21,981 visitas





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


155 Comentarios sobre “El bautismo de Jesús”

Ver más comentarios: « 1 2 3 [4]

  1. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Hugo Enancio:
    Tu Comentario: no solo copiando y pegando textos aislados.

    Mi Rpta: ¿Textos aislados? Yo argumento mis ideas respaldándolos con textos bíblicos. Tu los consideras textos aislados porque no entiendes como Dios nos habla por medio de Su Palabra.

    Todavía estoy en espera de la pregunta que te hice: dime ¿como es que estás en este mundo? ¿Naciste de la nada? Y si me dices que es porque tu madre que te dió vida. Entonces pregunto, ¿quién hizo a tu madre?

    Sigue el curso de nuestro diálogo y no te salgas del carríl.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  2. Hugo Enancio opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [Saludos Nathaniel, encantado de contestar tu pregunta:

    tu preguntas es: ¿quién hizo a tu madre?

    La respuesta es demasiado lógica pero de todas maneras es probable que tu lo desconozcas, mi madre nació de sus padres, mis abuelos. El proceso biológico se ha repetido por millones de años, básicamente por la fecundación del ovulo femenino por el espermatozoide masculino.

    (ojo solo se requiere organismos sanos de mujer y hombre, da lo mismo si se aman o no, si están casado por cualquier régimen o no, si creen o no creen en algún dios en particular. Gracias a la ciencia, ahora solo se necesita el vientre materno, da lo mismo si hay participación sexual masculina, solo basta un espermatozoide y el ovulo. Las crías humanas nacen ateas completamente y en general todo animal sobre la tierra. )

    Ahora que te conteste tu pregunta, espero contestes las mías, si te atreves claro está: :D

    ¿Si el dios cristiano es omnipotente puede ser o no ser lo que el decida ser? ¿Crees tu que tiene ciertos limites los cuales no puede transgredir? ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  3. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Hugo Enancio:
    Tu Comentario: tu preguntas es: ¿quién hizo a tu madre?
    La respuesta es demasiado lógica pero de todas maneras es probable que tu lo desconozcas, mi madre nació de sus padres, mis abuelos. El proceso biológico se ha repetido por millones de años, básicamente por la fecundación del ovulo femenino por el espermatozoide masculino.

    Mi Rpta: Si es lógica, entonces quiero que me contestes: ¿Cómo veniste a la existencia si no crees que Dios existe?

    Tu dijiste: El proceso biológico se ha repetido por millones de años, básicamente por la fecundación del ovulo femenino por el espermatozoide masculino.

    Mi Rpta: ¿El proceso biológico se ha repetido por millones de años? Hay está la mentira. Si este mundo juntamente con su creación fue creada y formada por algunos miles de años, entonces ¿de donde sales con millones de años? Si el apostol Pablo la reconoce como la falsamente llamada ciencia, entonces ¿como puedes tu asegurar que este mundo ya tiene existiendo millones de años?

    Ahora, todo eso de la fecundación del ovulo femenino por el espermatozoide masculino es obra del Todopoderoso. Porque Él dijo, y fue hecho; Él mandó, y existió” (Salmo 33:9). Por la Palabra del Señor fueron hechos los cielos, y todo el ejército de ellos por el Espíritu de Su boca.” (Salmos 33:6).

    Señor Hugo Enancio, ya deja de detener con injusticia la verdad, porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios lo ha manifestado, tal y como lo acabas de decir de sobre la fecundación del ovulo femenino por el espermatozoide masculino. OJO!!!

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  4. Hugo Enancio opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [Saludos Nathaniel, entiendo lo difícil que debe ser conciliar la verdad de la vida con tu concepción religiosa, se puede ver cuando eres incapaz de contestar mis preguntas, tal vez debido a que sabes que si la contestas te contradices.

    Tu dieces: “Si es lógica, entonces quiero que me contestes: ¿Cómo veniste a la existencia si no crees que Dios existe?”

    La repuesta es simple, de la misma manera que todos los seres humanos a través de la historia, creyentes y no creyentes de tu dios, vine al mundo como vinieron los Incas, aztecas, olmecas, zapotecas, indios navajo, sioux, cuervos, como vinieron los araucanos, patagones, onas chonos, mochicas, Encabellados
    Canelos, Coronados, Omaguas, Andoas Gayes y Semigayes Jivaros Pinches Payaguas Icaglates (sic) (Icaguates) Ayulis Pebas Omaguas Maynas Roamaynas y Zapas Aunalas Caumaris Micunas (Tikunas) Napeanos Jeberos Cocamas Chayahuitas Paranapuras Pananasos (Payansos?) Puinahuas Otentotes Yurimaguas Maparies Setevos Sencis Remos etc etc etc, esto tambien incluye europeos, indios, asiáticos, y en general como toda la especie humana que puede creer en muchos dioses diferentes.

    Dices: ” ¿El proceso biológico se ha repetido por millones de años? Hay está la mentira. Si este mundo juntamente con su creación fue creada y formada por algunos miles de años, entonces ¿de donde sales con millones de años? Si el apóstol Pablo la reconoce como la falsamente llamada ciencia, entonces ¿como puedes tu asegurar que este mundo ya tiene existiendo millones de años?”

    Tienes tantas incoherencias en tus ideas que no es difícil advertir tus problemas, la tierra al menos tiene alrededor 4500 millones de años el sol cerca de 4700 millones de años. Los dinosaurios poblaron la tierra por mas de 160 millones de años. El apóstol Pablo no era apóstol según lo que indica tu religion, fue un embustero que se valió de la naciente religion para ganar poder y esparcir por roma su veneno religioso:

    De acuerdo con algunos teólogos, lo expuesto en la Biblia indica que son cinco las características necesarias para ser llamado Apóstol. Un Apóstol verdadero debe poseer las 5 características:
    - Haber conocido a Jesús.
    - Haber sido escogidos y enviados por Jesús.
    - Haber sido testigos de Jesucristo resucitado.
    - Dar la vida por Dios y por el evangelio.
    - Seguir a Jesucristo.
    Todos los Apóstoles, excepto Matías, que fue elegido por sorteo para reemplazar al Judas Iscariote, cumplieron estas cinco características. En el caso de Pablo de Tarso, recordemos que no está claro si vio a Jesucristo, dado que sólo se menciona que escuchó la voz de Jesucristo y quedó ciego en el camino a Damasco (suponiendo que no es un engaño o actuación de Pablo, o en su defecto una manifestación de su enfermedad). Posteriormente firma sus escritos como “Pablo, Apóstol de los gentiles”
    Según esto Pablo NO debería ser considerado apóstol.

    Si tienes miedo de contestar mis preguntas solo dilo y no te pediré que lo hagas, pero al menos compórtate como una persona de valores y no te escondas en las faldas de tu religion, creo ya eres adulto para esos comportamientos tan poco serios :D ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  5. kk opina:

    Para Rubén:
    [respondiendo al mensaje]

    kk

    [contesta a kk]

Ver más comentarios: « 1 2 3 [4]