Primicias y diezmos

Comentarios - Página 26

1.464 comentarios

  1. Para carlos menjivar:

    Como decía, sería algo inútil conversar contigo sobre lo que propones, pues el marianismo se te sale hasta por los codos.

    Pero he conocido muchos aduladores de las mujeres que son los que peor se comportan con ellas, primero las maltratan y después les piden perdón de rodillas, las adulan y ejercen violencia sobre ellas. En este contexto la mujer vive un amor enfermizo con el hombre, lo odia por los maltratos pero no puede vivir sin sus adulaciones. Es así que he conocido de hombres que te pueden aconsejar maravillas sobre el buen trato a la mujer, pero eso no es lo que viven en su hogar.

    Como no podemos vernos mientras hablamos, sería difícil saber si lo que dices es lo que vives en tu hogar con tu familia. Por eso mejor nos avocamos a otro tema. Por ahora estoy interesado en conocer la sabiduría de luis.

    Saludos.

  2. ¿Han visto como estamos haciendo subir la posición de «Primicias y Diezmos», en los temas mas comemntados?
  3. Para Rubén:

    Tu texto.

    «Pero creo nos hemos salido mucho del tema principal.»

    R/.

    No por supuesto, solo digo que lo estamos elevando, a mi punto de vista (en la posición por lo menos)

  4. Para luis: queridoa amigo luis, » no tendras otro dios, no mataras, no codiciaras la mujer de tu projimo, no adulteraras, etc…» tambien estan en el antiguo testamento o antigua ley. o sea tampoco estos los vas a respetar? tu comentario es la escusa tipica del que no entiende que Dios es Señor y Rey de cada persona que le reconosca como salvador, o sea, él es el dueño de todo tu ser y todo lo que poseas es de él. te pregunto: tus impuetos tambien los vas a eludir con algun pretexto? Amigo luis, el diezmo existia antes de la ley de Moises. el diezmo, la ofrenda, la limosna, etc. no es ley, es un principio divino de agradecer a Dios por todo que de el recibes y lo haces ayudando a otros tales como los levitas, sacerdotes, pastores, misioneros, orfanatos, viudas, enfermos, extrangeros y todos estos estan mencionados en la biblia. no busca otra escusa para gastarte el dinero que Dios te provee en placeres egoistas, pero no pretendas que Dios tenga misericordia de ti, cuando tu no tienes misericordia de nadie.
  5. Para Rubén:

    tu texto:

    «Pero he conocido muchos aduladores de las mujeres que son los que peor se comportan con ellas, primero las maltratan y después les piden perdón de rodillas, las adulan y ejercen violencia sobre ellas. En este contexto la mujer vive un amor enfermizo con el hombre, lo odia por los maltratos pero no puede vivir sin sus adulaciones. R/

    Y estoy seguro que has conocido a muchos, que dan ese testimonio. creo que se los dan a leer, porque todos son iguales.

    Tu texto:

    «Es así que he conocido de hombres que te pueden aconsejar maravillas sobre el buen trato a la mujer, pero eso no es lo que viven en su hogar.

    R/

    ¿Te refieres a los pastores?, los hay hasta divorciados producto de lo que cuentas.

    Bye.

  6. Para leonardo:

    Tu texto:

    «Para luis: queridoa amigo luis, ” no tendras otro dios, no mataras, no codiciaras la mujer de tu projimo, no adulteraras, etc…” tambien estan en el antiguo testamento o antigua ley. o sea tampoco estos los vas a respetar? tu comentario es la escusa tipica del que no entiende que Dios es Señor y Rey de cada persona que le reconosca como salvador, o sea, él es el dueño de todo tu ser y todo lo que poseas es de él. te pregunto: tus impuetos tambien los vas a eludir con algun pretexto? Amigo luis, el diezmo existia antes de la ley de Moises. el diezmo, la ofrenda, la limosna, etc. no es ley, es un principio divino de agradecer a Dios por todo que de el recibes y lo haces ayudando a otros tales como los levitas, sacerdotes, pastores, misioneros, orfanatos, viudas, enfermos, extrangeros y todos estos estan mencionados en la biblia.

    R/

    Importante es señalar en que parte de la bilbia esta, pues el antiguo testamento no se escribió ni para los cristianos, ni para cristianizar. Es exclusivo para los Judios. especialmente los diez mandamientos, por eso no se incluyó el diezmo dentro de ellos.

    es el libro sagrado de los no cristianos. Los judíos, siguen esperando su mesías, pues Cristo vino, se fue, y el templo no se reconstruyó, la biblia que tu tienes dice algo al respecto, que comprueba (para ellos) que Jeús no es el Mesías.

    R/ no busca otra escusa para gastarte el dinero que Dios te provee en placeres egoistas, pero no pretendas que Dios tenga misericordia de ti, cuando tu no tienes misericordia de nadie.

    R/

    Cómo sabes que los que no le regalan dinero al Pastor, lo usan en placeres egoistas?

    No olvides que eres hecho a semejanza de Dios, no eres Dios. Solamente Dios lo sabe todo, especialmente lo escondido, tu no conoces a luis, solamente un escrito, y ya lo juzgastes y condenastes.

    Es que son……….viiiiiiiiiiiiiiiiiii (sensurado) estos protestantes verdad.

    Bye.

  7. Para carlos menjivar:

    Tu texto.

    «Importante es señalar en que parte de la bilbia esta»

    Otro de tus textos:

    sabes que no uso textos: escudriña las escrituras. (funciona mi técnica como dice mael.)

    Una pista:
    Esta entre el Génesis y el Apocalipsis

    Bye.( En condenación de la gran ramera)

    R/.

    No eres coherente; cuando quieras tomar las cosas en serio te he de contestar.

    Bye.
    Atte.

Los comentarios están cerrados.