Los discípulos recogen espigas en el día de reposo

Imagen Los discípulos recogen espigas en el día de reposo 1

Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Mateo > Los discípulos recogen espigas en el día de reposo (40:12:1 - 40:12:8)

En ese tiempo, Jesús pasó por los sembrados en sábado. Sus discípulos tuvieron hambre y comenzaron a arrancar espigas y a comer.

Y al verlo los fariseos, le dijeron: —Mira, tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el sábado.

El les dijo: —¿No habéis leído qué hizo David cuando tuvo hambre él y los que estaban con él;

cómo entró en la casa de Dios y comieron los panes de la Presencia, cosa que no les era lícito comer ni a él ni a los que estaban con él, sino sólo a los sacerdotes?

¿Tampoco habéis leído en la ley que en los sábados los sacerdotes en el templo profanan el sábado y quedan sin culpa?

Pero os digo que uno mayor que el templo está aquí.

Si hubierais conocido qué significa Misericordia quiero y no sacrificio, no habríais condenado a los que no tienen culpa.

Porque el Hijo del Hombre es Señor del sábado.

2,618 visitas





  Quiero recibir nuevos comentarios sobre éste tema por email



  


4 Comentarios sobre “Los discípulos recogen espigas en el día de reposo”

  1. Triana opina:

    Les saludo con la presencia del Padre ,Hijo y Espiritu Santo!…hemos llegado al siglo 21, y ahun nos estamos preguntando tanto antiguos, como modernos; algunas preguntas las cuales se responden a ciegas (y si un ciego guia a otro ciego ;pasara o se unden en la oscuridad!….( los miles que he estado escuchando); solo se basan en hechos especificos de la Bilbia; y en la graduacion del Instituto de Teo-lo-gia; recibi un mensaje que expuse al momento; pues senti que era del Espiritu Santo: “SE ESTA PROSTITUYENDO, FORNICANDO, Y COMERCIALIZANDO LA PALABRA DE DIOS”…….que Dios les Bendiga siempre.

    [contesta a Triana]

  2. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Triana:

    Tu Comentario:“SE ESTA PROSTITUYENDO, FORNICANDO, Y COMERCIALIZANDO LA PALABRA DE DIOS”

    Mi Rpta: ¿Sabes como se prostituye o se fornica la Palabra de Dios? Te pregunto, porque tú fuiste la que uso esa terminología. Así nos daremos cuenta quienes de las creencias expuestas son los que realmente están fornicando o mas bien adulterando el mensaje de la Palabra de Dios. Así que espero tu respuesta.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

  3. Triana opina:

    Mi Repto:Con todo mi respeto a un viviente pensante; si sabes la palabra de DIOS, (La Biblia); no tendrias que hacerme esa pregunta como se las hacian a nuestro Senor JesuCristo ,los Fariceos, al no entender sus palabras; ya que yo exprese claramente que fue un mensaje que senti me lo dio el Espiritu Santo; y se lo digo mi “Repto” con toda autoridad!……no preguntastes lo de la comercializacion de la palabra de DIOS (me imagino que esa si la sabes verdad!….Que DIOS te Bendiga!…Espero que con su gran sabiduria le ahiga contestado en…….

    [contesta a Triana]

  4. Nathaniel D. Mendoza opina:

    Para Triana:

    No entiendo el por qué cuando hacemos preguntas en este foro. La mayor♂a no tiene respuestas. Entonces, no pongan palabras tales como fornicar o adulterar la Palabra de Dios, si no saben dar la respuesta, cuando se les pregunta. Si van a querer permanecer en estos foros, tienen que estar dispuestos a contestar cuando se les hace preguntas. Pues de eso se trata estos foros.

    Bendiciones

    [contesta a Nathaniel D. Mendoza]

Deja un Comentario

Para publicar videos YouTube: en URL cambiar "http" por "httpv"