1.440 comentarios

  1. Para Diaz:
    – Tu comentario: Entonce que no lea la biblia y que no ore y se deje llevar por los pastores, y cuanto persona le hable.
    – Rpta: Si esa es tu posición, pues es muy tuyo, yo no practico el extremismo.
    – Tu comentario: Es importante que lea, ayune, ore para poder entender lo que dicen los pastores,
    – Rpta: No comparto esa opinión. Los pastores son seres humanos y hablan en lenguaje humano. Los pastores son los encargados de explicar lo que la gente no entiende de la biblia.
    Además eres contradictorio en lo que expresas, porque primero dices «Entonce que no lea la biblia y que no ore y se deje llevar por los pastores, y cuanto persona le hable.» como decir que no se fie de los pastores, luego dices que hasta debe ayunar y orar para entenderlos ¿¿¿¿¿??????
    – Tu comentario: En mi opinión personal vestir ropa intima sexy en la intimidad como hilo dental no es malo…
    – Rpta: Eso esta mejor, cuando a alguien que consulta algo solo le dices que ore. ayune, que haga penitencia y otros, en realidad no le has ayudado en nada, pero si das opinión o das a conocer lo que entiendes de la biblia, entonces si estas haciendo algo productivo.
    Saludos
  2. Para los amigos del foro:
    Entiendo que muchas veces soy rudo en mis expresiones, por más que trato de ser delicado, no siempre lo logro.
    Vivo en una región donde los hombres son muy viriles, las delicadezas en un varón pueden ser mal interpretadas e incluso podría sufrir las consecuencias de la confusión de la gente. Imagínense como es por aquí, por ejemplo, el homosexualismo es prácticamente inexistente, por tanto, la gente no diferencia mucho entre un afeminado y un hombre delicado, por eso digo que uno incluso podría ser confundido si se muestra muy delicado. Esto lo explico para que me entiendan y no se ofendan si soy algo rudo en mis expresiones.
    Saludos
  3. Para Ruben:

    Es bueno, conocer quienes somos, como somos, etc. No importa quien te juzgue, se tu mismo mi hermano; No permitas que por que a otros no le gusta como eres o te expreses debes de ser diferente. Siempre con respeto, eso si.

    No recuerdo la palabra latina para «humildad»; Lo que si se es, que la humildad tiene que ver con quien soy, y tener los pies sobre la tierra. O sea, ser humilde es tener en cuenta que fuimos formados del barro, o del polvo de la tierra, y asì reconocer lo que somos.

    Ser humilde, es reconocer lo que somos, lo que tenemos y podemos.

    Podemos ver que Jesùs dijo: …y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón… (Mateo 11:29) Jesùs nunca presento una personalidad en algun lugar, y luego otro en otro lugar.

    Algunos lo dicen por que son ignorantes a la Verdad del Espìritu, dicen: eso lo dijo en su naturaleza humana o aquello lo dijo en su naturaleza divina… Que estupides. Jesùs nunca presento una doble naturaleza.

    Aprende eso mi hermano, para que no seas tomado por lazos del diablo. Jesùs siempre fue el mismo, se tu tambien el mismo, es màs deberias de colocar algunos chistes, por que esto se a tornado muy aburrido.

    Jesùs es el Señor.

  4. Por parte de Nathaniel D. Mendoza

    Para Soldado de un Ejèrcito Celestial:

    Tu Comentario: Que estupides. Jesùs nunca presento una doble naturaleza.

    Mi Rpta: ¿Que se te hace imposible que Dios se haya presentado en su doble naturaleza? Si así es, entonces diría que le sirves a un Dios muy pequeño. Mas sin embargo, nosotros los Unitarios le servimos a un Dios Omnipotente, Omnisciente, y Omnipresente. No a un dios debil.

    Bendiciones

  5. Para Salvador Torres:

    Hola Salvador Torres. Tengo una duda: ¿quienes son los Unitarios?… ¿Son algúna congregación de algún país?… Yo soy chileno, acá hay evangelicos, adventistas, fundamentalistas, radicales, trinitarios, solo Jesus, pero jamás había oído de los Unitarios. Por el nombre me suena a unidad, unión, o algo así… Gracias por tus respuestas… Saludos y que Dios te bendiga.

  6. Hola a todos:

    Saben estoy un poco confundida por las enseñanzas de la biblia estudio hace aproximadamente 6 meses con los testigos y apenas unas semanas acepte un nuevo estudio con una amiga cristiana por eso el motivo de mi investigacion y con un poco de tristeza les digo a todos los que participaron en esos comentarios hacia las cosas de la sujeccion de la mujer que sin darnos cuenta SE VA ACABANDO EL AMOR AL PROJIMO Y CADA UNO ESTA BUSCANDO TENER LA RAZON… SE LES OLVIDO QUE LA VERDAD ES LA PALABRA ESCRITA EN LA BIBLIA Y QUIEREN VANAGLORIA OJALA Y ESTOS FOROS FUERAN UN POCO MAS ALENTADORES Y NO SE ATACARAN YA QUE EN ESTOS DIAS SE BUSCA SEGUIR A DIOS NO LAS IDEAS DE CADA QUIEN y Para todos aquellos que como yo estamos buscando respuesta solo puedo decir OREMOS Y PIDAMOS A JEHOVA A JESUS Y AL ESPIRITU SANTO QUE NOS DEN SABIDURIA PARA SABER DISTINGUIR Y SER CADA DIA MAS HUMILDES

    GRACIAS A TODOS .

  7. Para rosse:
    Me parece que tienes una apreciación un poco equivocada de los debates que se desarrollan en el foro. Es indudable que hay alguno que ingresa al foro para despotricar del prójimo, como fue el caso de LOSDOSTESTIGOS, pero es un caso.
    La mayoría estamos aquí para intercambiar nuestra forma de entender esa verdad escrita en la biblia, a veces le ponemos mucha pasión a nuestras expresiones, es que la Palabra de Dios es apasionante y es vida, por esto mismo, se arman los debates y cada cual expresamos lo que entendemos de esa verdad escrita en la biblia. Recuerda que las diferentes formas de entender, también viene de lo alto, fue Dios quién nos dio diferentes capacidades, los seres humanos no somos almas gemelas, cada persona somos un universo distinto, así nos hizo Dios y así la vida es más hermosa.
    Yo creo que si todos pensáramos igual, todos sintiéramos igual, todos tuviéramos un mismo pensamiento, esta vida sería tan aburrida que hasta perderíamos el sentido de la vida misma. Por tanto, hermana, no tengas ese concepto de que si debatimos es porque buscamos vanagloria o porque nos estamos atacando.
    Además, El Señor dijo, medita de día y de noche en las escrituras, esfuérzate y se valiente. Nunca se dijo, solo ora y no hables ni investigues. Por tanto, es nuestro deber expresar lo que entendemos para que en todo tiempo, lugar y de toda forma, sea proclamado el evangelio. Si lees el N.T. te enterarás que aún entre los apóstoles habían debates y a veces no se ponían de acuerdo
    Saludos
  8. Para rosse:

    Hechos de los Apóstoles 15:39 «Y hubo tal desacuerdo entre ellos, que se separaron el uno del otro».

  9. Para Soldado de un Ejército Celestial:

    Mi agradecimientos por tu comentario del 23 May, 2012 a las 7:35.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.