158,807 visitas





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


509 Comentarios sobre “Señales antes del fin”

Ver más comentarios: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 »

  1. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para ESTEBAN: Tu Comentario: DIOS NO VIENE POR DOCTRINAS NI POR RELIGIONES!
    EL VIENE POR SU PUEBLO EL CUAL FUE LAVADO POR SU SANGRE PRECIOSA!! DIOS LOS BENDIGA !!!

    Rpta: Sé más específico, ¿no crees?
    Si sabes lo que significa doctrina, entonces me entenderías.
    No te dejes guiar por otra corriente de agua.
    Doctrina, evangelio, y enseñanza es lo mismo. Si lees en el capitulo primero del libro de Gálatas: Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó a la gracia de Cristo, a OTRO EVANGELIO. No que haya otro, sino que HAY ALGUNOS que os INQUIETAN, y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Si Dios no viene por doctrinas, ¿entonces por quien viene?
    La doctrina (evangelio) es la que nos afirma al camino correcto. Es la Palabra de Dios, que debemos obedecer y ser hacedores de Su Palabra. Si la Palabra de Dios no es doctrina, ¿entonces que es?
    Se fijan bien estimados hermanos del foro, que tan fácil es distraernos de la verdadera doctrina (enseñanza) para seguir a las fábulas (mentiras).
    Mi hermano Esteban, te aconsejo que leas TU BIBLIA, y no te dejes desviar por otros que sólo dan palabrerío que ni ellos saben lo que dicen.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  2. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para jaime barboza salas: Tu Comentario: BUSQUEMOS AGRADAR AL SEÑOR JESUS DEJEMOS DE HABLAR DOCTRINAS.

    Rpta: ¿En qué forma le agradas tú al Señor, si no es por medio de Sus enseñanzas? Te voy a poner un ejemplo: El Señor mismo dijo: Sé Santo porque YO soy Santo. La Palabra de Dios por medio de sus enseñanzas nos muestra el mapa de como debemos vivir en SANTIDAD. Si no lees sus enseñanzas, que son las que nos dirigen, nos guian, ¿cómo vas a vivir en Santidad?
    Acordémonos que la FE viene por el oir, y el oir por la Palabra de Dios.
    Antes de culminar, contestame: ¿en que forma le agradas entonces?
    Dios por medio de Moisés le dijo a Josué: “Nunca se apartará de tu boca este LIBRO de la LEY (Palabra de Dios), sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito, porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.” (Josue 1:8).
    Allí donde dice: para que guardes y hagas. Yo digo: ¿Que es lo que vas hacer y guardar, si no crees en la doctrina? Doctrinas son enseñanzas mi hermano Jaime, y las enseñanzas vienen directamente de la Palabra de Dios. Es por eso que Jesucristo mismo dijo: “Escudriñar las Escrituras, porque parece ser que en ellas encontrarás la Vida Eterna, y ellas son la que dan testimonio de Mí.”
    ¿Cómo agradamos al Señor? Con guardar Su Palabra. Y ¿cómo la vas a guardar si no crees en Sus enseñanzas?

    Saludes

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  3. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para jaime barboza salas: Tu comentario:BUSQUEMOS AGRADAR AL SEÑOR JESUS DEJEMOS DE HABLAR DOCTRINAS.

    EL SEÑOR JESÚS DIJO Y SERA PREDICADO ESTE EVANGELIO DEL REINO EN TODO EL MUNDO PARA TESTIMONIO A LAS NACIONES Y ENTONCES VENDRÁ EL FIN MATEO 24: 14

    ACÁ NO DICE Y SE PREDICARAN LAS DOCTRINAS

    Rpta: ¿De que país eres, hermano Jaime? Te pregunto porque el Español, diccionario La Rouse me dice que doctrina es lo mismo que enseñanza, evangelio. Por lo que veo, dices las cosas y después tú mismo te pones la soga en el cuello.
    ¿Por qué lo digo? Bueno acabas de decir que dejemos de hablar doctrina, y después citas Mateo 24:14 donde dice que será predicado este evangelio (doctrina, enseñanza) del reino por todo el mundo.
    Disculpame mi hermano, pero ¿Sabes lo que dices?

    Saludes

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  4. YANETH opina:

    PRIMERAMENTE DIOS LES BENDIGA A TODOS Y TODAS, ES VERDAD LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA MUY CERCA, LO SABEMOS POR QUE EL NOS DEJÒ SEÑALES, LAS CUALES SE HAN IDO CUMPLIENDO, COMO SON TERREMOTOS EN VARIOS LUGARES DEL MUNDO, PESTES, HAMBRES, GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS. TAMBIÈS LA BIBLIA NOS DICE QUE SERÀ COMO EN LOS TIEMPOS DE LOT, DONDE HABÌA TANTO HOMOSEXUALISMO, COMO EN LOS TIEMPOS DE NOÈ COMÌAN BEBIAN, LAS PERSONAS HOY EN DIA SOLO LES IMPORTA VIVIR EL MOMENTO, LAS FIESTAS, TODO ES LA ÈSTETICA, HOY EN DIA LAS PAREJAS SE CASAN Y NODURAN NADA, POR QUE NO EXISTE UN VERDADERO AMOR, SOLO PURA COMBENIENCIA Y SEXO, HASTA LOS HOMBRES MAYORES NO TIENEN VALORES O TEMOR DE DIOS, AUNQUE SEA UN MINIMO PPUES DEJAN A SUS COMPAÑERAS POR UNA MÀS JOVEN, CUANDO LA VOLUTAD DE DIOS ES QUE PERMANEZCAN JUNTOS HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE, ESE ES EL PLAN DE DIOS EN EL MATRIMONIO. EN CUANTO A LOS JOVENS HOY EN DIA SON REBELDES Y DESOVEDIENTES A LOS PADRES, ELOS SON LOS QUE MANDAN A LOS PADRES NO SE SUJETAN A SUS PROGENITORES, LAS MUJERES HOY EN DIÀ TAMBIÈN ESTAN MUY LIBERADAS Y NO QUIEREN CUMPLIR CON SU ROL, QUE ES EL DE SER LA AYUDA IDONEA PARA SU COMPAÑERO, QUIEREN EJERCER EL ROL DE HOMBRES Y ESO ESTA MAL ALOS OJOS DE DIOS, PUES EL ESTABLECIÒ UN ORDEN, AL HOMBRE LO PUSO COMO CABEZA DEL HOGAR Y A LA MUJER QUE SE SUJETARÀ A SU ESPOSO, ESTE ES EL ORDEN DE DIOS. Y NADIE SABE Y AMA MÀS QUE DIOS, QUE MURIÒ POR NOSOTROS, ASÌ QUE EL MUNDO ESTA EN UNA DESOBEDIENCIA CONTINUA CONTRA EL CREADOR Y HACEDOR. NOSOTROS QUE CONOCEMOS LA PALABRA DEBEMOS PREDICARLA CADA DIA, EN NUESTROS EMPLEOS, CITIOS DE ESTUIDIO, EL METRO Y EN CUALQUIER LUGAR , DEBEMOS SER VALIENTES Y DECIR LO QUE DICE LA BIBLIA SIN TEMER NADA.

    [contesta a YANETH]

  5. YANETH opina:

    LA PALABRA DE DIOS DICE QUE EL QUE CREE EN EL COMO DICE LA PALABRA SERÀ SALVO, NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS SABEMOS QUE EL SEÑOR JESUCIRISTO ES DIOS MANIFESTADO EN CARNE, QUE EL SE DESPOJÒ DE SU GLORIA Y SE HIZO HOMBRE, Y CUANDO ESTABA EN SU NATURALEZA HUMANA PREDICÒ E HIZO MUCHOS MILAGROS, Y CUMPLIÒ SU MINISTERIO, DESPUÈS FUÈ CRUCIFICADO Y RESUCITÒ. EL SE HIZO HOMBRE PARA PODER PAGAR EL PRECIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO, POR QUE DIOS ES ESPIRITU Y NECESITABA UN CUERPO PARA EL SACRIPICIO, ES CUANDO CREA EL MINISTERIO DE LA PIEDAD. Y A ESA MANIFESTACIÒN DE DIOS EN CARME SE LE LLAMÒ EL HIJO DE DIOS. DIOS ES UNO SOLO, PERO SE MANIFESTÒ DE DIFERENTES MANERAS, ASÌ QUE PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, SN TÌTULOS SU NOMBRE ES JESÙS, Y EN ESE NOMBRE HAY PERDÒN DE PECADOS. BUSCALE DE TODO CORAZÒN Y EL TE GUIARÀ A TODA VERDAD, UN CONCEJO NOS DIÒ EL SEÑOR, PUESTOS LOS OJOS EN EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE. PONGAMOS NUESTRA MIRADA EN EL SEÑOR Y NO EN EL HOMBRE, YA QUE TODOA COMO SERES JUMANOS TENEMOS DEFECTOS, PERO EL SEÑOR SI NO TIENE DEFECTOS, EL ES PERFECTO POR ESO NOS DA ESE CONCEJO, A TODOS LOS CREYENTES. NO SE PREOCUPEN EN LAS DIFERENTES RELIGIONES, BUSQUENLO DE CORAZÒN Y LO ENCONTRARÀN. SI EL ESTA EN TODAS PARTES EL OIRÀ LA SÙPLIC ADE CAULQUIER PERSONA Y LO GUIARÀ A TODA VERDAD, BUSQUELO DE TODO CORAZÒN, DIOS NUNCA MIENTE, CREA Y CONFIÈ EN EL SEÑOR. EL LO ENCONTRARÀ A UD Y LO LLEVARÀ A SU REDIL, EL ES EL BUEN PASTOR Y EL BUEN PASTOR SU VIDA DA POR LAS OVEJAS, CUANDO UNA PERSONA ES DE CRISTO VIENE A EL, POR ESO EL DICE, VENID TODOS LOS LLAMANDOS DE MI NOMBRE , PARA GLORIA MIA LOS FORMÈ Y LOS HICE, DIOS TRAERÀ A SU IGLESIA LOS QUE HAN DE SER SALVOS,OSEA LOS QUE SON DE EL. POR QUE ESTAMOS PREDESTINADOS DESDE ANTES DE LA FUNDACIÒN DEL MUNDO Y SOMOS DE EL. DE CRISTO SOMOS SUS ESCOGIDOS. NO SE PREOCUPEN DIOS LOS ENCONTRARÀ EN DONDE QUIERA QUE ESTEN Y LOS GUIARÀ, NO SOLO CREAN EN DIOS, SINO CREANLE A EL. EL DICE SI VOSOTROS SIENDO MALOS SABEIS DAR BUENAS DÀDIVAS A VUESTROS HIJOS, CUANTO MÀS VUESTRO PADRE DARÈ COSAS BUENA S A LOS QUE SE LAS PIDAN, SI NUESTROS HIJOS NOS PIDEN UN PEZ NO LE DAMOS UNA SERPIENTE, SINOS PIDEN PAS NO LES DAMOS UNA PIEDRA, SI TU LE PIDES A DIOS DE CORAZÒN POR TU SALVACIÒN EL TE LA DARÀ. PRESISAMENTE ESO FUÈ LO QUE EL VINO A DARNOS, VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA, LA VIDA ETERNA, DIOS LES BENDIGA, CRISTO LES AMA, UN CONSEJO BUSQUENLO AHORA QUE HAY TIEMPO. POR QUE LLEGARÀ EL MOMENTO EN QUE NO SUFRIRÀN LA SANA DOCTRINA, SINO QUE SE AMONTONARÀN HOMBRES CONFERMES A SUS CONCUPISCENCIAS Y A PARTARÀN EL OIDO DE LA VERDAD, ES DECIR SE LLEVARÀN A LAS FÀBUALAS, QUIEN ES LA VERDAD, JESUCRISTO DIJO YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA. BUSACALO EL LOS ESA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y SE ALEGRARÀ, HABRÀ FIESTA EN EL CIELO POR CADA PECADOR QUE SE ARREPIENTA. AMEN

    [contesta a YANETH]

  6. Ruben opina:

    Para YANETH:
    - Tu comentario: LAS PERSONAS HOY EN DIA SOLO LES IMPORTA VIVIR EL MOMENTO, LAS FIESTAS, TODO ES LA ÈSTETICA, HOY EN DIA LAS PAREJAS SE CASAN Y NODURAN NADA, POR QUE NO EXISTE UN VERDADERO AMOR, SOLO PURA COMBENIENCIA…
    - Rpta: Casi siempre escucho y/o leo estos mensajes de horror, de que la humanidad entera es lo peor. Me parece que si esto es del todo cierto, entonces no cabe pensar en ningún futuro y de allí que vemos muchos suicidios. Estos mensajes de una humanidad tenebrosa y diabólica, generalmente provienen de personas fanatizadas con alguna religión.
    Yo pienso, que si la humanidad es del todo mala ¿Para qué Dios nos daría una oportunidad de salvación?, creo que es influencia del maligno que haya personas que piensen que todos los seres humanos somos poco menos que el mismo diablo.
    Yo pienso que la humanidad no es así, hay muchos que son malos pero no podemos decir que todos son así. Si declaramos con nuestra boca que la humanidad entera es mala y diabólica, estamos predicando que el maligno es más poderoso que todo, yo no lo creo así, porque en la misma Biblia está escrito que el diablo ya fue derrotado y lo derrotó El Rey de Reyes y Señor de Señores, por lo tanto, en mi entender, quienes predican a un diablo muy poderoso así se llamen cristianos están indirectamente haciendo alabanza al maligno.

    [contesta a Ruben]

  7. Ruben opina:

    Para YANETH:
    - Tu comentario: ESTAMOS PREDESTINADOS DESDE ANTES DE LA FUNDACIÒN DEL MUNDO Y SOMOS DE EL. DE CRISTO SOMOS SUS ESCOGIDOS. NO SE PREOCUPEN DIOS LOS ENCONTRARÀ EN DONDE QUIERA QUE ESTEN Y LOS GUIARÀ…
    - Rpta: Si como dices existe la predestinación, entonces ¿Para qué se predica el evangelio, procurando que la gente se acerque a Dios?, habiendo la predestinación, pase lo que pase, se haga lo que se haga, el que esta predestinado a ser salvo siempre será salvo y el que esta predestinado a perdición no tiene ninguna oportunidad.
    Si algún ser humano esta predestinado a ser pecador, pues aunque se arrepienta mil veces, no tiene oportunidad, ya que ESTA PREDESTINADO a vivir y morir en pecado.
    - Tu comentario: UN CONSEJO BUSQUENLO AHORA QUE HAY TIEMPO
    - Rpta: Aquí tienes una tremenda contradicción, primero dices que los salvos están predestinados y que es Dios quién los va a encontrar y luego dices “búsquenlo ahora que hay tiempo”, ¿Por fin en qué quedamos, se busca a Dios o Dios nos encuentra? ¿Están predestinados o no están predestinados?. Aquel que esta predestinado a ser salvo, no necesita buscar nada, porque pase lo que pase, siempre será se cumplirá su destino. El predestinado no tiene libre albedrío. Creo que tus expresiones contradicen la biblia.

    Te recomiendo que leas la biblia, sin prejuicios religiosos, no te apegues a cualquier enseñanza, analiza todo, escoge lo correcto.

    Saludos

    [contesta a Ruben]

  8. rosa juarez opina:

    Para Ruben: querido hermano Ruben queria hacerte una observacion encontre el libro de Enoc y estoy leyendo el libro en este momento y me gustaria que lo leyeras ahi hay algunas interrogantes contestadas no se, si es el libro real de Enoc, pero estoy en el cap 17 y me parece muy especial el que yo descargue tiene algunos errores de edicion a lo mejor es error de traduccion por que proviene de un idioma hasta hoy desconocido para muchos, pero me gustaria si fuere posible que lo buscaras y lo leyeras y dieras tu observacion, estuve buscando informacion y desde cuando viene este libro y parece que los dicipulos tenian conocimiento de este libro de alguna manera, enyway, como sea, si tu quieres leerlo buscalo en google y busca la informacion, bendiciones!

    [contesta a rosa juarez]

  9. antonio perez opina:

    respeto todo los comentarios,pero no llego a ninguna conclusion de todo lo que a qui se discrepa,yo soy una persona creyente con fe,y nunca voy a entrar en polemicas sobre si dios dijo,si los romanos dijo,,,no hermanos/as,solo existe un dios.yo lo que ago es documentarme para mi no para crear conflictos,por ello os digo mirarse cada uno haber quien no a tirado una piedra,esta bien que se recen por los de mas necesitados,pero no discrepen la palabra de dios.

    [contesta a antonio perez]

  10. para Ruben opina:

    DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE, YO NO DIGO QU ELA HUMANIDAD SEA DIABÒLICA, DIGO QUE LA HUMANIDAD LE HA DADO LA ESPALDA AL SEÑOR, QUE ESTA EN DESOBEDIENCIA A LA PALABRA, TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE MUNDO LOS DESASTRES,LOS PROBLEMAS ECONÒMICOS, POLÌTICOS, SOCIALES, ETC DEMUESTRAN QUE LA HUMANIDAD SE HA ALEJADO DE DIOS, Y DIOS QUIERE QUE LE VOLVAMOS EL ROSTRO, QUE LO BUSQUEMOS, QUE LO TOMEMOS ENCUENTA EN TODAS LAS AREAS DE NUESTRAS VIDAS, NO ES DIABÒLICO DECIR LA VERDAD, EL QUE AMA CORRIGE EL QUE AMA EXORTA, EL QUE AMA AVECES CASTIGA, Y NO LO HACE POR MAL SINO PARA CORREGIR, CUANDO CASTIGAMOS A NUESTROS HIJOS NO LO HACEMOS POR ODIO, AL CONTRARIO ES POR AMOR, PARA EDUCARLOS, GUIARLOS, Y LIBRARLOS DEL MAL CAMINO, UNOS CUANTOS AZOTES HOY NOS PUEDEN LIBRAR DE LA MUERTE MAÑANA, SI NOSOTROS QUE CONOCEMOS LA PALABRA Y POR COBARDIA NO PREDICAMOS LO QUE DICE LA BIBLIA, SINO LO QUE LA GENTE QUIERA OIR, ENTONCES COMO HAREMOS QUE LAS PERSONAS SALGAN DEL ERROR, QUE LAS PERSONAS CAMINEN POR EL CAMINO CORRECTO, PRECISAMENNTE LA BIBLIA ES UTIL PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR, PARA EDIFICAR, PARA REDARGUIR. DIOS QUIERE QUE LA HUMANIDAD LEA SU PALABRA Y LA PONGA EN PRÀCTICA, OSEA QUE SE ALEJE DE TODO CAMINO DEL MAL, QUE EMPIEZE A VIVIR TOMANDO EN CUENTA LO QUE DICE LA PALABRA, NO LO QUE PIENSE QUE ES CORRECTO, PUES LA BIBLIA ES LA GUIA DE NUESTRAS VIDAS. CUANDO DIGO QUE LA HUMANIDAD SOLO VIVE EL MOMENTO ES LA VERDAD, HOY EN DIA EL MUNDO ESTA MUY PENDIENTE DE LA PARTE FÌSICA Y LO MATERIAL, Y HA DESCUIDADO O TIENE EN POCO LO ESPIRITUAL. EN CUANTO A LOS HOMBRES QUE DEJAN A SUS COMPAÑERAS LO DIGO CON RAZONES DE PESO, HE VISTO COMO CANTIDAD DE MATRIMONIOS CON HASTA 37 AÑOS DE CASADOS, SE DESTRUYEN POR FALTA DE TEMOR A DIOS, SUS COMPAÑEROS SE VAN CON OTRAS MUJERES MAS JOVENES, POR QUE VEN A SUS ESPOSAS YA MAYORES. NO HAY QUEU SER REBELDES A LA PALABRA DE DIOS, DEBEMOS SUJETARNOS OBECECER A DIOS, SI ESVERDAD QUE DIOS NOS AMA, AMA EL MUNDO MAS NO LO QUE EL MUNDO HACE, PERO INDIVIDUALMENTE DIOS NOS HA DADO UN TIEMPO PAR AARREPENTIRNOS Y HACER LO QUE A EL LE AGRADA, LA SPERSONAS SE SUICIDAN POR QUE NO TIENEN A CRISTO, POR QUE NO LE HAN TOMADO EN CUENTA EN SUS VIDAS Y EL ENEMIGO LOS LLEVA A ESE ESTADO PARA DESTRUIRLOS, LA PALABRA D DIOS NO ES PAR DESTRUIR O LLEVAR A NADIE AL SUICIDIO, AL CONTRARIO ES PARA DARLES VIDA, PARA EDIFICARLOS, PARA RESTAURARLOS. TU LE RINDES ALABANZA AL ENEMIGO CUANDO TE CONVIERTES EN UN OPOSITOR DE LA PALABRA, CUANDO NO LA ACEPTAS, CON TU ACTITUD ALABAS AL ENEMIGO. ARREPEINTETE EN EL NOMBRE DE JESUS Y NO LLAMES A LO BUENO MALO Y ALO MALO BUENO.

    [contesta a para Ruben]

  11. Ruben opina:

    Para YANETH:
    Te sales del tema y no respondes a mis planteamientos. Sería bueno que ordenes tus ideas a fin de poder conversar de forma más productiva.
    El hecho es que generalizas y dices que toda la humanidad esta en lo peor y si dices toda la humanidad, significa el 100%, incluido tú también.
    Tu manera de ver las cosas es apocalíptica, yo no digo que la humanidad sea la perfección, pero tampoco podemos decir que todos somos malos. Haciendo una comparación, es como que un perro le muerde a alguien y por ello vamos a decir que todos los perros son malos.

    No me has respondido sobre el asunto de la predestinación. No esquives el tema.

    Tu comentario: TU LE RINDES ALABANZA AL ENEMIGO CUANDO TE CONVIERTES EN UN OPOSITOR DE LA PALABRA,
    - Rpta: ¿Quieres decir que debo aceptar tus palabras sin dudas? ¿Cómo es eso de que hago alabanza al enemigo cuando discrepo de tu opinión?.
    - Tu comentario: ARREPEINTETE EN EL NOMBRE DE JESUS Y NO LLAMES A LO BUENO MALO Y ALO MALO BUENO.
    - Rpta: No es posible. Me pides que me arrepienta por haber discrepado en algunos puntos contigo?.
    Yo te he planteado algunas inquietudes, sobre eso espero me respondas sin esquivar lo que tu misma planteaste.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  12. Ruben opina:

    Para antonio perez:
    - Tu comentario: yo soy una persona creyente con fe,y nunca voy a entrar en polemicas…
    - Rpta: Depende a que le llames polémica. No creo que nunca hables de lo que entiendes de la Palabra de Dios, eso sería como que estuvieras muerto.
    - Tu comentario: yo lo que ago es documentarme para mi no para crear conflictos
    - Rpta: eso me parece muy malo, te documentas solo para tí y no compartes lo que has aprendido.
    - Tu comentario: pero no discrepen la palabra de dios.
    - Rpta: Con Dios nadie puede discrepar, eso no es de cristianos, sería lo más tonto. Pero entre hermanos a veces discrepamos, porque sentimos que en la Palabra de Dios esta la vida y es apasionante comentar lo que uno a aprendido.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  13. YANETH. PARA RUBEN opina:

    EN CUANTO A QUE SOMOS PREDESTINADOS ES VERDAD, AHORA BIEN CUANDO UN ESTUDIANTE SE INSCRIBE EN UNA UNIVERSIDAD POR QUE QUIERE SACAR UNA CARRERA, YA ES UN ESTUDIANTE DE ESA UNIVERSIDAD, VERDAD AHORA POR ESO NO VA HA ASISTIR A CLASES, NO VA HA IR A PRESENTAR LAS PRUEBAS, OSEA NO VA HACER NADA, ES CUANDO MAS COMPROMETIDO ESTA Y PAR APODER GRADUARSE TIENE QUE ASISTIR, ESTUDIAR, ESFORZARCE. AHORA NOSOTROS SOMOS PREDESTINADOS POR DIOS PARA SALVACIÒN, SE SUPONE QUE HAY UN INTERÈS DE PARTE DE NOSOTROS DE SALVARNOS, Y ESE INTERÈS NOS MUEVE A ORAR, A CONGREGARNOS, A AYUNAR, A VIGILAR, A PREDICAR, A EXORTAR, A YUDAR Y A VIVIR PARA DIOS. LO QUE QUIERO DECIRTE QUE SI LA UNIVERSIDAD DE DA LA OPORTUNIDAD DE SACAR UNA CARRERA, PUES LA APROVECHAS. SI DIOS NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE SER SALVOS HAY QUE APROVECAHRLA Y DARLE GRACIAS A DIOS POR ESO. POGAMOS QUE ESTAMOS BECADOS Y MUCHOS NO TIENEN EST PRIVILEGIO, PERO AUNQUE NO ESTEN BECADOS ELLOS TAMBIÈN SE INSCRIBEN Y BUSCAN DE SACAR UNA CARRERA, POR ESO LA BILBIA DICE: MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS. SI NO ERES UN ESCOGIDO, ERES UN LLAMADO TIENES OPCIÒN DE ENTRAR, PERO TIENES QUEESFORZARTE BUSCAR DE DIOS, OBEDECER, SUJETARTE A TU CREADOR. TODOS SEAMOS LLAMADOS O ESCOGIDOS TENEMOS QUE BUSCAR DE DIOS, ORAR, CONGREGARNOS, AYUNAR, VIGILAR VIVIR PARA DIOS. CLAMAR, AVECES HASTA LLORAR ANTE LA PRESENCIA DE DIOS. ES VERDAD QUE ALGUNOS ESTAMO INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA, POR ESO TENEMOS MÀS COMPROMISO CON DIOS, EN NO DESCUIDAR NUESTRAS VIDAS ESPIRITUALES, SI YA TENEMOS ESE REGALO DE DISO QUE ES LA SALVACIÒN , AHORA NO LA DESCUIDEMOS Y BUSQUEMOS CADA DIA DE DIOS.

    [contesta a YANETH. PARA RUBEN]

  14. YANETH. PARA RUBEN opina:

    TODO LO QUE HE DICHO ES LA VERDAD LA HUMANIDAD ESTA EN DESENFRENO, DIOS DICE Y CASTIGARÈ AL MUNDO POR SU MALDAD, QUIERE DECIR A TODO AQUEL QUE NO SE ARREPINTIÒ Y TOMO EN CUENTA SUS CAMINOS, DEJA DE ESTAR DEFENDIENDO TANTO AL MUNDO Y PREDICALES LA PALABRA, SI EN VERDAD TE INTERESAN TANTO, HIPÒCRITA . ARREPIENTETE Y NO CONTRADIGAS LA PALABRA DE DIOS, LO QUE HACES PROVOCAR UNA ACTITUP HERRADA EN LOS QUE QUIEREN SEGUIR A DIOS.

    [contesta a YANETH. PARA RUBEN]

  15. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para YANETH: Tu Comentario: MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS.

    Rpta: Lo que realmente significa es que son muchos los llamados, pero son pocos los valientes que arrebatan esa salvación: “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos se hace fuerza y los valientes lo arrebatan.” (Mateo 11:12) .

    También dijioste: PONGAMOS QUE ESTAMOS BECADOS Y MUCHOS NO TIENEN ESTE PRIVILEGIO, PERO AUNQUE NO ESTEN BECADOS ELLOS TAMBIÈN SE INSCRIBEN Y BUSCAN DE SACAR UNA CARRERA, POR ESO LA BILBIA DICE.

    Rpta: La única diferencia entre estar becados para tener ese privilegio o no estar becados y se inscriben para buscar una carrera, no es lo mismo en lo espiritual. En lo espiritual, todos están becados, todos tenemos ese privilegio, pero no todos quieren aceptar. Allí es donde está la diferencia. Es por eso que dice: Muchos son los llamados pero poco los escogidos. Y ¿cuáles fueron los escogidos? Los que fueron llamados y ACEPTARON. Y ¿cuáles fueron los que aceptaron? ¡LOS VALIENTES!
    No dice las Escrituras: Dios NO QUIERE LA MUERTE DEL PECADOR sino que el pecador se arrepienta.
    Espero y me haya explicado.

    Saludes

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  16. Ruben opina:

    Para YANETH:
    Predestinado es aquel que no puede escapar de su destino. Si las personas están predestinadas, no tienen libre albedrío porque no pueden elegir, sino que hagan lo que hagan se cumplirá aquello para lo que fueron destinados.
    Lo del ejemplo de la Universidad, no es comparable con una predestinación, la universidad es una decisión que uno asume dentro de su libre albedrío y se esfuerza por lograr su objetivo. El predestinado no necesita esforzarse.

    - Tu comentario: TODO LO QUE HE DICHO ES LA VERDAD LA HUMANIDAD ESTA EN DESENFRENO…
    - Rpta: Empieza por corregirte, huye del desenfreno, procura tener un buen testimonio de vida.
    - Tu comentario: DEJA DE ESTAR DEFENDIENDO TANTO AL MUNDO Y PREDICALES LA PALABRA…
    - Rpta: Te falta aprender más, me parece que tienes buenas intenciones pero te falta.
    ¿Qué opinas de “De la tal manera amó Dios al mundo…”?.
    - Tu comentario: ARREPIENTETE Y NO CONTRADIGAS LA PALABRA DE DIOS,
    - Rpta: No eres Dios, eres solo un ser humano como yo o como cualquier otro, no te sientas infalible; por tanto, lo que escribes en este foro, son tus palabras y no son Palabra de Dios como tratas de hacer creer.
    La Palabra de Dios esta escrito en la Biblia, lo que tú escribes es tu opinión, por tanto, es discutible.
    - Tu comentario: LO QUE HACES PROVOCAR UNA ACTITUP HERRADA EN LOS QUE QUIEREN SEGUIR A DIOS.
    - Rpta: Eso quiere decir que no sabes en lo que crees. Si quieres seguir a Dios, pero por una discrepancia mía ya dices que tomas actitudes erradas.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  17. rosa juarez opina:

    Para Janeth: Es bueno preocuparse por otros y hacerles ver el camino de perdicion, predicar a Jesus es el camino de salvacion para todo ser humano que quiera reconocer su Senorio Sempiterno, yo entiendo de lo que tu hablas, pero debes pulirte, debes leer muy bien la palabra, y razonar exactamente que es lo que Dios quiere que conozcamos alli, leyendo continuamente aras que tu conocimiento cresca y madure,tus intenciones son buenas y se que dices lo correcto con respecto al desenfreno, pero es algo que nadie puede cambiar, exepto solo las personas que quieran escuchar y recapacitar que hacen mal rechazando a su hacedor y a su sacrificio. Oh sea que no hay predestinacion solo hay valientes, y decision, si tomamos la decision equivocada entonces solitos nos predestinamos a hir despues de la muerte a la muerte eterna, y si tomamos la desicion correcta entonces elegimos nuestro destino, pero quien decide el destino final es nuestro Senor Jesus, por que muchos que han sido llamados, aun viven en desobediencia, ceen que estan en el camino correcto pero no leen la palabra de Dios y de su justicia, Dios no quiere que nadie se pierda y quiere que todos procedamos a un verdadero arrrenpentimiento, pero no todos quieren realmente renunciar en un 100/100, de una vida equivocada. Lo mas importante es conocer y leer su palabra, cual es su voluntad y doblegar todo orgullo que pueda prevalecer aun habiendome yo comvertido no solo de estar convencido de que es lo correcto, si no de estar convencido y comvertido a mi Senor, cual es su voluntad y cual es su proposito para el pecador, y nos deja que nosotros tomemos la decision, El deja que tu y yo y los demas tomen sus propias, nuestras propias decisiones
    que son las que nos traeran las consecuencias de vida o de muerte, por eso yo siempre he dicho de tus decisiones depende tu futuro, de mis decisiones depende mi futuro ya sea de vida o de muerte, por eso mi llamado para toda persona es; toma las mejores decisiones hoy para que no tengas que avergonzarte ni arrepentirte manana.
    no existe la predestinacion, lo que si existe es, el valor y la decision, una actitud firme y decidida, no tendra reproche, si conocemos la verdad de Dios y de su sacrificio
    y tomamos la mejor decision no tendremos de que avergonzarnos y El, no tendra nada que reprochar que tome y determine servirle de corazon decidido y determinado y valiente y obediente,
    tu pusiste el ejemplo de la universidad, yo te pongo el ejemplo de los atletas solo el mas aguerrido gana, asi es esto del camino del Senor esto es una guerra espiritual y solo los cobardes se quedan y los que confian en El, no seran avergonzados aunque vean que todo se pone en contra pero si prevalece la confianza en El, todas las cosas seran para bien, no tomes a mal lo que Ruben dice, lo que Ruben exactamente quiere decir es que leas y analizes bien la escritura y que seas de edificacion, de que un evangelio con base a miedos no es lo correcto, el evangelio correcto es aquel que se hace por amor al que me amo primero y que dio su vida por ti y por mi, despues de eso nada vale, por que de que me sirve cambiarme en una guerra del uniforme del bando contrario si mi corazon desea de lo que esta haya del otro lado, esto es determinacion, si yo deceo de lo que me hace dano y aun que me haga dano me lo como entonces no amo verdaderamente, por que no me amo a mi misma, como podre amar a otro y mucho menos amare al que no miro, procuremos lo mejor del Senor, pero mas que su amor reine en nuestro corazon, asi como El sabe amar.
    Eso, eso es lo unico que nada ni nadie podra arrebatar de dentro de nuestro corazon.
    cuando una persona se arrepiente y comienza a leer la voluntad de Dios, comienza a conocer la verdadera recompensa de la desobediencia y de la obediencia.
    O sea que, ya esta escrita la recompensa, no es que este predestinada para los predestinados, sino que la recompensa esta escrita como advertencia, como un semaforo lus roja para la muerte y luz verde para la vida.
    decidimos hoy respetar las senales, para vivir o morir.
    si leemos mejor, sabremos contestar de acuerdo a lo escrito y nada ni nadie puede contradecir lo correcto de acuerdo a su palabra, la palabra de fe, de esperanza, de vida, de luz, de amor, de paz, de purificacion, de humildad
    DE JUICIO Y DE PODER DE JESUS.

    [contesta a rosa juarez]

  18. MAGDALENA opina:

    Para alejandro:
    MIRA ALEJANDRO EN PRIMER LUGAR DIOS TE BENDIGA.
    TU COMENTAS DE ALGO ACERCA DEL DIEZMO Y TE DIGO
    EL DIEZMO ES UN MANDATO QUE DIOS DEJO QUE TENIAMOS QUE HACER
    POR QUE EN SU PALABRA LO DICE TRAIGAN LOS DIEZMOS AL ALFOLI Y QUIEN ES EL ALFOLI TE LO DEJO DE TAREA OK………. YO SE QUE ERES
    INTELIGENTE Y PARA QUE NADIEN TE ENGAÑE LEE LA PALABRA EN LA SANTA BIBLIA HAY ESTA TODA LA VERDAD……..
    CUIDATE Y TE DESEO MUCHAS BENDICIONES………..BLESSING

    [contesta a MAGDALENA]

  19. YANETH. para todos opina:

    Buenas noches Dios les bendiga a todos en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de JESÙS, bien he analizado cada uno de sus comentarios, en una oportunidad que JESÙS hizo un milagro en que le devolviò la vista a un ciego, le dijeron al ciego que Jesùs era un pecador, el les contestò si es un pecador yo no lo sè, pero yo era ciego y ahora veo, si fuìmos o no predestinados eso no importa, lo que importa es que yo era ciega y àhora veo, Cristo me quitò la ceguera espiritual, Cristo abriò mis ojos espirituales y ahora veo: Eso el lo que verdaderamente importa, que El ha cambiado nuestras vidas y nos ha transformado con su poder, ahora podemos ver claramente, no estamos ciegos, podemos observar como el mundo tiene en poco las cosas relacionadas con lo espiritual, El mundo esta exactamente como en los tiempos de Noe, todos se interesan por sacar una carrera, por hacer dinero, por divertirse y no es que esto sea malo, la biblia dice he aquì yo quiero que seas prosperado en todo como prospera tu alma. esa es la diferencia que el justo pròspera primeramente en lo espiritual y luego en todas las otras àreas de su vida, mientras que el mundo prospera en todas las areas de su vida, mientras que en lo espiritual cada dìa se hunde màs y màs. por que las riquezas en manos de los pecadores es para su destrucciòn, por que como no buscan a Dios y tienen riquezas o estan bien ecomòmicamente. Se van a los vicios y acualquier otra clase de perdicciòn. pongamos un ejemplo un varòn de Dios osea un cristiano que posee riquezas sabrà como disfrutarlas con sus familiares y a ser generoso, primeramente con los de la fè y tambièn con el mundo. pero un varòn que no tiene el temor de Dios lo primero que hace es conseguirse una amante o varias mujeres, beber, parrandiar. Y esto le traerà graves consecuencias en su vida y destruirà o harà sufrir a su familia.
    Lo mismo sucede con la mujer que tiene riquezas o una vida còmoda, sino tiene a Dios en su vida, es una mujer liberada, con vicios que nole importa la vida igual quel hombre. Todas las cosas que estàn sucediendo en el mundo, nos lleva a pensar y meditar acerca de nuestros caminos, por una parte los que hemos conocido al SEÑOR debemos de buscarle cada dìa, de reflexionar, de examinar las sendas de nuestros pies, de cambiar aquellas cosas que no hemos podido dejar, debemos acercarnos màs a Dios, estar preparados para su venida, con las maletas ya en puerta por que ya es hora de partir. Este tiempo que nos queda es para anunciar el evangelio, para exortar, animar a nuestros hermanos, para pedir misericordia por nuestros familiares, amigos, etc. Hay que anunciar que Cristo esta a las puertas y que viene por un pueblo celoso de buenas obras, que vienen por su amada Iglesia, para que ellos tambièn quieran pertenecer a ese pueblo y ser llevados con Cristo.
    Nosotros como Ministros de Dios, tenemos la tarea de hacer que el mundo le vuelva su rostro al Señor, tenemos que ser atalayas advertirle al mundo el camino errado por donde van, osea salvarlos, arrabatarlos de la ira venidera. Ese es nuestro trabajo, nuestra `principal misiòn.
    No es tiempo de polemizar, ni de discutir, ni de quien conoce o sabe màs, es tiempo de predicar. Ya nosotros estamos adentro hagàmos que los que estan afuera entren, mientras que nos ponemos a polemizar se nos ahogan los que estan afuera.
    Quiero obsequiarles este versìculo: PERO SABEMOS QUE EL HIJO DE DIOS HA VENIDO, Y NOS HA DADO ENTENDIMIENTO PARA CONOCER AL QUE ES VERDADERO; Y ESTAMOS EN EL VERDADERO , EN SU HIJO JESUCRISTO. ESTE ES EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA.

    [contesta a YANETH. para todos]

  20. YANETH. para Rubèn opina:

    Si yo tuviera un desenfrenò en mi vida, como les dirìa alas gentes que busquen de Dios. Los que hemos creìdo en El, vivimos para El. Yo no les digo que crean en mi sino en el Señor. que busquen de El.
    y a ti te digo Rubèn en el nombre de Jesùs, repredo en este momento ese espìritu que hay en ti, con el poder y la autoridad que Dios me ha dado. Digo hay poder en el nombre de Jesùs. El Señor rompa las cadenas que te atan. Hay todo poder y toda autoridad en el nombre de Jesùs.
    HAY PODER EN EL NOMBRE DE JESÙS.

    [contesta a YANETH. para Rubèn]

  21. SILVIO opina:

    Buenas tardes hermanos,
    Leyendo los últimos comentarios se nota que hay contienda con la santa palabra de nuestro SEÑOR, Pablo nos aconseja que no debemos contender con la palabra porque no edifica.

    Viviendo en el Espíritu
    é
    8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
    8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
    8:3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
    8:4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
    8:5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
    8:6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
    8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
    8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
    8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
    8:10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.
    8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
    8:12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne;
    8:13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
    8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
    8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
    8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
    8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
    8:18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse

    Muchas BENDICIONES

    [contesta a SILVIO]

  22. SILVIO opina:

    Dios los bendiga y llene sus vidas de CRISTO JESUS

    Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna
    comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia,
    2:2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.
    2:3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo

    Luminares en el mundo
    2:12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,
    2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
    2:14 Haced todo sin murmuraciones y contiendas,
    2:15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;
    2:16 asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.
    2:17 Y aunque sea derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y regocijo con todos vosotros.
    2:18 Y asimismo gozaos y regocijaos también vosotros conmigo.

    [contesta a SILVIO]

  23. Silvio opina:

    AMENNNNNNN!

    [contesta a Silvio]

  24. rosa juarez opina:

    Para SILVIO: Hermano celebro que sus comentarios sean de paz pero hay algo que me gustaria decirle, en estos espacios , son opiniones y todos entramos aqui creyendo que encontraremos que los usuarios estemos de acuerdo en todo y no es asi, recuerde que este es un lugar publico y no es una iglesia, muchas personas lo leen, por lo tanto es bueno refutar y asi crecemos, las contiendas no edifican, pero si, si refutamos con espiritu de mansedumbre,
    cuando se va a la iglesia alli, el que esta predicando y desarrolla la palabra, solo el habla, y los que esten sentados deben callar, eso no quiere decir que todos vallan a estar de acuerdo con lo que alli se dijo o se enzeno, el callar en la iglesia es por respeto a Dios, y no nos vamos a poner en la contienda, solo por que no estemos de acuerdo en algun punto. Pero aqui es diferente. usted puede expresarse y debatir y comprender las cosas escritas, eso es bueno, para que el pueblo de Jesus, ya no ignore mas, y no valla siendo. solo como un animalito de carga, como han venido obligando a la humanidad y haciendoles creer, que lo que diga el que se sube a un pulpito eso es lo correcto recuerde que el diablo tambien conoce la palabra y el cristiano debe cuestionar, investigar, analizar, entender, comprender el porque y para que, de las cosas.
    He tenido la opurtunidad de ser cuestionada en muchas cosas, y tambien e cuestionado a otros y eso me da la libertad de poder entender y comprender el espiritu que ministra a una persona, si conocemos a Jesus, El, es paz y no hay contienda en El, si estamos de acuerdo en eso, en que Jesus es el Senor y Dios todopoderoso y que su palabra no miente y su palabra es real y se cumple, que contienda podra haber?. Jesus es la luz que alumbra el entendimiento de todo ser humano, para que seamos libres hermano! libres de toda clase de esclavitud de miedos o dogmas o temores! no debemos sentir miedo de preguntar, o de refutar, se molestan los dictadores o los mentirosos, o los falsos que no aceptan el Senorio de Jesus el Cristo, tenemos la palabra santa y ahi El. nos ensena por sobre todo, Espiritu de mansedumbre. Si vemos que alguien se molesta por que se le cuestiona, El Espiritu de Jesus el Cristo no esta en el. Amen, se le dice a la palabra que no contradice, su palabra santa y eterna, pero no se le dice amen a las opiniones o conjeturas que no esten de acuerdo con su palabra, bendiciones hermano!

    [contesta a rosa juarez]

  25. YESSENIA opina:

    hola ?’ no se si ustedes se han dedicado a estudiar el apocalipsis en el capitulo 4-5-6 y 7 habla de las revelaciones de juan y de las señales antes del fin …
    en su revelacion del los 7 sellos predice todo lo que sucederia en los ultimos tiempos y si nos damos cuentas al leer bien y meditar en ello todo lo que dice hay ya a ocurrido ..la venida de dios esta a las puertas .ESTAREMOS PREPARADOS …

    [contesta a YESSENIA]

  26. Ruben opina:

    Para YANETH:
    - Tu comentario: Si yo tuviera un desenfrenò en mi vida, como les dirìa alas gentes que busquen de Dios.
    - Rpta: me he basado en tu comentario anterior donde dijiste: “TODO LO QUE HE DICHO ES LA VERDAD LA HUMANIDAD ESTA EN DESENFRENO”.
    Si dices “la humanidad esta en desenfreno”, te estas refiriendo a todos y dentro de la humanidad estas también tú porque eres humana.
    Tu problema es que generalizas y cuando haces eso te incluyes a tí también. De allí que digo que si toda la humanidad esta en desenfreno, entonces empieza por apartarte de eso en que sientes estar inmiscuida.
    - Tu comentario: y a ti te digo Rubèn en el nombre de Jesùs, repredo en este momento ese espìritu que hay en ti, con el poder y la autoridad que Dios me ha dado…
    - Rpta: Hermana YANETH, el nombre del Señor no es para estar jugando en un foro, debemos tener el máximo cuidado y respeto. Me parece que tienes algún problema de entendimiento de la escritura bíblica.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  27. YANETH. para Rubèn opina:

    Dios le bendiga, primeramente, el conocimiento que yo tengo de las escrituras es correcto, sabes por que, en el versìculo que les rregalo a todos lo dice claramente, por que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es el verdadero y estmos en en su hijo Jesucristo, este es el verdadero Dios y la vida eterna. El que sì deberìa analizar su vida eres tu, quien ataca no solamente a mi, sino a un hermano que se llama Antonio, lo estuve leyendo y te gusta atacar, alos que verdaderamente somos los hijos de Dios, por que como ? si Dios mismo nos da el entendimiento para conocerlo, para entender las escrituras, tu me dices que tengo un problema de entendimiento de las escrituras, si Dios mismo nos guià con su Santo Espìritu.
    Analizate como tu hablas, dices que le rendimos alabanza al enemigo, nos vives criticando todo lo que opinamos. Piensas que tu si conoces las escrituras y los demàs estamos herrados. Asì como tu tienes la libertad y el derecho de opinar en este foro, todos los demàs tambièn lo tenemos. Tu me digiste en una de tus opiniones que yo no era Dios y que me creìa infalible, y resulta que eres tu quien cree ser Dios y conocerlo todo y entenderlo todo. Yo no estoy jugando al reprender ese espìritu que hay en ti, de critica. Crees que tu eres el ùnico que conoce y entiende las escrituras, dejame decirte que eso es un espìritu de crìtica oes que no estas verdaderamente arrepentido. Yo soy una persona directa, como el Sñor Jesucristo lo era, El en una oportunidad cuando los escribas y fariseos lo acechaban les dijo directamente hipòcirtas generaciòn de viboras como escaparèis de la ira de Dios. Yo creo que tu tienes un problema y es que verdaderamente no estas arrepentido de corazòn o tienes una vanagloria de creerte que eres el que interpreta bien la palabra de Dios. Encuanto a los de generalizar es asì como se tiene que hablar en forma general, no podemos decir julanito o julanita viven un desenfreno, por que hay si estuviera yo juzgando, si yo digera que los vecinos viven un desenfreno entonces estarìa juzgando a los vecinos, pero cuando se habla de forma generalizada se entiende que aquellos que no conocen a Dios, que no buscan a Dios, que no le toman encuenta en sus vidas viven en un desenfreno, viven en un error. Y por eso he opino que no es tiempo de estar polemizando sino predicando. Como tu me dices que tengo un problema de entendimiento de las escrituas si precisamente a nosotros se nos ha dado ese conocimiento. Tenemos su Santo Espìritu, tenemos gracia, tenemos gloria, tenemos poder, concemos y estamos en JESUSCRISTO. Cuando una persona es ungida con el Espiritu Santo, tiene poder para entender, comprender las escrituras. Cuando se tiene una comuniòn con El Señor este nos habla, nos guia nos enseña, nos bendice, nos ayuda. El señor tenga misericordia de ti hermano Rubèn. Voy a orar por ti.

    [contesta a YANETH. para Rubèn]

  28. Ruben opina:

    Para YANETH:
    Si mis planteamientos y opiniones los consideras un ataque a tu persona, es solo una concepción tuya, no es mi intención. Este es un problema que estoy notando tienen muchos hermanos, que han perdido la capacidad de dialogar, se han convertido en una especie de repetidores de todo lo que les han enseñado pero no investigan nada. Y, cuando alguien les pide explicaciones de sus comentarios, salen con eso de que es un ataque, que se les debe creer todo porque reciben revelación del E.S., etc. etc. etc.
    Yo creo hermana, que debes tomar conciencia y razón de lo que expresas, no debes ponerte en la posición de que tus opiniones son la santa palabra, cada día aprendemos algo, porque somos ignorantes en muchísimas cosas y así seguirá siendo hasta que el Señor nos recoja.
    Por otra parte, me consideras un criticón, debes darte cuenta que si nadie te dice con sinceridad que discrepa de tus palabras, estarías viviendo en mundo de hipócritas y yo no soy hipócrita. Yo reconozco que soy muy inquisitivo con las opiniones de los hermanos que dicen recibir revelaciones o como tú misma te calificas que eres conocedora de una verdad indiscutible, pues por personas así el mundo sufrío mucho y el mismo Señor Jesucristo fue condenado, pero quienes lo condenaron no fueron los gentiles o incrédulos, los que lo condenaron fueron los que creían en Dios, los que se creían conocedores de una verdad indiscutible, no caigas en eso mismo. Recapacita hermana, el cristianismo es sabiduría. El conocimiento no te viene como tú dices de una manera mística sino que adquieres conocimiento por medio de la preparación, la misma Biblia dice “estad preparados para presentar razón de vuestra fe”, si no te preparas lo único que haces es hablar repitiendo cosas que tal vez ni tú misma estas entendiendo, pero según tú estas en el perfecto conocimiento.

    [contesta a Ruben]

  29. Ruben opina:

    Para YANETH:
    - Tu comentario: El que sì deberìa analizar su vida eres tu, quien ataca no solamente a mi, sino a un hermano que se llama Antonio, lo estuve leyendo y te gusta atacar, alos que verdaderamente somos los hijos de Dios…
    - Rpta: Cada día analizo mi vida y me doy cuenta que me falta mucho por aprender y corregir, nunca me considero sabio ni me considero portador de una verdad indiscutible.
    Puedes leer todos mis comentarios en todos los foros y te darás cuenta que hablo por mi persona, no acostumbro utilizar el nombre del Señor para pretender que otros acepten mis palabras sin discusión alguna. Es más, me parece correcto que otros discrepen conmigo así me dan la oportunidad de investigar y aprender más.
    Nunca acostumbro decir “Dios me dijo”, “hablo porque Dios me lo dijo”, “lo que yo digo es palabra de Dios”, “me reveló el E.S.”, “soy ungido”, etc.
    Mis expresiones son lo que entiendo de la Palabra de Dios, pero eso no me da derecho de decir que soy portador de una verdad indiscutible, porque solo soy un ser humano y como tal puedo equivocarme, la verdad absoluta pertenece al Señor, entonces no tengo porque faltar el respeto al Señor diciendo que él habla por mi boca y todos deben creerme. Para mí El Señor es respeto, es Dios del Universo, nadie me da la autoridad de usar su nombre para mis conveniencias.
    Por esto es que discrepo totalmente contigo cuando empiezas a usar El Nombre del Señor, como cosa de juego al decir: “y a ti te digo Rubèn en el nombre de Jesùs, repredo en este momento ese espìritu que hay en ti, con el poder y la autoridad que Dios me ha dado…”
    No puedes estar manipulando así el nombre del Señor, debes tener el mayor cuidado y respeto cuando levantas ese nombre. Eres todavía como una niña que ve en la televisión seres poderosos y repite las palabras de poder que oye de sus héroes televisivos, eso hermana es un grave error de tu parte.

    [contesta a Ruben]

  30. Ruben opina:

    Para YANETH:
    ¿Qué pensarías de alguien que empieza a decir un serie de cosas y cuando le pides razón te dice “hablo en nombre del Presidente de la República y por tanto no puedes discutir conmigo”? ¿Acaso no vas a pedir razones? ¿Acaso aceptarás todo, solo porque te dijo “hablo en nombre del Presidente”?. Y ¿Que pasaría si esa persona luego de oírte pedir razones te dice “en nombre del Presidente, por la autoridad que él me dio, yo a ti te digo…”?. Si tú eres una persona sensata, no aceptarás lo que esa persona te diga solo por su boca, sino que primero pedirás que se identifique, luego evaluarás si lo que te dice es coherente con sus funciones y esta enmarcado dentro de la normatividad de la República, evaluarás si esta cumpliendo cabalmente con el puesto que se le encomendó o es que esta pretendiendo abusar de su cargo para abarcar campos para el que no fue designado, etc. Y, si esta persona cuando discrepas con él, te empieza a decir: “en nombre del Presidente, por la autoridad que él me dio, yo a ti te digo…”, seguramente llamarás a la policía y lo denunciarás por loco, porque no puedes permitir que se mal utilice de esa forma el nombre de la autoridad de tu pueblo.
    Entonces, si para ver que se cumpla lo correcto respecto a un ser humano que es autoridad en tu pueblo, pones el mayor celo ¿Cómo no vas a ser celosa de cuidar que no se mal utilice la Palabra del Señor?. Por eso discrepo contigo, porque estas mal utilizando la Palabra de Dios al pretender sentirte poderosa y dictarme sentencia.

    [contesta a Ruben]

  31. Ruben opina:

    Para YANETH:
    - Tu comentario: Tenemos su Santo Espìritu, tenemos gracia, tenemos gloria, tenemos poder…
    - Rpta: Por lo tanto, tú ya no mereces estar en la tierra, te has ganado el cielo, porque ya tienes el E.S., ya tienes gracia (el don divino), ya tienes gloria, ya tienes poder; tú ya no necesitas esperar el juicio divino, ya te juzgaste tú misma y te declaraste santa y salva.
    - Tu comentario: Cuando una persona es ungida con el Espiritu Santo, tiene poder para entender, comprender las escrituras.
    - Rpta: Según tú, has llegado a un nivel de sabiduría que eres comparable al Rey Salomón.
    Pero deberías reflexionar que aún el Rey Salomón con toda su sabiduría, también se equivocó.
    - Tu comentario: El Señor este nos habla, nos guia nos enseña, nos bendice, nos ayuda.

    Eres sorprendente hermana, tienes mucha soberbia, necesitas reflexionar mucho, para eso necesitas la ayuda del Señor, debes empezar a pisar el suelo, según tú caminas por las nubes. Los cristianos somos sencillos no soberbios, somos mansos pero no mensos.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  32. señor jesus opina:

    Para YESSENIA:
    hna dele libertad al espiritu santo para q pueda predicar y contar lo que el Señor quiere hacer con usted tiene q habar con su pastor y contarle lo q el Señor esta haciendo con usted para q muchos puedan recibir a dios en su corazon

    [contesta a señor jesus]

  33. señor jesus opina:

    Para señor jesus:
    gracias señor jesus porque realmente necesitaba esa confirmacion que dios le bendiga en gran manera…y el señor sabe que yo kero servirle con todo mi corazon y que todo lo que haga sea de bendicion y para su gloria por que el se merece toda la honrra y gloria por siempre ..sabe ?realmente me tiene muy preocupada el tema de la venida del señor porque veo que el mundo entero esta cada uno en sus afanes y no se da cuenta de la importancia de estar preparados.. el señor me ha dicho que el va autilizar a los niños para predicar su venida por que los adultos estan indiferentes y no quieren entender…que dios YA SE VINO..Y NOSOTROS ESTAREMOS LISTOS???

    [contesta a señor jesus]

  34. YANETH. para Rubèn opina:

    Jajajaja hermano Dios le bendiga, gracias hermano pues si me he podido reìr con tus comentarios. CRISTO TE AMA Y YO TAMBIÈN EN EL AMOR DE CRISTO. PRONTO NOS VEREMOS EN EL REINO DE LOS CIELOS. SIGAMOS ADELANTE Y PERSEVEREMOS HASTA EL FINAL. DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE.

    [contesta a YANETH. para Rubèn]

  35. Ruben opina:

    Para YANETH.
    Los seres humanos tenemos extrañas reacciones frente a una situación que nos puede causar mucha incomodidad. Ejemplo: he visto personas que caminando por la calle de pronto sufren una tremenda caída que les causa mucho dolor y también vergüenza ante la gente que los ve, pero extrañamente empiezan a reír ¿Se puede creer que su risa es sincera?; en su interior están que se retuercen de dolor y vergüenza, pero para la gente muestran risa. Bueno, son cosas que nos ocurren…
    Te comprendo…
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  36. YANETH. para Rubèn opina:

    Buenas noches y Dios le bendiga, no me voy a reir, bueno hay que tener paciencia y màs paciencia, me rio por que tengo a Cristo en mi vida y El me da alegria, cuando siento su presencia las cosas se ven de otra manera, y he recibido bendiciones del Altìsimo, siento su bendita presencia, y asì digan los demàs lo que digan lo que importa es la opiniòn de Dios.
    Cristo ha cambiado mi vda, me ha dado una nueva y estoy agradecida por eso. Lo màs maravilloso es sentir la presencia d Dios.

    [contesta a YANETH. para Rubèn]

  37. YANETH. para todos opina:

    Espiritu de Dios, llena mi vida, llena mi alma, llena mi ser, (bis)
    Llename, llename de tu presencia llename, llename, de tu poder llename, llename de tu amor. (bis)
    Espiritu de Dios llena mi vida, llena mi alma, llena mi ser (bis)
    Todos los que estamos agradecidos con Cristo alabemos y exaltemos su nombre.
    El es bendito por los siglos de los siglos, aleluya. Gloria a Dios.
    EL SEÑOR ES BUENO. BENDICONES DEL ALTÌSIMO.

    [contesta a YANETH. para todos]

  38. YANETH. para RUBEN opina:

    bIENAVENTURADOS SEREIS CUANDO OS VITUPEREN Y OS PERSIGAN, Y DIGAN TODA CLASE DE MAL CONTRA VOSOTROS MINTIENDO, GOSAOS Y ALEGRAOS POR QUE ASÌ PERSIGUIERON A LOS PROFETAS QUE ERAN ANTES DE VOSOTROS, TAMBIÈN DICE Y SEREÌS ABORRECIDOS DE TODOS POR CAUSA DE MI NOMBRE, MÀS EL QUE PERSEVERARE HASTA EL FIN, ESTE SERÀ SALVO.

    [contesta a YANETH. para RUBEN]

  39. rosa juarez opina:

    Para YANETH. Y para todos: bendiciones!! una actitud positiva en todo tiempo es del agrado de quien dio su vida por nosotros pues costamos mucho valor costamos la sangre preciosa de JEHOSWAH, y no dejes de sonreir hace bien al alma y al corazon, ademas que ayuda a evitar las arrugas, pues se ejercita todo el rostro. GOZATE EN JESUS NUESTRO PADRE ETERNO, AMEN.

    [contesta a rosa juarez]

  40. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para YANETH. para RUBEN: Tu Comentario: bIENAVENTURADOS SEREIS CUANDO OS VITUPEREN Y OS PERSIGAN, Y DIGAN TODA CLASE DE MAL CONTRA VOSOTROS MINTIENDO, GOSAOS Y ALEGRAOS POR QUE ASÌ PERSIGUIERON A LOS PROFETAS QUE ERAN ANTES DE VOSOTROS, TAMBIÈN DICE Y SEREÌS ABORRECIDOS DE TODOS POR CAUSA DE MI NOMBRE, MÀS EL QUE PERSEVERARE HASTA EL FIN, ESTE SERÀ SALVO.

    Rpta: Todo está bien Yaneth, pero mi consejo es que escribas también la cita para el beneficio de aquellos que deseen verlo en las Escrituras.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  41. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para señor jesus: Tu Comentario: realmente me tiene muy preocupada el tema de la venida del señor porque veo que el mundo entero esta cada uno en sus afanes y no se da cuenta de la importancia de estar preparados.. el señor me ha dicho que el va autilizar a los niños para predicar su venida por que los adultos estan indiferentes y no quieren entender…que dios YA SE VINO..Y NOSOTROS ESTAREMOS LISTOS???

    Rpta: Aqui no sé si está escribiendo el señor Jesús o otra persona. Si ven, empieza para el señor Jesús y culmina con: contesta al señor Jesús. Pero disculpame, no se como decirte. Ten mucho cuidado en lo que dices, y te voy a decir del por qué digo eso. No quiero que te ofendas, esa no es mi intención.
    Lo digo por la experiencia donde he escuchado a muchos decir que: “Dios me dijo.”
    Dios nos habla, y continúa usando SU PALABRA (Biblia) para hablarnos.
    La Palabra de Dios nos dice claramente: “Tenemos también LA PALABRA PROFETICA MAS PERMANENTE, a la cual hacéis bien de estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones. Entendiendo primero esto, QUE NINGUNA PROFECIA DE LA ESCRITURA es de particular interpretación; Porque LA PROFECIA NO FUE EN LOS TIEMPOS PASADOS TRAIDA POR VOLUNTAD HUMANA, sino los Santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo. 2 Pedro 1:19-21.

    Lo que me dejó medio pensativo es: “el señor me ha dicho que el va autilizar a los niños para predicar su venida por que los adultos estan indiferentes y no quieren entender.”
    Me recuerda de un hermano que usaba a su niño para que orara por las personas que estaban orando en el altar imponiéndoles sus manitas en la cabeza de los feligreses. El hombre decía que un niño tenía su mente pura y que Dios escuchaba las oraciones de los niños.
    Yo le dije: Sí, no cabe duda que Dios escucha las oraciones de los niños pero NO de TODOS los niños. La Palabra de Dios nos dice en la 1 Cor. 14:40 : Hágase TODO decentemente y con orden. El templo es un lugar donde debemos guardar nuestro pie: “Cuando vayas a la Casa de Dios GUARDA TU PIE (Eccle. 5:1). Las cosas de Dios son ordenadas. Al decir: Dios me dijo, es como decir que la Palabra de Dios no es correcta. Pero Dios nos habla por medio de la Palabra de Dios. Cuando la Palabra de Dios es aplicada en nuestro diario vivir, eso va hacer que nuestro testimonio alumbre delante de los hombres. Dijo Cristo: “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean nuestro buen testimonio, y gloriquen a Dios por ello.” ( Mateo 5:16).
    No dudo que Dios te hable por medio de un sueño. De modo que al decir que Dios me dijo que va a utilizar a los niños para predicar Su venida, es algo muy serio. Eso es como distorsionar la Palabra de Dios. Habemos aquellos que el mismo enemigo usa para distorsionar lo que ya está escrito. Es semejante a ADULTERAR la Palabra de Dios.
    El apostol Pablo le dijo a Timoteo que no descuidara el don de Dios que le había sido dado con LA IMPOSICION DE LAS MANOS DEL PRESBITERIO y continúa dicendo: ten CUIDADO de ti mismo y de la DOCTRINA (1 Tim 4:14-16).
    ¡Como que Dios va a usar a los niños a PREDICAR porque los ADULTOS SON INDIFERENTES Y NO QUIEREN ENTENDER! No tiene sentido, ¿verdad? Y ¿que de aquellos adultos que andan predicando el mensaje de la Palabra de Dios? ¿QUE ACASO DIOS NO LOS USA?
    Por favor, leamos bien Su Palabra, y a que aplicarla correctamente para que no se provoque una enorme confusión.

    Dios los bendiga

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  42. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para SILVIO:
    No mi hermano, no hay ninguna contienda. Así lo ves tú. Yo en cambio no lo veo de esa manera.
    Mira, cuando alguien dice algo que no se ve apropiado, porque estamos hablando de la Palabra de Dios, y tu la mal aplicas, y otro hermano entra en el foro para corregirlo, no significa que están en contienda. Sería inapropiado no corregirlo. Luego si se deja eso sin corregirlo, el enemigo se va agarrar de ese medio y después no va a ver mas que pura confusión y en lugar de remediar las cosas van a empeorar.
    Repito mi hermano Silvio que no es CONTIENDA. Es CORREGIR.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  43. Ruben opina:

    Tu comentario:
    Para YANETH. para RUBEN opina:
    12 June, 2011 a las 5:30
    bIENAVENTURADOS SEREIS CUANDO OS VITUPEREN Y OS PERSIGAN, Y DIGAN TODA CLASE DE MAL CONTRA VOSOTROS MINTIENDO, GOSAOS Y ALEGRAOS POR QUE ASÌ PERSIGUIERON A LOS PROFETAS QUE ERAN ANTES DE VOSOTROS, TAMBIÈN DICE Y SEREÌS ABORRECIDOS DE TODOS POR CAUSA DE MI NOMBRE, MÀS EL QUE PERSEVERARE HASTA EL FIN, ESTE SERÀ SALVO.

    - Rpta: Como dije, eres como una niña que esta viendo en la TV a sus heroes favoritos y quieres vivir la aventura. Primero repites las palabras que activan el poder (como si fuera el kame hame ha), ahora te sientes parte de la aventura, crees que los malos te atacan y eres la heroína. O tal vez eres la incomprendida heroína al que todos atacan cuando tú solo quieres hacer el bien.
    No niego que a veces es bueno dar rienda suelta a la imaginación, yo lo hago continuamente. Pero en tu caso…
    Necesitas un buen psicólogo.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  44. Ruben opina:

    Para YANETH:
    Por casualidad ¿veías He Man?, alli el grito es “Por el Poder de Greiscol”. La espada de Greiscol podia transformar al principe adam en He-Man y a su gato miedoso en battle cat.
    Algo así estas tomando las cosas serias cuando dices: “TENEMOS GLORIA, TENEMOS PODER…”

    Y según tú, que ya has adquirido el poder, dices: “y a ti te digo Rubèn en el nombre de Jesùs, repredo en este momento ese espìritu que hay en ti, con el poder y la autoridad que Dios me ha dado…”

    Eso hermanita es estar jugando con las cosas serias por los cuales debemos guardar el máximo respeto. Hay personas que hasta en los chats están hablando esas cosas y según ellos están destruyendo espíritus malignos.
    Ingresen a un chat cristiano y verán como juegan con esas palabras, de cristianos que supuestamente tienen el E.S., tienen gracia, tienen poder; cuando no pueden sustentar lo que hablan, empiezan a mal utilizar esas palabras de poder.

    Espero reflexiones y busques ayuda especializada psicológica.

    Saludos que tengas un buen día.

    [contesta a Ruben]

  45. Ruben opina:

    Nathaniel D. Mendoza:
    Estoy completamente de acuerdo con tu opinión del 12 June, 2011 a las 8:31. dirigido a señor jesus.
    Desde el seudónimo que utiliza ya esta procediendo incorrectamente y las expresiones son incoherentes. Por eso yo soy muy inquisitivo con personas que hablan como que ellos fueran muy especiales y que se sienten como quien dice “la última coca cola del desierto”.
    No tengo la menor duda que hay personas muy espirituales, que el Señor les ha dado dones especiales, pero a nosotros nos cabe verificar y juzgar los espíritus, si realmente viene de Dios o es otra cosa.
    Hay por el mundo que andan diciendo “Dios me habló”, “Dios me lo dijo” “El E.S. me lo reveló” y así engañan a muchos que no se preparan.
    He tenido la oportunidad de visitar varios “chats cristianos”, veo que cuando estos supuesto “ungidos” que tienen “la gracia”, que tienen “el poder”, no pueden sustentar sus afirmaciones, fácilmente acusan a su interlocutor de estar poseido y cosas así, luego acuden a las famosas palabras “en nombre de Jesús por el poder que él me dio, yo te expulso…”
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  46. YANETH. para RUBEN opina:

    JAJAJAJAJAJJA QUE RISA ME DAN TUS COMENTARIOS.
    YO SE QUE EL SEÑOR ES BUENO, CONMIGO LO HA SIDO, EL ME LLENA DE PAZ, DE GOZO, DE ALEGRIA, ME MANTIENE VIVA, ME CUIDA, ME PROTEGE, ME AMA, ME AYUDA, ME SUSTENTA, ME TIENE PACIENCIA, ME AMA Y YO A EL, LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS, CON TODO MI SER Y CON TODA MI ALMA, CRISTO NOS AMA CON AMOR ETERNO. Y NADA NI NADIE NOS SEPARARÀ DE EL, GLORIA A DIOS, ALELUYA. SI ESTAMOS LOCOS ESTAMOS LOCOS PARA CRISTO.

    [contesta a YANETH. para RUBEN]

  47. YANETH. para RUBEN opina:

    NOSOTROS SOMOS LA IGLESIA DE CRISTO, SOMOS SU ESPOSA AMADA Y LA SPUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÀN CONTRA ESTA IGLESIA, A TODOS AQUELLOS QUE ATACAN A LA IGLESIA DEL SEÑOR LES DIGO, TODO AQUEL QUE NO ENTRA POR LA PUERTA ESTE ES LADRON Y SALTEADOR DE LAS PROMESAS. JESUSCRISTO ES DIOS MANIFESTADO EN CARNE, EL ES EL VERDADERO DIOS, EL ES EL MISMO AYER HOY Y POR LOS SIGLOS. Y TENEMOS EL PODER PARA REPRENDER DEMONIOS, POR QUE ESTA IGLESIA TIENE PODER, DIOS DICE EN SU PALABRA, IMPOSIBLE ES QUE NO VENGAN TROPIESOS , PERO HAY DE AQUEL POR QUIEN VIENE EL TROPIEZO, M,ÀS VALE SE ATASE UNA PIEDRA DE MOLINO Y SE HECHASE AL FONDO DEL MAR, QUE METERSE CON UNO DE ESTOS QUE CREEN EN MI NOMBRE, ASÌ QUE HAY DEL MUNDO POR LOS TROPIESOS. SOMOS LOS HIJOS DEL DIOS VVIENTE POR QUE EL ASÌ LO QUIZÒ, LA PALABRA DICE NO FUÌSTEIS VOSOTROS QUIEN ME ESCOGIÒ SINO YO A VOSOTROS.

    [contesta a YANETH. para RUBEN]

  48. YANETH. PARA NATHANIEL opina:

    DIOS LE BENDIGA HERMANO, ME PARECE MUY BUENO SU ACLARATORIA ACERCA DE QUE DIOS VA UTILIZAR A LOS NIÑOS PARA PREDICAR LA PALABRA, ES MUY BUENA SU RESPUESTA, DIOS LE BENDIGA Y LE GUARDE.

    [contesta a YANETH. PARA NATHANIEL]

  49. YANETH. PARA NATHANIEL opina:

    QUITATE LA MÀSCARA RUBEN TU NO ERES NINGÙN CRISTIANO, TU ERES UN JUDAS Y ATACAS ABIESTAMENTE A LOS QUE PREDICAMOS LA PALABRA DE DIOS, DE VUESTRO PADRE EL DIABLO SOIS, POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREÌS, ERES UN LOBO. YO SOY DE FRENTE, ASÌ COMO EL SEÑOR LES DECÌA A LOS FARICIEOS Y SADUCEOS, QUE LE PREGUNTABAN PARA TENTARLE. SERPIENTES GENERACIÒN DE VÌBORAS COMO ESCAPAREÌS DE LA IRA DE DIOS, SEPULCROS BLANQUEADOS QUE POR FUERA OS MOSTRAIS BLANCOS, MÀS POR DENTRO ESTAÌS LLENOS DE HUESOS DE MUERTOS.
    RUBÈN ARREPIENTE EN EL NOMBBRE DE JESÙS.

    [contesta a YANETH. PARA NATHANIEL]

  50. Ruben opina:

    Para YANETH:
    Estas más grave de lo que me imaginé.

    Dices que tienes gozo y paz en el señor, pero tus comentarios demuestran lo contrario, tienes un espíritu conflictivo. Dices que predicas La Palabra de Dios, pero en el foro no has hecho nada de eso.
    Tus insultos son muestra de que estas muy necesitada de ayuda psicológica.

    Hay muchos fanáticos religiosos en este mundo y son un peligro. La humanidad sufrío mucho a causa de personas que se creían los abanderados del Señor solo recordemos el tribunal de la Santa Inquisición.

    Espero tengas sanidad.

    Saludos

    [contesta a Ruben]

Ver más comentarios: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 »