37,483 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "La blasfemia contra el Espíritu Santo"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


805 Comentarios sobre “La blasfemia contra el Espíritu Santo”

Ver más comentarios: « 17 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]

  1. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Isaías 40:3: “Voz que clama en el desierto: Barred camino á Jehová: enderezad calzada en la soledad á nuestro Dios”. La Persona hablando aquí es el Dios del Antiguo Testamento. El estaba diciendo que precediendo a Su Primera Venida habría uno preparando el camino……..

    Mateo 3:3: “Porque éste es aquel del cual fue dicho por el profeta Isaías, que dijo: Voz de uno que clama en el desierto: Aparejad el camino del Señor, Enderezad sus veredas”. Juan el Bautista pavimentó el camino para la Primera Venida de Jesucristo. Una de sus columnas de apoyo de la doctrina de la Trinidad es la noción que en tiempos del Antiguo Testamento, Dios se manifestó a Sí mismo como el Padre, y en la era del Nuevo Testamento, El se manifestó a Sí mismo como Cristo. Mas esto es otro claro versículo del Nuevo Testamento identificando al Dios del Antiguo Testamento como Jesucristo.

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  2. Ruben Tamayo opina:

    Para fatima:
    - Tu comentario: Porque Jesus dijo que este pecado no seria perdonado? Si el es bueno porque no puede perdonar a alguien que se arrepiente de haber cometido la blasfemia? Eso es demasiado sufrir, quien resistiria?
    - Mi Opinión: Tienes un problema de falta de fe, recuerda lo que dice en Hebreos 11 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. Fíjate que hay quienes fueron satanistas y que ahora son líderes cristianos, le cantan alabanzas al Señor y predican su palabra, no se preocupan como tú ¿Acaso crees que estos que fueron satanistas nunca blasfemaron?.
    En la fe cristiana, lo único imperdonable es que te declares atea y que rechaces voluntariamente al Señor, aparte de eso no hay otro que sea imperdonable.
    - Tu comentario: A la verdad yo nunca quize llegar hasta este punto pero mi mente se obseciono con el tema.
    - Mi Opinión: Eso hermana, es falta de fe ¿Acaso crees que Dios te va condenar por estar enferma?
    - Tu comentario: Mi temor es que Dios no me perdone por todo lo que le di lugar a mi mente y porque deje de rechazar al instante las blasfemia.
    - Mi opinión: Tu problema no es que hayas o no blasfemado, tu problema esta en la falta de fe. Porque nadie en este mundo puede asegurar que es santo y por tanto es digno de ser salvo, pero los cristianos vivimos en la fe de que el día llegado nos iremos con El Señor.
    - Tu comentario: Como se si Dios no ha tomado como blasfemia contra el Espiritu todo lo malo que consenti en la mente?
    - Mi opinión: No tienes que saberlo, tienes que tener fe.
    Si continuas con esa obsesión de querer saber si realmente has sido perdonada, lo único que vas ha lograr es enfermarte más. Según entiendo de tu comentario, lo que realmente te esta haciendo daño es tu temor que va acompañado de tu falta de fe.
    Saludos

    [contesta a Ruben Tamayo]

  3. daniel opina:

    Para fatima:
    [respondiendo al mensaje]

    Fatima, el mensaje de Hugo es muy bueno, tu situacion parece como una obsecion nada mas, lo unico es que estas obsesionada con algo que tiene que ver con la religion y por lo tanto te produce sentimientos de culpa, pero es solament tu mente no tu Corazon, yo no me preocuparia tanto por esta situacion, no le pongas atencion a los cometarios negativos que aqui podras encontrar.

    [contesta a daniel]

  4. daniel opina:

    Para Adriana:
    [respondiendo al mensaje]
    busca en internet un link que se llama post traumatic estres religion y tal vez entenderas de porque estas como estas, es un grupo de personas que enfrentan las misma situacion que vos. suerte.

    [contesta a daniel]

  5. Mayra opina:

    Para adriana: hermana quiero platicarte que yo vivi eso que viviste o estas pasando, dure asi aproximadamente 5 años , pensando que habia blasfemado al Espiritu Santo, pero yo misma me habia condenado, hoy te puedo decir con certeza que todo lo que vivi y lo que me paso fue un engaño, he buscado a Dios de nuevo con todo mi corazon, y me a hecho sentir y me a dado cosas maravillosas, Gloria a Dios hermana. Lucha por tu alma, solo fue un engaño, Dios esta ahi, y si mo fuera asi, ya no estubieras viviendo. Lucha lucha por su amor. Buscalo con todo tu corazon y te mostrara cosas hermosas. Yo volvi a nacer, y ahora mi fe esta mejor que nunca. Dios te bendiga siempre .

    [contesta a Mayra]

Ver más comentarios: « 17 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"