158,810 visitas





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


509 Comentarios sobre “Señales antes del fin”

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 »

  1. mensajeromiguel opina:

    Para Gabriel.: gabriel me podrias decir que doctrina predicas tu,
    porque no te oigo, si no te identificas,como hijo de dios y creyente fiel de la venida de jesus, por lo tanto no trates de confundir a mis hermanos, gracias

    [contesta a mensajeromiguel]

  2. Gabriel. opina:

    Para mensajeromiguel: Mientras internamente resuenan las campanas de la ascensión, suavemente corro el velo de la ilusión para que tus ojos aprecien lo que tu valeroso corazón ya siente, pues está aflorando la nueva humanidad. Conscientemente nace la bella realidad en donde la luz, la magia y el color, trazan brillantes sendas de amor que abrazan y nutren la paz del mundo interno. Encarnamos el mítico sueño de un mundo libre, sano y luminoso que comenzó a despertarse. Ascendemos.
    ¿Realmente es así? Nuestro Ser interno nos anima a confiar, pero la mente nos lleva a pensar que tal vez todo sea un idílico cuento que fuimos capaces de inventar para tratar de escapar de la locura terrenal, ya que aún hay guerras, injusticias y dolor, y es escaso el amor que se respira en las calles. Este es el instante de mayor confusión, en donde nuestros espíritus nos alientan a sentir, pero la lógica pide a gritos desistir de todo aquello que no sea acumular y pertrecharse.
    Esta es la etapa en que nuevamente debemos recordar que en el multidimensional juego de la vida no todo es lo que parece. Las dudas están ahí, al pie del nuevo umbral, para revalidar las decisiones asumidas en un contexto que ahora se presenta por demás enérgico y movilizador. Es por eso que para poder continuar, hay que rememorar el sentido de este apasionante viaje y renovar, con convicción, la sabia decisión de permitir que el corazón oriente nuestros pasos.
    Estamos ascendiendo. Ascender consiste en elevar la vibración para ganar en comprensión. Es volver a alinearse, para reencontrarse, en medio de la fuerte agitación que aturde y nubla los sentidos. Ascender es equilibrarse, aprendiendo a fluir, para sentir que no existe separación entre lo que le sucede a nuestro cuerpo y lo que acontece en el universo. Ascender es lo que hacemos al reconocer, en la adversidad, la valiosa oportunidad para seguir creciendo unidos.
    Que la resplandeciente imagen que ilumina este mensaje se convierta en un intenso manantial de reluciente inspiración, de modo que mantengamos activo nuestro compromiso álmico de centrarnos en el corazón, para plasmar un presente más cristalino, en donde todos podamos amar y seamos capaces de disfrutar de esta emocionante experiencia humana, que hoy nos reconecta y hermana en la luz de la Unidad. Juntos, vibrando, lo vamos logrando… Ascendemos…En el Amor verdadero y el Alma junto a Dios… ( Tu no confundas a tantos…Y si no escuchas, es porque estas lejos de la verdad y la única que escuchas es la tuya y a los que están a favor de lo que tu predicas… La verdad del cambio esta pronta por venir…Y esta muy lejos de lo que tu mente humana por generaciones y a muchos, les sembraron en su conciencia falsa información de la sublime verdad… Uno es Uno con Dios y Dios es Uno con Uno…. Cuando llegue el instante, sabrás de lo que te transmito…Y aprende a escuchar… Y deja de lado el Ego, que por ello estas sordo a la verdad… Saludos.

    [contesta a Gabriel.]

  3. Ruben opina:

    Ahora aparecen predicadores que se desenvuelven entre la realidad y la fantasía, poetas reprimidos tal vez?

    Señales antes del fin…

    [contesta a Ruben]

  4. mensajeromiguel opina:

    Para Gabriel.: si tu poesia es tratando de alavar a dios, el rey del universo
    sea bienvenida, porque todas las mentes son diferentes pero la verdad, solo una

    “DIOS ES AMOR” capitulo 4 versiculo 8 primera de juan

    eso te lo puedo decir gritando “QUE DIOS ES AMOR’
    sin ninguna duda, y alguno tienes dudas miren esto que nos dice jesucristo

    MATEO 15:10
    y llamando asi a la multitud, les dijo: escuchen y entiendan,
    11 no lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.
    14 dejenlos son guias ciegos, de ciegos; y si el ciego guia al ciego, ambos caeran en el hollo.

    ps, con todo respeto para todos, esta muy claro, y no se refiere a mis hemanitos que les falta la vista,
    “con humildad, que dios nos vendiga y nos proteja,”

    [contesta a mensajeromiguel]

  5. marcov98 opina:

    Para enedina: LA SANA DOCTRINA es la q enseñaron los apostoles y los sucesores de éstos la han transmitido hasta hoy en dia.
    ¿Puede una iglesia q tiene de fundada 500, 400, 100, 50, 10, 2 años traer la doctrina sin error desde hace 2000 años atras?
    ¿La biblia llegó a ti por esas iglesias nuevas?
    ¿Quien definio cuales libros son inspirados o no?, ¿Una de esas iglesias nuevas?
    Cristo dijo “Este ES mi cuerpo”, ¿quien trata de q la gente no crea en q en un pedazo de pan no pueda ser Cristo?
    Cristo dijo q “Vaya y perdonen pecados”, ¿Quien trata de q no creas q hay q ir a confesar tus pecados?
    ¿Cuantas iglesias tratan de borrar lo q dice la biblia por ej: Bautizo de niños y adultos, confesion, comer el cuerpo de Cristo en la hostia, matrimonio hasta la muerte, autoridad apostolica?

    [contesta a marcov98]

  6. VICENTE BARBOSA opina:

    Estamos en los ultimos dias. Donde lo que dice la BIBLIA se esta cumpliendo, como el SOL. que calentará 7 veces mas de lo normal que quemara al Hombre, miren este video, VIDEO: EL SOL “ESCUPE” una prominente bola de FUEGO http://on.cnn.com/HL2Vko
    Así que debemos estar preparados, porque su VENIDA esta muy pero muy cerca, Dios les bendiga desde la costa de COLOMBIA.

    [contesta a VICENTE BARBOSA]

  7. Salvador Torres opina:

    Para marcov98:
    Mira marco98, te pudiera tapizar de citas bíblicas contrarias a lo que acabas de escribir.
    Mi consejo para ti es: No te creas en lo que te dicen, sino tú lee la Biblia, y tú confirmes con las Santas Escrituras cual es el buen Camino, y andar por él. Si necesitas ayuda, hay muchos aquí en este foro que te puedan ayudar.
    No pierdas el tiempo diciendo puros disparates que ninguno de ellos te va a conducir al cielo.

    Bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

  8. guillermo opina:

    Para marcov98: te digo que lo que tu dices es verdad pues esta en las escrituras dichas por el mismo Jesús y lo instituyo al fundar su iglesia en pedro y mandando a los discípulos a predicar por todo el mundo la nueva nueva y perdonando los pecados en su nombre que el Señor te fortalezca con su Santo Espíritu para que no te cambien tu conocimiento y te hagas mas fuerte en el Dios te bendiga

    [contesta a guillermo]

  9. Ruben opina:

    Para guillermo:
    Ya que haces referencia a que lo afirmado esta es las sagradas escrituras, sería bueno que pusieras los textos que así lo respaldan, de lo contrario, no pasan de ser especulaciones tuyas y de marcov98.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  10. Salvador Torres opina:

    Por parte de Nathaniel D. Mendoza
    Para guillermo:
    Tu Comentario: te digo que lo que tu dices es verdad pues esta en las escrituras dichas por el mismo Jesús y lo instituyo al fundar su iglesia en pedro

    Rpta: Eso es el error de muchos de ustedes de los que estamos en este foro. La Iglesia NUNCA fue fundada en Pedro. No porque se le hayan dado las llaves del Reino significa que la Iglesia fue fundada en Pedro. ¡Dios nos libre!
    La Roca fué Cristo. El (Jesús) es el Fundamento, y la Iglesia está fundada en ESA ROCA que es Cristo. Lee Efesios 2:20 para que te cerciores bien.

    Bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

  11. guillermo opina:

    Para Salvador Torres: es que no estoy diciendo que pedro es el fundador es Jesús el fundador en pedro y por consiguiente en los discípulos y les dice y yo estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos entonces mi pregunta para usted es las que se hacen llamar iglesias fundadas hace 600 años y así sucesivamente para acá quien las fundo?

    [contesta a guillermo]

  12. Ruben opina:

    Para guillermo:
    Las religiones tienen sus fundadores, asi como a la religión católica la fundo Constantino.
    Pero no me has puesto los textos bíblicos que respaldan tus afirmaciones, según tu comentario anterior.

    [contesta a Ruben]

  13. Jordan opina:

    Hoy en dia se estan viendo muchas cosas como el sonido de las trompetas en diferentes paises, quienes no crean en Jesus deben de buscar YA por que despues de su segunda venida ya no habra ningun predicador sera un caos todo pero dice su palabra que Dios solo va a venir a recoger un pueblo santo y despues de eso vendra el fin vendra un hombre a nivel mundial que va a gobernar el mundo y muchos diran hay paz y seguridad y vendra la destruccion, la persecucion por eso vivamos en Santidad ser Hijo de Dios no es ser abburrido es un gozo eterno vivamos en Cristo vivamos nuestra vida nirmal pero EN CRISTO preparemonos para los quesomos creyentes porque el vendracomo ladron en la noche y a muchos sorprendera,y para los queno conocen busquen que es lo mejor que harian en su vida en su familia en su generacion y enlos que van a convertir paraque se gozen en el Paraiso QUE HERMOZO ES SEGUIRA CRISTO O MORIR POR SU CAUSA ALELUYA GRACIAS SEÑOR POR LO QUE VAS A HACER DIOS ELS BENDIGA.=)

    [contesta a Jordan]

  14. guillermo opina:

    para Ruben: no se cual sea su medio de conocimiento al respecto de constantino hay muchos lideres religiosos que por hacerle la mala imagen a la iglesia infunden esto engañando, constantino fue un emperador romano ni siquiera fue sacerdote ni algo parecido este lo que hizo fue que permitio o ayudo a que se expandiera el cristianismo permitiendo libertad de culto y asi los cristianos no tubieron que esconderce mas por lo tanto la iglesia ya existia este no es su fundador como lo dice usted este personaje para sus batallas ganarlas y asi tomar el imperio romano veia una cruz al frente por lo que se dice que era un gobernante elegido por Dios le invito a que lea o investigue al respecto sobre la biografia de constantino y asi se dara cuenta de la verdad no olvide que Jesus dijo yo soy el camino la verdad y la vida el Señor nuestro Dios le bendiga

    [contesta a guillermo]

  15. Ruben opina:

    Para guillermo:
    No he dicho que la iglesia lo haya fundado Constantino, sino que la religión católica fue fundada por Constantino. Eso es diferente.
    En cuanto a los orígenes del catolicismo, te pongo algo muy resumido, porque en un foro las explicaciones muy extensas son tremendamente aburridos:
    Aunque los cristianos nunca habían gozado del beneplácito del Imperio Romano, Nerón fue el primer emperador en desatar una persecución intensa en contra de ellos. La persecución excesiva e intensa continuó por siglos. Como James Baird escribió, “En realidad, el cristianismo fue opuesto más vigorosamente que cualquier otra religión en la historia prolongada de Roma” (1978, p. 29).
    Constantino, Emperador de Roma, convocó el concilio de Nicea (325 d.C.). Para el tiempo de su gobierno, el pueblo cristiano había crecido grandemente. A pesar de las constantes persecuciones y la apostasía creciente, muchos cristianos habían permanecido fieles a Dios, y su influencia seguía creciendo. La fe, influencia y valentía de estos cristianos (lo cual guío a muchos a morir por amor a la verdad) eran obvias para Constantino. Desde una perspectiva humana, el cristianismo sería, en algunas maneras, una amenaza potencial para el Imperio si continuaba creciendo. Por tanto, solo había dos opciones: (1) erradicar el cristianismo del Imperio al incrementar la oposición (una táctica que no había funcionado por casi tres siglos); o (2) “unirse a la corriente” para que el cristianismo ayudara a unificar y fortalecer el Imperio. Constantino no solamente decidió parar la persecución a los cristianos, sino promover el cristianismo. Para ayudar a la iglesia, Constantino ordenó que se escribieran a mano 50 copias de la Biblia, y otorgó a algunos cristianos puestos elevados en su gobierno (Miller y Stevens, 1976). Además, restauró a los cristianos sus lugares de adoración sin demandar pago (vea “El Edicto…”, s.d.).
    Aunque el catolicismo no nació formalmente para el tiempo de Constantino, ciertamente la influencia y el legado que Constantino dejó fueron piedras fundamentales sobre las cuales el catolicismo pronto asentaría su dominio. Cuanto más la iglesia obtenía beneficios del gobierno, más semejante a éste llegaba a ser, y se alejaba más del patrón divino. Fue en el siglo VII, en que muchos “cristianos”, tomando el modelo del gobierno romano, constituyeron en Roma a un solo hombre, el papa, para ejercer dominio eclesiástico universal. Según el modelo de los consejeros del emperador romano, se constituyó un grupo de cardenales para aconsejar al papa. Según el modelo de los gobernadores romanos, se constituyó obispos sobre diócesis. Y, según el modelo del Imperio Universal (i.e., católico) Romano, se constituyó una nueva iglesia—la Iglesia Católica Romana. Por consiguiente, se estableció la Iglesia Católica a comienzos del siglo VII, bajo la jurisdicción del primer hombre considerado “Papa” universalmente, Bonifacio III.

    [contesta a Ruben]

  16. Ruben opina:

    Continuando:
    El papado romano no fue edificado en un solo día. Sin embargo, los obispos de Roma de los Siglos IV y V, conscientes de su poder, desarrollaron adrede su competencia encaminada hacia la primacía universal. Puede que sus reclamos no contaran con ningún fundamento bíblico o teológico ; no obstante, a través de los siglos fueron incorporados a la ley eclesiástica como hechos . Así es que para muchas personas del presente, tanto dentro como fuera de la Iglesia Católica, parece ser auténticamente Católico lo que los obispos romanos de los siglos IV y V atribuyeron a sí mismos a consecuencia de la creciente conciencia de su poder.
    -“El inescrupuloso Obispo Damasus (366 – 384) fue el primero en intentar hacer uso de las palabras en Mateo acerca de la roca (la cual entendió en sentido legalista) para respaldar sus reclamos al poder. Se aludía con exclusividad a su sede apostólica ( sedes apostolica ) como si no existieran otras.
    -“El Obispo Siricius (384 – 399) fue el primero en llamarse “Papa”. Papa (del griego pappas ) fue un nombre reverente y amoroso para “padre”, utilizado desde hacía mucho tiempo por todos los obispos de Oriente; había comenzado el proceso de la monopolización romana de títulos que pertenecían originalmente a muchas iglesias y obispos. Sucintamente, Siricius identificó sus propios estatutos como apostólicos. A la vez, adoptó el estilo de oficiales y cancilleres romanos: de la misma manera que se comunicaba el emperador con sus gobernadores provinciales, él respondía a indagaciones y peticiones de otras iglesias mediante rescriptos breves, o sea, con decreta yresponsa .
    (En su libro, el autor Hans Küng apunta otros tres ejemplos. Luego, continúa sus observaciones.)
    “Sin embargo, debemos notar que, inicialmente, todos estos reclamos eran meramente romanos. Con particularidad, en Oriente, donde al principio la gente miraba con desprecio a Roma como el viejo capital que había entrado en deterioro, casi nadie los tomó en serio. Allí (en Oriente), en adición al emperador, se tenía como de suprema autoridad el concilio ecuménico, el que solo el emperador podía convocar.
    “Así pues, todos los intentos de los obispos romanos, de los Siglos IV y V, de probar, en base de lo dicho en la Biblia a Pedro acerca de la roca, que la jurisdicción romana sobre toda la iglesia fue la voluntad de Dios, fracasaron, como también los de implementarlo. Y el norte africano Aurelio Agustino, el más importante teólogo de Occidente, amigo verdadero de Roma, gran contemporáneo de los Obispos Damasus , Siricius , Inocente y Bonifacio, no daba ningún valor a la primacía legal universal del obispo de Roma.”

    Por el profesor y sacerdote
    Hans Küng ,
    renombrado teólogo e historiador católico,
    autor de al menos veintitrés libros.

    [contesta a Ruben]

  17. guillermo opina:

    Para Ruben: me gustaria saber etonces cual es la iglecia universal que no fue fundada por hombre como se le conoce en el mundo tu sabes que como personas necesitamos de nombre para identificar te agradezco bendiciones

    [contesta a guillermo]

  18. Ruben opina:

    Para guillermo:
    El nombre es importante para identificarse como miembro de una organización: católico, evangélico, adventista, etc. El nombre también describe, su doctrina.
    En cuanto a la iglesia cristiana (independientemente del nombre), se basa en la doctrina cristiana que esta escrita en la biblia.
    Las personas pueden ser: católico, evangélico, adventista, etc. lo importante es que sea cristiano, es decir, que su norma de vida sea la doctrina cristiana.

    No todo los católicos son idólatras (adoradores de vírgenes, santos y otros).
    Hay no-católicos que son tremendamente idólatras (adoración al diezmo, adoración a líderes de iglesia, dogmas religiosos, etc)

    [contesta a Ruben]

  19. hola opina:

    Para Rubén: es que no somo religioso si no de de cristo jesus Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo para testimonio a todas las razas, y luego vendrá el fin no somo de religion somo pelegrino en el mundo heramo los hijos perdido y estamo aqui por k todavia quedan mucho k no le conocen

    [contesta a hola]

  20. Moisés opina:

    Para Jordan.
    Yo considero que esos sonidos en el cielo y en diferentes países, nada tienen que ver con la séptima trompeta de Dios, (1 Tes. 4:16), (1 Cor. 15:52), (Ap. 11:15-19); porque cuando la séptima trompeta sea tocada entonces vendrá la resurrección de los muertos, y el arrebatamiento; por tanto creo yo, que aún no ha empezado la gran tribulación de la cual nos habló el Señor Jesús (Mat. 24:21); misma que iniciará, cuando veamos en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (Mat. 24:15).

    Tomando en cuenta lo anterior, es decir el inicio de la gran tribulación; vemos que desde aquí hasta la séptima trompeta, no se han cumplido toda una serie de acontecimientos que la biblia nos describe.
    Estos primeros acontecimientos son los que dice Mat. 24:16-19.
    Enseguida lo que dice Mat. 24:29-31.
    También Mat. 24:40-41.
    Además de que se cumpla también los siete sellos y las siete trompetas del libro de Apocalipsis en el orden debido, pues considero que así está escrito y al parecer, ciertos sucesos se relacionan con los textos antes citados.
    La pregunta es, ¿qué es la abominación desoladora puesta en el lugar santo?

    [contesta a Moisés]

  21. angel opina:

    Para JESUS ALBERTO: hola DIOS te bendiga lo importante es que creas en jesucristo, lo recibas como salvador y le sigas de corazon.
    la palbra de DIOS dice buscar primeramente el reino de DIOS y su justicia y lo demas viene por añadidura. que tengas un feliz DIA.

    [contesta a angel]

  22. samuel opina:

    Para enedina:
    [respondiendo al mensaje]

    la sabia doctrina es la que esta escrita en la verdadera Biblia Reina Valela la que esta inspirada por Dios ,lo que predico nuestro Señor Jesucristo desde el principio,el que quiere tener vida eterna tiene que guardar los 10 mandamientos Éxodo 20 ,1 de Juan 2 /3 el que no guarda los mandamientos de Dios el tal es mentiroso y la verdad no esta en el ,Apocalipsi 14/12 nos dice quienes son los verdaderos Hijos de Dios,lo demás es imitación y falsa doctrinas de Hombres que tendrán su parte en el lago de fuego .es una pena que no caminemos todos juntos asiendo la voluntad de Dios y no la de los Hombres,que Dios te ilumine.

    [contesta a samuel]

  23. samuel opina:

    Para Moisés:
    [respondiendo al mensaje]

    es el papa de turno que tomara la posesión de Israel cuando es destruida,al inicio de la gran tribulación o 3 guerra mundial que durara 3 Años y medio en la cual no se podrá comprar ni vender si no se marcan con el numero de la bestia,gracia a Dios como dice Mateo 24 /22 si aquellos días no fuesen acortados nadie seria Salvo,tenemos que tener cuidado tratar de caminar con Dios no con los hombres que hablan de nuestro creador con mentiras ,que Dios nos de su sabiduría para tener parte en el Libro de la Vida Eterna.

    [contesta a samuel]

  24. Salvador Torres opina:

    Por parte de Nathniel D. Mendoza
    Para samuel: al inicio de la gran tribulación o 3 guerra mundial que durara 3 Años y medio en la cual no se podrá comprar ni vender si no se marcan con el numero de la bestia,gracia a Dios como dice Mateo 24 /22 si aquellos días no fuesen acortados nadie seria Salvo

    Mi Rpta: ¿A que se refiere esa parte de las Escrituras que si aquellos dias no fuesen acortados nadie será salvo? No es el comentario que haz puesto. Tengamos mucho cuidado con las interpretaciones que ponemos, porque tendrémos una mayor condenación.

    Te pido que la vuelvas a leer cuidadosamente, y te aconsejo lo que Pablo le dijo a Timoteo: “Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina.”

    Bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

  25. mensajeromiguel opina:

    ESCUCHEN AL ESPIRITU SANTO QUE LE ABLA A SU IGLECIA

    VENDRA COMO UN RAYO QUE ATRAVIESA DEL ORINTE AL PONIENTE

    “USEN LA LOJICA”

    [contesta a mensajeromiguel]

  26. tarso opina:

    Estados Unidos estara en la gran tribulacion? O habra desaparecido ya?

    [contesta a tarso]

  27. Ruben Tamayo opina:

    Para tarso:
    - Tu comentario: Estados Unidos estara en la gran tribulacion? O habra desaparecido ya?
    - Rpta: Por aquí dicen “habrá que verlo en coca mi hermano”…

    [contesta a Ruben Tamayo]

  28. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para mensajeromiguel:
    A que mi hermano, todo eso ya lo leímos en Mateo capitulo 24. ¡Como se me hace que eres Adventista! No por criticarlos, pero en lo que ellos se enfocan es en las profecias en ves de la salvación.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  29. tarso opina:

    Para Ruben Tamayo:
    [respondiendo al mensaje]

    ??

    [contesta a tarso]

  30. koko opina:

    Para edwin alejos cervantes:
    [respondiendo al mensaje]
    teflatòdecir:

    _El esclavizante capitalismo.

    [contesta a koko]

  31. Henry opina:

    Para enedina:
    [respondiendo al mensaje]

    La sabia doctrina la encuentras por medio de la Biblia Jesus dijo Escudriñad las escrituras porq en ella hos parec q teneis la vida eterna

    [contesta a Henry]

  32. josefina opina:

    deseo se me envie comentarios sobre este tema que esta muy interesante pero lo es la verdad, porque asi yo podre explicarles a las ovejas perdidas que hay muchas que aún vagan por el mundo, sin pastor y sin alguien que les explique sobre el verdadero mundo que es ganar la vida eterna con nuestro SEÑOR . JESUCRISTO.

    [contesta a josefina]

  33. mensajeromiguel opina:

    Para josefina:
    [respondiendo al mensaje] josefina, esme un favor, deja de predicar un evanjelio que ni tu misma crees en el, dicen creer tanto en jesucristo que en lugar de ayudar a nuestros hermanos los hacen mas desgraciados, por falta de conocimiento, fijate loque dice galatas 3:2, y 10, apocalipsis 19:10, y juan 16:7-14, y buelve a leer juan 16:13, mateo 24:22,y 29, y por ultimo daniel 12:1-4 quiero que sepan que ya estamos en tribulacion, y que es a dios en quien deven creer, oseas 13:4,

    [contesta a mensajeromiguel]

  34. Rosa Juarez opina:

    Para mensajeromiguel:
    [respondiendo al mensaje]
    por causa de tu comentario a Josefina deseo hacerte algunas preguntas!
    Quien es Dios, para ti? como se llama El?
    como puedes llegar a El?
    de que manera, se le puede conocer según el concepto tuyo?

    No importa que no hayas estudiado eso es lo de menos. La razón y la comprension no necesita de eso!

    Agradeceré tus respuestas.

    [contesta a Rosa Juarez]

  35. mensajeromiguel opina:

    Para Rosa Juarez:
    [respondiendo al mensaje] ESTA MUY CLARO, DIOS ES ESPIRITU GENESIS 1:2, POR LO TANTO NO PODRAS VERLO, VERAS A UN MENSAJERO, QUE TRAERA LA VERDAD, NO POR QUE EL LO SEPA POR CUENTA PROPIA, SI LO DICE ES PORQUE ASI LE ES REVELADO, JUAN 16:13, COMO SABRAS QUE ESTAS EN EL CAMINO CORRECTO, CUANDO LOS DIESMOS QUE SE DONAN A LAS IGLECIAS SEAN DONADOS PARA LOS POBRES, PERO PRINCIPALMENTE CUANDO AHIGAN DEJADO SUS IGLECIAS, Y HAGAN ORACIO TAL COMO LO DIJO JESUS, MATEO6:6

    [contesta a mensajeromiguel]

  36. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para mensajeromiguel:

    Su Comentario:
    COMO SABRAS QUE ESTAS EN EL CAMINO CORRECTO, CUANDO LOS DIESMOS QUE SE DONAN A LAS IGLECIAS SEAN DONADOS PARA LOS POBRES, PERO PRINCIPALMENTE CUANDO AHIGAN DEJADO SUS IGLECIAS, Y HAGAN ORACIO TAL COMO LO DIJO JESUS, MATEO6:6

    Mi Rpta: Que mejor lugar que la iglesia mi hermano. No dijo Pablo que no nos dejemos de congregar como algunos tienen por costumbre. Entonces ¿A que piensas que quiso decir Pablo, si tu quieres que salgan de las iglesias? El mensaje está muy claro en la Biblia. Por eso dijo Cristo que “escudriñad las Escrituras porque parece ser que en ellas encontraréis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí.”

    Lo recto es ESCUDRIÑAR porque por medio de ella Dios se dirige al hombre.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  37. Rosa Juarez opina:

    A si es Nathaniel hermano mio, solo sus palabras son las que nos guian, cuando un mensajero de Dios, se diga asi mismo mensajero de Dios, no cambiara el sentido de lo que esta escrito ya. Jesus le dijo a el adversario !!! Escrito esta!! Con esto hizo incapie que la escritura no contradice su palabra al contrario la confronta dandonos la llave para comprenderla mejor, Pues muchos hoy dia se ponen a ser sus propios seguidores olvidando lo que esta escrito ya! Asi es esto! Debe concordar lo uno con lo otro, por que si esto o aquello se usa para contradecir lo otroM ahi en ese punto algo anda mal.

    [contesta a Rosa Juarez]

  38. ameryka opina:

    Para mensajeromiguel:
    [respondiendo al mensaje]
    Miguelito,Miguelon estal loco de amarrar,si te fijas estas hablando sandeces,fijate bien en lo ke lees,pork te vas a perder,cree en el senor jesucristo,y seras salvo tu y tu casa,ho sea tu familia,encaso de.
    ya no digas nada ke no sabes,pork kreo ke no se te da la pensada verdad?el mucho trabajo te tiene enlutado,>>>solo creeer todo es posible solo creer,pidele a nuestro Senor,ke nos de humildad en nuestro corazon,para poder entender,lo basico,para nuestra salvacion,y si El kiere seguirnos capacitando en su ministerio,pues esa en su santa voluntad,pero no escrivamos si ni entendemos,si te fijas,moises dio a Israel 613 mandamientos,David los redujo a 10,Isaias a 2,pero hab,lo redujo a (1) El Justo por su fe vivira,eso es todo miguel,ten fe,ke Dios nuestro salvador,nos hayudara a comprender su santa y B endita palabra,al unico y sabio Dios sea Honrra,y Honor, por la eternidad,

    [contesta a ameryka]

  39. ameryka opina:

    Para mensajeromiguel:
    [respondiendo al mensaje]

    Miguel MIDIOS desafia tu logica.

    [contesta a ameryka]

  40. dfdfafd opina:

    Para kika guerrero:
    [respondiendo al mensaje]

    no es verdad preo pasara luego

    [contesta a dfdfafd]

  41. Carmen De Castillo opina:

    Para JESUS ALBERTO:
    [respondiendo al mensaje]

    Hola Alberto Dios te bendiga ,lo más importante en nuestra vida es arrepentirnos y reconocer que somos pecadores y que fallamos, debes pedirle perdón al Señor y como el hijo prodigo regresar , porque tu eres su hijo y Dios es nuestro Padre el nos perdona si realmente estamos arrepentidos y deseamos cambiar,pidele ayuda al Espiritu Santo que el te llevara a toda verdad

    [contesta a Carmen De Castillo]

  42. Carmen De Castillo opina:

    Hola a todos el Señor les bendiga , me gusta contribuir con pensamientos y ayuda cristiana les agradezco sus oraciones, y unirnos en una sola fe y un solo cuerpo que es nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo. El Señor los bendiga y recuerden no juzguemos para no ser juzgados.

    [contesta a Carmen De Castillo]

  43. lili opina:

    yo creo q deberiamos seguir todo lo q deci labiblia porq hay todo es cierto

    [contesta a lili]

  44. Moisés opina:

    Este es su comentario Miguel.-

    mensajeromiguel opina:

    14-06-2012 a las 15:55
    ESCUCHEN AL ESPIRITU SANTO QUE LE ABLA A SU IGLECIA

    VENDRA COMO UN RAYO QUE ATRAVIESA DEL ORINTE AL PONIENTE

    “USEN LA LOJICA”

    [contesta a mensajeromiguel]

    En diferentes ocasiones, usted ha hecho mención que una luz partirá desde el centro de la galaxia, y que llegará a nuestra tierra en los próximos días de Diciembre.
    Al parecer, y según usted, así es como interpreta el texto de Mat. 24:27
    Supongamos pues que usted está en lo correcto; desde luego sin ofenderlo. Le pregunto entonces; ¿tendrá relación lo que usted nos dice, con la siguiente profecía?
    “Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Jehová la herida de su pueblo, y curare la llaga que él causó.”
    (Isa. 30:26)

    ¿Será posible que la luz que menciona ésta profecía, se haya intensificado siete veces más de lo normal, por motivo de la luz que saldrá del centro de la galaxia, según sus comentarios?

    ¿Qué nos puede decir al respecto?

    [contesta a Moisés]

  45. mensajeromiguel opina:

    Para Moisés: CLARO HERMANO CON TODO GUSTO LE CONTESTO, A SU PREGUNTA, (CUANDO DIGO USEN LA LOJICA,) ME REFIERO, DE FORMA MUY PERSONAL, CON PENSAMIENTO PROPIO, POR EJEMPLO DESPUES DE ESCUCHAR, ESE COMENTARIO, CON LOS ADVENTISTAS, EN EL 1976 MI PRGUNTA ERA, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE JESUS SE APARECIERA POR TODOS LADOS AL MISMO TIEMPO, CLARO QUE PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES, PERO JESUS ES EL HIJO, PERO ME SONAVA ILOJICO, COMO TAMBIEN ME SONAVA ILOJICO QUE UNA ESTRELLA SE SENTARA EN EL CERRO DONDE NACIO EL NIñO JESUS, OTRA COSA QUE ME SONOVA IGUAL ERA QUE EN EL PASADO ALGUNOS PERSONAJES VIAJAVAN EN CARROS DE FUEGO, LUEGO CUANDO APRENDI A LEER ENCONTRE QUE DECIA YO TE CONOSCO BIEN QUE NO ERES FRIO NI CALIENTE, OJALA FUERAS FRIO HO CALIENTE, PORQUE YO A LOS TIBIOS LOS VOMITO, APOCALIPSIS 3:15-22, SINCERAMENTE TUVE TEMOR, ESE NO ERA EL DIOS QUE YO AVIA SENTIDO, ESPECIALMENTE CUANDO NAUFRAGUE, OTRA COSA QUE VI ESQUE NO ESTAVAMOS ACIENDO LOQUE JESUS NOS AVIA DICHO,

    Y TOCANTE A LA LUZ QUE ME MENCIONAS DE ISAIAS, SINCERAMENTE NO TE PODRIA RESPONDER, PUES YO SOLO LES DIJE LOQUE VI LA REVELACION, DE LA LUZ AZUL MUCHO MAS HERMOSA QUE UNA AURORA BOREAL, Y LA VOZ QUE ME DIJO QUE BENIA DEL CENTRO DE LA GALAXIA, SE BEIA COMO CUANDO BOMBEA UN CORAZON, TANBIEN DEVES RECORDAR QUE ESA REVALACION FUE ESTANDO ACOSTADO DESPIERTO PERO CON LOS OJOS CERRADOS.

    [contesta a mensajeromiguel]

  46. mensajeromiguel opina:

    COMENTARIO SI SE FIJAN BIEN, EN

    MATEO 23:1-3 ENTONCES HABLO JESUS A LA GENTE Y A SUS DICIPULOS, DICIENDO:

    2 EN LA CATEDRAL DE MOISES SE SIENTAN LOS ESCRIVAS Y LOS FARISEOS.

    3 ASI QUE, TODO LOQUE DIGAN QUE GUARDES, GUARDALO Y HASLO; MAS NO HAGAS CONFORME A SUS OBRAS, PORQUE DICEN Y NO LO HACEN.

    ¿ENTONCES PORQUE LE PAGAN A SUS PASTORES,? PARA QUE LES ENEñEN QUE??

    SI SE FIJAN BIEN ESTOS SON LOS LOBOS RAPACES, DE LOS QUE ABLO JESUS, MATEO 6:5-6 A TODOS LOS HERMANOS QUE HAN SI ENGAñDOS, SOLO LES QUEDA UNA COSA DEJEN A SUS RELIGIONES, QUE LOS HAN PUESTO EN UNA SITUACION LAMENTABLE. AGAN LOQUE DICE JESUS EN MATEO6:6

    [contesta a mensajeromiguel]

  47. Union de 2 casas opina:

    Al inicio comence a leer los comentarios acerca de las senales antes del fin, pero conforme fui profundizando, vi q cada quien comenzo a defender su creencia, Catolico, Cristiano, entre otros.
    Y lastimosamente lo q en verdad sucede, es q hay una falta de identidad por parte de todos los grupos religiosos, mi intencio no es ofender a nadie con mi forma de exprecion, por q de lo que se trata es de llevar la buena noticia del Reino a la casa de Israel, y a todo aquel q quiera ser parte de las promesas de El Eterno, pero no me juzgues sin antes leer lo que te voy a decir por medio de la palabra, ( BIBLIA)
    FALTA DE IDENTIDAD!!!!!!! Oseas 7:8
    cuando en el AT (Antiguo Testamento), principalmente todos los profetas, hablan de Efraim, estan hablando de 10 tribus q son 10 de los doce hijos de Jacob. LA CASA DE ISRAEL, EFRAIM, son un grupo, LA CASA DE JUDA, O JACOBO son otro grupo q un tiempo estubieron unidos, conocidos mayormente como LA CASA DE JUDA Y LA CASA DE ISRAEL .

    LAS DOS CASAS!!!!

    Todo comienza con Adan en el heurto del Eden, de donde El Padre comienza a traer una linea kadosh ( santa) hasta llegar a HABRAHAM, ISAAC Y JACOBO
    De Jacobo nacen 12 hijos varones, q formaron una tribu cada uno, las cuales hoy se conocen como LAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL.
    Estos llegaron a estar cautivos en tierras de Egipto, los cuales tiempo despues El Eterno los saca por mano de Moises y les dio estatutos y ordenanzas conocidas como TORAH (instrucciones) o como todos los cristianos la conocen por LEY
    Si tu te fijas en LEVITICO 26:3-4 El Eterno les dijo q si cumplian los mandamientos y estatutos El los bendeciria, pero no estaba hablando de dos ni de diez ni de quince, si no de 613 mandamientos,
    NOTA: Los 613 mandamientos no eran todos para una sola persona, habian mandamientos para el hombre, para la mujer, el sacerdote, la tierra etc.
    en pocas palabras estaban divididos
    En tonces les dijo q si los cumplian los bendeciria, pero en LEVITICO 26:14 Es lo contrario, si no los cumplian bendrian una serie de maldiciones o consecuencias por no hacerlo, entre las concecuencias fijense bien en esta. LEVITICO 26:33
    Cuando toda esa generacion perce en el desierto, Moises le vuelve a repetir todas las palabras de la Torah a la nueva generacion q entraria en tierras de Canaan. DEUTORONOMIO 28:1 (todas las bendiciones q ellos alcanzarian) pero en DEUT. 28:15 (las maldiciones q ellos alcanzarian entre ellas fijense bien en esta. DEUT. 28:64.
    Ahora entiendes por q tantas personas dentro del Catolisismos adorando al palo y a la piedra? te vas dando cuenta de la identidad de esas personas?
    has visto lo que dice OSEAS 4:12? recuerdas lo que te dije al inicio acerca de LAS DOS CASAS, JUDA E ISRAEL? Sabias q la casa de JUDA son todos los Judios q hoy vemos con sus trajes negros y sus mantos en su cabeza? fijate lo que dice OSEAS 4:15

    SABES TU CUANDO LAS DOCE TRIBUS SE CONVIRTIERON EN DOS CASAS?
    Bueno todo comienza despues del reinado de David, cuando su hijo Salomon se voltio y empezo hacer imagenes a los dioses de sus concubinas ( lea 1Reyes 11:9-13) Cuando Salomon muere, reina en su lugar Roboam su hijo, y todo el pueblo bino a El para pedirle q quitara un poco la carga q su padre habia puesto sobre ellos ( hablando de los impuestos) y Roboam tomando el consejo de los jovenes y no el de los ancianos cargo mas al pueblo, y el pueblo estando las doce tribus juntas se dividieron, sigiendo a la tribu de Juda solamente la tribu de Benjamin quienes se convirtieron en LA CASA DE JUDA, y las otras diez tribus sigieron a Jeroboam siervo de Salomon como estaba profetizado por El Eterno en 1Reyes 11:11
    NOTA: LA DIVICION DEL REINO USTED LA PUEDE LEER EN TODO EL CAPITULO 12 DE 1REYES LA CASA DE JUDA SE QUEDO REINANDO DESDE JERUSALEN, Y LA CASA DE ISRAEL PUSO SU REINO EN SAMARIA

    Estimado hermano que lees este comentario, dejame decirte q despues que el reino se parte en dos, tienes q tener un gran cuidado cuando leas los escritos profeticos. por ejemplo ISAIAS 1:1 ( Isaias fue enviado a la casa de Juda, pero entre la profecia hay pasajes q menciona a la casa de Israel)
    JEREMIAS 1:2 ( Dice q fue enviado a la casa de Juda) Ezequiel fue enviado a la casa de Isarel, EZEQUIEL 1:4 Oseas profetizo en tiempos de los dos reinos, pero su profecia fue dirigida mas q todo a la casa de Israel. OSEAS 1:1

    Estas dos casas, aunque eran hemanos se comenzaron a pelear entre si (la casa de juda gobernada por Roboam y la casa de Israel gobernada por Jeroboam siervo de Salomon) 2cronicas 12:15 y cuando estos reyes murieron sus hijos ocupaban el reinado en lugar de sus padres,

    USTED SE PREGUNTARA, QUE TENGO QUE VER YO CON TODO ESTO, SI YO SOY LA IGLESIA QUE JESUS ESTABLECIO?
    Pero recuerde que yo le dije que lo que esta sucediendo hoy, es una FALTA DE IDENTIDAD. Por que? por que sabemos que LA CASA DE JUDA fue llevada cautiva por Nabucodonosor rey de Babilonia ( lea todo el capitulo 52 de Jeremias) y tambien sabemos q regresaron a los 70 anos de cautiverio, ( Daniel y sus companeros fueron parte de ese cautiverio), pero si LA CASA DE JUDA regreso, que paso con LA CASA DE ISRAEL que aprox. 100 anos antes q LA CASA DE JUDA se fuera, ellos ya habian sido llevados cautivos por el rey de los ASIRIOS (2 Reyes 17:6)? que paso con LA CASA DE ISRAEL?
    Recuerdan que les dije, q a los que hoy vemos por las calles con sus trajes negros y su manto son parte de la casa de Juda? pero donde se encuentra LA CASA DE ISRAEL HOY EN DIA? Permitanme decircelos, LA CASA DE ISRAEL se encuentra dentro de los Catolicos, Mormones, Testigos de Jehova, Cristianos Evangelicos y todas las denominaciones que hoy existen.

    Usted me puede decir que estoy loco, por que usted es CRISTIANO 100 % y no lo que yo le estoy diciendo, que usted es LA CASA DE ISRAEL que El Eterno exparcio entre las naciones DEUT. 28:64
    Recuerda el pasaje de Mateo 15:24 YO NO SOY ENVIADO SINO A LAS OVEJAS PERDIDAS DE LA CASA DE ISRAEL, o cuando les dijo a sus dicipulos, POR CAMINO DE GENTILES NO VAYAIS, SI NO IR PRIMERO A LAS OVEJAS PERDIDAS DE LA CASA DE ISRAEL (Mateo 10:6)

    Recuerdas cuando sus dicipulos le preguntaron, restauraras el REINO a Israel en estos tiempos? ISRAEL Y JUDA

    TENGO MUCHO MAS QUE QUISIERA ENSENARTE ATRAVEZ DE LAS ESCRITURAS PARA QUE SEPAS EN VERDAD QUIEN TU ERES ANTE EL ETERNO.
    VERDAD QUE A NOSOTROS SE NOS A ENSENADO QUE HAY UN ARREBATAMIENTO? Pero recuerda que nosotros lo sabemos por las cartas apostolicas, por ejemplo Pablo verdad?
    PERO NUNCA TE HAS PREGUNTADO A QUE PARTE DEL ANTIGUO TESTAMENTO PABLO SE APOYABA PARA HABLAR DE UN ARREBATAMIENTO?
    SI NO EXISTIAN LOS EVANGELIOS NI LAS CARTAS DE PABLO EN ESOS TIEMPOS. AQUI TE VAN ALGUNOS PASAJES ISAIAS 11:12, JEREMIAS 30:2-3 EZEQUIEL 37:21-23 Etc.

    SI QUIERES MAS INFORMACION ACERCA DE LAS DOS CASAS, PUEDES ENVIARME UN E-MAIL A marvin06051@hotmail.com

    SHALOM!!!!

    [contesta a Union de 2 casas]

  48. mensajeromiguel opina:

    Para Union de 2 casas: OLA ME UBIERA GUSTADO ABLARLE A LA PERSONA QUE ESCRIVIO ESTE COMENTARIO, Y NO A LAS DOS CASAS,,

    NO, NO TE CREAS HERMANO, ES UNA LEVE BROMITA, YA ABLANDO EN SERIO, NO SIN HANTES OFRECERTE UNA DISCULPA POR EL INICIO, AUNQUE SIEMPRE ES BUENO DAR SU NOMBRE, PARA PODER SAVER AQUIEN DIRIJIRCE UNO, AUNQUE POR TU DIRECCION CREO QUE TE LLAMAS MARVIN, BUENO PERMITEME FELICITARTE POR TANTO QUE HAS APORTADO,

    HANTES QUE NADA DEJAME DECIRTE QUE YO NO REPRECENTO RELIGION ALGUNA, AUNQUE FUY CATOLICO, DEJE DE SERLO POR UN GRAN ACONTECIMIENTO QUE TUVE Y TENGO EN MI VIDA, SE VE QUE ERES UNA PERSONA PREPARADA, Y QUE CONOCE EL RESPETO, A LOS DEMAS, EN MI CASO SOY, MMMMMPUES, CASI TODO LO CONTRARIO ECEPTO QUE CASI SIEMPRE ME GUSTA RESPETAR, A MIS HERMANOS, Y QUIERO DECIRTE CON TODOS RESPETO, ESTO PORQUE BEO LA PREPARACION QUE TIENES Y LA OBCERVACION QUE MENCIONASTE, AL PRINCIPIO,

    BUENO MIRA COMO EN LA BIBLIA Y ANIVEL ESCOLAR SOY MUY IGNORANTE POR FALTA DE ESTUDIO, YO NUNCA PODRE IGUALARME A TI, YO EMPECE A ESTUDIAR HACE UN AñO LA BIBLIA, Y ME TOMA MUCHO TIEMPO ESTUDIAR UN VERSICULO NO SE DIGA UN CAPLTULO, MIRA A MI ME HAN IDO GUIANDO, Y RECUERDO QUE COMO EN EL MES DE MARZO DE ESTE AñO, ICE UNA PREGUNTA QUE ME DIJERON QUE ICIERA, ¿PORQUE? ¿SI TODOS SOMOS HIJOS DE EL MISMO DIOS, NO NOS UNIMOS COMO VERDADEROS HERMANOS? ALGO ASI, Y UVO UNA RESPUESTA EN ESPECIAL QUE ME DEJO MUY CONFUNDIDO,

    NO HERMANO ESO SOLO PASARA CUANDO VENGA EL ANTICRISTO ARA UNA SOLA RELIGION Y UN SOLO GOVIERNO??

    ((((GUUAUU, QUE RESPUESTA,))))))) DE MOMENTO ME DESARMO POR COMPLETO, TANVIEN ME DIJO QUE SOLO PODIA SER SALVO SI ME ENTREGAVA A CRISTO,

    COMO ERA POSIBLE QUE ALGUIEN ME CONTESTARA ASI, SI YO HE CREIDO EN DIOS DESDE MUY NIñO NUNCA HE CREIDO, COMO LOS DEMAS, CREO, SOLO EN DIOS, Y HE PREGUNTADO A MUCHAS PERSONAS QUE SE DICEN CATOLICOS, Y CASI TODOS ME DICEN LO MISMO, CONTINUA

    SINCERAMENTE MIGUEL ANGEL MORALES

    [contesta a mensajeromiguel]

  49. union de dos casas opina:

    Si, no te equivocas mi nombre es Marvin. desde Paramount California, y mis intenciones jamas son ofender a alguien, por q el amor al projimo siempre es primero. y dejame decirte q El Eterno jamas fundo una religion, tampoco Yahoshua o como lo conocen muchos Jesus, pues yo te digo lo mismo, mensajeromiguel, sigue adelante q como dijo yahoshua los mansos eredaran la tierra solamente guarda los mandamientos y no lo niegues por q nadie puede llegar al Padre si no es por el hijo. bendiciones y cuidate

    [contesta a union de dos casas]

  50. DECUERPOENTERO opina:

    Frecuentemente leo los comentarios, varios de ellos son de edificación. pero esta vez me animo a emitir un pedido: Antes de enviar los textos mejoren su ortografía (mensajero). me apena y y me imagino que es hasta motivo de tropiezo, para las personas que buscamos edificación y encontramos tanta pobreza en la expresión y en la correcta escritura de las palabras que se usan.

    [contesta a DECUERPOENTERO]

Ver más comentarios: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 »