24,707 visitas
Publicar una imagen aquí
  • Desde el PC
  • Desde una URL
Puedes publicar una imagen relacionada con "La resurrección de los muertos"  (jpg, gif, png)
Url (http://):
Tu nombre (opcional):





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


168 Comentarios sobre “La resurrección de los muertos”

Ver más comentarios: « 1 2 3 [4]

  1. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Hugo Enancio:
    Su Comentario: Bonito poema el que describes pero de cierto no tiene nada, el mar no tiene puertas, la tierra es redonda, el sol no gira en torno a la tierra, la tierra no es el centro del universo.

    Mi Rpta: Bueno, lo digo y lo vuelvo a repetir: ¿Quién es ese que oscurece el consejo con palabras sin sabiduría? Porque son palabras sin sabiduria. Es por lo mismo que te digo, con mucho perdón, pero eres un hombre muy ignorante.

    Me gustaría que te encontraras otros sitios donde dar tus comentarios, porque este es un sitio de gente cristiana, y no de gente necia. Ahora, el mar no tiuene puertas para gente necia como tu, pero para la gente cristiana, si Dios dijo que le puso puertas ES PORQUE LE PUSO PUERTAS, y es la razón de que no se sale de su seno.

    Bendiciones

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  2. Hugo Enancio opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [Me imagino que ser cristiano no implica ser ignorante. ¿ o si ?]

    [contesta a Hugo Enancio]

  3. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Hugo Enancio:
    Señor Hugo: Sin ninguna ofensa, pero ignorando las Sagradas Escrituras es ser ignorante. La Biblia los llama NECIOS. No que le llame a usted un ignorante, sino que usted ignora las Sagradas Escrituras y por ende lo cataloga como tal.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  4. H.Cataldo opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    SDTB
    Saludos la Paz de Dios este contigo.
    Le agradesco a Dios la oportunidad de seguir leyendo el blog, los buenos comentarios.
    Demas está decir que he extrañado comentar.
    Pero no he dejado de leer siempre y cuando mis obligaciones me lo permitan.
    Les mando a todos un cordial saludo y deseandoles bendición de lo Alto.
    Que las ricas Bendiciones de Dios entén contigo. Shalom

    [contesta a H.Cataldo]

  5. nilbia luna opina:

    *******

    ENVIADO A MI EMAIL

    “stephen hawking, está errado no se puede explicar el universo sin Dios”, dice un científico

    (NoticiaCristiana.com).

    John Carson Lennox, un científico, dice que la teoría de Stephen Hawking, quien afirma en su nuevo libro “The Grand Design” (El Magnífico Diseño) que “Dios no es el creador del universo”, está completamente errado.

    Lennox, es profesor de Matemáticas en la Universidad de Oxford y Asesor Pastoral en Green Templeton College. “Como científico estoy seguro que Stephen Hawking, está errado.

    No se puede explicar el universo sin Dios”, argumenta Lennox, en un artículo difundido en el diario digital de dailymail.co.uk.

    Según Hawking, “las leyes de la física, no la voluntad de Dios, dan la verdadera explicación de cómo la vida llegó a existir en la Tierra. El Big Bang, según él, es consecuencia inevitable de estas leyes”, porque hay una ley como la gravedad, el universo puede y debe crearse de la nada. Lamentablemente, si bien el argumento de Hawking ha sido aclamado como polémico e innovador, no es nada nuevo”, refuta Lennox en su escrito.

    El profesor de la Universidad de Oxford, argumenta, lo que dice Hawking, ya lo han dicho otros científicos, quienes han expresado que la creación solo puede interpretarse con las leyes de la física como la gravedad, por lo que se convierte en un enfoque simplista que logra tener resonancia porque vivimos en una era secular donde el público es muy escéptico.

    “Como científico y cristiano, yo diría que esa afirmación de Hawking es un error. Nos pide que elegir entre Dios y las leyes de la física, como si fuera necesariamente un conflicto mutuo”, afirma el profesor de Oxford.

    Otro argumento que contradice el científico cristiano, a lo que asegura Hawking, es que “las leyes físicas no pueden proporcionar una explicación completa del universo. No son más que una descripción de lo que ocurre bajo ciertas condiciones”.

    “Hawking, confundió el derecho con la agencia. Su llamado para elegir entre Dios y la física es como si te dieran a elegir una sola opción, entre el ingeniero aeronáutico Sir Frank Whittle y las leyes de la física para explicar la reacción de motor”.

    “Las leyes de la física pueden explicar cómo funciona el motor de reacción, pero alguien tenía que construirlo, haberle puesto el combustible y ponerlo en servicio. El avión no pudo haberse creado por las leyes de la física por su propia cuenta, sino que tuvo que necesitar la creación del genio de Whittle como su agente. De la misma forma las leyes de la física nunca podrían haber construido el universo, tenía que intervenir un agente, y ese es Dios”, explica el científico Lennox.

    Lennox, concluye que es ilógico lo que dice Hawking, en su teoría de la existencia de la gravedad. “¿Cómo la gravedad existe en primer lugar? ¿Quién la puso allí? ¿Y cuál fue la fuerza creativa detrás de su nacimiento? ¿No es Dios?”.

    “Como un creyente cristiano, la belleza de las leyes científicas son refuerza para mi fe, una fuerza inteligente, creativa y divina. Cuando más comprendo la ciencia, más creo en Dios por el asombro que deja su amplitud, sofisticación y la integridad de su creación”, expresa Lennox escritor de libro “¿Ha enterrado la ciencia a Dios?

    *******

    Salmos 115:2-3. ¿Por qué han de decir las gentes: ¿Dónde está ahora su Dios? Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho.

    Salmos 14:1: DICE EL NECIO en su corazón: NO HAY DIOS.

    Salmos 53:1: DICE EL NECIO en su corazón: NO HAY DIOS.

    Romanos 1:21: Pues habiendo conocido a DIOS, no le glorificaron como a DIOS, ni le dieron gracias, sino que SE ENVANECIERON EN SUS RAZONAMIENTOS, y su “NECIO” corazón fue entenebrecido.

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

    [contesta a nilbia luna]

  6. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para nilbia luna:
    Gracias por compartir este ENVIADO A MI EMAIL, mi hermana Nilbia.
    Saludes

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  7. Hugo Enancio opina:

    Para nilbia luna:
    [Saludos Nibia, es verdaderamente conmovedor leer ese tipo de aportes, donde usted asume un punto de vista reforzado con el comentario de un eximio doctor de matemáticas, como es el señor John Carson Lennox, quien ademas es pastor y destacado matemático de prestigiosas universidades, las cuales han distinguido el nivel de su trabajo en esta área. Sus extensos aportes a la literatura científica del mundo matemático lo ha hecho merecedor de varios premios. También ha incursionado en el estudio de ética y su entendimiento en la biología con trasfondo teosofico.

    Interesado por la contra propuesta del señor John Carson Lennox comencé a buscarlo y encontré un clase magistral en Cambrige en donde defiende su idea sobre el creador del universo, pero debo decir que solo aportó ideas muy superficiales en esa oportunidad, casi como un buen hombre de fe y su fundamento deja el racionamiento científico para pasar a ser solo la lógica de un creyente, desafortunadamente la ciencia solo se enfrenta con ciencia y la fe no tiene argumentos para desvirtuar la contundencia del claro concepto de muchos cientificos, que no encuentran pruebas suficientes para la existencia de algún tipo de dios.

    Es por esto que el señor Hawking presenta su estudio con base al conocimiento científico no con bases espiritualistas, la vida nada tiene que ver con las fe de las religiones, es prueba los miles de dioses que han desfilado en nuestra historia y aun hoy lo siguen haciendo.

    De todas maneras me pareció muy simpático, que hasta ahora la aislada lógica del creyente, roce las concepciones mas profundas de la fe y la ciencia, aun cuando solo sea tangencialmente. ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  8. nilbia luna opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [respondiendo al mensaje]

    HAY UNA PARTE DE SUS COMENTARIOS QUE DICE:

    De modo que si Dios estaba en Cristo, entonces ¿quien era esa voz que se escuchó desde el cielo, y la paloma representando el Espíritu Santo de Dios, cuando Jesús era bautizado? Pues ERA EL MISMO DIOS y no las tres personas, porque Dios está EN TODO LUGAR.

    LE SIGO REPITIENDO LO QUE HE ESCRITO EN OTROS COMENTARIOS:
    LE SIGO REPITIENDO LO QUE HE ESCRITO EN OTROS COMENTARIOS:
    LE SIGO REPITIENDO LO QUE HE ESCRITO EN OTROS COMENTARIOS:

    JUAN EL BAUTISTA DIO TESTIMONIO DE QUE “VIO” AL ESPIRITU SANTO DESCENDER COMO PALOMA SOBRE JESUCRISTO (el Verbo).

    Juan 1:32-34. – También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él. Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo. Y yo le vi, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.

    EN EL EVANGELIO DE LUCAS VEMOS QUE “JESUS ORABA”, CUANDO EL CIELO SE ABRIO Y DESCENDIO EL ESPIRITU SANTO COMO PALOMA SOBRE “EL”

    Lucas 3:21-22. – Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y “ORANDO”, el cielo se abrió, Y DESCENDIO EL ESPIRITU SANTO SOBRE “EL” en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

    PERO …… EN EL EVANGELIO DE MATEO HAY ALGO INTERESANTE, Y ES QUE EL PROPIO JESUS “VIO” (osea con sus propios ojos) “VIO” (lo repito para establecer que el que “vió” es una persona) “VIO” “VIO” “VIO” AL “ESPIRITU SANTO” de “DIOS” (el Padre) QUE DESCENDIA COMO PALOMA SOBRE “EL”.

    Mateo 3:16-17. – Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, Y “VIO” AL “ESPIRITU SANTO” de “DIOS” (el Padre) que descendía como paloma, y venía SOBRE “EL”. Y hubo una voz de los cielos, que decía: “Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”.

    LO GRANDE AQUI ES QUE TANTO JUAN EL BAUTISTA, COMO EL PROPIO JESUS (dos testigos oculares) “VIERON” descender al ESPIRITU SANTO en forma de paloma, VINIENDO SOBRE JESUCRISTO (el Verbo). Y luego la voz del Padre diciendo: “Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”.

    ¿Cómo es posible? que sigan sosteniendo que EL PADRE, EL VERBO Y EL ESPIRITU SANTO, SON UNA MISMA PERSONA (osea, Jesús solo).

    YO ENTIENDO QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE;
    PERO EL PROBLEMA AQUI, NO ES RECONOCER EL PODER DE DIOS, SU ONNISCIENCIA, SU ONNIPRESENCIA, Y SU ONNIPOTENCIA

    SINO, QUE EL PROBLEMA ES HACERLO MENTIROSO EN TODA SU DEIDAD Y PLENITUD
    (al Padre, al Verbo y al Espiritu Santo)

    Y ESTE ES EL GRAVE PROBLEMA DEL UNICITARISMO QUE:

    1).
    HACE MENTIROSO AL PADRE CUANDO ESTE DA TESTIMONIO DEL VERBO (1 Juan 5:10) (Juan 5:37);

    2).
    HACE MENTIROSO AL ESPIRITU SANTO CUANDO ESTE DA TESTIMONIO DEL VERBO
    (1 Juan 5:6);

    3).
    HACE MENTIROSO AL VERBO CUANDO ESTE DA TESTIMONIO DEL PADRE (Juan 8:16)

    4).
    Y HACE MENTIROSO AL VERBO CUANDO ESTE DA TESTIMONIO DEL ESPIRITU SANTO (Juan 16:13)

    Y ESTA ES LA GRAVE CONSECUENCIA:

    QUE EL DIABLO SABE QUE SI LOS HOMBRES HACEN MENTIROSO A DIOS LOGRARA LLEVAR MILLARES DE ALMAS AL INFIERNO (1 Juan 5:10)

    Y EL QUE NO HA CREIDO EN EL TESTIMONIO DE DIOS ACERCA DE SU HIJO, LE HA HECHO MENTIROSO;
    Y EL QUE NO HA CREIDO EN EL TESTIMONIO DE DIOS ACERCA DE SU HIJO, LE HA HECHO MENTIROSO;
    Y EL QUE NO HA CREIDO EN EL TESTIMONIO DE DIOS ACERCA DE SU HIJO, LE HA HECHO MENTIROSO;

    1 Juan 5:10: El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, LE HA HECHO MENTIROSO, porque no ha creído en: “EL TESTIMONIO QUE DIOS HA DADO ACERCA DE SU HIJO”.

    POR LO TANTO DEBEMOS LUCHAR PARA ADVERTIRLES A LOS CRISTIANOS, QUE NO SE DEJEN ARRASTRAR POR ESTA HEREJIA. (y especialmente a líderes que siendo engañados, la propagan)

    POR LO TANTO DEBEMOS LUCHAR PARA ADVERTIRLES A LOS CRISTIANOS, QUE NO SE DEJEN ARRASTRAR POR ESTA HEREJIA. (y especialmente a líderes que siendo engañados, la propagan)

    POR LO TANTO DEBEMOS LUCHAR PARA ADVERTIRLES A LOS CRISTIANOS, QUE NO SE DEJEN ARRASTRAR POR ESTA HEREJIA. (y especialmente a líderes que siendo engañados, la propagan)

    *******

    JESUCRISTO ES DIOS (pero es el Verbo) (Hebreos 1:8) (1 Timoteo 3:16) (Juan 20:28) etc. etc.

    EL ESPIRITU SANTO ES DIOS (Hechos 5:3-4) (Hechos 28:25: ver y comparar con Isaías 6:5) (Mateo 10:20) etc. etc.

    Y EL PADRE QUE HABITA EN LUZ INACCESIBLE (a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver). TAMBIEN ES DIOS (1 Timoteo 6:16) (Juan 8:54; 20:17) etc. etc.

    ¿¿¿ Y cómo es eso ???
    ¿¿¿ Y cómo es eso ???
    ¿¿¿ Y cómo es eso ???

    SIMPLE Y LLANAMENTE, PORQUE EN LA DEIDAD HAY TRES INTRINSECAMENTE UNIDOS (ejad) CON CARACTERES PERSONALES TANGIBLES.

    (Deuteronomio 6:4)
    Shemá, Israel, Adonai, Eloheinu, Adonai Ejad

    ” EJAD ” en hebreo, siempre se traduce ” UNO ” de unidad colectiva.
    ” EJAD ” en hebreo, siempre se traduce ” UNO ” de unidad colectiva.
    ” EJAD ” en hebreo, siempre se traduce ” UNO ” de unidad colectiva.

    AHORA FIJATE COMO LOS APOSTOLES LOS MENCIONAN A LOS TRES EN SECUENCIA Y SEPARADOS
    AHORA FIJATE COMO LOS APOSTOLES LOS MENCIONAN A LOS TRES EN SECUENCIA Y SEPARADOS
    AHORA FIJATE COMO LOS APOSTOLES LOS MENCIONAN A LOS TRES EN SECUENCIA Y SEPARADOS
    AHORA FIJATE COMO LOS APOSTOLES LOS MENCIONAN A LOS TRES EN SECUENCIA Y SEPARADOS

    ¿Puedes “VER” los tres de forma concomitante, consecutivamente (uno tras otro)????????????

    /// LOS TRES CON CARACTERES TANGIBLES EN LA DEIDAD; POR EL PROFETA ISAIAS ///
    (en el antiguo testamento)/

    Isaías 48:16: Acercaos a mí, oíd esto: desde EL principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba “YO” (el Verbo); y ahora me envió “JEHOVA” el Señor (el Padre), Y su “ESPIRITU” (el Espiritu Santo).

    /// LOS TRES CON CARACTERES TANGIBLES EN LA DEIDAD; POR LOS APOSTOLES ///
    (en el nuevo testamento)

    1 Pedro 1:2. -Elegidos según la presciencia de “DIOS PADRE” en santificación del “ESPIRITU” (el Espiritu Santo), para obedecer y ser rociados con la sangre de “JESUCRISTO” (el Verbo de Dios).-

    Romanos 15:16. -para ser ministro de “JESUCRISTO” (el Verbo) a los gentiles, ministrando el evangelio de “DIOS” (el Padre), para que los gentiles le sean ofrenda agradable, santificada por el “ESPÍRITU SANTO”..

    Judas 1:20-21. -Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el “ESPIRITU SANTO”, conservaos en el amor de “DIOS” (el Padre), esperando la misericordia de nuestro Señor “JESUCRISTO” (el Verbo) para vida eterna.

    2 Corintios 13:14. -La gracia del Señor “JESUCRISTO” (el Verbo), el amor de “DIOS” (el Padre), y la comunión del “ESPIRITU SANTO” “sean” (plural) con todos vosotros. Amén.-
    (Fíjese que: (sean está en plural, en vez de sea para singular) está connotando la inter-relación entre tres y la co-relación de los tres en gracia, amor y comunión para con nosotros.)

    Hechos 10:38: cómo “DIOS” (el Padre) ungió con el “ESPÍRITU SANTO” y con poder a “JESUS” de Nazaret (el Verbo), y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque “DIOS” (el Padre) estaba con “él” (el Verbo).-

    Romanos 15:30. -Pero os ruego, hermanos, por nuestro “SEÑOR JESUCRISTO” (el Verbo) y por el amor del “ESPIRITU” (el Espíritu Santo), que me ayudéis orando por mi a “DIOS” (el Padre).-

    Hechos 5:31-32. – A “ESTE” (Jesús el Verbo), “DIOS” (el Padre) ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. Y nosotros somos TESTIGOS suyos de estas cosas, y también el “ESPIRITU SANTO” “el cual” (pronombre para persona) ha dado “DIOS” (el Padre) a los que le obedecen.-

    REPITO:

    ¿Puedes “VER” los tres de forma concomitante, consecutivamente (uno tras otro)?
    ¿Porqué niegas la trinidad del Dios único, si el Profeta Isaías y los apóstoles la conocían perfectamente?.

    SEGUIR INSISTIENDO EN EL UNICITARISMO, ES SIMPLEMENTE QUE LA PERSONA NO ES DE DIOS. Y PUNTO.
    SEGUIR INSISTIENDO EN EL UNICITARISMO, ES SIMPLEMENTE QUE LA PERSONA NO ES DE DIOS. Y PUNTO.
    SEGUIR INSISTIENDO EN EL UNICITARISMO, ES SIMPLEMENTE QUE LA PERSONA NO ES DE DIOS. Y PUNTO.

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    POSDATA:

    Y recuerden, que asi como ustedes dicen que la palabra “TRINIDAD” no aparece en la biblia,
    Asi también, la palabra “UNICIDAD, UNICITARIO O UNICITARISMO”, tampoco existe en la biblia.

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!
    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!
    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

    [contesta a nilbia luna]

  9. Soldado de un Ejercito Celestial. opina:

    Para nilbia luna:

    Exelente… anexo, 1Corintios 15:2-4 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. 3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4 y que fue sepultado, y que resucitó (y que fué resucitado) al tercer día, conforme a las Escrituras.

    Cave destacar, que en los escritos más antiguos y fidedignos NO ESTA ESCRITO DESDE MATEO HASTA APOCALIPSIS QUE JESUS RESUCITÓ; NO Y NO.
    Siempre LO SEÑALA: FUÉ RESUCITADO.

    Bendiciones.

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejercito Celestial.]

  10. Soldado de un Ejercito Celestial. opina:

    Para Hugo Enancio:

    Proverbios 17:7 No conviene al necio la altilocuencia…

    Proverbios 17:10 La reprensión aprovecha al entendido,
    Más que cien azotes al necio.

    Aunque te azoten con pringamosas, la necedad de tus muchas palabras no permiten que entiendas LA VERDAD DE DIOS. Estás cada ves peor.
    Claro lo dice la escritura “no es de todos la fe”.

    Jesús es el Señor.

    [contesta a Soldado de un Ejercito Celestial.]

  11. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para nilbia luna:
    Tu Comentario: Vuelves a repetir lo mismo! Y como que te contradices tu misma. Y te voy a demostrar en una de las partes donde te contradices. Allí te vas a dar cuenta quien es el hereje, ¿ok?

    Tu dijiste: De modo que si Dios estaba en Cristo, entonces ¿quien era esa voz que se escuchó desde el cielo, y la paloma representando el Espíritu Santo de Dios, cuando Jesús era bautizado? Pues ERA EL MISMO DIOS y no las tres personas, porque Dios está EN TODO LUGAR.

    Mi Rpta: Dios ESTABA EN CRISTO y no con Cristo. Que no puedes entender que si Dios estaba EN CRISTO es porque Él MISMO es Dios. Fué la misma ESENCIA y no esencias del Dios de Israel (Jehová). Es por eso que Pablo pudo decir con exactitud: “Dios FUE MANIFESTADO EN CARNE. Nilbia, FUE MANIFESTADO - MANIFESTADO - MANIFESTADO, tal y como lo dijo Pablo en la 1 Timoteo 3:16. Y ustedes los que creen en la trinidad dicen que DIOS SE PERSONIFICO y no que se manifestó. La palabra MANIFESTACION significa: DARSE A CONOCER.” Entonces si la palabra manifestación significa “darse a conocer” pregunto: ¿cómo se dió a conocer? Se dió a conocer EN CARNE. ¿Que se te hace eso IMPOSIBLE en el Dios TODOPODEROSO? Es por lo Mismo que digo QUE USTEDES LO LIMITAN. Y a Dios, eso no le parece, que su creanza lo LIMITE.

    Un ejemplo: “Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y “ORANDO”, el cielo se abrió, Y DESCENDIO EL ESPIRITU SANTO SOBRE “EL” en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.”

    Una corrección: No dijo en tí tengo complacencia sino que “en el cual tengo complacencia.” ESE ES UN ERROR de tu parte.

    Ahora, eso de que el cielo se abrió y se escuchó una voz no significa que habia TRES, sino que el MISMO DIOS que está en todo lugar puede hacer eso; pues se supone que Dios es OMNIPRESENTE. Y como ustedes los describen realmente están diciendo que todo eso es imposible para Dios.

    Otra tú dijiste: YO ENTIENDO QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE;
    PERO EL PROBLEMA AQUI, NO ES RECONOCER EL PODER DE DIOS, SU ONNISCIENCIA, SU ONNIPRESENCIA, Y SU ONNIPOTENCIA

    Mi Rpta: Pues déjame decirte que ustedes los trinitarios NO RECONOCEN EL PODER DE DIOS PORQUE LO DIVIDEN EN TRES ESENCIAS. Nosotros, en cambio, no lo DIVIDIMOS, pues reconocemos que para Dios NO HAY NADA IMPOSIBLE, y es por lo mismo que DIOS SE MANIFESTO - SE MANIFESTO - MANIFESTO EN CARNE, O SEA SE DIO A CONOCER QUE EL MISMO ERA.

    Ya para finalizar voy a concluir con lo siguiente: La creencia de la trinidad dice que la Palabra está separada de Dios, y por tanto es elismo Dios en tres personas. La creencia misma de la trinidad ciuta Juan 1:1 que dice: “Y la Palabra estaba con Dios”ndicando una pluralidad de personas en Dios. Sin embargo, esta frase ‘La Palabra” no se refiere a una persona sino a una expresión del pensamiento del Mismo Dios.

    Contrarias a las demandas a las demandas trinitarias, los creyentes en la Unicidad de Dios, dirán basados en las Sagradas Escrituras que la Palabra (Logos) es la expresión del pensamiento, plan, razón,o mente de Dios. Al principuio la Palabra estaba con Dios, no como una persona distinta, sino como Dios mismo, perteneciendo a Dios, tanto como la palabra de un hombre pertenece a ese hombre. Llegó el tiempo en que esa Palabra se convirtió en hombre (Juan 1:14) y su nombre sería Jesús, la imagen misma de la sustancia de Dios (Hebreos 1:3).

    Nilbia, lea bien las Sagradas Escrituras y usted misma se va dar cuenta quienes en realdad son los herejes. Nosotros creemos y hablamos la DOCTRINA APOSTOLICA que los mismos apostoles y profetas enseñaron. (Efesios 2:20).

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  12. nilbia luna opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [respondiendo al mensaje]

    *******

    ¡¡¡ QUE FRACASO !!!

    ¡¡¡ Y QUE DEPRIMENTE !!!

    TE DIRE PARTE DE LO QUE LE DIJO PEDRO A SIMON EL MAGO:

    No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios. Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón; porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.

    ME AUSENTARE (por algun tiempo)

    DESPIDIENDOME DE ESTE FORO CON UN SALUDO TRINITARIO.

    2 Corintios 13:14. -La gracia del Señor “JESUCRISTO” (el Verbo), el amor de “DIOS” (el Padre), y la comunión del “ESPIRITU SANTO” “sean” (plural) con todos vosotros. Amén.-
    (Fíjense que: (sean está en plural, en vez de sea para singular)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

    [contesta a nilbia luna]

  13. Hugo Enancio opina:

    Para nilbia luna:
    [Y dicho esto una nube bajo del cielo y nilbia luna ascendió a los cielos.

    Desde ahí a de venir a juzgar a los vivos y a los muertos :P ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  14. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para nilbia luna:
    Tu Comentario: ¡¡¡ QUE FRACASO !!!
    ¡¡¡ Y QUE DEPRIMENTE !!!

    Mi Rpta: Nilbia, no te digo hermana porque en tus pasados comentarios no me haz demostrado que tengas a Cristo en tu corazón. Porque si lo tuvieses nunca dijeres que los unicistas no son tus hermanos, porque no creen como tú. No obstante, yo NUNCA te he dicho eso. Eso me demuestra que muchos de los que creen en la trinidad piensan como tú, que no permiten que la luz alumbre a sus semejantes.

    De una persona si no digo NADA, y esa persona es mi hermano Rubén, porque él si lo ha demostrado. Ustedes (los trinitarios, menos Rubén) si nos han catalogado como herejes, así como lo han hecho los católicos en toda su historia.

    Todas estas personas cuando se ven encorralados y no tienen respuesta a nuestros (unicistas) comentarios, inmediatamente nos catalogan como herejes, así los católicos. No son suficientemente capacitados para dar una correcta respuesta, sino que tratan de defenderse con el arma del diablo que es: “son ustedes herejes.”
    Mas yo les diría lo que Moisés le dijo a Faraón: “Tu misma boca te ha condenado.”

    El trinitarismo promueve la creencia en el dios trino y dice descaradamente que es necesario creer en él para poder ser salvo, pero ese dios jamás es mecionado en la las Sagradas Escrituras. El trinitarismo suplanta al Dios verdadero por un dios falso, llamado Trinidad, al que NUNCA CONOCIERON NI ADORARON LOS PROFETAS O LOS APOSTOLES. Dios le advirtió al pueblo de Israel: “Cuidarás todo lo que yo te mando; no añadirás a ello ni de ello quitarás” (Deuteronomio 12:32). Sin embargo, el trinitarismo añade algo jamás mencionado en la Biblia, cuando se atreve a decir que Dios es la unidad de tres personas. Los trinitarios mienten cuando afirman amar las Sagradas Escrituras, porque dejando el mandamiento de Dios se aferran a la tradición de los hombres e invalidan el mandamiento de Dios con la tradición que han recibido (Marcos 7:13).

    La Biblia enseña que aún cuando se cumplieran las palabras de algún profeta, si el tal profeta indujera al pueblo adorar a cualquier otro dios, el pueblo de Dios no debia hacer caso a esas pretensiones, ya que Dios los estaba probándolos para saber si lo amaban con todo su Corazon. Ellos solo debían andar en pos del Dios verdadero para no perder su salvación (Deuteronomio 13:1-4). Dios les mandó a que guardaran sus mandamientos y que no invocaran ni honraran a otros dioses (Éxodo 23:13). La ira de Dios vino sobre Israel, porque lo dejaron a Él y adoraron a los dioses de los pueblos que estaban a sus alrededores, provocándole a ira (Jueces 2:12). Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han Alcanzado los fines de los siglos. Por tanto, amados mios, huid de la idolatria (1 Corintios 10: 11-14).

    La fe trinitaria es una insolente adulteración de la Palabra de Dios. Cualquier credo o “símolo de fe” que proclame estar por encima de la Biblia, o que tiene la llave para interpretar correctamente la Biblia, está exponiendo simplemente un origen antibíblico. Los trinitarios cometen el error de creer en “una fe” basada en el Credo de Atanasio, porque ellos han sido condicionados para aceptar que ese Credo acepta la doctrina sobre Dios de una forma madura, desarrollada, formada, o como una flor doctrinal, mientras que la Biblia solo presenta la doctrina de una manera infantil, embrionaria, no formada, o como un capullo.

    Ellos (triniarismo) que ante la ausencia de una declaración trinitaria en la Santa Escritura, algunos hombres que vivieron después de los apostoles, se dieron a la tarea de formular lo que la Escritura no aclaró, y es que mientras hay un Dios, Él consiste en tres personas distintas. Sin embargo los verdaderos cristianos sabemos que la fe jamás debe estar basada en inventos de hombres sino solamente en la Palabra de Dios que es suficiente y perfecta. “Lámpara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino.” (Salmos 119:105).

    Nunca jamás el número uno podrá igualarse con el tres y la Biblia no presenta semejante desfachatez por ninguna parte. Si se quisiera una plural dad desde una unidad, la única opción possible sería dividir en fragmentos más pequeños la unidad original, pero Dios no está sometido a ninguna división, ya que Él es un sólo y único ser. El primer mandamiento de todos es: “Oye Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor UNO ES” (Marcos 12:29). El trinitarismo esa culpable DE DIVIDIR A DIOS y de transgredir el principal mandamiento de la fe Cristiana.

    Para culminar con lo siguiente, lo hago para que usted que lee estas palabras de su servidor, ore que Dios le abra el entendimiento para así conocer al quien es verdadero (1 Juan 5:20).
    La Biblia habla de Dios como el Padre, porque Él es el Creador de todo cuanto existe y porque nos sustenta y nos cuida (Isaías 63:16; 64:8). La Biblia habla de Dios como el Espíritu Santo, porque Dios es Espíritu y es Santo (Juan 4:24, Apocalipsis 15:4). Finalmente, la Biblia habla de Dios como el Hijo, porque Dios fue manifestado en carne como uno de nosotros, y así como los hijos participaron de carne y sangre, Él (Dios) también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte, al que tenía el imperio de la muerte, es decir al Diablo (Hebreos 2:14-15). En la Biblia, el término Hijo aplicado a Dios, siempre está asociado con la manifestación de Dios en carne como un ser humano (Isaías 9:6; 1 Timoteo 3:16).

    De modo que la doctrina herética de “una segunda persona” viniendo a salvar al hombre no es ninguna prueba verdadera de la encarnación ni de la expiación de nuestros pecados, sino una aberrante caricatura e imitación barata del misterio de la piedad: “Dios fue manifestado en carne (1 Timoteo 3:16).

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  15. Hugo Enancio opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [Mira que cosas Nathaniel tu según Nilbia Luna tampoco tendrías a dios en el corazón, que se siente que te digan eso?? :P

    Ahora entiendes cuando hablo de fe mal entendida, las religiones son grupos que se amotinan en torno a la fe mal entendida, ha sido así desde que nos dimos cuenta que toda acción humana busca poder y control, allí esta el negocio y en eso nada tiene que ver la fe honesta y racional. ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  16. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Hugo Enancio:
    Señor Enancio, nunca había oído de un ATEO que tanto se mete en las Sagradas Escrituras no sabiendo NADA. Me recuerdas mucho a los tres amigos del patriarca Job, Elifaz, Bildad, y Zofar que trataron de desviar al hijo de Dios (Job) por medio de sus consejos que le daban. El diablo es muy astuto, y usa hombres que aparentan ser muy sabios, pero no son sabios, porque se dejan que el cuernudo los use como títeres.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  17. Hugo Enancio opina:

    Para Nathaniel D. Mendoza:
    [Es paradójico que lo digas Nathaniel, porque según tu comentario, tu te metes en las escrituras y en este foro otros cristianos dicen que tu no sabes nada :P
    Entonces Nathaniel como tanta diferencia de interpretación, es que acaso equivocaste tu camino y es Lucifer quien te mueve como títere de feria. ]

    [contesta a Hugo Enancio]

  18. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Hugo Enancio:
    Tu Comentario: Es paradójico que lo digas Nathaniel, porque según tu comentario, tu te metes en las escrituras y en este foro otros cristianos dicen que tu no sabes nada

    Mi Rpta. Bueno, hasta ahorita no lo he escuchado. No sé de donde usted saca esas conclusiones. Es correcto, no sé nada, sino lo que Dios me ha dado a conocer. La sabiduría viene de Dios, Señor Enancio. Y por lo mismo, no me he equivocado de camino, porque lo que yo escribo lo respaldo con la Biblia.

    AH! y claro, tiene que tener sentido porque ese dios trino, que la mayoría de la cristiandad, jamás ha sido mecionado en las Sagradas Escrituras, pues NUNCA FUE CONOCIDO NI ADORARON LOS PROFETAS Y LOS APOSTOLES.

    Es sorprendente ver como la cristiandad trinitaria puedan creer en tantas tonterias, y piensan que así se van a salvar, pero no se han preocupado por creer verdaderamente en la bendita y eterna palabra de Dios.

    Señor Enancio, la Biblia JAMAS ENSEÑA QUE PARA SER SALVO HAY QUE CREER EN ALGUN DIOS TRINO O EN ALLGUNA TRINIDAD, sino que más bien nos advierte que debemos huir de la idolatría y que no debemos contaminarnos con los dioses falsos (1 Corintios 10:14; 1 juan 5:21). El Credoi Católico alucina que para ser salvos debemos creer enla Trinidad, pero esa falsa doctrina no se encuentra en las Sagradas Escrituras. Sin embargo, lo que si está en las Sagradas Escrituras, es que si deseamos ser salvos, debemos aceptar a jesús como el único y verdadero Dios, ya que Él MISMO dijo: “Sino creéis que YO MISMO SOY, morireis en vuestros pecados” (Juan 8:24).

    La doctrina confusa de la Trinidad no proviene de Dios, pues Dios no es Dios de confusión sino de paz (1 Corintios 14:33). La doctrina proviene de Satanás quien es padre de la mentira (Juan 8:44) y el enemigo de nuestras almas (Mateo 13:25).

    Para culminar deseo decir: La falsa iglesia cristiana que no ha querido conformarse a la Escritura, desarrolló una “doctrina” en la que no ha sido dirigida por el Espíritu Santo de Dios, sino por el espiritu de error y por eso el resultado fue un dogma confuso que presenta a otro dios (el dios falso de la trinidad) y enseña “otro evangelio” (otra supuesta forma de ser salvos).

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

Ver más comentarios: « 1 2 3 [4]