158,808 visitas





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


509 Comentarios sobre “Señales antes del fin”

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]

  1. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para guiolver:
    Su Comentario: yo si te invito a que te congregues en la única iglesia fundada por jesus la iglesia universal lo que pasa es que el diablo nos enseguese para renegar de ella y asi alejarnos de la presencia del mismo jesus pues el es envidia y a la vez quiere que alla divicion porque estaremos en contra de lo que jesus dijo una sola iglesia Dios te bendiga en discernimiento y te guie amen

    Mi Rpta: ¿Cuál es esa iglesia a la que usted se refiere? No tenga temor decirlo, o le da verguenza? Por favor, ubíquenos que no sabemos.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  2. Hugo Enancio opina:

    Siempre me ha resultado tan interesante que esta religion pretenda mantener subyugados a sus creyentes bajo un cuento de terror y miedo, si no es el lago de fuego, es la gran tribulación o el rapto o cuanto cuento pretende mantener a su “rebaño” en una constante psicosis.

    Existirá entonces un dios tan perverso que le agrade mantener a sus criaturas controladas con horrores y maldiciones muertas de miedo a su ira benevolente y amorosa….¿Por que al creyente promedio un dios de estas características psicológicas le parece tan adorable? ¿ es el miedo lo que realmente hace a la gente ser creyentes? miedo a:

    la muerte.
    al lago de fuego.
    la ira de dios.
    a que esta sea su única vida.
    a la vida.
    a aceptar ser lo que son.
    etc.

    [contesta a Hugo Enancio]

  3. Ramon opina:

    JESUS ALBERTO:
    [respondiendo al mensaje]
    Jesús Albergó Jesucristo te ama con todo su corazón el dio su vida por ti eso demuestra la grandeza de su amor el esta esperando que vuelvas a el para abrazarte y tomarte de la mano para poder diirijir tu vida otra ves,no importa la razón del por que te apartastes el te sigue amando igual,hermano que Dios te bendiga a ti y tu familia

    [contesta a Ramon]

  4. Hugo Enancio opina:

    Para Ramon:
    [Y como sabes eso, en que argumentas tu afirmación, acaso Jesús a hablado contigo o solo es tu parecer basado en un libro mal traducido.

    Las personas no somos marionetas para que un ser fantástico guie nuestras vidas, eso solo se lo dejaremos a los fanáticos, atribulados seres que pululan en el negocio de la fe.

    Dices que Jesús se dejo asesinar por alguien que aun no nacía? No te parece ridículo y muy infantil endosar una muerte de un ser que aun no se comprueba su real existencia ni menos sus poderes mágicos, para hacer sentir una especie de culpabilidad heredada y así formar parte del redil de ovejas zombis.

    Maduren]

    [contesta a Hugo Enancio]

  5. Moisés opina:

    Para Ramón.

    Bienaventurado es usted y todos los creyentes hermano, pues sin ver a nuestro Señor Jesucristo, creyeron en Él.
    Saludos.

    [contesta a Moisés]

  6. Noemi opina:

    Deberas que ese mentado juan escribio mucho que mejor ni lei nada escribe todo un periodico y yo soy nueva aqui que flojera adios! Me voy a otro post

    [contesta a Noemi]

  7. Moisés opina:

    Hola gente.
    Para el año 2022 es probable que los que estemos aún, podamos ser testigos de una gran explosión derivado de la fusión de dos soles; ésto acontecerá en la constelación del cisne a 1,800 años luz de nosotros.
    De resultar cierto conforme los científicos informan; cuando se produzca el estallido en aquel lugar lejano, la luz aumentará diez mil veces su intensidad que según la ciencia podrá ser visto en el cielo nocturno a simple vista.
    Pudiera ser que los siguientes textos se relacionen con lo anterior.
    Isaías 30:26 Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día…
    Zac 14:6-7 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.
    Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.

    [contesta a Moisés]

  8. Hugo Enancio opina:

    Para Moisés:
    [Saludos don Moises el asunto al cual usted se refiere es las mediciones que están practicando a un conjunto de estrellas binarias denominadas KIC9832227 las cuales aparentemente se encuentran en espiral de colisión estimada para la fecha que usted bien indica, sin embargo aun se estudia la información con los antecedentes conocidos por la ciencia. De ser cierta la predicción el fenómeno seria visto el año 2022 pero dista mucho de ser algo tan formidable como indica su cita bíblica, a lo sumo se vería una lucero con mayor intensidad que los otros, un punto luminoso en el firmamento que no llegaría por ningún motivo a iluminar la noche ni mucho menos, tener incidencia alguna sobre el día y la noche de nuestro planeta.]

    [contesta a Hugo Enancio]

  9. Moisés opina:

    Saludos Hugo. Pues que bueno que sea así como usted refiere, que de suceder tal acontecimiento no altere nuestro firmamento cercano, pues de otra manera según la intensidad de su luz podría afectar al sol, la luna, y nuestro planeta. Todo cambiaría definitivamente.

    [contesta a Moisés]

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]