71,786 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Primicias y diezmos"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


1508 Comentarios sobre “Primicias y diezmos”

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 1131 »

  1. Rubén opina:

    Para MoisesC:
    Hay la Ley del Diezmo y hay la Ley del Dar. El diezmo no es una expresión de amor, el dar es una expresión de amor. Cuando tú das de corazón no te fijas en el porcentaje sino en la necesidad que tiene tu congregación para cubrir los gastos de la evangelización. El diezmo es algo parametrado que tu entregas al líder de tu congregación y a veces ni siquiera sabes a donde va a parar ese diezmo. El Dar, no es a alguien de manera religiosa, sino que tu ves al necesitado y lo apoyas en la medida de tus posibilidades, es decir, das por amor a tu prójimo.
    - Tu comentario: Pensonalmente yo si diezmo y no es por ley sino por Amor a todo lo que Mi Dios me dio.
    - Rpta: Tal vez estoy entendiendo mal, pero es como si de esa forma quisieras pagar por lo que has recibido. Cuando dices “por amor a lo que Dios me dio”, osea no tienes que diezmar por amor al bien material.
    Si tu diezmas de voluntad propia en la idea que es para la evangelización, me parece que esta muy bien, tú eres dueño de tomar esa decisión. Pero no es obligación que tu prójimo haga lo mismo.
    También tienes que pensar que el Señor es dueño de todo lo existente y de todo nuestro ser. Entonces si tu has decidido diezmar es muy asunto tuyo, pero también debes recordar que el amor al prójimo es mucho más que eso.

    [contesta a Rubén]

  2. Rubén opina:

    Para carlos menjivar:
    - Tu comentario: El diezmo es Ley, y la ley no es fe. Todo lo que te “ordenan” ha hacer, es ley, porque tienes que cumplirlo, hasta tu forma de vestir, te la cambian, y eso no es fe, es ley.
    - Rpta: Estoy de acuerdo con este comentario. En cuanto a la forma de vestir, alguna vez comenté que en algunas congregaciones la mujer es discriminada, porque se la obliga a caminar tapada desde el cuello hasta la punta de los pies, algo así como una especie de zombie. Pero el hombre si viste como quiere. Por eso es que hay mujeres que se van quedando solteronas y otras que ya tienen esposo corren el peligro de ser abandonadas.

    [contesta a Rubén]

  3. hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar:

    Tu texto:

    “Dios es amor, y el amor no espera nada a cambio, asi dijo alguien una vez. Asi que Dios no esta esperando tu esfuerzo transformado en dinero. sino en que lleves una vida mejor.”

    R/.

    El inspirado escribió “No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca;”
    Jesús tomó la primera decisión: amar y morir por nosotros, invitarnos a vivir con Él para siempre. Nos toca a nosotros la siguiente decisión: aceptar o rechazar su oferta. Sin la decisión de Él, no nos quedaría alternativa.
    “Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios”

    Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
    “Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.”

    [contesta a hombre de ley]

  4. hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar:

    Tu texto:

    “El diezmo es Ley, y la ley no es fe. Todo lo que te “ordenan” ha hacer, es ley, porque tienes que cumplirlo, hasta tu forma de vestir, te la cambian, y eso no es fe, es ley.”

    R/.

    El primer diezmo registrado en la biblia lo hace el Padre De la fe, bueno tu ya sabes quien, y nadie lo obligó a hacerlo, la ley se escribió mucho despues. pero bueno mi biblia es trucha, lo olvide.
    y si me vas a salir que se hacía una vez al año, y todo esa historia.
    lo tome de mi biblia trucha. “Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas. ”

    Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.
    ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?.

    [contesta a hombre de ley]

  5. hombre de ley opina:

    Para Rubén:

    Tu texto:

    “Entonces si tu has decidido diezmar es muy asunto tuyo, pero también debes recordar que el amor al prójimo es mucho más que eso.”

    R/:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Rubén que el amor al prójimo es mucho más que eso, y te pregunto ¿si no pudes ser fiel en lo poco? ¿ Podrías en lo mucho?.
    Simple curiosidad.

    [contesta a hombre de ley]

  6. hombre de ley opina:

    Para Rubén:

    tu texto:

    “alguna vez comenté que en algunas congregaciones la mujer es discriminada, porque se la obliga a caminar tapada desde el cuello hasta la punta de los pies, algo así como una especie de zombie.”

    R/.

    Bueno te cuento que ahora hay una nueva ley que les permite ir tapadita solo, bueno, tu ya sabes donde, ¡¡¡¡está buena esa!!! ¿no?

    Perdona el sarcasmo y perdón a las damas, que participan en el foro.

    Pudor y modestía, es el modelo original. Estoy convencido. aunque no es el tema en cuestión.

    [contesta a hombre de ley]

  7. Rubén opina:

    Para hombre de ley:
    - Tu comentario: Estoy totalmente de acuerdo contigo Rubén que el amor al prójimo es mucho más que eso, y te pregunto ¿si no pudes ser fiel en lo poco? ¿ Podrías en lo mucho?.
    - Rpta: Los comentarios que hago no son producto de algo que se me ocurre solamente. Me parece que no es interesante hablar de uno mismo, pero en ocasiones es necesario, como en este foro, de manera que podamos saber con quien se conversa, al menos en lo básico. Cada domingo asisto a una congregación, y doy mi aporte a la evangelización, no se cual sera el porcentaje, pero creo que nadie que me conoce personalmente podría decir que soy un avaro, si he tenido problemas a veces, a sido porque dicen que soy muy suelto en el dar; en la congregación mi aporte lo doy de incognito, no lo pongo en el sobre de los diezmos, porque no me interesa que sepan cuanto puse ni que sepan que fui yo. En cuanto a los que me rodean y puedan necesitar de mi, hay ocasiones que hago cosas que ni siquiera mi esposa sabe. A veces he prestado dinero y nunca me lo han pagado ni lo he cobrado porque veo que no están en la posibilidad de hacerlo, por eso hay casos que ni siquiera lo hago recordar.
    Y te contaré que el Señor me bendice. Pues todo lo que tengo se lo debo a él. Nací en un hogar demasiado pobre, en mi pueblo mis padres eran los más pobres, crecí comiendo basura, pero hoy soy Ingeniero Civil, tengo 4 hijos a los que me puedo dar el gusto de educarlos en una institución privada, y en un país donde el tener trabajo no es un derecho sino un milagro, mi preocupación actual no es el conseguir trabajo, sino en como voy a cumplir con todos los que requieren mis servicios.
    Por eso mi fe en el Señor y nadie ni nada me apartará de él. No creo en la ley solo creo en el amor de mi Señor.
    Pero todo es to que te he contado no vayas a pensar que es por alguna vanagloria, sino solo como una forma también de dar a conocer que el Señor hace grandes cosas por sus hijos, sin importar nuestros errores que de sobra sé que todos los diás de mi vida me equivoco pero estoy seguro también que el señor sabe comprenderme.
    Saludos.

    [contesta a Rubén]

  8. Rubén opina:

    Para hombre de ley:
    - Tu comentario: Pudor y modestía, es el modelo original. Estoy convencido. aunque no es el tema en cuestión.
    - Rpta: me gustaría saber que es para tí pudor y modestia, hablando sobre la vestimenta y sobre todo de las mujeres, porque este concepto es variable dependiendo de la época, del lugar, de la religión, de las costumbres, etc.
    De esa manera podré opinar al respecto.

    [contesta a Rubén]

  9. MoisesC opina:

    Para Ruben y Carlos:
    La palabra de Dios dice; “El que tiene oido para oir, Que oiga”,
    Una exprecion de Amor al projimo; es Dar o Servir,
    Una exprecion de Amor a mi Creador; es Dar o Servir.
    El Dar no solo es PLATA, sino todo lo que yo pueda hacer.
    Una de las tantas cosas que puedo hacer:
    - Es dar cobijo al necesitado,
    - Es dar apoyo al amigo que esta pasando por dificultad,
    - Es ir a una congregacion y alabar a Dios,
    - Es mi compromiso con Dios
    Y una de las tantas cosas que puedo hacer por Dios es dar un poco de lo que ya tengo para el matenimiento de mi organizacion.
    Yo se que Dios me juzgara y me dira “Que haz hecho con lo que te di”
    por Ejemplo:
    - Tus Hijos
    - Tus Bienes
    - Tus Amigos
    - Tu Cuerpo

    Ruben / Carlos
    Que haran ustedes cuando esten frente a Dios cuando el le pregunte.
    Diran que se lo gastaron TODO.
    Le culparan a tu pareja por la mala educacion de tus hijos.
    Que le diran…

    No desapruebo sus ideas, pero si creen que estan en lo correcto, Amen!!! para ustedes.
    Yo no los juzgo Dios lo hara
    Diran que

    [contesta a MoisesC]

  10. MoisesC opina:

    Solo algo mas.
    Todos pasaremos por el Juez, eso implica a todos los hombres.
    Si hay pastores que cometen mal uso de los recursos que perciben de sus feligreses, Dios los juzgara
    Y por eso ALEGRENSE, porque habra mas espacio para otros puedan entrar.

    Una ves que Dios regrese; Todos los que Aceptaron a El Sacrificio de Jesus, Dios le hara Eternos y estaremos con el la Eternidad.
    Esta es mi fe, Esta es mi esperanza, Este es mi destino.
    La muerte no sera mi fin.

    [contesta a MoisesC]

  11. Rubén opina:

    Para MoisesC:
    Me gustaría saber donde es que esta tu discrepancia. Con lo que dices das a entender que tú estas en lo correcto y yo no, y que por eso voy a ser juzgado, pero sería bueno que expliques cuál es según tú mi actitud incorrecta, o es que toda mi opinión es negativa. En realidad no te entiendo mucho.

    [contesta a Rubén]

  12. hombre de ley opina:

    Para Rubén:

    Tu texto:

    “Cada domingo asisto a una congregación, y doy mi aporte a la evangelización,”

    R/.

    Rubén personalmente no creo que solo los domingos, des tu aporte para la evangelización, dado que muchos comentarios tuyos, me han servido de inspiración, y fortaleza en este foro, y así creo que al que quizo tomar lo bueno que dabas a través de los mensajes, también lo habrá servido; pregunté lo anterior con tu díalogo con Moises, por que me pareció, que no estabas de acuerdo con la confeción de fe que él hacía, no era para cuestionar tu vida, ni nada,simplemente, si en lo poco sabemos ser fiel, estoy seguro que en las grandes cosas también lo seremos, Bendiciones.

    [contesta a hombre de ley]

  13. Rubén opina:

    Para MoisesC:
    - Tu comentario: Y una de las tantas cosas que puedo hacer por Dios es dar un poco de lo que ya tengo para el matenimiento de mi organizacion.
    - Rpta: El Señor no necesita nada de nosotros, pues él es el dueño de todo, pero nosotros necesitamos de él todos los días de nuestra vida. Y si quieres apoyar en la evangelización, tiene que ser por amor a tu prójimo, pero Dios no necesita de nuestro dinero.
    - Tu comentario: Yo se que Dios me juzgara y me dira “Que haz hecho con lo que te di”.
    - Rpta: eso se refiere a la familia que Dios te dió, no al dinero.
    - Tu comentario: Que haran ustedes cuando esten frente a Dios cuando el le pregunte. Diran que se lo gastaron TODO.
    - Rpta: ¿Y para qué son las bendiciones? ¿para guardarlos? recuerda la parábola del hijo pródigo, especialmente la actitud del hermano mayor.
    - Tu comentario: Le culparan a tu pareja por la mala educacion de tus hijos.
    - Rpta: Cómo sabes que mis hijos están mal educados.

    [contesta a Rubén]

  14. Rubén opina:

    Para MoisesC:
    Creo tienes buenas intenciones, pero me gustaría que expliques con más detalle, cuales son los puntos que no te parecen correctos de mis opiniones.
    Saludos.

    [contesta a Rubén]

  15. carlos menjivar opina:

    Para Rubén:
    Sobre la unidad.
    Preguntales a Jesús que es el ser UNO el se invento eso.

    En matemáticas están los numeros pares y los impares. El número UNO es impar; Los números pares, se pueden separar y dividir, los impares son indivisibles. sería interezante saber si la pareja del matrimonio es un número par o impar.

    Y lo del divorcio el “tu”, lo uso en general, en ese tipo respuesta, uso también: Puedes encontrar textos para justificar vengarte de otros. es una forma de decir que la biblia la han hecho un supermercado, encuentras todo lo que quieras para lo que lo quieras. si quieres que de den dinero, un aplauso, o hasta convencere una chica o chico para que caiga.

    Tu comentario sobre la imposición de la forma de vestirse en las sectas, a los hombres no los puedes excluir, pues la mayoría por no decir todos, usan camisa manga larga abotada hasta el primer botón. Y los lideres con saco. y la biblia en la bolsa, de las biblias que se doblan para usarse en una mano, todas llenas de saliva por tanto grito que dan. ¿porqué gritan los Pastores con micrófono?

    Tu texto:
    “Por eso es que hay mujeres que se van quedando solteronas y otras que ya tienen esposo corren el peligro de ser abandonadas.”

    R/
    Qué pasa ruben, no me robes los sarcasmos!!!!!!!!!!!! tú eres el técnico, mael es espiritual, hombre de ley anda buscando la puerta y LUIS PENERETTI es……no se un transformer quizá. Tu servidor es el que no lee la biblia.

    Tu texto:
    “Por eso mi fe en el Señor y nadie ni nada me apartará de él. No creo en la ley solo creo en el amor de mi Señor.”

    R/
    ruben, asi se habla, nada ni nadie nos quita nuestra amistad con Dios, Siempre agrego: “Gracias a Dios no soy cristiano” (de secta)

    comentario:
    Te has fijado que ha disminuido el uso de textos bilbicos. ya se habla con mas responzabilidad como persona de la sociedad.

    Las personas que lo escuchaban estaban pendientes de sus labios, por lo que él hablaba, no por lo que leía, en cambio los doctores dela ley, decian siempre: Maestro dice la ley de Moisés…. ¡Cónoces personas así de legalista? que no pueden hablar sin biblia en mano?

    Bye ruben, y a tí, es muy dificil que te cambien el pensamiento, por mas combos que te ofrescan.

    Tu Iglesia es tu familia.

    Bendiciones.

    [contesta a carlos menjivar]

  16. hombre de ley opina:

    Para Rubén:

    Tu texto:

    “me gustaría saber que es para tí pudor y modestia, hablando sobre la vestimenta y sobre todo de las mujeres”

    R/.

    No es contrario a las Escrituras que una mujer quiera ser atractiva. La belleza, sin embargo, empieza dentro de la persona. Un carácter gentil, modesto, amoroso da una luz al rostro que no puede ser duplicado ni por el mejor cosmético ni por la mejor joya del mundo. Un peinado cuidadoso y un exterior muy bien decorado es una apariencia artificial y fría a menos que esté presente la belleza interior.

    Tu texto:

    “porque este concepto es variable dependiendo de la época, del lugar, de la religión, de las costumbres, etc.”

    R/.

    Los conceptos creo son iguales, para todas las épocas, lo que pudo haber sido difernte es la manera de interpretarlos, según la luz que haya recibido cada uno.

    [contesta a hombre de ley]

  17. carlos menjivar opina:

    Para hombre de ley:
    Tu texto
    “El primer diezmo registrado en la biblia lo hace el Padre De la fe, bueno tu ya sabes quien, y nadie lo obligó a hacerlo, la ley se escribió mucho despues. pero bueno mi biblia es trucha, lo olvide.
    y si me vas a salir que se hacía una vez al año, y todo esa historia
    R/
    Hombre de ley, El Padre Habraam esta tan desfasado, que ya no hay circunciones, sino una ducha en una piscina o lago. Asi que ya no lo podemos usar para diezmar. sino tambien circuncidemosnos.

    tu texto:
    “bueno tu ya sabes quien, y nadie lo obligó a hacerlo, la ley se escribió mucho despues. pero bueno mi biblia es trucha, lo olvide.
    y si me vas a salir que se hacía una vez al año, y todo esa historia
    R/
    Ya estas encontrando la puerta hombre de ley. ” y si me vas a salir que se hacía una vez al año, y todo esa historia”, ya estás aprendiendo a medir. Excelente!!!!!

    El resto escrito es poesia bilbica, por no decir redundancia., ya son cartuchos quemados.

    Bye.

    Vas bien.

    [contesta a carlos menjivar]

  18. hombre de ley opina:

    Para Rubén: tu texto:

    “Rpta: eso se refiere a la familia que Dios te dió, no al dinero.”

    R/.

    Perdona que disienta con tigo en esta parte pero el hombre es un mayordomo
    pues, no es dueño de nada, como dices en otra parte de tu comentario Dios es dueño de todo, lo cual comparto contigo plenamente, y sí tendremos que rendir cuenta al dueño de todo, de lo que puso en nuestras manos para administrar, pues solo somos administradores, esto incluye el dinero, y las benciones materiales son para disfrutarlas, no endiosarlas.

    Atte.

    [contesta a hombre de ley]

  19. hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar:
    Tu texto:

    “sino tambien circuncidemosnos.”

    R/.

    la circuncisión es de corazón pero si quieres hacerlo para diezmar alla tu, circuncidate y diezma, ¿te mando el número de la cuenta bancaria?

    Ja Ja Ja. pero primero circuncidate.

    PD.: La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios.

    [contesta a hombre de ley]

  20. hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar:

    Tu texto:

    “Ya estas encontrando la puerta hombre de ley……..Vas bien.”

    R/.

    aaaaaa que alivio ya podré dormir, tengo tu aprobación.
    Ja Ja Ja
    Atte.

    [contesta a hombre de ley]

  21. hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar:

    Tu texto.
    “Tu Iglesia es tu familia.”

    R/.

    Para mi que tu iglesia es tu computadora, pues te pasas todo el tiempo escribiendo, ¿o trabajas en tu casa o no trabajas o le robas a tu jefe las horas de trabajo, la ocupas para opinar? bueno la verdad me intriga
    Atte.

    [contesta a hombre de ley]

  22. hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar:
    Tu texto:

    “sino tambien circuncidemosnos.”

    R/.

    la circuncisión es de corazón pero si quieres hacerlo para diezmar alla tu, circuncidate y diezma, ¿te mando el número de la cuenta bancaria?

    Ja Ja Ja. pero primero circuncidate.

    PD.: La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios.

    “Y recibió la circuncisión como señal, como sello de la justicia de la fe que tuvo estando aún incircunciso; para que fuese padre de todos los creyentes no circuncidados, a fin de que también a ellos la fe les sea contada por justicia;” Romanos 4:11

    [contesta a hombre de ley]

  23. carlos menjivar opina:

    Para LUIS PERINETTI:
    tu texto:
    VAS A SEGUIR VIEJITO , EL DIEZMADOR DE LAS ESQUINAS, ESO ES DAR DE LO QUETIENES A OTROS, NADA MAS , HAY ES UNA OPCION HAY ES ESTO O LO OTRO, QUE DEPLORABLE CORAZON AVARO Y CODICIOSO TIENES.

    R/
    Es mejor se avaro, que darle dinero a un Pastor.

    Muchos dicen que los pastores son ladrones, y yo no creo eso. Yo estoy seguro que un pastor no le roba a nadie, sino que simplemente las personas trabajan para ellos.

    En mi caso no trabajo para ellos.

    ! Que me falte todo, menos Pisto! dicen los pastores. deberían de decir Cristo.

    Bye Luis. de cuántos años amanecistes hoy.

    [contesta a carlos menjivar]

  24. carlos menjivar opina:

    Para hombre de ley:
    Tu gran verdad:
    “PD.: La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios.”
    R/
    Los diezmos no están en los mandamientos, asi que no debes de guardarlos.
    No me acuerdo que dijo Jesús de los Pastores asalariados.

    Que cosas verdad, dices que no es nada el Pacto de Dios con Habraam. tienez razón, el antiguo testamento no es cristiano ni para cristianos.

    Y es que si estuviera Lutero, ya hubiese quitado todo el antiguo testamento, por desfasado. especialmente el Pentateuco.

    Ya va ha aparecer otro Lutero, Ojala que este no lo inspire el deseo de tener mujer. Después de del relajo ya no se sabe nada de él verdad. (quedó cobijadito con la monja que se sacó)

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  25. carlos menjivar opina:

    Para hombre de ley:
    tu texto:
    “Para mi que tu iglesia es tu computadora, pues te pasas todo el tiempo escribiendo, ¿o trabajas en tu casa o no trabajas o le robas a tu jefe las horas de trabajo, la ocupas para opinar? bueno la verdad me intriga”

    R/
    Soy Ingeniero Civil, empresario, tengo bastante personal trabajando, pero lo que sucede es que la carpeta me amanece llena de correos de tu bibia.net. y procuro sacarlos, no me lleva mas de dos minutos reponder a cada uno. y si no los contesto, me pierdo la diversión.

    Hoy estoy trabajando en la oficina, no estoy en el campo, cuano estoy en el campo, los contesto por la noche. Hoy lo hago todo en el día. (Soy de El Salvador, tenemos horas de diferencia, ¿De qué pais eres tú?)

    tu texto:
    “Para mi que tu iglesia es tu computadora…”
    R/
    Parece mentira, pero muchos mandan bendiciones por computadora, antes se mandaban con aparatos no electrónicos, a los que les dicen idolos, hoy la cieci ha avanzado, y son aparatos electrónicos, fabricados popr humanos, que si la energía se va, se acaban las bendiciones con ella.

    Pero, si asi como te portas en el culto, asi debes de portarte en tu hogar. no ser “cambista”, pero tu hogar debe de ser tu Iglesia. con la ventaja que lo que tu aportas lo aprovecha directamente tu familia, no otro, que ni pariente tuyo es.

    Recuerda: “Primero tu familia”

    Bye (¿Cómo es tu nombre?) si es que te lo pusieron en tu bautizo.

    [contesta a carlos menjivar]

  26. carlos menjivar opina:

    Para hombre de ley:
    tu texto:
    “aaaaaa que alivio ya podré dormir, tengo tu aprobación.
    Ja Ja Ja”
    R/
    No hombre de ley, todavía no tienes mi aprobación, mas si usas sarcasmos, estas aprendiendo lo malo mio, no lo bueno. Aprende la espiritualidad de Mael.

    Pero ya vas hagarrando forma.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  27. MoisesC opina:

    Para Rubén:
    Hola Ruben, Mira no tengo ninguna discrepancia contigo.
    Mucho mejor es dejarlo ahi; Y esto es para TODOS los que defienden lo que Piensan.

    En el Principio hubo un momento en el que Eva se puso delante de la Serpiente a defender a Dios y Perdio (algo muy triste).
    No es mi intencion decirte serpiente o Eva.
    A lo que me voy es que yo no podria hacerte entender algo NO QUIERES ENTENDER y creo que eso es en viceversa,

    Para vos sera siempre un mal uso del Dinero si le entregas a la Iglesia para lo que sea, Si tu crees eso, Asi es tu ENTENDER.
    O posiblemente yo este mal en dar a mi iglesia y es mi tezudes que haga esto.

    Pero solo te digo algo (que no me interesa si entiendes o no).
    Tu como Yo solo somos instrumentos, muchos somos piedras en el camino y muchos ruedas para el camino. y,
    Seremos juzgados por lo que vayamos a hacer.
    Si encuentras amigos que Diezman solo dales tu punto de vista sobre el tema y apóyalos aunque no este deacuerdo, ya les diste tu punto de vista, no lea hagas sentir como si fueran inferiores a vos o los tildes de gente que no sabe pensar.
    Mira que puedes estar equivocado… igual que yo.

    Lo ultimo y ya nos los canso mas…
    La palabra de Dios dice:
    “Cada uno de como propuso en su corazon: no con tristeza, o por necesidad; porque Dios ama el dador alegre” – 2 Corintios 9:7″
    Si al momento de Dar lo das por hacerte ver, Eso NO sirve.
    Si al momento de Dar lo das por amor a ese que murio por Ti, Eso Si sirve. lo demas no importa, y el dar no solo es Dinero sino muchas otras cosas mas.

    Que nuestro Dios, derrame sus bendiciones, te de salud a vos y toda tu familia.

    [contesta a MoisesC]

  28. carlos menjivar opina:

    Para MoisesC:
    Tu texto:
    “una de las tantas cosas que puedo hacer por Dios es dar un poco de lo que ya tengo para el matenimiento de mi organizacion.
    R/
    bueno, que te puedo decir, mejor te dejo en la nube.

    Yo se que Dios me juzgara y me dira “Que haz hecho con lo que te di”
    por Ejemplo:
    - Tus Hijos
    - Tus Bienes
    - Tus Amigos
    - Tu Cuerpo

    Siplemente te preguntará, creo: “Cuánto amastes”, ese fue el 11avo. Mandamiento que dejó Jesús.

    No creo que te haga un interrogatorio, ¿Pero si Dios lo sabe todo?, para que te va ha preguntar.

    No mas te va a decir, pongase en la fila que le corresponde. si es que te dice algo.
    **********************************************************
    Tu texto:
    Ruben / Carlos
    Que haran ustedes cuando esten frente a Dios cuando el le pregunte.
    Diran que se lo gastaron TODO.
    Le culparan a tu pareja por la mala educacion de tus hijos.
    Que le diran…
    R/
    Yo. nada, el lo sabe todo, no se ruben que va ha decir.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????
    No desapruebo sus ideas, pero si creen que estan en lo correcto, Amen!!! para ustedes.

    R/
    Se hizo culto este asunto, ya se oyen gritos. mejor me voy.

    Bye MoisésC.

    [contesta a carlos menjivar]

  29. hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar:

    Tu texto:

    ” (Soy de El Salvador, tenemos horas de diferencia, ¿De qué pais eres tú?)”

    R/.

    Soy de Argentina vivo en mi pais, y si, hay deferencia horaria.

    Tu texto:
    “¿Cómo es tu nombre?”

    R/.

    Ramón Mario ¿Te dice algo ese nombre?

    Soy Empleado de la Municipalidad, de mi ciudad Posadas de la Provincia de Misiones. Una provincia muy linda si tienes posibilidad de venir a la Argentina no dejes de visitarla muy conocida por las cataratas del iguazú, pero tiene otros atractivos naturales, lo llaman Misiones la hermosa.
    Soy chofer de camiones, ahora me estoy desempeñando como secretario contable, soy Casado felizmente, 4 hijos todos estan Estudiando a Dios gracias, y algunos los mas grandes, con trabajo. 21 años de casado en febrero; (y apropósito no le felicité a tu esposa por el aguante, lo hago ahora)bueno no soy de dar muchos datos personales pero como me brindaste la posibilidad de conocerte un poco más te brindo esta información muy personal.

    Tu texto:

    “El resto escrito es poesia bilbica, por no decir redundancia., ya son cartuchos quemados.”

    R/.

    Aunque tu lo llames poesía estoy convencido que es lo único que no pasa de moda, y que trasciende los tiempos pues los cielos y la tierra pasará pero la palabra de Dios permanece para simpre.

    si no la quieres aceptar, es muy tu desición.

    Atte. 21:50 hora Argentina

    [contesta a hombre de ley]

  30. Rubén opina:

    Para hombre de ley:
    - Tu comentario: Un peinado cuidadoso y un exterior muy bien decorado es una apariencia artificial y fría a menos que esté presente la belleza interior.
    - Rpta: Cuando un hombre se acerca a una mujer, no conoce nada de su belleza interior eso viene después, para el hombre la atracción entra por los ojos. Entonces cuando a la mujer se la discrimina obligándola andar toda tapada desde la cabeza a los pies, por cuestiones religiosas, se le esta quitando la oportunidad de mostrar su belleza, porque toda mujer tiene su hermosura. Un hombre se enamora de una mujer y no de un colgador de ropa.
    - Tu comentario: Los conceptos creo son iguales, para todas las épocas, lo que pudo haber sido difernte es la manera de interpretarlos, según la luz que haya recibido cada uno.
    - Rpta: Varía la forma de vestirse también. Eva usaba solo un taparrabo. En otro foro preguntaba cómo sería la presencia de Sara que el Faraón teniendo a su disposición todas las mujeres de su reino se enamoró de ella y no creo haya sido por su belleza interior porque eso en nada le podía importar al Faraón.
    Hoy en día por motivos religiosos a la mujer se la ha convertido en casi un zombie. En algunas iglesias.

    [contesta a Rubén]

  31. Rubén opina:

    Para hombre de ley:
    - Tu comentario: …pues solo somos administradores, esto incluye el dinero,…
    - Rpta: Somos administradores, pero administradores herederos, porque somos hijos, y los hijos no son esclavos.
    - Tu comentario: …y las benciones materiales son para disfrutarlas, no endiosarlas.
    Rpta: Exactamente, las bendiciones son para disfrutarlas, pero algunos lo endiosan diciendo que solo son administradores y que tienen que pagarle a Dios.

    [contesta a Rubén]

  32. Rubén opina:

    Para MoisesC:
    - Tu comentario: Para vos sera siempre un mal uso del Dinero si le entregas a la Iglesia para lo que sea, Si tu crees eso, Asi es tu ENTENDER.
    - Rpta: Creo no has leído bien mi comentario, te pido que lo hagas de nuevo. Lo que no me parece correcto es cuando dices que el diezmo es una expresión de amor, pues la biblia dice que eso es una ley, y no tengo porque contradecir la biblia.
    Me explico: el diezmo es el diez por ciento de tus ingresos y eso lo das a tu iglesia religiosamente, no puedes dar 9% u 11%, sino el 10%, porque si no das el monto fijado entonces no estas cumpliendo, es como un impuesto. Pero cuando das por amor a tu prójimo, es lo que tu corazón dispone, no tiene un monto fijado, puedes dar, 1%, 5%, 10%, 20% o todos tus bienes, y no te interesa que la gente sepa que estas dando, ni estas esperando recibir algo a cambio de lo que diste.
    - Tu comentario: …no lea hagas sentir como si fueran inferiores a vos o los tildes de gente que no sabe pensar.
    - Rpta: te repito, creo no estas leyendo bien mi comentario. No estoy en contra de que des tu diezmo si esa es tu decisión; lo que digo, es que los diezmadores hablan como que, el que no da el famoso diezmo va a ser juzgado por eso, lo cual en mi entender es manipulación de la palabra de Dios.

    [contesta a Rubén]

  33. Rubén opina:

    Para carlos menjivar:
    - Tu comentario: …a los hombres no los puedes excluir, pues la mayoría por no decir todos, usan camisa manga larga abotada hasta el primer botón…
    - Rpta: En verdad no he visto esos casos, en los hombres, debe ser curioso. Lo que si veo es que en muchas iglesias a las mujeres las obligan ir vestidas de una forma bastante desagradable, no les permiten ni un arete, ni un peinado. Y es cierto que hay muchas solteronas que andan bastante preocupadas. Aunque algunas solo se arreglan o mejor dicho se desarreglan de esa forma para ir a su iglesia.

    [contesta a Rubén]

  34. hombre de ley opina:

    Para Rubén:

    Tu texto:

    “Rpta: Cuando un hombre se acerca a una mujer, no conoce nada de su belleza interior eso viene después, para el hombre la atracción entra por los ojos. Entonces cuando a la mujer se la discrimina obligándola andar toda tapada desde la cabeza a los pies, por cuestiones religiosas, se le esta quitando la oportunidad de mostrar su belleza, porque toda mujer tiene su hermosura. Un hombre se enamora de una mujer y no de un colgador de ropa.”

    R/.

    En primer lugar no encuentro niguna relación de lo que escribes con lo que estabamos opinando, (”Pudor y Modestía”) en segundo lugar me da la impresión, que, según tu aparecer, la mujer tiene que estar constantemente, conquistando al varón, en nigún momento comentamos si la mujer tiene que conquistar o ponerse hermosa para andar coqueteando todo el tiempo. ¿o me perdí de algo?

    tu texto:
    “En otro foro preguntaba cómo sería la presencia de Sara que el Faraón teniendo a su disposición todas las mujeres de su reino se enamoró de ella y no creo haya sido por su belleza interior porque eso en nada le podía importar al Faraón.”

    R/.

    Claro se enamoró de su ombligo, Ja ja ja
    Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos; como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza.
    Pedro les dice a las esposas cristianas que cultiven una hermosura interior y que no vivan preocupadas por su apariencia exterior. Ganarán a su esposo con el amor y no con su aspecto.

    No debemos obsesionarnos con la moda, pero tampoco despreocuparnos hasta el punto de no atender nuestro aspecto personal. Higiene, pulcritud y arreglo son importantes, pero mucho más lo son las actitudes y el espíritu de una persona. La verdadera belleza comienza por dentro.

    [contesta a hombre de ley]

  35. hombre de ley opina:

    Para Rubén:

    Tu texto:

    “Exactamente, las bendiciones son para disfrutarlas, pero algunos lo endiosan diciendo que solo son administradores y que tienen que pagarle a Dios.”

    R/.

    Esto es pura interpretación tuya, nadie opinó eso ¿de donde lo sacaste?

    ¿podrías, por mas que quieras, pagarle a Dios? lee mejor los comentarios así podremos entendernos mejor.

    Atte.

    [contesta a hombre de ley]

  36. carlos menjivar opina:

    Ruben/Hombre de ley

    Ya eso de estar hablando que como puede conseguir marido una mujer, creo que es otra sección, seguramene si entran a una página de Play Boy, encuentran mas detalles. Lean el evangelio de Hug Hefner, ese si sabe de la belleza de la mujer. y para ser un poco porno para enamorar a la mujer, lean el cantar de los cantares de salomón.

    Hombre de ley, gracias por tus datos, hoy nos conocemos mejor, estamos entre adultos con experiencia de vida.

    Sobre si las sectas quieren vestirse como la biblia, En aquel entonces, las mujeres se cubrian de pies a cabeza. Solamente las “pecadoras” usaban el pelo suelto. (Obserben las peliculas como muestran a la pecadora)

    En auel contexto, nadie mostraba su piel, por eso dicen “Se razgó las vestiduras”, porque enseñaban su cuerpo. Y la muerte mas deshonrrosa era la cruz, porque los crucificaban desnudos. Sabías que ha Jesús lo crucificaron desnudo. “Y fue despojado de sus ropas” dice por ahí.

    Los Pastores deben de saber que “el mono por mas que los vistas, sigue siendo mono”.

    Jesús dijo algo sobre las apariencias, algo asi como sepulcros blanqueados; pero a las sectas les encanta eso, hasta uniforme usan con sandalias.

    Es divertido el querer aparentar, asi son los circos, los actores se disfrazan para que la gente se ria.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  37. Rubén opina:

    Para hombre de ley:
    - Tu comentario: En primer lugar no encuentro niguna relación de lo que escribes con lo que estabamos opinando, (”Pudor y Modestía”)…
    - Rpta: Bueno, yo te preguntaba que es pudor y modestia, según tu concepto, porque esto es bastante variable. Y las religiones en nombre del pudor y modestia tienen muchas curiosidades. De ahí la pregunta, a fin de que la conversación no se vuelva molesto.
    - Tu comentario: …según tu aparecer, la mujer tiene que estar constantemente, conquistando al varón…
    - Rpta: Esa es opinión tuya, no me he referido a eso. Pero si dije que veo que en estas congregaciones que son bastante rigidos con la mujer, ellas tienen mucha dificultad para conseguir pareja. Y dependiendo de la edad que uno tenga, no me negarás que esto se vuelve una gran preocupación, no solo por aspectos sentimentales sino también por aspectos biológicos. Pues el hombre y la mujer no fueron hechos para vivir solos, y buscar pareja no es nada malo, más por el contrario es lo normal en seres humanos.
    - Tu comentario: Claro se enamoró de su ombligo, Ja ja ja.
    - Rpta: Pues entre bromas podrías estar dando en el clavo, sería cuestión de investigar como era la vestimenta en esos tiempos, de lo único9 que podría estar seguro es que no se enamoró de belleza interior.
    - Tu comentario: Pedro les dice a las esposas cristianas que cultiven una hermosura interior y que no vivan preocupadas por su apariencia exterior. Ganarán a su esposo con el amor y no con su aspecto.
    - Rpta: Eso esta bonito, pero creo es más bonito, cuando se combinan ambas cosas. ¿o no piensas igual?.
    Saludos.

    [contesta a Rubén]

  38. Rubén opina:

    Para hombre de ley:
    - Tu comentario: Esto es pura interpretación tuya, nadie opinó eso ¿de donde lo sacaste?.¿podrías, por mas que quieras, pagarle a Dios? lee mejor los comentarios así podremos entendernos mejor.
    - Rpta: No es interpretación mía. Me parece que no has leído los comentarios de los que opinan a favor de la ley del diezmo. Las palabras más comunes que usan son: darle a Dios lo que le corresponde, Si no doy diezmo estoy robando a Dios, Puedes ayudar a tu prójimo si quieres pero siempre en cuando primero hayas pagado tu diezmo, tengo que dar diezmo para que Dios me bendiga, paga tu diezmo y que no te importe lo que después se haga con él, etc, etc, etc. Y para algunos el que no paga diezmo es poco menos que el mismo Satanás.

    [contesta a Rubén]

  39. Rubén opina:

    Para carlos menjivar:
    _ Tu comentario: Ya eso de estar hablando que como puede conseguir marido una mujer, creo que es otra sección…
    - Rpta: donde has leído los comentario de cómo puede conseguir marido una mujer?. Y en este foro se habla de todo y lo que menos se comenta es del tema específico, me parece que tú has contribuido a eso.
    - Tu comentario: Es divertido el querer aparentar, asi son los circos, los actores se disfrazan para que la gente se ria.
    - Rpta: A eso iba mis comentarios anteriores. No se tiene que ser desagradable en apariencia para mostrar belleza interior. Algunas religiones dicen que la mujer debe vestir según los tiempos del Señor en la tierra. Me imagino cómo sería si eso también se aplicara al hombre, nadie podría entrar a la iglesia con pantalones. Habría que imaginarse qué escándalo hubiera sido en aquellos tiempos ver a un hombre con pantalón.

    [contesta a Rubén]

  40. hombre de ley opina:

    Para Rubén:

    Tu texto:

    “Me parece que no has leído los comentarios de los que opinan a favor de la ley del diezmo.”

    R/.

    No creo que haya leido todo, pero si, trato de llevar la coherencia de lo que escribo, y de lo que contesto, deberías contestarle a cada cual su comentario, creo que es razonable, no me hagas responsable de opinión ajena.

    [contesta a hombre de ley]

  41. hombre de ley opina:

    Para Rubén:

    Tu texto:

    “Y para algunos el que no paga diezmo es poco menos que el mismo Satanás.”

    R/.

    Si estoy seguro que muchos piensan así, sin embargo esa opinión no es de un cristiano maduro, nadie puede jusgarte en este aspecto, pues Dios ama al dador alegre.

    [contesta a hombre de ley]

  42. hombre de ley opina:

    Para Rubén:

    Tu texto:

    “según tu parecer, la mujer tiene que estar constantemente, conquistando al varón…”

    “Rpta: Esa es opinión tuya, no me he referido a eso.”

    Observalo:

    “Rpta: Cuando un hombre se acerca a una mujer, no conoce nada de su belleza interior eso viene después, para el hombre la atracción entra por los ojos.”

    ¿Interpreté mal o has escrito mal

    Pero si dije que veo que en estas congregaciones que son bastante rigidos con la mujer, ellas tienen mucha dificultad para conseguir pareja. Y dependiendo de la edad que uno tenga, no me negarás que esto se vuelve una gran preocupación, no solo por aspectos sentimentales sino también por aspectos biológicos. Pues el hombre y la mujer no fueron hechos para vivir solos, y buscar pareja no es nada malo, más por el contrario es lo normal en seres humanos.”

    R/.

    Esto tampoco tiene nada que ver con la belleza, el pudor o la modestía.

    Tu texto:

    “Rpta: Bueno, yo te preguntaba que es pudor y modestia,”

    R/.

    No es contrario a las Escrituras que una mujer quiera ser atractiva. La belleza, sin embargo, empieza dentro de la persona. Un carácter gentil, modesto, amoroso da una luz al rostro que no puede ser duplicado ni por el mejor cosmético ni por la mejor joya del mundo. Un peinado cuidadoso y un exterior muy bien decorado es una apariencia artificial y fría a menos que esté presente la belleza interior.
    No debemos obsesionarnos con la moda, pero tampoco despreocuparnos hasta el punto de no atender nuestro aspecto personal. Higiene, pulcritud y arreglo son importantes, pero mucho más lo son las actitudes y el espíritu de una persona. La verdadera belleza comienza por dentro.

    tu texto:

    “creo es más bonito, cuando se combinan ambas cosas. ¿o no piensas igual?.”

    Totalmente de acuerdo.

    [contesta a hombre de ley]

  43. carlos menjivar opina:

    ruben/hombre de ley.

    La discusión esta buena, pero sería excelente que invitaran a una mujer a opinar también. pues de ellas se esta hablando.

    No he respondido nada, porque no encuentro relevancia a lo que estan discutiendo, pero si, sería bueno escuchar la opinión de una mujer al respecto.

    Les agrego algo, para comenzar el show.

    ¡Sabían que nosotros deseamos a la mujer por pasión, y ellas nos desean con sentimientos?
    Por eso les duele tanto a ellas, que las abandonemos, y nosotros en cambio encontramos repuesto rápido y mejor, con mejores curvas o apariencia personal como le llaman ustedes. (y mas joven)

    Miren los divorciados, se casan con una mas jovencita, miren las mujeres de los Pastores. y el padre Alberto buscó una modelo, cuando se divorció de Dios. miren a Martin Lutero, una monjita se buscó. Esa fue su inspiració en el relajo que armó.

    Inviten a una mujer a opinar.

    Bye. hay los dejo, dijo Jesús

    [contesta a carlos menjivar]

  44. luis opina:

    Para carlos menjivar: creo que debes leer un poco mas la bilbia tu comentario esta bien pero podrias mejorarlo

    [contesta a luis]

  45. luis opina:

    Para Ruben:
    hola amigos realmente me da mucha pena leer sus comentarios, hoy en dia la mayoria de los cristianos solo quieren enfatizar en el diezmo sino en todos los mandamientos todos los pastores diecen del dia de reposo y de la pascua y de la ley del antiguo testamente esta ya paso sin embargo ponen enfasis en el diezmo una ves escuche cuando un pastor dijo, todos los que guardan la pascua y el dia de reposo los mandamientos del antiguo testamento estan bajo maldicion popr que es la ley, si fuera cierto entonces el diezmo tambien es una ley todos los que participan en el diezmo estan bajo maldicion, no es asi todos los mandamientos dados por Dios aun se cumplen en el nuevo testamento, no segun las obras del antiguo testamento sino segun las reglas del nuevo testamento. si desean consejo con mucha humildad podria ayudarles Dios los bendiga mucho

    [contesta a luis]

  46. Rubén opina:

    Para hombre de ley:
    - Tu comentario: No creo que haya leido todo… no me hagas responsable de opinión ajena.
    - Rpta: si lees de nuevo verás que no me refería a tí, solo te hacia un comentario, a raíz de algo que dijiste, pero no veo que tu hayas mostrado similar apego a esa ley.

    [contesta a Rubén]

  47. Rubén opina:

    Para carlos menjivar:
    - Tu comentario: ¡Sabían que nosotros deseamos a la mujer por pasión, y ellas nos desean con sentimientos?. Por eso les duele tanto a ellas, que las abandonemos, y nosotros en cambio encontramos repuesto rápido y mejor, con mejores curvas o apariencia personal como le llaman ustedes. (y mas joven).
    - Rpta: En este caso sería difícil conversar contigo, de acuerdo a comentarios anteriores tuyos, se que eres marianista. Y el marianismo es el culto de la superioridad espiritual femenina, que considera a las mujeres semidivinas, moralmente superiores y espiritualmente más fuertes que los hombres.
    En cambio en mi concepto hombre y mujer son complementarios, que cada uno cumple su función según el diseño de Dios.

    [contesta a Rubén]

  48. Rubén opina:

    Para luis:
    - Tu comentario: hola amigos realmente me da mucha pena leer sus comentarios…
    - Rpta: Te felicito, debes ser un hombre de mucha sabiduría, ya que te damos pena con nuestros modestos comentarios.
    Sería bueno que contribuyas poniendo en debate el tema que más dominas y nosotros o yo personalmente podría aprender algo más. Me gusta dialogar con los sabios, se aprende mucho.
    Saludos.

    [contesta a Rubén]

  49. carlos menjivar opina:

    Para luis:
    Tu texto:
    “Para carlos menjivar: creo que debes leer un poco mas la biblia tu comentario esta bien pero podrias mejorarlo”.
    R/
    Gracias luis, pero como dice mael (el mas espiritual del foro), las técnicas de carlos.

    Mira luis, dentro de mis comentarios, combino el sarcasmo con la ignorancia, hasta me hago el tonto, no uso textos, sólo los acerco y con eso los invito a buscarlos, pues para muchos protestantes, sino esta en la biblia, no sirve. como que la biblia fuera una herramienta Stanley.

    Muchos protestantes por no decir todos son mas legalistas que los fariseos, mas si eres “recien convencido” al momento eres maestro de la ley.
    Los fariseos decian que había que apedrear a la mujer; porque asi estaba escrito, es exactamente la conducta de un convencido.

    El Espíritu Santo nos regala un Don, el del dominio propio, y ese don te da la fortaleza para decir si cuando si, y no cuando no. no es el don de repetir lo que otro te dice, porque asi lo entiende él.

    La libre interpretación de la biblia, ha permitido que se fabriquen un montón de eruditos, que ha falta de estudios básicos dicen ser inspirados por el Espirirtu Santo. y lo mejor es que se les cree. (Aquí te estoy referenciando unos extos, si los descubres)

    Y asi, el público protestante asi es, es primera vez que tocan una biblia, y no pueden leerla porque les da sueño, asi que sólo llegan al culto a escuchar al Pastor, y eso no les permite criterios para comparar si en realidad es cierto lo que les están diciendo, pues solo conocen una fuente.

    Y me gusta escribir con los pies en la tierra, no en las nubes.

    Asi las cosas luis. y gracias.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  50. carlos menjivar opina:

    Para Rubén:
    tu texto:
    ” Rpta: En este caso sería difícil conversar contigo, de acuerdo a comentarios anteriores tuyos, se que eres marianista. Y el marianismo es el culto de la superioridad espiritual femenina, que considera a las mujeres semidivinas, moralmente superiores y espiritualmente más fuertes que los hombres.
    En cambio en mi concepto hombre y mujer son complementarios, que cada uno cumple su función según el diseño de Dios.”

    R/
    Y viva méxico.

    Sabias que una secretaria es mas efectiva que cualquier hombre en su trabajo, hasta les dicen “El brazo derecho de los jefes. ellas hacen mucha actividaes en el mismo momento, y nosotros primero una y después la otra.

    Ahora:
    Que hay que hacerles culto…………………..SI
    Y el marianismo es el culto de la superioridad espiritual femenina………..es tu invento, pero si son superiores.
    que considera a las mujeres semidivinas,…………………no divinas.
    moralmente superiores y espiritualmente más fuertes que los hombres……SI

    Crees que si tu abandonas a tu esposa por el motivo que fuera, y le dejas tus hijos, crees que se van a morir de hambre con ella? jajajajaja

    Y está comprobado, NO se pude vivir sin radio, tienes que comprar otro para oir música de hombres.

    Hoy he descubierto que los Picapiedra, Los Simpson, el Padto Donal y otros son feministas, y tambien el Sr. y la Sra. Smit.

    Que cosas, siempre se aprende algo.

    Pídele a Dios que no regale divinidades, pues te haras idólatra, y seguramente los destruiras como cristiano que eres.

    Bye ruben.

    [contesta a carlos menjivar]

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 1131 »

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"