1.440 comentarios

  1. Isaías 4

    Echarán mano de un hombre siete mujeres en AQUEL TIEMPO, diciendo: Nosotras comeremos de NUESTRO pan, y nos VESTIREMOS de nuestras ROPAS; solamente permítenos llevar tu nombre(DECIR QUE SOMOS CRISTIANAS), quita nuestro OPROBIO.

    Todo esto se cumpliio a finales del siglo 19 y principios del siglo 20… en 1920 cuando derogaron la igualdad de sexos, y del voto popular femenino.. despues de la segunda guerra mundial..

    Col 2:8 “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo”

    Marlene Dietrich y Katharine Hepburn actreices estadounidesses fueron las que dieron el ejemplo del pantalon a la mujer .

    Si usted es un cristiano, usted no toma el ejemplo del mundo, si usted es un cristiano verdadero, usted se va a identificar con cada personaje genuino de dios que menciona las escrituras.

  2. Para HectorSon:

    Me parece que tú ni brasier dejas usar a las mujeres de tu casa, porque esta prenda se invento con la finalidad de moldear la figura de la mujer al gusto del hombre. Y aún hoy, esta prenda puede ser utilizada como arma de seducción.

  3. Palabras de HectorSon:

    «Y no me venga con otra cosa de que se siente mas comoda… USTED LO USA PORQUE LE GUSTA QUE LOS HOMBRES LA VEAN Y LE DIGAN ALGO….. Y EL HOMBRE DEFIENDE EL PANTALON, PORQUE LE GUSTA VER A LAS MUJERES EN PANTALON “SIN VERGUENZAS”….

    Yo le digo:

    «Y no me venga con otra cosa de que se siente mas comodo o que las prohibiciones solo se aplican a las mujeres… USTED USA PANTALÓN PORQUE LE GUSTA QUE LAS MUJERES LE VEAN Y LE DIGAN ALGO….. Y LA MUJER QUE APOYE EL USO DEL PANTALÓN EN EL HOMBRE, ES PORQUE LE GUSTA VER A LOS HOMBRES EN PANTALON “SIN VERGUENZAS”….

  4. PARA COMENZAR: la palabra dice «CUalquiera que mirare a una MUJER para codiciarla ya adultero con ELLA en su corazon»Mateo 5:27 NO dice que la que vea al hombre…

    Segundo, el hombre en su cuerpo es todo un lio, el hombre es peludo, barrigon, barbudo. en el hombre no hay nada que codiciar, y si usted dice que si, entonces por alli hay algo malo dentro de usted.y si al hombre le gusta verse lindo y etc, es un afeminado tiene el espiritu incorrecto hay algo de perversion alli. el hombre de Dios no le interesa su apariencia exterior. cuidado…

    La mujer en cambio si, en el cuerpo de la mujer hay mucho que codiciar, no para el hombre de Dios, pero para los de afuera si…

    El pantalon, los descotes etc.. no le cubren nada a la mujer, mas bien hace que muestre mas.. con esos pantalones tan apretados que de cosa se los pueden poner, todos ajustados… Delante de Dios eso es algo vergonzozo..

    una mujer vestida de esa manera manda mas hombres al infierno que un bar.. porque el bar no se mueve de lugar.. pero una mujer asi en cada esquina….

    Ezequiel 16

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    Infidelidad de Jerusalén

    16 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

    2 Hijo de hombre, notifica a Jerusalén sus abominaciones,

    3 y di: Así ha dicho Jehová el Señor sobre Jerusalén: Tu origen, tu nacimiento, es de la tierra de Canaán; tu padre fue amorreo, y tu madre hetea.

    4 Y en cuanto a tu nacimiento, el día que naciste no fue cortado tu ombligo, ni fuiste lavada con aguas para limpiarte, ni salada con sal, ni fuiste envuelta con fajas.

    5 No hubo ojo que se compadeciese de ti para hacerte algo de esto, teniendo de ti misericordia; sino que fuiste arrojada sobre la faz del campo, con menosprecio de tu vida, en el día que naciste.

    6 Y yo pasé junto a ti, y te vi sucia en tus sangres, y cuando estabas en tus sangres te dije: !!Vive! Sí, te dije, cuando estabas en tus sangres: !!Vive!

    7 Te hice multiplicar como la hierba del campo; y creciste y te hiciste grande, y llegaste a ser muy hermosa; tus pechos se habían formado, y tu pelo había crecido; pero estabas desnuda y descubierta.

    8 Y pasé yo otra vez junto a ti, y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de amores; y extendí mi manto sobre ti, y cubrí tu desnudez; y te di juramento y entré en pacto contigo, dice Jehová el Señor, y fuiste mía.

    9 Te lavé con agua, y lavé tus sangres de encima de ti, y te ungí con aceite;

    10 y te vestí de bordado, te calcé de tejón, te ceñí de lino y te cubrí de seda.

    11 Te atavié con adornos, y puse brazaletes en tus brazos y collar a tu cuello.

    12 Puse joyas en tu nariz, y zarcillos en tus orejas, y una hermosa diadema en tu cabeza.

    13 Así fuiste adornada de oro y de plata, y tu vestido era de lino fino, seda y bordado; comiste flor de harina de trigo, miel y aceite; y fuiste hermoseada en extremo, prosperaste hasta llegar a reinar.

    14 Y salió tu renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice Jehová el Señor.

    15 Pero confiaste en tu hermosura, y te prostituiste a causa de tu renombre, y derramaste tus fornicaciones a cuantos pasaron; suya eras.

    16 Y tomaste de tus vestidos, y te hiciste diversos lugares altos, y fornicaste sobre ellos; cosa semejante nunca había sucedido, ni sucederá más.

    17 Tomaste asimismo tus hermosas alhajas de oro y de plata que yo te había dado, y te hiciste imágenes de hombre y fornicaste con ellas;

    18 y tomaste tus vestidos de diversos colores y las cubriste; y mi aceite y mi incienso pusiste delante de ellas.

    19 Mi pan también, que yo te había dado, la flor de la harina, el aceite y la miel, con que yo te mantuve, pusiste delante de ellas para olor agradable; y fue así, dice Jehová el Señor.

    20 Además de esto, tomaste tus hijos y tus hijas que habías dado a luz para mí, y los sacrificaste a ellas para que fuesen consumidos. ¿Eran poca cosa tus fornicaciones,

    21 para que degollases también a mis hijos y los ofrecieras a aquellas imágenes como ofrenda que el fuego consumía?

    22 Y con todas tus abominaciones y tus fornicaciones no te has acordado de los días de tu juventud, cuando estabas desnuda y descubierta, cuando estabas envuelta en tu sangre.

    23 Y sucedió que después de toda tu maldad (!!ay, ay de ti! dice Jehová el Señor),

    24 te edificaste lugares altos, y te hiciste altar en todas las plazas.

    25 En toda cabeza de camino edificaste lugar alto, e hiciste abominable tu hermosura, y te ofreciste a cuantos pasaban, y multiplicaste tus fornicaciones.

    26 Y fornicaste con los hijos de Egipto, tus vecinos, gruesos de carnes; y aumentaste tus fornicaciones para enojarme.

    27 Por tanto, he aquí que yo extendí contra ti mi mano, y disminuí tu provisión ordinaria, y te entregué a la voluntad de las hijas de los filisteos, que te aborrecen, las cuales se averg:uenzan de tu camino deshonesto.

    28 Fornicaste también con los asirios, por no haberte saciado; y fornicaste con ellos y tampoco te saciaste.

    29 Multiplicaste asimismo tu fornicación en la tierra de Canaán y de los caldeos, y tampoco con esto te saciaste.

    30 !!Cuán inconstante es tu corazón, dice Jehová el Señor, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una ramera desvergonzada,

    31 edificando tus lugares altos en toda cabeza de camino, y haciendo tus altares en todas las plazas! Y no fuiste semejante a ramera, en que menospreciaste la paga,

    32 sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos.

    33 A todas las rameras les dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, para que de todas partes se llegasen a ti en tus fornicaciones.

    34 Y ha sucedido contigo, en tus fornicaciones, lo contrario de las demás mujeres: porque ninguno te ha solicitado para fornicar, y tú das la paga, en lugar de recibirla; por esto has sido diferente.

    35 Por tanto, ramera, oye palabra de Jehová.

    36 Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto han sido descubiertas tus desnudeces en tus fornicaciones, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados, y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste;

    37 por tanto, he aquí que yo reuniré a todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y a todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré alrededor de ti y les descubriré tu desnudez, y ellos verán toda tu desnudez.

    38 Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y traeré sobre ti sangre de ira y de celos.

    39 Y te entregaré en manos de ellos; y destruirán tus lugares altos, y derribarán tus altares, y te despojarán de tus ropas, se llevarán tus hermosas alhajas, y te dejarán desnuda y descubierta.

    40 Y harán subir contra ti muchedumbre de gente, y te apedrearán, y te atravesarán con sus espadas.

    41 Quemarán tus casas a fuego, y harán en ti juicios en presencia de muchas mujeres; y así haré que dejes de ser ramera, y que ceses de prodigar tus dones.

    42 Y saciaré mi ira sobre ti, y se apartará de ti mi celo, y descansaré y no me enojaré más.

    43 Por cuanto no te acordaste de los días de tu juventud, y me provocaste a ira en todo esto, por eso, he aquí yo también traeré tu camino sobre tu cabeza, dice Jehová el Señor; pues ni aun has pensado sobre toda tu lujuria.

    44 He aquí, todo el que usa de refranes te aplicará a ti el refrán que dice: Cual la madre, tal la hija.

    45 Hija eres tú de tu madre, que desechó a su marido y a sus hijos; y hermana eres tú de tus hermanas, que desecharon a sus maridos y a sus hijos; vuestra madre fue hetea, y vuestro padre amorreo.

    46 Y tu hermana mayor es Samaria, ella y sus hijas, que habitan al norte de ti; y tu hermana menor es Sodoma con sus hijas, la cual habita al sur de ti.

    47 Ni aun anduviste en sus caminos, ni hiciste según sus abominaciones; antes, como si esto fuera poco y muy poco, te corrompiste más que ellas en todos tus caminos.

    48 Vivo yo, dice Jehová el Señor, que Sodoma tu hermana y sus hijas no han hecho como hiciste tú y tus hijas.

    49 He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas; y no fortaleció la mano del afligido y del menesteroso.

    50 Y se llenaron de soberbia, e hicieron abominación delante de mí, y cuando lo vi las quité.

    51 Y Samaria no cometió ni la mitad de tus pecados; porque tú multiplicaste tus abominaciones más que ellas, y has justificado a tus hermanas con todas las abominaciones que tú hiciste.

    52 Tú también, que juzgaste a tus hermanas, lleva tu verg:uenza en los pecados que tú hiciste, más abominables que los de ellas; más justas son que tú; averg:uénzate, pues, tú también, y lleva tu confusión, por cuanto has justificado a tus hermanas.

    53 Yo, pues, haré volver a sus cautivos, los cautivos de Sodoma y de sus hijas, y los cautivos de Samaria y de sus hijas, y haré volver los cautivos de tus cautiverios entre ellas,

    54 para que lleves tu confusión, y te averg:uences de todo lo que has hecho, siendo tú motivo de consuelo para ellas.

    55 Y tus hermanas, Sodoma con sus hijas y Samaria con sus hijas, volverán a su primer estado; tú también y tus hijas volveréis a vuestro primer estado.

    56 No era tu hermana Sodoma digna de mención en tu boca en el tiempo de tus soberbias,

    57 antes que tu maldad fuese descubierta. Así también ahora llevas tú la afrenta de las hijas de Siria y de todas las hijas de los filisteos, las cuales por todos lados te desprecian.

    58 Sufre tú el castigo de tu lujuria y de tus abominaciones, dice Jehová.

    59 Pero más ha dicho Jehová el Señor: ¿Haré yo contigo como tú hiciste, que menospreciaste el juramento para invalidar el pacto?

    60 Antes yo tendré memoria de mi pacto que concerté contigo en los días de tu juventud, y estableceré contigo un pacto sempiterno.

    61 Y te acordarás de tus caminos y te avergonzarás, cuando recibas a tus hermanas, las mayores que tú y las menores que tú, las cuales yo te daré por hijas, mas no por tu pacto,

    62 sino por mi pacto que yo confirmaré contigo; y sabrás que yo soy Jehová;

    63 para que te acuerdes y te averg:uences, y nunca más abras la boca, a causa de tu verg:uenza, cuando yo perdone todo lo que hiciste, dice Jehová el Señor…

    _________________________________________________________

  5. Lo que sucede es que usted quiere ser oido.. eso es todo..

    La palabra en 1Timoteo 2 dice «Vestidos»,

    sin embargo usted no puede mostrar donde la biblia autoriza que la mujer pueda utilizar pantalones…

    yo te puedo demostrar por la biblia donde el hombre, utilizaba una prenda parecida al pantalon…

  6. Ha dejado escapar la vena de los religiosos intolerantes que juzgan según su condición. Evitemos las ofensas, es solo un debate, no lo llevemos a términos personales.

    Así como un pantalón no es apropiado para algunos lugares (el Palacio Nacional en mi país) así tampoco dejaran bañarse en falda a una mujer en una piscina porque esto seria atentar contra las buenas costumbres, el pudor y la modestia. Cada cosa tiene su ocasión. Dejemos los extremos, siempre son malos.

    Al mismo Jesús lo juzgaron los religiosos de su época porque era un revolucionario. Cuando le llevaron a la mujer para ser apedreada preguntó donde estaba el hombre. Se necesitan 2 para cometer adulterio.

    Una característica de los fariseos de esta época es considerar a la mujer en exclusiva la causante de toda caída del hombre. Creo que olvidan que nacieron de una mujer capaz de dar su propia vida por ellos.

    No me gusta resaltar mi persona para justificarme, menos en un medio público donde a nadie conozco. Que me justifique Cristo a través de mis frutos. Agradezco a Dios haberme ganado el respeto de los que me rodean y no precisamente por mi forma de vestir, pues de lo que está lleno el corazón es reflejado en nuestras vidas. Solo pido a Dios por las mujeres que le rodean, por sus hijas, esposa, hermanas y madre. Tal desconsideración y opinión solo puede venir de alguien que sienta desprecio por el género femenino. Lo peor es que contaminará a su futura generación de «machos» con ese despotismo. 

    Mi conciencia está tranquila, y sí, prefiero ser «sinvergüenza», así de esta manera podría tolerar personas como usted sin dejar que hieran mi integridad emocional.

    Paz a usted y demás integrantes del foro.

  7. Para HectorSon:

    – tu comentario: Segundo, el hombre en su cuerpo es todo un lio, el hombre es peludo, barrigon, barbudo. en el hombre no hay nada que codiciar…

    – Rpta: No te hagas el gracioso amigo Hectorson, como un hombre va codiciar a otro hombre, eso solo se puede dar entre homosexuales.

    En cuanto a la mujer, acaso para tí solo es un objeto sexual del varón y para el servicio doméstico del varón??.

    La mujer también mira al varón, también sienten excitación, es un ser humano también.

    – Tu comentario: La mujer en cambio si, en el cuerpo de la mujer hay mucho que codiciar, no para el hombre de Dios

    – Rpta: Entonces cual es tu preocupación, si tú te crees hombre de Dios, por tanto, no te excitas ni aunque veas a Jennifer López desnuda. o ¿Te preocupa las excitaciones que puedan tener los que llamas del mundo?

  8. Para HectorSon:

    – Tu comentario: «El pantalon, los descotes etc.. no le cubren nada a la mujer, mas bien hace que muestre mas.. con esos pantalones tan apretados…»

    – Rpta: Tú estas gravemente enfermo mi amigo, tienes que correr a una clínica de psicología o tal vez de psiquiatría, aquí nadie ha hablado de escotes ni pantalones apretaditos, creo te obsesiona eso. En algún tiempo de tu vida habrás tenido problemas con los escotes y los pantalones apretaditos…

  9. Para HectorSon:

    Que al oir o leer la palabra pantalón, se te venga a la mente «los escotes y los pantalones apretaditos», no es normal mi amigo. Necesitas ayuda médica.

    o he dejado bien en claro que hablo del vestir, dentro del concepto de «decoro pudor y modestia», ya sea falda, ya sea pantalón, ya sea ropa de baño, ya sea terno, etc…

    Hay una forma de vestir con «decoro, pudor y modestia» para cada ocasión.

    Y tu estas soñando con escotes y pantalones apretaditos…

Los comentarios están cerrados.