El ángel de Jehová en Boquim

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Históricos > Jueces > El ángel de Jehová en Boquim (7:2:1 - 7:2:5)

El ángel de Jehovah subió de Gilgal a Boquim, y dijo: —Yo os saqué de Egipto y os introduje en la tierra acerca de la cual había jurado a vuestros padres diciendo: “No invalidaré jamás mi pacto con vosotros,

con tal que vosotros no hagáis una alianza con los habitantes de esta tierra, cuyos altares habréis de derribar.” Pero vosotros no habéis obedecido mi voz. ¿Por qué habéis hecho esto?

Por eso yo digo también: No los echaré de delante de vosotros, sino que os serán adversarios, y sus dioses os servirán de tropiezo.

Aconteció que cuando el ángel de Jehovah acabó de decir estas palabras a todos los hijos de Israel, el pueblo alzó su voz y lloró.

Por eso llamaron a aquel lugar Boquim. Y ofrecieron allí sacrificios a Jehovah.

1,207 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "El ángel de Jehová en Boquim"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


1 Comentario sobre “El ángel de Jehová en Boquim”

  1. NARCISO opina:

    EL ANGEL DE JEHOVA ES EL REY SUPREMO ,,,JESUCRISTO,,,REY DE REYE Y SEÑOR DE SEÑORES A EL SEA LA GLORIA Y LA HONRA, ES ALTICIMO SUBLICME , YO SOY EL QUE SOY,,Y SI EL NO FUERA YO NUNCA HUBIERA SIDO,,,PORQUE EL QUISO SER, YO ESTOY Y POR ESO EL VIVE PARA SIEMPRE PORQUE EL SIEMPRE HA SIDO, ASI ES MI HERMANO TU ESTA PORQUE A EL LA HA PLACIDO,, TU NO TE GOBIERNA, EL TE HAS DADO LA OPORTUNIDAD DE EXISTIR EN ESTE TIEMPO, PARA QUE LE SIRVA Y HAGAS LO QUE EL DICE EN SU PALABRA,,,BUSCALO DE CORAZON ANTE DE QUE SEAS TARDES,,,PORQUE EL VIENE PRONTO,,,,SU VENIDA SERA COMO LADRON EN LA NOCHE,,,,PARA QUE NO TE SORPRENDA, BUSCALO YA,,,,RECIBE MUCHAS BENDICIONES DEPARTE DEL SEÑOR,,,ARREPENTIOS Y CONVERTIOS PARA QUE PUEDAN BORARSE NUESTRO PECADOS,,,,DIOS TE BENDIGA,,,

    [contesta a NARCISO]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"