La ley del diezmo

Comentarios - Página 177

2.985 comentarios

  1. Traten de imaginar lo siguiente. No es una ley, sino un beneficio para todos. Un mundo donde lo básico no debe comerciarse para comprar lo que se desea, al menos no hasta que todos tienen lo que se necesita. Cuando eso fue escrito por aquel que lo escribio, no eramos tantos hermanos. Hoy en día estamos en un cambio de paradigma en una dirección, desde ya hace nadie sabe cuanto. Este libro, es un testimonio. Como los hay otros, cada uno de nosotros seres humanos tiene el suyo. Se puede hacer en el día a día aportando al que lo necesita. Podemos interpolar un poco de conocimiento cientifico, la piramide de Maslow. Habla de desescalinar la piramide.

    Esta es porsupuesto mi interpretación.

  2. Por parte de Nathaniel D. Mendoza

    Para Soldado de un Ejército Celestial:

    Tu Comentario: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

    Lo siento por los Ignorantes, pero la Escritura me enseña que jose smith, es un anatema.

    Rpta: Mi hermano Soldado, disculpame pero ustedes los trinitarios no se quedan muy atras.

    Bendiciones

  3. Para Salvador Torres: por simple curiosidad, porque dices a cerca del hermano soldado que los trinitarios no se quedan muy atrás?
  4. Para Arkangel:

    Tu Comentario:por simple curiosidad, porque dices a cerca del hermano soldado que los trinitarios no se quedan muy atrás?

    Rpta: Por lo que le contestó a Anónimo. Esto fue lo que le puso a Anónimo: «Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

    Y finalizó con: Lo siento por los Ignorantes, pero la Escritura me enseña que jose smith, es un anatema.

    Eso es ser muy imprudente. Si lees bien el comentario de Anónimo, te darías cuenta que Anónimo simplemente está poniendo sus comentarios y no en forma ofensiva a nadie. Entonces, porque responder en la forma como le respondió sin haber habido una causa por las cuales lo hizo. Se ve que es muy grocero, y un grocero de esta índole no puede tener el Espiritu del Señor y si dice que si lo tiene, pues está haciendo a Dios un mentiroso.

    Bendiciones

  5. Para Salvador Torres: Gracias por tu respuesta la verdad opino lo mismo que tu, y agregando un poco a veces creo que tomamos una actitud incorrecta sobre todo a los que son de diferente creencia y/o denominación que nosotros, creo que Cristo va a venir por los pertenecientes a la iglesia de Jose smith, por los de aaron joaquin, por los de benedicto xvi etc. pero que ecidieron seguir a Cristo como Él mandó, espero darme a entender, no viene por una religión viene por lo que creen y los que le siguen como el mandó, yo se que no todos estarán de acuerdo conmigo pero es una perspectiva muy particular…AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS…DIOS LES BENDIGA
  6. Para Arkangel:
    Ya chocaste con la doctrina de los unicistas, porque ellos creen que para ser salvos, tienes que ser sabeliano = unicista.
    De allí que atacan a todos a quienes no sean unicistas o sabelianos.

    Mis hermanos uncistas, no ofenderse, tómenlo por el lado amable, de todas maneras, ustedes dicen que para ser salvo hay que ser unicistas y si creen que afirmar que hay Un Padre, Un Hijo y Un E.S. es una herejía.
    ¿Me equivoco?»»

  7. Anonimo no es anonimo, es anatema dice la Biblia, porque todo aquel que te predique otro evangelio sea anatema que es Maldito de Dios, no de hombres sino de Dios.

    Los catolicos tampoco pueden ser salvos si tienen ya el conocimiento, porque adoran diferentes dioses, cuando oran algun santito lo estan adorando porque es la misma traduccion para la palabra oracion.

    Las religiones no salvan sino la Preciosa sangre de cristo que quita todo pecado, pero si no la comparas con otros redentores que no existen pues nadie y nadie es nadie, llega al Padre por el Hijo, Jesucristo.

    Y por la Palabra que te guia en el camino, en Jesucristo que es el camino.

    La Salvacion es por creer en un solo Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo.

  8. ADORA SOLO A DIOS

    Es tiempo de restauración, y por eso es tiempo de que se hable la verdad de la palabra, María es una mujer Santa, que dejo de ser virgen luego del parto virginal, en el cual nació nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Debemos oír lo que la palabra del Señor dice, y creerle a ella, y confiar en ella, no en hombres, pero si en la Palabra Espiritual.

    • EN MATEO 1: 24-25 Dice que José no conoció a María, hasta que dio a luz, un hijo al cual le puso por nombre Jesús, como le dijo el Ángel.

    • EN MATEO 13: 53-58 Aquí te dice los nombres de los hijos de María y José, los hermanos del Señor Jesús, y sus nombres son: Jacobo, José, Simón, Judas y también menciona a sus hermanas. Entonces ¿por qué le llaman virgen a muchas estatuas? Por ignorancia. Mi pueblo perece por falta de conocimiento. Juzgad si lo que digo es cierto o miento.

    • EN LUCAS 1:46-48 Aquí María dijo: mi alma engrandece al Señor, y mi Espíritu se regocija en Dios mi Salvador, ¿fue una mujer que necesito que la salvasen? Si, y si Ella fuera Dios, no necesitaría que la salvaran, pero ella al igual que tú y yo necesitó de la preciosa sangre de Cristo Jesús como pago por sus pecados, pues dice, por cuanto todos pecaron y estaban destituidos de la gloria de Dios. Ella no es co-redentora, solo hay un redentor (Creador de Salvación) y es Jesucristo nuestro Señor.

    Jesucristo dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida, y nadie llega al Padre sino es por el Hijo y nadie llega al Hijo sino es por el Padre. Y ni los hermanos de Jesús creían que Él fuera Cristo.

    • EN MARCOS 3:21 Dice que su misma familia creía que Él Señor, estaba fuera de sí, creían que se había vuelto loco.

    • EN MARCOS 3:31-35 Aquí le avisan a Jesús que su madre y sus hermanos lo buscaban, pero ¿qué dijo el Señor? ¿quién es mi madre y mis hermanos? Mi madre y mis hermanos y hermanas, son todos los que hacen la voluntad de Dios.

    • EN JUAN 7:1-9 Aquí te cuenta una historia triste y alegre a la vez, de que ni su familia creía en Él. Pero cuando el resucito de entre los muertos, creyeron y fueron salvos por la Fe, en el que antes no creían.

    Jesucristo es creador de Eterna Salvación, y el no comparte su Adoración con nadie, pues El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, es un solo Dios y solo a Él hay que adorar. La oración es solo para Él, no para sus santos, no ores a San Pedro, San Pablo, San Judas, San Mateo o Santa María…etc. Y a ninguna estatua o ídolo, porque eso es idolatría, adulterio y fornicación Espiritual. Los que son Santos, son santificados por haber creído en Jesucristo, sino es por Jesucristo se hubieran ido al infierno.

    Solo hay un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, Dios usa a sus ciervos para hacer milagros, prodigios y maravillas por el Espíritu Santo, mientras viven, ya muertos (Dormidos) no debes pedirles, pues eso es hechicería, pero Jesucristo ha regresado de la muerte con un cuerpo inmortal. Está vivo a Él hay que pedirle. Pero todos sus Santos serán levantados cuando Él vuelva. Así que si oras, pedid por Él, pedid para Él y pedid lo de Él, riquezas para la vida Eterna.

    Hermanos, no adoréis a imágenes, dice la palabra en los mandamientos, no os hagáis imagen de lo que hay en el cielo, en la tierra, o debajo de la tierra, ni lo adoréis, dice El Señor. ¿A quién quieres creerle? ¿A Dios o a los hombres? ¿A quién amas? ¿A Dios o a los hombres? Piénsalo bien porque se acerca el día en que Jesucristo vuelva y castigara severamente a todo Idolatra.

    Sigan a Cristo, no como muchos que revelaron su maldad, adorando hombres al dar un diezmo según la ley, pues hicieron de menos la Preciosa Sangre de Cristo Jesús. Dándole culto a Mamon (el Dios de las riquezas terrenales), pero tu busca el oro y la plata del cielo, las riquezas de Dios son Espirituales y son riquezas eternas.

    Busquen al Señor en palabra y oración, sabiendo que la palabra se interpreta Espiritualmente, y no carnalmente, porque el que crea en la verdad del Evangelio habrá nacido de nuevo, habrá nacido del Espíritu. El que le ora a una imagen, el que da un diezmo carnal, el que tiene varios redentores (salvadores), o los que quieren ser salvos por las obras de la ley, y los que no creen que El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, es un solo Dios, se quedaran fuera, no heredaran el reino de Dios.

    EN APOCALIPSIS 22:15 Dice: afuera están los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idolatras y todo aquel que ama y practica la mentira. Pero la esperanza del cristiano es que a la final trompeta, los muertos en Cristo se levantaran primero, luego nosotros, los que hayamos permanecido con la verdad y estemos vivos, seremos arrebatados juntamente con ellos al encuentro del Señor en las nubes.

    Sigamos al Señor con todo nuestro corazón. Iglesia tu novio es Cristo no le seas infiel con nadie más. Y recuerda ¿quién nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro? ¿Tribulación o angustia? ¿Hambre o persecución? Nada, ni lo alto, ni lo bajo, ni lo profundo, ni ángeles, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es Cristo Jesús Señor nuestro. Él vive por los siglos de los siglos. AMEN. Fisher [email protected]

    Comunica toda, toda la verdad.

  9. Para Ruben: pues si por desgracia hay quienes se preocupan mas por decir que tienen la razón y por tratar de decir que los que no piensan como ellos son blasfemos y pecadores que por tratar de que se predique la palabra de Dios, si diezmas porque es pecado (si es que estás en contra de eso) sino diezmas tambien (cuando lo defiendes) en este caso particular si crees en la trinidad es blasfemia (si defiendes la unicidad) y si dices que son diferentes tambien (si crees en la trinidad) que porque si eres católico eres un pagano (cuando no eres católico) cuando eres cristiano porque eres un rebelde que se alejó de la iglesia que «Jesús a través de Pedro fundó» (cuando eres católico) que porque crees en lo que dice aaron joaquin o jose smith (cuando no eres de su denominación) creo que solo hay algo en lo que debemos de intentar aclarar pero jamas discutir ni mucho menos obligar, y es cuando se dice que «fulanito» es Jesús vuelto a la tierra, y cuando se dice «mi religión es la que te va a salvar y si no estás en ella te vas a ir al infierno» o que se nos trate de hacer u obligar a que adoremos a algo o alguien que no sea Dios y pudiera ser en el caso de los Cristianos (entiéndase creyentes en cristo, no religión cristiana) queremos apegarnos o tratar de cumplir con las layes Judías, creo que podemos opinar y dar nuestro punto de vista, pero jamás, aferrarnos, tratar de obligar, manipular ni mucho menos insultar a los que no piensan o creen lo que nosotros, creo que independientemente de lo que pensemos Dios va a venir por los que creyeron en Él y en su hijo, ya sea que creamos que es la Trinidad o que son independientes mientras creamos que Jesús es su hijo que murió por nuestros pecados y resucitó al tercer día, no creo que nos salvemos por una religión, no creo que se tenga que generalizar por pertenecer a una de ellas, no creo que todos los católicos le pidan a las imagenes, ni a los «santos», creo que en todas las denominaciones hay gente que está dispuesta a dar todo (lo poco que podemos dar) para Dios, no creo que por diezmar me salve o que por no darlo me condene ni viceversa, creo que debemos tratar de ocuparnos porque el evangelio se propague por todo el mundo, de la forma que podamos, pero sin aferrarnos a que las cosas se tengan que hacer como yo lo digo, sino como Dios quiere, no debemos preocuparnos por ver que es lo que hacen los demás sino preocuparnos por lo que hacemos o dejamos de hacer nosotros mismos, ya después podremos comentar o sugerir a quienes nosotros veamos que está haciendo algo incorrecto, siempre con la palabra de Dios en la mano, haciéndolo con amor para que la gente vea que es por preocupación hacia los demas y no solamente porque se nos hincha (por que muchas veces así parece aunque no sea de esa forma) y eso lo que provoca es que le gente se aleje y se recienta y recordemos que Dios nos va a pedir cuentas de lo que hacemos y lo que dejamos de hacer, por eso dice que nos negará en el día del juicio, creo que con la fuerza con la que peleamos o discutimos (aclaro que no es indirecta ni nada) con esa fuerza debemos de orar para que Dios nos ayude y nos mantenga firmes en Él, porque de acuerdo con el hermano fisher, Jesús ya viene y pronto, hay que estar despiertos, que cuando venga nos encuentre trabajando, para ser dignos de Él….AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS…DIOS LES BENDIGA

Los comentarios están cerrados.