La ley del diezmo

Comentarios - Página 141

2.985 comentarios

  1. Mi doctrina es de Dios (doctrina es enseñanza) y el que no lleve la doctrina de Jesus y de los Apostoles sea anatema, esto es maldito de Dios no de hombres sino de Dios, y es doctrina de Dios porque es verdad si fuera mia seria mentira , ahora no respondiste quien de los apostoles ¿sabes porque ? porque no hay pasajes ni uno, y entonces ¿que doctrina es esa en la que crees? pues no la enseño el Señor Jesus ni sus discipulos, y Pablo dijo tambien que si el mismo o un angel del cielo venia y les predicaba otro evangelio fuera anatema y como ya te explique eso es maldito de parte de Dios, aya tu, yo soy libre de todos pues habri mi corazon de par en par para que la verdad brillara y si quieres seguir otro evangelio es tu problema, un grave problema y lo tienes con Dios por predicar otro evangelio solo por concordar con los errores que has cometido quizas por años.
  2. Para Rosa Juarez:

    Sucede que hoy aparecí con mi apellido.

    No me recomiendes ayunar hermana, que de solo pensarlo ya siento hambre.

    Así también se lo dije al pastor, no digo «mi pastor» porque no soy oveja, me considero un león y los leones no tenemos pastor…

    Mis respetos a todos los pastores que participan en el foro, que el Señor les bendiga grandemente, conozco de los esfuerzos a veces sobrehumanos que hacen por dar a conocer La Palabra de Dios.

  3. Para fisher:

    Tu Comentario: Mi doctrina es de Dios (doctrina es enseñanza) y el que no lleve la doctrina de Jesus y de los Apostoles sea anatema, esto es maldito de Dios no de hombres sino de Dios, y es doctrina de Dios porque es verdad si fuera mia seria mentira

    Rpta: Mi hermano Fisher, por favor no le pongas palabras a los apostoles. Ya con eso me demuestras que estás mintiendo. Y ¿a donde dice la Biblia que van los mentirosos?

    A veces que me haces reir mi hermano.

    Por lo que haz escrito en este foro, ¡mientes en gran escala!

    Mejor te dejo.

    Dios te socorre

  4. Señales antes del fin…
    Hay hermanos que hacen análisis de las Sagradas Escrituras y dan opinión, eso esta muy bien.
    Lo que no esta bien, es cuando dicen, «lo que digo es la palabra de Dios» o también «no lo digo yo, sino que lo dice Dios» y de esa manera se atribuyen ser un medio entre Dios y los hombres, craso error, porque la Palabra de Dios es la que esta escrito en la Biblia, y nadie tiene derecho de exigir que los demás le crean todo lo que sale de él, producto de su propio análisis y de sus propios razonamientos, porque a cada ser humano Dios nos dio capacidad de razonar.
    La Palabra de Dios, esta escrito, los análisis y las interpretaciones, son propios del ser humano, por eso creo yo, que si alguien se atribuye el ser un medio entre Dios y los hombres y pretende que sus razonamientos sean tomados como algo infalible, esta en grave error.
    Salvo, mejor parecer…
  5. Todos tenemos derecho de expresar nuestros análisis y razonamientos respecto de las Sagradas Escrituras, pero debemos entender que los lectores u oyentes, tienen derecho de tomarlos en cuenta o no tomarlos en cuenta. El único infalible es El Señor y la verdad solo esta en Cristo.

    Un debate no es para convencerse unos a otros de lo que uno cree, razona o interpreta, sino que es para exponer lo que uno entiende sobre el tema y dar las explicaciones del porque cree de esa forma; los que leen podrán sacar sus conclusiones.

    Pero hay quienes se creen poseedores de la verdad absoluta, y se creen un medio entre Dios y los hombres, esos pretenden imponer sus ideas, de forma que hasta me parece es poco sana, porque envían mensajes hasta amenazadores diciendo que si no se les cree, es porque se esta en contra de la Palabra de Dios, cuando lo único que se discute son sus ideas y no la Palabra de Dios, porque todos, sea de cualquier denominación cristiana, sabemos que no es posible discutir la Palabra de Dios.

  6. Y hay quienes abiertamente expresan:
    – a mí me tienes que creer porque yo hablo por revelación…
    – a mi me tienes que creer porque yo hablo palabra de Dios…
    – a mí me tienes que creer porque sino te las verás con Dios… etc. etc…

    Y lo peor de todo, es que estas personas, muestran poca capacidad de sentido común y razonamiento. Sus comentarios parecen más producto de ideas trasnochadas.

    SEÑALES ANTES DEL FIN

  7. No , no miento sino que digo a donde iran los diezmadores terrenales por adorar a hombres, sino estuviera escrito que habian dos hombres orando y al fariseo que diezmaba no lo oia Dios y al pecador que postrado oraba a Dios si fue perdonado, ¿porque el diezmador no fue oido? porque el tenia el pecado espiritual, pero el otro solo el pecado terrenal y si no lo entiendes ya sabes, te hace falta nacer de nuevo, vos tenes otro evangelio y queres cubrir tu falta acusando a los demas pero yo en el juicio siempre salgo limpio porque mi abogado es Jesucristo y siempre su Sangre, su preciosa sangre que me defiende del diablo que acusa mintiendo, pero esta claro solo sus ovejas oyen su voz y lo siguen, Bendiciones del cielo a los hijos verdaderos de Dios, amen.
  8. Tenía mucho que no escribía pero me puse a leer los comentarios que se han puesto desde que dejé de hacerlo, y me da tristeza que sigan habiendo condenaciones, burlas, sarcasmos y gente que cree que tiene la verdad absoluta, aunque cuando escriben dicen que no es así y que solo dicen lo que dice la Biblia, pero viendo los comentarios que hacen se ve que quieren que toda la gente piense como ellos, quisiera ser breve y espero serlo.

    primero, alguien del foro me puede decir, y sobre todo de los que dicen que el diezmo es obligado, en que parte Jesús dice que con el es toda la bendición con excepción de los económico, y que se necesita seguir dando diezmo para poder tener prosperidad, que yo recuerde la palabra dice que si nos dio a su hijo como no nos dará junto con Él todas las cosas, entonces, como está eso de que debo diezmar para recibir bendición económica. Uno de los comentarios decía que el diezmo es obligatorio pero que lo demás de la Ley no lo es, que porque los otros mandamientos de los 613 se cumplieron por fe, entonces, si los demás ya son cumplidos por fe, porque el diezmo no? no habré cumplido ya con el diezmo por fe (aclaro que no estoy en contra de darlo, pero si de que se obligue a darlo) las tablas de la Ley solo marcaban 10 mandamientos los demás fueron imponiéndose poco a poco como suele hacerse hoy en día, incluyendo el diezmo, por los «usos y las costumbres».

    Se me hace triste que hoy en día el medio que se usa para evangelizar es hablando de la prosperidad, que si te acercas a Dios ya no vas a tener necesidad, que si lo aceptas te va a dar para que sobre y abunde, y después que si diezmas te va a ir bien y que sino lo haces vas a tener carencias….y ¿donde quedó el sacrificio de Cristo? ¿donde quedó la bendición de su muerte? ¿donde quedó el regalo maravilloso de poder acercarnos al Padre? ya todo es dinero dinero dinero y dinero aaa y se me olvidaba también dinero, se que el diezmo no es el boleto para entrar al paraíso, pero me gusta ayudar a la congregación y a la gente que lo necesita, se que por que no lo de no me voy a hacer pobre, pero tampoco me voy a hacer rico si lo doy, mi corazón es el que se enriquece cada que estoy con Dios y que hago cosas que le agradan, mi tesoro está en los cielos no necesito nada de aquí y se que Dios nunca me va a dejar.

    también vi que dijeron que si daba mas del diezmo no era diezmo y estaba pecando y robando y que si daba menos también, entonces…me pueden decir como le hago yo por que mi nómina me llega por decir una cantidad 1,000.67 como diezmo esos 67 centavos porque si doy más peco y si doy menos también.

    Otro comentario fue de que se hicieran tantos días de ayuno y de oración, con todo respeto para los católicos pero pareció penitencia puesta por un padre (sacerdote católico) no importa cuantas veces hagas o repitas las cosas si tu corazón no está con lo que haces.

    y por último (al menos por el momento) si yo no digo que estoy predicando la palabra de Dios o que mi doctrina o enseñanza no es de Dios, entonces que estoy predicando, aunque unos digan una cosa y otros otra, todos están usando la palabra de Dios, la diferencia radica en la interpretación que le dan, y si dicen que no están diciendo que está predicando la palabra de Dios, ¿entonces a quien le creo?

  9. Tenía mucho que no escribía pero me puse a leer los comentarios que se han puesto desde que dejé de hacerlo, y me da tristeza que sigan habiendo condenaciones, burlas, sarcasmos y gente que cree que tiene la verdad absoluta, aunque cuando escriben dicen que no es así y que solo dicen lo que dice la Biblia, pero viendo los comentarios que hacen se ve que quieren que toda la gente piense como ellos, quisiera ser breve y espero serlo.

    primero, alguien del foro me puede decir, y sobre todo de los que dicen que el diezmo es obligado, en que parte Jesús dice que con el es toda la bendición con excepción de los económico, y que se necesita seguir dando diezmo para poder tener prosperidad, que yo recuerde la palabra dice que si nos dio a su hijo como no nos dará junto con Él todas las cosas, entonces, como está eso de que debo diezmar para recibir bendición económica. Uno de los comentarios decía que el diezmo es obligatorio pero que lo demás de la Ley no lo es, que porque los otros mandamientos de los 613 se cumplieron por fe, entonces, si los demás ya son cumplidos por fe, porque el diezmo no? no habré cumplido ya con el diezmo por fe (aclaro que no estoy en contra de darlo, pero si de que se obligue a darlo) las tablas de la Ley solo marcaban 10 mandamientos los demás fueron imponiéndose poco a poco como suele hacerse hoy en día, incluyendo el diezmo, por los «usos y las costumbres».

    Se me hace triste que hoy en día el medio que se usa para evangelizar es hablando de la prosperidad, que si te acercas a Dios ya no vas a tener necesidad, que si lo aceptas te va a dar para que sobre y abunde, y después que si diezmas te va a ir bien y que sino lo haces vas a tener carencias….y ¿donde quedó el sacrificio de Cristo? ¿donde quedó la bendición de su muerte? ¿donde quedó el regalo maravilloso de poder acercarnos al Padre? ya todo es dinero dinero dinero y dinero aaa y se me olvidaba también dinero, se que el diezmo no es el boleto para entrar al paraíso, pero me gusta ayudar a la congregación y a la gente que lo necesita, se que por que no lo de no me voy a hacer pobre, pero tampoco me voy a hacer rico si lo doy, mi corazón es el que se enriquece cada que estoy con Dios y que hago cosas que le agradan, mi tesoro está en los cielos no necesito nada de aquí y se que Dios nunca me va a dejar.

    también vi que dijeron que si daba mas del diezmo no era diezmo y estaba pecando y robando y que si daba menos también, entonces…me pueden decir como le hago yo por que mi nómina me llega por decir una cantidad 1,000.67 como diezmo esos 67 centavos porque si doy más peco y si doy menos también.

    Otro comentario fue de que se hicieran tantos días de ayuno y de oración, con todo respeto para los católicos pero pareció penitencia puesta por un padre (sacerdote católico) no importa cuantas veces hagas o repitas las cosas si tu corazón no está con lo que haces.

    y por último (al menos por el momento) si yo no digo que estoy predicando la palabra de Dios o que mi doctrina o enseñanza no es de Dios, entonces que estoy predicando, aunque unos digan una cosa y otros otra, todos están usando la palabra de Dios, la diferencia radica en la interpretación que le dan, y si dicen que no están diciendo que está predicando la palabra de Dios, ¿entonces a quien le creo?

    bueno espero que resuelvan mis dudas al fin que a lo que he visto hay muchos pastores, y yo soy una oveja perdida o en camino de perderse…por cierto yo no soy un león, porque León solo el de Judá…..AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS…..DIOS LES BENDIGA….

    P.D. La oración y el hacer las cosas que agradan a Dios es lo único que nos va a revelar las cosas, no para obstinarnos, sino para amar mas al prójimo, sin insultarlo, sin ofenderle, sin ignorarlo, sin juzgarlo, sin burlarnos de Él, sino para ayudarlo, para tenderle la mano, para amarlo, para que pueda ver a Dios por medio de nosotros, porque nosotros somos el medio de Dios para llegar a los demás, aunque unos digan que no, para eso nos puso, no porque nos necesite, o porque no pueda hacerlo sin nosotros, sino porque además de todo lo maravilloso que ya nos dio, también nos dio la bendición de manifestarse a los demás a través de nosotros. llevando siempre a Jesús por delante.

  10. Por cierto el que diga que hablamos de la palabra de Dios no es para obligar o creer que todo mundo nos tiene que hacer caso o creer que siempre tenemos la razón, Dios nos puede revelar algo pero en nosotros está el uso que le damos, así como luzbel, lucifer, satanas, el diablo o como le quieran llamar hizo y sigue haciendo, sabe la palabra de Dios y creo que mejor que nosotros y la usa en contra de Dios….AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS….DIOS LES BENDIGA…

Los comentarios están cerrados.