Descendientes de Manasés

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Históricos > Primer Libro de Crónicas > Descendientes de Manasés (13:7:14 - 13:7:19)

Los hijos de Manasés fueron: Asriel, al cual dio a luz su concubina siria. Ella también dio a luz a Maquir, padre de Galaad.

Maquir tomó mujer para Hupim y Supim. Su hermana se llamaba Maaca. El nombre del segundo era Zelofejad, quien sólo tuvo hijas.

Maaca, mujer de Maquir, dio a luz otro hijo y lo llamó Peres. El nombre de su hermano fue Seres, cuyos hijos fueron Ulam y Requem.

Hijo de Ulam fue Bedán. Estos fueron hijos de Galaad hijo de Maquir, hijo de Manasés.

Su hermana Hamolequet dio a luz a Isjod, a Abiezer y a Majla.

Los hijos de Semida fueron: Ajián, Siquem, Licji y Aniam.

3,365 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Descendientes de Manasés"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


4 Comentarios sobre “Descendientes de Manasés”

  1. ISRAEL opina:

    TAMBIEN LOS DECENDIENTES DE JOSE SON LEHI Y SU FAMILIA LOS QUE VIENEN EN EL LIBRO DE MORMON YO HE ORADO Y PREGUNTADO A DIOS Y ME HA CONTESTADO Y ESE LIBRO TAMBIEN ES VERDADERO

    LEANLO

    RAMA FRUCTIFERA ES JOSE Y SUS VASTAGOS SE EXTIENDEN SOBRE EL MURO… GENESISSSS

    [contesta a ISRAEL]

  2. Marcial Cardenas opina:

    Para Israel:

    No hay necesidad de orar acerca de cualquier cosa que no es Bíblica y que está fuera de la voluntad de Dios, incluyendo el libro del mormón.

    Orar acerca de algo como el Libro de mormón o de inclinarse frente a una estatua de María puede permitirle al diablo el darte una experiencia que te engañará.

    Un ardor en el corazón de tal oración no sería un testimonio del Espíritu Santo, como a las personas de los Santos de los Últimos Días les gusta decir.

    Cualquier experiencia, testimonio, sueño, visión, profecía, enseñanza, etc. que supuestamente es de Dios pero no se alinea a sí mismo con la Biblia no es de Dios para nada. El diablo usa y está usando.

    Sólo atente a la Biblia y permanece a salvo. 2 Timoteo 3:16,17 nos dice que el hombre de Dios (Cristiano) está completamente equipado para toda buena obra con sólo las Escrituras.

    Recuerda que el Libro de Mormón no es otro testamento de Jesucristo, sino una Escritura falsa similar a la del Corán y como la versión pervertida de la Biblia de Los Testigos de Jehová (Traducción del Nuevo Mundo).

    [contesta a Marcial Cardenas]

  3. Marco A Luna opina:

    Para Marcial Cardenas:
    [respondiendo al mensaje]
    Marcial tu respuesta me parece muy corta y con una limitante como consecuencia de tu pobre vision que tienes del Cristianismo.
    No hay nada que sustente tu pobre respuesta, la Biblia es la palabra de DIOS pero tienes que ver que por siglos estuvo en manos de gente e Iglesias para no apuntar a nadie que tergiversaron las mas sencillas verdades del evangelio, lo aceptes o no, a este libro sagrado le fueron quitadas verdades claras y preciosas para tener en la ignorancia a la gente….cuando reformadores se atrevieron afrentarse a la iglesia aun poniendo en riesgo sus vidas, la Biblia salio a la LUz y la gente pudo finalmente tener una Biblia…….tu IGNORANCIA y lo escribo con MAYUSCULAS es obvio, esta frase tuya lo dice todo——–”No hay necesidad de orar acerca de cualquier cosa que no es Bíblica y que está fuera de la voluntad de Dios, incluyendo el libro del mormón” Como puedes entonces llegar al conocimeinto de la verdad? si es cierto o falso? Si no preguntas por medio de la Oracion! Si Israel esta equivocado, como pretendes que tu estas correcto?
    como puedes tener el sustento de que lo tuyo es cierto, si no recurres al canal de comunicacion mas seguro (Orar) tu IGNORANCIA es evidente, una combinacion de filosofia mesclada con un poco de religion biblica te hacen sentir seguro de algo que sencillamente NO TIENE FUNDAMENTO!!

    [contesta a Marco A Luna]

  4. Marco A Luna opina:

    escrito por vos: (Un ardor en el corazón de tal oración no sería un testimonio del Espíritu Santo, como a las personas de los Santos de los Últimos Días les gusta decir)

    TU QUE PRENTENDES CONOCER LA BIBLIA no La conoces:

    Lucas 24:32
    32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros mientras nos hablaba en el camino y cuando nos abría las Escrituras.

    [contesta a Marco A Luna]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"