156,459 visitas





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


509 Comentarios sobre “Señales antes del fin”

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 »

  1. YANEHT para silvio opina:

    LA DESOBEDIENCIA FUÈ LO QUE HIZO QUE EL HOMBRE CAYERA EN PECADO, POR QUE DIOS LE HABÌA DICHO QUE PODÌA COMER DE TODA CLASE DE FRUTOS, Y HUBO UNO QUE LE PROHIBIÒ QUE COMIERA, Y EL HOMBRE NO OBEDECIÒ A DIOS Y LO COMIÒ. `Y POR ESO CAYÒ EN PECADO.

    [contesta a YANEHT para silvio]

  2. YANEHT para TODOS opina:

    ¿ QUÈ EVANGELIO DEBE VIVIR UN CRISTIANO?
    EL DEL NUEVO TESTAMENTO PRINCIPALMENTE, UN EVANGELIO SANTO, EL DE LA SANA DOCTRINA, EL EVANGELIO DEL AMOR.

    [contesta a YANEHT para TODOS]

  3. YANEHT para SILVIO opina:

    PARA LE PREGUNTA QUE ESTAN HERIDOS Y NO QUIEREN SABER NADA DE DIOS.
    PUEDE SER QUE ESTAS PERSONAS PONGAN LA MIRADA EN EL HOMBRE, OSEA EN LOS DEMÀS CREYENTES Y LA PALABRA NOS DICE QUE DEBEMOS PORNER LA MIRADA EN EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FÈ, EN JESUCRISTO, POR QU E TODOS COMO HUMANOS TENEMOS ERRORES, MÀS DIOS NO TIENE ERRORES, EL ES PERFECTO.
    A MÌ ME HA PASADO CUANDO PONGO LA MIRADA EN EL HOMBRE, NO QUIERO CONTIINUAR ME DESANIMO, PERO CUANDO EMPIEZO A MIRAR A CRISTO RECOBRO EL ÀNIMO.
    PUEDEN SER PERSONAS DÈBILES EN LA FÈ.
    QUE LES HAYA PASADO ALGUNA MALA EXPERIENCIA CON ALGUNO O ALGUNOS CREYENTES.
    QUE PERSONAS HACIENDOSE PASAR POR CRISTIANOS LES HAYAN HECHO ALGÙN MAL, O UN FALSO LÌDER LOS HAYA ESTAFADO. DIGO ESTO PO RQUE ME HAN CONTADO QUE ALGUNOS HERMANOS, FALSOS CREYENTES LOS HAN ESTAFADO, O LES HAN PEDIDO PRESTADO Y NO LES HAN CANCELADO, O PERSONAS QUE ACOSTUMBRAN TIRAR PUNTAS, O VE OQUE EN LA IGLESIA HAY MUCHOS ENVIDIOSOS, ETC

    [contesta a YANEHT para SILVIO]

  4. Ruben opina:

    Para SILVIO:
    Cuando haces preguntas es bueno dar precisiones sobre lo que se pregunta a fin de que se te pueda responder de acuerdo a lo que realmente deseas saber, conocer o tener las apreciaciones.
    - Tu pregunta: ¿Pregunta que significa ser cristiano?
    - Rpta: La biblia dice que en Antioquía fue donde por primera vez, los discípulos fueron llamados “cristianos” Hechos 11:26.
    Ser cristiano se puede definir de muchas maneras, pero creo que en general el “cristiano” es la persona que ha reconocido a Jesucristo como su Señor, es su seguidor y por tanto practicante de la doctrina cristiana.
    - Tu pregunta: ¿Que evangelio debe de vivir un cristiano?
    - Rpta: Primero sería interesante saber que entiendes por “evangelio”, porque la pregunta es ambigua. No se si te refieres a los llamados “cuatro evangelios”, “los evangelios apócrifos”, u otros.
    En mi caso yo entiendo que existe un solo evangelio que es el “evangelio de Cristo”.
    - Tu pregunta: ¿Importa los años que una persona tenga de creyente?
    - Rpta: Esta pregunta también es muy ambigua ¿con respecto a qué quieres saber si importa o no importa los años de un creyente? ¿te refieres a años en edad o años que tiene como creyente?.
    - Tu pregunta: ¿Que decisión tomo el hombre que hizo que cayera ante DIOS?
    - Rpta: Me imagino que te refieres a la decisión de Adán. Pues si es así, creo sabes lo que dice la biblia. Pero si estas buscando otro tipo de respuesta, sería bueno que precises la pregunta.
    - Tu pregunta: ¿Porque hay más de 3.000.000. De personas que se encuentra fuera de las iglesias cristianas heridos no queriendo saber nada con las cosas de DIOS?
    - Rpta: Primero sería bueno que expliques de donde tienes ese dato de que tres millones de personas se encuentran fuera de las iglesias, a qué iglesias te refieres. A que heridas te refieres. De donde sacas eso de que no quieren saber nada con las cosas de Dios.

    Como te digo, hermano SILVIO, no se te puede responder sin tener en claro a que cosas te estas refiriendo. Espero tus precisiones.
    Saludos
    ¿Cuando el apóstol Pedro habla de un evangelio trastornado y diluido a que se refiere?

    [contesta a Ruben]

  5. Ruben opina:

    Para SILVIO:
    - Tu pregunta: ¿Cuando el apóstol Pedro habla de un evangelio trastornado y diluido a que se refiere?
    - Rpta: Pon la cita biblia, para leerlo, ver los contextos y darte una apreciación lo mas acertada posible.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  6. Becky opina:

    Hola
    !Dios les bendiga!

    [contesta a Becky]

  7. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para SILVIO: Tu Comentario: ¿Pregunta que significa ser cristiano?
    ¿Que evangelio debe de vivir un cristiano?
    ¿Importa los años que una persona tenga de creyente?
    ¿Que decisión tomo el hombre que hizo que cayera ante DIOS?
    ¿Porque hay más de 3.000.000. De personas que se encuentra fuera de las iglesias cristianas heridos no queriendo saber nada con las cosas de DIOS?
    ¿Cuando el apóstol Pedro habla de un evangelio trastornado y diluido a que se refiere?

    Rpta: A que se debe de tantas preguntas que no tienen sentido. Bueno de perdido para mi.
    Para responderte debo primero preguntarte: ¿No sabes lo que significa cristiano? El catecismo Católico dice: “HOMBRE que ha profesado en su Santo Bautismo.” Y estoy totalmente a favor de esto.”
    ¿Que evangelio debe vivir? Bueno, primero tenemos que saber lo que significa evangelio.
    Evangelio significa enseñanza, buenas nuievas, doctrina etc.
    El apostol Pablo dijo: “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó a la gracia de Cristo, a otro EVANGELIO. No que haya otro, sino que hay algunos QUE OS INQUIETAN, y quieren pervertir el EVANGELIO de Cristo. Mas aún SI NOSOTROS O UN ANGEL DEL CIELO OS ANUNCIARE OTRO EVANGELIO del que os hemos anunciado, sea ANATEMA (MALDITO).
    Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro EVANGELIO del que habéis recibido sea anatema. (Gálatas 1:6-9).
    ¿Qué evangelio debe vivir un cristiano? ¡Hermano por favor!
    Eso a que dejarselos a los chiquillos que nos pregunten, ¿no crees?
    ¿Qué evangelio deben vivir? Pues el evangelio que predicaron y enseñaron los mismos apostoles. El mismo apostol Pablo nos dice claramente que si alguno os anunciare OTRO EVANGELIO diferente al que hemos recibido sea ANATEMA.
    ¿Importa los años que una persona tenga de creyente?
    No necesariamente! Lo que importa es lo que hemos logrado porque en aquel día se van a impartir galardones. Si uno no trabajó, pues entonces no va a recibir NADA.

    ¿Que decisión tomo el hombre que hizo que cayera ante DIOS? No sé a que te refieres. Pero te voy a contestar a lo que pienso que quisiste decir. El hombre no tomó la decisión. La decisión la tomó DIOS. Los hecho fuera del Huerto. “Por cuanto todos pecaron y están distituidos de la gloria de Dios.” (Rom. 3:23).

    ¿Porque hay más de 3.000.000. De personas que se encuentra fuera de las iglesias cristianas heridos no queriendo saber nada con las cosas de DIOS?
    Rpta: Bueno no se exactamente la suma pero la mayor parte diría que están fuera y no quieren saber de las cosas de Dios. Pero si te digo como dice la Biblia del ¿por qué? “Porque hay CAMINOS que al hombre le parece ser derecho, empero su fin son caminos de muerte.” (Prov. 14:12). Muchos no se sujetan a lo que dice la Palabra de Dios, y por lo mismo prefirieron apartarse y buscar sus propios caminos. Acordáos lo que dice Su Palabra que el Camino que conduce a la perdición es muy ancho y muchos son los que van por el, y angosto es el camino que conduce a la Vida Eterna y son muy pocos los que van por el.

    ¿Cuando el apóstol Pedro habla de un evangelio trastornado y diluido a que se refiere?
    El apostol Pedro no habla de eso sino que dice: “Mas la palabra del Señor permanece perpetuamente. Y esta es la palabra que por EL EVANGELIO os ha sido anunciada.” (1 Pedro 1:25).
    Es el apostol Pablo en Gálatas capitulo 1 que si anunciare OTRO EVANGELIO diferente al que hemos recibido sea ANATEMA.
    Pero si hay aquellos que os inquietan y quieren pervertir el evangelio como dijo Pablo en Gálatas. Perturbar es trastornar - alterar; modificar; hacer cambios.
    El mensaje - doctrina - evangelio del Señor ha sido modificado - cambiado por hombres que hablan diferente a las enseñanzas que los apostoles nos dejaron. Eso significa un evangelio deluido, trastornado.
    Es por eso que tenemos que tener mucho cuidado. No vamos muy lejos, aún aquí en el foro han entrado hombres que han pertubado el evangelio del Señor, y nosotros debemos de conocerlos porque el Señor nos da el espiritu de discernimiento para conocer quienes son los que dicen la verdad y quienes son los que no la dicen.
    Espero y me haya explicado.

    Dios bendiga a todos.

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  8. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para antonio perez: La palabra de Dios habla de Oración y no de Rezar. ¿Donde surgió esa palabra? Y no por eso esté discutiendo. Lo digo porque hay aquellos que van a saltar de repente y empiezan a decir que estamos discutiendo. ¡NO! Simplemente quiero saber ¿de donde surgió esa palabra? Gracias
    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  9. YANEHT para TODOS opina:

    DIOS LOS BENDIGA, SIGAMOS ADELANTE, CRISTO NOS AMA,

    [contesta a YANEHT para TODOS]

  10. antonio munoz opina:

    Para enedinr. a: enedina dios te bendiga ojala k tu duda ya fuese contestada por que yo te puedo. Decir k puede haber mil o un millon de religiones pero nada mas hay un salvador cristo jesus y la religion k no te. Ensene estoes falsa

    [contesta a antonio munoz]

  11. Helen opina:

    ssp, este mundo se acaba gracias a nosotros

    [contesta a Helen]

  12. wimberto opina:

    Para kika guerrero: buenas con respecto a su comentario de estas enfermedades con lo que dice mateo 24 es distinto este capitulo es para los judios y los que no recibieron al señor jesucristo en la semana 70 dwl libro de daniel lo que esta pasando hoy dia es parte de la degradacion del hombre y anunciando que el señor vendra por su iglesia arrebatandola para que no pase por ese juicio o dia de ira de DIOS.

    [contesta a wimberto]

  13. manuel opina:

    Para ANAMARIA SIVIRA: Hola ojala te encuntres muy bien,mira yo hace mucho tiempo deje de congregarme,creo que volver sera un paso muy grande en mi vida.La iglesia y el mundo entero pasa por un momento dificil,la respuesta a tu prgunta la entrega la la misma palabra de Dios en mateo 24 ver.10-12,el amor de muchos se enfriara,es esto el motivo que conduce a muchos creyentes como en mi caso dejar en de asistir a la iglesia,espero que no sea tu caso y logres ver que las personas estamos mas frios en la fe y otros nunca la han tenido.SALUDOS Y BENDICIONES

    [contesta a manuel]

  14. SILVIO opina:

    Hola hermanos, Dios los siga BENDICIENDO y quería compartir estas maravillosas palabras de nuestra señor y salvador JESUS

    17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
    17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
    17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
    17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
    17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
    17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
    17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
    17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
    17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
    17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
    17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
    17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
    17:13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
    17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
    17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
    17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
    17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
    17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
    17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
    17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
    17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
    17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
    17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
    17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
    17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
    17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

    [contesta a SILVIO]

  15. Juan opina:

    enfermos

    [contesta a Juan]

  16. rosa juarez opina:

    Para Juan: Dios te ayude por que entras a otras pag y dejas unas letanias que esas si son enfermedades que solo traen inventos de mentes que no tienen a Cristo Jesus! y lo que tu necesitas es conocer al verdadero evangelio de Jesucristo!

    [contesta a rosa juarez]

  17. chile opina:

    ustedes son mas falso cuando les da el espiritu son demonios que estan dentros de ustedes. me pregunto si jesus estaria en la tierra entraria a sus iglesias con tanto grito y escandalo, el fruto del espiritu es amor paz bondad autodominio pero ustedes hacen lo contrario son satanicos, viven a costas de los filigreses ningun pastor trabaja solo les quitan la plata a los pobres que ni siquieran saben leer

    [contesta a chile]

  18. Mabel Martinez opina:

    Hola a todos.
    KYRIOS

    Éxodo de los Gentile.
    ¿Cuándo será?
    Ya se que:
    El día elegido de Dios 1 de Abril, para levantar el Tabernáculo y así iniciar la marcha con Dios, debe ser viernes, ya que nuestro Señor Jesucristo regresara, dijo que volvería igual que como partió, y ello ocurrió un día viernes.
    Se el lugar asía donde ir, Sion, llevo el mapa en la palma de mi mano.
    Isaías:
    49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
    49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
    49:16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.
    49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
    49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida
    49:19 Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos.

    Se cual es la luna de las fiestas solemnes de Dios, Luna Nueva, la fiesta de las Bodas de Cristo.
    Se la hora al Alba, y eso en el mes de abril, es las 6 de la mañana para iniciar la marcha, debo llevar sandalias en los pies y ayunar hasta la tarde.
    Busco el año en donde todo esto coincida, y espero a mi Señor, para levantar el Tabernáculo de mi Dios, salir de la gran Babilonia.

    1 de Abril 2022.

    2012
    La rueda de la creación.

    SANTIAGO:

    3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.

    Comienzo 1del1 Fin 360 (o sea3 el siglo 21 el 6 el año 2022) más un nuevo comienzo 1 del 1.
    1+1+3+6+0+1+1+= 13 = 1+ 3= 1+1+ 1+1o sea
    11- 11
    Fin de los tiempos.

    La Biblia no escapa al círculo de Dios en la creación.
    Ya que ella comienza con los números 1 del 1 Génesis capitulo 1 versículo 1, y terminaron el cierre de ese circulo Apocalipsis 22 v 21.
    21 el siglo
    22 el año
    Diciendo Nuestro Señor Jesucristo de su regreso en breve Apocalipsis 22 v 20

    Así que comienzo 1 del 1 fin siglo 21 año 2022 y un nuevo comienzo 1 del 1 todo suma 13 o sea(1+3=4=1+1+1+1) 11-11

    Principio 1 del 1 / 11
    Fin 3 del 6 mas el principio 1 del 1 / 3+6+1+1 =11
    Y un nuevo comienzo 1 del 1 /11

    11=10+1
    11= 9+1+1
    11=3+6+1+1
    3(2+1) +6 (+2+2+2) +1+1=11

    Primcipio1+1+ fin1+1nuevo comienzo+ 1+1 = 6 siglo año mes día
    21 2022 Abril 1 mes 1= 2+1+2+2+2+1+1=11
    6 viernes sexto día
    Hora 6 el alba
    Y es la luna de Dios, Luna Nueva

    LA PARABOLA DEL SEMBRADOR:

    MATEO:
    13:4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.
    13:5 Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra;
    13:6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.
    13:7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.
    13:8 Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.
    13:9 El que tiene oídos para oír, oiga.

    100+60+30+1 SON LOS NUMEROS DEL CIRCULO DE LA CREACCION.
    1 -3 -6 -1
    Comienzo 1 del 1 fin siglo 21 año 2022.

    Zacarías:
    10:12 Y yo los fortaleceré en Jehová, y
    caminarán en su nombre, dice Jehová.

    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre los pueblos sus obras.

    Isaías:
    8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión.

    Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.

    Informe Taringa Kyrios octavo día.

    [contesta a Mabel Martinez]

  19. DAVID opina:

    Para sacerdote: Diras la tercera llegada de cristo,la segunda ya se hizo,no me reconeceran por el fisico ,si no por la palabra,busca SOLO DIOS ES SANTO ,el vino en LEONARDO a dar testimonio en el REBOLLAR REQUENA ESPAÑA.EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA

    [contesta a DAVID]

  20. DAVID opina:

    Para enedina: La que te diga tu corazon ,la verdad no esta en ninguna religion ,reside en ti y tu en ella .La verdadera iglesia esta en ti no en muros ni en religiones .

    [contesta a DAVID]

  21. Ruben opina:

    Ahora, sacan eso de que El Señor ya vino en su segunda venida y estamos en espera de la tercera venida.
    Las diversas psicosis colectivas que atacan al mundo cristiano, avanza a pasos agigantados.

    [contesta a Ruben]

  22. PAOLA DE CHILE opina:

    Creo que se habla mucho de la venida del Señor. Es verdad que hay indicios que la venida del Señor está cerca, pero nadie sabe cuando será. Lo único que hay que hacer es tratar de acercarse al Señor y pedir misericordia por nosotros y tratar de que la gente cambie. PERO EL DÍA Y LA HORA NO LO SABEN NI LOS ANGELES, NI MENOS NOSOTROS.

    [contesta a PAOLA DE CHILE]

  23. rosa juarez opina:

    Para Mabel Martinez: EL USO DE LA CABALA ES UNA PRACTICA JUDÍA QUE NO FUE ACEPTA POR DIOS EN NINGÚN PÁRRAFO BÍBLICO ME PARECE QUE SE USABA MUCHO DESDE LA ANTIGÜEDAD. MEJOR RECIBE A JESÚS COMO TU VERDADERO SENOR Y SERAS ACEPTA A DIOS, SOLO JESÚS PUEDE DARTE UNA VERDAD MUY GRANDE Y DEJA DE USAR LA CABALÍSTICA, DIOS NO LO APRUEBA!

    [contesta a rosa juarez]

  24. stephani opina:

    nosotros no debemos creer en las enfermedades porque eso no es de nuestro señor, nosotros debemos alégranos porque la palabra de DIOS que esta escrita en la biblia ya se esta cumpliendo debemos alégranos porque ya viene la venida de nuestro único señor JESUCRISTO, lo que debemos es mantenernos en oración y pedir perdón sinceramente todos los días para tener nuestro corazón limpio

    [contesta a stephani]

  25. fisher opina:

    Ala presencia de Jehova tiembla la tierra, de aqui a poco YO hare temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca dice Jehova de los Ejercitos, entonces llenare de gloria esta casa dice Jehova de los ejercitos entonces vendra el deseado (Jesucristo) de todas las naciones.

    [contesta a fisher]

  26. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para stephani:
    Tu comentario: nosotros no debemos creer en las enfermedades porque eso no es de nuestro señor

    Rpta: No sé a que te refieres que no debemos creer en las enfermedades. Lo que si sabemos es que las enfermedades si existen. Hay aquellos que son sanos por las oraciones y hay aquellos que no son sanos.
    ¿Por qué hay tanta maldad y enfermedades en este mundo? Por el mismo pecado que ha existido sobre la faz de esta tierra desde el comienzo de su existencia. El Señor ya lo venció en la cruz. Pero no porque ya hayamos aceptado al Señor no quiere decir que ya no nos enfermamos porque te estaría mintiendo.
    Pablo siendo un gran hombre de Dios, sufrió de una enfermedad en su carne (el aguijón) que lo atormentaba. Pero no con eso vamos a decir que porque era falto espiritualmente como suele escuchar por aquellos que predican u Palabra.
    Yo como predicador mi hermana nunca diría que el cristiano no debe ser diabético porque es hijo de Dios. No somos exentos de las enfermedades, y les acosnejo a todo predicador que por favor no digan esas cosas. Mientras vivamos en esta tierra terrestre (cuerpo humano) estamos propensos a enfermarnos de la gripe, del diabetis, y otras enfermedades por el hecho de que no nos cuidamos.

    Asi que mi hermana stephani, no es que no creemos, las enfermedades existen, y más cuando usted ni yo y los demás nos cuidamos para que no nos ataque.
    Yo siempre me he agarrado de este texto: “El que habita el abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del omnipotente.” (Salmos 91:1). Pero, ¿qué es habitar bajo la sombra del omnipotente? Se lo dejo de tarea mi hermana Stephanie. Solo entonces usted y todos aquellos que habitan bajo esa sombra, estarán exentos de cualquier enfermedad y del mismo enemigo de nuestras almas.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  27. Evis opina:

    Para geovanny: Tus faltas de ortografía son un horror para el que lee, por lo que es imposible ponerle atención al mensaje que queres dar. Deberías mejorar esto!

    [contesta a Evis]

  28. rosy de monterrey opina:

    hoy no es tiempo de vernos diferencias ,,hay que avisar a la gente que tenemos alrededor que cristo pronto viene y estar preparados ,,,,ganar almas es de un verdadero cristiano ,,hermanos ayuno y oracion debe ser de dia a dia para poder pedir a dios con humildad ,,,dios les bendiga y hermanos es tiempo de orar ORA AHORA

    [contesta a rosy de monterrey]

  29. rblandon opina:

    Después hubo una batalla en el cielo: Miguelf y sus ángeles lucharon contra el dragón. El dragón y sus ángeles pelearon, 8 pero no pudieron vencer, y ya no hubo lugar para ellos en el cielo. 9 Así pues, el gran dragón fue expulsado, aquella serpiente antiguag que se llama Diablo y Satanás y que engaña a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.
    http://www.diostube.com/videos/1601/

    [contesta a rblandon]

  30. juan charls opina:

    dejenme decirles primero que Dios si existe y esas senales de las que tanto se hablan son y han sido un unas de las armas que la iglesia a usado para controlar a la gente ignorante y floja que no quiere o se excsa de cualquier pretexto para no leer la biblia pero si buscas encuentras desde la iglesia catolica y todas las demas ramitas yramotas que se usan los libros de la biblia por que supuestamente esa es la verdad de todo y de nuestro Dios pues dejenme decirles quecomo dice en la palabra nosotros somos dioses por que asi lo dijo jesus no espero que me crean conpruebelo no tenga miedo solamente habra su alma y sentira la presensia de Dios , bueno lo que quiero decir que el pensamiento de temor en multitud tiene fuerza asi como la oracion en conjunto asimismo el pensamiento de temor a cresido por la mala informacion de la ramera iglesia catolica de que Dios es el que nos ba ajusgar aquel dia eso es mas que una gran mentira ,para controlar como siempre lo an hecho desde paises hasta pequenos pueblitos,acuerdense que d Dios nos dio el libre albedrio y eso de que si ases lo malo te vas al infierno ni hay infierno y ni va a ver juicio pienselo si Dios es un Dios de amor como va adestruir su creacion ponte en su lugar matarias a tu hijo si fuera el mas malo del mundo lo dudo no se dejen enganar busquen en su alma ahi esta Dios. y otra cosa las cosas que pasan en el mundo unas las provocamos nosotros y otras son naturales acuerdense todo es relativo en la tierra si se dice mentira la verdad llegara tarde otenprano y a las iglesias ya se les llego su hora, ahora solo depende de nosotros de salvar la tan llamada epocalipsis o el dia del juicio o invento de la church pero Dios si existe, nunca lo olviden busquen la verdad espero no confundirlos.

    [contesta a juan charls]

  31. Veronica Sanchez opina:

    Toda persona que crea en dios padre y su hijo el señor jesucristo tiene un punto a su favor ya que la biblia es nuestra gia nuestro mejor libro el mas completo pero creo yo que el fin del mundo no tarda en llegar y debemos estas preparados en cuerpo y espiritu.

    [contesta a Veronica Sanchez]

  32. fisher opina:

    Jesucristo dijo que si el vaso esta limpio por dentro todo esta limpio, aun que los fariseos modernos juzguen segun lo que ven los ojos, pero Dios juzga nuestro interior y por eso esforsemonos en limpiar lo de adentro que Dios mismo nos limpia afuera al estar limpios en la Palbra, al interpretar la Palabra Espiritualmente… 1Th 5:19 No apaguéis al Espíritu.
    1Th 5:20 No menospreciéis las profecías.
    1Th 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.
    1Th 5:22 Absteneos de toda especie de mal.
    1Th 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
    1Th 5:24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará. ¿Quien lo hara? El mismo Señor Jesucristo si guardamos su palabra y esto es promesa por lo cual sabemos que estamos seguros, porcuanto es imposible que Dios mienta y dijo: Fiel es el que os llama, el cual tambien lo hara.
    Porque Dios anda buscando adoradores que lo adoren en Espiritu y verdad y no en carne y mentira, porque el viene a buscar lo que se le habia perdido, los que lo adoremos en Espiritu y verdad seremos transformados en un habrir y cerrar de ojos, tendremos cuerpos inmortales y ya no pecaremos jamas, aleluya.

    [contesta a fisher]

  33. rudi molinares opina:

    pues jesucristo no vendra hasta que las señales antes del fin se den

    [contesta a rudi molinares]

  34. regulo opina:

    ¿conocen la apostasia? el señor no vendra antes. no sera que el diablo a engañado al mundo entero y el mundo no conoce al verdadero Dios, los invito a conocer http://www.diosdesconocido.blogspot.com

    [contesta a regulo]

  35. FISHER opina:

    El Señor Jesucristo les dijo a sus discípulos en MATEO 16:28 de cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no probaran la muerte hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino, ¡bien! Quienes fueron? Pedro, Santiago y Juan lo vieron en su venida en el monte de la trasfiguración, y esto fue antes de que murieran, en el otro capítulo y versículo, MATEO 17:1-3 Seis días (figura 6000 años) después, Jesús tomo a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevo aparte a un monte alto; y se transfiguro delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.. Y he aquí les aparecieron Moisés (representando a los muertos resucitados) y Elías (representando a los vivos arrebatados), hablando con él, por eso Pedro lo testifica en 2 pedro 1: 16-17 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida (y la venida) de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fabulas artificiosas, sino como habiendo visto (él lo vio en su venida) con nuestros propios ojos su Majestad. Pues cuando el recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi hijo amado, en el cual tengo complacencia., y ellos lo vieron en su venida antes de probar la muerte, para dejarnos claro que el Señor vuelve por su amada, así que los muertos en cristo se levantaran primero y luego nosotros los que estemos vivos y hallamos permanecido seremos arrebatados juntamente (juntos) con ellos al encuentro del Señor en las nubes, tanto los que murieron en JESUS como los vivos en JESUS, y os digo oídlo todo (TODO) agarrad lo bueno y desechad lo malo, y cuando lean que escribo algo malo agánenlo saber para que lo corrija y si no hay mal en los escritos ¿porque no creen? Bendiciones del cielo a los suyos, Cristo está muy cerca espéralo y no digas como Juan el bautista en la cárcel que le mando a preguntar al Señor si era el o esperaba otro, por eso lo decapitaron como en la gran tribulación a los que se quedan, espéralo que ciertamente vuelve pronto, pronto, El Espíritu y la Novia dicen Ven, Ven Señor Jesús, amen.

    [contesta a FISHER]

  36. Yuleika opina:

    Dios es infinito y da a su vez infinitas oportunidades, aquellos que sientan su presencia en el corazon, no sufriran por las concecuencias del fin…jamas he ido a una iglesia, ni creo en la palabra de aquellos que utilizan el nombre de nuestro señor Jesucristo para llenar sus bolsillos, yo lo tengo conmigo palpitando en mis alas, mi padre esta en todo lo que veo y lo que siento….y lo amo sin saber por qué; solo se que este amor ha dado alas a mi alma para alcanzar las estrellas….

    [contesta a Yuleika]

  37. topeborrego opina:

    para juan:

    Hermano, no te agüites, tu sigue adelante con lo que escribiste, sólo te pido un favor, ora haz mucha oración por los que te agreden y no respetan la dignidad de opinión, Jesucristo es la salvación.

    te voy a poner un ejemplo: cuando le pedimos dinero a papá y el nos lo niega, vamos con mamá y le decimos “mamá dile a papá que me de dinero” y mamá intercede para que papá de los bienes que necesita el hijo, y el papá ante la intercesión de mamá accede.

    si tu visión de María es está, una intercesora para que Jesús el salvador dé los bienes y las gracias para nuestra salvación, entonces estas en lo correcto. pero, si pones a María por encima de Jesús entonces si estas mal.

    el respeto es necesario para que todos construyamos y eso solo se logra con el buen diálogo y la oración. Dios bendiga a todos que siguen su luz

    [contesta a topeborrego]

  38. FISHER opina:

    LA VERDAD ACERCA DE MARÍA, ADORA SOLO A DIOS.
    Es tiempo de restauración, y por eso es tiempo de que se hable la verdad de la palabra, María es una mujer Santa, que dejo de ser virgen luego del parto virginal, en el cual nació nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Debemos oír lo que la palabra del Señor dice, y creerle a ella, y confiar en ella, no en hombres, pero si en la Palabra Espiritual.
    • EN MATEO 1: 24-25 Dice que José no conoció a María, hasta que dio a luz, un hijo al cual le puso por nombre Jesús, como le dijo el Ángel.
    • EN MATEO 13: 53-58 Aquí te dice los nombres de los hijos de María y José, los hermanos del Señor Jesús, y sus nombres son: Jacobo, José, Simón, Judas y también menciona a sus hermanas. Entonces ¿por qué le llaman virgen a muchas estatuas? Por ignorancia. Mi pueblo perece por falta de conocimiento. Juzgad si lo que digo es cierto o miento.
    • EN LUCAS 1:46-48 Aquí María dijo: mi alma engrandece al Señor, y mi Espíritu se regocija en Dios mi Salvador, ¿fue una mujer que necesito que la salvasen? Si, y si Ella fuera Dios, no necesitaría que la salvaran, pero ella al igual que tú y yo necesitó de la preciosa sangre de Cristo Jesús como pago por sus pecados, pues dice, por cuanto todos pecaron y estaban destituidos de la gloria de Dios. Ella no es co-redentora, solo hay un redentor (Creador de Salvación) y es Jesucristo nuestro Señor.
    Jesucristo dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida, y nadie llega al Padre sino es por el Hijo y nadie llega al Hijo sino es por el Padre. Y ni los hermanos de Jesús creían que Él fuera Cristo.
    • EN MARCOS 3:21 Dice que su misma familia creía que Él Señor, estaba fuera de sí, creían que se había vuelto loco.
    • EN MARCOS 3:31-35 Aquí le avisan a Jesús que su madre y sus hermanos lo buscaban, pero ¿qué dijo el Señor? ¿quién es mi madre y mis hermanos? Mi madre y mis hermanos y hermanas, son todos los que hacen la voluntad de Dios.
    • EN JUAN 7:1-9 Aquí te cuenta una historia triste y alegre a la vez, de que ni su familia creía en Él. Pero cuando el resucito de entre los muertos, creyeron y fueron salvos por la Fe, en el que antes no creían.
    Jesucristo es creador de Eterna Salvación, y el no comparte su Adoración con nadie, pues El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, es un solo Dios y solo a Él hay que adorar. La oración es solo para Él, no para sus santos, no ores a San Pedro, San Pablo, San Judas, San Mateo o Santa María…etc. Y a ninguna estatua o ídolo, porque eso es idolatría, adulterio y fornicación Espiritual. Los que son Santos, son santificados por haber creído en Jesucristo, sino es por Jesucristo se hubieran ido al infierno.
    Solo hay un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, Dios usa a sus ciervos para hacer milagros, prodigios y maravillas por el Espíritu Santo, mientras viven, ya muertos (Dormidos) no debes pedirles, pues eso es hechicería, pero Jesucristo ha regresado de la muerte con un cuerpo inmortal. Está vivo a Él hay que pedirle. Pero todos sus Santos serán levantados cuando Él vuelva. Así que si oras, pedid por Él, pedid para Él y pedid lo de Él, riquezas para la vida Eterna.
    Hermanos, no adoréis a imágenes, dice la palabra en los mandamientos, no os hagáis imagen de lo que hay en el cielo, en la tierra, o debajo de la tierra, ni lo adoréis, dice El Señor. ¿A quién quieres creerle? ¿A Dios o a los hombres? ¿A quién amas? ¿A Dios o a los hombres? Piénsalo bien porque se acerca el día en que Jesucristo vuelva y castigara severamente a todo Idolatra.
    Sigan a Cristo, no como muchos que revelaron su maldad, adorando hombres al dar un diezmo según la ley, pues hicieron de menos la Preciosa Sangre de Cristo Jesús. Dándole culto a Mamon (el Dios de las riquezas terrenales), pero tu busca el oro y la plata del cielo, las riquezas de Dios son Espirituales y son riquezas eternas.
    Busquen al Señor en palabra y oración, sabiendo que la palabra se interpreta Espiritualmente, y no carnalmente, porque el que crea en la verdad del Evangelio habrá nacido de nuevo, habrá nacido del Espíritu. El que le ora a una imagen, el que da un diezmo carnal, el que tiene varios redentores (salvadores), o los que quieren ser salvos por las obras de la ley, y los que no creen que El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, es un solo Dios, se quedaran fuera, no heredaran el reino de Dios.
    EN APOCALIPSIS 22:15 Dice: afuera están los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idolatras y todo aquel que ama y practica la mentira. Pero la esperanza del cristiano es que a la final trompeta, los muertos en Cristo se levantaran primero, luego nosotros, los que hayamos permanecido con la verdad y estemos vivos, seremos arrebatados juntamente con ellos al encuentro del Señor en las nubes.
    Sigamos al Señor con todo nuestro corazón. Iglesia tu novio es Cristo no le seas infiel con nadie más. Y recuerda ¿quién nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro? ¿Tribulación o angustia? ¿Hambre o persecución? Nada, ni lo alto, ni lo bajo, ni lo profundo, ni ángeles, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es Cristo Jesús Señor nuestro. Él vive por los siglos de los siglos. AMEN. Fisher [email protected]

    Comunica toda, toda la verdad.

    [contesta a FISHER]

  39. María Teresa opina:

    Para guillermo olivera rivera:
    AMIGO. DIOS ES UN DIOS DE AMOR, RICO EN CLEMENCIA Y MISERICORDIA, PERO EL DESEA DE CADA UNO DE NOSOTROS, UN CORAZÓN LIMPIO Y PURO, SIN MANCHAS. TÚ LO HAS DICHO NADA DE ESTO NOS TOCA SIEMPRE Y CUANDO, TRABAJEMOS PARA SU REINO, RECUERDA QUE TENEMOS DOS CAMINOS, PUEDES CREER QUE SI ESTAMOS EN EL CAMINO FACIL, ANCHO Y LIBRE DE OBSTÁCULOS LE ESTAMOS TRABAJANDO A NUESTRO PADRE Y POR EL REINO QUE PEDIMOS EN EL PADRE NUESTRO?. RECIBE UN ABRAZO Y UN AFECTUOSO SALUDO. DIOS TE BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

    [contesta a María Teresa]

  40. sandra opina:

    Pholara alejandro: hola si tiene mucha razon con las iglesia llama la con gregacion del senor pero pe y vender la p y ara mi es la congregacion de su riqueza con diezmo agrupar per sona con creencias pero interes muy diferente . yo amo a dios y tengo fe en el igual temor por todo lo que mal hacemos en la tierra la ambicion el egismo siempre desde la antiguedad a sido una gran enfermedad apocaliptica . es cierto el fin del mundo cada dia se ve pero aun noes el final . aun dios tiene la esperanza en nosotros

    para que cambiemos pero mucho estamos ciego y podemos ver que es una senal que podemos cambiar pero el poder para muchos es mas que la verdad. yo no soy evangelica y no se que soy leo la biblia y interpreto sus mensaje y se que dios siempre nos ama y nos a amdo sino con esta maldad que hay si no fuera por su gran amor ya este mundo no existiera
    reunirse a cesta de religion a veces solo confunde a las personas porque elque predica usa lo que sabe para tener control de los grupos . para amar a jesus no hay que estar como esclavos con ler su palabras y obrar corecto esta amando a dios y su hijo. gracis pos tu comentario anterio me interereso por eso te escribi nunca me gusta esto de religion por dios no es una religon es amor

    [contesta a sandra]

  41. Joe F. Rocha opina:

    Para sandra:
    Tu Comentario: yo no soy evangelica y no se que soy leo la biblia y interpreto sus mensaje y se que dios siempre nos ama y nos a amdo sino con esta maldad que hay si no fuera por su gran amor ya este mundo no existiera
    reunirse a cesta de religion a veces solo confunde a las personas porque elque predica usa lo que sabe para tener control de los grupos . para amar a jesus no hay que estar como esclavos con ler su palabras y obrar corecto esta amando a dios y su hijo.

    Mi Rpta: Al leer tu comentario veo que hay mucho odio en tu corazón hacía aquellas personas religiosas. Solo nomas con leer tus palabras veo este odio. ¿Cómo puedes amar a Dios (Jesús) y decir que para tí es estar en esclavitud tan solamente por leer Su Palabra? Yo creo que no sabes lo que dices mi hermana. La fe viene por el oir y el oir por la Palabra de Dios y dices que esos predicadores confunden a las personas porque el que predica usa lo que sabe para tener control de los grupos .. No sé la clase de iglesia estás asistiendo. Se nota que eres una persona muy amargada.
    Si en verdad tienes a Dios en tu corazón como lo afirmas, no hablaras de esta manera. Ese es mi consejo.

    Bendiciones

    [contesta a Joe F. Rocha]

  42. José007 opina:

    Hola Sandra, buen dia como estas?
    Sólto tomé una frase que dijistes el dia de ayer…. “yo amo a dios y tengo fe”
    Con eso me dices mucho…Sé que Dios ha tocado tu corazön….
    Sólo puedo aconsejarte algo….La fé es un don de Dios, no todos tiene fé… Aunque tu fé sea tan pequeña como la mia, Déjate llevar por Dios…
    Pídele en oración que quieres conocerle más y que quieres ver su gloria.
    Sandra, Dios mira los corazones de las personas no se fía de las apariencias y te aseguro que dará respuesta a tanta incertidumbre que hay en tu vida….
    En cuanto a tu comentario ” yo no soy evangelica y no se que soy “.
    Pienso que si sabes lo que eres…eres una hija amada de Dios.
    Te daré un consejo y no te cobraré nada….cuida las palabras de tu boca.
    La biblia nos dice claramente: Que en nuestra boca está el poder de la vida y de la muerte, y que comeremos de los dichos de nuestros labios…
    Pidele a Dios sólo una cosa…Dile Señor quiero ver tu gloria…. Y tu vida sin duda cambiara….
    Saludos Sandra!!

    [contesta a José007]

  43. José007 opina:

    Quise decir ” Sólo tome una frase”
    Aaah? un penúltimo consejo, ya sabes no te cobraré por eso…
    Lee los proverbios. Sé que con tu pequeña fe (como la mia) y cuando tengas un encuentro genuino conDios, tu vida ya no será la misma………
    Saludos Sandra!!

    [contesta a José007]

  44. yolanda lerma opina:

    Para ANAMARIA SIVIRA solo te quiero decir que no pongas la mirada en la iglesia en como se visten como se espresan si llegan tarde tu pon la mirada en el primero que llego y el es nuestro senor jesucristo tu solo sientate enfrente y alaba al senor y el te llenara con su espiritu santo nosotros no vinimos a juzgar ni a condenar a nadie eso lo ara dios con ellos tu solo ama a dios con todo tu corazon.que dios te bendiga.:

    [contesta a yolanda lerma]

  45. fisher opina:

    Dios no ve el exterior de las Personas sino que ve el corazon, guarda tu corazon por que de el mana la vida, y solo hay dos señores o amaras al uno y despreciaras al otro, o menospreciaras al uno y te apegaras al otro, no podes servir a Dios y a Mamon (el dios de las riquezas terrenales), ten solo un corazon, si juzgamos seremos juzgados, por eso no juzgueis para que no seais juzgados porque si no se te añadira un poco mas de lo que juzgaste, esto en lo terrenal porque todos somos pecadores y ¿como un pecador juzga a otro? ahora en lo Espiritual (la Palabra) juzgad todas las cosas porque la Palabra de Dios nos juzga a todos, Cristo biene pronto, las señales se estan cumpliendo pero aun faltan algunas señales…ora en todo tiempo para ser ayada digna de escapar de todaas las cosas que estan por venir a todo el mundo habitado.

    [contesta a fisher]

  46. ANTONIA ORTIZ opina:

    ESTA PARTE DE LA BIBLIA ME ASUSTA,Y ME DA MUCHO MIEDO,POR QUE SE QUE TODO ESTA SUCEDIENDO,A VECES ME PREGUNTO,COMO EVITARLO?NO SE PUEDE,POR QUE DIOS YA LO HA PREDECIDO,Y YA SE ESTA CUMPLIENDO,NO SOY CRISTIANA,PERO CREO EN LA PALABRA DE DIOS,Y LEO MUCHO LA BIBLIA,Y TENGO FE EN EL SEÑOR,A VECES ME PREGUNTO Y LE PREGUNTO A EL,POR QUE ME SUCEDEN TANTAS COSAS MALAS A MI,POR QUE A MI?Y LUEGO RECAPACITO Y DIGO,QUIEN SOY YO PARA CUESTIONAR LA VOLUNTAD DE DIOS?Y PIDO PERDON,Y DIGO QUE YA NO VOLVERE A HACERLO,Y LO VUELVO A HACER,Y ME PASO PIDIENDO PERDON,COMO TODO SER HUMANO,NO SOY PERFECTA,Y LUCHO CONSTANTEMENTE POR MEJORAR,PERO ME ES TAN DIFICIL,VUELVO A CAER,Y MAS Y MAS,QUE ME HACE FALTA?PARA MANTENERME EN PIE Y NO CAER?ESPERO UNA PALABRA DE ALIENTO HERMANOS MIOS…GRACIAS.

    [contesta a ANTONIA ORTIZ]

  47. manuel opina:

    Para ANTONIA ORTIZ:
    Hola soy Manuel,lei tu correo y creeme que no eres la unica que esta pasando por dificultades,todos las pasamos yo por ejemplo me prgunto y me cuestiono todo pero siempre llego a la misma conclusion,Dios nos ama tal y como somos y nunca nos avandona,el enjuagara toda lágrima y no habrá mas llanto,ni muerte,ni dolor.Creo que es el tiempo de Dios y su venida esta cerca yo soy creyente pero no cristiano porque para ser lo hay que seguir a cristo y por cosas de la vida me cuesta mucho dar el paso.No tengas miedo aveces creo que los lideres de las iglesia de todas en general católica,mormona,evangelicas,etc,nos manipulan y nos tratan de asustar con tanto tema apocalíptico,se alejan del verdadero mensaje de cristo y solo buscan llenar las iglesias.Ten fe y deja que cristo te hable y te guia tomar la mejor decisión tal como lo ara algún día con migo,fe y paciencia bueno.att.Manuel

    [contesta a manuel]

  48. Rosa Juarez opina:

    MUY BIEN! mANUEL CREO QUE TIENES LAS MEJORES INTENCIONES CON ANTONIA Y EL DESEO DE AYUDAR ESO ES BIEN IMPORTANTE! LO UNICO QUE AMBOS TIENEN QUE HACER ES…. DECIR ASI:

    SENOR JESUCRISTO TE PIDO CON TODO MI CORAZON QUE ALCANZES MI VIDA, QUE ME ACEPTES COMO TU HIJO. QUE PERDONES MIS PECADOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE QUE SANES MI ALMA, MI MENTE, MI CORAZON Y TODO MI SER, QUE TU AMOR ME ALCANZE Y CON TU SANGRE CUBRAS MIS FALTAS, CREO EN TI, CREO EN TU NOMBRE Y QUE ME LO DISTES PARA RECIBIR TU SALVACION, GUIAME TU EN TODO MOMENTO A TODA TU VERDAD Y A TODA TU JUSTICIA, DAME ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA PARA SABER LO QUE TENGO QUE HACER Y COMO LO TENGO QUE HACER CONFIARE PLENAMENTE EN TI, Y SI NO TENGO FUERZAS PARA HACERLO LLENAME TU DE TU PARA PODER CONFIAR. AMEN.

    AHI UDS SOLITOS PUEDEN HACER UNA ORACION SIEMPRE Y DIOS NO TARDARA EN RESPONDERLES AHI SOLOS EN DONDE SE ENCUENTREN ES SOLAMENTE ENTRE UDS Y EL SENOR JESUCRISTO ESTE ASUNTO SOLAMENTE, FIEL ES EL SENOR QUE LOS AYUDARA A CAMINAR CONFORME ES SU SOLA VOLUNTAD HASTA QUE EL REGRESE OTRA VEZ.! CUIDENSE MUCHO! Y NUESTRO SENOR JESUS LES AYUDE A ENCONTRAR SIEMPRE EN TODO MOMENTO SU SANTO CAMINO. EN CUALQUIER SITUACION O CIRCUNSTANCIA.
    AMEN

    [contesta a Rosa Juarez]

  49. María Teresa opina:

    Para guillermo olivera rivera:

    Amigo tienes toda la razón. Es muy cierto siempre y cuando cada uno de los que nos llamamos hijos de Dios cumplamos con los mandamientos y los preceptos de nuestra Santa iglesia. No debemos de temer porque, si nosotros estamos con Dios, ¿Quien contra nosotros? Debemos edificar en la roca, tener muy bien cimentada nuestra fe

    Dios te bendiga y derrame su Espíritu Santo sobre tí para que te de mucha sabiduría

    [contesta a María Teresa]

  50. Margarita Bolívar R. opina:

    Para ANTONIA ORTIZ: Hola Antonia, leer la palabra de Dios y mucha oración, nos reconforta y aprendemos mucha doctrina ( dicernimiento de lo que esta bien o esta mal) para actuar en cada momento de la vida. Recuerda que Dios al que ama, disciplina. Todas las visisitudes que pasamos en este mundo son medios que el Señor utiliza, porqe en su inmenso amor quiere a toda costa nuestra salvación, en cada experiencia buena o mala sacamos algo bueno, un aprendizaje más, y nos vuelve más fuertes. Deposita tu fe en Dios y dejate cuidar de él. También recuerda que nuestro enemigo ( el diablo) también anda causandonos sufrimentos para que perdamos nuestra fe en Dios. Por eso lo mejor que puedes hacer es que todos los días le cuentes Dios nuestro señor, todo lo que te pasó durante el día y deja en sus manos aquellas situaciones que tu no puedes resolver, recuerda que Dios es un espíritu vivo y de poder por tanto, un Dios de Imposibles.

    [contesta a Margarita Bolívar R.]

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 »

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"