Jesús sana a un leproso

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Lucas > Jesús sana a un leproso (42:5:12 - 42:5:16)

Aconteció que, estando Jesús en una de las ciudades, he aquí había un hombre lleno de lepra. El vio a Jesús, y postrándose sobre su rostro, le rogó diciendo: —Señor, si quieres, puedes limpiarme.

Entonces extendió la mano y le tocó diciendo: —Quiero. ¡Sé limpio! Al instante la lepra desapareció de él.

Y Jesús le mandó que no se lo dijera a nadie; más bien, le dijo: —Vé y muéstrate al sacerdote y da por tu purificación la ofrenda que mandó Moisés, para testimonio a ellos.

Sin embargo, su fama se extendía cada vez más, y se juntaban a él muchas multitudes para oírle y para ser sanadas de sus enfermedades.

Pero él se apartaba a los lugares desiertos y oraba.

3,134 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "Jesús sana a un leproso"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


2 Comentarios sobre “Jesús sana a un leproso”

  1. Susana opina:

    Por favor horen por soy una mujer con cancer y quiero sentirme mejor. Tengo dos hijos y mi major preucupacion son ellos como tambien el resto de mi familia y mi querido esposo. Le suplico que me pongan un sus horaciones pare mi recuperacion y encentren una cura o un tratamiento que me dure un tiempo mas o mucho. Les agradesco mucho yo creo mucho y tengo mucha fe en Dios todo poderoso y la Virgen Maria.
    Gracias Susana Sabina

    [contesta a Susana]

  2. Luis Martinez opina:

    Para Susana:

    Hola Susana:
    Comprendo que es un momento bastante crucial que estás pasando; quisiera ayudarte en tu relación con Dios, por favor toma en cuenta los siguientes textos:

    JUAN 9: 31 “Es sabido que Dios no escucha a los pecadores, pero al que honra a Dios y cumple su voluntad, Dios lo escucha.”

    La pregunta sería: ¿estás honrando a Dios?,¿ estás cumpliendo su voluntad?,¿ sabes cuál es su voluntad?

    La biblia dice.

    ROMANOS 3:23 “pues todos pecaron y están faltos de la gloria de Dios.”

    ROMANOS 3:10 ”No hay nadie bueno, ni siquiera uno. No hay ninguno”

    Como te darás cuenta dice TODOS estamos separados de su gloria no hay NINGUNO; por lo tanto necesitamos a alguien que nos salve.

    También dice la biblia:

    ROMANOS 6:23 “El pecado paga un salario y es la muerte. La vida eterna, en cambio, es el don de Dios en Cristo Jesús, nuestro Señor.”

    Aquí nos dice que el pecador tendrá muerte eterna (infierno); y la vida eterna la tendremos en Cristo Jesús.(gloria de Dios, el cielo)

    HECHOS 16:30 ” «Señores, ¿qué debo hacer para salvarme?» [31] Le respondieron: «Cree en el Señor Jesús y te salvarás tú y tu familia.»

    En este texto encontramos que solamente creyendo en Jesucristo encontraremos salvación

    HECHOS 4:12 2 “No hay salvación en ningún otro, pues bajo el cielo no se ha dado a los hombres ningún otro Nombre por el que debamos ser salvados.»

    Aquel nombre es el Señor Jesucristo; El murió por todos nosotros derramo su sangre para el perdón de nuestros pecados, también la biblia dice •”Que la sangre de Cristo nos limpia de todo pecado.

    El pecado es lo que nos separa de Dios, las consecuencias del pecado es el sufrimiento, las enfermedades, pleitos riñas, odio, mentiras, resentimientos avaricia etc. Etc.

    Dios nos ama y el no quiere que nadie nos perdamos en el infierno

    JUAN 3:16 “Así amó Dios al mundo! Le dio al Hijo Único, para que quien cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.”

    JUAN 7:38 “el que cree en mí. Lo dice la Escritura: De él saldrán ríos de agua viva.» [39] Decía esto Jesús refiriéndose al Espíritu Santo que recibirían los que creyeran en él.”

    La pregunta es:

    ¿Crees en Jesucristo como dice la escritura (Biblia) o crees a tu manera?

    ¿Tienes al Espíritu Santo en tu corazón por creer en Jesucristo?

    Si tu respuesta es dudosa es porque tu creencia en Cristo no es bíblica .

    Quizás tu digas esto es nuevo para mí nunca he escuchado esto , es porque nunca has buscado a Dios en la biblia lo has buscado fuera de ella como muchos lo hacen , no te estoy hablando de religión sino de Jesucristo de tu salvación.

    Cristo quiere estar en tu corazón, el quiere salvarte, el dio su vida por ti porque te ama, el quiere que seas su hijo ;ahora RECIBELO como dueño y señor de tu vida, y dile que se lleve ese cáncer,

    JUAN 1.12 “pero a todos los que lo RECIBIERON les dio capacidad para ser hijos de Dios. Al creer en su Nombre”

    Susana lo que te acabo de escribir esta sustentado con la biblia latinoamericana; cualquier inquietud estoy a tus ordenes , estaré orando por ti.

    Dios te bendiga

    [contesta a Luis Martinez]