Profecía sobre Etiopía

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Proféticos > Isaías > Profecía sobre Etiopía (23:18:1 - 23:18:7)

¡Ay de la tierra del zumbido de alas, que está más allá de los ríos de Etiopía!

Ella envía embajadores por mar en navíos de junco sobre las aguas. Id, oh veloces mensajeros, al pueblo de alta estatura y piel brillante, al pueblo temido por todas partes, nación agresiva y atropelladora, cuya tierra dividen los ríos.

Vosotros, todos los habitantes del mundo y moradores de la tierra, veréis cuando se levante la bandera sobre las montañas, y escucharéis cuando se toque la corneta.

Porque así me ha dicho Jehovah: “Estaré tranquilo y miraré desde mi morada, como el calor que vibra ante la luz, como una nube de rocío en el calor de la cosecha.”

Porque antes de la cosecha, cuando la flor se acaba y se produce el fruto, se maduran las uvas. Entonces podará los brotes con podaderas, y quitará y cortará las ramas.

Serán dejados para las aves de rapiña de las montañas y para los animales de la tierra. Sobre ellos pasarán el verano las aves de rapiña, y allí invernarán todos los animales de la tierra.

En aquel tiempo será traído presente a Jehovah de los Ejércitos, de parte del pueblo de alta estatura y piel brillante, pueblo temido por todas partes, nación agresiva y atropelladora, cuya tierra dividen los ríos. Será traído presente al lugar dedicado al nombre de Jehovah de los Ejércitos, al monte Sion.

2,194 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Profecía sobre Etiopía"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


2 Comentarios sobre “Profecía sobre Etiopía”

  1. jherson opina:

    quye es etopia

    [contesta a jherson]

  2. adrián opina:

    “cuando se toque la corneta” esto es, el apocalipsis, los días venideros.
    “Estaré Tranquilo Y Miraré Desde Mi Morada” es decir, desde el arca de la alianza que se encuentra en la iglesia de Etiopía.
    “será traído presente a Jehovah de los Ejércitos”porque será traída el arca donde mora Dios, usada antes por los ejércitos israelíes en las batallas contra los filisteos, por ejemplo.

    ¡ Bendito sea YHWH Sabaot ! Alabado sea por todas las razas.

    [contesta a adrián]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"