE TU PARTE, APUESTO QUE CUANDO TE ENOJAS CON OTRO , NO LE HABLAS DURANTE UNA SEMANA.

    ERES MUY CHIQUITITO COMO PERSONA, DEBES CRECER Y NO CORTAR RELACIONES CON LOS DEMAS SOLO PORQUE SON CAPACES DE CONTRADECIRTE. MADUREZ TE SUENA.

    BUENO AMIGO ESPERO SEGUIR EN ESTE FORO POR MUCHO TIEMPO, PERO TRATA DE POR LO MENOS INFORMARTE UN POCO MAS PARA TEWNER ARGUMENTOS QUE SEAN ATRACTIVOS EN LA DISCUSION.

    SOLO HE LEIDO DE TU PARTE……. TU QUE DICES Y TU QUE DICES .
    TIENES QUE CAMBIAR UN POCO Y POR EJEMPLO COMENZAR ASI:

    CREO QUE EL PUNTO CENTRAL DEL ASUNTO NO ES …. Y LUEGO PRESENTAR TUS ARGUMENTOS Y NO IMPORTA SI ESTOS SON RICOS O POBRES FRENTE A LOS DEMAS PERO DEBES TENER ARGUMENTO, NO SOLO MOLESTARTE CON LOS ARGUMENTOS DE LOS DEMAS Y ECHARSELOS EN CARA DE VUELTA.

    NO ES ASI COMO SE CONSTRUYE EL CONOCIMIENTO, BUENO TOMA LO QUE TE SUGIERO TE HARA CRECER COMO PERSONA.

    [contesta a LUIS PERINETTI]

  30. LUIS PERINETTI opina:

    A TODO ESTO, SI VAMOS AL PUNTO QUE HA MOVIDO ESTE DEBATE, ES LICITO DIJO EL PERFECTO JUDIO ENTREGAR LAS PRIMICIAS, LOS DIEZMOS Y LAS OFRENDAS???????

    SOLO RESPONDANME LO QUE DEBEN RESPONDER (SI O NO)

    EL PORQUE SE LOS DEJO COMO TAREA PARA MAÑANA , PERO SOLO EN UNA SOLA FRASE.

    GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

    [contesta a LUIS PERINETTI]

  31. hombre de ley opina:

    Para LUIS PERINETTI: muy bien jefe mañana tendremos la respuesta. a la orden

    [contesta a hombre de ley]

  32. Rubén opina:

    Para LUIS PERINETTI:
    Yo te hice un comentario el 11 Noviembre, 2009 a las 1:44, sobre una opinión tuya, pero hasta ahora no has respondido con una base bíblica, por tanto no sabes como sustentar tu posición. Solo lanzas tus palabras huecas, como muchos otros que tal vez porque soñaron algo extraño una noche, por haber comido algo que les ha distorsionado la mente, ya creen que han recibido revelación divina. Mejor porque no lees un poco más la palabra de Dios, meditas y después sustentas tu posición, de esa forma podemos debatir todo lo que quieras. El conocimiento se demuestra.

    [contesta a Rubén]

  33. Rubén opina:

    Un comentario “SOLO RESPONDANME LO QUE DEBEN RESPONDER (SI O NO)
    EL PORQUE SE LOS DEJO COMO TAREA PARA MAÑANA , PERO SOLO EN UNA SOLA FRASE.
    Mi opinión: esto es como dijo Carlos alguna vez “El Circo de la Fe”.

    [contesta a Rubén]

  34. carlos menjivar opina:

    Para hombre de ley:
    Lo de niños lo digo por niños de la escuela dominical, mi esposa da catequesis a niños, y cuando me invitan les digo que no por las razones que te di.

    Los niños no discuten, por es por eso eso.
    los recien iniciados son mas graciosos para discutir.

    Y como dice el foro. “Contesta a….”, vamos a seguir contestando.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  35. LUIS PERINETTI opina:

    Para Rubén:

    NO TENGO NADA ME CUELGO DE LO QUE DICE CARLOS QUE SIMPLE.

    PUEDO DARTE MAS DE 48 REFERENCIAS BIBLICAS SOBRE EL TEMA , PUEDO ENCADENAR LOS VERSICULO Y HACER UN EXEGESIS USANDO LOAS REGLAS BASICAS DE LA HERMENEUTICA PERO DE QUE SERVIRIA SI LAS ESCRITURAS DEBEN DE SERTE REVELADAS, NO EN SUEÑOS SINO ESCUDRIÑANDO Y ORANDO Y OBVIAMENTE ODEDECIENDO.

    Y BUENO NO QUIERO TIRAR PERLAS A LOS CERDOS POR ESO NO PIERDO TIEMPO MANDANDOTE UN MONTON DE VERSICULOS QUE PODRIA COPIAR Y PEGAR YA QUE TIENES LA MENTE CAUTERIZADA POR LO QUE TUS PADRES TE ENSEÑARON CUANDO PEQUEÑO Y TE CONDICIONARON A SER LO QUE ELLOS ERAN.

    AL PARECER TU NO ERES CRISTIANO, CREO QUE MAS BIEN ERES UN BUEN HOMBRE QUE NO QUIERE OBEDECER A DIOS Y ANDAR POR LA VIDA EN ADULTERIOS CON OTRAS COSAS Y ALIMENTANDO SU CARNESITA CON LINDOS PASATIEMPOS .MIRA TU VIDA Y PESA TODO LO QUE HAS HECHO HASTA HOY. REALMENTE HAS VIVIDO ?????

    ESPERO QUE NO VAYAS A PREGUNTARLE A CARLOS COMO RESPONDER A ESTO Y DEFIENDETE CON UN POCO MAS DE ALTURA EN ESTE FORO.

    PORQUE DIGO DEFIENDETE, PORQUE NO SABES ATACAR, PARECES SER UN BLANCO EN ESTE FORO Y TODOS LE DISPARAN SIN OBTENER NUNCA ALGUNA RESPUESTA QUE EDIFIQUE A LOS DEMAS.

    QUE PENA

    TE DIO MUCHA RABIA VAYA QUE ES FACIL HACERLO ENOJAR AMIGO.

    SONRIE DIOS TE AMA

    [contesta a LUIS PERINETTI]

  36. LUIS PERINETTI opina:

    Para carlos menjivar:

    OJO DON CARLOS LO LLAMO DON YA QUE SOY MUCHO MENOR QUE UD, SOLO TENGO 15 AÑOS, NO DEBE DEJAR DE MENCIONAR RESPECTO DE LOS ENFERMOS SEXUALES QUE ESTOS NUNCA SANAN, NO EXISTE CURA PARA ESTA ENFERMEDAD MENTAL.

    NO OLVIDEN NUNCA ESTO LOS CRISTIANOS, EVANGELICOS, CATOLICOS Y OTROS, ESE TIPO DE PERROS SIEMPRE VUELVE AL VOMITO.

    Ohhh QUE EXPRESION TAN FALTA DE AMOR DIRAN LOS “HERMANOS DEL FORO”

    DEBEMOS AMARLES Y CUIDARLES A ESOS POBRES VICTIMAS , MAS BIEN CREO QUE SI APLICARAMOS LA PENA DE MUERTE REFRENARIAMOS UN POCO EL PECADO QUE HOY SOBREABUNDA POR CAUSA DE LOS RENOVADOS QUE PREFIEREN QUE ABUSEN DE SUS HIJOS Y VIOLEN A SUS MUJERES.

    QUE FUERTE PERO CREO QUE ESO ESTA BIEN.

    [contesta a LUIS PERINETTI]

  37. ilel am opina:

    para luis no me referi a apostoles y profetas en ministerio en eeste tiempo si no mas bien en el fundamento de los apostoles (doctrina) que fue enseñada por su maestro Jesus, la sana doctrina como por ejemplo los apostoles no enseñaron la trinidad solamente la nombra Jesus pero no trinidad sin titulos atribuidos a Dios ylos apostoles predicaron siempre su bautismo en el nombre de Jesus y no enlos tres titulos que dijo Jesus,
    es por eso que salen distintas formas de entender ¿cual es tu manera de entender ?

    [contesta a ilel am]

  38. Rubén opina:

    Para LUIS PERINETTI:
    - Tu comentario: PUEDO DARTE MAS DE 48 REFERENCIAS BIBLICA…
    - Rpta: Como siempre dices que puedes, que conoces, …, pero no demuestras nada; no tienes que copiar toda la biblia, solo fundamentar tu posición, pero siempre con base bíblica.
    - Tu comentario: Y BUENO NO QUIERO TIRAR PERLAS A LOS CERDOS POR ESO NO PIERDO TIEMPO MANDANDOTE UN MONTON DE…
    - Rpta: Bravo, tú si que eres maestro para insultar, yo no podría llegar a tanto por muy enojado que estuviera.
    - Tu comentario : ESPERO QUE NO VAYAS A PREGUNTARLE A CARLOS COMO RESPONDER A ESTO Y DEFIENDETE CON UN POCO MAS DE ALTURA EN ESTE FORO.
    - Rpta: No necesito defenderme de tí, tú mismo ya te haces mucho daño.
    - Tu comentario: PORQUE DIGO DEFIENDETE, PORQUE NO SABES ATACAR…
    - Rpta: No me interesa atacarte, tú mismo te atacas con saña.
    - Tu comentario: TE DIO MUCHA RABIA VAYA QUE ES FACIL HACERLO ENOJAR AMIGO.
    - Rpta: Por eso te digo que aparentas ser un iluminado, crees que estas dando en el blanco perfecto, pero estas fuera de foco.

    [contesta a Rubén]

  39. Rubén opina:

    Para LUIS PERINETTI:
    - Tu comentario: OJO DON CARLOS LO LLAMO DON YA QUE SOY MUCHO MENOR QUE UD, SOLO TENGO 15 AÑOS…
    - Mi opinión: ¿Ahora resulta que tienes 15 años?. A mi me dijiste que eres cristiano evangélico, cuando respondiste que eres de la misma iglesia que yo; a Carlos le dijiste que eres católico; bueno, en todo caso no tengo porque dudarlo.
    Me parece que no debo estar en estas conversaciones contigo, porque solo eres un niño todavía y mereces mi respeto. Solo un consejo, debes asumir los retos con tranquilidad y sabiduría, no te mandes sin saber a donde vas llegar.
    El Señor te bendiga.

    [contesta a Rubén]

  40. mael opina:

    perdon usaron mi coooreo luis

    [contesta a mael]

  41. carlos menjivar opina:

    Para Rubén:
    ¿Qué pasa ruben? te estas comportando como un perfecto cristiano de hoy. No te enojes.

    Sé como el gato que juega con lo que se va a comer.

    Conozco personas “cristianas” que hasta les ha dado paralisis facial en una discusión. Y otros que terminan llorando a lagrimas por impotentes en la discución.

    Tranquilo y Luis también.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  42. Rubén opina:

    Para carlos menjivar:
    ¿parece que estoy enojado?. De verdad que no. Los que me conocen a veces cuidan sus palabras frente a mí, pero no porque piensen que me vaya enojar, sino porque casi todo lo llevo a la broma. Muchos no creen que tengo la edad que ya tengo, dicen que aparento entre 10 y 15 años menos. La verdad es que mi edad cronológica es de 49 años pero parece que mi edad biológica esta bastante atrasado. Algunos dicen que es por mi forma de ser. Todo esto te comento solo para que veas que no estoy nada enojado.
    En los foros trato de ser lo mas serio posible, porque algunos hermanos son muy sensibles y podrían molestarse.

    [contesta a Rubén]

  43. Rubén opina:

    Para Carlos menjivar:
    En el caso de LUIS PERINETTI, la verdad pensé que estaba un poco mal de la cabeza, pero ahora que dice tener 15 años, comprendo mejor su posición. Es un niño y pienso que tiene gran futuro como mensajero de la palabra de Dios.

    [contesta a Rubén]

  44. mael opina:

    aunque para algunos es un niño luis,ya entiende mucho de las cosas de Dios alguien a su edad estas cosas no le importan lo felicito pues se presento como alguien que de alguna forma supo debatir bien, no moviendose de su fe y aunque es de corta edad no significa para nosotros como alguien qque no sabe o no tiene bien definidas sus ideas ,para mi si hizo distantear a muchos y lo que le pregunte de que denominacion era porque veia en sus comentarios que hablaba solamente lo que la palabra de Dios dice ,cosa que muchos no se expresan asi no debemos sobre estimarlo pues se ve que el esta empapado de la palabra de Dios

    espero luis que sigas comentando y no calles anuncia atravez de todos los medios Dios te bendiga

    [contesta a mael]

  45. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para todos ustedes:
    Es puro palabrerio que ninguno de ustedes llegan a una conclusión. Les alta sabiduría bíblica. Los reto a cualesquiera de ustedes en lo que concierne a la Palabra de Dios.
    Veo que lo que yo mandé me lo ignoraron. No se dejen guiar por puro palabrerío que no tiene sentido. Lean Su Biblia por favor y después comenten.

    Dios les bendiga
    Nathaniel Mendoza

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  46. Rubén opina:

    Para mael:
    Saludos. Como alguna vez te dije, te falta analizar a la persona por sus palabras, esto es uno de los comentarios de LUIS PERINETTI dirigido a Carlos el 11 Noviembre, 2009 a las 21:11: “ENTREGO MI DIEZMO A LA SANTA IGLESIA, TODOS MIS HIJOS ESTAN BIEN , MI ESPOSA ESTA MUY BIEN Y TODOS PUEDEN HACER LAS COSAS QUE DESEAN , SIEMPRE Y CUANDO SEAN DE EDIFICACION PARA SI, Y DE NADA FALTAMOS. HERMANO CATOLICO, UNO DE LOS NUESTROS NOS ENSEÑO QUE HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA Y NO LO QUE TE SOBRA….UFF QUE LEJOS ESTAS DE SER CATOLICO AMIGO..
    Entonces mael: resulta que es diezmador en la iglesia católica, tiene hijos, esposa, solo tiene 15 años, cuando tenía 12 años vio al Señor y es clarividente y adivino, conoce hasta nuestros pensamientos.
    Hay muchos en el mundo que te pueden hablar bonitas cosas de la palabra de Dios, pero no todos estan en su sano juicio, por eso es que dí algunos ejemplos de personas que por fanatismos religiosos cometieron atrocidades. Es bueno ser más analítico y cuidadoso en aceptar a las personas que hablan de Dios. Por mi parte no vuelvo a comentar nada de LUIS ni a responderle.
    Saludos.

    [contesta a Rubén]

  47. Rubén opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    Saludos. He buscado tu comentario pero la verdad no lo ubico.

    [contesta a Rubén]

  48. Carlos Menjivar opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    tu texto:
    “Es puro palabrerio que ninguno de ustedes llegan a una conclusión. Les alta sabiduría bíblica. Los reto a cualesquiera de ustedes en lo que concierne a la Palabra de Dios.
    Veo que lo que yo mandé me lo ignoraron. No se dejen guiar por puro palabrerío que no tiene sentido. Lean Su Biblia por favor y después comenten.”

    R/
    Asi se hace, Nathanael, Si no te hacen caso, reclama, asi lo dice Casiodoro de la Reyna.

    Comencemos: Verdad que el rito del bautismo es de origen pagano, no es cristiano, asi como la Trinidad que no es de origen cristiano.; es algo asi como el origen de las imagenes de los santos

    Comienza.

    Bye.

    [contesta a Carlos Menjivar]

  49. mael opina:

    bueno ruben tines razon hay varias cosas que se contradicen respesto de luis seria mejor que luis explicara para no formarnos una mala imagen y si no contesta te doy la razon ruben hay muchas mentiras si no contesta, pues a mi simple entender veo que sus palabras no son de 15 años puiera ser que alguieno o varios usen el correo de el o que tambien haiga error ortografico,pero bueno solamente e3spero que luis nos lo diga
    otambien sera otras tecnica las mentiras

    [contesta a mael]

  50. mael opina:

    para Natanael saludos:
    si tu conoces la biblia, sabes bien que no es para contender en este principio ya caistes, el decir retar es como si tu fueras alguien muy importqnte o de mucha sabiduria y recuerda que la ciencia hincha mas la caridad edifica ,muestras con tus palabras soberbia y Dios resiste alos soberbios
    y tambiebn como ruben no he encontrado tu comentario si quieres opinar presenta tus pensamientos y si es correcto lo que tu dices sobre el tema que quieras se sabra
    pero asi no podemos responder a tu opinion pues no nnos as dicho nada solo que sabes mucho

    [contesta a mael]

Ver más comentarios: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 1131 »

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"