Sois de vuestro padre el diablo

Imagen Sois de vuestro padre el diablo 1
Enviado por MARTÍN LUIS

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Juan > Sois de vuestro padre el diablo (43:8:39 - 43:8:47)

Respondieron y le dijeron: —Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: —Puesto que sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham.

Pero ahora procuráis matarme, hombre que os he hablado la verdad que oí de parte de Dios. ¡Esto no lo hizo Abraham!

Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: —Nosotros no hemos nacido de fornicación. Tenemos un solo padre, Dios.

Entonces Jesús les dijo: —Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais; porque yo he salido y he venido de Dios. Yo no he venido por mí mismo, sino que él me envió.

¿Por qué no comprendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y queréis satisfacer los deseos de vuestro padre. El era homicida desde el principio y no se basaba en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo propio habla, porque es mentiroso y padre de mentira.

Pero a mí, porque os digo la verdad, no me creéis.

¿Quién de vosotros me halla culpable de pecado? Y si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?

El que es de Dios escucha las palabras de Dios. Por esta razón vosotros no las escucháis, porque no sois de Dios.

7,668 visitas





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


13 Comentarios sobre “Sois de vuestro padre el diablo”

  1. ANTONIO opina:

    Jesucristo les contesto que su padre es el diablo porque no lo obedecen.
    porque tengo que contestarle a algun SEUDO CRISTIANO que uno los conoce muy bien que andan en el pecado abiertamente , se dicen cristianos y te dicen que DIOS te bendiga yo les contesto gracias, porque el dios de estos es el diablo pues hacen las obras d este.

    [contesta a ANTONIO]

  2. Ruben Tamayo opina:

    No es bueno que lleves tanta amargura en tu corazón. La critica puede ser buena, siempre en cuando sea una critica constructiva, pero por lo que expresas, se nota que estas amargado.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  3. pedro opina:

    Lo que se puede apreciar que “el padre de los judíos” como todos saben no es Abraham si no mas bien “Jehová” y también se sabe que Jehová le mando a moisés que mate a niños, mujeres y ancianos, (Deuteronomio 20:16-17) - “Empero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida; Antes del todo los destruirás: al Hetheo, y al Amorrheo, y al Cananeo, y al Pherezeo, y al Heveo, y al Jebuseo; como Jehová tu Dios te ha mandado: Porque no os enseñen á hacer según todas sus abominaciones, que ellos hacen á sus dioses, y pequéis contra Jehová vuestro Dios..” es decir Jehová es un homicida transgredió su propio mandamiento “No mataras” es decir Jehová es un mentiroso, esta verdad es la que hizo que los fariseos odien a Jesús a muerte, y en ningún momento jesus menciona que su padre es jehova, sino dice solo mi padre; [Juan 14:6-9] Jesús le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Si me conoces a mí, también conocerán al Padre. Pero ya lo conocen y lo han visto”. Felipe le dijo: “Señor, muéstranos al Padre, y con eso nos basta”. Jesús le contestó: “Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? Aquel que me ha visto ha visto al Padre. ¿Cómo es que dices: Muéstranos al Padre?”

    [contesta a pedro]

  4. luis alberto opina:

    Para ANTONIO:
    [respondiendo al mensaje]

    ola me llamo luis alberto y soy cristiano, y solo te kiero decir algo, la ignorancia del conocimiento te ciega, la biblia dice que “la verdad os hara libres” tu no jusgues si no kieres ser jusgado y la verdad te digo esto la biblia dice qk todos somos pecadores! y nosotros los “CRISTIANOS” no andamos diciendo qk somos santos predicamos el envangelio y la verdad… no somos perfectos y si sabemops qk somos pecadores pero igual sabesmos qk dios es justo para perdonar, la biblia dice porqk 7 veces cae el justo y vuelve a levantarse, solo te digo hacercate a dios dios no es una religion dios es el camino la verdad y la vida, recuerdalo y no por las acciones de los cristianos vaz a negarte a conocer adios!!!!!

    [contesta a luis alberto]

  5. luis alberto opina:

    Para pedro:
    [respondiendo al mensaje]
    lo mismo te digo a ti pedro busca la verda! no confundas la biblia y no confundas, tal vez alguien viene a buscar a dios y tu cn eso los desanimas esas vidas dios te las cobrara!!! cuidado con lo qk dices heee, no te digo mas porqk la verdad seria perder el tiempo, solo recuerda la verdad os hara libres!!! cuidate y qk dios te vendiga!

    [contesta a luis alberto]

  6. luliz opina:

    bueno bueno… que Dios los bendiga

    [contesta a luliz]

  7. deysi opina:

    Para ANTONIO:
    [respondiendo al mensaje]
    el unico padre celetial es jesus cristo porque el padre nada mas es un solo
    jesus!!!

    [contesta a deysi]

  8. MARTÍN LUIS opina:

    Para pedro:
    [respondiendo al mensaje]

    EL AMOR DEL PADRE ES TAN BUENO Y MISERICORDIOSO PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA.LIBRO (SAN JUAN 3:16)

    [contesta a MARTÍN LUIS]

  9. jenny opina:

    Hola ;como estan ,en estos tiempos donde solo hay dolor
    solo mi amado jesucristo puede ,sanar tus heridas deja que el sea tu Rey tu Senor y Amo ,solo el puede llenar tu corazon de paz ,para poder brillar en la oscuridad,aunque digan lo que digan que eres un satulon oh ,satulona
    Debemos seguir caminando con el ,porque un dia estaremos frente a el cara a cara no como Salvador si no como Juez .Bendiciones en Cristo jesus
    La cita es juan 8:44

    [contesta a jenny]

  10. ANTONIO opina:

    El Señor Jesucristo me Juzgara, pero no siento nada malo , pero si de escuchar de que dice ser cristiano y se congrega, ora muy poco, no lee la palabra, en cuanto termina de orar, le sale todo lo sucio por su voca, ojos, corazón, etc.
    Roba, engaña, es mentiroso, borracho, maldiciente etc, etc, etc.

    [contesta a ANTONIO]

  11. Hugo Enancio opina:

    Homicida: adj. y com. [Persona o cosa] que ocasiona la muerte de una persona.

    Segun el texto: “… El era homicida desde el principio y no se basaba en la verdad, porque no hay verdad en él….”

    ¿Cuales son las muertes bíblicas ocasionadas por el personaje?

    [contesta a Hugo Enancio]

  12. marcelo capitani opina:

    pregunto? es Jeovà Dios de los judios el diablo?

    [contesta a marcelo capitani]

  13. Hugo Enancio opina:

    Para marcelo capitani:
    [es mas probable que solo sea un mito que fue llevado al nivel místico de esa parte de Arabia y exportado a conveniencia de los romanos a través de Constantino, claro con los cambios que eran necesarios para ser aceptados en Europa lo que los diferencia en gran medida con la idea de los judíos actuales tienen de su dios fabricado a su medida. ]

    [contesta a Hugo Enancio]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"