El ángel con el librito

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Epístolas > El Apocalipsis de San Juan > El ángel con el librito (66:10:1 - 66:10:11)

Vi a otro ángel poderoso que descendía del cielo envuelto en una nube, y el arco iris estaba sobre su cabeza. Su rostro era como el sol, y sus piernas como columnas de fuego,

y tenía en su mano un librito abierto. Puso su pie derecho sobre el mar y su pie izquierdo sobre la tierra,

y gritó a gran voz, como cuando ruge el león. Cuando gritó, los siete truenos emitieron sus voces.

Cuando los siete truenos hablaron, yo estaba por escribir, pero oí una voz del cielo que decía: “Sella las cosas que los siete truenos hablaron; no las escribas.”

Y el ángel que vi de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó su mano derecha al cielo

y juró por el que vive para siempre jamás, quien creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él: “Ya no hay más tiempo,

sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él esté por tocar la trompeta, también será consumado el misterio de Dios, como él lo anunció a sus siervos los profetas.”

Y la voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, diciendo: “Vé, toma el librito abierto de la mano del ángel que está de pie sobre el mar y sobre la tierra.”

Fui al ángel diciéndole que me diera el librito, y me dijo: “Toma y trágalo; y hará amargar tu estómago, pero en tu boca será dulce como la miel.”

Y tomé el librito de la mano del ángel y lo tragué. Y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo comí, mi estómago se hizo amargo.

Y me dijeron: “Te es necesario profetizar otra vez a muchos pueblos y naciones y lenguas y reyes.”

3,870 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "El ángel con el librito"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


11 Comentarios sobre “El ángel con el librito”

  1. Maria opina:

    Esto es muy INTERESANTE: Si alguien sabe?? Decir por Favor??
    Yo tuve una vision el 10-18-09 en este dia despues de orar mire 2 trompetas una al izquierda y otra a la derecha. No entendie nada. Pero algo me dijo Dios va ablar yo lo entendie como un mensaje. Despues de esto con la persona que yo estaba hablando le dije lo que via mirado. No entendie nada. Pero despues, tuve un Sueno era una vision del Futuro, La Hora Final, El tiempo se aserca esta mas serca de que nosotros nos inmaginamos, Es el Tiempo Venidero de NUESTRO SENOR JESUCRISTO, ES LA ULTIMA HORA. ESA vision es el Futuro de todos nosotros es inevitable La Profecia de Dios se cumple. Nadie sabe la hora ni el dia, Y el que diga que sabe la hora y el dia es un Mentiroso. Por que dice la Palabra que ni los angeles, ni el hijo sabe la hora di el dia Solo el Padre!! Es algo fuerte, real, inevitable es el tiempo de Nuestro Senor El Todopoderoso. No crean al Falso Profeta que diga que el Sabe el Dia y la Hora !!No viene de parte del Verdadero Dios…JESUCRISTO EL ES EL UNICO Y VERDADERO DIOS. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!!

    [contesta a Maria]

  2. SEPTIMO ANGEL 144 opina:

    SÉPTIMO ANGEL

    CARTA/PARA LOS LIDERES DE
    LAS IGLESIA APOCALIPTICAS.

    Para los que esperan a nuestro señor Jesús, en Santidad y lo quieren Servir y adorar.
    Bendiciones: Hermanos, discípulos y los que han recibido la potestad de ser hecho hijos de Dios y vienen por el desierto espiritual y/o en el proceso de Santificación, según las promesas en 1 de Tesalonicenses 5.23 y A.P.1.10-19.
    Reciban un cordial saludo, en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo; es nuestro deseo, contando con el respaldo de la Gracia Divina, el compartir con ustedes, las Preciosas Revelaciones, que por la Misericordia y el Amor de Dios, nos han sido dadas a conocer y sujetos a la Palabra, sin adulterarla y cumpliendo lo que nos exige Apocalipsis.22.18-19. Damos cumplimiento a lo que se nos Ordena, a los que hemos sido Redimidos, en la primera Resurrección, por haber alcanzado Santificación y Glorificados, con la Imagen de Dios, en nuestro Señor Jesucristo.

    Invitamos a todos los que buscan Santificación, para que sean guiados para lograrlo, integrados, en un Grupo de Estudio, y Solidariamente y/O Mutualmente y según los requisito básico, puedan participar, como expositores, de acuerdo a lo que vayan alcanzado en su propia Santidad, como discípulos, y en Disciplina Espiritual, reciban las promesas, como lo dice 1 de tesalonicenses 5.23, para que sin tacha ni mancha y estando irreprensibles, podamos escudriñar las Escrituras, y el Verbo de Dios, les sea Revelado, al quien haya alcanzado Santidad y estando bajo la Gracia Divina, podamos compartir los Misterios de Dios, AP. 10-7 y con la Revelación de su inescrutable Sabiduría, efesios 3.4-10, Unidos, en Santidad, podamos Discernir y Visualizar Espiritualmente, lo que esta sucediendo en los Lugares Celestiales, para edificación de la Iglesia Santa Y Gloriosa.
    Nuestro Señor Jesucristo, confirma el llamado a todo Santo, que a pasado por la puerta angosta, como pastor, como Siervo, como ministro, como Apóstol y Profeta, como administrador de los asuntos de Dios, al darle a conocer los Misterios, los Panes/Planes Apocalípticos, y los Tesoros Celestiales, como esta prometido en Apocalipsis 1.1-2, en efesios 3.4-10, 1 de colosenses 1.25-27, etc.
    Con todo Respeto con usted y todo aquel que quiera participar, en nuestros grupos de estudio y para desenmascarar a los usurpadores, a los falsos pastores debemos de probarnos, los unos con los otros, debemos de probar a todo espíritu, de toda criatura, y poder así, corregir lo deficiente, tapándole la boca a los contumaces charlatanes que confunden casas enteras, como nos guía tito, muchos son salvos como espíritu, por la Gracia Divina, pero sus almas y sus cuerpos, siguen sin ser Santificados, por completo, siguen esclavos del mundo de pecado, de demonios y ligados y atados a las relaciones sexuales malditas, celebrados en las tinieblas y estando muertos espiritualmente, debemos todos permitir que Dios nos Santifique, como nos lo tiene prometido.

    Es dado a conocer el procedimiento para alcanzar la Santidad, al ser revelada la puerta Angosta que estaba oculta en Apocalipsis 1.10-19, y por nuestra propia experiencia, como esta Escrito en Apocalipsis 1-3, damos ahora testimonio y guía, a los que deben de lograrlo, en un futuro, es necesaria, que toda reflexión y estudio sea con Temor a Dios, con Responsabilidad, y en Disciplina Espiritual, y fidelidad a la palabra y a lo que se nos Ordena, para que podamos ser guiados por el Espíritu Santo, por todo el proceso Apocalíptico de Santificación,

    Los que lo han logrado, lo tienen que demostrar Bíblicamente, por las Revelaciones dadas, en su Resurrección y con su propio testimonio, demostrar que lo a logrado, contando con el Respaldo Divino, para hacerlo.
    - Si son Pastores, han pasado por la puerta angosta, que esta oculta en Apocalipsis 1.10-19
    - Si es Ministro de la Palabra, deben de conocer el Misterio de 1 de colosenses 1.25-27
    - Si es Apóstol y Profeta, debe de conocer la
    Inescrutable Sabiduría de Dios, según efesio
    3.5
    - Si es Siervo de Dios, debe de conocer, A.P.1-1-2
    - Si es Nacido en lo Alto y es uno de los Primeros Redimido, debe de dar testimonio, según Apocalipsis 1.3 y 14.1-7.
    - Si hace parte de la Administración Milenial, debe de conocer el plan Divino y Sabe el Plan de Resurrección para los muertos espiritual
    Debe y tiene que conocer el Plan Milenial, para Restaurar el paraíso Terrenal, el ordenamiento de la Creación, el plan de Salvación, tiene las llaves celestiales, recibió la Gracia. Etc.
    Ahora podemos Ver y escuchar Espiritualmente, para identificar a los falsos pastores, ellos no pueden Ver, ni escuchar Espiritualmente, lo que el Espíritu Santo, Revela y Dice en los libros abiertos AP.22-12.

    Los que son humildes de corazón, y buscan estar apartados del mundo de pecado, de toda idolatría Y vanidad personal, de toda codicia, pecaminosidad y violencia, Y que satanás no tenga influencia en sus corazones y quieran ser libres de las relaciones sexuales malditas, que celebraron, estando muertos espiritualmente y que sin alcanzar Santidad hasta el día de hoy, dan como cierto, como un verdadero matrimonio de Dios, lo que edificaron con el pecado y en tinieblas, con le pecado original, que no a sido abolido hasta el día de hoy y sin haber retrocedido de las malas obras y de los malos caminos, según jeremías 25.4-11 y siguen con la maldición de 70 años, ni tampoco han cumplido con lo que dice 2 de corintios 2.12-18 y 4 al 4.de renunciar a las tinieblas y ha todo lo que hicieron Vergonzoso.
    “Amigos Santos” Los nuevos Matrimonios, deben ser hechos, entre Santos, Vírgenes, sin maldiciones, sin pecado original, sin naturaleza pecaminosa, sin fruto de a carne, y dentro del nuevo Reino de la Luz, como esta Prometido en Apocalipsis 20.6 - A.P. 21.5. Daniel 2.44. porque es Voluntad Divina, que las nuevas Generaciones nazcan, sin el pecado Original, nacidos con la simiente Bendita, como nació nuestro señor Jesús y habiten en la tierra Prometida, sin tinieblas ni muerte espiritual ”AMEN”
    Soy Vuestro Consiervo ahora enviado, para dar testimonio de estas cosas en las iglesias Apocalípticas, en cumplimiento de la palabra, según el Apocalipsis 22.16 y AP.1-3
    Cordialmente su Amigo “SEPTIMO ANGEL” AP.22-16
    Septimoangel144@hotmail.com

    [contesta a SEPTIMO ANGEL 144]

  3. Maria opina:

    Bendiciones A Todos!!

    Queridos Hermanos: quiero compartir con ustedes estos pasajes en la biblia que Dios Todopoderoso les de sabiduria y entendimiento para entender. Si, le pedimos a Dios Todopoderoso que nos de revelacion de la palabra, el nos da si le pedimos conforme a su voluntad!!!
    Estas palabras son Revelaciones de la palabra de Dios!!

    2 PEDRO 3:10 Pero el dia del Senor vendra como un ladron.En aquel dia los cielos desapareceran con un estruendo espantoso, los elementos seran destruidos por el fuego y la tierra, con todo lo que hay en ella, sera quemada.
    ISAIAS 19 Los Hombres se meteran en las cuevas de las rocas, y en las grietas del suelo, ante el terror del Senor y el esplendor de su majestad, cuando el se levante para hacer temblar la tierra.
    ZACARIAS 14:6 En aguel dia no habra luz, ni hara frio.
    ZACARIAS 14:7 Sera un dia excepcional, que solo el SENOR conoce: no tendra dia ni noche, pues cuando llegue la noche, seguira alumbran la luz.
    Bueno queridos hermanos, estas son unas de tantas otras cosas que Dios Todopoderos tiene preparado para todos los habitantes de la tierra. Y, esque el tiempo se aserca, esta mas serca de lo que nosotros pensamos, pero todo esta planiado el SENOR LO A DICHO Y NO CAMBIARA DE PADECER!! Les recuerdo hermanos que practiquemos la verda, segun el mandamiento que nos dio el Padre. Que es el amarnos los unos a los otros. Que Dios Todopoderos los Bendiga Siempre hasta pronto!!!

    [contesta a Maria]

  4. Maria opina:

    Queridos Hermanos,
    Como siempre quiero compartir un texto en las escrituras. Recordandoles queridos hermanos, lo siguiente oremos por todos los santos que nuestro Senor Jesuscristo nos de fuerza y fortaleza para poder prevalecer en su palabra. Acordandoles hermanos que estamos mas cerca de lo que pensamos , y el tiempo de Dios Todopoderoso se aserca. Oremos siempre para que el Senor prepare a su pueblo para lo que a devenir. Muchos piensan que no estaremos presente para ese dia. Muchos dejaron de creer en las profecias del Senor Dios Todopoderoso, cuidado por que no dije profecia de ningun profeta ( si no la palabra de Dios Todopoderoso) Por que el unico fiel y verdadero Profeta es el que a jurado por si mismo Dios Todopoderoso, el y solo el es el verdadero Profeta los demas son solamente una voz mensajera. Que triste hermanos el mundo esta perdio, y la gente mas ciega que nunca. Y esque hay tanta maldad injusticia inmoralidad que no se puede creer en nadie. Por eso mismo hermanos, oremos por los santo para que podamos encontrar la gracia del Senor en ese dia. Por que en la tiera no hay ni un solo justo, pero por la gracia de Dios somos salvos y por su gran amor. Practiquen el primer mandamiento que ya todos saben cual es. El Amar al Senor Nuestro Dios. Y el segundo que es amar al profimo como a ti mismo. Bueno, Hermanos tengamos o no tengamos siempre hay que dar gracias a Nuestro Padre Celestial por que el es bueno con nosotros. Hermanos siempre pidan en oracion el temor de Dios, por que el no conoce el temor de Dios todavia no conoce la verdad que Dios les de sabiduria y intelligencia para servirle con temor y Amor a Dios. ISAIS 13:9 !Miren! Ya viene el dia del Senor-dia cruel, de furor y ardiente ira-convertira en desolacion la tierra y exterminara de ella a los pecadores!

    ISAIS 14:24 El Senor Todopoderoso ha jurado: Tal como lo he planeado, se cumplira; tal como lo he decidido, se realizara.

    Hermanos mientras hay vida hay esperanza, ahora es el momento para arrepentirnos de corazon acceptar a jesucristo recibirlo en el corazon. Hermanos y bautizarnos por que es una orden de Jesucristo para perdon de pecados. Y solo por su gracias somos salvos y su gran infinito eterno Amor. Que Dios Todopoderoso los Bendiga Siempre!!

    [contesta a Maria]

  5. Maria opina:

    Queridos Hermanos,

    Quiero denunciar al los falso, mentirosos, hypocritas en las Iglesias y esque hay mentirosos en todas partes. Que el Senor Dios Todopoderoso tenga piedad y misericordia de ellos en el dia venidero. Por que ese dia se acerca, pero esos que se burlan y juegan con la palabra de Dios Todopoderoso, seran avergonzados y destruidos por el Fuego.

    Y esque me causan naucia, Y yo, Hermnos no critico , pero tengo todo el derecho de hablar la verdad. Y esque dicen que son Pastores, Maestros de Ley, Profetas, Apostoles, se dicen que son siervos de Dios. Yo, Hermanos lo questiono. Y esque hablan como que si conocen la verdad, como que si la verdad les pertenece a ellos. Lo que no lesgusta no lo quieren escuchar, se oponen y niegan toda la verdad.

    Esque quieren escuchar mentiras, que les declaren prosperidad en todo el sentido de la palabra. No, quieren escuchar las verdades y defectos de la congregacion. Hay tandas doctrinas falsas, con hypocritas en las congregaciones, lo unico que les interesa es tener la iglesa llena de gente para satisfaser su cartera. Y, ni les importa el bienestar de la gente. Pero ya viene su dia.
    Dia de terror, fuego consumidor es Nuestro Dios, y todos van hacer devorados por el fuego. Me da tristesa saber cuanta gente innocente, estan metidos en iglesia asi. Solamente , el Senor Dios Todopoderoso puede libralos de los hypocritas, que dicen -No ROBES Y ELLOS SON LOS PRIMERO EN ROBARLE AL POBRE NECESITADO-dicen -NO ADULTERES Y ELLOS SON LOS PRIMEROS EN ADULTERAR!! dicen-NO CRITIQUES Y ELLOS SON LOS PRIMERO EN CRITICAR!!!HYPOCRITAS, FALSOS, MENTIROSOS, dicen que DIOS LES HABLA QUE LES DA SUENOS Y VISIONES, Y NO ES SIERTO. MENTIRA, NI ELLOS MISMO SE CREAN LO QUE DICEN. LE SIRVEN PERO NO A DIOS TODOPODEROSO -SINO- QUE AL PADRE DE LA MENTIRA - EL DIABLO ES EL PADRE DE TODO ESTAFADOR, MENTIROSO, FALSOS, HYPOCRITA!!

    DISFRUTEN DE LO POCO QUE LES QUEDA HYPOCRITAS, POR QUE YA VIENE EL SENOR CON FUEGO DEVASTADOR, Y TODO LO IMPURO SE QUEMA!!! BUENO TAMBIEN HAY BUENOS SIERVOS DE DIOS, QUE DIOS TODOPODEROSO LES DE DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS PARA RECONOCER AL MENTIROSO, FALSOS, HYPOCRITA, Y QUE LOS SAGUE DE ESA MENTIRA PARA QUE NO SE PIERNDAN HERMANOS.
    QUE DIOS TODOPODEROSO LOS BENDIGA SIEMPRE!!!

    [contesta a Maria]

  6. Bruno Morin opina:

    Para Maria: No se de la naturaleza de tus visiones, pero creo que pueden ser algo maravillosos si sabes discernir, el Cristo ya ha regresado, y esto es algo que tendrian que saberlo mas de los que lo saben, por favor no malinterpretes mis palabras, el ya no se encarnara en el cuerpo de un hombre, sino que ha regresado en su forma pura, espiritual, de modo que esta entre nostros, y si desarrollamos la facultad necesaria habremos de percibirlo frente a frente, un gran saludo

    [contesta a Bruno Morin]

  7. Marcial Cardenas opina:

    Para Bruno Morin:

    Tu comentario
    “el Cristo ya ha regresado, y esto es algo que tendrian que saberlo mas de los que lo saben, por favor no malinterpretes mis palabras, el ya no se encarnara en el cuerpo de un hombre, sino que ha regresado en su forma pura, espiritual, de modo que esta entre nostros, y si desarrollamos la facultad necesaria habremos de percibirlo frente a frente”

    R/.- Podrías sustentar tu comentario, porqué lo que afirmas seria como lo dices entonces el nuevo testamento no sirve por ser mentira, seria interesante saber tu opinión.

    Saludos.

    [contesta a Marcial Cardenas]

  8. Bruno Morin opina:

    el nuevo testamento lo dice, pero de una forma velada, todo lo que digo se basa en una investigacion espiritual de caracter antroposofico, saludos

    [contesta a Bruno Morin]

  9. JAIME BARBOZA SALAS opina:

    Bruno Morin

    AMADO HERMANO HASTE VER LA CABEZA

    [contesta a JAIME BARBOZA SALAS]

  10. Maria opina:

    Para Bruno Morin:

    Bendiciones Hermanos,

    Mira Hermano, con todo respeto en el amor de Cristo. Yo, no estoy hablando de ahora del presente, estoy hablando del dia de Nuestro Senor JesuCristo. La segunda venidad de Nuestro Senor, y te puedo asegurar que todo ojo lo vera desde el occidente hasta el orriente. Hermano yo leo la biblia y se por fe que sera un dia excepcional, como ningun otro para todos los moradores de la tierra.

    El Espiritu del Senor esta en nosotros sus hijos que lo aman en espiritu y en verdad. Pero, yo estoy hablando del fin.

    Jeremias 46:10 Aquel dia pertenece al Senor, al Senor*TODOPODEROSO. Sera un dia de venganza; sevengara de sus enemigos. La espada devorara hasta saciarse; con sangre apagara su sed. En la tierra del norte, a orillas de rio Eufrates, el Senor el Senor Todopoderoso, realizara una matanza.
    Sofonias 1:14 Ya se acerca el gran dia del SENOR; a toda prisa se aserca. El estruendo del dia del SENOR sera amargo, y aun el mas valiente gritara.
    15 Dia de ira sera aquel dia, dia de acoso y angustia, dia devastacion y ruina, dia de tinieblas y penumbra, dia de niebla y densos nubarrones, (le sigue 16,17,18,)

    En fin mi Hermano , puedo seguir y seguir , pero lee la palabra y date cuenta que todavia no ha llegado ese dia. Pero , estamos viviendo en los ultimos tiempo, el Senor pronto viene. Estudia la palabra mi Hermano, y que el Senor Dios Todopoderoso te de entendimiento y sabiduria para que puedas entender y comprender la verdad.

    Hermanos, pero que espantoso, horrible, sera para los moradores de la tierra, para todo aquel hijo desobediente.Nuestro Dios es Dueno de la Venganza.Oremos, Hermanos por todos aquellos que todavian no conocen al Senor. Que el Senor tenga piedad y misericordia de todos nosotros.
    Hermanos, Teman al Senor Dios Todopoderoso, no hay quien libre de su mano. El es Poder Absoluto y Supreme Autoridad.

    Que Dios los Bendiga Siempre y que tengan el Amor de Cristo.
    Ese gran dia sera maraviloso para nosotros que esperamos y creemos en el. El Senor viene pronto por su prometida, y vestidad de blanco , bella , hermosa, sin mancha, sin arruga esta su prometida. Y su hermosura resplandece por que el Senor esta con ella. Las promesas del Senor se cumplen cada una de ellas.BENDITO SEA NUESTRO SENOR DIOS TODOPODEROSO, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, AMEN!!

    [contesta a Maria]

  11. samuel opina:

    Para Maria: jesus es un dios poderoso y EL dios padre UNICO dios VERDADERO ES TODOpoderoso veis la diferencia solo a este dios TODOpoderoso pertenece la adoracion.

    [contesta a samuel]