La maldad de los hombres

Comentarios - Página 13

154 comentarios

  1. Para Nathaniel.

    Su comentario.-

    Nadie ha dicho que la gran tribulación ya dió por comienzo. Eres muy bueno y listo para poner palabras en mi lengua. Además, tú serías el menos indicado de dar comentarios en contra de los Unicistas.

    Rpta.-

    En efecto, nunca ha dicho usted ni H. Cataldo que ya inició la grán tribulación, (porque realmente no ha iniciado); entonces, ¿por qué se brincan los sellos, las trompetas, y las copas de ira; usando como base el texto de Ap. 18:3 como si ya estuviese cumplido, además de interpretarlo erróneamente en contra de los católicos?; eso no está bien pues en sus doctrinas siembran discordia en lugar de hermandad; discordia que sobrepasa el orden.

    Otra, yo no pongo palabras en su lengua, simplemente sus intenciones se ven tan claras como el agua cuando usan textos como el que estamos tratando.

    Respecto a mis comentarios, estoy totalmente de acuerdo con usted, pues yo no soy nadie para corregir a nadie; pero tampoco estoy en contra de nadie, simplemente no estoy de acuerdo en parte de su doctrina, cuando usan textos como Ap. 18:3 por las causas que ya expliqué. Sencillamente no se vale.

  2. Para H.Cataldo:
    Amigo santo, estas «más perdido que sordo en tiroteo».
    – Tu comentario: he sido cortes con usted tratando de que usted dialogara de forma civilizada
    – Rpta: Si la forma en que has hablado es cortés, no quiero imaginarme como serás si pretendes ser descortés.
    – Tu comentario: porque usted no es un cristiano, sólo sabe desparramar odio religioso hablando mal de mi hermano Nathanael,
    – Rpta: Pienso que eso no te lo cree ni el hermano Nathanael. No eres nada santo pretendiendo crear controversia con quién no lo tengo y de esa manera «jalar agua para tu molino».
    Respecto al odio hacia tu persona, de que te voy a odiar mi amigo santo, si ni siquiera se quién eres, ni idea tengo de donde estas; mi única intención es hacerte ver que tú actúas como un fariseo, eso no es odiar. Discrepar contigo no es odiarte, reacciona amigo santo, solo eres un ser humano como cualquiera de los foristas, no eres infalible, eres pecador.
    – Tu comentario: El hecho de que le diga creyente es con verdad, es porque usted es sólo eso…
    – Rpta: Y tú solo eres un «santo», es decir eres similar a una estatuilla de yeso. Allá quién te encienda velas, yo no.
    Luego haces una relación de textos que aparentemente, ni entiendes, ni creo los cumplas.
    Es difícil dialogar con «santos».
  3. Y el tema de este foro es » la maldad de los hombres» creo que esta mas que claro, que el espíritu del foro se acomoda perfectamente en los relatos y de alguna paradojal manera, asiste la rutina irreverente que se deduce de las divergencias propias del credo, sin embargo sustituir la irrefrenable pasión por la interpretación vivencial de cada uno, en este particular credo, debería ser contenida para el bien del desarrollo secuencial del análisis literario de este extracto bíblico, que en lo personal me interesa mucho mas, que las escaramuzas de creyentes un tanto hiperestésicos. 😀
  4. De tan buen humor con que se expresa H. Cataldo, que hasta cambió el texto cuando dice: «a los tales les dice (según H. Cataldo satanás dijo); apartad de mi obradores de maldad, no os conozco.»

    Y Cristo dijo: Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. (Mat. 7:23)

  5. Para H.Cataldo:
    Creo tu santidad te olvidaste en el ropero cuando saliste de casa. Cuanta amargura destilas en tu comentario del 19-04-2013 a las 23:28.
    Si alguien es santo se le nota en sus palabras, pero según te leo, de santo no tienes nada, más pareces un renegado… ja ja ja
  6. Para san H.Cataldo:

    En estos foros hubo quienes entraron hablando palabras que a algunos les gusta escuchar (leer en este caso), y recibieron felicitaciones. Pero yo personalmente, no me fio de personas que repiten mecánicamente textos bíblicos para despotricar del hermano, así he aprendido a descubrir algunos locos, allí están en los foros.

    Personalmente, creo que tú eres un amargado, que se cree santo, pero eres como el fariseo de la parábola de «El Fariseo y el Publicano», leelo con cuidado, allí el fariseo que se creía santo no lo era tanto y aquel a quien le decía todo lo que tu dices es ese comentario resultó que era más santo.

    Reflexiona.

  7. Para san H.Cataldo:

    Estas que no puedes controlarte, si te caliento el cerebro un poquito más, te vas a descubrir del todo, tal como eres, aunque ya empezaste en tu comentario.

    Quieres que te llamen «santo», pero solo eres un pecador, como yo, o como cualquier otro.

    Báñate, tomate un vasito de leche y duérmete, mañana cuando despiertes te sentirás como nuevo.

  8. Cuantos elijen a Jesús, alabemos; El te dice;

    Ven es tiempo de adorarle

    Ven es tiempo de dar tu corazón…

    Ven tal como estas y adora

    Ven tal como estas ante tu Dios

    ven…

    Un día todos confesaran que eres Dios

    y todos se arrodillaran

    el mas grande tesoro les guardaras

    a los que te elijen hoy.

    Ven es tiempo de adorarle

    Ven es tiempo de dar tu corazón…

    Ven tal como estas y adora, ADORA

    Ven tal como estas ante tu Dios

    ven…

    Un día todos confesaran que tu eres Dios

    y todos se arrodillaran

    el mas grande tesoro les guardaras

    a los que te elijen hoy.

    Ven,Ven,Ven

    Te adoramos;

    Gracias Señor,

    Te bendecimos Señor,

    con nuestra manos

    con nuestra boca

    te vamos a exaltar…

    Ven es tiempo de adorarle

    Ven es tiempo de dar tu corazón…

    Ven tal como estas y adora

    Ven tal como estas ante tu Dios

    ven…

    Un día todos confesaran que eres Dios

    y todos se arrodillaran

    el mas grande tesoro les guardaras

    a los que te elijen hoy.

    Ven es tiempo de adorarle

    Ven es tiempo de dar tu corazón…

    Ven tal como estas y adora, ADORA

    Ven tal como estas ante tu Dios

    Ven… HO, no tardes en venir.

    Ven adora a tu creador.

    El te dice; Ven

    Es una alabanza digna de escuchar, (ven es hora / Ingrid Rosario )

    que la presencia libere!!!

  9. Para Andrea y María, Dios las Bendiga, Andrea tu comentario en otro tema; EL CONOCIMIENTO ENVANECE, PERO EL AMOR EDIFICA.

    es totalmente acertado…

    bendiciones de lo Alto…

  10. Para Andrea: Querida Andrea, Te felicito por tus comentarios hacia Hugo Enancio,

    pero ten en cuenta las figuras y sombras: Que cierta clase de espíritus no salen si no es con oración y ayuno, Jezabel mataba a los profetas de Dios 1 reyes 18:4, Ella era una endomoniada, ese espíritu inmundo dijo; que le cortaría la cabeza a Elias; En herodias (otra endemoniada) ese espíritu inmundo llevo a cabo su venganza, al mandar a decapitar a Juan el Bautista, S.Marcos 6:24 (El Elias que habría de Venir).

    El mundo bajo la influencia de Satanás el diablo, y de sus demonios, llevan a cabo sin querer lo que Dios Sabe que va a pasar (Profecías) estos espíritus principalmente atacan a los creyentes, a los seguidores del Camino (los hijos de la promesa), y a los Verdaderos Adoradores en espíritu y verdad,

    Este espíritu obra en todos los anticristos perseguidores asesinos que creen que con la razón o la mal llamada ciencia (conocimiento, religiosos, filosófico y o moral) pueden acallar la Verdad de Dios;

    lee bien este pequeño relato histórico de como trabaja estos espíritus inmundos: el más serio ataque intelectual al cristianismo. Nos referimos al Discurso de la doctrina verdadera, de Celso 177DC, obra conocida por los numerosos y amplios pasajes que unos setenta años más tarde copió Orígenes, al refutarla párrafo por párrafo en su Contra Celso. No consta que el escrito tuviera un gran eco en su tiempo, pero sí se trata de un ataque muy meditado. Celso conoce mejor el cristianismo; ha hablado con cristianos; ha leído los Evangelios y parte del Antiguo Testamento, y está familiarizado con otros escritos cristianos; expone las doctrinas de esos hombres y lo que, según él, se deduce de ellas; y su juicio es completamente negativo y lleno de agresividad.

    escribió:

    Jesús y sus Apóstoles no eran más que unos vagabundos hinchados con su propia importancia, sus doctrinas son un desafortunado revoltijo de verdades ya sabidas, y su actitud no deja de ser un peligro para la sociedad. Es absurdo que el mundo pueda ser creado de la nada, o que Dios hable a los hombres, y aún más que baje a la Tierra, pues Dios es absolutamente trascendente e inmutable; Jesús era, como mucho, un mago que conocía la magia de Egipto. Además, los cristianos se niegan a razonar, y muestran su propia insensatez al creer firmemente en cosas indemostrables; hacen sus prosélitos entre lo más bajo e ignorante de la población; ridiculizan la religión de sus mayores; su palabra sólo la escuchan los criminales, que así se animan a seguir con sus crímenes; y, por tanto, no hay que tenerles ninguna compasión cuando el poder los persigue. (para matarlos este era de los que mandaros a cristianos a todo tipo de muerte).

    has leido Andrea, como es el mismo espíritu, que esta en Hugo Enancio, se burla es como el ladrón fatuo en la cruz, lo seguía maldiciendo Al Señor aun cuando estaba muriendo, no se arrepintió,

    «Dios tenga compasión de ellos».

    ya se que algunos que me critican van a decir que donde esta el amor, o la santidad, Ellos parece que no han leído cuando Pablo entrego a Satanás, (acaso El Apostol Pablo ¿No tenia amor?) seguro Hugo va a tomar esto como un agravio personal a su persona, (no es así hugo, es a ese espíritu que está en ti al que reprendo). Pero se que ese espíritu sólo obrara por un tiempo), porque ante todo es la voluntad de Dios, la que va a prevalecer. si yo NO dijera está verdad seria como un cristiano a contramano de la voluntad de Dios. ESTE y otros espíritus van a seguir obrando en el mundo.

    El creyente tiene que aceptar tomar la cruz de Cristo y seguir hasta acabar su ministerio como fiel seguidor de Dios,

    Ahora estos espíritus están furiosos, va a poner palabras en este foro como; Fundamentalista, amargado, despotricador, loco, psicópata, calumniador.

    Andrea se lo dijeron al Señor; a los Apóstoles, Mas odiaran a los hijos de Dios cuanto mas cerca esté de Venir a la Luz del Evangelio Rom 1:1

    Jesús enseño que no les tiremos perlas preciosas a los chanchos.

    Las Sanas Palabras de Nuestro Señor los condenan.

    Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz.

    El el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

    S.Mateo 16:33

    Paz a los Hombres de buena Voluntad.

Los comentarios están cerrados.