Primicias y diezmos

Comentarios - Página 85

1.464 comentarios

  1. para Rafael Dias : saludos tambien me parece interesante lo que expone y se que todavia hay cosas que no las dice ,y aunque tengo mi fe firme gracias a Dios me gustaria conocer mas y no nadamas en particular de este tema sino de varios

    Dios lo bendiga

  2. Para Ruben:

    De acuerdo a como te expresas: Saludos Rafael. Si en el ánimo de molestar, pero de acuerdo a lo que escribes, parece que eres una mezcla de evangélico renegado con teólogo confundido.

    R/ Paciencia Ruben, paciencia… Tal parece que no puedes exponer un tema sin agredir ni ofender; no soy evangélico renegado, no soy un iluminado, no soy un teologo confundido… simplemente leo, leo y leo, investigo aqui y allá, y trato de hacerme una idea de las cosas, nada más.

    Tampoco he dicho aquí que yo tengo la razón de todo lo que escribo, como creo que acá ninguno tiene la razón al 100%, todos tenemos nuestra propia verdad y cada dia debemos aprender unos de otros para mejorar nuestras vidas. Hombre, calma tus impulsos que aqui nadie quiere confundirte ni mucho menos hecerte cambiar de fe pues no creo que sea el proposito de este foro.

    Aprende de tus hermanos Daniel Mendoza y Mael, como tambien hacen falta las opiniones de Carlos Menjivar y de otros foristas, quienes si pueden exponer sus ideas así no las compartamos en su totalidad; pero sabe una cosa: Se aprende mucho de ellos y ese es el proposito de estos foros. Pero para tu tranquilidad este es el ultimo mensaje que te escribo o contesto a tu nombre pues no veo en ti la paz y la fe que pregonas, pues no tienes claro que todas las personas pueden tener ideas diferentes a las tuyas y que no todos son borregos de tus ideas y de tu congregacion, donde al parecer les enseñan que el que no está de acuerdo con sus dogmas es un enemigo de la fe.

    Para Daniel Mendoza: Estaré atento a todas tus enseñanzas.

    Para Mael: Gracias por el respeto a los demás. Se que no compartes todo lo que escribo pero lo lees con atencion y algo se aprende de aquí para allá y de allá para acá y esa es la idea. Cuando quieras podemos hablar del tema que quieras, con la salvedad de que no soy evangélico renegado, no soy un iluminado, no soy un teologo confundido…

    Saludos a todos.

  3. Para MAEL:

    Mael, aquí te mando donde me quedé el día de ayer.

    A Dios ¡NADIE lo vió jamás! Nadie ha visto a Dios en el presente, ¡jamás!, nadie ha visto a Dios en el pasado, ¡jamás!, nadie verá a Dios en el futuro; a Dios nadie le vió jamás!; Entonces…..insistirá usted…..¿qué están adorando allá?

    Veamos lo que dice en 1 Timoteo 6:16: “Quién solo tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quién ninguno de los hombres ha visto ni puede ver: al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.”

    Pablo le dice a Timoteo: “A quién ninguno de los hombres ha visto ni puede ver”, declarando que entre las características de Dios, está el que a Dios no se le verá jamás…porque EL habita…..¿en donde?..¡En la luz inaccesible! O sea que habita en la luz, a la que nadie tiene acceso. Dios es tan GRANDE, tan INFINITO, tan ILIMITADO, que nadie tiene acceso a Su grandeza, nadie puede habitar, o entrar en esa luz, porque es una luz inaccesible; y si un ángel, o un querubín dijeran” “Yo he visto a Dios”, ello estaría limitando a Dios, sería como encerrar a Dos en una capacidad, en una medida, lo cual, “¡es imposible!”. Él no tiene medida, Él no es limitado, porque Dios es ilimitado, es infinito, Él habita en luz inaccesible, y la magnitud de Dios es infinita, donde nadie tiene acceso; Nadie puede ver a Dios en la magnitud de Su grandeza, de Su esencia y de Su poderío, ni criaturas celestiales, ni criaturas terrenales le han visto, ¡ni le verán jamás!

    En Job 36:26, dice: “He aquí, Dios es Grande, y nosotros no le conocemos; ni se puede rastrear el número de Sus años.”

    En el capítulo 11 del mismo libro de Job, dice en el verso 7: “¿Alcanzarás tú el rastro de Dios? ¿Llegarás tú a la perfección del Todopoderoso?” “Es más alto que los cielos; ¿qué harás? Es más profundo que el infierno; ¿cómo lo conocerás?” Su dimensión es más larga que la tierra, y más ancha que el mar.”

    Note muy bien que dice: “Es más alto que los cielos”; no dice: que el Cielo, porque la Biblia nos habla del cielo, nos habla de los cielos, y nos habla de los cielos de los cielos, y Dios, ¡Es más alto que los cielos!

    También Jesús dijo: “Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos,” (Mateo 6:9).

    Para tener una idea de lo que esto significa, permíteme decirte, que los astrónomos que estudian el cielo en el cual vivimos, han utilizado grandes telescopios, y otros sistemas modernos, y con todo ello, únicamente han podido hablar refiriéndose a “nuestro universo”, a nuestro sistema en este cielo, porque no han podido llegar más allá, al tercer cielo, porque jamás llegará el lente humano a tales dimensiones, y ha sido más que suficiente con que los astrónomos estudien únicamente de nuestro cielo, para que con ello….¡hayan quedado pasmados!.

    Entonces, hermano Mael, si el Señor es más alto que los cielos….¡imaginate Su Grandeza!…. Si el universo está compuesto por millones de galaxias, en donde una de las más pequeñas es la nuestra, junto a la cual se encuentra otra galaxia, y luego otra, y otra, y otra, y así continúan, sucediéndose infinitamente.

    Para tener una idea del tamaño de la nuestra, analice usted estos datos: La luz viaja a una velocidad tal, que recorre como a 300,000 Km., en un solo segundo; esto equivale a dar casi 8 vueltas a la tierra en un solo segundo, y a esta velocidad tan extraordinaria, la luz tardaría 97,800 años en cruzar de un extremo al otro nuestra galaxia; ahora tan solo de pensar que exiten millones de galaxias…¿Qué es el universo? ¡Los astrónomos se asombran!, ¡se asustan!, ¡es algo infinito!,….¡es algo indecible!….¿Quién Lo Hizo? Tiene que haber una mente Suprema, un Arquitecto Supremo que concibió, qué diseñó, que creó todo aquellos, alguien muchísimo muy Superior a toda esta indecible y colosal existencia de astros que componen el universo.

    En esta reflexión, donde se empieza a vislumbrar la segunda parte del misterio, “El Padre”; pensemos bien, Hno. Mael, cuando escuchamos Padre, antes de que el principio existiera, allá en la soledad de Dios, antes de que nada fuese creado, ni existiera una sola criatura, cuando Dios existía solo, ¿cómo podía ser llamado Padre?, ¿de quién? Dios en Su grande Amor deseo compartir Su grandeza, se propuso crear, se propuso dar principio al principio de Su Creación; crear este principio que tuvo principio y que fue creado por el único que era antes del principio, por nuestro Dios, en Su esencia infinita, incorpórea, inaccesible, etc., ese Dios, se propuso dar principio al principio; pero preguntémonos…¿cuál fue el principio del principio? Y es en la respuesta a esta pregunta, donde debe ser extendido el texto de Colosenses 1:15, que dice:

    “Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.”

    Dice: “el primogénito de toda creación”, es a entender, lo primerio que existió después de Dios, lo primero que fue creado por Él, antes de toda la creación: antes de los ángeles, antes de los querubines, antes del cielo, antes de la tierra, antes de un átomo, antes que el oxígeno, antes que el aire, antes que nada, cuando Dios solo existía, lo primero que Él creó, lo primerísimo de toda Su creación, fue: “el primogénito de toda creación”, “la imagen del Dios invisible”, ¿amén?

    Estamos haciendo referencia únicamente al plano celestial, cuando es creada esta “imagen del Dios invisible”, que es “Cristo” allá en lo celestial, no aquí en lo terrenal; olvídese por lo pronto de Cristo hace 2000 años aquí en Belén de Judea; estamos hablando de Cristo allá en lo celestial…..estamos hablando de Cristo en el principio de toda criatura, cuando todavía no había ángeles ni querubines ni serafines.

    Imagínate, Mael, ¿qué hubiera sido si Dios no hubiera iniciado en este orden de creación? Si Dios hubiera hecho esta creación sin “el principio de la misma, sin esta imagen del Dios invisible, sin Cristo…. Imagínate que Dios crea ángeles, querubines, y serafines, y todo el reino allá, y toda la corte celestial, y que luego que estuvieran en ausencia de Su Imagen, sin ver quién los hizo, porque si a Dios no se le puede ver, si es sin definible forma, si es Infinito, si es Invisible, ¿qué harían Sus criaturas?…. ¿qué

    iban a ver?….. estarían como a ciegas, ¿a quién adorarían?…..

    Ya voy a ponerle fín hermano Mael, y continuaré el día de mañana, pero quiero finalizar con esto:

    Lo primero que Dios creó en el principio, allá en el cielo, es una imagen de Él mismo, una forma, como dice Filipenses 2:6, el cual siendo en forma de Dios, o sea que ese Dios que no tiene forma, Se creó una forma; no un segundo Dios, Hermano, Mael, ¡No!, sino una Imagen, el resplandor de Su Gloria, y la misma Imagen de Su Sustancia (Hebreos 1:3), ¡Cristo!, Quien es Uno Con Él (Juan 10:30), y lo confirma en Isaías 43:10: “Antes de MI no fue formado dios, ni lo será después de MI.” Cristo es, ¡La única forma de Dios! ¡Gloria a Dios Todopoderoso!

    Y en apocalipsis 3:14, también dice: «He aquí dice el Amén, el Testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios….» (el principio del principio, Cristo). Y no se está refiriendo a esta creación terrenal, sino a la creación celestial; y Dios sigue siendo infinito, incorpóreo, invisible, y nadie le verá jamás….pero ahora, lo que verán las criaturas que serán creadas enseguida, es a ese resplandor de Su Gloria, a esa Imagen de Su Sustancia, ese principio del principio, al Cristo, la tercer parte de este misterio….las criatuas adorará a Dios en Cristo.

    En este punto, precisamente donde se crea la confusión de los que creen que son tres….la confusión de los que creen que son dos.

    Lo primero que Dios crea, es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación, que es Cristo, que es el unigénito, que es el verbo; llámele en cualquiera de estas formas que usted guste, pero es la imagen del Dios invisible….y Dios y Su imagen, ¡siguen siendo Uno!

    Continúo el día de mañana, ¿qué te parece?

    Dios te bendiga por el momento.

    Daniel Mendoza

  4. Para Mael y Rafael Diaz y demás que están en el foro: Bendiciones.

    Continúo donde me quedé el dia de ayer.

    Lo primero que Dios crea, es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación, que es Cristo, que es el unigénito, que es el verbo; llámele en cualquiera de estas formas que usted guste, pero es la imagen del Dios invisible….y Dios y Su imagen, ¡siguen siendo Uno!

    Entonces, ahí está ya el resplandor de Su Gloria, la imagen de Su sustancia, ahí está la forma de Dios. Dios sigue siendo incorpóreo, infinito, inaccesible, y nadie le verá jamás, pero ahora Él se da a conocer a través de Su Imagen, y cuando Cristo como imagen es creado en el cielo, lo que tiene principio aquí es la imagen, no una segunda deidad, no un segundo Espíritu, por eso es que Cristo dijo: “toda potestad Me es dada en los cielos y en la tierra”, y no dijo: toda potestad nos es dada, en los cielos y en la tierra.

    Cuando la imagen, que es Cristo, es creada en el cielo (porque la imagen tuvo un principio), la imagen es criatura, y como criatura, como imagen, sigue siendo Dios, en la imagen. La única imagen de Dios, la Deidad, es la misma imagen, por eso Jesucristo dijo:”toda potestad Me es dada”, es decir, toda la Deidad infinita, invisible, incorpórea, es en la imagen, es en Jesucristo, por cuanto agradó al padre que “en Él habitase toda plenitud de la Deidad” (Colosenses 12:9) ¿Amén?; entonces la plenitud de la Divinidad está en la imagen, y lo que tiene principio, es la imagen, no la Deidad, aunque la misma Deidad es en la imagen; esa imagen llamada “Hijo”, lo cual nos sería dado para Redención.

    Continuando en Colosenses capítulo 1, leemos a partir del verso 16: “Porque por Él fueron creadas todas las cosas, (hablando ahora ya de la imagen, hablando de Cristo) que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por Él y para Él.” “Y Él (hablando de Cristo) es antes de todas las cosas, y por Él todas las cosas subsisten ( o son sustentadas)”.

    Note cuidadosamente el verso 17: Y Él, o sea Cristo, es antes de todas las cosas.”

    Algunos teólogos tienen conflicto con esta porción de la Escritura, porque ellos dicen: ¿Cómo que tiene principio y es antes del principio?, cuando lo que nos dice el texto, es que la imagen tiene principio, pero la Deidad, no tiene principio; y esa misma Deidad, es en Cristo, quién es antes de la creación….antes del principio; por cierto que entonces, ¿de cuántos Dioses se está hablando aquí?, ¿de dos o de uno?….¡de Uno, de Cristo!, entonces, Cristo es la imagen de este Dios invisible, y es Uno con Él, ¡es Uno!. Él es el principio, y Él es antes que el principio.

    El Señor, habiendo mostrado Su Gracia, Su Amor y gran Bondad, pues no dejó a Su Creación en el plano celestial sin una imagen de Sí mismo, del Dios invisible; tampoco habría de dejar a Su creación terrenal sin Dios, dando a Su hijo unigénito, a Jesucristo (1 Juan 4:2-3) quien Se manifestó en carne según el misterio de la piedad, otro misterio que la Biblia nos marca en el texto de 1 Timoteo 3:16, y que dice: “Y sin contradicción, grande es el misterio de la piedad; Dios fue manifestado en carne, Ha sido Justificado con el Espíritu, Ha sido visto de los ángeles, Ha sido Predicado a los Gentiles, Ha sido creído en el mundo, Ha sido recibido en gloria.”

    El misterio de la piedad de Dios manifestado en carne, entonces, encierra el hecho de que Dios ahora descendería de aquella creación celestial, para venir a esta creación terrenal; y al decir que Dios Se manifestó en carne, Dios no podía haber hecho esto en Su esencia infinita, incorpórea, invisible, inaccesible, viniendo directamente a tomar el velo de carne. Dios no podía pasar por alto o brincarse a Su misma imagen celestial, la cual adoran todos los ángeles de Dios allá en el cielo, a Cristo, a Dios en Cristo, porque Dios es en Cristo, y ya se había manifestado la plenitud de la Deidad de Dios en Él; y luego, Cristo Se manifestó en carne, por eso Juan 3:13 está escrito que nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo. Cristo no vino a tener principio aquí en la tierra, sino que solo descendió aquí; Él ya existía allá como imagen o forma de Dios Mismo, esta imagen o forma de Si Mismo fue lo primero creado por Dios; por eso, en Juan 3:12 dice que Cristo cuando estuvo aquí, dijo: “Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

    Y en Filipenses 2, verso 6 en adelante, podemos percibir la actitud de “suma humildad”, que Cristo adoptó para venir a la tierra: “el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a qué aferrarse,” “sino que se despojó a Sí Mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;”

    La palabra despojar, o anonadar, del griego “keno”, significa hacerse nada, es decir, que Jesucristo, aunque era Dios, no demandó ni Se aferró a la Majestad que era, y Se despojó, Se anonadó….¿qué es lo que se anonadó?….La forma de Dios….¿en donde?, Allá en el cielo….¿cuándo? Cuando Cristo Se manifestó en carne para venir a la tierra; la forma de Dios allá en el cielo Se anonadó, Se hizo nada….¿para qué? Para venir a la tierra, en Su manifestación terrenal, despojándose de Su gran poder y gloria, tomando forma de esclavo al nacer como hombre.

    Además dice que “Se despojó a Sí Mismo”, porque nadie más Lo despojó, o Lo humilló, sino que Él lo hizo a Sí Mismo, porque no hay otro Dios sino Él Mismo. Y continúa: “y hallado en la condición como hombre, Se humillٗ a Sí Mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.”

    Y por eso que Filipenses 2:9 al 11 dice que: “Por lo cual Dios también Le ensalzó hasta lo sumo, y diole un Nom,bre que es sobre todo nombre;” “para que en el Nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, (allá, los ángeles, los serafines, los querubines, se postran y doblan rodilla en el Nombre de Jesús) y de los que están en la tierra, y de los que están debajo de la tierra;” “y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios Padre.

    Y Jesucristo no es un Señor, es “El Señor:; no tiene comparación con otros señres. Más que las palabras, tiene qué ser el Espíritu de Dios, inyectándonos esta maravillosa revelación, para entender este misterio, como dice Colosenses 2:2, “para conocer el misterio de Dios, y del Padre, y de Cristo,” y para entender 1 Timoteo 3:16, que “sin contradicción, grande es el misterio de la piedad: Dios ha sido manifestado en carne, ha sido Justificado con el Espíritu, ha sido visto de los ángeles, ha sido predicado a los gentiles, ha sido creído en el mundo, y ha sido recibido en gloria.”

    A Él sea la gloria por los Siglos de los Siglos, ¡Amén!

    Con esto concluyo. Espero y sea de bendición para todos.

    Esta es en la forma en como nosotros los Apostólicos creemos. Nuestras Iglesias Apostólicas están esparcidas por todo el mundo, y no nomás en Estados Unidos y México sino que también en la America Central, como Guatemala, El Salvador, Italia, España, Perú, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y otras naciones del continente del Sur Amerciano.

    Dios les bendiga a todos, y los amo en el Señor.

    Daniel Mendoza

  5. Para Rafael Diaz:

    A toda acción hay una reacción, de igual manera a cómo te expresas obtienes una respuesta; en tus comentarios anteriores dices:

    • que el que afirma que Jesús merece adoración es un falso maestro evangélico.

    • Otro “el Mesías no es igual al Dios Padre, sino que es el HIJO de Dios, y por lo tanto INFERIOR al Dios Padre… y esto es lo que rechazan todos los trinitarios ya sean los blasfemos papistas, o los mal llamados “evangélicos”.

    • ¿De dónde viene la Biblia que Usted lee? Pues nada mas ni nada menos de los que Usted mas critica: de los curas católicos..!!

    • ¿Sabe cuál es la diferencia entre la iglesia católica y las sectas evangélicas?.

    • he seguido con atención todos los comentarios que se hacen en estos foros y el más lúcido y coherente en sus comentarios en el señor Carlos Menjivar al que todos critican por ser católico, pero es el unico que demuestra hablar con propiedad de los temas sin ningun fanatismo, cosa que no pueden hacer los foristas evangélicos…

    • todas las sectas evangélicas provienen de la comunidad de origen que es la religión católica así no quieran aceptarlo…

    • con este solo tema de la trinidad cada uno adora un cerro distinto y cada uno se cree en la verdad de acuerdo a lo que le han enseñado en cada secta…

    • …permanecen en una especie de “arroz con mango”, en donde toman una literatura hebrea y la mezclan con filosofías catolicas o cristianas de transfondo mitraita (adoradores del dios Sol o Mitra).

    • Yahshua fue un ser humano como cualquier otro ser humano, que fundamentó sus enseñanzas judías con las costumbres de su tiempo. Con grandes posibilidades de haber sido un esenio atensional a la escuela judía de Hilel y contrario a la Shamai.

    • …no todos son borregos de tus ideas y de tu congregacion, donde al parecer les enseñan que el que no está de acuerdo con sus dogmas es un enemigo de la fe.

    Si después de expresarte de esa forma, no quieres que se te responda de igual manera es problema tuyo, en todo caso, debes dar opinión y no afirmar tus creencias como verdades que todos deben aceptar, y peor aún descalificando a todos. Luego te las das de víctima y hábilmente quieres dar a entender que no dijiste lo que dijiste. En todo caso, si mis respuestas te causan dolor y lagrimas, creo debes también meditar la forma en que expones tus ideas.

  6. Para Rafael Díaz:
    Otra fraccion de tus escritos: Referencias hay claras de que Yahshua era totalmente humano, con padres, con hermanos (Yaakov, Yosef, Shimeón y Yahudah y con hermanas Lidia y Asia). Nació, creció, adquirió conocimiento y sabiduría. Se sujetó -como buen judio que nunca dejo de ser- a la Torah, y por tal sujeción nunca fundó a iglesia alguna porque El como judío pertencía a la ekklesia (pueblo de Dios) salido de los lomos de Avraham, y nunca, absolutamente nunca se salió de allí ni sacó a nadie de allí. Ni El ni sus discípulos lo hicieron. Usted no ve absolutamente nada que lo señale yendo a una misa o a algún culto cristiano, ni tampoco dando indicaciones de que su familia o sus discípulos lo hicieran. Aún después de haber “resucitado” usted no lo ve haciendo tal indicación. Para ello no hay que ir a leer a “Josefo” o a otros, basta con leer “los evangelios”, “Hechos” y las diferentes cartas. El concepto de iglesia primitiva, para dar validez a las iglesias de hoy, acompañada a las mentiras de que los judios, islámicos y los de las iglesias…
    – Y ¿como quieres que se te responda a esto? si para tí todos son mentirosos, las iglesias son falsas, la biblia es creación de los curas, Jesucristo no era nada mas que un ser humano, las iglesias evangélicas son solo sectas, la fe evangélica es un arroz con mango, etc, etc….
  7. Para Ruben: Saludes

    Tu Comentario: todas las sectas evangélicas provienen de la comunidad de origen que es la religión católica así no quieran aceptarlo…

    Disculpame, pero yo pensaba que eras más adiestrado en las Escrituras pero veo todo a lo contrario.

    Mi consejo es, Lee la Biblia, y si lees la Biblia Católica lee la Antigua versión (yo tengo una) porque la moderna está muy cambiada. De modo, que mi consejo es que la leas, y no te dejes guiar por lo que otros te dicen. Compruébalo tú mismo por medio de la Palabra de Dios.

    Acuerdate que en los tiempos antiguos los ancestros indígenas no sabían leer, y ellos se guiaban por lo que les decían los Españoles. Pero yo creo que tu si sabes leer, pues estúdiala, y estúdiala muy bien, y no seamos ignorantes.

    Dios te bendiga

  8. Para Ruben:

    Tu Comentario: Si después de expresarte de esa forma, no quieres que se te responda de igual manera es problema tuyo, en todo caso, debes dar opinión y no afirmar tus creencias como verdades que todos deben aceptar, y peor aún descalificando a todos. Luego te las das de víctima y hábilmente quieres dar a entender que no dijiste lo que dijiste. En todo caso, si mis respuestas te causan dolor y lagrimas, creo debes también meditar la forma en que expones tus ideas.

    Con estas palabras, en la forma como las expones, te califico como una persona muy malcriada. Es muy posible que tu niñez fue de un niño muy plebe, muy mimado.

    Lo que pasa contigo, Rubén, es que me compruebas por en la forma como te diriges, que no tienes el Espíritu de Dios. Siempre estás atacando, y tus palabras no tienen ningún sentido. Yo no creo que todos los católicos sean así, ¿verdad?

    Se más prudente, y ten mucho cuidado con lo que dices. En el foro quisieramos escuchar personas con palabras que alienten, y no que hieren.

    ¡OJO!

    Saludes

  9. Para Daniel Mendoza:

    – Sobre tu comentario del 24 February, 2010 a las 8:28.

    O yo estoy medio loco o es que te estas confundiendo, es necesario que leas con calma los comentarios. Ese comentario que colocas como mío, revisa bien de quien proviene y luego si vuelves a llamarme ignorante ya te respondere.

  10. Para Daniel Mendoza:
    – Sobre tu comentario del 24 February, 2010 a las 8:49.
    – Me sigues sorprendiendo Daniel. Aparentemente eres cristiano ¿o me equivoco?. En mi opinión, entre cristianos se puede discrepar sobre las formas de entender la palabra de Dios, sobre si Dios es unitario o trinitario, si el diezmo esta vigente o no, etc, etc…
    Pero, cuando alguien afirma, que mi Señor no era otra cosa más que un ser humano cualquiera y tantas otras falsedades, afirma que la biblia lo inventaron los curas católicos, afirma que mi fe es un arroz con mango, afirma que todas las iglesias evangélicas son solo unas sectas, etc, etc… Me da el derecho de responderle. Ahora, si tú personalmente aceptas todo eso que se ha dicho, pues es tu libertad, yo en cambio sé bien en lo que he creido, y como dije, soy cristiano y asi voy a continuar, no tengo dudas sobre en quien creo. Además, como dijo el apóstol Pablo: Cualquiera que predique un evangelio diferente, incluso si aún proveniese de los ángeles, es anatema.
    Acéptalo tú si esa es tu decisión, pero dejame a mí continuar con mi fe firme en mi Señor.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.