La ley del diezmo

Comentarios - Página 196

2.985 comentarios

  1. En una escuela la profesora se dirije a un alumno:

    A ver Juanito, la frase «yo busco novio», ¿qué tiempo es?

    Tiempo perdido, señorita.

  2. Hasta donde pueden llegar por el amor a las cosas terrenales, por amor a sus pastores corrompidos, pero deberian amar y seguir a Dios y no a los corruptos.

    Jesucristo no diezmo terrenalmente porque segun la Ley los pobres no daban diezmo sino que lo recibian, al igual que los apostoles….

    No es de imaginarse y sentar como doctrina sino de lo que dice la Biblia.

  3. Para Cristina: Que lástima que pienses así como puedes decir que sea una pérdida de tiempo compartir el evangelio, primero lee bien lo que se escribe y después comenta, sigues con lo de la infidelidad, creo que vas a una iglesia en donde se les amenaza y obliga a dar el diezmo, no quisiera saber si tu estás al frente de algo, pero gracias a Dios yo voy a una congregación en donde no se obliga pero aun así todos diezman, por amor, no porque se les amedrente ni porque se utilicen versículos para mover a la gente a hacerlo, y todos lo hacemos agradecidos por todo lo que Dios ya nos dio no por lo que esperamos de Él, porque gracias a Él no tenemos necesidad y si alguien pasa por un mal momento entre todos le ayudamos, DIEZMAMOS Y OFRENDAMOS POR AMOR, no para ver que me da Dios.

    P.D. no he visto que se incluya a Argentina en la Biblia ni he visto que se diga que el diezmo es el mandamiento número 11

  4. Para Fisher: Los pobres sí diezmaron siempre. Lo dice Mateo 25:21: ..en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré. Además Jesús no era pobre, nunca lo fue en toda su vida terrenal.
  5. Todo lo que se hace en una congregación tiene que ser por obediencia a la Palabra de Dios. No tenemos otra guía para la vida que la Palabra de Dios. Nuestra voluntad puede ser buena, pero el pecado nos nubla el entendimiento así que siempre hay que atenerse a lo que dice la Palabra y nada mas.
  6. Los apóstoles recibían diezmo, ofrenda y sacrificio para mantener la obra. Había gente que daba TODOS sus bienes para la obra del cristianismo. Y la Biblia dice claramente que ponian sus bienes A LOS PIES DE LOS APOSTOLES. Y los apóstoles no trabajaban de nada más que de apóstoles. Un pastor no debería trabajar nada mas que de Pastor, por eso consagra su vida al servicio de Dios y salvar almas no es un trabajo de medio tiempo.
  7. Parece que Cristina es seguidora del «Evangelio de la Prosperidad» o seguidora de la doctrina del «G12». Según se nota de sus últimas expresiones.

    Practica la idolatría al diezmo.

  8. El diezmo no se puede idolatrar, eso es ridículo. La Biblia nos enseña que todos aquellos en los que Dios depositó su unción y su confianza fueron engrandecidos y prosperados.

    Génesis 30:43 Así prosperó el hombre en gran manera, y tuvo grandes rebaños, y siervas y siervos, y camellos y asnos.

    Proverbios 10:22 La bendición de Jehova es la que enriquece, y El no añade tristeza con ella.

    Dios eligió a Abraham y lo prosperó, Jacob estaba en la miseria cuando hizo su pacto de diezmo y luego Dios lo prosperó y lo puso sobre una gran casa y fundó Israel. José fue prosperado. Los israelítas ofrendaron todo el oro en el monte Sinaí, fueron protegidos y prosperados. David fue levantado de pastor de ovejas a gran rey y fue prosperado. Salomón pidió sabiduría y recibió sabiduría y prosperidad como nunca se vio antes ni se verá después. Jesús nació en una familia que tenía su propio negocio de carpintería, recibió ofrendas de oro, incienso, mirra, nunca le faltó nada. Cuando empezó su ministerio, nunca trabajó en nada mas que en salvar almas…. prosperó a sus apóstoles con grandes pescas, multiplicó el vino, los panes…. sus apóstoles lo siguieron, tampoco trabajaban y nada les faltó nunca… Jesús aceptó que un perfume que valía un año de salario se derramara sobre El como ofrenda. Jesús aceptó entrar a casa de ricos, aceptó las ofrendas de José de Arimatea, de Zaqueo, de tantos otros…. vestía las mejores prendas, su cuerpo fue sepultado en una tumba de ricos… los cristianos no deben ser pobres porque la miseria no es de Dios sino del diablo. De la miseria nada sale, la miseria viene acompañada del vicio, de la degradación, de la ignorancia. Si los endemoniados exhiben sus riquezas, los Hijos de Dios deben ser aún mas ricos que ellos pero no necesitan exhibirlas porque toda riqueza viene de Dios que es el dueño de todo el oro y toda la plata , y nunca deja de serlo, solo nos presta para que lo disfrutemos. A Dios unicamente adoramos, no a las riquezas. Dios nos da la victoria en nuestras luchas, y nos da el bienestar, y nos da la familia, y nos da todo lo mejor de la tierra, porque para eso somos sus hijos.

    Salmos 112: 1-3 “Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita. Bienes y riquezas hay en su casa, Y su justicia permanece para siempre.”

    Hechos 4: 35 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. (NADIE pasaba necesidades)

  9. Para Cristina: No inventes luego dices que somos nosotros lo que utilizamos mal la palabra de Dios, cuando Jesús dice lo que al fiel lo pone en lo mucho está diciendo una parábola, y nada tiene que ver con el diezmo ya deja de decir ese tipo de cosas, no trates de confundir a la gente

Los comentarios están cerrados.