Somos templo del Dios viviente

Imagen Somos templo del Dios viviente 1
Enviado por Mercedes

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Epístolas > Segunda epístola de San Pablo a los Corintios > Somos templo del Dios viviente (47:6:14 - 47:7:1)

No os unáis en yugo desigual con los no creyentes. Porque ¿qué compañerismo tiene la rectitud con el desorden? ¿Qué comunión tiene la luz con las tinieblas?

¿Qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿Qué parte tiene el creyente con el no creyente?

¿Qué acuerdo puede haber entre un templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.

Por lo cual, ¡Salid de en medio de ellos, y apartaos! dice el Señor. No toquéis lo impuro, y yo os recibiré;

y seré para vosotros Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Así que, amados, ya que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda impureza de cuerpo y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

4,050 visitas





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


7 Comentarios sobre “Somos templo del Dios viviente”

  1. Cesar THOMAS opina:

    Y CUANDO LOS DOS SON CRISTIANOS QUE PASA

    [contesta a Cesar THOMAS]

  2. jesús opina:

    Cesar Tomas, la unica Religión, mas cercana a la que practico es la del Dios Viviente, en México, se denomina EL BUEN PASTOR “DEL DIOS VIVO”
    Y es la que más se asemeja, en cantos, oraciones y eso es lo que a mi me satisface, y me tranquiliza que es lo más importante, estoy muy agradecido con Dios, y ustedes y he orado para que les de sabiduria y sigan apoyando a más personas que estan perdidas en la vida, sin saber a cia donde dirigirse como yo lo estuve, hoy puedo sentir esa libertad de ayudar a mis hermanos, me siento maravillado a lo lejos existan personas como ustedes bendecidos por Dios, y que los siga llenando de bendiciones.gracias.

    [contesta a jesús]

  3. carlos menjivar opina:

    “No os unáis en yugo desigual con los no creyentes. Porque ¿qué compañerismo tiene la rectitud con el desorden? ¿Qué comunión tiene la luz con las tinieblas?”

    Este es el texto caballto de batalla, para que haya discriminacion entre los novios.

    Si este texto, fuese tal como lo quieren entender los evangelicos, no existiria el divorcio entre ellos.

    Es el producto de la libre interpretacion de la biblia, tal como lo profetiso Pedro.

    Bye.

    [contesta a carlos menjivar]

  4. Rubén opina:

    El yugo desigual, no se refiere solamente a dos personas que se unen en matrimonio siendo de distinta religión o distinta creencia; el yugo desigual puede darse incluso en un matrimonio entre cristianos de una misma fe.

    [contesta a Rubén]

  5. hombre de ley opina:

    Para carlos menjivar:
    tu texto:
    Si este texto, fuese tal como lo quieren entender los evangelicos, no existiria el divorcio entre ellos.

    R/
    Carlos la ley del divorcio en nuestro pais no lo aprobaron los EVANGÉLICOS, sino los senadores que juran por la bibllia, y despues cuando estan en el poder se olvidan de Dios y de su palabra.(pareciera) en su gran mayoría católicos.
    Dios no aprueba el divorcio, lo tolera nada más, por la dureza del corazón del hombre.
    Malaquias 2:15 ¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud.
    (Él aborrece el repudio: Esto responde a la cuestión del porqué Dios no mirará más a la ofrenda de su pueblo, a pesar de sus lágrimas… llanto y… clamor)

    [contesta a hombre de ley]

  6. hombre de ley opina:

    IICorintios 6.14–18 Pablo amonesta a los creyentes a no establecer vínculos con los incrédulos, porque podrían debilitar su entrega a Cristo, así como su integridad o sus normas. Esto era un error. Anteriormente, Pablo había explicado que eso no significaba aislarse de los no creyentes (véase 1 Corintios 5.9, 10). Inclusive dijo que debían seguir unidos a sus cónyuges no creyentes (1 Corintios 7.12, 13). El apóstol quería que los creyentes estuvieran activos en su testimonio por Cristo entre los incrédulos sin necesidad de comprometer su fe mediante ataduras personales o comerciales. Los creyentes deberían evitar situaciones que motiven la división de su lealtad.

    [contesta a hombre de ley]

  7. jesús opina:

    Cada día aprendo mas, por la la gracia de Dios, y con la ayuda de Ustedes Dios les pague, realmente se poco, aún no he terminado de leer la biblia, y si considero que he aprendido mucho, con el pastor de la iglesia donde me congrego cada vez que podemos platicamos largamente, asi como con un hermano Filemón quien fue el que me invito a conoser la palabra del Señor.
    Les pido una disculpa por mi torpeza, talvez en el afán de querer decir bien las cosas las digo mál, y es cuando me doy cuenta que se muy poco
    y con ayuda de Dios, y que le he pedido que me de paciencia y sabiduría para hacer bien las cosas. QUE dIOS los Bendiga, y los llene de conocimientos con su hermosa palabra, seguire orando para que nos siga ayudando. Gloria a Dios.

    [contesta a jesús]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"