El día del juicio se acerca
Malaquías 2:17 – Malaquías 3:5
Vosotros cansáis a Jehovah con vuestras palabras y decís: «¿En qué le cansamos?» En que decís: «Cualquiera que hace lo malo es bueno ante los ojos de Jehovah, y de los tales se agrada» o «¿Dónde está el Dios de la justicia?»
«He aquí yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí. Y luego, repentinamente, vendrá a su templo el Señor a quien buscáis, el ángel del pacto a quien vosotros deseáis. ¡He aquí que viene!, ha dicho Jehovah de los Ejércitos.
¿Quién podrá resistir el día de su venida? o ¿quién podrá mantenerse en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador y como lejía de lavanderos.
El se sentará para afinar y purificar la plata, porque purificará a los hijos de Leví. Los afinará como a oro y como a plata, y ofrecerán a Jehovah ofrenda en justicia.
Así será grata a Jehovah la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días de antaño y como en los tiempos antiguos.
«Entonces me acercaré a vosotros para juicio y seré veloz testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran para engañar, contra los que oprimen al jornalero, a la viuda y al huérfano, y contra los que hacen agravio al forastero, sin ningún temor de mí,» ha dicho Jehovah de los Ejércitos.
2 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Mi hermana Sila, si confias en mi me gustaria hablar mas a fondo contigo, pero no en este foro.
Te pido que me escribas a: [email protected] Te pido me disculpes, pero lo hago con una buena intención, creemelo.
Gracias y Dios te bendiga.
Bendiciones