Jesús y el adulterio

Comentarios - Página 102

1.375 comentarios

  1. hola estoy casada desde hace 16 años, mi esposo no es del todo amoroso conmigo , siempre se habia portado indiferente conmigo pero pues asi es su fomra de ser y ya estaba acostumbrada , el bebe y se la pasa mucho tiempo con sus amigos ,.y ya estaba acostumbrada, yo trabajo y quiza mi trabajo escomo un aliciente para mi, mi trabajo me ha llenado , me hace sentir muy bien , tengo 2 hijos a los que adoro y por quien lucho dia a dia , creo que he sido buena madre, buena esposa, le he dado cariño a mi esposo y a mis hijos, todo marchaba muy bien hasta que hace unos meses llego a mi vida un antiguo enamorado, entro a trabajar en donde yo trabajo, yo me sentia tan segura de mis sentimientos quye cuando el me platico que tenia problemas con su esposa , me senti con la fortaleza de aconsejarlo, pero poco a poco se fue metiendo nuevamente a mi corazón como algo que me hacia falta, entonces empece a ver en mi esposo muchos defectos, senti su desamor muy fuerte y le dije lo que sentia porque cunado nos casamos promenti decirle todo lo que me pasara y pues así lo habia hecho , le dije que me acompañara Al grupo de matrimonios, donde yo asisto para fortalecerme

    Espiritualmente, ya que siempre he pensado que aunque parezca

    Que nuestro matrimonio esta bien, tiene problemas y habia pensado

    Que yo como esposa es quien debería sacar nuestro matrimonio

    Adelante, y como últimamente me sentía como muy enojona, cuando

    Empecé a asistir a la iglesia, sentí que mi actitud había cambiado, ya

    No me molestaba tan fácilmente, veía las cosas de diferente manera

    Tengo un año asistiendo al grupo, y pense que si mi esposo no queria

    Ir , poco a poco y con mucho amor iba a lograr acercar a mi familia a

    La iglesia en especial a mi esposo y todo iba viento en popa, yo me

    Sentia muy feliz, pero todo a cambiado desde que aparecio este hombre a

    Mi vida, pero es algo que no puedo arrancar de mi mente, de mi corazon

    Mi mente me decia alejate, pero cuando lo veia todo se me olvidaba

    El me enamoro y no supe como, cuando estaba en mi casa me decia

    Mil veces no debo hacerlo, porque amo a mi familia amo a dios, pero…

    Cuando llegaba a la oficina todo olvidaba, todo lo que me habia prometido

    Hacer, se me olvidaba y solo pensaba en el, es algo muy difícil,

    Se que nada puede ser tan bonito, porque mi corazon me dice que el no

    Es bueno, que solo quiere pasar el rato conmigo, y por mas que pedi

    Ayuda a mi esposo, para arrancar este sentimiento el no me escucho ,

    Quiza trato de justificarme por el error que cometi, tengo así 4 meses y

    No vivo en paz, cuando empece a sentir este sentimiento quice alejarme

    De la iglesia y le pedi consejo al sacerdote con lagrimas en los ojos, le dije

    Que tenia vergüenza de llegar a la iglesia, porque le he mentido a todo

    El mundo, las personas piensan que yo soy una buena persona, pero he

    Engañado a todos, cuando piden que de consejo a alguien se me rompe

    El corazon, porque no puedo dar consejo cuando yo he caido, cuando no

    Pude hacer a un lado la tentacion y cuando me piden apoyo siento que

    No soy la persona indicada, me siento sucia, siento vergüenza de mi , misma

    No puedo mirar a nadie a los ojos, y estos dias han tocado mucho el tema

    Del adulterio y me imagino que todos saben que soy una mala mujer, pero

    Me pongo a platicar con Diosito y le digo, señor, se que soy mala, y se que

    No debo estar cerca de ti, no me abandones y ayudame a arrancar este sentimiento

    De mi corazón, se lo pido diariamente, el sacerdote me dijo que no me alejara

    De la iglesia que seria lo peor que puedo hacer y por eso sigo llendo y pidiendole

    A Dios que me ayude, porque este sentimiento es algo que no lo puedo

    Arrancar, mi esposo ha notado mi cambio hacia el y yo veo que ha puesto

    Mas atención en mi, y se ha portado cariñoso conmigo, sigue tomando,

    Y me pregunta que si lo amo y le digo que si, porque siento ternura por el

    Se que es mi obligación estar con el y ayudarlo y yo le digo que siempre

    Lo voy a cuidar, porque cuando nos casamos se lo prometi a Dios, y lucho

    Por arrancar este sentimiento, se que lo voy a lograr, aunque estoy cerca

    De esta persona he logrado alejarlo de mi vida quiero estar en paz

  2. tipica manera la que el diablo usa para que transgredamos nuestros propios principios y leyes naturales que Dios ya puso en los corazones de todo hombre y mujer.

    rossy no seras la ultima mujer y menos la primera que ha pasado ya por este tipo de experiencias, cuando el diablo llega con este tipo de tentaciones es por que sabe lo que nosotros estamos guardando para Dios, y, es, nuestro testimonio integro. Y, el diablo viene a eso, a destruirnos para que asi cometiendo el hecho nos sintamos asi como tu te sientes ahora. indigna, avergonzada, inmoral, impura, inmerecedora, nos provoca asco con solo acordarnos de lo que fuimos capaces de hacer y traicionar asi lo que guardabamos para Dios solamente. y nos llenamos de trizteza y dolor delante de Dios. por las maldades cometidas. te sugiero que no cambies lo que haces, que esperes en Dios y El te dara respuesta mantente en consejeria de matrimonios crece en esta tu debilidad, un cambio de religion o alejamiento no es la respuesta a lo que se siente el haber traicionado a

    nuestros principios. Jesus es el unico que puede perdonarte. y de esto aprende para que cuando vengan otras mujeres con esta misma situacion como en la que tu te viste y caistes tengas palabras para reconfortarles y asi advertirles de como uno se siente de destruido si uno cae, pues la carga que se siente no es mas con el marido si no con uno mismo y Dios. pues nuestro compromiso es primeramente con El. y despues se anade la familia que la conforman el esposo, los hijos y parientes, no te decaigas y no te alejes de consejeria al contrario se mas fuerte y mantente firme y pelea por esos matrimonios a los que el diablo quiere destruir. Asi como a querido destruirte a ti. no le sigas el juego y ya no sigas en el pecado alejate y ahora date cuenta que los viejos amores solo se quedan en eso en seguir siendo lo que no se pudo ser. y si con el tiempo regresan no es para seguir lo que no se pudo si no que lo que tengamos en nuestras manos es lo que Dios ha dispuesto que tenemos que luchar. por mantenernos integros del corazon. Y es lo que muchas parejas no entienden y creen que si el viejo amor volvio es por que Dios lo a puesto en nuestro camino para que continuemos y no es asi es una mentira de satanas que quiere turbar la paz de nuestro corazon para distorsionar asi el pensamiento del ser humano.

    y quede en verguenza consigo mismo y con nuestro eterno Dios y SALVADOR DE NUESTRA VIDA. HACERCATE A JESUS EL SENOR Y EL CONFORTARA TU CORAZON SALUDES EN EL AMOR DE JESUS.

  3. Para meissels:

    Me parece que tienes un concepto errado del arrepentimiento, es decir, arrepentirse es sentirse mal y pedirle perdón al ofendido, asimismo, sientes como que quisieras reparar el daño, aunque ya no puedas hacerlo.

    Para arrepentirte primero tienes que saber a quién has ofendido o contra quién has pecado. Hay muchos que creen, que con decirle al Señor me arrepiento, ya todo terminó, se justifican diciendo que ya con El Señor están en paz e incluso pasado un tiempo vuelven a hacer lo mismo para de nuevo arrepentirse a su manera y se apoyan en que nadie tiene derecho a juzgarlos sino solo Dios.

    El problema es que le tememos más a los seres humanos que a Dios, ese es también tu caso, le temes a la congregación, al que dirán, al repudio de los hermanos; pero, no le temes ni a tu marido, ni a Dios. Tienes la idea que tu marido nunca se va enterar y como a Dios nadie lo ve y nadie lo va oír diciendo lo que hiciste, entonces prefieres justificarte diciendo que estas muy pero muy arrepentida, pero ante Dios.

    El problema también, es que ya no recuerdas lo que El Señor dijo: “Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a la luz.” (Marcos 4:22.).

    Luego continuo

  4. Para meissels:

    El acto de adulterio que cometiste, tiene y tendrá consecuencias, eso es ineludible, aunque puedas ocultarlo por un tiempo, tarde o temprano se sabrá la verdad y también paralelamente, sufrirás las consecuencias. Dios nos perdona, pero el perdón no anula las consecuencias de nuestros actos, eso debes tener presente.

    Ahora no sabes para quién es el hijo que esperas ¿Quieres vivir engañando por el resto de tus días y con el temor de ser descubierta en cualquier momento?. Las mujeres son más reservadas en sus actos erróneos; sobre quién miente más en la pareja, un estudioso del tema dijo: «Los hombres mienten más, pero las mujeres mienten mejor». Viendo eso, tal vez tú tengas más capacidad de ocultar el adulterio, pero no podrás estar segura de que tu cómplice lo hará, el hombre difícilmente calla esos actos, más al contrario, son temas de jactancia personal.

    Yo entiendo que tu situación es muy difícil, pero si quieres arrepentirte de verdad, debes empezar por afrontar tu error. No tienes que confesarte al pastor o a la congregación, tienes que mostrar arrepentimiento frente a quien pecaste u ofendiste, primero pecaste contra tí misma, luego pecaste contra tu esposo, contra tu hogar, contra Dios. Traicionaste a tu primer prójimo que es tu marido, y es con él con quién primero deberías tener una conversación y pedir que te perdone, sobre el hijo que vas a tener, estamos en tiempos de análisis de ADN, podrás saber de quién es hijo.

    Te espera una prueba difícil pero que tú misma has provocado.

    Saludos

  5. Para rossy:

    Lo que te sucede, es debido a que tenias una conciencia limpia y ahora que te sientes contaminada hay algo en tu interior que reclama y rechaza; es como cuando uno comió algo indebido y el cuerpo reacciona hasta expulsarlo.

    Necesitas expulsar lo que hay dentro de tí, para que no vivas con el remordimiento, los seres humanos estamos propensos a cometer errores, tenemos una lucha continua. En tu caso, lamentablemente tu esposo, ha contribuido a que caigas en tentaciones, es también responsabilidad de él.

    Yo creo que debes hablar seriamente con él y explicarle tus sentimientos, es tu derecho reclamarle que se comporte como tu esposo y que debe darte también satisfacciones, un matrimonio es de dos.

    Y para que no caigas de nuevo en tentaciones, es preciso que te apartes de la persona que te turba, no debes jugar a ser la fuerte, los seres humanos somos débiles, tal vez hasta pueda ser necesario que dejes el centro de trabajo en el que te encuentras con la persona. El arrepentimiento debe ser real y no ficticio, muchos nos escudamos en que nuestro pecado es solo contra Dios, pero no es así, primero pecamos contra la pareja.

    Pide consejo al Todopoderoso, a fin de que tomes buenas decisiones.

    Saludos

  6. HNOS Felicitaciones a todos los comentarios, que Dios los bendiga,ESEPTO AL CATOLICO YA QUE ELLOS ESTAN ACOSTUMBREDOS A ENCUBRIR TODO EL PECADO
  7. Les agradezco mucho sus comentarios, ahorita estoy atravesando por un estado de animo muy difícil, sigo luchando contra mi misma, pero siento en mi corazón , coraje, por haber sido tan débil, además me siento engañada, ya que se que me deje engañar y también sentí coraje por mi esposo, cuando jamás lo había sentido, y discutí muy fuerte con el este sábado, porque llego otra vez tomado, y lo ofendí y le dije que mientras el estaba cuidando a sus amigotes, yo estaba sola como siempre, etc… quiza estaba tratando de justificarme y lo corrí y el se fue, pero a la hora me llamo para decirme que lo perdonara Por lo mal que se ha portado conmigo, pero no tuve la fuerza para decirle que yo también le había fallado, lo que pasa es que me da miedo decirle la verdad y que sea un pretexto para que el siga tomando, he luchado mucho, cuando recién nos casamos el tomaba mucho, el sigue tomando pero ya no como antes y bueno yo siento que ha tenido mas atención conmigo, pero no siento que sea el momento indicado para hacerlo, de hecho me gustaría decírselo pero en la iglesia y renovar nuestros votos y que el padre nos de su consejo, yo he pensado muy bien las cosas y no quiero volver a caer en tentación, ahora he comprendido con mucha firmeza que mi esposo es buen hombre y que me quiere mucho, pero su vicio a hecho que me aleje de el, se que tengo que ayudarlo porque lo amo, lo se, cuando lo miro a los ojos me doy cuenta que es una persona buena, se que necesita de mi y se que yo lo necesito a el, solo a el, a nadie mas, se que nadie me puede dar mas amor que el, porque ahora que he pasado por esto me he dado cuenta lo mucho que el me quiere y lo ciega que estuve al pensar que otra persona podría ocupar su lugar, se que Dios lo acerco a mi y yo lo acepte tal cual, con defectos y virtudes y el me acepto a mi de la misma manera, el no se queja de mi, al contrario, siempre dice que me ama, a pesar de cualquier cosa que le diga, esta al pendiente de nosotros económicamente para que estemos contentos y me trata como reina cuando esta conmigo….y todo esto lo olvide, hasta dude de su fidelidad, cuando se que el nunca me ha fallado, lo se porque así lo sentía, ahora cuando yo falle, empecé a dudar de el, veía cosas donde se que no hay nada, me llenaron la cabeza de dudas y me decian que yo necesitaba mas atención y mas cariño, y me lo ofrecieron y lo tome, pero fue un espejismo, un engaño en el que caí, se que esto me va a fortalecer pero no se cuanto va a dañar a mi esposo, me da miedo enfrentarme a esto

    Saludos, gracias por sus comentarios

  8. Para Veronica: mira miquerida veronica yo soy alcoholico en recuperacion en AA.mi esposa es cristiana y siempre un hermanito la traia y la yevava a la igesia yo le di confianza pues digo es cristiano, bueno eso dicen verdad y una vez mi hija lloro por que iban a ir a ala iglesia y yop le pregunte por que lloras hija , dice es que siempre esta esta persona con mi mama en tonces que enfrento la situacion con el individuo y medice hermano comop yo nunca yo soy diacono, yo le dogo mira tu me puedes decir misa pero hay algo en ti que no checa con respecto aq ue intenciones veas a mi esposa si tevuelvo aver que le das un ray te parto la madre y hable con el pastor y medijo que ya tenian este problema con otra hermanita que creo ya eran pareja a un casado este cabron . por lo tanto en alcoholoicos anonimos dec imos en donde quiera se cuecen las habas y me lleve a miesposa y a mis hijos a otro lado o otra entidad espiritual. adios

Los comentarios están cerrados.