El que me confesare delante de los hombres

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Lucas > El que me confesare delante de los hombres (42:12:8 - 42:12:12)

“Os digo que todo aquel que me confiese delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios;

pero el que me niegue delante de los hombres será negado delante de los ángeles de Dios.

A todo aquel que diga palabra en contra del Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.

“Cuando os lleven a las sinagogas y a los magistrados y autoridades, no estéis preocupados de cómo o qué responderéis, o qué habréis de decir.

Porque el Espíritu Santo os enseñará en aquella hora lo que se debe decir.”

2,549 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "El que me confesare delante de los hombres"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


1 Comentario sobre “El que me confesare delante de los hombres”

  1. oscar maurera opina:

    Si aunque se que no soy perfecto ni santo pero,las sicatricez de mi interior han sanado,aunque no pertenesco a ninguna religion he podido creer en esto y con una gran conviccion y es que uno no deja de pecar y cometer errores pero puede enmendarlos solamente redimiendosey encargale esas cuestiones a Cristo que si logramos desprendernos. de ello si podremos ser felices aunque no tengamos nada y todo nos inperturbe por fuera igualmente se sintio Cristo .Estos temas me agradan mucho.

    [contesta a oscar maurera]