Súplica de liberación y dirección. Salmo de David.

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Poéticos y Sapienciales > Salmos > Súplica de liberación y dirección. Salmo de David. (19:143:1 - 19:143:12)

(Salmo de David) Oh Jehovah, escucha mi oración; atiende mis ruegos. Respóndeme por tu fidelidad, por tu justicia.

No entres en juicio con tu siervo, porque no se justificará delante de ti ningún viviente.

Porque el enemigo ha perseguido mi alma; ha postrado en tierra mi vida, me ha hecho habitar en lugares tenebrosos como los muertos de antaño.

Mi espíritu desmaya dentro de mí; mi corazón queda asombrado.

Me acuerdo de los días de antaño, medito en todos tus hechos y reflexiono en las obras de tus manos.

Extiendo mis manos hacia ti; mi alma te anhela como la tierra sedienta. (Selah)

Respóndeme pronto, oh Jehovah, porque mi espíritu desfallece. No escondas de mí tu rostro, para que no sea yo como los que descienden a la fosa.

Hazme oír por la mañana tu misericordia, porque en ti confío. Hazme conocer el camino en que he de andar, porque hacia ti levanto mi alma.

Líbrame de mis enemigos, oh Jehovah, porque en ti me refugio.

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guíe a tierra de rectitud.

Vivifícame, oh Jehovah, por amor de tu nombre; por tu justicia saca mi alma de la angustia.

Por tu misericordia silencia a mis enemigos; destruye a todos los adversarios de mi alma, porque yo soy tu siervo.

7,543 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Súplica de liberación y dirección. Salmo de David."  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


30 Comentarios sobre “Súplica de liberación y dirección. Salmo de David.”

  1. CAROLINE opina:

    POR FAVOR OREN POR MI HERMANO PARA QUE LLEGUE A MICASA SANO Y SALVO MI FAMILA ETS DESESPERADA NECESITAMOS QUE CADA PERSONA SEA UN INSTRUMENTO PARA LA LIBERACION DE MI HERMANO HOY POR MI MAÑANA POR TI

    [contesta a CAROLINE]

  2. julian arroyo morales opina:

    oren por mi me encuentro enfermo,,sin trabajo,,con deudas,,me siento solo, triste,no tengo dinero,,pero lo peor es que mi salud ,no es buena, y mee da miedo pues no tengo los medios para atenderme,,y me llena de terror que siga enfermo en el futuro,y empeore,,y de que forma voy a amantenerme.y con voy a mantener ,a mis dos hijas,pues soy padre soltero,,tengo u año y medio .con dolores en la cadera y columna,no pudo estra mucho tiempo parado, pues me duele mucho,y tengo problemas en las vias urinarias,,por favor rueguen por mi,me sienkto desesperado,solo,impotente,frustado ,a veces sin ganas de nada,y por momento se me va la fe,pues me la paso orando,buscando que el unico que todo lo puede,y el unico que en verdad tiene corazon en este mundo ,me ayude,pues esto no lo soporto ya,oren sin parar,por mi liberacion. gracias. veracruz.ver.mexico

    [contesta a julian arroyo morales]

  3. yaritza opina:

    Para julian arroyo morales:
    Amigo Dios tiene el control de nuestra vida Pon tu confianza en Dios que es el autor y consumador de la FE Para El no hay nada imposible las palabra de Dios nos dice todo lo que hagamos sea de Hecho o de palabra que sea en El PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO y seras SANO

    [contesta a yaritza]

  4. sra de aranda opina:

    pido una oracion por la salvacion de mi matrimonio . Mi esposo me pidio el Divorcio pidan a Dios que no gane la maldad .ten piedad porque yo lucho con todas mis fuerzas por sostener mi matrimonio el jueves a las 13 horas es la primera audiencia .
    Dios te pido rectifica la conducta de armando que piense en su familia tiene tres hijos

    [contesta a sra de aranda]

  5. sra de aranda opina:

    pido una oracion por la salvacion de mi matrimonio . Mi esposo me pidio el Divorcio pidan a Dios que no gane la maldad .ten piedad porque yo lucho con todas mis fuerzas por sostener mi matrimonio el jueves a las 13 horas es la primera audiencia .
    Dios te pido rectifica la conducta de armando que piense en su familia tiene tres hijos -
    Confio en ti señor

    [contesta a sra de aranda]

  6. paola opina:

    Para julian arroyo morales:
    Julian no te preocupes recuerda que Dios nunca nos pone una cruz la cual no podamos llevar… por otro lado recuerda que entre mas nos descargamos en el mas el se glorificara en ti entrega a Dios tus cargas ocúpate de sus cosas que el se ocupara de la tuyas, confía en el y alaba su santo nombre en todo momento alaba, de todas maneras yo estaré orando por ti y por que el señor tenga misericordia de ti ah otra cosa recuerda que si ya oraste y le entregaste a Dios tus cargas solo queda agradecerle por que en el nombre de su hijo amado, nuestro salvador echo esta Amen que Dios te bendiga a ti y a tu familia

    [contesta a paola]

  7. paola opina:

    Para sra de aranda: No te preocupes recuerda que una mujer sabia edifica su casa el enemigo puede levantar muchos decretos para ti y tu familia pero en nombre de nuestro señor Jesucristo esos decretos quedan anulados en este momento.Otra cosa no le pidas a Dios que cambie a tu esposo sino que te cambie primeramente a ti y te ayude a llegar al arrepentimiento verdadero para que des pues de este arrepentimiento puedas ver la gloria de Dios en el recuerda primero las cosas pasas en el campo espiritual y luego en el terrenal entonces estas orando por que tu esposo no se divorcie de ti ora agradeciendo a Dios por que el ya regreso a casa” haz DE LAS COSAS QUE NO SON COMO SI LO FUERAN” AMEN y por ultimo recuerda que todo es valido pero si hay amor primeramente

    [contesta a paola]

  8. MDSR opina:

    Dios ayuda a mi Hermanita que necesita de liberacion, por favor oren por ella, por que esta muy confundida, ella es una adolescente que quiere escaparce de su casa sin razon alguna, habla incoherencias, y solo se aferra a querer hablar con un ex novio que tuvo, LIBERALA de todo mal que la este afectando, Padre tu nos dices : No temeras mal alguno, por que nos protegeras, por favor protege a mi hermana, liberala del mal,ella era una ni;a feliz, habladora, inteligente, nada que ver con lo que es ahora
    Te lo ruego mi se;or!!!

    Amen

    [contesta a MDSR]

  9. aniutka camelia verona opina:

    Para julian arroyo morales: Mira JUlian ,,hay formas de pedir ,,,al cielo,,no es asi nada mas,,,nuestro sweñor nos oye …mira te dejo mi msn..graziellagiovanna…para poder conversar,,y orare por ti para q veas q existe Dios…veras su esplendor y su gloria…es con arroba y de hotmail.com..haber si te conectas para conversar ..que Dios Te bendiga…

    [contesta a aniutka camelia verona]

  10. Romeo opina:

    Yo pido a Dios,fuerza de voluntad,motivación y amor.tengo 19 años hago segundo de bachillerato,y llevo fracasando hace ya 3 años,septiembre es mi última oportunidad,aunque no estoy preocupado sé que lo lograré.y tambien pido la realización plena de bondad de todos aquellos aqui,suplicando algún tipo de cambio en sus vidas.por Jesucristo nuestro señor:Amen

    [contesta a Romeo]

  11. pedro javier opina:

    Dios mío tu cambias mí suerte como los torrente del Pegue, acuérdate de tu eterna misericordia y derrama tu paz y tu gracia todos los días a ti nos comemos, gracias por tu amor y la prosperidad que no das bendice a ISRAEL ,tu siervo.

    [contesta a pedro javier]

  12. Inés opina:

    RIML. EN ESTE AÑO 2011 Dios los bendiga amados hermanos y en el nombre de Jesús y la poderosa sangre que fue derramada para nosotros les pido que intesedan por mi urgente necesidad a Dios para que me auxilie y me defienda en este grave problema que estoy pasando en estos momentos. Como el incienso sube al cielo, llega a Tí mi oración. Escúchame oh Dios; atendie a la voz de mi súplica. – Salmo 66:17, 19.
    Señor Dios Todopoderoso; no hay nada imposible para TI.(Lucas 1:37).
    La Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1)
    Te alabo Padre, te alabo Hijo y te alabo Espíritu Santo de Dios reciban toda la honra toda la gloria y toda la alabanza, por los siglos de los siglos Amen. Padre Santo en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo mi salvador, vengo delante de ti suplicándote que tengas misericordia de mí, perdóname todos mis pecados y vengo a SUPLICARTE Porque Tú palabra dice: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3) Así como le Invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgo Dios lo que pidió. (1 Crónicas 4: 10)
    DIOS MIO YO TE RUEGO HOY, ESTA PROMESA PARA MI Y TE INVOCÓ DIOS, PORQUE TU ME PROMETISTE, BENDECIRME EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, Y EN EL NOMBRE DE JESUS YÓ, TE SUPLICO Y TE RUEGO ESAS PROMESA PARA MI. AHORA, TE RUEGO QUE TE ACUERDES DE MI QUE ESTOY DESAMPARADA (GENESIS 32:24-30)
    Señor hijo de DAVID, ten misericordia de mí y te suplico que EN ESTE AÑO 2011 intercedas por mí delante de la presencia de nuestro Padre Celestial para que me conceda estas SUPLICAS:
    1.- Dios mío ayúdanos y defiéndenos, a mi padre JAMZ que tiene 86 años, a mi hna. TDCML y a mi RIML, de la injusta demanda que han hecho mis hnos. CML., JML., JAML., Y RLML., en contra de nosotros tres, tu sabes que nosotros no le hicimos ningún daño a ellos, ni les deseamos que ningún mal caiga sobre ellos y tu vez que ellos nos odian gratuitamente. Te suplico que les toques su corazón para que ellos se desistan de esta INJUSTA demanda y ya nos dejen vivir en paz, te suplico mi señor, por la salvación del alma y sanidad de mi padre JAMZ y su descendencia, por la salvación del alma y sanidad de mi hna. CML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JAML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. RLML y su descendencia, y yo te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hna. TDCML. Y su descendencia. Por misericordia mi Dios TE SUPLICO QUE MULTIPLIQUES LA DESCENDENCIA DE MI PADRE, DE MIS HNOS., DE MIS HNAS., Y DE MI DESCENDENCIA. PARA QUE TU NOMBRE SEA EXALTADO Y ENGRANDECIDO.
    2-. Yo Padre Santo en el nombre de Jesus te ruego que toques el corazon de la SRA. MDLPFC para que me venda su propiedad ubicada en C. PF#518. ESQ. Con C. DF. Y que me abras las ventanas de los cielos y me envíes bendiciones financieras para comprarle a la señora MDLPFC esta propiedad. Te ruego me regales una empresa para darles trabajo a las personas que lo necesiten. te ruego que este año 2011 tu me des de tu gran sabiduría y un super cerebro lleno de gran inteligencia que absorba todo lo que necesito para que aprenda fácil y perfectamente bien todas las cosas que edifiquen, en especial, el idioma ingles hablado, leído, escrito Y traducido.
    3-. Yo te ruego que este año 2011 nos lleves a conocer el pais de Israel, los lugares donde caminaste tú mi Señor Jesus. Junto a mi papi JAMZ, mi hna TDCML., mi sobrina DDCHM. Junto con mis tres hijos JACM, JRCM, JLCM, mis tres nueras G, L, Y, mis nietos, (as) y algunas otras personas que vayan con nosotros. (OH Dios te ruego súpleme el dinero para pagar el viaje de todos).
    Padre en el nombre de Jesús, te ruego que me concedas mis ruegos. Así como se lo diste a tu hijo JAVES. ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Como dice Mateo 20:30-34 ruego a ti mi Señor Jesus por tu gran amor y misericordia que nos tienes, te ruego nos auxilies y nos des lo que necesitamos mí amado Jesús. Tú sabes de qué estamos careciendo, porque antes de que nosotros te pidamos, tú ya sabes nuestra necesidad.
    Jesús los condujo a pedir y luego hizo el milagro. Se nos dice: Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Lucas 11:9)
    Alabado seas Oh Dios, y no deseches mi oración, ni retires tu invariable amor de mí. *Salmo 66:20 Dios mío dame una señal propicia, que la vean mis adversarios y se avergüencen, porque tú, Señor, me ayudas y consuelas. (SALMOS 86:17)
    Gracias Padre, Gracias Hijo, y Gracias Espíritu Santo de Dios. Y bendigo a la nación de Israel.

    [contesta a Inés]

  13. Mary opina:

    Para julian arroyo morales: Espero que al dia de hoy te encuentres mucho mejor, ciertamente como humanos a veces nos desesperamos y cuando oramos lo hacemos con esa misma angustia y afan de que Dios nos escuche, hace mucho tiempo vivi una situacion igual y te puedo asegurar que aunque mas pedia mas sentia que nuestro Dios no me escuchaba, tal seria mi desesperacion que hasta intente suicidarme del afan de encontrar una salida, como tu pedi mucha oracion y gracias a nuestro Dios que es grande y poderoso hoy me encuentro muy feliz y el me ha bendecido inimaginablemente, aunque es duro trata de calmarte, ora con calma y veras que no te abandonara porque es cierto eso que dicen que Dios mismo nos pone a prueba y nunca nos da una cruz, tan grande que no podamos llevar. te tendre en cuenta y en mis oraciones orare por ti y por tu familia.

    [contesta a Mary]

  14. maria del carmen vargas opina:

    les suplico que oren atravez del espiritu santo por mi hogar mi esposo se fue con otra mujer pero el no es feliz esta mujer se lo llevo con engaños y mentiras pero la verdad le practico brujerias necesito que atravez del espiritu santo lo ayuden a liberar de las garras de esa mujer mala el esta sufriendo por nosotros y sus hijos y de la misma manera yo por favor ayudemen no quiero acudir a nada que nos aparten del espiritu santo por favor digamen debo de hacer no tengo paz yo lo amo

    [contesta a maria del carmen vargas]

  15. Maria opina:

    Para maria del carmen vargas:

    Bendiciones Hermana,

    Yo te comprendo por que tambien e pasado por la misma situacion. Pero en primer lugar hermana tu tienes que entregarle todo en las manos del Senor. El Senor tiene el control de tu vida como la de tu esposo. Augue nunca entendemos el proposito de Dios o por que pasa lo que pasa en nuestras vidas El Senor nuestro Dios tieno todo bajo su control. Acuerdate de lo mas importante en nuestras vidas es amar a nuestro Dios y despues al projimo.
    Hermana solo el Senor sabe por que lo permite y con que proposito. Ademas en situaciones haci es cuando tienes que afferate a tu fe en el Senor Jesucristo y tener confianza en que el sabe lo que es mejor para ti y para tu esposo.
    No te dejes llevar por tus emociones, por que las emociones nos traicionan, especialmente cuando estasmos heridos. Metete en oracion y ayuno y antes de tomar decisiones expon tu peticione al Senor, para que el te de sabiduria y entendimiento para que puedas hacer la voluntad de Dios y no la tuya. Se que no es facil, pero entregale tus problemas al Senor cree y confia que el hara y acuerdate no a tu tiempo sino en el tiempo de Dios. Mira hermana Dios fue el que libero a mi esposo de ataduras demoniacas y el solo el lo libero y lo sano, ahora mi esposo, mis hijos y yo estamos juntos unidos con el amor de Dios. Pero tuve que entregar todo al Sernor y le dije yo no puedo hacer nada ,pero tu puedas cambiarlo a el y a mi. Fue un processo hermana no fue al instante, pero ten fe sigue orando y creyendo que Dios lo puede hacer. Bendiciones y que tengas paz y el amor de Cristo!!!!

    [contesta a Maria]

  16. Ruben opina:

    Para maria del carmen vargas:
    Discúlpame hermana, por lo que te digo, pero soy sincero.
    Lo que cuentas me parece bastante fantasioso, más parece sacado de la mitología griega, de la parte en que Ulises es retenido por Calipso, tal vez tu esposo ha leido mucha mitología.
    1. Cómo sabes que a tu esposo le practicaron brujería, cuales son tus evidencias para afirmar eso.
    2. Si no es feliz con esa mujer, qué hace entonces al lado de ella.
    3. Dices que se lo llevó con engaños y mentiras, pero también dices que fue brujería, por fin ¿fueron mentiras y engaños o fue brujería?.
    4. Dices que él esta sufriendo por ustedes. Qué curioso, esta sufriendo pero a la vez no quiere dejar a la otra, es decir, esta en un feliz sufrimiento.
    Yo vivo en una región donde las prácticas de brujería, chamanismo, y otros, es cosa de todos los días, hasta hay avisos por radio y televisión, donde estos personajes ofrecen sus servicios; pero también te digo, que ni aqui podrían creer tu relato.
    Hermanita, los cristianos somos seres inteligentes, El Señor dijo “mansos no mensos”, sería bueno que evaluaras bien el porque se fue tu esposo y si la tal mujer es tan poderosa que mantiene a tu marido aun contra su voluntad ¿Es tan hermoso tu esposo que hasta las brujas se enamoran de el?.
    A veces es mejor abrir los ojos a la realidad.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  17. ANGY opina:

    les suplico hermanos me ayuden a orar..estoy en una situacion muy complicada..les dire con pocas palabras de que se trata..soy una mujer separada, tengo dos hijos..me enamore de otro hombre pero el tenia otra relacion con alguien…habiamos quedado en un acuerdo para no herir los sentmientos de esa otra persona..yo realmente lo amo y el a mi..pero son muchos problemas los q tenemos q enfrentar para poder estar juntos..todo era secreto pero las cosas se complicaron, la informacion se filtro y empezaron los comentarios..el termino con su novia, pero el es alguien muy de Dios y se muy culpable, tiene un sentimiento de culpa q lo agovia y me ha pedido un tiempo para remediar su corazon, arrepentirse por la falta y ahi si poder estar bien conmigo…yo decidi respetar su decisioin por el bien de los dos..hay inconvenientes con la familia de el porq no me ven con buenos ojos por el hecho de tener hijos…nos amamos y hemos puesto todo enmanos del señor…yo estoy dispuesta a esperarlo…necesito ayudarlo a sanar su corazon y que pueda encontrar esa paz q siente que perdio con Dios…necesito orar mucho por el y pedir a Dios que os bendiga y nos ilumine el camino para hacer las cosas bien…ayudenme se los pido..necesito una guia de que manera lo puedo ayudar y como pedir a Dios por este amor que me cambio la vida. me la cambio para bien..corregi muchos errores del pasado y el me encamino hacia los caminos de Dios..les agradezco hermanos sus oraciones y si me pueden dar un consejo y una guia..

    [contesta a ANGY]

  18. Ruben opina:

    Para ANGY:
    ¿Qué es lo que tienes hermana, no fue suficiente con el primer fracaso que estas detrás de otro fracaso? !!!Reacciona por favor¡¡¡… y después salen diciendo que los hombres somos los malos, cuando las mujeres solitas buscan el sufrimiento.
    Si ese hombre te ayudó a corregir errores del pasado y te encaminó hacia los caminos de Dios, pues que bueno, dale las gracias y pídele a Dios que lo bendiga; pero qué es eso de querer compensarlo sirviendo como objeto de placer o amante.
    - Tu dices: soy una mujer separada, tengo dos hijos..
    - Rpta: Eso debería haberte servido para pensar mejor las cosas, pero parece que no has recapacitado, porque luego confirmas “el tenia otra relacion con alguien…”. ¿Qué esperas de un hombre que estando con otra se involucra sentimentalmente contigo? Así como juega con los sentimientos de la otra, así juega con tus sentimientos, es necesario que reacciones, porque en tu “metidas de pata” también arrastras a tus hijos.
    - Tu comentario: .todo era secreto pero las cosas se complicaron, la informacion se filtro y empezaron los comentarios..
    - Rpta: ¿Cómo se te ocurre creer que alguien que pretende hacer bien las cosas o que tiene buenas intenciones va querer estar contigo en secreto? Ya no eres niña, eres una mujer con un pasado y con dos hijos, no entiendo como puedes estar creyendo en fantasías de niña.
    - Tu comentario: el termino con su novia, pero el es alguien muy de Dios y se muy culpable, tiene un sentimiento de culpa q lo agovia y me ha pedido un tiempo para remediar su corazon
    - Rpta: No mi hermana, él no es muy de Dios, porque si eso fuera cierto no estarías relatando esta historia. No creo que te haya pedido un tiempo para remediar su corazón, te esta diciendo que la cosa ya no va más de una forma disimulada como para no herir tu corazón, tal vez durante ese tiempo necesita reconciliarse con su novia.
    - Tu comentario: .hay inconvenientes con la familia de el porq no me ven con buenos ojos por el hecho de tener hijos…
    - Rpta: Peor aún hermana, si no tienen la bendición de los padres, es difícil que esto tenga un buen resultado.
    Te ruego hermana, que no tomes decisiones solo con el corazón, sino que piensa, medita, razona, usa también la cabeza, el amor no debe volverte mensa, eso déjalo para las niñas, tu tienes dos hijos, eres una mujer que esta obligada a hacer las cosas con razón y sabiduría.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  19. carmenza gonzalez murillo opina:

    les suplico que oren por mi , ya que tengo una situcion un poco dificil, yo necesito traspasar mi negocio para poder pagar mis deudad, y tambien por que con ese negocio yo me estaba perdiendo,y deteriorando mi salud espiritual, y corporal,quiero estar con mis padres ayudarlos ya que son mayores es mi mayor deseo, tambien pido que oren por mis hijos J.S.G.M Y D.DEL M. G. M que cambien de actitud y no pienses en vanidades ilusorias,que jehova envie su espiritu santo sobre ellos y haga de mis hijos lo q el quiera sean amen. lo unico verdadero que tengo es mi padre celestial, y su hijo .jesus de nasareth

    [contesta a carmenza gonzalez murillo]

  20. Ruben opina:

    Para carmenza gonzalez murillo:
    Hermana, creo vas por el camino equivocado.
    - Tu comentario: yo necesito traspasar mi negocio para poder pagar mis deudad, y tambien por que con ese negocio yo me estaba perdiendo,y deteriorando mi salud espiritual, y corporal…
    - Rpta: Es decir, quieres traspasar ese negocio que estaba ocasionando la perdida de tu salud espiritual y corporal, para que sea otro quien pierda su salud espiritual y corporal?. Osea ¿sabiendo que ese negocio es malo quieres traspasarlo a otro para que fracase?.
    Esas no son actitudes correctas de los cristianos, así no creo vayas recibir respuesta positiva.
    - ¿Los sentimientos de ayudar a tus padres los has tenido también en los tiempos buenos o es que solo ahora que estas en dificultades aparecen esos sentimientos?. Son cosas que debes meditar, solo sabiendo la verdad, podrás obtener resultados.
    Espero me corrijas si te estoy malentendiendo.
    Salduos

    [contesta a Ruben]

  21. milvio opina:

    EL APOCALISIS 22:12 DICE:
    He aquí yo vengo pronto, y mi galardón
    Conmigo, para recompensar a cada uno
    Según sea su obra.
    Los hermanos en Cristo que no quieran
    Agregar a nadie que creen sus grupos para
    Los amigos que no conocen al señor se le
    Pueda llevar una palabra

    Hermanos y amigos le pido de favor
    Agregar todos los amigos que puedan a
    Este grupo porque así ellos podrían ver
    Nuestras Publicaciones…
    Y por ende los que no conocen al Señor
    Tendrían la oportunidad de recibir nuestros
    Mensajes.

    Todo el que tenga un familiar, amigos o
    Hermano que ame agréguelo a este
    Grupo, así tendrá la oportunidad de leer
    Los mensajes que usted mismo publicas
    Y la palabra de bendición que otros hermanos
    Publican de alimento espiritual para nuestras
    Alma.

    Colosenses 3:23-24 “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, Como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.¨

    Tú guardarás en completa paz
    a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera,
    porque en Ti ha confiado.
    Isaías 26:3
    Para agregar amigos ir , dóndes dices miembros, arriba dóndes apareces el número de miembros hace clic en ver todos y arriba sale una opción de agregar amigos da clic dentro del párrafo que aparece y comienza agregar todos los que quieras

    • después de hacer clic en añadir amigos sale el cuadro de añadir amigos toma tecla del computador y añades todos los que quieras; cada vez que presiones una letra del teclado salen muchos nombres los que comienzan con esa letra y hace clic sobre la personas que quieres agregar.

    Estos son los grupos que recomiendo además de este que es genial….
    1:¨ CRISTO PODER Y VIDA __ con un comilla al comenzar.
    2: ¨CRISTO PODER Y VIDA¨ con comilla al comenzar y terminar
    3:¨película y testimonio cristiano¨ con comilla al comenzar y terminar
    4: Grupo de Iglesias
    5:Laiglesia que se va: así mismo se escribe quedo mal la ortografía
    6: Por culpa del clavo, se pierde la herradura
    7:[] CIUDAD CELESTIAL []
    Grupos cristianos: son estos.

    [contesta a milvio]

  22. Ernesto opina:

    Para julian arroyo morales: Mi querido hermano, quiero que busques una promesa que este de acuerdo al problema que estas viviendo en este momento y agarrate de ella. en Isaias 55,11 dice que toda palabra que sale de sus labios no regresa vacia a el, hasta que cumple el proposito con que la dijo.

    En Num 23,19 Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para se arrepienta, lo que Dios dice se cumple, porque el es Dios, y el no puede mentir.

    Jeremias 33,3 Clama a mi, yo te correspondere, y te mostrare cosas grandes, ocultas y desconocidas.

    [contesta a Ernesto]

  23. Deyanira Matos opina:

    Hola le pido a todos mis hermanos k oren por mi por k necesito fortaleza espiritual y sanidad en mi familia estoy iniciando el camino y se k tendre y tengo muchas pruebas pero mi Fe en el Padre me dara la direccion y el camino a seguir. Gracias a todos y k Dios los bendiga.

    [contesta a Deyanira Matos]

  24. Diana opina:

    Para CAROLINE:

    Tu hermano llegara con bien en el nombre de Jesus.

    [contesta a Diana]

  25. juntemos un grano de mostaza opina:

    Amados hermanos míos, mi nombre es Rubén tengo 32 años y antes de que yo naciera mi padre ya predicaba

    pastoreo muchas iglesias abrió puntos de evangelio en muchas ciudades y pueblos de España

    y desde hace 79 días lo tengo en coma profundo daño cerebral y ningún medico me da esperanzas

    solo el DIOS de Abraham, Isaac, Jacob, moisés, Elías, Eliseo, David, Ezequiel, Isaías, Daniel, Pablo, Juan….. El de ustedes y el Mio puede hacer algo por el.

    No es momento de llorar ni de cantar para mi, es momento de clamar y creer a YO SOY.

    Pero yo solo no puedo, necesito la ayuda de mis hermanos ayúdenme por favor

    no me dejen solo, necesito juntar un grano de mostaza se lo ruego préstenme su fe.

    No quiero dinero ni compasión solo oración.

    Su nombre es Antonio demaya, tiene 56 años y le conocen por el “el rubio” y dedico cada segundo de su vida a servir al señor

    gracias por todo, rogare a nuestro DIOS que los colme de bendiciones, un abrazo

    firmado: Rubén demaya amador Postdata: este es mi e-mail por si necesitan ponerse en contacto conmigo: [email protected]

    [contesta a juntemos un grano de mostaza]

  26. Luis opina:

    Estimado amigo, espero que estés mejor.
    Al escuchar tu historia me doy cuenta que mi aflicción no es nada comparado con la tuya, es mas ciento vergüenza de estar afligido por detalles sabiendo que hay personas que realmente tienen problemas. No soy un gran cristiano pero me acordare de ti en mi humilde oración.
    Luis…

    [contesta a Luis]

  27. Nicolas opina:

    Hola:
    Les escribo porque estoy muy triste porque tengo a mi hermana intrenada con muchas complicaciones por el cancer de mama que arrastra ya hace un año y medio. Ella tiene tres hijos (7 años, 4 años y 9 meses).
    Los medicos no nos dan esperanzas y cada vez que la veo siento el dolor que tiene por el miedo de dejar a sus hijos.
    Les pido por favor que oren conmigo por la recuperación de Irina, tiene solo 36 años y muchas ganas de vivir.

    Que dios los bendiga.

    [contesta a Nicolas]

  28. francisco opina:

    Para julian arroyo morales:
    [respondiendo al mensaje]

    julian buenas noches. el unico capaz de sanar tu vida por completo es DIOS, no existe otra manera…..dice la biblia: clama a mi y yo te respondere y te mostrare cosas ocultas que ni tu conoces…….entregale tu vida a dios, confesa con tu boca que cristo es tu señor y salvador y pedile perdon por todos tus pecados y tus errores y seras salvo…….desde aqui, argentina, buenos aires, pido al señor tod poderoso, le ruego y le imploro k el espiritu santo descienda en tu vida y la bendiga en el NOMBRE MARAVILLOSO DE JESUS, SEÑOR PROCLAMA TU BENDICION PARA JULIAN ARROYO MORALES, Y DECLARO QUE TU MILAGRO HA OCURRIDO, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, AMEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN Y AMEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN DIOS TE BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    [contesta a francisco]

  29. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para francisco:

    Tu Comentario: entregale tu vida a dios, confesa con tu boca que cristo es tu señor y salvador y pedile perdon por todos tus pecados y tus errores y seras salvo

    Mi Rpta: ¿Solamente eso?
    Y ¿qué del bautismo en agua en el nombre del Señor Jesucristo? ¿No nos dice la Biblia que somos SEPULTADOS juntamente con Él para muerte por el Bautismo? (Romanos 6:4). Ah, y otra, Dios es con letra mayúscula y no dios con letra minúscula. ¡Qué pues Francisco!

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  30. ROBERTO opina:

    Para julian arroyo morales:
    [respondiendo al mensaje]
    HERMANO, ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA, SOLO QUE EN E.U.
    HE PENSADO EN SUICIDARME, PERO ME FALTA VALOR PARA HACERLO , SOLO QUEDA CLAMAR A DIOS POR AYUDA, EL NOS CREO Y SU ALIENTO NOS DIO VIDA, EL ES QUIEN NOS SUSTENTA,SIGUE RECLAMANDO TU DERECHO, COMO HIJO DE DIOS, ESTOY SEGURO QUE EL NO NOS ABANDONA NUNCA

    [contesta a ROBERTO]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"