La ley del diezmo

Comentarios - Página 267

2.985 comentarios

  1. Para miguel:

    A las personas no se les enseña que no tiene que diezmar, si no que se les enseña que no estan bajo la ley del diezmo, por lo tanto, su aporte para la evangelización depende de lo que disponga en su corazón, basado en 2 Corintios 9:7 «Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre».

    Si la persona de su voluntad decide por dar un 10% de sus ingresos esta bien. Esta en su libertad de hacerlo.

  2. Para miguel:

    – Tu comentario: nathaniel mira la diferencia, cuando una persona va a la brujeria, el brujo le dice que tiene que dar esto o dar aquello. la persona va y lo da sin importale lo que el brujo hara con ello….

    – Rpta: Me parece que has ingresado al foro, solo para hacer apología del diezmo. Ibas disimulando bien y ahora ya te vas desenmascarando.

    Como se te ocurre poner de ejemplo a las personas que van donde los brujos.

    – Tu comentario: pero cuando van a la iglesia y dan su diezmo o sus ofrendas, la personas quedan preocupadas que va hacer el pastor con mi dinero,

    – Rpta: Acaso eres tú, un pastor que hace mal uso de los diezmo y ofrendas?? Porque si no es así, a que viene esas palabras.

    – Tu comentario: ves la diferencia los incredulos dan a la brujeria sin importar lo que se haga…. los algunos creyentes dan en la iglesia y quedan preocupados en que se hara con el dinero….

    – Rpta: Osea que tú quieres que aporten a la iglesia tomando de ejemplo a las personas que dan a los brujos.

    Las personas de bien, aquellos que no frecuentan a los brujos, se preocupan de que su aporte sea para bien y no para mal. Eso es lo correcto.

    – Tu comentario: hay se ve la diferencia de quienes tienen un corazon materialista y quienes tienen un corazon espiritual.

    – Rpta: Tú tienes un corazón muy materialista, porque pretendes que la gente te entregue su dinero sin importarle lo que tu hagas con sus aportes. Tienes un corazón sin fe.

  3. Para Goizargi:

    Tú mismo lo has dicho «La Ley del Diezmo». Una cosa es actuar por ley y otra cosa es actuar por fe.

  4. Para miguel:

    No seas mentiroso. Muéstrame donde esta el insulto a tu persona. Copiame ese insulto que he escrito.

  5. Para miguel:

    Repito: Muéstrame donde esta el insulto a tu persona. Copiame ese insulto que he escrito.

  6. TODO AQUEL QUE DEPENDE DEL DIEZMO ( OBRAS DE LA LEY)(SEA DE CORAZÓN O CON BUENAS INTENCIÓN) NO CONFÍA EN (DIOS)Y TOMA COMO INMUNDA LA SANGRE DEL PACTO , CAE DE LA GRACIA, ES ANATEMA, Y SE CONSTITUYE ENEMIGO DE CRISTO.

    PORQUE YA NO HAY MAS SACERDOTE QUE CUMPLA ESTE CULTO (LEVITAS)

    PORQUE TENEMOS UN SACERDOTE INMUTABLE QUE NO NOS PIDE UN 10% SI NO QUE LO PIDE TODOS Y UNA MILLA MAS .

    PORQUE DEBEMOS AFIRMAR EL CORAZON CON LA GRACIA.

    PORQUE TENEMOS UN ALTAR, DEL CUAL NO TIENEN DERECHO LOS QUE SIRVEN AL TAVERNACULO……

    LA PALABRA DICE:

    a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.

    Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.

    La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.

    Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.

    Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándose con temor y reverencia;

    porque nuestro Dios es fuego consumidor

  7. 10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,

    sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

    El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.

    ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

    Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.

    ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

    _No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;

    porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

  8. Para antonio:

    Bien recibido tu consejo.

    Pero discrepo en lo que me dices que soy impulsivo (que habla sin reflexionar ni cautela). No soy impulsivo, sino que digo tal como siento en mi corazón, esto molesta a muchos hermanos, porque veo que hay quienes maquillan sus palabras. A mi parecer, es una actitud negativa, eso de maquillar las palabras, con el solo afán de que el otro no se sienta molesto. Los cristianos estamos en el deber y obligación de ser claros, sin ofensas claro esta, pero de ninguna manera debemos maquillar nuestras expresiones, porque eso linda con la hipocresía.

    Con esto de ninguna manera digo que tú maquillas tus palabras, por el contrario, creo hablas lo que en realidad sientes, pero no me negarás que hay quienes maquillan sus expresiones.

    En el caso de miguel, dice que lo he insultado, pero cuando le pido que copie la parte del comentario en que ve que lo he insultado, ya no vuelve más, eso también es una actitud incorrecta, de «lanzar la piedra y esconder la mano». Por eso es necesario hablar con claridad, porque solo así es que nos daremos cuenta de nuestros errores, si yo solo le dijera que me perdone si lo he insultado, no se gana nada, sino que le estaría ayudando a que siga en su error.

    Saludos

  9. Lo que sucede es que no hay tema relacionado con la Ley del Diezmo que amerite comentar.
  10. paz hermano …

    que fasil es redundar; como se puede llegar a la madurez espiritual a la estatura de cristo si seguimos jugando a ser niños….

Los comentarios están cerrados.