Salomón se casa con la hija de Faraón

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Históricos > Primer Libro de Reyes > Salomón se casa con la hija de Faraón (11:3:1 - 11:3:2)

Salomón emparentó con el faraón, rey de Egipto, porque tomó a la hija del faraón y la trajo a la Ciudad de David, mientras acababa de edificar su casa, la casa de Jehovah y los muros alrededor de Jerusalén.

Hasta entonces el pueblo ofrecía sacrificios en los lugares altos, porque en aquellos tiempos no había sido edificada una casa al nombre de Jehovah.

3,324 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Salomón se casa con la hija de Faraón"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


7 Comentarios sobre “Salomón se casa con la hija de Faraón”

  1. MAEL opina:

    salomon no cumplio conel mandadmientp de no emparentsrse con otros pueblos Dios decia poque ellas te apartaran del camino y asi fue salomon aunque fue muy sabio peco por ofrecer sacrificios a dioses extraños
    cuantas personas no pecan por irse a otrs iglesias para tener una esposa que despues aunque saben que estamal andan adorando imagenes de personas tan solo por quedar bien con su esposa

    [contesta a MAEL]

  2. MARIA DE JESUSPEREZ opina:

    No entiendo por que Rey Salomón adoró otros Dioses que no fuera Nuestro Dios, siendo un hombre sabio como lo describe la Biblia, aún ya estaba mayor cuando eso paso, me pueden explicar no entiendo.

    [contesta a MARIA DE JESUSPEREZ]

  3. MARIA DE JESUS PEREZ opina:

    Si pueden dar repuesta por favor gracias.

    [contesta a MARIA DE JESUS PEREZ]

  4. memo opina:

    segùn entiendo Salomon en su vejez tubo muchas dolencias ademas que se hizo de mujeres extranjeras que le convencieron adorar a otros dioses y lo hcieron pecar.

    [contesta a memo]

  5. fernando opina:

    1.-como se llamo la hija del faraon?

    [contesta a fernando]

  6. fernando opina:

    Para MARIA DE JESUSPEREZ: Mari, el hombre siempre ha de pecar. escrito esta que no hay hombre que no peque, si tu seduces bien a uno, este terminara haciendo lo que tu quieres. espero me comprendas si no, al leer la biblia di lo siguiente:–oh señor dios de Israel, tu que conoces todo cuanto exisiste y en tu sabiduria formaste al hombre. Te ruego escuches este pobre pecador ya que siervo tuyo soy no me excluyas del numero de tus siervos. y por los meritos de tu amado hijo en su infancia, y los dolores padecidos en la cruz. te pido enciendas el fuego de mi espiritu para yo comprender tu palabra y sea bienvenida la luz de tu esplendor a mi entendimiento. ASI SEA.– saludos y cuidate mucho. y sea la voluntad de dios la que se cumpla

    [contesta a fernando]

  7. julieth chavarria opina:

    Para MARIA DE JESUSPEREZ:
    [respondiendo al mensaje]

    HOLA MARÍA CUANDO NUESTRO PADRE ADÁN PECO TODOS QUEDAMOS DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS Y DICE LA BIBLIA QUE NO HAY NI UNO BUENO AUNQUE EL REY SALOMÓN ERA MUY SABIO TODAS SUS FACULTADES FUERON AFECTADAS POR EL PECADO, RECUERDA QUE EL ÚNICO HOMBRE SANTO Y PERFECTO FUE CRISTO Y QUE AUNQUE NOSOTROS MILITAMOS EN LAS FILAS DEL EJERCITO DE CRISTO AUN ESTAMOS EN LA CARNE Y MUCHAS VECES VAMOS A CAER EN PECADO PUES VAMOS A SER PERFECTOS SOLO CUANDO SEAMOS GLORIFICADOS JUNTAMENTE CON CRISTO,NO TE ENFOQUES EN MIRAR EL PECADO DE LOS HOMBRES BÍBLICOS ENFOCATE EN OBEDECER A CRISTO CUANTO MAS TE SEA POSIBLE TE ENVIÓ UN ABRAZO.

    [contesta a julieth chavarria]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"