CLAROQUE SOMOS ESPECIALES, SOMOS ESPECIAL TESORO PARA DIOS, Y CLARO QUE DIOS NOS HABLA, LA COMUNIÒN ÌNTIMA CON DIOS ES CON LOS FIELES. Y EL ESTA ATENTO A SUS ORACIONES. CUANDO UNA PERSONA ES FIEL A DIOS, HACE Y BUSCA DE HACER LO AGRADABLE A LOS OJOS DE DIOS, DIOS LE HABLA AL OIDO, DE UNA MANERA U OTRA HABLA DIOS AL HOMBRE Y ESTE NO ENTIENDE, CUANDO SE ADORMECE CUANDO CAÈ SOBRE SU LECHO. DIOS NOS HABLA ATRAVÈS DE LOS SUEÑOS, PERO DE FORMA PERSONAL, NO EN CUANTO A LAS ESCRITURAS POR QUE ESTAS SON PARA TODOS, MIENTRAS QUE EN UN SUEÑO DIOS NOS HABLA DE ALGÙN ACONTECIMIENTO EN NUESTRAS VIDAS, O ALGO QUE SUCEDERÀ EN EL PAÌS, O EL MUNDO. VUESTROS ANCIANOS SOÑARAN SUEÑOS Y VUESTROS JOVENES TENDRAN VISIONES. CLARO QUE DIOS NOS HABLA ATRAVÈS DE SU PALABRA CUANDO ORAMOS LE DECIMOS, HABLAME SEÑOR, HABLALE A MI VIDA ATRAVES DE TU PALABRA Y POR MEDIO DEL PREDICADOR.
NO ES UNA VOZ SONORA QUE ESCUCHAMOS CUANDO NOS HABLA AL OIDO ES UNA VOZ INTERIOR, DENTRO DE NUESTRO SER, ES LA VOZ DEL ESPIRITU, ES EL PÀLPITO DEL ESPÌRITU.
CLARO QUE TENGO GOZO Y PAZ, Y EN UNA OPOTUNIDAD TE HE DICHO QUE CRISTO TE AMA Y YO TAMBIÈN EN EL AMOR DE CRISTO, ME HE REÌDO DE TUS COMENTARIOS AUNQUE AN SIDO INSULTANTES, ESTAS SEGURO QUE NO HE PREDICADO LA PALABRA DE DIOS, POR QUE NO MIRAS HACIA ATRAS Y VES TODO LO QUE HE ESCRITO, HASTA HE REGALADO UN VERSÌCULO, HE ENVIADO UN HIMNO, HE DICHO EN VARIAS OPORTUNIDADES QUE NO ES ORA DE POLEMIZAR SINO DE PREDICAR, HE HABLADO DE LO QUE CRISTO HA HECHO EN MI VIDA, LES HE EXORTADO A QUE BUSQUEMOS CADA DIA MAS DE DIOS, QUE TENEMOS QUE HACER QUE EL MUNDO VUELVA EL ROSTRO A DIOS, VE LAS PREDICACIPNES DEL DIA 03 DE JUNIO Y 08 DE JUNIO.
PRO ESO ES QUE ANTONIO NO SIGIÒ COMENTANDO AQUÌ, POR QUE TU LO OSTIGASTES Y EL PARA NO CAER EN CONFLICTO CONTIGO PREFIRIÒ RETIRARSE, CONMIGO QUIERES HACER LO MISMO , ASÌ QUE MIRA QUIÈN ES EL QUE NO PREDICA Y QUIEN ES EL CONFLICTIVO.
TODOS LOS DEMÀS COMENTAN EN OPORTUNIDADES DE FORMA SABIA, PERO TU ESTAS OBSESIONADO CONMIGO. TODO LO QUE OPINO LO CRITICAS, MIRA HACIA ATRAS Y VERÀS QUE ES ASÌ.
QUE SANTA INQUISICIÒN Y QUE NADA, PRIMERO ARREPIENTETE Y BUSCA DE DIOS, SABE QUIEN LE HACE DAÑO A LA HUMANIDAD AQUELLOS QUE NI PREDICAN, NI DEJAN PREDICAR, AUQELLOS QUE PERSIGUEN A LOS QUE ANUNCIAMOS EL EVANGELIO, TU ESTAS MAL BUSCADE DIOS SINCERAMENTE. HAS UNOS AYUNOS DILE SEÑOR CAMBIAME, CAMBIA MI VIDA, CAMBIAME SEÑOR. POR QUE TU CONTRADICEN ABIERTAMENTE LA PALABRA DE DIOS.
Para YANETH:
Has predicado que estamos predestinados (lo que hasta donde yo se no es doctrina cristiana), has predicado que todos los seres humanos somos lo peor (que tampoco es parte de la doctrina cristiana), has predicado que prácticamente eres una santa (lo que contradice la biblia). Has predicado que soy Judas, hijo del diablo, lobo, generación de víbora, sepulcro blanquedo. y otras cosas cariñosas. Luego has predicado que tienes gozo y paz.
Sí que eres muy especial, en eso no discuto contigo, tienes toda la razón.
Hasta la próxima, sigue predicando. Yo me canse de conversar contigo, los especiales también llegan a aburrir.
Para Yaneth: de Rosa Juarez
NOSOTROS SOMOS LA IGLESIA DE CRISTO, SOMOS SU ESPOSA AMADA Y LA SPUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÀN CONTRA ESTA IGLESIA, A TODOS AQUELLOS QUE ATACAN A LA IGLESIA DEL SEÑOR LES DIGO, TODO AQUEL QUE NO ENTRA POR LA PUERTA ESTE ES LADRON Y SALTEADOR DE LAS PROMESAS. JESUSCRISTO ES DIOS MANIFESTADO EN CARNE, EL ES EL VERDADERO DIOS, EL ES EL MISMO AYER HOY Y POR LOS SIGLOS.
Yanet con tu permiso voy a tratar de ser edificante y no ofenderte: en este versiculo que escribirte te voy a dar toda la razon por que asi es: Dejame decirte que este es una promesa para su iglesia, iglesia no es aquella que es cuatro paredes y una casa de reunion, su iglesia es cada uno de nosotros que tratamos, nos esforzamos, corremos a la voz de Jesucristo, y nos comvertimos a el y empezamos a descubrir todas esas cosas maravillosas que Dios tiene para sus hijos, por el entusiasmo y la alegria que manifiestas, se que estas pasando por tu primer amor, pero el primer amor es asi, loco, entusiasta, decidido, dedicado, no nos permite ver mas alla de la razon, asi es uno cuando se enamora del primer amor, no razonamos cuando hablamos o cuando nos quieren corregir no comprendemos mas alla de las palabras, nos parece que todo o todos estan en nuestra contra y que yo tengo solo la razon, el primer amor es asi, los argumentos que usas son buenos pero en cierta forma inaplicables en este foro, yo tambien cai en conflictos con Ruben la primera vez que entre. Pero no fue dificil para mi comprender su actitud. Ruben usa mucho del Juicio, y eso es bueno en ciertos casos y tambien es bueno que seamos cautelosos en cuanto quien habla por aqui o que opinan, por que hay muchos enganadores diciendo que son hijos de Dios pero no lo son, son mentirosos y falsos hijos del mal, que se hacen pasar por ovejas pero realmente son lobos rapaces, por eso es que es bueno saber que espiritu ministra a una persona, y de ahi la actitud de Ruben, cautelosa y cuestionadora. el versiculo que tu escribiste es de sabiduria no de la mente del hombre, sino de la sabiduria de Dios, Cuando dice que el que no entra por la puerta este es ladron y salteador, se refiere a aquel que no cree en Jesus y que no declara que el verbo se hizo carne y que el verbo es Dios manifestado en carne, y por lo tanto no ponen el nombre de Dios, que es Jesus. Como verbo de Vida San Juan 1:1, 3:18-31-32 y33, 3:3y6, A eso se refiere tu comentario, el cual se cierra con el bautismo en agua que debe ser en el bautismo en el nombre de Jesus, los ladrones y salteadores son aquellos que no usan la puerta para entrar si no que, quieren entrar por otra parte y no ponen en practica el bautismo en el nombre de Jesus, y bautizan en adjetivos y sustantivos. este es un analisis muy cuidadoso de las escrituras,
dice su palabra nadie puede llamar a Jesus, Senor, sino por el Espiritu de Dios, y es por eso que debemos ser cuidadosos de como usar su palabra, su palabra no es para insultar. pero si para edificar, podemos ahirarnos, pero no pecar usando la palabra sin entendimiento. si el bautismo en agua invocando el nombre de Jesus, se a efectuado sobre nosotros ahi se cumple la promesa de Jesus que dice;
Y las puertas del hades no prevaleceran contra ella,
contra quien? contra su iglesia, o sea, nosotros los que hayamos creido en El, y sido bautizados asi en su nombre por Fe en su Sacrificio Santo y Perfecto por firma sobre su iglesia y su Espiritu Santo, como sello de la Santa Uncion, Para vida eterna. ni el uno esta sin el otro, son inseparables, por eso dice y las puertas del hades no prevaleceran,! no es que no esten ahi frente a nosotros esa puerta o que no vallamos a estar expuestos. Si no que dice claramente! No prevaleceran! voy a seguir comentando ok, continuare…..
Bendiciones
Para Yaneth:
SOMOS ESPECIALES, SOMOS ESPECIAL TESORO PARA DIOS,
R/
Y estoy de acuerdo contigo en esto pero refutare en esto.
DIOS LE HABLA AL OIDO, DE UNA MANERA U OTRA HABLA DIOS AL HOMBRE Y ESTE NO ENTIENDE, CUANDO SE ADORMECE CUANDO CAÈ SOBRE SU LECHO. DIOS NOS HABLA ATRAVÈS DE LOS SUEÑOS, PERO DE FORMA PERSONAL, NO EN CUANTO A LAS ESCRITURAS POR QUE ESTAS SON PARA TODOS, MIENTRAS QUE EN UN SUEÑO DIOS NOS HABLA DE ALGÙN ACONTECIMIENTO EN NUESTRAS VIDAS, O ALGO QUE SUCEDERÀ EN EL PAÌS, O EL MUNDO.
COMPRENDO QUE TE REFIERAS A LOS DONES DE LO QUE SE REFIERE 1 CORINTIOS 12: y se que es asi cuando yo empeze tambien fue asi, Dios Hablaba directamente conmigo, en voz audible en mi oido, en visiones y en suenos, tambien lo dice el profeta Joel, pero conforme fui creciendo y madurando comprendi que ni una de sus Palabras dejan de hir de acuerdo a las escrituras, todas sus palabras no contradicen su escritura, por eso debemos ser cuidadosos debemos pedir dicernimiento, de Espiritus si te digo que tambien estuve endemoniada me lo creerias?
pues si. Tambien estuve endemoniada, y se que el enemigo imita el Espiritu de Dios, por eso supe hacer la diferencia, por que su Espiritu es recto, Santo, inigualable, Paz, Gozo, Amor, Fe, Entendimiento, Comprension, y todos los frutos del Espiritu de Dios que te describe Galatas 5 y Romanos 8:
y que son los 7 Espiritus de Dios, Enviados sobre la faz de la tierra, Y el espiritu que no proviene de Dios pero lo imita, pretende ser santo pero sus actitudes son contrarias y pretende ser sumiso pero su actitud es salvaje, y pertende decir la verdad pero sus palabras contradicen la escritura, y pretende ser suave pero su actitud es violenta, y pretende siempre confundir y no edificar, pretende dar amor pero engana, y pretende ser profeta imitando senales pero esas senales no estan de acuerdo como lo describe la escritura en Romanos 6: 1 Corintios cap:12-13-14-15. San Juan 3:16:4 hasta el 15, Espiritu significa Viento, San Juan 3:8, y es algo inmaterial algo que no puedes ver o tocar pero puedes percibir, entender, comprender, y son las actitudes de cada quien asi podemos comprender lo que es espiritual y de donde provienen dichas actitudes, y ha quien estan dirijidas dichas actitudes, asi es como sabemos los frutos del Espiritu de Dios, y es cuando las actitudes de los que se llaman hijos contradice lo que esta escrito, Si contradice lo escrito el tal no es de Dios, ni ha nacido del Espiritu de Dios, y, si es nacido del Espiritu de Dios debe aceptar la palabra tal como escrita esta, y buscar siempre de Dios en edificacion y consolacion y amor no del hombre sino del que proviene del Santo Espiritu de Dios(actitud de Jesus en todo tipo de manifestacion) asi que mi querida Yanet; debes crecer en comprencion y entendimiento. amor paz y fe, donde los juicios de Dios no alcanzen al hombre simentado en los frutos del Espiritu, cuidate mucho seguire comentando
bendiciones…
YANETH. para Rubèn opina:
Rubén, DIOS TE BENDIGA esta parte no la entendí y creo que para algunos hermanos y si son recién nacidos creo que no van a entender que dos hermanos se estén reprendiendo los espíritus por este medio. Yo no estoy juzgando a nadie, que se entienda DIOS LOS BENDIGA
8 June, 2011 a las 13:51
Si yo tuviera un desenfrenò en mi vida, como les dirìa alas gentes que busquen de Dios. Los que hemos creìdo en El, vivimos para El. Yo no les digo que crean en mi sino en el Señor. que busquen de El.
y a ti te digo Rubèn en el nombre de Jesùs, repredo en este momento ese espìritu que hay en ti, con el poder y la autoridad que Dios me ha dado. Digo hay poder en el nombre de Jesùs. El Señor rompa las cadenas que te atan. Hay todo poder y toda autoridad en el nombre de Jesùs.
HAY PODER EN EL NOMBRE DE JESÙS.
[contesta a YANETH. para Rubèn]
Para YANETH. para Rubèn:
Estimada Sra o srta.Yaneth, la verdad creo en Dios y creo que el no debe estar muy contento con este tipo de debates en los cuales se descalifican unos a otros, por otro lado todos nos podemos equivocar, sin embargo hay equivocaciones que ya resultan un insulto a la lengua castellana, y esto último en los errores garrafales e impordonables en gente que se digna a escribir, mi recomendación es que a la par que leen la biblia y aprenden de la palabra de Dios aprendan tambien, redacción y ortografía.
«herrados» es sin h
«oes» es separado
«Encuanto» es separado
«julanito o julanita» es con F no con J
«digera» es con j
Bendiciones hermanos
Para rosa juarez:
Estoy completamente de acuerdo con tus últimos comentarios y te doy gracias por ayudar en aclarar estos aspectos. Reconozco que a veces soy bastante torpe en hacerme entender, pero allí se hace necesario la intervención de hermanos(as) que contribuyan en explicar de mejor manera lo que tal vez para personas como yo se nos hace difícil expresar con el tino que quisiéramos. Somos la iglesia y cuerpo de Cristo, todos nos necesitamos.
Saludos
Para YANETH:
Me parece he sido muy muy rudo en decirte que necesitas de ayuda psicológica, sin antes haberme puesto a pensar que tal vez estas en la etapa de tu primer amor, como dice la hermana rosa.
Te pido disculpas por lo dicho.
Saludos
Para SILVIO:
Es normal que entre personas cristianas entremos en debate sobre nuestra fe. Aún entre los apóstoles se daban este tipo de debates Hechos 15:39 «Y hubo tal desacuerdo entre ellos, que se apartaron el uno del otro…». De modo que no debe causarte sorpresa, el debate incluso es muy necesario, porque nos exige esforzarnos para aprender más y saber dar «razón de nuestra fe» 1 Pedro 3:15.
Lo que sí debemos evitar, es usar la Biblia como arma de ofensa, es decir, buscar versículos bíblicos que se refieren a los malos para decir al hermano «esto que dice aquí, eres tú», tratando de desmerecer al que opina diferente, eso esta muy mal y los cristianos que somos maduros en la fe debemos reprender esas actitudes que dañan al pueblo de Cristo.
NO ES UNA VOZ SONORA QUE ESCUCHAMOS CUANDO NOS HABLA AL OIDO ES UNA VOZ INTERIOR, DENTRO DE NUESTRO SER, ES LA VOZ DEL ESPIRITU, ES EL PÀLPITO DEL ESPÌRITU.
PRO ESO ES QUE ANTONIO NO SIGIÒ COMENTANDO AQUÌ, POR QUE TU LO OSTIGASTES Y EL PARA NO CAER EN CONFLICTO CONTIGO PREFIRIÒ RETIRARSE, CONMIGO QUIERES HACER LO MISMO , ASÌ QUE MIRA QUIÈN ES EL QUE NO PREDICA Y QUIEN ES EL CONFLICTIVO.
TODOS LOS DEMÀS COMENTAN EN OPORTUNIDADES DE FORMA SABIA, PERO TU ESTAS OBSESIONADO CONMIGO. TODO LO QUE OPINO LO CRITICAS, MIRA HACIA ATRAS Y VERÀS QUE ES ASÌ.
QUE SANTA INQUISICIÒN Y QUE NADA, PRIMERO ARREPIENTETE Y BUSCA DE DIOS, SABE QUIEN LE HACE DAÑO A LA HUMANIDAD AQUELLOS QUE NI PREDICAN, NI DEJAN PREDICAR, AUQELLOS QUE PERSIGUEN A LOS QUE ANUNCIAMOS EL EVANGELIO, TU ESTAS MAL BUSCADE DIOS SINCERAMENTE. HAS UNOS AYUNOS DILE SEÑOR CAMBIAME, CAMBIA MI VIDA, CAMBIAME SEÑOR. POR QUE TU CONTRADICEN ABIERTAMENTE LA PALABRA DE DIOS.
Has predicado que estamos predestinados (lo que hasta donde yo se no es doctrina cristiana), has predicado que todos los seres humanos somos lo peor (que tampoco es parte de la doctrina cristiana), has predicado que prácticamente eres una santa (lo que contradice la biblia). Has predicado que soy Judas, hijo del diablo, lobo, generación de víbora, sepulcro blanquedo. y otras cosas cariñosas. Luego has predicado que tienes gozo y paz.
Sí que eres muy especial, en eso no discuto contigo, tienes toda la razón.
Hasta la próxima, sigue predicando. Yo me canse de conversar contigo, los especiales también llegan a aburrir.
NOSOTROS SOMOS LA IGLESIA DE CRISTO, SOMOS SU ESPOSA AMADA Y LA SPUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÀN CONTRA ESTA IGLESIA, A TODOS AQUELLOS QUE ATACAN A LA IGLESIA DEL SEÑOR LES DIGO, TODO AQUEL QUE NO ENTRA POR LA PUERTA ESTE ES LADRON Y SALTEADOR DE LAS PROMESAS. JESUSCRISTO ES DIOS MANIFESTADO EN CARNE, EL ES EL VERDADERO DIOS, EL ES EL MISMO AYER HOY Y POR LOS SIGLOS.
Yanet con tu permiso voy a tratar de ser edificante y no ofenderte: en este versiculo que escribirte te voy a dar toda la razon por que asi es: Dejame decirte que este es una promesa para su iglesia, iglesia no es aquella que es cuatro paredes y una casa de reunion, su iglesia es cada uno de nosotros que tratamos, nos esforzamos, corremos a la voz de Jesucristo, y nos comvertimos a el y empezamos a descubrir todas esas cosas maravillosas que Dios tiene para sus hijos, por el entusiasmo y la alegria que manifiestas, se que estas pasando por tu primer amor, pero el primer amor es asi, loco, entusiasta, decidido, dedicado, no nos permite ver mas alla de la razon, asi es uno cuando se enamora del primer amor, no razonamos cuando hablamos o cuando nos quieren corregir no comprendemos mas alla de las palabras, nos parece que todo o todos estan en nuestra contra y que yo tengo solo la razon, el primer amor es asi, los argumentos que usas son buenos pero en cierta forma inaplicables en este foro, yo tambien cai en conflictos con Ruben la primera vez que entre. Pero no fue dificil para mi comprender su actitud. Ruben usa mucho del Juicio, y eso es bueno en ciertos casos y tambien es bueno que seamos cautelosos en cuanto quien habla por aqui o que opinan, por que hay muchos enganadores diciendo que son hijos de Dios pero no lo son, son mentirosos y falsos hijos del mal, que se hacen pasar por ovejas pero realmente son lobos rapaces, por eso es que es bueno saber que espiritu ministra a una persona, y de ahi la actitud de Ruben, cautelosa y cuestionadora. el versiculo que tu escribiste es de sabiduria no de la mente del hombre, sino de la sabiduria de Dios, Cuando dice que el que no entra por la puerta este es ladron y salteador, se refiere a aquel que no cree en Jesus y que no declara que el verbo se hizo carne y que el verbo es Dios manifestado en carne, y por lo tanto no ponen el nombre de Dios, que es Jesus. Como verbo de Vida San Juan 1:1, 3:18-31-32 y33, 3:3y6, A eso se refiere tu comentario, el cual se cierra con el bautismo en agua que debe ser en el bautismo en el nombre de Jesus, los ladrones y salteadores son aquellos que no usan la puerta para entrar si no que, quieren entrar por otra parte y no ponen en practica el bautismo en el nombre de Jesus, y bautizan en adjetivos y sustantivos. este es un analisis muy cuidadoso de las escrituras,
dice su palabra nadie puede llamar a Jesus, Senor, sino por el Espiritu de Dios, y es por eso que debemos ser cuidadosos de como usar su palabra, su palabra no es para insultar. pero si para edificar, podemos ahirarnos, pero no pecar usando la palabra sin entendimiento. si el bautismo en agua invocando el nombre de Jesus, se a efectuado sobre nosotros ahi se cumple la promesa de Jesus que dice;
Y las puertas del hades no prevaleceran contra ella,
contra quien? contra su iglesia, o sea, nosotros los que hayamos creido en El, y sido bautizados asi en su nombre por Fe en su Sacrificio Santo y Perfecto por firma sobre su iglesia y su Espiritu Santo, como sello de la Santa Uncion, Para vida eterna. ni el uno esta sin el otro, son inseparables, por eso dice y las puertas del hades no prevaleceran,! no es que no esten ahi frente a nosotros esa puerta o que no vallamos a estar expuestos. Si no que dice claramente! No prevaleceran! voy a seguir comentando ok, continuare…..
Bendiciones
SOMOS ESPECIALES, SOMOS ESPECIAL TESORO PARA DIOS,
R/
Y estoy de acuerdo contigo en esto pero refutare en esto.
DIOS LE HABLA AL OIDO, DE UNA MANERA U OTRA HABLA DIOS AL HOMBRE Y ESTE NO ENTIENDE, CUANDO SE ADORMECE CUANDO CAÈ SOBRE SU LECHO. DIOS NOS HABLA ATRAVÈS DE LOS SUEÑOS, PERO DE FORMA PERSONAL, NO EN CUANTO A LAS ESCRITURAS POR QUE ESTAS SON PARA TODOS, MIENTRAS QUE EN UN SUEÑO DIOS NOS HABLA DE ALGÙN ACONTECIMIENTO EN NUESTRAS VIDAS, O ALGO QUE SUCEDERÀ EN EL PAÌS, O EL MUNDO.
COMPRENDO QUE TE REFIERAS A LOS DONES DE LO QUE SE REFIERE 1 CORINTIOS 12: y se que es asi cuando yo empeze tambien fue asi, Dios Hablaba directamente conmigo, en voz audible en mi oido, en visiones y en suenos, tambien lo dice el profeta Joel, pero conforme fui creciendo y madurando comprendi que ni una de sus Palabras dejan de hir de acuerdo a las escrituras, todas sus palabras no contradicen su escritura, por eso debemos ser cuidadosos debemos pedir dicernimiento, de Espiritus si te digo que tambien estuve endemoniada me lo creerias?
pues si. Tambien estuve endemoniada, y se que el enemigo imita el Espiritu de Dios, por eso supe hacer la diferencia, por que su Espiritu es recto, Santo, inigualable, Paz, Gozo, Amor, Fe, Entendimiento, Comprension, y todos los frutos del Espiritu de Dios que te describe Galatas 5 y Romanos 8:
y que son los 7 Espiritus de Dios, Enviados sobre la faz de la tierra, Y el espiritu que no proviene de Dios pero lo imita, pretende ser santo pero sus actitudes son contrarias y pretende ser sumiso pero su actitud es salvaje, y pertende decir la verdad pero sus palabras contradicen la escritura, y pretende ser suave pero su actitud es violenta, y pretende siempre confundir y no edificar, pretende dar amor pero engana, y pretende ser profeta imitando senales pero esas senales no estan de acuerdo como lo describe la escritura en Romanos 6: 1 Corintios cap:12-13-14-15. San Juan 3:16:4 hasta el 15, Espiritu significa Viento, San Juan 3:8, y es algo inmaterial algo que no puedes ver o tocar pero puedes percibir, entender, comprender, y son las actitudes de cada quien asi podemos comprender lo que es espiritual y de donde provienen dichas actitudes, y ha quien estan dirijidas dichas actitudes, asi es como sabemos los frutos del Espiritu de Dios, y es cuando las actitudes de los que se llaman hijos contradice lo que esta escrito, Si contradice lo escrito el tal no es de Dios, ni ha nacido del Espiritu de Dios, y, si es nacido del Espiritu de Dios debe aceptar la palabra tal como escrita esta, y buscar siempre de Dios en edificacion y consolacion y amor no del hombre sino del que proviene del Santo Espiritu de Dios(actitud de Jesus en todo tipo de manifestacion) asi que mi querida Yanet; debes crecer en comprencion y entendimiento. amor paz y fe, donde los juicios de Dios no alcanzen al hombre simentado en los frutos del Espiritu, cuidate mucho seguire comentando
bendiciones…
Rubén, DIOS TE BENDIGA esta parte no la entendí y creo que para algunos hermanos y si son recién nacidos creo que no van a entender que dos hermanos se estén reprendiendo los espíritus por este medio. Yo no estoy juzgando a nadie, que se entienda DIOS LOS BENDIGA
8 June, 2011 a las 13:51
Si yo tuviera un desenfrenò en mi vida, como les dirìa alas gentes que busquen de Dios. Los que hemos creìdo en El, vivimos para El. Yo no les digo que crean en mi sino en el Señor. que busquen de El.
y a ti te digo Rubèn en el nombre de Jesùs, repredo en este momento ese espìritu que hay en ti, con el poder y la autoridad que Dios me ha dado. Digo hay poder en el nombre de Jesùs. El Señor rompa las cadenas que te atan. Hay todo poder y toda autoridad en el nombre de Jesùs.
HAY PODER EN EL NOMBRE DE JESÙS.
[contesta a YANETH. para Rubèn]
Estimada Sra o srta.Yaneth, la verdad creo en Dios y creo que el no debe estar muy contento con este tipo de debates en los cuales se descalifican unos a otros, por otro lado todos nos podemos equivocar, sin embargo hay equivocaciones que ya resultan un insulto a la lengua castellana, y esto último en los errores garrafales e impordonables en gente que se digna a escribir, mi recomendación es que a la par que leen la biblia y aprenden de la palabra de Dios aprendan tambien, redacción y ortografía.
«herrados» es sin h
«oes» es separado
«Encuanto» es separado
«julanito o julanita» es con F no con J
«digera» es con j
Bendiciones hermanos
Estoy completamente de acuerdo con tus últimos comentarios y te doy gracias por ayudar en aclarar estos aspectos. Reconozco que a veces soy bastante torpe en hacerme entender, pero allí se hace necesario la intervención de hermanos(as) que contribuyan en explicar de mejor manera lo que tal vez para personas como yo se nos hace difícil expresar con el tino que quisiéramos. Somos la iglesia y cuerpo de Cristo, todos nos necesitamos.
Saludos
Me parece he sido muy muy rudo en decirte que necesitas de ayuda psicológica, sin antes haberme puesto a pensar que tal vez estas en la etapa de tu primer amor, como dice la hermana rosa.
Te pido disculpas por lo dicho.
Saludos
Es normal que entre personas cristianas entremos en debate sobre nuestra fe. Aún entre los apóstoles se daban este tipo de debates Hechos 15:39 «Y hubo tal desacuerdo entre ellos, que se apartaron el uno del otro…». De modo que no debe causarte sorpresa, el debate incluso es muy necesario, porque nos exige esforzarnos para aprender más y saber dar «razón de nuestra fe» 1 Pedro 3:15.
Lo que sí debemos evitar, es usar la Biblia como arma de ofensa, es decir, buscar versículos bíblicos que se refieren a los malos para decir al hermano «esto que dice aquí, eres tú», tratando de desmerecer al que opina diferente, eso esta muy mal y los cristianos que somos maduros en la fe debemos reprender esas actitudes que dañan al pueblo de Cristo.