Una esperanza viva

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Epístolas > Primera epístola de San Pedro > Una esperanza viva (60:1:3 - 60:1:12)

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su grande misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos;

para una herencia incorruptible, incontaminable e inmarchitable, reservada en los cielos para vosotros

que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación preparada para ser revelada en el tiempo final.

En esto os alegráis, a pesar de que por ahora, si es necesario, estéis afligidos momentáneamente por diversas pruebas,

para que la prueba de vuestra fe—más preciosa que el oro que perece, aunque sea probado con fuego— sea hallada digna de alabanza, gloria y honra en la revelación de Jesucristo.

A él le amáis, sin haberle visto. En él creéis; y aunque no lo veáis ahora, creyendo en él os alegráis con gozo inefable y glorioso,

obteniendo así el fin de vuestra fe, la salvación de vuestras almas.

Acerca de esta salvación han inquirido e investigado diligentemente los profetas que profetizaron de la gracia que fue destinada para vosotros.

Ellos escudriñaban para ver qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, quien predijo las aflicciones que habían de venir a Cristo y las glorias después de ellas.

A ellos les fue revelado que, no para sí mismos sino para vosotros, administraban las cosas que ahora os han sido anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas que hasta los ángeles anhelan contemplar.

1,481 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Una esperanza viva"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


1 Comentario sobre “Una esperanza viva”

  1. www.vicentem@hotmail.com opina:

    por medio de ustedes me dirijo que me hagan el favor de mandar una copia del libro la primera epistola del apostol. PEDRO todo el relato los cinco capitulos, o tambien poder imprimir lo que esta en la pagina de internet no se puede imprimir gracias

    [contesta a www.vicentem@hotmail.com]