La maldad de los hombres

Comentarios - Página 10

154 comentarios

  1. me encanta, la verdad no sabia que jehova habia dicho eso, pero esta bien, yo igual lo sigo queriendo
  2. El hecho de que las hijas de los hombres hayan engendrado hijos a los hijos de Dios; no necesariamente significa que los hijos que nacieron hayan sido descendientes de hombres gigantes, porque ellos son «punto y aparte». Es decir, estos gigantes ya existían mucho antes de que aparecieran en la tierra Adán y Eva; y estos gigantes fueron los valientes que desde la antiguedad fueron varones de renombre, por tanto, es de suponer que ellos fueron creados conforme Gen. 1:28: sojuzgando la tierra, y señoreando únicamente en los peces del mar, en la aves de los cielos, y en todas las bestias que se movían sobre la tierra.

    Nunca Dios les dio señorío (señorear no es igual a sojuzgar), en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Considero que esto último más bien fue otorgado a las generaciones de Adán y Eva.

    Si la biblia nos dice que ya había gigantes desde la antiguedad, significa que ellos seguían reproduciéndose aparte en el transcurso del tiempo, aun después de aparacer Adán y Eva; y siguieron reproduciéndose entre ellos después de que se multiplicaron los hombres sobre la faz de la tierra, cuando las hijas de los hombres concibieron de los hijos de Dios.

    Dicho de otra manera, los gigantes estaban presentes en esa época puesto que ya existían, mas ellos no intervinieron para nada en absoluto.

  3. LA VERDAD ???? A CUAL MAS LOCA RESPUESTA!!!! AQUI Y EN LA PAG DE LA BIBLIA Y SUS DIFERENTES INTERPRETACIONES! QUE COSAS
  4. Para Moisés:

    Baya, baya… jajajaja.

    ¿Donde aprendistes a decir tantas mentiras muchacho? No quiero ir para esa congregación. Por Diiiiiiiiooooossss. ¿Que disparates dices?

    Si los «solo Jesús» estan perdidos por falsa doctrina, tu estas metido de cabeza en el infierno. Aunque, todavia hay tiempo de arrepentirce…

    Recuerda que la Verdad te hará Libre, y eso es lo que debes buscar cada día, la Verdad.

    Todo lo que digas fuera de la Verdad, o sea, si le quitas o le añades, estas en error, pecado.

    Aprende a reconocer la Verdad, solo la Verdad y nada más que la Verdad. No te apartes de ella ni a la derecha ni a laizquierda. NO IMPORTA SI EL MISMO INFIERNO SE TE OPONE.

    Jesús dijo cual es la Verdad… Juan 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

    Jesús es el Señor.

  5. Para Soldado.

    Entonces le pido a usted que exponga su interpretación, de cómo fue que existieron los gigantes.

    Y no pegue el grito al cielo, que sólo estoy opinando.

    ¿O es que no debo opinar?

  6. Para Nathaniel.

    En vez de estar aparentando en todos los foros que ustedes «no rompen ni un plato», póngase a analizar las escrituras con criterio más sano amando a «sus enemigos» (Luc. 6-27)

    ¿Ya no se acuerda que aquí en este foro usted fue el que empezó a hablar mal de sus semejantes? Y ahora resulta que quiere aparentar lo contrario.

    Disculpe que lo diga, pero a eso se le llama hipocresía.

    Ah, aprovecho para decirle que no más halagos de su parte. Mejor déjelos en personas que se agradan de su levadura.

  7. Para Nathaniel.

    Ahora me doy cuenta que biblia net es de ustedes, porque el comentario donde usted empezó a hablar mal de sus semejantes ya lo quitó, y este comentario fue escrito por usted el día 7 de octubre 2011, a las 18:35.

    Ahora no vaya a salir de que yo estoy acusando falsamente a usted, por el hecho de que no puedo mostrar su comentario que borró.

    Espero que tampoco borren este comentario.

  8. Para Nathaniel.

    Jamás imaginé de usted esa actitud que demuestra respecto a su comentario que hizo el 7 de octubre, 2011, a las 18:35; y sólo por no reconocer que usted fue el que empezó a atacar las diferentes doctrinas. Dígame, ¿quienes somos perfectos en la vida? ¿acaso no necesitamos todos la ayuda de Dios para perfeccionarnos?

    En esto que nos ocupa, considero de importancia hacer a un lado las asperezas que a nada bueno conducen, reconozcamos pues nuestros errores y perdónamonos las ofensas unos a otros, que esto le agrada a nuestro Señor Jesucristo; (yo de mi parte si he ofendido a alguien aquí, les pido me perdonen; y si alguien cree haberme ofendido, yo también les perdono…, amén)

    Creo que tomaré unas largas vacaciones.

    Dios les cuide y los bendiga.

Los comentarios están cerrados.