La ley del diezmo

Comentarios - Página 117

2.985 comentarios

  1. Para arkangel: Muchas Gracias por la Respuesta me lleno de gozo ya que no entendia muchas cosas y con esta explicacion quede muy convencido de mi salvacion. muchas gracias
  2. Para Carlos:

    Apoyo el comentario de arkangel.

    Pero si fuera posible explicarías a que llamas estar en fornicación. Pues he notado que muchos tienen un concepto equivocado de lo que es fornicación.

    Saludos

  3. Para carlos: No tienes por que agradecer, y como te lo dije cualquier cosa en la que te pueda ayudar estoy a tus ordenes….BENDICIONES
  4. Para Ruben: No se si me preguntaste a mi, pero bueno ya estoy de metiche jajajaja, la fornicación es cuando tienes actos sexuales antes de estar casado, ya sea durante el noviazgo o con alguien aunque no sea el(la) novio(a), puede ser un(a) amigo(a) algún(a) conocido(a) o alguien que acabas de conocer, a diferencia del adulterio que es cuando tienes relaciones sexuales con alguien que no es tu esposo(a) o como Jesús dijo, que el que tuviera pensamientos malos (sexuales) de alguien ya estaba adulterando, así que es la diferencia adulterio es en el matrimonio (con alguien más), y la fornicación antes del matrimonio
  5. Que Dios les bendiga y que les siga dando sabiduria escribo porque tengo dudas con respecto ala iglesia en donde asisto ya que me ciento muy comodo con la predica y cantos de adoracion, pero cuando empiezan cantos de jubilo y ha danzar y corriendo de un aldo para otro no me ciento muy comodo, me gustaria saber atravez de la luz de la palabra si es correcto servir ha Dios en iglesia en donde uno no este de acuerdo ciertas cosas que ahi se hagan.???
  6. Para Ruben: Bueno ciento que estoy en fornicacion porque tengo relaciones sexuales y no estoy casado.
  7. Para arkangel:

    Claro, ese concepto de fornicación es el ABC, lo que nos enseñan en el nivel inicial, osea lo más sencillo. Pero a medida que creces es bueno que vayas aprendiendo más.

    Saludos

  8. Para carlos: Bueno Carlos, quiero empezar diciéndote que siempre vas a encontrar detalles en las iglesias con los que te puedes sentir incomodo o a disgusto, ya sea por la alabanza, la predicación, la forma de vestir, el comportamiento de la congregación y un sin fin de cosas que pueden incomodar, lo importante en este caso es que no pongas tu mirada en las personas sino en Dios, sino te sientes a gusto brincando, aplaudiendo etc., primeramente debes saber que es lo que te limita para hacerlo, y eso lo vas a descubrir orando y poniéndote a cuentas con Dios, si es porque no es parte de tu personalidad el estar haciendo cosas por el estilo, debe de haber una iglesia en la que no hagan todo ese alboroto, pero como te dije antes, siempre vas a encontrar algo que te incomode, como comentario muy personal, sin el afán de que cambien tu forma de pensar, a mi me gusta mucho el futbol y cuando mi equipo mete gol brinco grito etc., si lo hago por un equipo, como no hacerlo por Dios….AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS….DIOS LES BENDIGA
  9. Para carlos:

    Fornicación también lo pueden cometer los casados, el adulterio por ejemplo es un acto de fornicación.

    Fornicación viene a ser los actos de inmoralidad sexual, como son: zoofilia, incesto, masoquismo, homosexualismo, bisexualismo, fetichismo, adulterio, pedofilia, etc.

    Pero se da el caso: que hay algunos que tienen un «matrimonio de hecho», es decir, un matrimonio en que no han formalizado ante la autoridad civil, ni ante la autoridad de la iglesia, y siguiendo las normas del catecismo católico, algunos lideres de las iglesias no católicas, les dicen que están en fornicación, entonces hay algunos «muy vivos» que aprovechan eso para echar a andar sus malos deseos, y buscan alguna hermanita y la enamoran diciendo que la mujer con la que estaba viviendo con quien incluso pudo haber tenido hijos, en realidad no es su mujer, porque ahora a abierto los ojos «a la luz de la Palabra» y se ha dado cuenta que estaba en fornicación; y supuestamente, para ya no estar en fornicación, abandonan a su mujer y se casan con la otra hermanita (mas joven, mas guapa). Tremenda conchudez del que hace eso, porque antes no estaba en fornicación, porque tenía un matrimonio de hecho, pero ahora si lo estará, por haber adulterado su matrimonio de hecho y peor aún por abandonar a su mujer y posiblemente a sus hijos. Lamentablemente a eso contribuyen sin quererlo, muchos amigos lideres de iglesias, que tal vez con muy buena intención les dicen que estan en fornicación a fin de que formalicen su matrimonio, pero esto es aprovechado por muchos «vivasos». Espero que eso no sea tu caso hermano Carlos.

    Saludos

  10. para: Esta es la Verdad sobre los Diezmos: Una amenaza constante en las Iglesias, hola por desgracia no se puede ver tu publicación en este blog, pero lo pude ver por correo, y estoy muy de a cuerdo con lo que dices, por desgracia la iglesia (muchas, no todas) se ha convertido en negocio, por desgracia creo que esto pasa por dos cosas (tomando también el comentario de Rubén) debido a la falta de discernimiento ya que tal vez no haya la relación con Dios según debería de ser, esto lo podemos ver en diferentes partes de la Biblia en donde alguien dice o hace algo en donde se involucra gente de fe e incluso el mismo Jesús, y ellos disciernen con que intención se dicen o hacen las cosas y la otra por conformismo, creemos que «orando», «diezmando» y «asistiendo a la iglesia» ya cumplimos y creemos que la salvación se puede comprar o conseguir por nuestros esfuerzos, que triste es ver como hemos criticado (como cristianos) muchas cosas de otras denominaciones y nosotros estamos haciendo lo mismo y peor aún creo que «mejorando» a los primeros que lo hicieron, como en este caso que se asemeja al pago de indulgencias, si pagas o das propiedades puedes salvar a tus familiares o a ti mismo del infierno, ahora ya nadie cree eso (o al menos eso espero yo) , pero ahora nos dicen que para no tener necesidad diezmemos y que si damos más mejor nos va y eso entre muchas cosas mas que se han hecho y que no me gustaría comentar aquí para no ofender a nadie, pero si alguien lo quiere saber pues ya he puesto mi correo en otras publicaciones, aclaro como ya lo he dicho también no estoy en contra de que se de, estoy en contra de que se obligue a dar o que se haga esperando algo a cambio…AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS…DIOS LES BENDIGA….si alguien no pudo ver aquí el comentario al cual contesté, espero que lo puedan leer en su correo o si es posible que se pueda intentar ponerlo nuevamente y si no se pudiera y quien lo escribió me autorizara ponerlo aunque sea por partes con mucho gusto lo haré, eso si creo que es importante la información no es para pelear, es para que con la bendición de Dios y bajo su luz se puedan abrir los ojos de nuestros hermanos, siempre con amor…BENDICIONES

Los comentarios están cerrados.