1.464 comentarios

  1. Para gustavo:

    Gálatas 3:10-11

    Quienes Ponen su confianza en la ley de Moisés, están bajo maldición.

    Quienes Ponen su confianza en la ley de Moisés, están bajo maldición.

    Quienes Ponen su confianza en la ley de Moisés, están bajo maldición.

    Quienes Ponen su confianza en la ley de Moisés, están bajo maldición.

    Quienes Ponen su confianza en la ley de Moisés, están bajo maldición. porque la escritura dice: «Maldito sea el que no cumple fielmente todo lo que está escrito en el libro de la ley.» Por tanto, estñá claro que nadie queda libre de culpa por hacer lo que manda la ley; pues la esccritura dice: «El justo por la fe vivirá. Pero la ley de Moisés no es cuestión de fe.

    Pero la ley de Moisés no es cuestión de fe.

    Pero la ley de Moisés no es cuestión de fe.

    Pero la ley de Moisés no es cuestión de fe.

    Pero la ley de Moisés no es cuestión de fe.

    sino que dice: «El que cumpla la ley por la ley vivirá.

    Te inforomo, no estamos en tiempos de ley, sino en tiempos de gracia. asi que no te preocupes de darle dinero a tu pastor. Sólo da las gracias por las bendiciones a Dios.

    Es mas sencillo. Yprimero debes de preocuparte por los de tu familia.

    1Timoteo 5:8

    Pues quien no se preocupa de4 los suyos, y sosbre todo de los de su propia familia, ha negado la fe y es peor que los que no creen.»

    Primero tu familia. Asi no contarás esas pobresas que has pasado. Y tu milagro no es noticia, noticia fuera que no hubieran milagros.

    Sólo de Gracias a Dios.

    Bye.

  2. Para sandra thomas DE COLOMBIA:

    Jesús me dijo: Porque Yo estaré contigo hasta el fin del mundo, y lo creo firmemente.

    No creo que necesite tantas cosas para estar con él. El es mi amigo. y es un amigo fiel. creo en su promesa.

    tu hablas de reglas o como se llamen.

    La verda te hace libre, buscala.

    Bye.

  3. Para Milton: NO ESTAS SIENDO CONSECUENTE. RECUERDA Q LA PALABRA ES UN TODO. =)

    Hebreos 7:4-10 (Reina-Valera 1995)

    4 Considerad, pues, cuán grande era este, a quien aun Abraham el patriarca dio diezmos del botín.[a]

    5 Ciertamente los que de entre los hijos de Leví[b] reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la Ley,[c] es decir, de sus hermanos, aunque estos también sean descendientes de Abraham.

    6 Pero aquel cuya genealogía no es contada de entre ellos, tomó de Abraham los diezmos y bendijo al que tenía las promesas.

    7 Y, sin discusión alguna, el menor es bendecido por el mayor.

    8 Y aquí ciertamente reciben los diezmos hombres mortales; pero allí, uno de quien se da testimonio de que vive.[d]

    9 Y por decirlo así, en Abraham pagó el diezmo también Leví, que recibe los diezmos,

    10 porque aún estaba en las entrañas de su padre[e] cuando Melquisedec le salió al encuentro.

    LOS DIESMOZ NO PUEDEN JAMAS..JAMAS SER UNA OBLIGACION, IMPOSICION, DEBER….ETC PARA QUIENES ESTAMOS BAJO LA GRACIA DE DIOS…RECUERDA, LO HACEMOS POR QUE LO AMAMOS Y ES UNA FORMA DE AGRADECERLE CON DINERO..POR EL DINERO Q RECIBIMOS MES A MES..POR JAMAS PUEDEN USAR ESTO LOS PASTORES PARA DECIR Q ES OBLIGACION, ..O Q ESTAS ROBANDO A DIOS SI NO LOS DAS…..DE ACUERDO A MALAQUÍAS 3:!10.. ESO ES UNA MALA INTERRETACION..Q SE HACE CON «JUSTO FIN» POR MEDIO DE LOS PASTORES=)

  4. Muchos hermanos ya se olvidaron de la fe, y toda su esperanza lo ponen en el diezmo. Consideran que todo lo que tienen, salud, trabajo, estabilidad económica, etc, es gracias a que cumplen la ley del diezmo. Al final es decisión de cada uno.
  5. Y donde quedó el amor al prójimo?. Una mañana en el templo al que asisto, la hermana que estuvo de turno para dar la palabra dijo: «Antes cuando no conocíamos la palabra de Dios, entregábamos nuestra semilla, a tierra improductiva, es decir, a los mendigos, a los necesitados, a los pobres, pero ahora que conocemos la palabra, traemos nuestros diezmos al alfolí (refiriéndose a la canasta donde se deposita los aportes) y entonces ahora somo bendecidos; cuando entregábamos nuestro dinero a esos necesitados no obteníamos resultados, ahora cuando damos el diezmo, somos bendecidos».
    Me sorprendí bastante, pues no me pareció correcto, si lo que enseña el cristianismo es justamente el amor al prójimo, sin importar el pago por ello.
    Me doy cuenta cada vez más que la mala interpretación de lo que es el diezmo, hace duros los corazones de los diezmantes. Se esta perdiendo el verdadero concepto de lo que es el cristianismo; pareciera que ya todo gira en función al dinero (o las bendiciones como lo llaman). Muchos van al templo por la bendición, otros vamos por nuestra salvación.
  6. Para carlos menjivar: Bueno… entonces no cumplo la ley o sea, entonces no diezmo, me hago imagenes para adorar, me hago mentiroso, codicio la mujer de mi progimo.. querido mio… si vos lo entendés así, ya lo dije… allá vos, y si yo lo considero así allá yó, el Señor conoce nuestro corazón.

    Pd.no te enojes tanto…

  7. Para Rubén: Ruben…se muy bien lo que se dice en relacion al diezmo, se de aquel que dice que prosperarás y veo aquel que me dice que estoy bajo la maldicion de la ley.

    En mi caso, diezmo por que entiendo que debo hacerlo, sin presiones ni esperando nada acambio (no se puede trocar con el Señor).

    El Señor JUZGARÁ… estoy en paz…. si el Señor dice Dad a Dios lo que es de Dios, que pasa con aquellos EXEGETAS SUPER ESTUDIOSOS DE LA PALABRA ETC ETC QUE DICEN… Jesús no está hablando del diezmo (y por consiguiente y no diezman.. no digo que haya alguien,estoy dando un supuesto)

    Y que pasará con los otros que diezman por que entienden que Jesus está hablando del diezmo…

    Que te parece ?? Jesús juzgará por el monto diezmado o por la actitud del corazón ? o en algunos casos por avaros? qué habrá en los corazones ?

    Qué pasó con Saúl? qué dijo el Señor? a causa de su conducta?.

    Cuando Samuel dijo Nó él dijo SI! y cuando Dios dijo Si el dijo No!!

    Querido Ruben… no quiero discutir más sobre el tema.. y menos aún me agrada que me llamen maldito (por me juzgarme mal)… el Señor me Juzgará.

    Siento una profunda pena en haber entrado en ésta página, creyendo aportar algo y lo único que me llevo es un certificado gratuito de estar bajo MALDICION… el Señor te bendiga a vos y a toda tu familia.

    Pienso que en ésta página falta actitudes como la de 2da. Cor. 13:5.

    Mi alma ha prosperado más que mi parte económica, estoy agradecido al Señor…. me despido… hasta siempre un abrazo grande… saludos…

  8. Para carlos menjivar: no enojes Carlos… no me maldigas tanto ni pienses que estoy en la miseria por que he diezmado ni que no me ocupo de mi familia.

    Gracias por preocuparte, mira.. quien se ocupa más de mi familia es el Señor.. lamento que te ponga mal que diezme pero voy a seguir haciéndolo…

    Te repito.. no estoy bajo la maldicion de la ley y vivir por fé también es vivir agradando al Señor.. y si ofrendas fuerte… MEJOR!! y si DIEZMAS Y QUEDAS JUSTO MEJOR!! por que dice.. NADA ME FALTARÁ, así que no retengo mis diezmos por que el Señor dice:NADA TE FALTARÁ…

    Hasta siempre, y siento que hayas sugerido que soy un maldito por estar bajo maldicion..

    Quien acusará a los escogidos de Dios.. es que no tienes un poco de amor… no sabes acaso que la LETRA MATA MAS EL ESPÍRITU VIVIFICA..

    Aplica un poco de amor y date el beneficio de no saberlas todas.. no me juzgues de maldito… soy un hombre Bendecido por el Señor… a quien quiero agradar…

    Comprende… somos diferentes… es todo.. debes aceptarlo….

    Que el Señor te bendiga… Gustavo Apezetche Buenos Aires Argentina.

    Hasta siempre….

  9. Porque algunos son ovejas y no han nacido para la batalla. Se les ha inculcado tanto que el cristiano es oveja que ya no resisten la más mínima contradicción. Y seguramente si en su barrio viven puro incrédulos, se retiran a un barrio donde vivan solo los de su religión. Es como el pescador que no quiere estar donde abundan los peces. Pero el verdadero cristiano no es oveja, es león y águila entre los hombres.

Los comentarios están cerrados.