El día del juicio se acerca

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Proféticos > Malaquías > El día del juicio se acerca (39:2:17 - 39:3:5)

Vosotros cansáis a Jehovah con vuestras palabras y decís: “¿En qué le cansamos?” En que decís: “Cualquiera que hace lo malo es bueno ante los ojos de Jehovah, y de los tales se agrada” o “¿Dónde está el Dios de la justicia?”

“He aquí yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí. Y luego, repentinamente, vendrá a su templo el Señor a quien buscáis, el ángel del pacto a quien vosotros deseáis. ¡He aquí que viene!, ha dicho Jehovah de los Ejércitos.

¿Quién podrá resistir el día de su venida? o ¿quién podrá mantenerse en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador y como lejía de lavanderos.

El se sentará para afinar y purificar la plata, porque purificará a los hijos de Leví. Los afinará como a oro y como a plata, y ofrecerán a Jehovah ofrenda en justicia.

Así será grata a Jehovah la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días de antaño y como en los tiempos antiguos.

“Entonces me acercaré a vosotros para juicio y seré veloz testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran para engañar, contra los que oprimen al jornalero, a la viuda y al huérfano, y contra los que hacen agravio al forastero, sin ningún temor de mí,” ha dicho Jehovah de los Ejércitos.

1,085 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "El día del juicio se acerca"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


2 Comentarios sobre “El día del juicio se acerca”

  1. Sila opina:

    hola a todos yo soy de chile calbuco e cooodisns a la iglecia de los santos de los ultimos dias ace 8 meses tengo un hijo de 13 af1os nosotros nunca abiamos ido a una iglecia yo solamente le leia la bilia y ablabamos que nos gustaria bautizarnos como jesus se bautizo , y sentia la nesesidad de asistir a una pero no me gustaban las iglesias que yo abia ido , y un dia en una plaza aca en calbuco bii unos misioneros que estaban ablando con otras personas, pero veia que esas personas no le tomaban atencion, y ellos con tanto amor le esplicaban, y yo le dije a mi hijo bamos ablar con ellos se ven que son buenas personas ,si no me equivoque eran buenas personas ahora mi hijo se bautizo por la iglecia estamos muy contentos me gusta cuando le ensef1an a mi hijo sobre la palabra de sabiduria. gracias los quiero muchos a todos

    [contesta a Sila]

  2. Salvador Torres opina:

    Para Sila:
    Mi hermana Sila, si confias en mi me gustaria hablar mas a fondo contigo, pero no en este foro.
    Te pido que me escribas a: [email protected] Te pido me disculpes, pero lo hago con una buena intención, creemelo.
    Gracias y Dios te bendiga.

    Bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"