La grandeza de Jehová

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Pentateuco > Deuteronomio > La grandeza de Jehová (5:11:1 - 5:11:7)

“Amarás, pues, a Jehovah tu Dios y guardarás su ordenanza, sus estatutos, sus decretos y sus mandamientos, todos los días.

“Hoy habéis de reconocer vosotros—no vuestros hijos que no la han conocido ni visto— la disciplina de Jehovah vuestro Dios: su grandeza, su mano poderosa y su brazo extendido,

sus señales y sus obras que hizo en medio de Egipto al faraón rey de Egipto y a toda su tierra,

y lo que hizo al ejército de Egipto, a sus caballos y a sus carros, cómo hizo que las aguas del mar Rojo se precipitasen sobre ellos cuando venían tras vosotros, y cómo Jehovah los destruyó hasta el día de hoy,

y lo que ha hecho con vosotros en el desierto hasta que habéis llegado a este lugar,

y lo que hizo con Datán y Abiram, hijos de Eliab hijo de Rubén, cómo la tierra abrió su boca y los tragó a ellos, a sus familias, sus tiendas y todo lo que les pertenecía en medio de todo Israel.

Ciertamente son vuestros ojos los que han visto toda la gran obra que Jehovah ha hecho.

2,070 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "La grandeza de Jehová"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


2 Comentarios sobre “La grandeza de Jehová”

  1. Pablo Jose romon pacheco opina:

    Nuestra fe es basada en la Palabra de Dios.

    Por la Fe él Señor Jesús anunció las buenas nuevas del reino de Dios a todos sus Hijos en la tierra, enseñándonos arrepentimiento y fe. Así todos llegaremos a la meta de Salvación de los vencedores, hombres y mujeres de Dios apartado de los malos camino, guarda los mandamientos y teme a Dios, es importante en estos tiempo que conozcamos como entrar en el Reino de Dios.

    La fe bíblica no es una fórmula mística y mágica que podamos usar para lograr todos nuestros deseos. La Fe es una fuerza poderosa en nuestra vida, la fe es una actitud de conquista, para el servicio de la Grandeza y Paz en él “”Amor a Dios”" la Fe es poder, la fe es cambio radical, la fe es una nueva vida abundante, la fe es Fortaleza y fuerza, la fe es escuchar la palabra de Dios, la fe es poner en practica la enseñanza de Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios. la fe es amar al Señor Jesús. La fe implica obediencia, la fe es renovación total en él nombre de Jesús.

    Amigo y amiga; basado en la fe y la confianza en la Palabra de Dios. mediante la fe, el Espíritu Santo derrama y da el poder, la confianza, toda la ayuda que necesitamos cada día a fin de vivir para el Señor Jesús, toda honra y gloria es tuya Mi Dios te Pertenezco.

    Tú qué Lees en hora buena Dios habla Hoy… No me canso de enseñarte que es la Grandeza de Dios. La fe cree en lo imposible porque “para Dios todo es posible” (Mateo 19: vean 26). La fe en Dios hace posible el llevar una vida cristiana triunfante y es un requisito indispensable si se ha de agradar a Dios. Es lo que nos permite creer que Él existe y que es galardonador de los que le buscan todo depende ti buscar el reino de la Fe y su Justicia en él amor a Dios. (Hebreos 11: vean 6). Cuando está preparado nuestro corazón, recibimos el evangelio y damos fruto. El crecer en la fe incluye el oír el evangelio anunciado (Romanos 10. vean 17)

    El Señor Dios Todopoderoso no quiere que usted deje de un lado la Fe, No no, cuando acuda a Él es porque vive por Fe. En esté mundo es todo lo contrario no conocen la practica de la Fe, no saben ejercitar la Fe. Él Propio Dios, quiere que usted haga un uso total de ella. (”"Fe es Grandeza y Paz confianza en Dios esto es Fe “”) es nesarió saber como y cual es la manera correcta de alcanzar la Fe eficaz y poderosa.

    El proceso por medio del cual sucede esto es la “Renovación de la Fe”. No se trata de que deje de pensar, sino de que piense bíblicamente por la Fe como nos dice la escritura él Justo vivirá por la Fe. Consiste en ver las cosas desde la perspectiva de Él Señor Jesús. Es tener “la mente de Cristo” y no permitir que su pensamiento se conforme al mundo. Pablo les aconseja a los creyentes de Filipos: “Haya, pues, en vosotros este sentir Fe…” (Filipenses 2:5). Los resultados son drásticamente distintos: “Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz poder de Dios.” (Romanos 8:6).

    La fe es ejercitada y la persona está en comunión con Dios, pues la Palabra es espíritu, verdad y nuestro alimento espiritual. Sin embargo, cuando la persona vuelve a su casa, piensa en los quehaceres, en el cuidado de los hijos y la casa, en ganar el pan de cada día, lo que es natural. No obstante, a veces sucede que por estar metida en esa rutina, la persona se olvida de Dios y de Sus promesas. Debemos ser vigilantes en cuanto a eso, no podemos pensar en Dios solamente cuando estamos en la iglesia, sino que tenemos que vivir nuestra fe a cada momento.

    Nuestros pensamineto son basados en la palabra de Dios; La fe es algo abstracto, pero los efectos son concretos. Para que vea eso en su vida es necesario que su fe esté limpia, pura e inmaculada. No vale de nada que tenga fe durante una reunión en la iglesia si no sabe resistir las preocupaciones y la ansiedad. No vale de nada orar, clamar, suplicar, es necesario mantener la fe en alto, vigilando en ayuno y oración; pues sólo así conquistamos a través de ella. Nuestra Fe es poderosa por la Gracia de Dios…Amen

    Palabra Clave; ¿ Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos. ? Dios no se olvida del Prudente que vive Por Fe. (Isaías 5: vean 21).

    Palabra de Ayuda; La fe incluye el confiar en Dios y depender de su perdón y su ayuda en la vida. El Señor Jesús quiere que todas las personas crean y se salven (2 Pedro 3:9).

    Un saludo este Humilde Servidor de Cristo Jesús

    España 4 de Septiembre del 2010

    http://grandeza.obolog.com/

    http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163

    Gracias a Dios

    Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

    Atentamente

    Pablo Jose Romon Pacheco

    Fuerte Abrazo

    Dios le bendiga.
    _________________________________
    Doy Fe en él Nombre de Jesús él todo…

    [contesta a Pablo Jose romon pacheco]

  2. Pablo Jose romon pacheco opina:

    Mas él Señor Dios, está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán…

    ¿Hasta cuándo, Dios? ¿Me olvidarás para siempre No mi Dios No, por favor ayudame,? ¿Hasta cuándo esconderá…s tu rostro de mí? ¿Hasta cuándo pondré consejos en mi alma, Con tristezas en mi corazón cada día? ¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí? Mira mi Dios, respóndeme, oh Dios mío; Alumbra mis ojos, para que no duerma de muerte; Para que no diga mi enemigo: Lo vencí. Mis enemigos se alegrarían, si yo resbalara. Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación. Cantaré a Dios, Porque me ha hecho bien .

    ( Los Salmos Capítulo 13: vean 1 al 6 )

    Me sedujiste, oh Señor Dios, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste; cada día he sido escarnecido, cada cual se burla de mí. Porque cuantas veces hablo, doy voces, grito: Violencia y destrucción; porque la palabra de Dios me ha sido para afrenta y escarnio cada día. Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.

    Porque oí la murmuración de muchos, temor de todas partes: Denunciad, denunciémosle. Todos mis amigos miraban si claudicaría. Quizá se engañará, decían, y prevaleceremos contra él, y tomaremos de él nuestra venganza. Mas él Señor Dios, está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.

    Oh Jehová Dios de los ejércitos, que pruebas a los justos, que ves los pensamientos y el corazón, vea yo tu venganza de ellos; porque a ti he encomendado mi causa. Cantad a Dios, load a Jehová Dios; porque ha librado el alma del pobre de mano de los malignos. (Jeremías Capítulo 20: vean 7 al 13 )

    Todo en Cristo Jesús, tiene un Propósito para bien, y para darle una mejor forma de Vida y así poder algún día llegar al Cielo y compartir con Nuestro Padre ; ( JESUCRISTO ES ÉL SEÑOR )Puede que haya una lucha o batalla en su vida, o ha anhelado algo por mucho tiempo, y se ha esmerado (luchado y afrentando Problemas tras problemas avces se torna sin salidad) por eso Nuestra confianza en Dios. Pero muchas de las veces se siente que no nunca va llegar. Pero ahora es el Tiempo, cuando el Señor Jesucristo va a entregar lo que usted ha anhelado, porque ya es Tiempo de la Bendición.

    Tenemos un Dios Poderoso, que todo lo puede, si estamos junto a el no tenemos que temer a nada, aunque el problema o su situación sea muy difícil, hay esta el Dios de lo Imposible para ayudarnos. Ya que la Biblia dice que el pelea la batalla por nosotros y solo tenemos que declarar la victoria. Porque nuestro Dios es podero y un Dios gigante de Victoria, Grandeza y Paz, y junto a él todo es posible. Así como David tomo esas 5 piedras y fue donde el gigante Goliat, y se atrevió a dar la batalla sabiendo que el enemigo era mucho mas grande que el, que si fallaba tirando esas piedras iva a ser derrotado.

    Amigo y amiga; Tenemos la Grandeza de Dios como Ejemplo: Él Señor Jesús puso en su corazón y en el corazón de David? Nos puso confianza y seguridad dentro de uno mismo, para pelear la buena batalla de la Fe, todos Juntos en la Fe de vencedor si podemos con dolor, un fuego que ardiente metido en mis Huesos, pero adelante si se puede con Dios todo es posible, para que todos podamos ir a pelear como lo hizo David que fue( a por él donde ese gigante y se paro en frente.) y Goliat trato de mala forma a David pero fue vencido derrotado Gracias a la poderosa Ayuda de Dios. Mas él Señor Dios, está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán

    Palabra de Ayuda ; No debemos de temer a ese problema o gigante que tenemos en frente, ya que tenemos un Dios Poderoso y Gigante, aunque vengan contra mi, ejércitos no temeré mal alguno.Pero también debemos de tener nuestra arma, como la tubo David. No podemos ir contra el Problema si antes no nos hemos equipado. Necesitamos tomar nuestra espada ( La Palabra de Dios )

    Palabra Clave; No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. ( Isaías 40:10 )

    Un saludo este Humilde Servidor de Cristo

    Dios le bendiga…

    España 16 de Septiembre del 2010

    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fgrandeza.obolog.com%2F&h=22168

    http://www.youtube.com/user/Grandezaful

    http://www.facebook.com/group.php?gid=94942331163

    Gracias a Dios

    Iglesia Ayuda Espiritual Grandeza de Dios

    Atentamente

    Pablo Jose Romon Pacheco
    ________________________
    Doy Fe, por Amor a Mi Jesús él todo Poderoso

    [contesta a Pablo Jose romon pacheco]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"