158,807 visitas





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


509 Comentarios sobre “Señales antes del fin”

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 »

  1. Andrea opina:

    Para DECUERPOENTERO:
    [respondiendo al mensaje]

    Paz de CristoJesús: hermano, lo que sucede que como usted pone:( mensajero) , el mismo ha indicado que no tuvo escuela, y que con el paso del tiempo entiendo yo, él ha ido aprendiendo a leer y escribir o algo así. Por eso le invito a que nos tengamos paciencia los unos a los otros; porque quien de nosotros podemos decir que no tenemos errores? Esto con el más cuidado de mi alma se lo platico, pues no quiero que se preste a una mala contestación de mi parte. Dios lo bendiga y lo guarde en el hueco santo y precioso de su mano. Hasta pronto

    [contesta a Andrea]

  2. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para union de dos casas:

    Tu Comentario:y dejame decirte q El Eterno jamas fundo una religion, tampoco Yahoshua o como lo conocen muchos Jesus,

    Mi Rpta: Mira mi hermano, primero te pregunto, ¿Sabes lo que la palabra religión significa? Muchas veces hablamos sin saber lo que decimos. Perdoname pero es cierto. Y otra, eso de Yahoshua. Yo siempre lo he conocido como Jesús, porque ese es el NOMBRE de DIOS (Isaías 52:6).

    No voy a esperar tu respuesta, porque no quiero que hagas lo que los demás han hecho. Dicen cosas, y cuando se les pregunta, no contestan. Si dices algo, ha que confirmarlo, primero con base bíblica, y el porque tu piensas que así es.

    Lo que me impactó fue esta: “dejame decirte q El Eterno jamas fundo una religion, tampoco Yahoshua.” Pues si Jesús y el Eterno es el MISMITO! Otra, la palabra religión significa: conjunto de creencias o dogmas acerca de la Divinidad. También significa FE o DEVOCION. Orden religiosa, etc. etc. Cuando Cristo anduvo aquí en la tierra, fué lo que enseñó! Ya en aquel entonces, hubo la creencia de los Fariseos, de los Escribas, y de los Seduceos. Pero Cristo vino, y les enseñó el CAMINO la VERDAD y la VIDA. Entonces si el Eterno o Jesús no fundó una religión, ¿que fue lo que fundó?

    Tengamos mucho cuidado con lo que decimos.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  3. mensajeromiguel opina:

    Para DECUERPOENTERO:
    [respondiendo al mensaje] GRACIAS POR TU OBSERVACION, CREO QUE NO ME AVIA DADO CUENTA DE MI ORTOGRAFIA,

    AUN CON TODA MI IGNORANCIA, TE RECUERDO

    EXCISTEN DOS TIPOS DE PERSONAS EN EL MUNDO, (EL IGNORANTE Y EL SAVIO,)

    Y (EN LA LEYES) (EL JUEZ Y EL ABOGADO)

    (EN LA RELIGION, EL HUMILDE Y EL SOBERBIO,)

    YYYYY EN EL AMOR A DIOS, AHI QUIEN LO AMA POR FE,
    YYYYY QUIEN OCUPO LA ESCRITURA, EL LIBRO DE LA LEY PARA CREER, EN EL

    EL QUE CREE EN DIO POR FE, ESTA BAJO LA FE DE ABRAHAM,
    GALATAS 3:6-9 PORQUE SOLO ((((POR FE SERAS SALVO,))))
    APOCALIPSIS 7:9,((CON PALMAS)) EN SUS MANOS, DOMINGO DE RAMOS,

    EL QUE CREE EN DIOS BAJO LA LEY (((((ESTA BAJO MALDICION,))))) ¿PORQUE? PORQUE TIENE QUE CUMPLIR LA LEY AL 100% MATEO 5:17-24,
    GALATAS 3:10, Y APOCALIPSIS 7:4-8 SOLO SERAN 144,000 LOS SELLADOS

    OSEAS 13:12-13 HIJO NO SAVIO, AMOS 7:7-8, PONGO ALVAñIL, APOCALIPSIS 19:12 SOLO EL SAVE SU NOMBRE, APOCALIPSIS 19:15 Y PISA LOS TERRENOS DEL VINO, ABDIAS 1:1 Y MENSAJERO? A SIDO ENVIADO A LAS NACIONES, JUAN16:13 PORQUE NO ABLARA POR SU PROPIA CUENTA,

    ((TIEMPOS DEL FIN))
    DANIEL 12:1-4 EN AQUELOS DIAS SE LEVANTARA MIGUEL,

    MATEO 24:45¿QIEN ES, PUES, EL SIEVO FIEL Y PRUDENTE, AL CUAL PUSO SU SEñOR SOBRE SU CASA PARA QUE LES DE EL ALIMENTO A TIEMPO?

    1(NO SAVIO) 2(ALVAñIL) 3(DE OTRO NOMBRE) 4(TIERRA DEL VINO,
    5(MENSAJERO)6(MIGUEL, LA LUZ VOZ DEL ESPIRITU SANTO

    EL QUE SEPA LEER QUE ENTIENDA,

    Y TU CUERPOENCUERO,
    NOME OFENDE SER IGNORANTE, PORQUE PARA MI ES MUCHO MAS DE LOQUE YO MERESCO, PUES NUNCA ESTUDIE, LASTIMA DE MUCHOS SAVIOS QUE PARECE QUE EL SAVER MUCHO, LOS HACE SUPER PODEROSOS, PARA HUMILLAR A QUIENES NO ESTUDIARON, ((LASTIMA))

    [contesta a mensajeromiguel]

  4. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para mensajeromiguel:
    Tu Comentario: EL QUE CREE EN DIO POR FE, ESTA BAJO LA FE DE ABRAHAM, GALATAS 3:6-9 PORQUE SOLO ((((POR FE SERAS SALVO,))))

    Mi Rpta: Es por gracia, mi hermano mensajeromiguel.
    El apostol Pablo nos dice: “Si habéis pues resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en la de la tierra, porque muerto sois y vuestra vida está escodida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifestare, entonces vosotros también seréis manifestados con Él en gloria”.

    Con estas bellas expresiones, el ALMA se hinche de alegría y el hombre puede llenarse de ilusiones, creyendo que la posibilidad de la muerte, del pecado y de sus horrorosas consecuencias, está erradicada y que ahora sí podemos vivir una vida plena, llena de esperanza y solamente esperando que llegue el tiempo para manifestarse en Cristo.

    “La fe es la sustancia de las cosas que se esperan y la seguridad de las cosas que no se ven”. La Fe, es el don más grande que Dios ha concedido a los hombres. El día que se pierde la fe, se pierde a Dios. “Empero sin fé, es imposible agradar a Dios, porque es menester que el que se allega a Dios, crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan”. La Fe, es el baluarte en que se libran todas las batallas. Mientras la fe no muere, lugar tiene la esperanza, que es otra de las virtudes teologales. “He peleado la batalla, he corrido la carrera, he guardado la Fe”. Estas fueron las palabras de satisfacción del apostol Pablo, cuando se vió frente al verdugo que estaba ya listo para arrancarle la vida.

    La Fe no debe morir nunca. En la lucha pueden parecer las demás virtudes, quizá escasee la humildad, y aparezca la arrogancia; quizá desaparezca la serenidad y venga el furor, quizá se menoscabe la santidad y aparezca la inmundicia de la carne; pero en esa lucha, la Fe debe seguir en nuestra posesión. La Fe es la espada del valiente, es la honda de David, frente al Gigante Goliath y sus armas; la Fe es el último reducto del hombre herido de muerte, pero que confía en el Dios Todopoderoso, del cual San Pablo dice: “Tú quien eres que juzgas al siervo ajeno? para su señor está en pie, o cae; mas se afirmará; que poderoso es el Señor para afirmarle”. (Romanos 14:4).

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  5. Julián opina:

    Juan ten por seguro que muchos de esos profetas que mencionas fueron falsos profetas que engañan a muchas personas por pensar en ponerle una fecha al final de los tiempos. Jesús dejo muy en claro que era solo El el que puede interceder por nuestros pecados ante Dios y que ni El ni los ángeles del cielo sabían el día ni la hora en que sucederán todas estas cosas. si lees el evangelio de san Juan puedes ver que Jesús tenía muy claro que María su madre iba a ser idolatrada por muchos y para evitar esto le quita toda autoridad cuando dice:
    Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa. (S.Juan 19:26, 27 RVR60)
    Esto no quiere decir que Jesús no amará a su madre y que nosotros no creamos que ella fue una mujer privilegiada y escogida por Dios para qué fuera la madre del Mesías hijo de Dios tan anunciado por los verdaderos profetas y que iba a cambiar el rumbo de nuestras vidas otorgandonos una oportunidad para obtener la salvación y vida eterna. Yo reconozco que Maria fue la madre de Jesús, pero no creo que ella tenga esa autoridad que la iglesia católica le da y que la exalta muchas veces por encima de Jesús. Sólo Jesús es quien se merece toda honra y toda gloria por dar su vida en una cruz por nosotros que no merecíamos ese amor tan grande si nos examinamos críticamente nos damos cuenta de que no merecíamos ni la millonésima parte de ese sacrificio pero su misericordia nos permite tener una oportunidad para vivir eternamente con El. Pero no debemos confiarnos porque aunque nadie sabe el día ni la hora de su venida nos dejo muy en claro que iba a haber señales antes del fin
    De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. (S. Mateo 24:32, 33 RVR60). Su venida esta muy pronta y debemos procurar limpiar nuestras vestiduras y preparar nuestras lámparas para recibir con un corazón limpio a nuestro señor Jesucristo que Dios les bendiga a todos y La Paz de Dios este con vosotros Shalom.

    [contesta a Julián]

  6. union de dos casas opina:

    Julian te felicito! Ese es un muy buen aporte desde la perspectiva Cristiana.
    Con esto quiero q sepas, que NO quiero ofenderte hermano,
    EL DIA Y LA HORA QUE NADIE SABE,
    GENESIS. 1:14 HAYA LUMBRERAS EN LOS CIELOS, PARA SEPARAR EL DIA Y LA NOCHE, Y SIRVAN DE SEÑALES PARA LAS ESTACIONES, DIAS Y AÑOS

    En los tiempos antiguos, no existian los calendarios, por eso nuestros Padres sabian en q dia estaban con forme a la luna, en el trancurso solar conforme a la luna, tenemos un dia o a veces dos dias en que la luna no es alumbrada por el sol.
    A eso, en los tiempos antiguos, se le conocia como EL DIA Y LA HORA Q NADIE SABE, por q razon? Por q no havia luna q alumbrara.

    LEVITICO 25:10 Y SANTIFICARES EL AÑO 50, PREGONARES LIBERTAD EN LA TIERRA A TODOS SUS MORADORES.

    LEVITICO 25:11 EL AÑO 50 OS SERA JUBILEO

    GENESIS 6:3 NO CONTENDERA MI RUAH CON EL HOMBRE PARA SIEMPRE, POR Q EL ES CARNE, MAS SERAN SUS DIAS 120 AÑOS

    En Genesis 11:11 Dice q SEM vivio 500 años
    En Genesis 11:13 Dice q ARFAXAD vivio 400 años
    En Genesis 11:15 Dice q SALA vivio 403 años etc. etc.

    Si los hombres vivieron mas de 120 años q El Padre habia estipulado, a que se refirio Aba cuando dijo VIVIRA 120 AÑOS?
    La respuesta es sencilla para los q estudiamis LA TORAH.
    Pero dura para los q estudian REINA VALERA Y SU NUEVO TESTAMENTO
    En LA TORAH no dice 120 años, Si no, 120 JUBILEOS, pero cualquier biblico me dira, no es cierto por q en ese tiempo todabia no se habia dado LA TORAH en el monte Sinai, Tienes toda la razon! Pero explicame por q El Padre le dijo Noe, q metiera animales puros e impuros?
    Bueno 120 JUBILEOS, Todos sabemos q El Eterno hizo la creacion en 6 Dias y el 7 descanso, y todos sabemos q un dia representa un milenio, y q YAHOSHUA tiene q regresar por segunda vez EL PRIMER DIA DEL ULTIMO MILENIO. por que razon? Por q El tiene que Reinar exactamente 1000 años, y no 999 o 995, nooooo! Exactamente 1000 años

    Bueno, 120 JUBILEOS, si un Jubileo son 50 años, multipliquemos 50 x 120 = 6000 o sea 6 dias de creacion 6 milenios 6000 mil años 120 Jubileos, les quedo claro?
    Cuando cae un Jubileo? Un Jubileo cae cada 50 celebraciones de Yom Teruah, y que es Yom Teruah? Yom, significa DIA en Hebreo, Teruah, significa TOQUIDO
    YOM TERUAH = DIA DEL TOQUIDO y donde esta eso en LA TORAH? LEVITICO 23:24 Entoces, se recuerdan cuando Pablo dijo A LA FINAL TROMPETA!!!! Pablo como todo un conocerdor de LA TORAH a que se estaba refiriendo? TE LO DEJO DE TAREA
    Entonces, nosotros, en Yom Teruah tocamos El Shofar ( trompeta) todos los años, y cada 50 Yom Teruah es un jubileo, Que dijo El Eterno q sucederia en un Jubileo? Dijo q habria libertad para los cautibos y q recuperarian cada quien sus tierras.
    EN QUE JUBILEO ESTAMOS? Para no aburrirlos, les voy a decir basado en el calendario Romano cuando fuel el ultimo, cual de los 120 fue, y que ocurrio.
    1967 LA GERRA DE LOS SEIS DIAS ISRAEL ( usted puede buscarlo en youtube)
    Bueno, ese fue el Jubileo # 119 El Padre en su amor por su pueblo, nos dio la seña, 6 dias de gerra, 6 milenios, Resultados Isarael recupera tierras,
    1967 + 50 años de un jubileo q falta = saca tu propia cueta.
    El Jueves declararon a Palestina como miembro de la ONU
    Y todos los paises se preparan para una gerra¡
    ENTONCES,; EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE?
    En aquellos tiempos cuando algien le preguntaba al sacerdote, cuando sera YOM TERUAH? Y El para no dar una respuesta equibocada, por q no sabia si hiban a ver uno o dos dias sin luna, decia, EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE, y Yahoshus como uno de Ellos les dijo lo mismo, hablando de YOM TERUAH o dia de trompetas
    1 tesaluniceses 5:1
    SHALOM!”":)

    [contesta a union de dos casas]

  7. victoria lopez opina:

    lo mas importante es creer en Dios y poner toda nuestra Fé en el ..!!1 todas las personas debemos amarlo y respetarlo toda la vida…!! creamos en el y vayamos a la Iglesia para poder ser salvados del mal :) Dios te amo

    [contesta a victoria lopez]

  8. victoria lopez opina:

    lo mas importante es creer en Dios y poner toda nuestra Fé en el ..!!1 todas las personas debemos amarlo y respetarlo toda la vida…!! creamos en el y vayamos a la Iglesia para poder ser salvados del mal :) Amemos a dios y no permitamos que el mal nos gane AMEMOS A DIOS HOY POR QUE MAÑANA SERA MUY TARDE

    [contesta a victoria lopez]

  9. juninho bsc opina:

    esa kosas son puras mentiras esa nota del fin del mundo es pura falsedad hablada de los mayas…..

    [contesta a juninho bsc]

  10. union de dos casas opina:

    Gracias Padre! Por q escondistes estas cosas de los sabios y entendidos, y las revelastes a nosotros los niños

    [contesta a union de dos casas]

  11. Rosa Juarez opina:

    Para union de dos casas:
    [respondiendo al mensaje]jejejejejeje si as entendido muy bien asi es eso tambien me lo mostro a mi mi Senor Ieshua, esta transfiguracion de Ieshua es la tipificacion de la cita que muestras ademas esta transfiguracion es la de los cuerpos que seran transformados que estenvivos ver 49-51 y la rresurreccion que muestra en Juan 20;17 es la que muestra en 1Corintios 15:42-43 por eso bien claro Ver que hay una gloria para cada asunto en el versiculo 41 de aqui de 1 Cor. Por que en ambos casos esta mostrando la rresureccion. Me gozo confirmar una vez mas Andrea El Espiritu del Senor hablandote por que esto no te lo a revelado carne ni sangre sino nuestro Padre que esta en los cielos Ieshua el mesias. Por que El mismo tambien mme lo ah revelado a mi Ieshua te bendiga grandemente con mas conocimiento por eso te quedas sin palabras habia decidido no escribir y asi lo eh decidido pero deseaba confirm
    arte que asi es. Por esta razon cuando recibi esta revelacion fue muy importante para mi saber como y para que mantenr la pureza de mi cue

    rpo mente y espiritu. Saludos
    pequena Gosate y alabale. Amen.

    [contesta a Rosa Juarez]

  12. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para juninho bsc:

    Tu Comentario: esa kosas son puras mentiras esa nota del fin del mundo es pura falsedad hablada de los mayas…..

    Mi Rpta: No! mi hermano, no son los mayas los que dicen esto. Es la GENTE. No les eches la culpa a los indios mayas.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  13. Andrea opina:

    Para Rosa Juarez:
    [respondiendo al mensaje]

    Paz de CristoJesús: Si, amén. LA GLORIA SEA A NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR. el Señor Jesús te bendiga en todo tiempo y a todos los que leen. Pásalo bien

    [contesta a Andrea]

  14. Julián opina:

    Para union de dos casas:
    [respondiendo al mensaje]

    El día y la hora tenlo por seguro que por más que estudies las escrituras y aún saques un doctorado en teología no la sabrás tienes el ejemplo en los hipócritas fariseos que aún teniendo al Mesías anunciado al frente de ellos no le reconocieron por la dureza de sus corazones. Lo mismo nos pasa a nosotros cuando queremos ser demasiado sabios y dejamos de lado la dirección del Espíritu Santo. Para mi Jesús es un todo no considero que las cosas las dijo por imitar lo que decían otros, sino para alentarnos lo importante no es buscar la fecha de su venida sino que en todo momento debes estar preparado para su regreso, tal vez sea cuando ya nosotros no estemos vivos pero mi alma clamara a El siempre y le daré Gloria por siempre porque el ha hecho muchas cosas importantes en mi vida y eso es digno de agradecer y además me promete un lugar allá en el cielo y debo luchar por ganar eso no preocupándome de buscar fechas así serían las cosas demasiado fáciles y nadie lucharía sino hasta cuándo el momento se acercara preocúpate por tu prójimo y dale las buenas nuevas de salvación predica el evangelio ese es el mandamiento que dejo nuestro Señor Jesucristo y no apoques a los demás porque a lo mejor no saben tanto recuerda que nadie es dueño de la verdad absoluta y Jesús es el camino la verdad y la vida y nadie va al Padre si no es por El.

    [contesta a Julián]

  15. union de dos casas opina:

    Amen! Bendiciones :)

    [contesta a union de dos casas]

  16. Cristiana opina:

    Para sacerdote:
    [respondiendo al mensaje]

    Lastimosamente los que creen en dioses falsos (virgenes o santos… toda imagen) no serán salvos… porque Dios Padre aborrece la idolatría y es un pecado que no perdona ya que Él es el único Dios que creo la tierra y todo ser viviente.

    [contesta a Cristiana]

  17. Cristiana opina:

    Solo queda el arrepentirse de todo el pecado cometido y recibir a Cristo como el unico Señor y Salvador de nuestras vidas en nuestro corazón y seguirlo…. esa es la unica manera de salvar nuestra alma, Dios nos ama a todos por igual, pero necesita que lo sigas y te arrepientas de tus pecados para poder salvar tu alma y no enviarte a una eternidad de llantos y crujir de dientes.

    [contesta a Cristiana]

  18. arturo torres m opina:

    Para sacerdote:
    Nadie sabe la hora cuando venga Jesus a la Tierra, ni los ángeles del cielo, solamente Dios padre, hay que recordar que dijo “vendrá como ladrón en la noche” y hay de aquellos que dicen estar con dios y no lo estan y además son hacedores de maldad, porque aun sabiendo la verdad no la dicen al mundo, no hay porqué temer, porque si Dios conmigo, ¿quien contra mi?… solamente se que las profesias tienen que cumplirse y quien no crea alla ellos… que dios los bendiga y tengan fe.[respondiendo al mensaje]

    [contesta a arturo torres m]

  19. arturo torres m opina:

    Capítulo 9 DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS…LAS PROFECIAS TIENEN QUE CUMPLIRSE,

    9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
    9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
    9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
    9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
    9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre
    9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
    9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
    9:8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
    9:9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
    9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
    9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego Apolión.
    9:12 El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.
    9:13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
    9:14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
    9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
    9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.
    9:17 Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.
    9:18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.
    9:19 Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
    9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
    9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

    [contesta a arturo torres m]

  20. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para arturo torres m:

    Mi hermano Torres, todo lo que usted escribió, se está tratando de profecías que se llevarán a cabo mucho después del rapto de a Iglesia.
    Ya la Iglesia no va a estar aquí. Al ser la Iglesia raptada o levantada, irán a las Bodas del Cordero. Por eso dijo el Salmista: “Bienaventurados los que alcanzaren aquella bonanza.” Porque en verdad será una bonanza, pues no tendrán que pasar por el juicio. De momento que sean levantados, ya alcanzaron esa salvación. Y eso ya está a propenso de que eso acontezca, de un momento a otro, la Iglesia ya no estará aquí en esta tierra. Si lee bien la 2 Tesalonicenses capitulo 2 allí se dará cuenta que se va a manifestar el hijo de perdición. “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hijo de pecado, el hijo de perdición……….y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.” ¿Qué es exactamente lo que lo detiene? Es el Espiritu Santo de Dios en la Iglesia, quien lo detiene. Al aparecer el rapto de la Iglesia, el Espiritu Santo de Dios se irá juntamente con Su Iglesia, a gozar de las Bodas del Cordero. Ya el Espiritu Santo de Dios no estará aquí sobre la tierra, y es hasta entonces que el hijo de pecado se manifestará con grandes milagros y prodigios que convencerá al mundo. Lo primero que va a ser, va a traer la paz que tanto ha anhelado este mundo.

    Hay mucho que decir sobre al respecto. Pero todo esto de lo que acaba de escribir, se trata de acontecimientos que van a suceder ya después de que la Iglesia se haya ido con el Señor.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  21. eliecer opina:

    Para MAEL:
    [respondiendo al mensaje]

    hola Mael, te quiero enter en parte tu comentario pero si no crees en la trinidad tu consejo no tiene ninguna base, porque la biblia me dice que el que cree en el padre cree en el hijo y el que cree en el hijo cree en el espiritu santo.
    pobre hermano que quería un consejo quedó más enredado y confundido más que antes te recomiendo que si no tienes una base biblica no te pongas a dar un consejo.
    el único pecado que no tiene perdón es la blasfemia contra el espiritu santo todo los demás pecados son perdonados, solo debes confesarlos con tu boca a Dios a travez de la persona de Jesucristo.
    no te parece raro que tu no creas en la trinidad, de que otra forma puedes confirmar la murte de mi Jesús cuando fue el espiritu santo quien lo resucitó y tu dices que no crees en la trinidad arrepientete mejor y estudia la biblia y que no te pase como eunuco que leía y no entendía a ti te hece falta un felipe a tu lado.
    que Dios te bendiga con un don de arrepentimiento porque el tiempo es corto.

    [contesta a eliecer]

  22. rita mero opina:

    en la actualidad se habla de unos dias que estarems en oscuridad, a la verdad yo estoy en duda que suceda , si ocurre esto es normalm porq son señales pero ugual creo que el dia q estas cosas sucedan nadie las va a predecir como lo hacen ahora sino que simplemnete el dia que sea de ocurrir simplemnet pasara ,
    solo tenemos que prepararnos para venida de nustro padre ….

    [contesta a rita mero]

  23. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para eliecer:

    Mi hermano Eliecer, te pido de favor que me escribas a mi correo y yo te explicaré con bases bíblicas que la trinidad no existe. Lo hago para no levantar una controversia con los demás hermanos trinitarios

    Mi correo es: nathanielmendoza131@ymail.com
    Si no lo haces, entonces te pido que calla, porque boca cerrada no entra mosca.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  24. alexa opina:

    hay por Dios dejemonos de tantas hipocrecias y no hay que creer en todo lo que dicen la biblia dice que nadie save ni el dia ni la hora asi que por favor arrepientanse de corazon y que sea Dios quien trabaje en favor de sus vidas

    [contesta a alexa]

  25. Yanixa opina:

    Solo quiero desir que, pase lo que pase es porque Dios lo quiere asi pero si algo lle gara a pasr no es por ninguna profecia maya ni nada es sol nuestro Dios que asi lo quiere
    Y si se van a arrepentir , haganlo de corazon, pero n lo hagan porque talvez crean que, todo se acabara solo digo que confien en Dios, tengan fe en Dios y hoy todos oremos para que Dios Nuestro Señor tenga misericordia de nosotros hoy y siempre.
    DIOS LOS BENDIGA

    [contesta a Yanixa]

  26. Ruben Tamayo opina:

    Yo creo que ya deberíamos dejar de estar culpando a los Mayas, que según se sabe ellos nunca escribieron ninguna profecía sobre el fin del mundo, sino que hoy 21 de Diciembre termina un periodo en el calendario Maya, es como decir que es el fin de año Maya, solo eso.
    Eso de que los Mayas profetizaron el fin del mundo, es un asunto de Hollywood, que por cierto ha producido mucho dinero en la industria cinematográfica. Y no solo en el cine, sino en otros sectores de la economía, se lucra bien con el miedo e ignorancia de la gente.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  27. ange opina:

    Para union de dos casas:
    [respondiendo al mensaje]

    Hola me gustaría mucho q me escribas a mi mail me encantaría poder entender , mas bien saber lo q pones aquí me parece muy interesaste ! Saludos, y gracias. angeben30@gmail.com

    [contesta a ange]

  28. jose carlos burgos opina:

    SI ESCUDRIÑAMOS LAS ESCRITURAS MIRAMOS QUE LA VENIDA DE DIOS ESTA TAN SERCA Y TODAVIA LA HUMANIDAD ESTA PERDIENDO SU TIEMPO EN COSAS QUE NO LES APROVECHARA DE NADA. ALGUNAS PERSONAS IDNORAN QUE DIOS VIENE A LEVANTAR SU PUEBLO. HAY QUE ESTAR PREPARADO. POR QUE NO SAVEMOS EL DIA NI LA HORA CUANDO CRISTO VENGA. HORAD EN TODO TIEMPO.. {CRISTO TE AMA ACEPTALE EN TU CORAZÓN}.

    [contesta a jose carlos burgos]

  29. wandaLiz opina:

    Para JESUS ALBERTO:
    [respondiendo al mensaje]

    Pues mi consejo es que,te des prisa y levantate con toda la autoridad que el señor te ha dado. no es tiempo para dormir es tiempo de pararte en la brecha y utilizar todas las herramientas que el señor te ha puesto en tus manos {palabra,ayuno y oracion} y comenzar a batallar porque el tiempo se acorta, y un habril y cerral de ojos seremos arrebatados.no te digo donde te puedes congregar porque no soy de tu pais soy de Puerto Rico te consejo que busques el lugar mas cerca de ti y te sientas bien dejate dirijir por Dios.Dtb

    [contesta a wandaLiz]

  30. luisa opina:

    Para Luis Martinez:
    [respondiendo al mensaje]

    Que equivocado estas…. y algun dia el mismo padre te lo hara saber.

    [contesta a luisa]

  31. Hugo Enancio opina:

    Para luisa:
    [Saludos Luisa, si el señor L Martinez esta equivocado debería ser usted mas responsable e impugnar tal equivocación con sus argumentos, de lo contrario este foro no tendría ningún valor de enseñanza y aprendizaje para nadie.

    Es muy fácil denostar a alguien, al final eso es destrucción y no construcción. ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  32. marielbys y fraklin de acarigua portuguesa opina:

    Apocalipsis:1:9, apocalipsis 1:1-19, Mateo 24:1, Mateo 29, Romanos 1, Apocalipsis4:1-11, Apocalipsis:22:8-10. “LEAN ESTAS CITAS TODO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA Y ESTAMOS YA EN LA ESPERA DE LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO BUSQUEN DE EL QUE ES NUESTRO ÚNICO SALVADOR PARA ASí LLEGAR AL REINO DE LOS CIELOS ” DIOS LES BENDIGA Y LOS GUARDE…..

    [contesta a marielbys y fraklin de acarigua portuguesa]

  33. guiolver opina:

    Para wandaLiz:
    [respondiendo al mensaje]
    yo si te invito a que te congregues en la única iglesia fundada por jesus la iglesia universal lo que pasa es que el diablo nos enseguese para renegar de ella y asi alejarnos de la presencia del mismo jesus pues el es envidia y a la vez quiere que alla divicion porque estaremos en contra de lo que jesus dijo una sola iglesia Dios te bendiga en discernimiento y te guie amen

    [contesta a guiolver]

  34. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para guiolver:
    ¿Y cual es esa iglesia universal? Refresca mi memoria por favor.

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  35. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para marielbys y fraklin de acarigua portuguesa:

    Tengo una pregunta. Tu creencia, o institución eclesiástica, o iglesia, como quieras llamarle, ¿No creen en el rapto de la Iglesia? Porque se supone que ese acontecimiento tendrá que suceder antes de la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  36. jose opina:

    Buenas tardes, les voy a relatar una visión, que hace años la viví (junio de 1994), pero la recuerdo como si fuera hoy, estaba orando en el espíritu, en casa, luego el Señor me saco de mí cuerpo y me llevo a unas lomas muy hermosa por su verdor y la brisa suave, apacible que acariciaba, al principio estaba yo solo luego empesaron aparecer muchas personas a mi alrededor, pero yo notaba que ellos no sentían mi presencia, luego apareció una señal en las nubes, se abrieron y salio un hombre que se asemejaba al Cristo pintado por las personas, por el Espíritu me di cuenta que no era Jesucristo, le dijo, tu no eres Jesús, porque tu tomas un lugar que no te pertenece, le decía al Señor porque este hombre tomaba su lugar, pero este hombre cada vez, se acercaba donde yo estaba, yo le preguntaba a cada momento al Señor ¿como este hombre tomaba tu lugar, yo se que no eres tu Señor?, Él no me respondía, yo podía ver por medio de mí cuerpo carnal y espiritual, hasta que este hombre llego cerca de mi, pude ver que tenia la figura del Cristo pintado por los hombres y su cabellera era larga, le manifeste tu no eres Jesús el hijo de Dios, muestrate tal como tu eres, tu no eres el que tu dices ser, tu eres un impostor, Ese hombre se hecho una carcajada que se me pararon los pelos, por lo repugnante de su macabra sonrisa, luego de inmediato por medio del Señor recobre valentía, el me hizo sentir que el estaba conmigo, este hombre me dijo yo se quien tu eres, yo se a quien tu adoras y sirves, pero sabes mira a tu alrededor a todas personas están postrada ante mi, yo se que tu lo estas ante Él, pero todos me sirven y me rinden culto, me adoran. le pregunte al Señor, que porque pasaba esto, que quería decirme o enseñarme, me contesto: Yo le he dado poder a mi iglesia, toda autoridad, pero mi iglesia esta falta de fe, no hay fe en mi pueblo, entendí de inmediato que Él estaba conmigo y que tal autoridad yo la tenía y que debía de hacer uso de ella, porque contaba con su respaldo, de inmediato comence a reprender a este hombre y de inmediato se esfumo, luego seguí la platica con mi creador, le pregunte que quería el enseñarme y me dijo, pronto viene un hombre a Venezuela, este hombre se hace llamar el vicario de Dios, pero vicario para mi significa estar en contra de, mucha gente que esta dentro de mi pueblo cuando el venga se te van acercar a decirte, yo estaba equivocado, estaba como loco, ahora si se y estoy bien claro, este es el hombre que en realidad me llevará a Dios, mi mente estaba confundida, sabes me dice el Señor, Yo fui quien murió en la Cruz, yo fui quien derramo su sangre, no hay otro nombre dados a los hombre en que ellos puedan ser salvos, cualquier otro camino extravía al hombre, Yo soy el camino y la vida, nadie puede ir al Padre sino por mi, muchos se te acercaran y te dirán todas estas cosas, me dijo tu tienes un ministerio, de interceder por todos las personas, te voy a mostrar sus problemas, aun muchos de ellos cuando sea su hora de partida, y así sucedio, este hombre vino, y las personas confundidos lo adoran como un dios, saben este hombre necesita también arrepentirse como yo de sus pecados y pedirle a Dios que perdonara, pero amaran mas los puestos y rendirse antes el Dios vivo, y pedirle a Dios que nos perdone de nuestros pecados, Jehová Dios esta lleno de misericordia para perdonar a todos, hace tiempo hice esta oración solo en mi casa, Jesús si tu en realidad existe como dice la escritura, cambia mi vida, transformala a tu imagen, perdona mis pecados, hazme tu hijo e inscribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres más, gracias te doy Padre en Jesús ti hijo amado, amen. de allí comenzó Dios un trato especial conmigo, el habla conmigo y yo con Él, su deseo es manifestarse al hombre par que podamos ver su gloria. Oro en Jesús que su Espíritu nos convenza de pecado y de juicio, de pecado porque hacemos a diario lo malo ante Él y de juicio, porque ya se levantara el tribunal de Dios.

    [contesta a jose]

  37. mario opina:

    Para ANAMARIA SIVIRA:
    [respondiendo al mensaje]el aposto pablo nos advierte que vent

    el Apostol pablo advierte en la carta a los corintios que vendra la apostasia y solo los escojidos (efesios1- versos del 5 al 10 podran conocer los dias y la palabra falsa de los falsos cristos.

    [contesta a mario]

  38. guiolver opina:

    pues la apostasía ya se esta viendo en la iglesia porque es en la iglesia que Jesús fundo donde se presentara en sectas fundadas por el hombre no se vera pidamosle perdón que nos llene de su misericordia y nos llene de discernimiento para lo venidero

    [contesta a guiolver]

  39. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para guiolver:

    Su Comentario: pues la apostasía ya se esta viendo en la iglesia porque es en la iglesia que Jesús fundo donde se presentara en sectas fundadas por el hombre no se vera pidamosle perdón que nos llene de su misericordia y nos llene de discernimiento para lo venidero

    Mi Rpta: Le pido que sea más especifico en sus escritos. Usted habla de iglesias y también en sectas. ¿Que es a lo que se refiere? Recuerde que la iglesia es usted y yo y los demás del foro, porque Dios no asiste en templos hechas de mano.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  40. guiolver opina:

    si, todos los creyentes somos la iglesia y el mismo jesus la instituyo, creandola en pedro y sus discípulos hombres de carne y hueso y ha sido difundida atraves de los tiempos hasta nuestro tiempo y es guiada por el espíritu Santo si no estuviera Dios con ella entonces cuanto haría que hubiera desparecido por el hombre? ahora a cuanto templo si somos templo de el Espíritu Santo y si se necesitan de edificios para reunirnos a adorarle porque el permanece en sus altares pues en la única parte donde lo encuentras porque se quedo es en la iglesia fundada por el mismo mientras que en las sectas dios esta mientras les estén predicando la palabra a su acomodo El pueblo de Israel usaba una carpa grande donde tenían los dies mandamientos(oraculo) que seria en nuestros tiempos un templo o edificio

    [contesta a guiolver]

  41. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para guiolver:

    Su Comentario: pues en la única parte donde lo encuentras porque se quedo es en la iglesia fundada por el mismo mientras que en las sectas dios esta mientras les estén predicando la palabra a su acomodo

    Mi Rpta: ¿Y cuál es esa iglesia que fundada por Él mismo? No le de temor decirlo. Mire, yo soy Apostólico, y no me da temor decirlo. Creemos que Dios es UNO. No creemos en las tres personas en un Dios, Sino en el UNICO que siempre ha existido.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  42. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para guiolver:

    Su Comentario: pues en la única parte donde lo encuentras porque se quedo es en la iglesia fundada por el mismo mientras que en las sectas dios esta mientras les estén predicando la palabra a su acomodo

    Mi Rpta: ¿Y cuál es esa iglesia que fué fundada por Él mismo? No le de temor decirlo. Mire, yo soy Apostólico, y no me da temor decirlo. Creemos que Dios es UNO. No creemos en las tres personas en un Dios, Sino en el UNICO que siempre ha existido.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  43. guiolver opina:

    bien yo anteriormente dije lo que esta en los evangelios la iglesia es universal fundada por el mismo Dios para todos los hombres sin distinción de color raza y te diré también es apostólica

    [contesta a guiolver]

  44. guiolver opina:

    bien yo anteriormente dije lo que esta en los evangelios la iglesia es universal fundada por el mismo Dios para todos los hombres sin distinción de color raza y te diré también es apostólica que Dios nuestro Señor te benediga y te llene en discernimiento

    [contesta a guiolver]

  45. guiolver opina:

    respetuoso saludo pregunto a Nathniel D.Mendoza me harías el favor de explicarme la lectura de el evangelio del apóstol Juan capitulo 1 versículos 1,18 como de el mismo evangelista el capitulo 14 versículos 1,12 al respecto que nos dice Jesús con relación Dios el Señor te bendiga de El y el Padre Celestial Dios el Señor te bendiga

    [contesta a guiolver]

  46. guiolver opina:

    disculpa Nathaniel al finalizar me enrede quice decir con relación de El y el padre Dios El Señor te bendiga

    [contesta a guiolver]

  47. Moisés opina:

    Para samuel.

    Como que exageró con su profecía.

    [contesta a Moisés]

  48. Moisés opina:

    Yo realmente aún sigo sin comprender qué es la abominación desoladora, pero lo que sí entiendo, es la manera en que inicia la gran tribulación, de acuerdo al evangelio de Lucas:
    17:29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, LLOVIÓ DEL CIELO FUEGO Y AZUFRE, y los destruyó a todos.
    17:30 ASÍ SERA EL DÍA en que el Hijo del hombre se manifieste.
    21:11 y habrá grandes terremotos,…..; y HABRÁ TERROR Y GRANDES SEÑALES DEL CIELO.

    Éso es lo que esperamos conforme está escrito, para que inicie la gran tribulación. Pero del día y la hora nadie sabe, sólo Dios Padre.

    [contesta a Moisés]

  49. Moisés opina:

    Para tarso.

    Todos estamos expuestos a la gran tribulación, no solamente alguien en particular. Creo que es como la cuarta parte de la humanidad de la tierra los que estamos en riesgo. (Apo. 6:8).

    [contesta a Moisés]

  50. guiolver opina:

    PARA MOISES AL RESPECTO DE LA ABOMINACION DESOLADORA:es cuando el anticristo que ya esta entre nosotros se se sentara en el altar de Dios y cambiara muchas cosas que la iglecia conserva de los evangelios,seremos engañados porque se nos dira que el es Jesucristo y muchos seremos engañados etc.Dios te bendiga en discernimiento

    [contesta a guiolver]

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 »