Bolsa, alforja y espada

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Lucas > Bolsa, alforja y espada (42:22:35 - 42:22:38)

Y les dijo a ellos: —Cuando os envié sin bolsa, sin alforja y sin calzado, ¿os faltó algo? Ellos dijeron: —Nada.

Entonces les dijo: —Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela; y también la alforja. Y el que no tiene espada, venda su manto y compre una.

Porque os digo que es necesario que se cumpla en mí aquello que está escrito: Y fue contado con los malhechores. Porque lo que está escrito de mí tiene cumplimiento.

Entonces ellos dijeron: —Señor, he aquí dos espadas. Y él dijo: —Basta.

2,780 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Bolsa, alforja y espada"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


4 Comentarios sobre “Bolsa, alforja y espada”

  1. carmen resendiz opina:

    mis hermanos lo que realmente quiero saber es que significado tiene el que jesus les dice que compren una espada. por su respuesta gracias. D-L-B-

    [contesta a carmen resendiz]

  2. Ruben Tamayo opina:

    Hoy diríamos “mochila, provisiones y fusil”.
    Significa que debemos estar preparados para la batalla de la fe, somos soldados del Señor. Un soldado no sale a la guerra solo con su fe que va ganar, sino que lleva “mochila, provisiones y fusil”, si no hace esto va camino al fracaso y a la muerte.
    En una lucha espiritual no solo hay que tener una actitud de adoración, paz y gozo, sino que como buenos soldados de la fe, debemos estar siempre preparados para “presentar razón de nuestra fe a quién así lo demande”. Estamos en guerra (espiritualmente hablando), necesitas armarte del conocimiento de la Palabra de Dios, escudriñarla, razonarla, entenderla, debatirla, proclamarla; pero también debes conocer la creación.

    Yo discrepo abiertamente con hermanos, que dicen que el estudio es innecesario, dicen que razonar es pecado, dicen que todo se debe esperar por revelación; esos hermanos son como soldados que quieren ir al campo de batalla sin mochila, sin provisiones, sin fusil, seguramente ante el primer ataque del enemigo temblarán y saldrán huyendo.

    El que no se prepara en el conocimiento de la palabra de Dios y no se prepara en el conocimiento científico ¿Cómo se enfrentará a la gente del mundo que puede estar mejor preparado que él???
    ¿Cómo le hablará de sanidad a un médico?? ¿Cómo le hablará de derechos a un versado en leyes?? ¿¿Como hablará de la creación si no estudia lo mínimo del conocimiento científico del Universo?? Es nuestro deber prepararnos según los dones que se nos ha dado.

    [contesta a Ruben Tamayo]

  3. maria opina:

    tienes toda la razón aveces creemos que el ser cristiano es aislarnos totalmente de las cosas que debemos hacer como humanos por ejemplo estudiar, estar bien económicamente y cosas así…pues no la biblia nos muestra el deseo que tiene nuestro Dios en 3 juan 2 “amado yo deseo que seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”.entonces un buen soldado de Jesucristo tiene que estar preparado física y espiritualmente porq Dios lo demanda así…Me gusto Ruben tu explicación amen que nuestro Dios te ayude cada día mas a seguir escudriñando la palabra de Dios.

    [contesta a maria]

  4. Adela opina:

    Muy bien Ruben que mi Dios te continue bendiciendo y dandote sabiduria de su palabra.

    [contesta a Adela]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"