42,278 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "La blasfemia contra el Espíritu Santo"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


808 Comentarios sobre “La blasfemia contra el Espíritu Santo”

Ver más comentarios: « 17 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 »

  1. silvia opina:

    Para Fernando:fernandome llamo silvia,dios te perdona siempre que lo hagas sinceramente.el no vino a condenar,vino a salvarte.el espiritu santo te convence de pecado,siente su perdon.el enemigo te acusa.

    [contesta a silvia]

  2. silvia opina:

    hola,soy cristiana y me estaba por casar,pero no somos compatibles.nos profetizaron,que seriamos ejemplos para otrosmatrimonios.pero discutiamos porque llevamos diferentes vidas.yo vengo de una familia adinerada y el de la indigencia total.no se que hacer,estoy orando mucho al respecto.

    [contesta a silvia]

  3. silvia opina:

    ademas yo soy lider,e intercesora y el no tiene crecimiento espiritual,ni en las cosas minimas.aprende mucho de mi,pero nose si eso es lo que dios quiere.me pesa las palabras del pastor.que hago?

    [contesta a silvia]

  4. Ruben opina:

    Para silvia:
    El profetizar, en la mayoría de casos, solo son las expresiones de los buenos deseos del pastor o de otro hermano, no necesariamente tienes que tomarlo como algo que va ocurrir o como una predestinación, porque después pueden venir decepciones que incluso podrían afectar tu fe. Mejor es proceder con sabiduría, con oración al Señor, para tomar las decisiones que afectarán el resto de nuestros días.
    La biblia en 2 Cor. 6:14, recomienda “No se unan en yugo desigual”, claro que lo dice respecto a los incrédulos. Pero el yugo desigual se da también dentro del mundo cristiano, no por incredulidad porque ambos son cristianos, sino por una serie de factores que hacen difícil la vida de pareja, uno de estos factores puede ser la incompatibilidad de caracteres.
    Tú dices que procedes de un hogar acomodado y él de una familia pobre, eso es un factor demasiado importante que se debe evaluar con el mayor cuidado. Esa situación seguramente, los hace personas muy diferentes en cuanto a costumbres, cultura, preparación académica, relaciones sociales, etc. Cuando se esta en la etapa de enamoramiento y/o noviazgo, pareciera que todo va ser bonito, pero ya casados, a medida que pasa el tiempo van surgiendo las incompatibilidades que pueden llevar al matrimonio a un rotundo fracaso.
    Además, se debe tener muy en cuenta, que un matrimonio no es solo la unión de un hombre + una mujer, sino que también es la unión de dos familias, que pueden tener diferente modus vivendi. El factor familia es algo ineludible, porque después de casados, los padres de él serán también tus padres y tus padres también serán padres de él. Y la biblia dice honra a tu padre y a tu madre, por tanto debran honrar a sus nuevos padres tambien.
    No te preocupes solo por una supuesta profecía que podría resultar siendo solo unos buenos deseos, debes orar y tomar las decisiones con sabiduría y fe.

    [contesta a Ruben]

  5. Soldado de un Ejèrcito Celestial opina:

    Para Ruben y silvia:

    Es muy importante notar, que la relaciòn del noviazgo ò matrimonio NO depende de quien tiene màs dinero y quien no, sabemos que una relaciòn no se debe comensar por un enemoramiento a primera visata, sino con pleno conocimiento en decisiones dirigidas por la Palabra y el Espìritu.

    Cabe destacar hermano Ruben, que la relaciòn entre un hombre y una mujer en Cristo, han de caminar bajo los principios establecidos en la Palabra.
    Estoy de acuerdo contigo, en que el yugo desigual no solo equivale a un cristiano (a) y un mundano (a) Unidos; Pero de llevarlo a lo economico y social estariamos ya controlando las desiciones de los demàs ¿No te parece mi hermano?

    ¿Que problema hay que èl no sea adinerado? ¿acaso el dinero puede controlar el deseo de amor a una persona no importando su condiciòn social o economica? ¿No sabes tu silvia que el amor es el caracter que una persona ha de reflejar, y no es un sentimiento que se lleva por dentro? El amor no depende de quien tiene y quien no tiene, sea dinero ò lo que sea.

    Una persona sin dinero puede brindarte el amor de Dios que todos queremos que nos demuestren; pues, a lo mejor una persona con dinero te puede seguir complaciendo con todo lo material, pero nunca llegue con amor a ti y tratarte como una hermosa dama que eres.

    Con esto no estoy contrarestando lo dicho por Ruben, pero considera hambas opiniones.

    Jesùs es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejèrcito Celestial]

  6. monika opina:

    hola pues vienieron avisitarme y me dijeron k en este momento y tras años miles de años atras el k gobierna aki es satanas pork Dios esta permitiendo el sufrimiento en el mundo y no lo detyiene entonces el gobernante de este mmundo es satanas? k Dios esta aki pero el k gobierna es satanas pork Dios siendo poderoso no lo detiene este sufrimiento k hay en mundo ayudenme a comprender y a hacerles ver con la palabra de Dios k estan ekivocados o es cierto?

    [contesta a monika]

  7. monika opina:

    espero me puedan ayudar y porfavbor contesten ami correo

    [contesta a monika]

  8. Ruben opina:

    Para Soldado de un Ejèrcito Celestial:
    - Tu comentario: la relaciòn del noviazgo ò matrimonio NO depende de quien tiene màs dinero y quien no… …la relaciòn entre un hombre y una mujer en Cristo, han de caminar bajo los principios establecidos en la Palabra.
    - Rpta: Correcto. No tengo nada que discrepar.
    Con el dinero podemos tener comodidades y otros beneficios, pero con dinero no se compra el amor.
    - Tu comentario: ¿Que problema hay que èl no sea adinerado? ¿acaso el dinero puede controlar el deseo de amor a una persona no importando su condiciòn social o economica?
    - Rpta: En esta parte permíteme plantear lo siguiente:
    1. Es cierto que la capacidad adquisitiva de una persona, no lo hace mejor que otra persona pobre. Es cierto que con dinero no se compra amor. Es cierto que con dinero no se compra la estabilidad de un matrimonio.
    2. Pero ¿Puede subsistir un matrimonio solamente basado en el amor?. Yo tengo mis dudas.
    Un matrimonio es un compromiso para toda la vida, es decir, mientras el Señor les otorgue vida en este mundo.
    Un matrimonio cristiano, por más fe que tenga, no ha dejado de ser un matrimonio humano, por tanto, esta sometido a todas las vicisitudes que le acontecen a cualquier matrimonio humano. Si empezamos a creer que con solo fe y amor, se puede llevar a buen término un matrimonio cristiano, estaremos cayendo en el error en que muchos cayeron, de allí el sinnúmero de problemas que aquejan a los matrimonios cristianos.
    Luego continuo…

    [contesta a Ruben]

  9. Ruben opina:

    Continuando…
    “No se unan en yugo desigual” dice la biblia. En un matrimonio, por muy cristiano que sea, donde ella tiene poder económico y él carece de ese poder económico, por naturaleza humana, habrá dificultades.
    Cuando nos casamos, todo empieza bonito, pero al ir transcurriendo los días, empieza una lucha por el poder, generalmente terminará asumiendo supremacía, quien tiene el poder económico. Y, si este poder económico lo tiene la esposa, el problema es más serio.
    El hombre, por naturaleza, tiende a dominar. El hombre fue creado para ser cabeza del hogar.
    - ¿Se sentirá feliz un hombre, cuando sea la esposa quién asuma supremacía a causa del poder económico?.
    - ¿Se sentirá feliz una esposa, cuando el hombre sea quien tenga la supremacía siendo ella la que aporta la economía del hogar?.
    - Se sentirá feliz un esposo teniendo supremacía en el hogar, sabiendo que su esposa es la que aporta económicamente?
    - ¿La familia se mantendrá al margen de los problemas de pareja, por causas económicas?.
    - ¿Los hijos tendrán el mismo respeto por el padre, cuando tengan uso de razón y se enteren que es la madre la del poder económico?.
    Hay muchísimo que analizar sobre estos y otros problemas, que se presentan en un matrimonio en yugo desigual por causas económicas.

    [contesta a Ruben]

  10. Ruben opina:

    Continuando…
    En lo teórico, las soluciones son fáciles: él es cristiano, ella es cristiana, por tanto, ambos se guían por fe y amor.
    Pero dejando la parte teórica, vamos a ver que no todo es sencillo.
    Hablemos de una congregación cualquiera: ¿Qué sucederá, si todos los hermanos se guían solo por fe y amor, todos son pobres y no hay quién aporte económicamente? ¿Acaso no vemos como muchos pastores incluso tienen que recurrir a prácticas legalistas para recaudar fondos para la iglesia y así asegurar la subsistencia?. ¿Acaso vamos a creer que solo por fe y amor se va mantener la iglesia?.
    Yo entiendo que algunos hermanos pueden pensar que soy pegado a lo material, pero no es así, yo soy realista. Soy hombre casado y con cuatro hijos, conozco lo que es vivir en pareja. Y conozco muchos casos de matrimonios en yugo desigual por causas económicas.
    No es bueno ser muy teóricos, también debemos pensar con los pies bien puestos en la tierra. Aún no se nos ha dado cuerpos de gloria, aún somos de carne y hueso. Aún somos seres humanos.

    [contesta a Ruben]

  11. Ruben opina:

    Para seguir comentando y de manera más acertada, sería muy importante que la hermana Silvia, nos continué expresando sus inquietudes.

    [contesta a Ruben]

  12. Salvador Torres opina:

    Por parte de Nathaniel D. Mendoza
    Para Soldado de un Ejército Celestial:
    Tu Comentario: No estoy deseoso de poder; Ya tengo poder:

    Hechos 1:8 PERO RECIBIRÉIS PODER, CUANDO HAYA VENIDO SOBRE VOSOTROS EL ESPÍRITU SANTO, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

    Mi Respuesta: Aparte de que aplicas mal las Sagradas Escrituras, eres UN GRAN MENTIROSO.
    Decia mi abuelito “no son de ese color.” ¿Como te pones aplicar esa Escritura para asociarte tú con ella? Eso es una blasfemia mi hermano. No te compares con aquellos Santos, hombres de Dios!

    bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

  13. Ruben opina:

    Para monika:
    La biblia dice que toda la creación le pertenece a Dios, incluso nosotros le pertenecemos a Dios.
    La biblia dice también que es Dios quien pone la autoridad.
    Pero hay personas que no aceptan a Jesucristo como su Señor, ellos se someten al gobierno de satanás.
    Entonces, decir así a la ligera, que satanás es quién gobierna el mundo, creo es un error, eso sería como reconocer que satanás tiene mayor poder que el Creador y dueño del Universo.
    Pero también es cierto que usando el libre albedrío dado por Dios, hay muchísimas personas que se someten a satanás, sobre ellos es que gobierna satanas, pero nunca sobre quienes nos sometemos a Jesucristo El Señor.

    [contesta a Ruben]

  14. Rosa Juarez opina:

    el salado se cree He Man. y los amos del universo? asta donde? que blasfemia?

    [contesta a Rosa Juarez]

  15. Rosa Juarez opina:

    mientras este sin entender las sagradas escrituras no podran tener dicernimiento que espiritu ministra su vida.

    [contesta a Rosa Juarez]

  16. Soldado de un Ejèrcito Celestial opina:

    Para Ruben:

    1ro. En mi comentario no quice omitir lo necesario que es lo material en el hogar; Recuerda que dije: Con esto no estoy contrarestando lo dicho por Ruben…

    Para tu repuesta asia lo que has dicho es: Ella desidira si estar con alguien con dinero o sin dinero. Si tiene dicernimiento, sabra que si el hombre sin la misma posiciòn economica, es un hombre de trabajo y preocupado por el hogar, no hay por que temer a lo que se teine o no se tiene.

    Ahora, si es un flojo, bago y como dicen, bueno para nada; Ella sabra las consecuencias si permanece con el.

    Jesùs es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejèrcito Celestial]

  17. Soldado de un Ejèrcito Celestial opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:

    Hooooo, hooooo… Cuidado con las fabulas de viejos y viejas sin razòn, cuidado, mucho cuidado.

    ¿No sabes que la Escritura vive en mi (Hebreos 4:12-13)?

    Como siempre, ignorantemente has hablado y los que te apoyan tambien:

    Mateo 22:29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.

    La Escritura no es para jugar ignorante… Es para vivirla ¿No sabes por que Pablo dijo: No vivo yo, sino Cristo en mi? Ustedes estan lejos de la Verdad para entender eso.

    Jesùs es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejèrcito Celestial]

  18. Salvador Torres opina:

    Por parte de Nathaniel D. Mendoza
    Para Soldado de un Ejèrcito Celestial:
    Tu Comentario: La Escritura no es para jugar ignorante… Es para vivirla ¿No sabes por que Pablo dijo: No vivo yo, sino Cristo en mi? Ustedes estan lejos de la Verdad para entender eso.

    Rpta: Nomas con el hecho de que no das a conocer tu nombre, con eso me dice que no eres una persona leal. De modo que, ¿como entonces puedas decir que Cristo vive en tí?
    Otra, si Cristo en realidad vive en tí, entonces yo creo que tuvieras la sabiduría necesaria para saber el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Pero hasta ahorita te haz quedado callado, ¿porqué? porque no sabes. Es lo que hacen muchos cuando se encuentran acorrolados en una esquina sin hallar salida.
    Si quieres que yo te diga el Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, pues nomas házmelo saber y con todo gusto te vuelvo a dar la respuesta, y con base bíblica, ¿qué dices?

    Bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

  19. Tomás Cuautle Martínez opina:

    Dios es el Soberano Universal. Cuando Eva, Adan y el angel caído conspiraron contra Jehova, Él pudo eliminar a los conspiradores, pero como hubiera quedado Dios ante su corte celestial, como alguien implacable. Entonces Dios para demostrar que Satan y los primeros padres estaban mal, permitió que ellos gobernaran el mundo. En las tentaciones a que estuvo expuesto Jesucristo, el diablo le ofreció reinos y riquezas a cambio de adoración, porque dijo que a el le había sido dado todo ese poder. Sin embargo, la historia demuestra que el hombre no encuentra la forma de gobernar perfecta. Porque el hombre decidió en esa rebelión que el podía gobernarse sin Dios. Y ya estamos viendo que el hombre está perdido sin Dios. Entonces satán mintió al decir que el hombre podía ser como Dios !

    [contesta a Tomás Cuautle Martínez]

  20. Ruben opina:

    Para Tomás Cuautle Martínez:
    - Tu comentario: Cuando Eva, Adan y el angel caído conspiraron contra Jehova
    - Rpta: Sería interesante que nos explicaras con más detalle esta visión tuya. ¿Cómo es que Adán y Eva aliados con el ángel caído conspiraron contra Jehova? Porque yo he leido sobre la desobediencia de Adán y Eva a un mandato de Dios, pero que hayan conspirado en alianza con satanás, en verdad no se donde estaría la base de tal afirmación.
    - Tu comentario: Porque el hombre decidió en esa rebelión que el podía gobernarse sin Dios
    - Rpta: Adán y Eva involucrados en una “conspiración” y “rebelión” contra Dios, y en alianza con satanás, según tu parecer. Por eso te pido, nos des mayores detalles sobre tus afirmaciones.
    - Tu comentario: satán mintió al decir que el hombre podía ser como Dios!
    - Rpta: Y ¿Cómo explicas Gen 3:22 ” Y dijo Jehova “He aquí el hombre es como uno de nosotros…”?. ¿Es contradictorio la biblia?.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  21. silvia opina:

    Para Ruben: gracias ruben,tus palabras me alientan mucho.me siento libre para decidir,y se que no es de dios.entre tanta confucion,dice que conocio a otra persona….y no cristiana encima.doy gracias que dios me lo saco.y te doy gracias por contestarme,quizas para algunos no es importante esto que me pasaba,pero para el que lo pasa si lo es.unadecision mal hecha,arruina toda tu vida.gracias ruben

    [contesta a silvia]

  22. Soldado de un Ejèrcito Celestial opina:

    Para Nathaniel:

    Tu/ Nomas con el hecho de que no das a conocer tu nombre, con eso me dice que no eres una persona leal.

    - ¿Quien te dijo que “Soldado” no es un nombre? Te boy a dar una pista muy facil. En el Equipo de futbol “España” hay un jugador que se llama “Soldado” quien por supuesto llevo a la victoria a su equipo ante Venezuela, en un partido amistoso hace dìas pasados.

    Soldado, sale de 2011 con 32 goles en 47 partidos oficiales en el año natural, lo que supone un promedio de 0’68 tantos por encuentros que le convierte en el mejor delantero español del año que ahora acaba. El jugador que le sigue en el promedio de goles es el sevillista Negredo con 0’55 goles por partido.

    Alli te la dejo.

    Tu/ Otra, si Cristo en realidad vive en tí, entonces yo creo que tuvieras la sabiduría necesaria para saber el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

    - Yo respondi eso, que se hicieron los locos es otra cosa.

    Jesùs es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejèrcito Celestial]

  23. Salvador Torres opina:

    Por parte de Nathaniel D. Mendoza
    Para Soldado de un Ejèrcito Celestial:

    Tu Comentario: si Cristo en realidad vive en tí, entonces yo creo que tuvieras la sabiduría necesaria para saber el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

    - Yo respondi eso, que se hicieron los locos es otra cosa.
    Rpta: Eso no es cierto. Nunca haz respondido cual es el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Pero yo te lo digo. Su nombre es Jesús, El nombre del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo es JESUS. Si quieres base bíblica, también te la mando.

    Bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

  24. caco opina:

    Para DAVID: la verdad es algo que tambien me pasa a mi y es muy raro porque estos penasamientos me vienen de repente y casi inconsientemente son como podria decirte ofensas hacia dios o hacia el espiritu santo esto me ocurre desde chico alrededor de los 11 años y me tiene muy atribulado ya que aunque estas cosas vienen a mi pensamiento yo realmente no esoy de acuerdo con esto es dificil de explicar es como si yo pensara cosas ofensivas de mi padre pero yo lo quiero y lo respeto mucho osea asi es la relacion que yo tengo con Dios desde pequeño yo desde chico he tenido problemas psicologicos incluso tuve una crisis hace 7 años de esquizofrenia pero esto venia de mucho ante hoy tengo mas de 35 y pienso que lo mejor seria contarle de esto a mi psiquiatra pero me da miedo que me rete o algo por el estilo tampoco se si esto tendra algo que ver con mi enferemdad ya que yo de chico que tengo problemas psicologicos tipo depresion y cosas por el estilo creo que si te atreves podrias contarle a tu doctor-a y seria bueno que despues me cuentes ya que veo semejanzas en lo que te ocurre con mi caso bueno que mas decirte que DIOS te bendiga y no dejes de luchar con esto x

    [contesta a caco]

  25. jhon Barreno opina:

    Para DANIELA: Bueno Daniela la verdad es que a mi me pasa los mismo que ha ti……mi mente maquinea mucho y cada palabra ociosa que escucho mi mente la tranforma en blasfemia pero siempre al Espititu Santo….pero siempre me arrepiento…y hay veces que digo como tu la vida sigue y me animo a mi mismo pero hay una voz que me dice al rato “no tu estas condenado y te vas a ir al infierno“ y me desanimo a cada rato…tu encuentra solucion a ese problema me respondes..ok..bendiciones

    [contesta a jhon Barreno]

  26. jhon Barreno opina:

    Pero sinceramente pongamonos a pensar……Este tema es de mucha controvercia para los cristianos…Por que la misma palabra lo dice estamos bajo la “GRACIA“ y no bajo la ley.Ahora pensemos si hay un pecado tan grande x que no puede haver uno pequeño….estoy es muy sencillo..que pesa mas 1 kilo de paja o 1 kilo de arroz?..piensen un rato…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….Los 2 pesan lo mismo ahora asi mismo es con los pecados…si 2 persona ahora se mueren pero cada uno con un pecado diferente el uno mato y el otro es un mentiroso…cual es mas culpable…..? piensen otra vez…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….Pues las 2 persona tienen la misma culpa puesto que ningun pecado pesa mas grave que el otro…………..Estos tiempos son diferente no estamos en los tiempos cuando Jesus andava en la tierra…..Dios sabe que somos humanos y que cometemos errores y que no somos perfectos……….Sin embargo el unico pecado imperdonable es la incredulidad…..como dice en este versiculo“El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios…..Espero que les sirva mi consejo a muchos..si alguien quiere saber mas de mis consejos agragarme.. mi correo es“jhon_1516@hotmail.com“….Que el señor los bendiga…Aunque por su gracia ya somos bendecidos…Amen

    [contesta a jhon Barreno]

  27. Salvador Torres opina:

    Por parte de Nathaniel D. Mendoza
    Para jhon Barreno:
    Tu Comentario: el unico pecado imperdonable es la incredulidad…..como dice en este versiculo“El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios…..Espero que les sirva mi consejo a muchos..

    Rpta: ¿De donde vienes y a donde vas? ¿Como que el único pecado imperdonable es la incredulidad? Ya te estás pareciendo a Soldado.
    La Biblia nos dice muy claro que la blasfemia contra el Espíritu Santo es el pecado imperdonable. “También esto lo dijo Cristo: “TODO PECADO es perdonado a los hombres…..mas cualquiera que blasfemare contra el Espiritu Santo, no tiene jamás perdón, mas está expuesto a eterno juicio” (Marcos 3:2-3).
    Eso de la incredulidad hay esperanza mientras haya vida y la persona se arrepiente, pero no los condenes antes de tiempo.
    Eso es lo que sucede, mi hermano, cuando permitimos (refiriendo a todos los del foro) que cualquier persona venga y nos sature con sus enseñanzas falsas. Lo que sucede después es que la gente va a estar mas confusa. No permitamos que eso acontezca en este foro.

    Bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

  28. Ruben opina:

    Para Salvador Torres:
    Determinar qué es el pecado imperdonable es un tema controversial, es decir, no sabemos con exactitud cuál es la blasfemia contra el Espíritu Santo y cuál ese pecado imperdonable.
    Algunos en su mente, por ejemplo, le mentan la madre según ellos al E.S. y creen que han blasfemado contra él, pero los cristianos sabemos que el E.S. no tiene madre, por tanto, eso no puede ser blasfemia al E.S.
    Muchos sufren creyendo que han blasfemado contra el E.S. pero sufren en vano porque toman al E.S. como a un ser humano y creen que esta blasfemia es similar.
    Yo también creo que el único pecado imperdonable es el no aceptar al Señor como Hijo de Dios y nuestro Salvador mientras estamos en este mundo y en este cuerpo natural, porque si un día alguien se muere en esas condiciones, entendemos que no tendrá perdón. Aparte de esto ¿Cuál puede ser el pecado imperdonable y cuál la blasfemia contra el E.S.? la biblia no especifica nada al respecto.
    Si decimos que hasta los satanistas si se convierten son perdonados ¿Acaso estos satanistas nunca habrán blasfemado cobta el E.S.? Y hay lideres cristianos que algún día fueron satanistas. ¿Entonces, como es que por un lado decimos que un satanista si se convierte es perdonado, por otra parte no creemos que una persona común y corriente va a ser perdonado por supuestas blasfemias que ni siquiera entiende? En eso yo sostengo, que todo pecado es perdonado cuando la persona acepta al Señor y se arrepiente de corazón, pero si no llega a hacer eso hasta el último instante de su vida ya no hay esperanza.

    [contesta a Ruben]

  29. Ruben opina:

    Muchos creen estar blasfemando contra el E.S., pero en realidad no hacen eso, sino que tienen una perturbación mental. Y mientras más se esfuerzan en no cometer estas supuestas blasfemias, les va peor porque sus mentes estan más pendientes de repetir aquello contra lo que luchan.
    Yo creo es aconsejable, no torturarse creyendo que se ha blasfemado, porque entonces cada vez será más difícil deshacerse de estos pensamientos impuros y la persona terminará en un sufrimiento vano, la depresión podría conducirlos hasta el suicidio. Siéntanse libres y si sus mentes están perturbadas, mejor no torturarse, sino que deben estar en la fe que El Señor conoce lo profundo de sus corazones y él sabe de su situación de enfermedad; así estos pensamientos irán desapareciendo, por fe en El Señor.
    El Señor dijo que los enfermos son los que necesitan del médico, por tanto, El Señor entiende que por ser pecadores es que necesitamos más de él. Somos enfermos de la mente y el Señor el médico.

    [contesta a Ruben]

  30. jhon Barreno opina:

    Entonces, tenga cuidado, querido amigo, que usted jamás ha sido culpable de ningún pecado que no pueda ser borrado por esa sangre que nos limpia de todo pecado. Muchos hallan dificultad en 1.ª Juan 5:16: “Hay pecado de muerte”. Creemos que ésta es una cuestión de los actos gubernamentales de Dios. Aprendemos, por 1.ª Corintios 11:30, que Dios visita a su pueblo con enfermedad y aun con la muerte misma a causa de sus malos procederes; pero en ninguno de estos pasajes existe algún pensamiento acerca de un «pecado imperdonable». No creemos que ningún pecador, en este “año agradable” (Lucas 4:19), en este “día de salvación” (2.ª Corintios 6:2) esté fuera del alcance del perdonador amor de Dios y de la sangre expiatoria de Jesús. Aquellos que rechazan el Evangelio serán abandonados a un “poder engañoso” (2.ª Tesalonicenses 2:10-12). Pero ese terrible momento todavía no ha llegado. “El día de la venganza” (Isaías 63:4) permanece retenido en la longánime misericordia de Dios.

    [contesta a jhon Barreno]

  31. Salvador Torres opina:

    Por parte de Nathaniel D. Mendoza
    Para Ruben:
    Tu Comentario: Determinar qué es el pecado imperdonable es un tema controversial, es decir, no sabemos con exactitud cuál es la blasfemia contra el Espíritu Santo y cuál ese pecado imperdonable.
    Algunos en su mente, por ejemplo, le mentan la madre según ellos al E.S. y creen que han blasfemado contra él, pero los cristianos sabemos que el E.S. no tiene madre, por tanto, eso no puede ser blasfemia al E.S.

    Rpta: No creo que eso esté saliendo de ti mi hermano. La misma Biblia te lo confirma y todavia dices: “no sabemos con exactitud cuál es la blasfemia contra el Espíritu Santo.”
    Si no sabes con exactitud entonces porque Mateo escribe y dice: “Por tanto os digo,TODO PECADO Y BLASFEMIA será perdonado, mas cualquiera que hablare contra el Espiritu Santo NO SERA PERDONADO, NI EN ESTE SIGLO NI EN EL VENIDERO.” (Mateo 12:31).

    Si vemos el contexto, vemos que nos aclara cual fue la razón por las cuales Cristo dijo eso. Cristo dijo: “Y si yo por Beelzebub echo fuera los demonios, ¿vuestros hijos por quién los hechan? Por tanto ellos serán vuestros jueces.” (Mateo 12:27).
    Entonces digo: ¡Como que no sabemos con exactitud cuál es la blasfemia contra el Espíritu Santo, cuando la Palabra de Dios lo dice con exactitud!
    Oh y le digo a Jhon Barreno que él es quien debe tener mucho cuidado! Apenas empiezan a leer la Palabra de Dios y ya se creen hasta MAESTROS!

    Bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

  32. Salvador Torres opina:

    Por parte de Nathaniel D. Mendoza
    Para jhon Barreno:
    Tu Comentario: Entonces, tenga cuidado, querido amigo, que usted jamás ha sido culpable de ningún pecado que no pueda ser borrado por esa sangre que nos limpia de todo pecado. Muchos hallan dificultad en 1.ª Juan 5:16: “Hay pecado de muerte”. Creemos que ésta es una cuestión de los actos gubernamentales de Dios. Aprendemos, por 1.ª Corintios 11:30, que Dios visita a su pueblo con enfermedad y aun con la muerte misma a causa de sus malos procederes; pero en ninguno de estos pasajes existe algún pensamiento acerca de un «pecado imperdonable». No creemos que ningún pecador, en este “año agradable” (Lucas 4:19), en este “día de salvación” (2.ª Corintios 6:2) esté fuera del alcance del perdonador amor de Dios y de la sangre expiatoria de Jesús.

    Rpta: Por lo que veo, no eres una persona adiestrada en la Palabra de Dios y por tu forma como comentas, no creo que tengas el Espiritu Santo de Dios, y te voy a decir el porque lo digo. Primero me tratas como una persona muy ignorante, y segundo te diriges a mi como amigo. Le he estado sirviendo a mi Señor por mas de 22 años en el ministerio, sin contar los años de que cuando fui bautizado en Su Santo Nombre. Eso me muestra que no tienes a Dios en tu corazón.
    Si tu te fijas, aquí en este foro todos nos tratamos como a HERMANOS, eso es si somos Cristianos.
    La respuesta se la mandé a mi hermano Rubén. Si te acuerdas lo que escribiste, te lo voy a poner. Tu dijiste: en ninguno de estos pasajes existe algún pensamiento acerca de un «pecado imperdonable. Y antes de eso habías dicho que: Sin embargo el unico pecado imperdonable es la incredulidad. ¿Entonces qué? ¿Hay o no hay?

    El comentario que le puse a mi hermano es: “Por tanto os digo, TODO PECADO Y BLASFEMIA será perdonado, mas cualquiera que hablare contra el Espiritu Santo NO SERA PERDONADO, NI EN ESTE SIGLO NI EN EL VENIDERO.” (Mateo 12:31).
    Y ¿Que es la blasfemia contra el Espiritu Santo? Si lees el contexto, allí te da la respuesta. El contexto dice: “Y si yo por Beelzebub echo fuera los demonios, ¿vuestros hijos por quién los hechan? Por tanto ellos serán vuestros jueces.” (Mateo 12:27).

    Esa fue la razón por las cuales Cristo dijo de la Blasfemia contra el Espíritu Santo. ¿Se equivocó Cristo? O ¿Mateo se equivocó al poner en sus escritos lo que Cristo dijo?

    Entonces te digo: ¿Quién es el que tiene que tener mucho cuidado? ¡OJO!

    Bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

  33. jhon Barreno opina:

    Para Salvador Torres: Sinceramenten con el debido respeto no me creo maestro…….Ni tampoco pastor pero a la verdad..Si la sangre de Cristo nos limpia de todo pecado yo pienso que es asi..Pero en mateo pone que hay un pecado que no puede ser perdonado..Se contradeciria Dios entonces? O puede ser un error biblico……………..Ahora cuando jesus les repondio “Y si yo por Beelzebub echo fuera los demonios, ¿vuestros hijos por quién los hechan? Por tanto ellos serán vuestros jueces.” (Mateo 12:27). Jesus solo estava expresandose por que savia el pensaminetos de los fariseos….Y en si Jesus no estaba condenando a los fariceos solo les estaba diciendo que si seguian rechasando la invitacios de arrepentirse serian condenados por que como puede entar alguien a los cielos sin arrepentirse……Pero igualmente de mi parte que Dios te bendiga

    [contesta a jhon Barreno]

  34. jhon Barreno opina:

    Para Salvador Torres: Pues disculpame hermano puede que tengas un poco de razon en lo de tratarnos como hermanos porque somos uno en Cristo…De corazon mil disculpas por eso….bendiciones

    [contesta a jhon Barreno]

  35. Salvador Torres opina:

    Para jhon Barreno: Yo también te pido mil disculpas mi hermano.
    Dios te bendiga

    [contesta a Salvador Torres]

  36. jhon Barreno opina:

    Para Salvador Torres: Pero mi hermano querido a ver si me puedes dar tus correo para tratar algunos temas contigo….Bendiciones

    [contesta a jhon Barreno]

  37. Salvador Torres opina:

    Para jhon Barreno: Con gusto lo haré mi hermano. Mi correo es: nathanielmendoza45@sbcglobal.net

    Bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

  38. Ruben opina:

    Para Salvador Torres - Nathaniel D. Mendoza:
    Ese pasaje bíblico lo he leído “n” veces, pero repito no veo con toda la claridad que quisiera la definición exacta de cuál es el pecado imperdonable, en el pasaje dice:
    Mateo 12:32 “A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.”
    Basado en este texto, me gustaría que me pusieras un ejemplo de cómo es hablar contra el E.S. porque todos dicen lee y entiende pero nadie explica con exactitud cómo es ese pecado imperdonable.
    ¿Acaso si yo veo a alguien hacer un milagro y digo que a mi no me parece que sea de Dios, ya he cometido el pecado imperdonable? ¿Puedo blasfemar contra el E.S. con mi mente, aún si no pronuncio palabra de ofensa?
    Lo que se necesita es una explicación clara y precisa, o mejor como te decía, con un ejemplo.
    Espero tu respuesta, si tú lo ves con claridad.
    Saludos

    [contesta a Ruben]

  39. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para Nathaaniel - Salvador:

    Tu/ Ya te estás pareciendo a Soldado.

    - Hace tiempo, no recuerdo la fecha exacta, Ruben dijo: Dios nos dio un alma inigualable y, esto nos hace unicos y espesiales particularmente.

    Eso me gusto tanto, tanto, que no se me olvida… Por lo cual, veo dificil que alguien se paresca a mi.

    Por otro lado… ¿No te gusta tener amigos? Estas muy mal, tu entendimiento esta mas oscuro que un cuarto sin electricidad a las tres de la mañana.

    Admirare a jhon barrero si se querra parecer a mi y NO A TI…

    Tu/ Primero me tratas como una persona muy ignorante, y segundo te diriges a mi como amigo.

    - Es que cualquiera que siga tu falsa doctrina se dara cuenta en la ignorancia que están.

    Ahora, amigos como tu, de verdad que nadie querra tener, con esas palabritas alejas a cualquiera, lo peor es que te la das de espiritual ¿Como sera si te cuento un pecado perdonable? Seras un buen amigo que no chismeare de lo que ocurre o me condenaras delante de todo el mundo y creerte el mejor?

    Tu/ Le he estado sirviendo a mi Señor por mas de 22 años en el ministerio, sin contar los años de que cuando fui bautizado en Su Santo Nombre. Eso me muestra que no tienes a Dios en tu corazón.

    - Mientras sigas una falsa doctrina, seran 22 años perdidos. Tu falsa doctrina tambien demuestra que no tienes a Dios…

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  40. Salvador Torres opina:

    Para Soldado de un Ejército Celestial:
    Tu Comenario: Es que cualquiera que siga tu falsa doctrina se dara cuenta en la ignorancia que están.

    Rpta: Es que todo lo que dices está fuera de contexto. De modo que, ¿cómo es posible que tengas la verdad?

    Y también, ¿cómo es posible que tengas la verdad, cuando todas las preguntas, cual una de ellas ha sido que nos des el nombre del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo y no lo haz hecho? Con eso me confirmas que eres tú el quien está siguiendo una doctrina erronea.

    Contesta las preguntas que te han hecho los Unicistas. Al quedarte callado nos muestras con ello que no estás firme en tu doctrina. Es como estar en arenas movidizas (quicksands).
    Y te ahogas con tus propias palabras.

    Bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

  41. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para Nathaniel - Salvador:

    Tu/ Es que todo lo que dices está fuera de contexto.

    - Es que fafafafafafa, pareces un bebe llorón… ¿No sabes usar un texto para un contexto? ¿Quien dijo que siempre se debe usar un contexto para un texto?

    Presta atención a estas palabras que no se nesecito ni siquiera de un texto completo para explicar algo:

    Profesia - Oseas 11:1 Cuando Israel era muchacho, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo.

    Mateo usa una frace del verso sin el contexto para enseñar una verdad y dice:

    Mateo 2:15 y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.

    ¿Necesito el contexto para su enseñansa? Ni siquiera uso el texto completo.

    Profesia: Isaías 28:16 Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, pongo por fundamento en Sion una piedra, una piedra probada, angular, preciosa, fundamental, bien colocada. El que crea en ella no será perturbado.

    Pablo tampoco usa el texto completo y dice:
    Romanos 10:11 Porque la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

    Y muchas semejantes a estas te podria explicar por años, pero con ustedes estoy seguro que seria una perdida de tiempo.

    Tu/ una de ellas ha sido que nos des el nombre del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo y no lo haz hecho?

    - Repito, ya lo ice… Se hicieron los sonsos y como siempre discriminarón todo.

    Padre: YHVH o Dios.
    Hijo: Jesús o Dios.
    Espíritu Santo: Espíritu Santo o Dios.

    Una pregunta ilogica como ustedes la hacen seria:

    ¿Cual es el nombre de Nathaniel, o de Ruben, o de Salvador, o de Rosa Juarez?

    Como que no les queda claro, que el nombre dado al Hijo fue por el proposito de su vida en la tierra, los cuales son:

    1- Salvar a la humanidad… Hechos 4:10-12 sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano. 11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    2- Florificar a Su Dios y Padre… Juan 17:4-8 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. 5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. 6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. 7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; 8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

    Filipenses 2:9-11 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

    Nunca jamas, me consare de decir que la falsa, diabolica, mentirosa y satanica doctrina de los solo Jesús, PROSEDE DEL MISMICIMO INFIERNO; Le guste aquien le guste y aquien no le guste, tambien.

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  42. Salvador Torres opina:

    Para Soldado de un Ejército Celestial:
    Todo eso de lo que me escribes, son profecías que aún no se cumplian, no se habían llevado a cabo. Viene siendo lo mismo con lo que dijo el profeta Isaías en el capitulo 53 concerniente a nuestro Señor Jesucristo. Muchos siglos antes de que Jesucristo viniese en la escena, ya el profeta lo había profetizado.

    Viene siendo lo mismo con el hijo, el manto de carne que iba a nacer en Maria. Es por eso que me refiero al contexto. Ustedes del contexto lo quieren hacer un texto, y eso al final llega a ser mas que un pretexto!

    Pero ¡mira! Contéstame lo que le puse a Rubén. Hasta que no aclaren ese acertijo de la trinidad que está envuelto en un misterio dentro de un enigma, entonces vamos a platicar de Dios.

    Bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

  43. Ruben opina:

    Para Salvador Torres:
    - Tu comentario: Hasta que no aclaren ese acertijo de la trinidad que está envuelto en un misterio dentro de un enigma, entonces vamos a platicar de Dios.
    - Rpta: ¿Eres cristiano o churchileano?
    Winston Churchill 1874-1965. Político británico. También dijo:
    “Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.”

    [contesta a Ruben]

  44. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para Salvador - Nathaniel:

    Se muy bien que son profesias, y que no se habian cumplido; Sin embargo, se estaban cumpliendo en su debido tiempo, por lo cual se escribio lo que hoy se conoce como NP.
    Hoy día ocurre lo mismo, sostienen y defienden una doctrina falsa, diabolica, satanica e infernal; Y tomo una porción de las Escrituras sea Logos o Rema que hablen del tema que se este redactando en determinado tiempo u epoca, en cualquier lugar del mundo, y lo reflejo. Eso es Biblico, lo quieras aceptar o no.

    Tu/ Pero ¡mira! Contéstame lo que le puse a Rubén. Hasta que no aclaren ese acertijo de la trinidad que está envuelto en un misterio dentro de un enigma, entonces vamos a platicar de Dios.

    - Sigue perdiendo el tiempo buscando acertijos y enigmas como ese hombre y, te aseguro que terminaras en el mismo hueco que el, y no me refiero solo a la muerte y entierro sino al infierno.

    Todos ustedes han determinado creer en los que hombres mentirosos dicen, que en la Palabra de Dios que manifiesta:

    Juan 8:16 … porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.

    Segun ustedes Jesús es mentiro al afirmar que NO ES SOLO. Así de sencillo. Eso los hace igua al diablo, de mentirosos (Juan 8:44) hijos del diablo.

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  45. Salvador Torres opina:

    Por parte de athaniel D. Mendoza
    Para Soldado de un Ejército Celestial:
    Tu Comentario: Hoy día ocurre lo mismo, sostienen y defienden una doctrina falsa, diabolica, satanica e infernal; Y tomo una porción de las Escrituras sea Logos o Rema que hablen del tema que se este redactando en determinado tiempo u epoca, en cualquier lugar del mundo, y lo reflejo. Eso es Biblico, lo quieras aceptar o no.

    Rpta: ¡Aaaah eres terco como una cabra!
    Ya les puse todo lo que se pueda poner, tal y como también lo ha hecho mi hermano Mael y mi hermana Rosa Juares. Y TODAVIA VUELVEN A LO MISMO.
    ¿No has leído Gálatas 1:6-9 donde dice: Estoy maravillado de que TAN PRONTO OS HAYAIS TRASPASADO del que os llamó a la gracia de Cristo, a otro evangelio. No que haya otro, sino que hay algunos QUE OS INQUIETAN, y QUIEREN PERVERTIR EL EVANGELIO DE CRISTO. Mas aún si nosotros o un ángel del cielo OS ANUNCIARE OTRO EVANGELIO del que os hemos anunciado, SEA MALDITO. Como antes hemos dicho, también ahora decimos OTRA VES: Si alguno os ANUNCIARE OTRO EVANGELIO DEL QUE HABEIS RECIBIDO, SEA MALDITO.

    Ahora, fijate y ten muy en claro en lo que te voy a decir: ¿No sabes que podrías estar BLASFEMANDO en contra del Espiritu Santo de Dios? Te lo digo por lo que acabas de decir. Tu dijiste: “Hoy día ocurre lo mismo, sostienen y defienden una doctrina falsa, diabolica, satanica e infernal.” ¡My oh My! ¿Diabolica y satánica? Yo creo que ni tú sabes lo que acabas de decir. ¡Esa es una BLASFEMIA!

    Ya les puse lo que realmente existe, y no les cuento mentiras. EXISTE, date a la tarea y escudríñalo para que te des cuenta lo que dice la Encyclopedia Católica del 1967. Está en tu Biblioteca del Condado.

    Lo vuelvo a poner para que lo vuelvas a leer, dice: La Nueva Encyclopedia Católica (1967) trata en detalle la doctrina de la Trinidad y admite: “El dogma trinitario es en definitiva un invento de finales del siglo IV. […] La fórmula ‘tres Personas distintas y un solo Dios’ no se arraigó firmemente antes de finales del siglo IV y, desde luego, no se asimiló en la vida cristiana ni en su confesión de fe con anterioridad a esa fecha”.

    Eso significa que LOS APOSTOLES DEL SEÑOR nunca mencionaron LAS TRES PERSONAS en un Dios verdadero! Ellos nunca dijeron Dios Padre! Si dice de Padre, pero ustedes le agregaron “DIOS PADRE”. Y para el colmo de los colmos todavia le agregaron: DIOS HIJO, y DIOS ESPIRITU SANTO; cosa que los Apostoles nunca dijeron. ¿Qué no puedes ENTENDER eso?

    Yo si fuese tú, desde este momento le pidiera muchasssss disculpas a Dios, porque eso si es Blasfemia. Y VAYA que estamos en el sitio correcto de Blasfemia. Arrepientete, que quizá Dios tenga misericordia.

    Bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

  46. mario opina:

    e insultado al espiritu santo por lo que me quiero arrepentir pero lo que quiero saber es que mi arrepentimiento sera en vano osera tomado en cuenta por Dios, yo siempre creo en lo que me dice la biblia pero hasta que lei el versiculo toda mi fe se derrumbo y tengo miedo de decirle a los de la iglesia cristiana por favor ayudenme.

    [contesta a mario]

  47. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para Salvador - Nathaniel:

    Tu/ ¿No sabes que podrías estar BLASFEMANDO en contra del Espíritu Santo de Dios?

    - Si sé a quien estoy maldiciendo, al diablo y su falsa doctrina, la cual ustedes siguen.

    El Espíritu Santo me enseño que él personalmente levanto a Jesús del Infierno, y me dio Su Palabra de confirmación:

    Jesús anuncia que tiene que ir al centro de la tierra, esto es, al Sehol, lugar de los espíritus encarcelados (1Pedro 3:18-19)

    Mateo 12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

    Hoy día esta comprobado el infierno científicamente.
    Según la ciencia, en el centro de la tierra hay un núcleo rojo (esto lo enseñan en la secundaria) que no mengua en ningún momento. Esto es el Infierno.

    Si Jesús cuando murió no fue al infierno como muchos dicen, entonces la redención de la humanidad esta incompleta, porque el castigo y destino por nuestros pecados era el infierno (Romanos 3:23; Hebreos 10:26-27)

    Jesús dice: …como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches…

    Pero el Espíritu me enseño que cuando Jonas fue tragado por el gran pez, clamo desde su interior y luego murió, y dijo de donde Dios lo saco:

    Jonas 2:2 y dijo: Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; Desde el seno del Sehol clamé, Y mi voz oíste.

    Esto demuestra que el cuerpo de Jonas estaba en el gran pez, mientras que su espíritu en el Sehol.

    El pez representa la tumba donde pusieron el cuerpo de Jesús, y el clamor desde el Sehol cumple las profecías que Jesús tenia que padecer en el Infierno por la humanidad, según los Salmos Cap. 22 y 88.

    Dice: …así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra…

    Todos sabemos que el corazón se encuentra en el centro y dentro del pecho. Así el infierno, se encuentra en el centro y dentro de la tierra.

    Por lo cual, sabiendo bíblicamente que el Espíritu Santo es un persona, éste levanto la persona de Jesús de entre los muertos ¿Cuales muertos? Los que se encuentran en el Sehol, lugar de los espíritus encarcelados:

    Romanos 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

    1Pedro 3:19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados.

    El Espíritu Santo, una persona, levanto a Jesús, otra persona; Jonas no se levanto de entre los muertos, si no que Dios lo levanto, Dios fue quien lo saco del Sehol y luego del gran pez.
    Así mismo ocurrió con Jesús.

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  48. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Para Salvador - Nathaniel:

    Tu/ EXISTE, date a la tarea y escudríñalo para que te des cuenta lo que dice la Encyclopedia Católica del 1967. Está en tu Biblioteca del Condado.

    - No gracias, no me gusta perder el tiempo. Lo unico que edifica a mantener una vida en santidad, es la Palabra de Dios (Juan 17:17)

    Tu/ Ellos nunca dijeron Dios Padre! Si dice de Padre, pero ustedes le agregaron “DIOS PADRE”.

    - Juan 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

    Gálatas 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos)

    Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…

    Jesús dice: NO HE SUBIDO A MI PADRE… MI DIOS Y MI PADRE.
    Pablo dice: DIOS Y PADRE DE JESUCRISTO.

    2Juan 1:3 Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.

    2Pedro 1:17 Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.

    Tu falsa doctrina brota por los poros del diablo. NO ES BIBLICA. Aunque quieran no lo es.

    No sotros no necesitamos que la Biblia hable de: Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. No somos ignorantes como ustedes, como para no entender la que la Escritura Enseña de la Perfecta Unidad de la Divinidad, segun Juan 17:21-22.

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  49. Soldado de un Ejército Celestial opina:

    Efesios 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él.

    Ruben, según los unitarios hay que votar la biblia, porque ellos dicen que nosotros le añadimos todo a la Escritura. Y lo peor de todo es, que ellos siguen fabulas y documentales de hombres corruptos que torcieron la verdad de Dios, por voluntad satanica.
    ¿Que te parece eso?

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejército Celestial]

  50. Salvador Torres opina:

    Por parte de Nathaniel D. Mendoza
    Para Soldado de un Ejército Celestial:
    Tu Comentario: date a la tarea y escudríñalo para que te des cuenta lo que dice la Encyclopedia Católica del 1967. Está en tu Biblioteca del Condado.

    - No gracias, no me gusta perder el tiempo. Lo unico que edifica a mantener una vida en santidad, es la Palabra de Dios (Juan 17:17)

    Mi RPTA: Es muy cierto, la Palabra de Dios edifica; En el caso de ustedes no los edifica porque están torciendo las Sagradas Escrituras. De modo que algo torcido NO EDIFICA.

    Pero si se dan a la tarea de ir a la Biblioteca de su condado mas cercano, entonces allí van a encontrar que la Encyclopedia Católica del 1967 verifica lo que la Biblia dice. Si no se salen de ese círculo y leen lo que dice la Historia, o otros libros nunca se van a dar cuenta que si es cierto. Pero hay ustedes, en aquel diqa no van a tener ninguna excusa. Por algo lo dijo el apostol Pablo: Escudriñarlo todo, y retener lo bueno!

    Ahora, no critiquen a los Testigos de Jehová entonces, porque ellos también no leen otros libros porque también dicen lo mismo que ustedes. Entonces digo: ¿Para que se va al colegio? Para superarse, ¿no? Algo torcido no muy fácil se endereza. El único quien los endereza es el Señor, pero veo claramente que ustedes no se prestan.

    Bendiciones

    [contesta a Salvador Torres]

Ver más comentarios: « 17 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 »