«Creo que el tal Carlos Menjivar está bien perdido en cuanto a lo que significa ser cristiano»
R/
Carmen como le respondo a ruben. Cristiano es Cristiano.
como le difine Jesús:
1- En eso conceran que son mis discipulos en que como se aman» Palabras de Jesús.
2- Cuando ellos esten Unidos, sbran que tu me has enviado. La orción de Jesús
Reflexionemos:
«En que como se ama»………………..»Cuando ellos esten unidos»
Tiene relación y son el mismo texto, amar y estar unidos. El divorcio esta fuera de esto. Un divorciado no es cristiano.
Ustedes se acusan de Cristianos verdaderos y falsos cristianos. Entre los cristiano.
Los cristianos no están unidos entre si, nacen separandose de la autoridad del PAPa, y hoy se separan de ustedes mismos. De ahi tanta secta cristiana. Un adventista no es igual a un bautista, a un TJ. ni el bautista ni el adventista, ni el pentecostes, son catolicos.
En resumen, estan separados de todos, son unicos, son egoistas, son prepotentes, y eso no es fruto del espiritu Santo.
Significa que son cristianios Corintios otra vez, Ese gran problema de Pablo.
Y un Padre nunca se equivoa con su hijo. creo que pecas decir eso.
Cristiano es Cristiano, Si parece Cristiano se bomita.
Los diez mandamnientos, son categoricos, no puedes reflexionarlos, No es No. No cometeras adulterio es No cometeras adulterio, no le busques patas prque no tiene. Y hay Pastores divorciados, que verguenza verdad.
Bye.
el matrimonio es para toda la vida asi lo dijo Dios y lo confirma Jesus un divorcio existe por que uno de los conyuges fracaso en tal caso es el adulterio, en matrimonio cristiano quenpiensonque es el tema en particular cuando uno comete adulterio viene la separacion pero en muchos de los casos se restablecen por que se perdona y por que en cierta parte tanto el qie comete el adulterio cmo el que no tienen culpa ahi el matrimonio es guardado por reconecer sus errores
un matrimonio donde los conyuges duran toda la vida es por que hubo temor de Dios en los dos y supieron ayudarse y el mal no los toco
cuando uno de los conyuges es inclinado a separarse es porque su vida espiritual no estaba muy bien entonces ews tentado comete el adulterio y le gusta ya vivir asi pero antes de esto tenia solucion con esto quiero dar a entender que los conyuges deben cono cer a su pareja y ver por la estabilidad de la familia la biblia es clara y da los mandamientos para que los conyuges no se separen nunca para vivir en amor y fe,icidad pero no todos lo hacen y me refiero alos cristianos por eso vemos divorcios
el mandamiento o consejo para los conyuges es :VIVIR SEGUN CON CIENCIA DE DIOS O SABIDURIA DE DIOS Q
ESTA CIENCIA DE DIOS ES RESUMIDA EN 2 MANDAMIENTOS; PARA EL HOMBRE TRATAR A LA MUJER COMO VASO FRAGIL NO DESAPACIBLE AMARLA ASI COMO CRISTO AMO ALA IGLRESIA
PARA LA MUJER SER SUJETA AL MARIDO RESPETSANDOLO DANDELE SU LUGAR COMO HOMBRE DE LA CASA DICE ASI COMO SARA LLAMABA A ABRAM SEÑOR LE TENIA MUCHO RESPETO
CUANDO ALGUNO DE LOS DOS NO CUMPLE CON ESTOS MANDAMIENTOS EL MATRIMONIO ESTA EN PELIGRO
el hombre ve a su mujer que no le hace caso que lo averguensa ante la sociedad que se pelea por tomar las deciciniesque corresponden al marido o sim el marido toma las decisiones pero no le hace caso o pr que trabaja ya quiere mandar en fin son muchas cosas que hace el hombre ?pues con tamto pleito el amor se pierde y si no se divorcian es porque el hombre prefiriomejor ceder su liugar
la mujer ve al hombre que abusa de su autoridad hablandole asperamente sin ningun motivo ue sucede la mujer reclama y surgen los pleitos ademas de esto no le pone atencion no le da muestras de cariño no es responsable con su esposa si necesita algo no convive con ella en fin todo es quela vea como vaso fragil que sucede ?la mujer busca en otra parte que la traten como vaso fragil y si no se separan es porque ase resigno a vivir una vida de sufrimiento he infelicidad por temor de pecar o por amor alos hijos
si se obedecira la palabra de Dios no habria divorcios pero la salvedad existe por el error humano o por la desobediencia inconsiente o consiente
pero es la duresa del corazon de los 2 o de uno hablo de los que son cristianos permiten que el pecado entre
pero qiue habra casos muy complicados en las que aveces tine que entrsr el divorcio como forma necesaria para poder legalisar ciertos uniones
el tema es muy complicado solo invito a que se ponga por obra la sabiduria de Dios
Para Carlos Menjibar:
hola,Carlos realmente tus opiniones personales son tan respetables como las de cualkiera pero si kieres hablar seriamente conmigo basate en las escrituras ,te aconsejo k dedikes mas tiempo a informarte de cual es la voluntad de dios,eso lo lograrias si te dedicaras a leer la biblia, en lugar de perder el tiempo hablando tonterias te aconsejo k dedikes mas tiempo a leer la Palabra a no ser k tu seas un adultero o pervertido y por eso estes resentido de todas formas lee las escrituras.
y si kieres refutar algo de lo k te comente por favor con haslo con capitulo y versiculo para yo saber en k te basas xiao dios te bendiga.
Para debora:
Para que leer tanto, Si como dice Arjona: Lo que ahí está escrito es AMOR ve y prácticalo.
Todo el mensaje de Jesús fue amar como el nos amó. No como amarse como a uno mismo.
te explico otra vez: AMAR como el nos amo. (Perdonando)
sino entiendes eso, pues sigue leyendo talvez se te queda algo. Si la bilbia fuera mi herramienta de trabajo, pues pasaría prendido de ella.
AMAR como el nos amó. Simple.
Bye.
Para debora:
Tu texto:
hola,Carlos realmente tus opiniones personales son tan respetables como las de cualkiera pero si kieres hablar seriamente conmigo basate en las escrituras ,te aconsejo k dedikes mas tiempo a informarte de cual es la voluntad de dios,eso lo lograrias si te dedicaras a leer la biblia, en lugar de perder el tiempo hablando tonterias te aconsejo k dedikes mas tiempo a leer la Palabra a no ser k tu seas un adultero o pervertido y por eso estes resentido de todas formas lee las escrituras.
R/
Si hubieras puesto un texto base, entendería sobre que me escribes, pues damos tantas opiniones.
Y claro, el foro es para opinar, otros lo confunden con un culto, y pasan tres cosas:
1-Tratar de convencer
2-Demostrar que saben mas que Pablo. (No que nosotros)
3-Se adueñan del Espiritu Santo
Y ese es el problema al que se enfrentan. con los que opinamos, los que entendemos para que es esto.
Tu texto:
«y si kieres refutar algo de lo k te comente por favor con haslo con capitulo y versiculo para yo saber en k te basas
R/
Entonces me comportaria como evangelico, y gracias a Dios no lo soy. Mi preparación academica, me da autoridad para hablar y opinar de algun tema, Y sin citar «capitulos y versiculos» toda conversación está referenciado a textos bilbicos, pues no puedes salirte de ahí, pues casi toda acción esta registrada ahí.
Si yo te acuso de ignorante, hay un texto que me dice, que no vea la paja en el ojo del otro, Si te acuso de pecadora, hay un texto que me dice que tire la primera piedra.
Entonces, si platicamoas haciendo un culto, en donde cada cosa que te digo, buscas el texto, que triste verdad! no me crees nada de lo que te digo, no existo, tenemos que ser dos periquitos, repitiendo lo mismo; pero bien, asi se entienden ustedes. por eso: Gracias a Dios no soy «cristiano» y no voy a cultos.
Tu texto:
«a no ser k tu seas un adultero o pervertido y por eso estes resentido de todas formas lee las escrituras.»
R/
Soy Ingeniero Civil, Tengo 4 hijos profesionales, llevo 30 años de casado, 7 años de novio con quien es hoy mi esposa. No tengo un sólo vicio, nunca he fumado, nunca he tomado, nunca he visitado burdeles, fuí deportista en mi juventud, a la feha he llevado una vida sana.
No me han «rescatado» ya viejo, y Se porque no soy «cristiano» gracias a Dios.
¿Porqué siempre después de insultar (aunque a tu servidor le da lo mismo) dicen: Dios te bendiga.
Hay un texto sobre el uso de la lengua: (Buscalo para que creas)
Si quieres discutir un tema, puedo regalarte mi e mail. por respeto al foro.
Bye.
Para Carlos Menjivar:
Hace unos pocos Días, el obispo católico de una provincia de la región en que vivo, fue encarcelado por violar a una niña de nueve años que tiene el síndrome de down. Ya hace un buen tiempo un sacerdote capitalino fue sorprendido teniendo sexo con una monja, dentro de una camioneta en una playa, todos lo vimos por televisión cuando fue sorprendido por el periodismo. Sacerdotes que tienen hijos no reconocidos con señoras religiosas…, etc.
El comentario que te hago no es una crítica al catolicismo, sé que también en las comunidades evangélicas cristianas es lo mismo, aunque en menor grado. Más bien lo que quiero explicarte es que la religión no hace que el hombre sea mejor, sino solo la fe en Cristo. Los seres humanos siempre estamos propensos al error.
Para liliana: yo creo que tu marido esta en dificultades y debes ayudarlo..pero no lo lograras sola..solo con la ayuda del Espiritu Santo que viene de Dios..reza mucho y si estas en pureza sigue asi..no te ensucies o no lograras salvarlo de la perdicion en que esta, por que no se puede querer a dos al mismo tiempo..el esta atrapado por la pasion de la carne y esta como dormido..despiertalo con amor, AMALO, no lo ahogues tampoco solo demuestra que eres una buena persona y el se acercara a ti.
Suerte amiga y nunca dejes de rezar y pedir a DIOS.
Para carlos menjivar: «Ama a tu enemigo»es una frase que nos dijo Cristo,no lo dije yo..no disputes con nadie en quien sabe mas o cual es la mejor religion ni quien es mejor o peor..mejor ama,respeta,se sencillo,nadie es mas ni menos que nadie,y si te ha ido tan bien como decis da gracias a Dios pero en silencio,no te jactes de superior,despierta,no te duermas en tus ideas cerradas,despierta tu mente y escucha a la peor persana del mundo,te aseguro que tiene algo que enseñarte y tu algo que aprender. Exitos como siempre y reza amigo mucho..reza.
Para Rubén:
tu texto base» Hace unos pocos Días, el obispo católico de una provincia de la región en que vivo,»
R/
Como siempre digo, las mentes retorcidas no tienen profesión, De cada 10 niños violados, 8 han sido en su misma casa, por su padre, abuelo etc.. Los otros dos, regalemosle uno a un saerdote y otro a un pastor. y estamos a mano.
«Creo que el tal Carlos Menjivar está bien perdido en cuanto a lo que significa ser cristiano»
R/
Carmen como le respondo a ruben. Cristiano es Cristiano.
como le difine Jesús:
1- En eso conceran que son mis discipulos en que como se aman» Palabras de Jesús.
2- Cuando ellos esten Unidos, sbran que tu me has enviado. La orción de Jesús
Reflexionemos:
«En que como se ama»………………..»Cuando ellos esten unidos»
Tiene relación y son el mismo texto, amar y estar unidos. El divorcio esta fuera de esto. Un divorciado no es cristiano.
Ustedes se acusan de Cristianos verdaderos y falsos cristianos. Entre los cristiano.
Los cristianos no están unidos entre si, nacen separandose de la autoridad del PAPa, y hoy se separan de ustedes mismos. De ahi tanta secta cristiana. Un adventista no es igual a un bautista, a un TJ. ni el bautista ni el adventista, ni el pentecostes, son catolicos.
En resumen, estan separados de todos, son unicos, son egoistas, son prepotentes, y eso no es fruto del espiritu Santo.
Significa que son cristianios Corintios otra vez, Ese gran problema de Pablo.
Y un Padre nunca se equivoa con su hijo. creo que pecas decir eso.
Cristiano es Cristiano, Si parece Cristiano se bomita.
Los diez mandamnientos, son categoricos, no puedes reflexionarlos, No es No. No cometeras adulterio es No cometeras adulterio, no le busques patas prque no tiene. Y hay Pastores divorciados, que verguenza verdad.
Bye.
un matrimonio donde los conyuges duran toda la vida es por que hubo temor de Dios en los dos y supieron ayudarse y el mal no los toco
cuando uno de los conyuges es inclinado a separarse es porque su vida espiritual no estaba muy bien entonces ews tentado comete el adulterio y le gusta ya vivir asi pero antes de esto tenia solucion con esto quiero dar a entender que los conyuges deben cono cer a su pareja y ver por la estabilidad de la familia la biblia es clara y da los mandamientos para que los conyuges no se separen nunca para vivir en amor y fe,icidad pero no todos lo hacen y me refiero alos cristianos por eso vemos divorcios
el mandamiento o consejo para los conyuges es :VIVIR SEGUN CON CIENCIA DE DIOS O SABIDURIA DE DIOS Q
PARA LA MUJER SER SUJETA AL MARIDO RESPETSANDOLO DANDELE SU LUGAR COMO HOMBRE DE LA CASA DICE ASI COMO SARA LLAMABA A ABRAM SEÑOR LE TENIA MUCHO RESPETO
CUANDO ALGUNO DE LOS DOS NO CUMPLE CON ESTOS MANDAMIENTOS EL MATRIMONIO ESTA EN PELIGRO
el hombre ve a su mujer que no le hace caso que lo averguensa ante la sociedad que se pelea por tomar las deciciniesque corresponden al marido o sim el marido toma las decisiones pero no le hace caso o pr que trabaja ya quiere mandar en fin son muchas cosas que hace el hombre ?pues con tamto pleito el amor se pierde y si no se divorcian es porque el hombre prefiriomejor ceder su liugar
la mujer ve al hombre que abusa de su autoridad hablandole asperamente sin ningun motivo ue sucede la mujer reclama y surgen los pleitos ademas de esto no le pone atencion no le da muestras de cariño no es responsable con su esposa si necesita algo no convive con ella en fin todo es quela vea como vaso fragil que sucede ?la mujer busca en otra parte que la traten como vaso fragil y si no se separan es porque ase resigno a vivir una vida de sufrimiento he infelicidad por temor de pecar o por amor alos hijos
si se obedecira la palabra de Dios no habria divorcios pero la salvedad existe por el error humano o por la desobediencia inconsiente o consiente
pero es la duresa del corazon de los 2 o de uno hablo de los que son cristianos permiten que el pecado entre
pero qiue habra casos muy complicados en las que aveces tine que entrsr el divorcio como forma necesaria para poder legalisar ciertos uniones
el tema es muy complicado solo invito a que se ponga por obra la sabiduria de Dios
hola,Carlos realmente tus opiniones personales son tan respetables como las de cualkiera pero si kieres hablar seriamente conmigo basate en las escrituras ,te aconsejo k dedikes mas tiempo a informarte de cual es la voluntad de dios,eso lo lograrias si te dedicaras a leer la biblia, en lugar de perder el tiempo hablando tonterias te aconsejo k dedikes mas tiempo a leer la Palabra a no ser k tu seas un adultero o pervertido y por eso estes resentido de todas formas lee las escrituras.
y si kieres refutar algo de lo k te comente por favor con haslo con capitulo y versiculo para yo saber en k te basas xiao dios te bendiga.
Para que leer tanto, Si como dice Arjona: Lo que ahí está escrito es AMOR ve y prácticalo.
Todo el mensaje de Jesús fue amar como el nos amó. No como amarse como a uno mismo.
te explico otra vez: AMAR como el nos amo. (Perdonando)
sino entiendes eso, pues sigue leyendo talvez se te queda algo. Si la bilbia fuera mi herramienta de trabajo, pues pasaría prendido de ella.
AMAR como el nos amó. Simple.
Bye.
Tu texto:
hola,Carlos realmente tus opiniones personales son tan respetables como las de cualkiera pero si kieres hablar seriamente conmigo basate en las escrituras ,te aconsejo k dedikes mas tiempo a informarte de cual es la voluntad de dios,eso lo lograrias si te dedicaras a leer la biblia, en lugar de perder el tiempo hablando tonterias te aconsejo k dedikes mas tiempo a leer la Palabra a no ser k tu seas un adultero o pervertido y por eso estes resentido de todas formas lee las escrituras.
R/
Si hubieras puesto un texto base, entendería sobre que me escribes, pues damos tantas opiniones.
Y claro, el foro es para opinar, otros lo confunden con un culto, y pasan tres cosas:
1-Tratar de convencer
2-Demostrar que saben mas que Pablo. (No que nosotros)
3-Se adueñan del Espiritu Santo
Y ese es el problema al que se enfrentan. con los que opinamos, los que entendemos para que es esto.
Tu texto:
«y si kieres refutar algo de lo k te comente por favor con haslo con capitulo y versiculo para yo saber en k te basas
R/
Entonces me comportaria como evangelico, y gracias a Dios no lo soy. Mi preparación academica, me da autoridad para hablar y opinar de algun tema, Y sin citar «capitulos y versiculos» toda conversación está referenciado a textos bilbicos, pues no puedes salirte de ahí, pues casi toda acción esta registrada ahí.
Si yo te acuso de ignorante, hay un texto que me dice, que no vea la paja en el ojo del otro, Si te acuso de pecadora, hay un texto que me dice que tire la primera piedra.
Entonces, si platicamoas haciendo un culto, en donde cada cosa que te digo, buscas el texto, que triste verdad! no me crees nada de lo que te digo, no existo, tenemos que ser dos periquitos, repitiendo lo mismo; pero bien, asi se entienden ustedes. por eso: Gracias a Dios no soy «cristiano» y no voy a cultos.
Tu texto:
«a no ser k tu seas un adultero o pervertido y por eso estes resentido de todas formas lee las escrituras.»
R/
Soy Ingeniero Civil, Tengo 4 hijos profesionales, llevo 30 años de casado, 7 años de novio con quien es hoy mi esposa. No tengo un sólo vicio, nunca he fumado, nunca he tomado, nunca he visitado burdeles, fuí deportista en mi juventud, a la feha he llevado una vida sana.
No me han «rescatado» ya viejo, y Se porque no soy «cristiano» gracias a Dios.
¿Porqué siempre después de insultar (aunque a tu servidor le da lo mismo) dicen: Dios te bendiga.
Hay un texto sobre el uso de la lengua: (Buscalo para que creas)
Si quieres discutir un tema, puedo regalarte mi e mail. por respeto al foro.
Bye.
Hace unos pocos Días, el obispo católico de una provincia de la región en que vivo, fue encarcelado por violar a una niña de nueve años que tiene el síndrome de down. Ya hace un buen tiempo un sacerdote capitalino fue sorprendido teniendo sexo con una monja, dentro de una camioneta en una playa, todos lo vimos por televisión cuando fue sorprendido por el periodismo. Sacerdotes que tienen hijos no reconocidos con señoras religiosas…, etc.
El comentario que te hago no es una crítica al catolicismo, sé que también en las comunidades evangélicas cristianas es lo mismo, aunque en menor grado. Más bien lo que quiero explicarte es que la religión no hace que el hombre sea mejor, sino solo la fe en Cristo. Los seres humanos siempre estamos propensos al error.
Suerte amiga y nunca dejes de rezar y pedir a DIOS.
tu texto base» Hace unos pocos Días, el obispo católico de una provincia de la región en que vivo,»
R/
Como siempre digo, las mentes retorcidas no tienen profesión, De cada 10 niños violados, 8 han sido en su misma casa, por su padre, abuelo etc.. Los otros dos, regalemosle uno a un saerdote y otro a un pastor. y estamos a mano.
Bye.