Para Ruben: por supuesto, si tienes deudas, rendiras cuentas ante Dios. Reitero dejemos el pecado.
Para Kardín:
No estoy haciendo apología del pecado.
Solo te hice un comentario.
O.k. Ruben, creo esta es la forma como debemos tratarnos si en realidad somos hermanos en Cristo, he leido muchos comentarios, y que dificil que ni siquiera en estos medios estemos unidos como cristianos, que dificill tambien la labor de Jesus en el Juicio final. ya entiendo porque Jeusu vino a traer enemistad por su causa. si estos medios no es para unir la verdadera iglesia, satanas si está trabajando para ganar más almas.
tengo 55 años y 30 años ñeyendo la biblia, pero a veces me aburro de verdad, creo que no tiene sentido. es una despedida, me complacio conocerlos a todos.
Para Kardín:
Todo tiene su lado positivo. Cuando Dios confundió a los seres humanos dotándoles de diferente lenguaje, estaba dando diferentes formas de entender, con ello hizo la vida más interesante. Imagínate que todos fuéramos de un solo pensamiento ¿de qué conversaríamos? ¿No te parece que la vida sería demasiado aburrido?.
Si te fijas, hasta en un matrimonio, somos muy diferentes el uno del otro, pero somos complementarios, eso es lo bonito de vivir en pareja.
La discrepancia, si sabes enterderla y manejarla, hace que la conversación sea sumamente interesante. La discrepancia hace que cada uno tengamos que prepararnos más.
En mi caso, cuando tengo coincidencias en todo con alguien, le digo que coincido con él y todo termina allí, no hay nada nuevo. Pero, cuando discrepo con las opiniones de alguien, se lo digo y si esta persona esta dispuesto a dar razón de sus opiniones se arma un dialogo, entonces me siento con mas ganas de investigar o repasar la biblia.
De modo que no te desanimes, velo del lado positivo.
Saludos
Para Ruben: me agrada má pensar como jesus.
Para Ruben: si tienes cerca la biblia:
Ef.5.8
Col.1.13
Para Ruben: es que la palabra de Dios no debe tener discusión. estoy llegando a pensar que su interpretación siempre buena y con la verdad, es un mensaje individual, según las circunstancia de cada uno pero no un concepto u opinión que se imponde de cada quien, salvo que no perjudique a las masas.
EL ARREBATAMIENTO
UNA OBRA DE ARTE
Que la Gracia y la Paz del Señor Jesucristo este con todos los que creen en su Palabra, y que por su misericordia corramos según las reglas para no ser descalificados, sino salir aprobados.
Sabemos que Dios se humilló así mismo tomando forma de Siervo, La Palabra se hizo carne y habito entre los hombres, despreciado por los hombres, varón de dolores, este es JESUCRISTO EL JUSTO, murió el justo para salvar a los injustos pero al tercer día resucito (se levanto de entre los muertos) esta es la esperanza del Cristiano (seguidor de Cristo) la vida eterna, pues esta vida es temporal y pronto pasara.
En los Evangelios dice que luego de resucitar se les apareció durante cuarenta días; dice que fueron a Galilea, al monte que les había indicado, y al verlo en el monte lo Adoraron, en otro evangelio cuenta que luego de ser llevado arriba al cielo, lo Adoraron otra vez y regresaron a Jerusalén con gran gozo.
EN HECHOS capitulo 1, te cuenta que en el día cuarenta los discípulos le preguntaron: ¿restauraras el reino a Israel en este tiempo? Pero ¿Qué dijo la respuesta divina? No les corresponde a vosotros saber los tiempos y las épocas que El Padre puso en su sola potestad, entonces sabemos que la revelación del tiempo final es para los hijos del tiempo final, no lo digo yo, lo dice la palabra, ¿Quién es pues el Siervo fiel y prudente, al cual puso su Señor (El Padre) sobre su casa para que les de el alimento a su tiempo? Ah ¿entonces si hay quien sepa cuando viene El Señor? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su Señor venga, le halle haciendo así, EN MATEO 24:33-36 aquí te cuenta que cuando se cumplan las señales es el tiempo de su regreso, ahora sabemos que El Señor fecha con señales y no con día y hora, pues el día y la hora nadie lo sabe solo El Padre.
Otra de las señales es que dijo que venia como ladrón por la noche, y no escaparan sus enemigos, ¿Por qué viene como ladrón? Porque lo crucificaron en medio de dos ladrones, los que diezmaban en lo carnal entregaron al autor de la vida (al que nos enseño a diezmar en lo Espiritual, orar) por eso viene como ladrón por la noche a ellos, pero vosotros no estáis en tinieblas para que el día os sorprenda como ladrón, vosotros sois hijos de luz no de las tinieblas, por tanto no durmamos como los demás, despiértate tu que duermes y te alumbrara cristo ¿Cómo es esto? Bien, los humanos son terrestres (de la tierra) por eso viene como ladrón, porque viene a llevarnos de aquí con El, solo a los que no son de este mundo, sino que esperan una patria eterna.
Y como escapamos de la ira de Dios, Orando, no con oraciones terrenales como la de los fariseos, que hacían largas oraciones delante de la gente, para ser vistos, sino la oración de un corazón contrito y humillado, a este nunca lo despreciara El Señor.
EN LUCAS 24: 31 dice: velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas las cosas que vendrán, pero también dice EN MATEO 6: 6 mas tu, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta ora a tu Padre que esta en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensara. ¿Se contradice? En ninguna manera pues sea lo que sea que hagamos debemos pensar en el todo el día, pero debe haber un momento de intimidad con El, el diezmo eres tu que oras al único Dios verdadero, como el diezmo es de Dios se va con el, su diezmo no sigue a hombres sino a Dios.
EN LUCAS 17:11-19 nos muestra con un ejemplo lo que aconteció y acontecerá, pues habían 10 leprosos (pecadores) y fueron enviados a los sacerdotes, y mientras iban quedaron limpios, pero solo uno regreso a darle gloria a Dios (1 de 10) es el diezmo, por eso regreso a El Señor Jesucristo, pues el diezmo es de El.
Cristo le dice solo tu has regresado a dar gloria a Dios, y se postro a adorar a los pies de Jesús, cuando Jesucristo oraba, se abrían los cielos, cuando los apóstoles oraban se abrían los cielos, cuando se cumplan todas las señales se abrirán los cielos y seremos arrebatados (su diezmo) porque habremos abierto los cielos por la oración.
EN LUCAS 17: 34-36 nos muestra que cuando El vuelva estarán dos en el campo (es de día) uno será tomado y otro dejado, estarán dos en una cama (es de noche) y uno será tomado y otro dejado, y estarán dos mujeres en el molino (puede ser madrugada) y una será tomada y otra dejada, esta es la rotación de la tierra, campo (día), cama (noche) y molino (madrugada), por eso es en un abrir y serrar de ojos, al mismo tiempo en todo el planeta.
Pero sabemos que es de dos formas el encuentro con El Señor, es al final de los tiempos, resucitados o arrebatados, luego de este acontecimiento, los que se quedaron de la iglesia deberán probar la muerte si quieren ser salvos, porque deberán negarse a que les pongan el sello 666 con lo cual adoraran a la bestia dándole el diezmo a lo carnal o serán decapitados.
EN 2 TIMOTEO 4:1-2 dice, Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos (dos veces o formas) 1-en su MANIFESTACION y 2- en su REINO, que instes a 1- TIEMPO y 2- FUERA DE TIEMPO, antes de el Arrebatamiento es a TIEMPO y después del Arrebatamiento de la Iglesia es FUERA DE TIEMPO, esto es la Gran Tribulación, y ¿Cómo sabemos que Pablo estaba hablando acerca de esto? Porque dijo que seria en el fin de los tiempos cuando juzgaran a vivos y muertos, entonces ¿tienen razón los que predican que la Iglesia se va en el Arrebatamiento o los que predican que la Iglesia pasa la Gran Tribulación? Las dos juntas ES LA VERDAD, pero separadas te desvían, mintiendo por ignorancia por eso sabemos que la suma de su palabra es la Verdad, y si la restan (ocultan información) no agradan a Dios, y se quedaran por no sujetarse a la Palabra.
EN MATEO 24: 37-39 dice, que cuando El vuelva será como en los días de Noe, a pesar que el predico que llovería, no le creyeron, luego vino el diluvio y buscaron la barca, pero era demasiado tarde pues la puerta ya había sido cerrada por Dios, y a pesar que tocaron ya no abrieron la puerta, tocaron igual que las vírgenes insensatas, pero EN 1 PEDRO 3: 18-20 dice que Jesucristo luego de morir fue a predicarle a los Espíritus encarcelados del tiempo de Noe, y llevo cautiva a la cautividad, estos Espíritus del tiempo de Noe ¿fueron salvos? Si pero en su segunda oportunidad (como los que se quedan a la Gran Tribulación), son figura (ejemplo) de los que resucitara El Señor, cuando ponga sus pies en la tierra, no en las nubes, estos son los que vienen de la gran tribulación dice en Apocalipsis.
1CORINTIOS 15:46-57 Y 1 TESALONICENSES 4:13-18 dice, porque el mismo Señor con voz de mando, con voz de Arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo y los muertos en Cristo resucitaran primero. Luego nosotros, los que vivamos seremos arrebatados en nubes simultáneamente con ellos al encuentro del Señor en el aire y así estaremos siempre con El Señor.
Pedro y los Salmos nos cuentan que para Dios un día es como 1000 años y 1000 años como un día y EN MATEO 17:1-3 dice, que después de 6 días, (6000 años) tomando a sus discípulos los llevo al monte, donde se trasfiguro (como cuando resucito) y se aparecieron Moisés y Elías transfigurados, y es figura del Arrebatamiento, apareció Moisés que representa a los muertos resucitados y apareció Elías que representa a los arrebatados vivos, vivos y muertos juntos con el Señor Jesucristo transfigurado como cuando resucito, así es el Arrebatamiento.
También dice EN OSEAS 6:1-3 dice, que después de 2 días (2000 años) al tercer día nos resucitara y viviremos delante de El, nos esforzaremos en conocer de El y como el alba esta dispuesta su salida y vendrá a nosotros como lluvia tardía y temprana a la tierra.
EN HECHOS 1:9-11 dice, que Jesucristo fue llevado (elevado) mientras ellos miraban y una nube le recibió y le oculto de sus ojos, y ellos miraban fijamente al cielo mientras El era elevado, y aparecieron dos varones en vestiduras blancas y les dijeron ¿Por qué estáis mirando al cielo? Este mismo JESUS, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
Axial que si vuelve, pero ¿Cómo saber cuando? Cuando se cumplan todas (todas) las señales de su venida.
EN MATEO 24- nos muestra algunas de las Señales: cuando los Discípulos le hablaron acerca del Templo y de sus piedras preciosas, de que las viera, El Señor les contesta , de cierto te digo que no quedara piedra sobre piedra que no sea derribado, y muchos creen que esto sucedió en los años 70s de la era Cristiana pero aun existe el muro de los lamento, y esta hecho de piedra, esto quiere decir que cuando sea derribado el muro de los lamentos, que esta hecho de piedra, es otra señal inequívoca que el Señor ya vuelve, y sabemos que lo harán porque deben construir otro Templo donde se sentara el Anticristo, la abominación de la desolación, y se proclamara dios.
Vendrán muchos (muchos y no pocos) en el nombre de Cristo (EL UNGIDO) diciendo, yo soy el Cristo (EL UNGIDO) y a muchos engañaran.
Oiréis de guerras y rumores de guerras, no temáis es necesario que esto suceda pero todavía no es el fin.
Se levantara nación contra nación (esto es en lo terrenal) y Reino contra Reino (esto es en lo Celestial).
Habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares y esto es solo principio de dolores.
Entonces os entregaran a tribulación, y os mataran, y seréis aborrecidos por todas las personas por causa de mi nombre dice el Señor JESUCRISTO, en el mundo tendréis aflicción pero confiad, YO he vencido al mundo. Pero como en el principio cuando El Señor vino, a los suyos vino y los suyos no lo recibieron, rechazando la vida eterna y así cumple la palabra que como fue al principio será en el final, La persecución de la que habla es de falsos hermanos que tienen nombre de que viven pero están muertos, porque interpretan las cosas del Espíritu (cosas eternas), a lo terrenal (cosas pasajeras).
Muchos falsos profetas se levantaran y engañaran a muchos, si fuera posible aun a los elegidos, (si fuera posible), pero ¿como conocemos a los falsos profetas? Sus frutos son espinos y abrojos y en la parábola del Sembrador, El mismo Señor nos muestra que significan los frutos de los falsos….dice, parte de la semilla (La Palabra) callo entre los espinos y en la explicación de la parábola dice que es el engaño de las riquezas (terrenales) y el afán de este mundo, por eso todos los que predican acerca de las riquezas terrenales son falsos profetas, pero los verdaderos profetas te hablan del Reino de los cielos no de reinos terrenales.
Ahora hablando de anticristos, Antic significa (encontra o en lugar de) y Cristo significa (Ungido) ya sabiendo esto leamos 1 JUAN 2:18, hijitos, es la ora postrera (el tiempo de su regreso); y así como oíste que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos (que se pusieron en lugar de Cristo, por lo cual sabemos que es la ora postrera.
Todos los que reciben diezmo según la carne, se han puesto en lugar de Cristo, porque en el nuevo pacto el Diezmo es Adoración, por eso son anticristos porque se ponen en lugar de Cristo, mi diezmo es para JESUCRISTO (MELQUISEDEC ) y no es dinero terrestre sino la oración de los santos que sube como olor grato al Señor JESUCRISTO que esta en el Templo, en el cielo.
EN MATEO 24:14 dice, Y este evangelio del Reino de los cielos será proclamado en toda la tierra habitada, para testimonio a las naciones , y entonces vendrá el fin, y esto nos muestra como el evangelio del reino no ha sido predicado en todo el mundo, sino con0ocen a un extraño Jesús, (un Jesús mamoneado) diferente al que murió por ti y por mi, porque la mayoría ya llego al mundo por medio de diversas formas pero predicando un evangelio terrenal y no el del Reino de Dios. Por eso Dios levanta a su Remanente, para Defender el evangelio del Reino de los cielos, ¿se acuerdan? Reino contra Reino, el terrenal contra el Espiritual, y ¿donde se libra esta batalla del fin de los tiempos? En los cielos y en la tierra, y con La Palabra y La Oración, pues nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra principados y potestades, gobernadores de tinieblas y huestes espirituales de maldad.
En La Palabra hay muchos ejemplos pero no cabrían en muchas hojas, pero espero despertar el interés para que lo investiguen por si mismos, EN APOCALIPSIS El Señor habla con la 6ta iglesia y le dice que tiene poco poder, pero guardo su palabra y no negó su nombre, si guardaste la palabra de su paciencia, YO también te guardare de la hora de la prueba dice El Señor, la prueba que esta a punto de venir sobre el mundo entero para probar a los que moran en la tierra, esta Iglesia claramente se va en el arrebatamiento, pero la 7ma Iglesia que menciona Apocalipsis, esta se queda para ser emblanquecida pero así como por fuego, El Señor le dice a esta Iglesia , tu que dices que eres rico y de nada tienes necesidad de cierto te digo que eres un miserable, pobre (pobre), ciego y desnudo y te aconsejo que de mi compres oro refinado con fuego para que seas rico de verdad, ¿Qué es la verdad? Pregunto Poncio Pilatos y se la acababa de decir El Señor Jesucristo, ¿Qué verdad? Mi reino no es de este mundo y Pablo le dijo a Timoteo que todo siervo del Señor debe hacer esta confesión, ¿cual? Mi reino no es de este mundo, por eso sal de en medio de la mentira, sea de Egipto, Sodoma, Babilonia o alguna de sus fortalezas, arrepiéntete y busca al Señor con todo tu corazón orando en todo tiempo para ser tenidos por dignos de escapar de la ira venidera. El Regresa por su Iglesia, El Volverá, Ya hizo lo difícil que fue morir por todos, tú ¿crees que no volverá? El es, El Novio y La Iglesia es su novia, no le sea infiel al Santo, adorando a otros dioses, ya sean estatuas , imágenes , hombres corruptos, Adora solo a Dios. Animo Iglesia, aunque sea dura la batalla (guerra espiritual) El Espíritu Santo te da hoy si quieres toda la armadura del Cristiano, te regala hoy un no temas para cada día de tu vida, tu Señor te Ama y volverá por ti, tu Marido es tu hacedor y viene a buscarte a ti solo a ti Iglesia, por eso llámalo, pídele que vuelva, dile que quieres estar con El, consolaos unos a otros con estas palabras.
El Espíritu y la Novia dicen: ven, ven Señor Jesucristo.
USTEDES DEBEN ENTENDER ALGO LA TEOLOGIA LO UNICO QUE HA ENSEÑADO ES DEFENDERNOS DE LA PALABRA DE DIOS.
LO PEOR QUE NINGUN SIERVO DE DIOS HA APRENDIDO A DEFENDER LA PALABRA DE DIOS. SINO A DEFENDERSE DE LA PALABRA DE DIOS
EL APOSTOL PABLO SUFRIO MUCHO POR DEFENSA DE LA PALABRA DE DIOS.
NADIE QUIERE HACER PREVALECER LA PALABRA DE DIOS YA QUE DENTRO DE SI HAY INTERESES CREADOS OSEA FORTALEZAS QUE NO NO LO DEJAN CREERLE A LA PALABRA DE DIOS.
No estoy haciendo apología del pecado.
Solo te hice un comentario.
Todo tiene su lado positivo. Cuando Dios confundió a los seres humanos dotándoles de diferente lenguaje, estaba dando diferentes formas de entender, con ello hizo la vida más interesante. Imagínate que todos fuéramos de un solo pensamiento ¿de qué conversaríamos? ¿No te parece que la vida sería demasiado aburrido?.
Si te fijas, hasta en un matrimonio, somos muy diferentes el uno del otro, pero somos complementarios, eso es lo bonito de vivir en pareja.
La discrepancia, si sabes enterderla y manejarla, hace que la conversación sea sumamente interesante. La discrepancia hace que cada uno tengamos que prepararnos más.
En mi caso, cuando tengo coincidencias en todo con alguien, le digo que coincido con él y todo termina allí, no hay nada nuevo. Pero, cuando discrepo con las opiniones de alguien, se lo digo y si esta persona esta dispuesto a dar razón de sus opiniones se arma un dialogo, entonces me siento con mas ganas de investigar o repasar la biblia.
De modo que no te desanimes, velo del lado positivo.
Saludos
Ef.5.8
Col.1.13
UNA OBRA DE ARTE
Que la Gracia y la Paz del Señor Jesucristo este con todos los que creen en su Palabra, y que por su misericordia corramos según las reglas para no ser descalificados, sino salir aprobados.
Sabemos que Dios se humilló así mismo tomando forma de Siervo, La Palabra se hizo carne y habito entre los hombres, despreciado por los hombres, varón de dolores, este es JESUCRISTO EL JUSTO, murió el justo para salvar a los injustos pero al tercer día resucito (se levanto de entre los muertos) esta es la esperanza del Cristiano (seguidor de Cristo) la vida eterna, pues esta vida es temporal y pronto pasara.
En los Evangelios dice que luego de resucitar se les apareció durante cuarenta días; dice que fueron a Galilea, al monte que les había indicado, y al verlo en el monte lo Adoraron, en otro evangelio cuenta que luego de ser llevado arriba al cielo, lo Adoraron otra vez y regresaron a Jerusalén con gran gozo.
EN HECHOS capitulo 1, te cuenta que en el día cuarenta los discípulos le preguntaron: ¿restauraras el reino a Israel en este tiempo? Pero ¿Qué dijo la respuesta divina? No les corresponde a vosotros saber los tiempos y las épocas que El Padre puso en su sola potestad, entonces sabemos que la revelación del tiempo final es para los hijos del tiempo final, no lo digo yo, lo dice la palabra, ¿Quién es pues el Siervo fiel y prudente, al cual puso su Señor (El Padre) sobre su casa para que les de el alimento a su tiempo? Ah ¿entonces si hay quien sepa cuando viene El Señor? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su Señor venga, le halle haciendo así, EN MATEO 24:33-36 aquí te cuenta que cuando se cumplan las señales es el tiempo de su regreso, ahora sabemos que El Señor fecha con señales y no con día y hora, pues el día y la hora nadie lo sabe solo El Padre.
Otra de las señales es que dijo que venia como ladrón por la noche, y no escaparan sus enemigos, ¿Por qué viene como ladrón? Porque lo crucificaron en medio de dos ladrones, los que diezmaban en lo carnal entregaron al autor de la vida (al que nos enseño a diezmar en lo Espiritual, orar) por eso viene como ladrón por la noche a ellos, pero vosotros no estáis en tinieblas para que el día os sorprenda como ladrón, vosotros sois hijos de luz no de las tinieblas, por tanto no durmamos como los demás, despiértate tu que duermes y te alumbrara cristo ¿Cómo es esto? Bien, los humanos son terrestres (de la tierra) por eso viene como ladrón, porque viene a llevarnos de aquí con El, solo a los que no son de este mundo, sino que esperan una patria eterna.
Y como escapamos de la ira de Dios, Orando, no con oraciones terrenales como la de los fariseos, que hacían largas oraciones delante de la gente, para ser vistos, sino la oración de un corazón contrito y humillado, a este nunca lo despreciara El Señor.
EN LUCAS 24: 31 dice: velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas las cosas que vendrán, pero también dice EN MATEO 6: 6 mas tu, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta ora a tu Padre que esta en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensara. ¿Se contradice? En ninguna manera pues sea lo que sea que hagamos debemos pensar en el todo el día, pero debe haber un momento de intimidad con El, el diezmo eres tu que oras al único Dios verdadero, como el diezmo es de Dios se va con el, su diezmo no sigue a hombres sino a Dios.
EN LUCAS 17:11-19 nos muestra con un ejemplo lo que aconteció y acontecerá, pues habían 10 leprosos (pecadores) y fueron enviados a los sacerdotes, y mientras iban quedaron limpios, pero solo uno regreso a darle gloria a Dios (1 de 10) es el diezmo, por eso regreso a El Señor Jesucristo, pues el diezmo es de El.
Cristo le dice solo tu has regresado a dar gloria a Dios, y se postro a adorar a los pies de Jesús, cuando Jesucristo oraba, se abrían los cielos, cuando los apóstoles oraban se abrían los cielos, cuando se cumplan todas las señales se abrirán los cielos y seremos arrebatados (su diezmo) porque habremos abierto los cielos por la oración.
EN LUCAS 17: 34-36 nos muestra que cuando El vuelva estarán dos en el campo (es de día) uno será tomado y otro dejado, estarán dos en una cama (es de noche) y uno será tomado y otro dejado, y estarán dos mujeres en el molino (puede ser madrugada) y una será tomada y otra dejada, esta es la rotación de la tierra, campo (día), cama (noche) y molino (madrugada), por eso es en un abrir y serrar de ojos, al mismo tiempo en todo el planeta.
Pero sabemos que es de dos formas el encuentro con El Señor, es al final de los tiempos, resucitados o arrebatados, luego de este acontecimiento, los que se quedaron de la iglesia deberán probar la muerte si quieren ser salvos, porque deberán negarse a que les pongan el sello 666 con lo cual adoraran a la bestia dándole el diezmo a lo carnal o serán decapitados.
EN 2 TIMOTEO 4:1-2 dice, Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos (dos veces o formas) 1-en su MANIFESTACION y 2- en su REINO, que instes a 1- TIEMPO y 2- FUERA DE TIEMPO, antes de el Arrebatamiento es a TIEMPO y después del Arrebatamiento de la Iglesia es FUERA DE TIEMPO, esto es la Gran Tribulación, y ¿Cómo sabemos que Pablo estaba hablando acerca de esto? Porque dijo que seria en el fin de los tiempos cuando juzgaran a vivos y muertos, entonces ¿tienen razón los que predican que la Iglesia se va en el Arrebatamiento o los que predican que la Iglesia pasa la Gran Tribulación? Las dos juntas ES LA VERDAD, pero separadas te desvían, mintiendo por ignorancia por eso sabemos que la suma de su palabra es la Verdad, y si la restan (ocultan información) no agradan a Dios, y se quedaran por no sujetarse a la Palabra.
EN MATEO 24: 37-39 dice, que cuando El vuelva será como en los días de Noe, a pesar que el predico que llovería, no le creyeron, luego vino el diluvio y buscaron la barca, pero era demasiado tarde pues la puerta ya había sido cerrada por Dios, y a pesar que tocaron ya no abrieron la puerta, tocaron igual que las vírgenes insensatas, pero EN 1 PEDRO 3: 18-20 dice que Jesucristo luego de morir fue a predicarle a los Espíritus encarcelados del tiempo de Noe, y llevo cautiva a la cautividad, estos Espíritus del tiempo de Noe ¿fueron salvos? Si pero en su segunda oportunidad (como los que se quedan a la Gran Tribulación), son figura (ejemplo) de los que resucitara El Señor, cuando ponga sus pies en la tierra, no en las nubes, estos son los que vienen de la gran tribulación dice en Apocalipsis.
1CORINTIOS 15:46-57 Y 1 TESALONICENSES 4:13-18 dice, porque el mismo Señor con voz de mando, con voz de Arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo y los muertos en Cristo resucitaran primero. Luego nosotros, los que vivamos seremos arrebatados en nubes simultáneamente con ellos al encuentro del Señor en el aire y así estaremos siempre con El Señor.
Pedro y los Salmos nos cuentan que para Dios un día es como 1000 años y 1000 años como un día y EN MATEO 17:1-3 dice, que después de 6 días, (6000 años) tomando a sus discípulos los llevo al monte, donde se trasfiguro (como cuando resucito) y se aparecieron Moisés y Elías transfigurados, y es figura del Arrebatamiento, apareció Moisés que representa a los muertos resucitados y apareció Elías que representa a los arrebatados vivos, vivos y muertos juntos con el Señor Jesucristo transfigurado como cuando resucito, así es el Arrebatamiento.
También dice EN OSEAS 6:1-3 dice, que después de 2 días (2000 años) al tercer día nos resucitara y viviremos delante de El, nos esforzaremos en conocer de El y como el alba esta dispuesta su salida y vendrá a nosotros como lluvia tardía y temprana a la tierra.
EN HECHOS 1:9-11 dice, que Jesucristo fue llevado (elevado) mientras ellos miraban y una nube le recibió y le oculto de sus ojos, y ellos miraban fijamente al cielo mientras El era elevado, y aparecieron dos varones en vestiduras blancas y les dijeron ¿Por qué estáis mirando al cielo? Este mismo JESUS, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
Axial que si vuelve, pero ¿Cómo saber cuando? Cuando se cumplan todas (todas) las señales de su venida.
EN MATEO 24- nos muestra algunas de las Señales: cuando los Discípulos le hablaron acerca del Templo y de sus piedras preciosas, de que las viera, El Señor les contesta , de cierto te digo que no quedara piedra sobre piedra que no sea derribado, y muchos creen que esto sucedió en los años 70s de la era Cristiana pero aun existe el muro de los lamento, y esta hecho de piedra, esto quiere decir que cuando sea derribado el muro de los lamentos, que esta hecho de piedra, es otra señal inequívoca que el Señor ya vuelve, y sabemos que lo harán porque deben construir otro Templo donde se sentara el Anticristo, la abominación de la desolación, y se proclamara dios.
Vendrán muchos (muchos y no pocos) en el nombre de Cristo (EL UNGIDO) diciendo, yo soy el Cristo (EL UNGIDO) y a muchos engañaran.
Oiréis de guerras y rumores de guerras, no temáis es necesario que esto suceda pero todavía no es el fin.
Se levantara nación contra nación (esto es en lo terrenal) y Reino contra Reino (esto es en lo Celestial).
Habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares y esto es solo principio de dolores.
Entonces os entregaran a tribulación, y os mataran, y seréis aborrecidos por todas las personas por causa de mi nombre dice el Señor JESUCRISTO, en el mundo tendréis aflicción pero confiad, YO he vencido al mundo. Pero como en el principio cuando El Señor vino, a los suyos vino y los suyos no lo recibieron, rechazando la vida eterna y así cumple la palabra que como fue al principio será en el final, La persecución de la que habla es de falsos hermanos que tienen nombre de que viven pero están muertos, porque interpretan las cosas del Espíritu (cosas eternas), a lo terrenal (cosas pasajeras).
Muchos falsos profetas se levantaran y engañaran a muchos, si fuera posible aun a los elegidos, (si fuera posible), pero ¿como conocemos a los falsos profetas? Sus frutos son espinos y abrojos y en la parábola del Sembrador, El mismo Señor nos muestra que significan los frutos de los falsos….dice, parte de la semilla (La Palabra) callo entre los espinos y en la explicación de la parábola dice que es el engaño de las riquezas (terrenales) y el afán de este mundo, por eso todos los que predican acerca de las riquezas terrenales son falsos profetas, pero los verdaderos profetas te hablan del Reino de los cielos no de reinos terrenales.
Ahora hablando de anticristos, Antic significa (encontra o en lugar de) y Cristo significa (Ungido) ya sabiendo esto leamos 1 JUAN 2:18, hijitos, es la ora postrera (el tiempo de su regreso); y así como oíste que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos (que se pusieron en lugar de Cristo, por lo cual sabemos que es la ora postrera.
Todos los que reciben diezmo según la carne, se han puesto en lugar de Cristo, porque en el nuevo pacto el Diezmo es Adoración, por eso son anticristos porque se ponen en lugar de Cristo, mi diezmo es para JESUCRISTO (MELQUISEDEC ) y no es dinero terrestre sino la oración de los santos que sube como olor grato al Señor JESUCRISTO que esta en el Templo, en el cielo.
EN MATEO 24:14 dice, Y este evangelio del Reino de los cielos será proclamado en toda la tierra habitada, para testimonio a las naciones , y entonces vendrá el fin, y esto nos muestra como el evangelio del reino no ha sido predicado en todo el mundo, sino con0ocen a un extraño Jesús, (un Jesús mamoneado) diferente al que murió por ti y por mi, porque la mayoría ya llego al mundo por medio de diversas formas pero predicando un evangelio terrenal y no el del Reino de Dios. Por eso Dios levanta a su Remanente, para Defender el evangelio del Reino de los cielos, ¿se acuerdan? Reino contra Reino, el terrenal contra el Espiritual, y ¿donde se libra esta batalla del fin de los tiempos? En los cielos y en la tierra, y con La Palabra y La Oración, pues nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra principados y potestades, gobernadores de tinieblas y huestes espirituales de maldad.
En La Palabra hay muchos ejemplos pero no cabrían en muchas hojas, pero espero despertar el interés para que lo investiguen por si mismos, EN APOCALIPSIS El Señor habla con la 6ta iglesia y le dice que tiene poco poder, pero guardo su palabra y no negó su nombre, si guardaste la palabra de su paciencia, YO también te guardare de la hora de la prueba dice El Señor, la prueba que esta a punto de venir sobre el mundo entero para probar a los que moran en la tierra, esta Iglesia claramente se va en el arrebatamiento, pero la 7ma Iglesia que menciona Apocalipsis, esta se queda para ser emblanquecida pero así como por fuego, El Señor le dice a esta Iglesia , tu que dices que eres rico y de nada tienes necesidad de cierto te digo que eres un miserable, pobre (pobre), ciego y desnudo y te aconsejo que de mi compres oro refinado con fuego para que seas rico de verdad, ¿Qué es la verdad? Pregunto Poncio Pilatos y se la acababa de decir El Señor Jesucristo, ¿Qué verdad? Mi reino no es de este mundo y Pablo le dijo a Timoteo que todo siervo del Señor debe hacer esta confesión, ¿cual? Mi reino no es de este mundo, por eso sal de en medio de la mentira, sea de Egipto, Sodoma, Babilonia o alguna de sus fortalezas, arrepiéntete y busca al Señor con todo tu corazón orando en todo tiempo para ser tenidos por dignos de escapar de la ira venidera. El Regresa por su Iglesia, El Volverá, Ya hizo lo difícil que fue morir por todos, tú ¿crees que no volverá? El es, El Novio y La Iglesia es su novia, no le sea infiel al Santo, adorando a otros dioses, ya sean estatuas , imágenes , hombres corruptos, Adora solo a Dios. Animo Iglesia, aunque sea dura la batalla (guerra espiritual) El Espíritu Santo te da hoy si quieres toda la armadura del Cristiano, te regala hoy un no temas para cada día de tu vida, tu Señor te Ama y volverá por ti, tu Marido es tu hacedor y viene a buscarte a ti solo a ti Iglesia, por eso llámalo, pídele que vuelva, dile que quieres estar con El, consolaos unos a otros con estas palabras.
El Espíritu y la Novia dicen: ven, ven Señor Jesucristo.
Fisher
[email protected]
USTEDES DEBEN ENTENDER ALGO LA TEOLOGIA LO UNICO QUE HA ENSEÑADO ES DEFENDERNOS DE LA PALABRA DE DIOS.
LO PEOR QUE NINGUN SIERVO DE DIOS HA APRENDIDO A DEFENDER LA PALABRA DE DIOS. SINO A DEFENDERSE DE LA PALABRA DE DIOS
EL APOSTOL PABLO SUFRIO MUCHO POR DEFENSA DE LA PALABRA DE DIOS.
NADIE QUIERE HACER PREVALECER LA PALABRA DE DIOS YA QUE DENTRO DE SI HAY INTERESES CREADOS OSEA FORTALEZAS QUE NO NO LO DEJAN CREERLE A LA PALABRA DE DIOS.
GRACIAS