Súplica por la misericordia de Dios sobre Israel. Al músico principal. Salmo para los hijos de Coré.

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Poéticos y Sapienciales > Salmos > Súplica por la misericordia de Dios sobre Israel. Al músico principal. Salmo para los hijos de Coré. (19:85:1 - 19:85:13)

(Al músico principal. Para los hijos de Coré. Salmo) Oh Jehovah, has sido propicio a tu tierra, has restaurado a Jacob de la cautividad.

Has perdonado la iniquidad de tu pueblo; has cubierto todos sus pecados. (Selah)

Has dejado todo tu enojo; has desistido del ardor de tu ira.

Restáuranos, oh Dios de nuestra salvación; haz cesar tu ira contra nosotros.

¿Estarás airado con nosotros para siempre? ¿Extenderás tu ira de generación en generación?

¿No volverás a darnos vida, de modo que tu pueblo se alegre en ti?

Muéstranos, oh Jehovah, tu misericordia, y concédenos tu salvación.

Escucharé lo que hable el Dios Jehovah; pues él hablará paz a su pueblo y a sus fieles, para que no se vuelvan a la locura.

Ciertamente cercana está su salvación para los que le temen, para que habite la gloria en nuestra tierra.

La misericordia y la verdad se encontraron; la justicia y la paz se besaron.

La verdad brotará de la tierra, y la justicia mirará desde los cielos.

Asimismo, Jehovah dará el bien, y nuestra tierra dará su fruto.

La justicia irá delante de él, y hará de sus pasos un camino.

1,184 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Súplica por la misericordia de Dios sobre Israel. Al músico principal. Salmo para los hijos de Coré."  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


3 Comentarios sobre “Súplica por la misericordia de Dios sobre Israel. Al músico principal. Salmo para los hijos de Coré.”

  1. sonia opina:

    SEÑOR DIOS PADRE MIO AYUDAME PARA QUE EL SEÑOR ALCALDE ME DE UN ASCENSO SIN TENER QUE LLAMARLO, NI PEDIRLE TOCALE EL CORAZON A ESTE BUEN HOMBRE Y QUE SEA EL EL QUE ME BUSQUE, TAMBIEN TE PIDO QUE ME AYUDES A VENDER EL APARTAMENTO PRONTO, NECESITO CUBRIR UNA NECESIDAD ECONOMICA URGENTE PADRE MIO NO ME ABANDONES AYUDAME A SUPERAR ESTAS CRISIS ECONOMICA, TE LAS ENTREGO DESDE HOY, AMEN, AMEN Y AMEN

    [contesta a sonia]

  2. Ruben opina:

    Para sonia:
    Primero quiero pedirte disculpas si te incomoda mi opinión.
    Me parece que estas tremendamente equivocada en cuanto al Señor, debes tener en cuenta que no le estas hablando a un sirviente similar al genio de la lámpara maravillosa, ya solo te falta pedir que Dios haga que el Alcalde te traiga el desayuno a la cama.
    Hermanita, si quieres tener un ascenso en la Municipalidad en que trabajas, debes procurar ganártelo y no estar esperando que eso ocurra por cuestión de milagro, recuerda que es dinero del pueblo el que se maneja allí, y si el Alcalde te da un ascenso sin tú merecerlo, estaría mal utilizando los fondos del pueblo que el Estado le confía.
    Mejor prepárate, procura ser la mejor en tu trabajo, destaca como debe hacerlo una buena cristiana, hazte merecedora de un ascenso, sobre eso es que El Señor te va ayudar.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  3. Ruben opina:

    En muchos foros se puede leer diversos pedidos que hacen los hermanos, creen que Dios es como un sirviente que les va hacer todo lo que se les ocurra pedir. ¿Porqué esta pasando esto? Es un tema que se debería poner en debate. Pienso que esto viene de la enseñanza errónea que imparten los lideres y del concepto equivocado de la fe cristiana.

    [contesta a Ruben]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"